• Parque Leloir

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Casas con quincho y living comedor y mas de 2 baños en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 330.000

495 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Frers 3421

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-6096) Venta de Casa estilo minimalista, 4 Amb. En Villa Udaondo, ituzaingo. Casa construida en su totalidad con diseño de arquitectura moderna con materiales nobles y de primerísimas marcas. Casa con 125 m2 cubiertos y 25 m2 semicubiertos emplazados en un lote de 426 m2 respetando las casuarinas originarias del lugar y en conjunto con la forestación armoniza con la Reserva Ecológica del Parque Leloir. La propiedad está construida sobre todo el ancho del terreno con una entrada peatonal y otra con portón automatizado. Planta baja: - Living amplio con lindísimas vistas al exterior mediante grandes ventanales de vidrio (pvc), piso cemento microalisado, pared revestida en piedra elegida, hogar con sistema de biotanol para calefacciones todo el ambiente. - Comedor diario con piso cemento microalisado, enorme puerta ventana hacia el jardín del fondo. - Cocina concepto abierto con el área de comedor diario mediante barra desayunador con mesada mármol y amoblamientos de diseño para guardado y almacenamiento de mercaderías. Piso de cemento microalisado como el resto de la casa, tiene una hermosa vista y luminosidad que se logra con ventana estilo raja, ubicada sobre la mesada y bacha de lavado de platos. - Toilette de recepción en bajo escalera. - Galería, quincho con parrilla, área de cochera con entrada directa al interior de la casa por la zona de living o por espacio libre hacia el jardín del fondo. La casa cuenta con perforación y bomba sumergible, como así también con proyecto de futura ampliación en la zona de dormitorios de la planta alta. Planta alta: - Un dormitorio principal en suite, vestidor con Baño en suite completo con hidro y ducha escocesa, aire acondicionado fc. - Dormitorio con placard, ventana con mosquitero, aire acondicionado fc. - Escritorio, posible dormitorio con puerta ventana con rejas y salida a terraza de la casa. Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, comienza a sentir y respirar el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6096)

USD 465.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Del Palenque al 800

Parque Leloir, Ituzaingó

Excelente chalet de 4 ambientes en venta, ubicado en Parque Leloir!! Planta baja: Recepción con living y hogar a leña, comunicada con el comedor. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño compartimentado y salida directa al jardín. Dos dormitorios adicionales con placard y acceso al exterior. Baño compartimentado para uso compartido. Cocina funcional con comedor diario. Área de servicio y comodidades: Amplia cochera cubierta para varios vehículos, equipada con parrilla, horno y plancha a gas. Conexión directa a lavadero, dormitorio y baño de servicio. Casa de huéspedes con entrada independiente, compuesta por estar con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Planta alta: Playroom con balcón al jardín. Escritorio con salida a terraza. Cuarto de guardado con instalación para agua y gas. Exterior: Galería al frente y lateral con vista privilegiada al parque. Piscina de 10 x 5 metros revestida en venecita, con borde térmico. Quincho techado de paja con parrilla y bacha. Características Adicionales: Aire acondicionado en todos los ambientesLosa radiante en toda la casaAberturas de medio punto con vidrio repartido y biseladoRiego por aspersiónSeguridad: Cerco eléctrico. Cámaras de vigilancia y domos. apto crédito! los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 270.000

