6 Casas con sum y living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Parque Leloir, Ituzaingó
Ordenar

USD 170.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gorostiaga 1771
Parque Leloir, Ituzaingó
Dúplex de 4 ambientes en Barrio Cerrado María del Parque, Parque Leloir. El barrio cuenta con excelentes amenities, como: - Pileta para disfrutar del verano. - Sum para reuniones y eventos. - Sauna para relajarse. - Bicisenda para pasear y hacer ejercicio. - Juegos para niños para divertirse. - Seguridad las 24 horas para tranquilidad. El dúplex cuenta con: - Jardín privado para disfrutar del aire libre. - Entrada de auto para un vehículo. En planta baja: - Amplio living comedor. - Cocina comedor diario para disfrutar. - Toilette de recepción para invitados. - Deck trasero para relajarse y disfrutar del jardín. En planta alta: - Tres dormitorios amplios y cómodos. - Baño completoxintel(vrp-vrp-279)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000
485 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
GARCIA LORCA 3962. Entre Thames y La tradicion
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Casa 5 Ambientes, Ituzaingó

Super destacado


Super destacado

$ 380.000
1070 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
De la carreta 793
Parque Leloir, Ituzaingó
Casa contemporanea desarrollada en dos plantas, sobre lote de 1070 metros. En la planta baja hall de ingreso, living comedor, cocina comedor diario, escritorio, baño, lavadero, en la planta alta, escritorio, tres dormitorios, con vestidor cada uno, y baño tricompartimentado, también tiene la posibilidad de hacer otro ambiente mas u otro baño más. Galeria a continuación del living comedor, pileta cuarto de guardado y de herramientas. Calefaccion y aire central. Aberturas de pvc con doble vidrio. Espacio para el ingreso de varios autos.

Super destacado

USD 465.000
1583 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Del Palenque 860
Parque Leloir, Ituzaingó
Casa de 30 años de antiiguedad sobre lote de 1583m2 en excelente estado, en su mayoria desarollada en planta baja y cuenta con un departamento en la parte lateral. Ambientes con grandes ventanales al jardin. En la planta baja cuenta con living comedor, cocina, comedor diario, tres dormitorios, el principal muy amplio con escritorio, vestidor y en suite, otro baño mas en planta alta gran ambiente destinado a family, escritorio con balcon y terraza. En la terraza un estudio. Cochera/galeria con parrilla, lavadero y baño exterior. Departamento con un dormitorio. Y en el exterior quincho y pileta.

Super destacado

USD 298.000
850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
De La Posta 538
Parque Leloir, Ituzaingó
Casa en venta:: parque leloir:: 4 ambientes:: 850M2:: casa en una planta. Excelente chalet en muy buen estado, todo en una planta, con amplio living comedor con vista al frente y al jardín del fondo(7x5), cocina con muebles completos, 3 dormitorios con placard, (en ppal en suite) y baño principal completo. Cuenta con pileta de natación, quincho cerrado impecable, lavadero independiente, entrada de autos, y jardín. Posee una habitación independiente con baño en el fondo. Calefacción central por radiadores, varios aires acondicionado.

Super destacado













































