• Parque Leloir

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Casas con living y living comedor y 4 ambientes en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 470.000

1516 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

de los Reseros 1300. Entre Hernandez, Jose. y De La Zamba

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta Casa 4 Ambientes con Parque y Piscina en Parque Leloir, Ituzaingó Exclusivo chalet desarrollado íntegramente en una sola planta, con 250 m² cubiertos sobre un imponente lote de 1. 516 m², completamente parquizado y rodeado de una cuidada selección de árboles y especies que brindan privacidad, armonía y un entorno natural único. Ubicada en una de las calles más prestigiosas de Parque Leloir, en pleno corazón de la reserva ecológica, esta propiedad combina tranquilidad, naturaleza y excelente accesibilidad, permitiendo disfrutar de un estilo de vida privilegiado durante todo el año. Luminoso living-comedor con hogar a leña y chimenea. Pisos de mármol. Grandes ventanales con vistas abiertas al parque. Cocina-comedor totalmente equipada, con mesadas de mármol y mobiliario de diseño. Toilette de recepción. Dormitorio principal con pisos flotantes de madera y amplio placard con interiores completos. Dos dormitorios adicionales con placard y pisos flotantes de madera. Baño completo que asiste al sector privado. Exterior. Amplio frente con portón automatizado. Camino de lajas hacia el sector de estacionamiento. Cochera cubierta para varios vehículos. Gran parque arbolado. Piscina revestida en venecitas, con borde atérmico, solárium y sistema de filtrado. Quincho independiente con parrilla, mesada, bacha y baño auxiliar. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, la calidad de sus materiales y su privilegiado entorno natural, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en una de las zonas más exclusivas del Oeste. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad en persona. Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-6399)

USD 420.000

705 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Del Mangrullo 1100

Parque Leloir, Ituzaingó

[nicora-611] np 1730. En una de las zonas más buscadas del oeste, se ofrece esta propiedad donde el diseño, la calidad constructiva y el buen gusto marcan la diferencia. Ubicada en un entorno arbolado y residencial, con excelente acceso y tranquilidad. Estupenda casa desarrollada sobre terreno de 705 m2, y una superficie cubierta de 201 m2, distribuidos en dos plantas. Al frente frondoso jardin y estanque con peces En la planta baja, recepcion con mueble recibidor, y toilette, living comedor, un estar que integra la cocina, amplia, luminosa y totalmente equipada. . lavadero independiente, espacioso. La propiedad cuenta con caldera central y radiadores. En la planta alta, encontramos la suite principal con vestidor, y dos dormitorios mas con un baño completo. Todos los ambientes cuentan con hermosas vistas ya que la casa se desarrolla en el centro del terreno Piscina con climatizacion solar. Quincho con parrilla y dependencias, totalmente equipado. Con cerramientos rebatibles, split frio calor. etc. Estado impecable. Ambientes amplios y luminosos. Detalles de categoría. Gran parque ideal para disfrutar en familia. Piscina con climatizacion solar. Quincho con parrilla: Espacios cómodos para reuniones y vida social. Cocheras. Lista para mudarse. Documentación al día. nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

USD 440.000

2230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

De La Doma al 1200

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta casa de 5 ambientes, quincho, pileta Y cochera cubierta para 2 autos en la mejor zona de parque leloirla propiedad, que tiene un sistema de seguridad completo, dispone de 2. 230m2, distribuidos en 410m2 cubiertos (en dos plantas, más un quincho) y 1. 820m2 descubiertos (parque, terraza y piscina 4, 5 x 10 metros). La pb consta de un lindo living con hogar a leña y radiador; un amplio comedor con vista al parque y aire acondicionado frío-calor y radiador; una cómoda cocina con horno empotrado en la pared, doble bacha de acero inoxidable, mesada de granito, anafe a gas, extractor de aire de acero inoxidable con salida al exterior, muebles bajo mesada, alacenas y una coqueta barra -con copero- integrada al comedor diario, todo de madera de roble; un dormitorio con placard; un baño completo con bañera; y un lavadero independiente con vestuario. En tanto, la pa, a la cual se accede mediante una pintoresca escalera de madera y que posee pisos de parquet, tiene dos dormitorios, uno con baño en suite con hidromasaje, y ambos con amplios vestidores, y un espacio que puede utilizarse como escritorio. Además tiene una preciosa terraza, a la que se accede por un escalera externa caracol desde el parque. Justamente, el parque, que cuenta con un sistema de riego por aspersión, se destaca por su colorida y frondosa vegetación -que incluye diversas plantas, árboles y palmeras-; una pérgola con un deck de madera; una galería cubierta con vista al jardín; otro deck de madera junto a la piscina, de grandes dimensiones y con luminaria de primera calidad; y un espacio cubierto para dos autos. Por último, se destaca un amplio y cómodo quincho con parrilla, ya que puede quedar completamente al descubierto, debido a que se abren tanto el techo como las puertas de vidrio plegadizas. Cabe destacar, finalmente, que el circuito aeróbico de Leloir está a menos de 5 minutos a pié -allí se puede correr y andar en bicicleta rodeado de la naturaleza-, y que el circuito gastronómico de Martín Fierro y el proyecto Thays están a tan solo cuatro cuadras. En cuanto a la movilidad, está muy cerca tanto del Acceso Oeste como de El Camino del Buen Ayre, lo que permite llegar a Capital Federal en 45 minutos mediante cualquiera de las dos vías. Ambientes: Fondo jardínFondo libreGalería cubiertaGarage 2 autosPiletaQuincho con parrillaServicios: Cloacas, GasOtros Servicios: Parque, Reciclado, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Alarma, Jardín traseroinformación legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