1040 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

Las Tacuaras al 2900

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de hermosa casa con imponente parque y piscina en Parque Leloirimportante: valor de venta 270. 000 dólares libre de gastos de escrituracion Y honorarios inmobiliarios. La propiedad, que es totalmente eléctrica, aunque está hecha la instalación de gas y que cuenta con doble ingreso, dispone de 1. 040m2 de lote, distribuidos en 150m2 cubiertos (en una sola planta, más quincho) y 890m2 descubiertos (jardín, galería, parque y piscina). La casa consta de un hall de recepción; escritorio; un lindo living-comedor, con aire acondicionado frío-calor y hogar a leña; una cómoda cocina; tres dormitorios (uno con vestidor) ; baño completo; galería; lavadero; quincho con parrilla y baño; piscina; un extraordinario parque; y cochera para muchos autos. A la propiedad se puede ingresar por una puerta o portón automatizado, con cochera pasante para varios vehículos y un espacio techado para otros dos autos. Luego, ya en la casa, que tiene doble acceso -el principal invita a visitar un pasillo recibidor y distribuidor hacia el hall de recepción y escritorio, con amplios ventanales con orientación Norte y vista a un amplio espacio parquizado, y el otro a través de la galería-, se aprecia -a la derecha- un gran living comedor, con salida a una galería con deck de madera descubierta bajo añejos árboles, donde se puede disfrutar de las tardes y noches de verano; y a la vez la cocina -el corazón de la casa- que tiene doble circulación, doble bacha de acero inoxidable, anafe de cuatro hornallas, horno, una amplia mesada, muebles bajo mesada y alacenas. Tanto desde el living como desde la cocina se accede a un amplio distribuidor que conecta a los tres dormitorios, uno con vestidor y el resto con placard, y al baño principal de la casa, y además puede verse un extraordinario parque y una gran piscina. Por último, la casa cuenta con un quincho de más de 60m2 con parrilla y otro baño y tiene todo preparado para la instalación de agua corriente y la red cloacal. Cabe destacar, finalmente, que el circuito aeróbico de Leloir está a menos de 10 minutos en auto -allí se puede correr y andar en bicicleta rodeado de la naturaleza-, y el circuito gastronómico de Martín Fierro y el proyecto Thays, donde se destacan los mejores bares, restaurantes y comercios. En cuanto a la movilidad, está a 200 metros tanto del Acceso Oeste como de El Camino del Buen Ayre (que conecta con la zona Norte de la provincia de Buenos Aires, lo que permite llegar a Capital Federal en 45 minutos mediante cualquiera de las dos vías. Otros Servicios: Parque, Reciclado, Alarma, Jardín trasero, Jardín delantero

Consultar precio

950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

De la doma 1750

Parque Leloir, Ituzaingó

Oportunidad, bajo de valor. Chalet en dos Plantas con inmejorable ubicación. A pasos de Martin Fierro y del polo gastronómico. Pb: Ingresando a la casa cuenta con una sala de estar que comunica con el living comedor y cocina integrada. Baño completo y lavadero. Hermoso parque libre con pileta de 8x4 con venecitas. Quincho abierto con parrilla y quincho cerrado con cocina y baño. Garage cubierto para dos autos o más. Pa: 2 dormitorios con baño compartimentado + 1 dormitorio con baño en suite y vestidor (tan grande que puede funcionar como escritorio o 4to dormitorio) Toman departamento en caba y Castelar. Posibilidad de financiación. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 650.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Cuircuito Aerobico

Parque Leloir, Ituzaingó

Project & Brokers presenta en exclusiva moderna casa en Parque Leloir. Los detalles de la casa en venta en Parque Leloir. Esta casa de diseño moderna esta en uno de las zonas más prestigiosos del Oeste de Gran Bs As, cuenta con tres (3) dormitorios, tres (3) baños. La propiedad está construida sobre una lote de 1400m2 y ofrece 300m2 construidos rodeados de jardines y maravillosas vistas. Una casa de estilo moderno con toques minimalistas, una cocina de calidad totalmente equipada con cocina anafe, isla, campana de acero inoxidable, un living comedor muy espacioso con grandes ventanales y con un baño. La planta superior incluye tres (3) habitaciones, la suite principal con vestidor, baño y salida a terraza privada. Un garage para cinco (5) coches. Las características únicas incluyen: calefacción por loza radiante, aire acondicionado frío y caliente. Griferias monocomando. Los jardines están muy bien cuidados con una gran piscina, diseñada y pensada con estilo a esta lujosa propiedad. Al fondo de la cocina, encontramos un cómodo lavadero y también cuenta con un luminoso escritorio o espacio polivalente en planta baja. Entre otros detalles de esta maravillosa propiedad dispone de calefaccion por losa radiante, aberturas doble vidrio D. V. H. Su estilo refinado dentro de una distribución especial con un proyecto en una forma oval que proporciona la intimidad y la aislamiento.

