• Parque Leloir

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

366 Casas con living y living comedor en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 465.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Del Palenque 800

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta 4 dormitorios en parque leloir. nuevo valor! Excelente propiedad, gran lote, estilo y espacios para toda la familia. Ubicada en el corazón del parque, esta solida y funcional propiedad se emplaza sobre un imponente lote de 1600m2 y 400m2 cubiertos, ofreciendo privacidad, naturaleza y múltiples espacios pensados para disfrutar y vivir con comodidad. Esta desarrollada casi en su totalidad en planta baja, gran living comedor con hogar, con vistas al jardin, cocina totalmente equipada con comedor diario. Sector privado con master suite, gran vestidor baño completo compartimentado y escriturio. Dos dormitorios junior con placard y baño completo. En planta alta, gran playroom que balconea al living, con escritorio, balcon terraza y habitacion o cuarto de guardado exterior. Quincho semi cubierto, garage semi cubierto para varios autos con parrilla, jardin arbolado con piletas de 12 x 5. Dependencia de servicio con baño y lavadero. Departamento independiente de dos ambientes, con baño completo y cocina equipada (casa de caseros) Aberturas de madera con vidrios biselados, calefacción por losa radiante en toda la casa, aire acondicionado split. Sistema de riego. Portón de acceso automatizado, alarma y cámaras domos. La propiedad combina la calidez de una casa tradicional con los espacios funcionales que demanda la vida moderna, en un entorno arbolado, tranquilo y con excelente acceso. Parque Leloir es una zona residencial de 600 hectáreas en las que coexisten barrios cerrados, countries y quintas. Está ubicado en Ituzaingo, a 24 km de caba y se puede acceder desde la General Paz en menos de 15 minutos por el Acceso Oeste. Es pionero en este tipo de urbanizaciones. Es uno de los dos pulmones verdes más grandes del conurbano y fue declarada área ecológicamente protegida por la municipalidad. Por este motivo existen estrictas reglamentaciones para preservar el ecosistema natural. Los lotes amplios también permiten que haya una buena distancia entre las propiedades. La forestación del lugar es abundante. Actualmente hay ejemplares de eucaliptus, ombúes, pinos y cedros y gran variedad de aves. En sus orígenes la mayoría de las propiedades tenia destino de casa de fin de semana, pero desde hace ya varias décadas esta relación se invirtió, cada vez más gente elige Parque Leloir como residencia permanente, lo cual posibilito el desarrollo del actual polo gastronómico y de oficinas sobre la Avenida Martin Fierro, logrando el perfecto equilibro entre trabajo, descanso y recreación. xintel(ler-ler-7320)

Destacado

USD 485.000

$ 200.000 Expensas

726 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Dr. Nicolas Repetto 1212

Parque Leloir, Ituzaingó

Descubrí la elegancia y el confort en cada rincón de esta espectacular casa de 6 ambientes, ubicada en el prestigioso Parque Leloir, Ituzaingó. Diseñada meticulosamente sobre un amplio terreno de 650 m², esta residencia te ofrece un refugio excepcional de lujo y comodidad. Al ingresar, te recibirán sus 280 m² cubiertos, distribuidos inteligentemente en planta baja y primer piso, proporcionándote una experiencia fluida y accesible. Con 5 lujosos dormitorios y 4 baños, cada espacio se convierte en tu propio lugar de tranquilidad y relajación. La casa también dispone de un baño de servicio adicional, asegurando máxima funcionalidad. Cuenta con dos calderas y losa radiante en las dos plantas de la casa. También tiene dos tanques de agua de 1000 litros cada uno, riego automático para el jardín. Parrilla de acero inoxidable. Relájate en el jardín que rodea la casa, también con su amplia pileta con jacuzzi, que la podes disfrutar todo el año ya que cuenta con caldera para climatizarla, vivilo junto a tus mascotas, en un entorno seguro y acogedor. Además, cuenta con mas de tres, espacios de estacionamiento que ofrecen la comodidad que buscas. Como añadido, esta joya arquitectónica es apta para crédito, facilitando la adquisición de tu nuevo hogar. Aprovecha esta oportunidad única en el oeste del Gran Buenos Aires y disfruta de una vida de confort, estilo y naturaleza. Tu nuevo hogar te está esperando en Parque Leloir. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 235.000

$ 110.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gauchos de Guemes 2300. Entre La Yerra