USD 210.000

$ 50.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tradición y La Yerra LAS Lilas UC Uf 3

Parque Leloir, Ituzaingó

Está ubicado sobre calle asfaltada en la zona de pleno desarrollo comercial y gastronómico de Parque Leloir (Ituzaingó), a solo dos cuadras de Martín Fierro y a ocho de Autopista del Oeste, además cuenta con fácil acceso por el parque del buen aire. Es una zona completamente arbolada considerada pulmón de la ciudad. Las Lilas, es un condominio que se adapta a los nuevos estilos de vida, es un proyecto arquitectónico de características muy notables, moderno con soluciones arquitectónicas de estilo y calidad. El Condominio presenta 24 unidades en total. Las mismas disponen de dos plantas; En planta baja cuenta con cocina integrada junto al estar comedor, toilette, hall, entrada de auto y jardín privado. En planta alta se encuentran tres dormitorios, principal en suite y un baño completo. El condominio cuenta con un acceso y una salida independiente, calles pavimentadas con iluminación lateral. Se diseñaron viviendas con grandes aberturas que incorporan el verde a los espacios interiores a la vez permiten iluminar de forma natural cada vivienda. El proyecto responde a las necesidades funcionales de la vida moderna ya sea como primera vivienda para parejas o pequeñas familias, y resguarda a la familia que busca la seguridad que un condominio ofrece. Características: * Ingreso y egreso con portón automático* Calles pavimentadas e iluminadas* Calefacción por radiadores*Pre-instalación para equipos de aire acondicionado frió-calor* Despacho de residuos. * 24 unidades independientes* Cochera cubierta en cada unidad.

USD 270.000

1040 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

Las Tacuaras al 2900

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de hermosa casa con imponente parque y piscina en Parque Leloirimportante: valor de venta 270. 000 dólares libre de gastos de escrituracion Y honorarios inmobiliarios. La propiedad, que es totalmente eléctrica, aunque está hecha la instalación de gas y que cuenta con doble ingreso, dispone de 1. 040m2 de lote, distribuidos en 150m2 cubiertos (en una sola planta, más quincho) y 890m2 descubiertos (jardín, galería, parque y piscina). La casa consta de un hall de recepción; escritorio; un lindo living-comedor, con aire acondicionado frío-calor y hogar a leña; una cómoda cocina; tres dormitorios (uno con vestidor) ; baño completo; galería; lavadero; quincho con parrilla y baño; piscina; un extraordinario parque; y cochera para muchos autos. A la propiedad se puede ingresar por una puerta o portón automatizado, con cochera pasante para varios vehículos y un espacio techado para otros dos autos. Luego, ya en la casa, que tiene doble acceso -el principal invita a visitar un pasillo recibidor y distribuidor hacia el hall de recepción y escritorio, con amplios ventanales con orientación Norte y vista a un amplio espacio parquizado, y el otro a través de la galería-, se aprecia -a la derecha- un gran living comedor, con salida a una galería con deck de madera descubierta bajo añejos árboles, donde se puede disfrutar de las tardes y noches de verano; y a la vez la cocina -el corazón de la casa- que tiene doble circulación, doble bacha de acero inoxidable, anafe de cuatro hornallas, horno, una amplia mesada, muebles bajo mesada y alacenas. Tanto desde el living como desde la cocina se accede a un amplio distribuidor que conecta a los tres dormitorios, uno con vestidor y el resto con placard, y al baño principal de la casa, y además puede verse un extraordinario parque y una gran piscina. Por último, la casa cuenta con un quincho de más de 60m2 con parrilla y otro baño y tiene todo preparado para la instalación de agua corriente y la red cloacal. Cabe destacar, finalmente, que el circuito aeróbico de Leloir está a menos de 10 minutos en auto -allí se puede correr y andar en bicicleta rodeado de la naturaleza-, y el circuito gastronómico de Martín Fierro y el proyecto Thays, donde se destacan los mejores bares, restaurantes y comercios. En cuanto a la movilidad, está a 200 metros tanto del Acceso Oeste como de El Camino del Buen Ayre (que conecta con la zona Norte de la provincia de Buenos Aires, lo que permite llegar a Capital Federal en 45 minutos mediante cualquiera de las dos vías. Otros Servicios: Parque, Reciclado, Alarma, Jardín trasero, Jardín delanteroinformación legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