USD 440.000

2230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

De La Doma al 1200

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta casa de 5 ambientes, quincho, pileta Y cochera cubierta para 2 autos en la mejor zona de parque leloirla propiedad, que tiene un sistema de seguridad completo, dispone de 2. 230m2, distribuidos en 410m2 cubiertos (en dos plantas, más un quincho) y 1. 820m2 descubiertos (parque, terraza y piscina 4, 5 x 10 metros). La pb consta de un lindo living con hogar a leña y radiador; un amplio comedor con vista al parque y aire acondicionado frío-calor y radiador; una cómoda cocina con horno empotrado en la pared, doble bacha de acero inoxidable, mesada de granito, anafe a gas, extractor de aire de acero inoxidable con salida al exterior, muebles bajo mesada, alacenas y una coqueta barra -con copero- integrada al comedor diario, todo de madera de roble; un dormitorio con placard; un baño completo con bañera; y un lavadero independiente con vestuario. En tanto, la pa, a la cual se accede mediante una pintoresca escalera de madera y que posee pisos de parquet, tiene dos dormitorios, uno con baño en suite con hidromasaje, y ambos con amplios vestidores, y un espacio que puede utilizarse como escritorio. Además tiene una preciosa terraza, a la que se accede por un escalera externa caracol desde el parque. Justamente, el parque, que cuenta con un sistema de riego por aspersión, se destaca por su colorida y frondosa vegetación -que incluye diversas plantas, árboles y palmeras-; una pérgola con un deck de madera; una galería cubierta con vista al jardín; otro deck de madera junto a la piscina, de grandes dimensiones y con luminaria de primera calidad; y un espacio cubierto para dos autos. Por último, se destaca un amplio y cómodo quincho con parrilla, ya que puede quedar completamente al descubierto, debido a que se abren tanto el techo como las puertas de vidrio plegadizas. Cabe destacar, finalmente, que el circuito aeróbico de Leloir está a menos de 5 minutos a pié -allí se puede correr y andar en bicicleta rodeado de la naturaleza-, y que el circuito gastronómico de Martín Fierro y el proyecto Thays están a tan solo cuatro cuadras. En cuanto a la movilidad, está muy cerca tanto del Acceso Oeste como de El Camino del Buen Ayre, lo que permite llegar a Capital Federal en 45 minutos mediante cualquiera de las dos vías. Ambientes: Fondo jardínFondo libreGalería cubiertaGarage 2 autosPiletaQuincho con parrillaServicios: Cloacas, GasOtros Servicios: Parque, Reciclado, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Alarma, Jardín traseroinformación legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

USD 465.000

1655 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Del Palenque 800

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Fabiana Beke. venta impecable casa 4 ambientes con pileta más departamento independiente, en el corazón de parque leloir. 255 mts de excelente construcción sobre lote de 1600 mts frente al casco de leloir. Ubicada en la prestigiosa zona de Parque del Leloir, esta propiedad se encuentra frente al Country El Casco del Leloir, una de las áreas más valoradas por su tranquilidad y calidad de vida. Es el corazón de esta reserva protegida. Este entorno ofrece un ambiente residencial de alto nivel, con amplios espacios verdes, seguridad y cercanía a servicios esenciales. Sus calles arboladas y las áreas recreativas hacen de esta zona un lugar ideal para disfrutar de la vida en familia. *Características de la Propiedad: *Planta Baja: - Comedor principal. - Comedor diario. - Cocina. - Living. - Pasillo distribuidor. - Baño completo. - Tres dormitorios (uno en suite con estudio y gran vestidor) - Gran parque. - Pileta. - Departamento absolutamente independiente (un dormitorio, living/comedor y baño completo) - Sector lavadero y toilette. - Quincho. - Garaje. - Galería. - Parrilla. *Planta Alta: - Playroom. - Escritorio. - Living. - Dos terrazas. - Un cuarto de usos múltiples. *Características Adicionales: - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Losa radiante en toda la casa. - Aberturas de medio punto con vidrio repartido y biselado. - Alarma interior, Alarma perimetral, domo y cerco eléctrico. - Riego por aspersión. *Descripción Detallada de la Propiedad: A esta casa sólida y de excelente construcción se accede a través de la puerta del frente o del portón corredizo automatizado. Emplazada en el sector derecho del lote, queda un gran sector de jardín libre y pileta en el costado izquierdo. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living con chimenea, que tiene salida directa al parque, así como un comedor principal, comedor diario y una cocina conectados e integrados en forma de U. Desde el living, un pasillo distribuidor nos lleva a los tres dormitorios y al baño completo. El dormitorio principal cuenta con un espacioso escritorio, un baño con antebaño en suite y un vestidor de gran tamaño, además de tener acceso directo al jardín. Las otras habitaciones también tienen salida al parque, integrando de manera placentera el exterior con el interior, generando ambientes de gran luminosidad. En el sector central de la planta baja, una escalera nos conduce al playroom con balcón, que integra ambos pisos. Debajo de la escalera, hay un espacio de guardado. Este playroom tiene aire acondicionado y losa radiante. Dentro de este espacio, encontramos un amplio living y un cálido ambiente de madera con lucarna que está destinado a estudio/escritorio. Todo integrado. La planta alta tiene acceso a dos amplias terrazas, brindando vistas al frente y al fondo. En esta última encontramos un ambiente extra que puede utilizarse como dormitorio, con agua fría y caliente, y conexión de gas. En el exterior, se destaca una gran galería lateral con acceso directo desde el comedor diario, que incluye un sector de parrilla con cerramiento enrollable. Adyacente, se encuentra un departamento independiente, que incluye cocina completa, living-comedor, un dormitorio con placard empotrado, aire acondicionado, termotanque y baño completo. También hay un área de servicio con el termotanque de la casa, toilette y lavadero. La galería rodea también el sector frente y lateral izquierdo, con encantadoras columnas en forma de arcos, creando un ambiente delicioso de disfrute. El hermoso parque cuenta con una pileta de 10 m por 5 m, con una profundidad que varía de 80 cm a 2 m, y un quincho con parrilla. La propiedad destaca por su excelente ubicación, calidad constructiva y distribución, ofreciendo un estilo de vida cómodo y seguro. Muy cercano al polo gastronómico de Martín Fierro y del Circuito aeróbico. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad! Contáctanos para conocer más y agendar tu visita. Tu nuevo hogar te está esperando en Parque del Leloir! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 480.000