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta 3 dormitorios Condominio Leloir Green Houses Parque Leloir. nuevo valor, apto credito. En el corazón de Parque Leloir, rodeado de verde y tranquilidad, se encuentra este moderno duplex de 135m2 cubiertos desarrollados en dos plantas, ideal para quieres buscan confort, seguridad y calidad de vida. Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor integrado, con grandes ventanales y salamandra Tromen, pensado para compartir momentos en familia o amigos, con conexión directa al jardín privado. La cocina se integra de manera practica y funcional, totalmente equipada, logrando un ambiente cálido y contemporáneo. Espacio oculto para conexión de lavarropas. Toilette de recepción. En planta alta se ubican los tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, , otorga privacidad y comodidad. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, perfectos para la familia o espacios de trabajo. El jardín con parrilla invita a disfrutar de reuniones al aire libreen un entorno relajado. Cochera pasante cubierta con persiana de aluminio, guarda útiles y cochera externa para un segundo vehículo. Detalles de categoría: calefacción por losa radiante, brinda una temperatura uniforme en toda la casa, aberturas dvh, termo solar, pisos de porcelanato. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. El Complejo cerrado Green Houses ofrece un entorno seguro y familiar, con la tranquilidad característica de Parque Leloir y una ubicación excelente, una propuesta ideal para quienes buscan combinar naturaleza, confort y modernidad en un solo lugarxintel(ler-ler-7630)

Destacado

USD 595.000

637 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Udaondo 2100. Entre Federico leloir y De la carreta

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta Casa moderna 7 ambientes en Parque Leloir, sobre Av. Udaondo. Propiedad de excelente categoría, ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, con rápida salida al Acceso Oeste y Av. Martín Fierro. De diseño contemporáneo y funcional, la casa se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y pensados para el confort diario. Planta baja. • Recibidor de ingreso. • Living comedor amplio y muy luminoso. • Cocina totalmente equipada con isla central. • Lavadero independiente. • Dormitorio (ideal dependencia o escritorio) • Baño completo. Planta alta. • Suite principal con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Dos dormitorios adicionales con baño en semisuite. Exterior. • Galería con parrilla. • Quincho cerrado. • Baño exterior. • Piscina con sistema de filtrado. • Garage con capacidad para tres autos. Detalles de calidad. • Calefacción por losa radiante eléctrica. • Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes. • Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) • Excelente calidad constructiva y terminaciones. Ubicada en la entrada de Parque Leloir, combina la tranquilidad del entorno con una ubicación estratégica, cercana a polos gastronómicos, comerciales y principales accesos. Con una superficie cubierta de 300 m², es una propiedad ideal para familias que buscan espacio, confort y diseño moderno. Apta crédito según entidad bancaria. Consultanos para coordinar una visita. German Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7182)

Destacado

USD 250.000

$ 70.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De la Tradicion al 2300

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de casa 4 ambientes en condominio privado las lilas - parque leloirubicada en el prestigioso Condominio Privado Las Lilas, esta residencia ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y privacidad, en un entorno natural inigualable. Su excelente ubicación, a tan solo dos cuadras de la calle Martín Fierro y a ocho cuadras de Acceso Oeste, brinda una conectividad inmejorable con la Ciudad de Buenos Aires y las principales zonas comerciales y gastronómicas del área. La propiedad cuenta con una distribución moderna y funcional: Planta Baja: Elegante hall de entrada, toilette de recepción, amplia cocina-comedor integrada con vistas al jardín privado y cochera. Planta Alta: Tres dormitorios, incluyendo una suite principal, y un baño completo adicional. Comodidades y servicios del condominio: Calles asfaltadas e iluminadas. Ingreso con portón automático. Sistema de recolección de residuos. Cocheras cubiertas en cada unidad. Preinstalación para calefacción por radiadores o aire frío-calor. Exclusividad garantizada con solo 24 unidades independientes. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y sofisticado. unidad: medianapropietario acepta permuta en barrio cerrado (zona oeste) apto creditosi esta propiedad no cumple con tus expectativas, podemos ayudarte realizando una búsqueda personalizada. Contactanos al numero que figura en la publicación y te asesoramos personalmente! Nota: La descripción de la propiedad; valor, medidas, servicios, impuestos y expensas son aproximadas, pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 395.000

2012 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Del Recado 3700

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta en parque leloir. Increíble casa estilo chalet con una solida construcción y ubicada en un entorno natural inigualable. La casa cuenta con 307 m2 cubiertos, distribuidos en espacios amplios, funcionales y muy luminosos gracias a las amplias ventanas que permiten una conexión constante con el exterior. En planta baja contamos con un amplio living comedor con techos altos de madera a la vista aportando calidez y carácter y un hogar a leña moderno, cocina con vista al jardín, baño completo y jardín de invierno o quincho cubierto contiguo. En planta alta contamos con un play o family super amplio con pisos de madera que balconea hacia el living, suite principal con placard tipo vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo compartimentado. Calefacción por radiadores. En el exterior contamos con una casa de caseros que se puede utilizar como lugar de guardado, taller, etc, piscina de 10 x 4 con amplio solárium con piso refractario. Portón de acceso automatizado. El parque es un verdadero refugio natural repleto de especies autóctonas que brindan privacidad y belleza en cada rincón. Ubicada en Parque Leloir, una de las zonas mas exclusivas y verdes del oeste del Gran Buenos Aires. Entorno natural, calles arboladas y una atmosfera tranquila ideal para disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza. Coordina tu visita y descubrí el encanto de este chalet único! Los gastos de escritura son a cargo del compradorxintel(ler-ler-7536)