2670 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

De la Media Caña 3500

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en Venta en Parque Leloir – Amplio Chalet con Casa de Huéspedes y Gran Parque. Ubicada en uno de los entornos más exclusivos y naturales de Parque Leloir, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote arbolado, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y espacios generosos. El chalet principal, desarrollado en una sola planta, ofrece un cálido living comedor con hogar a leña y una cocina comedor integrada, logrando un ambiente funcional y acogedor. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos de amplias dimensiones con placard, y dos baños (uno completo y otro con ducha). En la parte posterior del lote se encuentra una casa de huéspedes de construcción más reciente, compuesta por dos dormitorios con placard y baño con ducha, ideal para visitas, familia o uso independiente. La propiedad se completa con un quincho con parrilla, sector de lavadero y, en planta alta, un dormitorio adicional con baño, brindando múltiples posibilidades de uso. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: un imponente parque arbolado y forestado que rodea una piscina de 12 x 6 metros con vereda térmica, generando un entorno perfecto para el descanso y la vida al aire libre. Cuenta con cochera cubierta para dos vehículos y espacio adicional para varios autos. Una propiedad versátil, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades.

USD 800.000

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños7 coch.

De Los Payadores 1500

Parque Leloir, Ituzaingó

Asa en Venta De los Payadores 1555 | Parque Leloir. Imponente casa de categoría completamente amoblada con piscina y gran parque. Exclusiva propiedad de alto nivel ubicada en Parque Leloir, una de las zonas residenciales más prestigiosas del oeste, a tan solo una cuadra y media de Av. Martín Fierro, con acceso inmediato al polo gastronómico y comercial más importante de la zona. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1. 500 m², con 466 m² construidos, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Se vende completamente amoblada. El valor incluye todo el mobiliario, lista para ingresar y disfrutar desde el primer día. Características generales. 6 ambientes más dependencia de servicio (posibilidad de considerarla como 8 ambientes) 6 dormitorios en total. 4 baños completos más toilette. Gran parque parquizado. Piscina en L. Quincho totalmente equipado. Cochera cubierta y múltiples espacios de estacionamiento. distribución. Planta Baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con techos de madera, excelente luminosidad y salida directa al jardín. La cocina presenta un diseño moderno con desayunador, integrada al área social y pensada tanto para la vida diaria como para reuniones. En esta planta se encuentran: Toilette de recepción. Master suite principal en planta baja con vestidor y baño completo con jacuzzi. Dormitorio adicional que puede funcionar como escritorio. Lavadero independiente con baño completo. Dependencia de servicio. El área social se conecta con una gran galería tipo quincho completamente equipada con: Parrilla. Horno de barro. Cocina. Baño exterior completo. Un espacio ideal para reuniones y vida social. Planta Alta. Tres dormitorios adicionales. Baño completo compartido. Espacio tipo playroom o sala de estar. exterior. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Cuenta con un parque parquizado de aproximadamente 800 m², con: Piscina en L. Sistema de riego automatizado. Iluminación perimetral. Un entorno privado, verde y silencioso, ideal para disfrutar en familia. Detalles destacados. Construcción del año 2010. Excelente estado general. Ambientes amplios y funcionales. Propiedad lista para habitar. Se entrega completamente equipada y amoblada. ubicación. Ubicada en Parque Leloir, en una zona privilegiada por su entorno natural, tranquilidad y accesos. A solo una cuadra y media de Av. Martín Fierro, con cercanía inmediata a restaurantes, comercios y principales accesos. Condiciones. El propietario acepta financiación. Evalúa permuta. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, confort, ubicación premium y la posibilidad de ingresar sin necesidad de equipar nada.

USD 465.000

1583 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Del Palenque 860. Entre Del cielito y Del pericon

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-6071) chalet en dos plantas, 5 amb. Parque Leloir, Ituzaingo. Imponente chalet residencial en el corazón del Parque Leloir, construido en su totalidad con ladrillos a la vista, impecable techo de tejas francesas, ventanales y puertas de madera dura lustrada con vidrios repartidos y biselados. Propiedad está diseñada para albergar a una familia numerosa, ya que tiene todos los ambientes cómodamente distribuidos. Tiene un total de 340 m2 cubiertos, edificada sobre un lote de 1583 m2 con un paisajismo único en el parque, una gran piscina ubicada para recibir sol todo el día, quincho con parrilla ideal para reuniones sociales y poder disfrutar la añosa arboleda al aire libre. Planta baja: - Living con hogar a leña y ventanales al parque. - Comedor con pisos de cerámica roja. - Comedor diario. - Cocina con mesada de mármol con muebles bajo y sobre de madera. - Lavadero con muebles de guardado y bacha. - Dormitorio principal en suite con piso de cerámica, gran vestidor alfombrado, Baño en suite con doble bacha de mármol. - Dos dormitorios con placard y alfombra. - Baño compartimentado y mesada. - Cochera con mesada, parrilla cubierta. - Dependencia de servicio a la salida de la casa. - Quincho de paja completo. - Galerías. - Pileta con borde atérmico con filtro y luces. Planta alta: - Escritorio alfombrado, Playroom con balcón y salida a terraza. - Deposito con instalación de gas y luz, todo vidriado (posible gimnasio). - Casa de casero: cocina con mesada, baño completo, dormitorio, comedor living todo integrado y patio. Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estas buscando, hace la visita virtual, vos mismo haciendo click, en el logo de la filmación y comenza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunicate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6071)

USD 890.000

2250 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Carlos Reyles

Parque Leloir, Ituzaingó

Hermosa propiedad de estilo Francés, en inmejorable ubicación de Parque Leloir. Desarrollada en dos plantas, en planta baja posee hall de acceso con doble altura, living comedor con sala de estar y playroom, toilette, amplio escritorio con baño completo, gran cocina comedor con isla, bodega, lavadero, sala de despensa, garage para 4 vehículos con armario para guardado de herramientas, departamento de huésped con living, comedor, baño completo y dos habitaciones. Amplia galería. En planta alta posee cuatro dormitorios (tres en suite con hidromasaje y vestidor), salón de juegos/gimnasio. Todos los dormitorios cuentan con balcón con salida al jardín. En el exterior posee piscina, hermoso parque libre, quincho anexado a la vivienda con mueble de cocina con isla, baño completo con ducha y parrilla con frente en acero inoxidable. Sala de máquinas. Detalles de categoría y excelente calidad constructiva: Todos los revestimientos son de 1era. Calidad importados (Italia -España). Artefactos sanitarios Línea Roca y griferías fv línea Dominic y Alesia. Los muebles de cocina y quincho cuentan con mesadas en Silestone con bajo mesada y alacena laqueado. Calefacción con sistema de radiadores. Carpintería de Aluminio línea A30 con dvh. Parque con riego automático. Portones de acceso eléctrico.. Sistema de cámaras de seguridad y alarma. Grupo electrógeno a gas que abastece a toda la vivienda. Superficie total: 2. 250 mts2 (superficie cubierta: 790 mts2, superficie semicubierta: 190 mts2). -

Ver mapa