Destacado

USD 490.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

De Los Payadores 1100

Parque Leloir, Ituzaingó

Propiedad a la venta en Parque Leloir, resuelta en 2 plantas. En la planta baja: se encuentra el living comedor, cocina, un toilette, lavadero y un playroom ambos separados con blindex. En la planta alta: cuenta con 4 dormitorios, dos con vestidor y uno mas pequeño, la ultima habitación es en suite con vestidor, 3 baños y al final del pasillo nos encontramos con una pequeña escalera que nos lleva a una hermosa terraza con un jacuzzi. En la parte exterior: cuenta con una piscina amplia, galeria semi cubierta con parrilla y barra, y cochera semi cubierta para 2 vehiculos. Características a destacar: riego por aspersión y aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicada en Parque Leloir, a pocas cuadras de la Av. Martín Fierro con gran variedad de locales gastronómicos. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 240.000

174 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Armada Argentina 400

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. escucha propuestas con propiedad como parte de pago. venta casa quinta en haras myriam, parque leloir, ituzaingo. lote 632M2. M2 cubiertos 170M2. 100% reciclada. 5 ambientes. 4 dormitorios. 3 baños. pisicina. jardín. distribución: planta baja. galería tipo porch de entrada 6. 4x2. 8. cocina comedor integrada 6x4. living con salamandra marca tromen 5x6. toilette de recepción 1, 25x2. suite principal con baño completo Y placard 3, 7x5, 9. segundo dormitorio 2, 8x3, 8. baño completo 1, 5x1, 6. lavadero 3, 2x 1, 5. altillo de guardado. planta alta. balcón interno 6x1, 4. tercer dormitorio 3x3. cuarto dormitorio 3x3. exterior. jardín arbolado. quincho semicubierto. pileta. portón automático. adicional: -posibilidad de compra amoblada! - 4 equipos de aire acondicionado instalados: uno de 6mil frigorias frio calor en el living, otro igual en el comedor, un equipo de 4, 5mil frigorias frio calor en cada habitacion de la planta baja. - salamandra tromen A leña con horno. - servicio de gas. - porton electrico. - estructura de ladrillo original. - estufa tiro balanceado en cada habitacion de planta baja. - techo hecho A nuevo. - piso de madera. ubicación: - A metros de la rotonda de haras myriam. - A 1 cuadra Y media de udaondo. - A 7 cuadras de udaondo Y tradicion (supermercado abastecedor Y zona comercial) - lineas de colectivo cercanas: 441, 390, 461. medidas aproximadas, las reales surgirán de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Gorostiaga 1700

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Buchacra. toma en parte de pago depar tamento dos ambientes en ituzaingó centro norte, O en castelar de menor valor! Duplex en venta en barrio privado maria del parque, parque leloir, Ituzaingó oportunidad!! - El barrio se encuentra ubicado en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, a pocas cuadras del Acceso Oeste. Cuenta con pileta, gimnasio, sala de juegos y sum, y sus servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloaca y gas natural, además de vigilancia y cámaras de seguridad en todo el perímetro, con el objetivo de otorgar seguridad y tranquilidad a las familias. - En cuanto al dúplex, esta desarrollado en 2 plantas, en planta baja: living comedor, cocina comedor diario, toilette, lavadero cubierto, patio con parrilla, cochera para 2 autos. En planta alta: cuenta con 3 dormitorios, altillo y 1 baño completo. María del parque esta ubicado: A 3 cuadras de colectora acceso oeste. A 3 cuadras de Udaondo. A 10 cuadras del puente Barcala con acceso a autopista del oeste (mano capital y Lujan) A 20 cuadras de Martin Fierro y su nuevo polo gastronómico (Kansas, Cuenta ganado, Patagonia, entre otros) A 10 minutos caminando del circuito aeróbico de Parque Leloir. Contáctame y coordinamos una visita al instante! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

512 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Nicolas Reppeto 2300

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa de 7 Ambientes en Venta – Parque LeloirExclusiva residencia de dos plantas ubicada en Parque Leloir, diseñada para combinar confort, amplitud y espacios de entretenimiento en un entorno tranquilo dentro de barrio cerrado. Planta baja: Living comedor amplioCocina con islaEscritorioToilette de recepciónLavaderoHabitación de servicio con bañoPlanta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor3 dormitorios con placard2 baños completos2 balconesExterior y amenities: Amplio parquePileta de 8, 5 x 3, 5 m y jacuzziQuincho techado con parrilla y bañoGarage descubierto para 4 autosServicios: electricidad, gas y agua corrienteOtros espacios: dependencia, lavadero y parqueUna propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, confort, entretenimiento y privacidad, en un barrio cerrado sin seguridad. ¡Coordiná tu visita y conocé esta propiedad única en Parque Leloir! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Ver mapa