USD 300.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Antonio Caggiano 4039

Parque Leloir, Ituzaingó

- acepta permuta- Casa en venta – 4 ambientes | Ituzaingó Excelente propiedad ubicada en una zona tranquila y residencial de Ituzaingó, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios verdes. La casa se desarrolla en dos pisos sobre un amplio lote de 20 x 50 metros, ofreciendo gran potencial tanto para vivienda familiar como para futuras ampliaciones. Características principales: Casa de 4 ambientes, funcional y luminosa. Desarrollada en dos plantas. Living amplio. Cocina con buen espacio de guardado. 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 1 Vestidor. 2 baños completos. Exterior: Gran parque. Pileta, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Galería con parrilla, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Gracias a las dimensiones del terreno, la propiedad brinda privacidad, múltiples espacios de recreación y una excelente calidad de vida. Entorno residencial, con buen acceso a servicios y transporte. Una oportunidad única para quienes valoran el espacio, el aire libre y el confort. Karina Carrasquero y Andrea Misuraca Matrícula cucicba 9135 / mn 377. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero y Andrea Misuraca, Matrícula cucicba 9135 / mn 377 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9135 / mn 377

USD 650.000

1600 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Dirección no informada

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel (tav-5676) venta casa 4 Amb. Parque leloir, Ituzaingo. Casa minimalista de vanguardia, construida en su totalidad con materiales sólidos y de alta gama y buen gusto. La casa está diseñada en dos plantas con un total de 350 m2 cubiertos, creando vistas increíbles hacia el exterior en donde el verde y la naturaleza integran a la casa en todos los momentos del día, ya que se encuentra en un lote de 1600 m2 especialmente parquizado, manteniendo las especies autóctonas del Parque Leloir. Planta baja. - Living con piso porcelanato, aire frio calor, ventanales dobles, muebles a medida, - Cocina con mesada silestone, desayunador y muebles de bajo y sobre mesada. - Toilette con bacha. - Comedor diario con piso porcelanato y ventanales. - Lavadero con mesada, bacha y salida exterior., integrado a la cochera. - Dos dormitorios con placard, aire frio calor, ventanales. - Baño compartimentando con los dos dormitorios, doble bacha y bañera. Planta alta. - Dormitorio en suite con ventanales vista al parque, aire frío calor. - Todos los muebles a medidas. - Baño suite doble bacha, mesada mármol. Hidro doble. Afuera. - Garaje doble con portón elevadizo con ventanales y parrilla. - Dependencia y baño de servicio. - Pileta con borde atérmico y revestida en venecita, playa húmeda. - Aire frío y calor en todos los ambientes. - Generador. - Ventanas de pvc doble vidrio en toda la casa. - Portón automatizado. - Alarma perimetral y monitoreada. - Riego por aspersión. Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, mira el video de abajo y comienza a sentir y respirar el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-5676)

USD 950.000

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Dirección no informada

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 5642. Venta de Casa Minimalista, 5 Amb. Con parque y piscina, en parque leloir, Ituzaingó Lujosa Casa minimalista, emplazada en la mejor zona de Parque Leloir, sobre lote de 2. 000 mt. A pocas cuadras de los mejores locales gastronómicos y paseo de compras de Av. Martin Fierro y De los Reseros, rodeado de arboles que enmarcan la zona ecológica que la caracteriza. La propiedad tiene un estilo moderno y gran porte de suntuosidad y buen gusto, construida en tres plantas, con un total de 450 Mts. Construidos. Area social. Gran living con hogar a gas, comedor principal y cocina, comedor diario, integrado con comunicación directa a los demás espacios exteriores e interiores con grandes aberturas hechas a medida, Alemanas de pvc, doble cierre hermético dvh, (blindex de 5 mm, cámara de aire de 3 mm, mas blindex de 5mm. Toda la iluminación de la propiedad es con luces de led y diseño para cada ambiente en particular. La propiedad cuenta con un total de 5 baños, cada uno con sus sanitarios de diseño y grifería de alta gama. Planta baja: Garaje para 2 autos. Deposito. Lavadero. Baño completo de servicio. otro baño completo. Escritorio. Galería con parrilla de aceroinoxidable, mesada. Piscina 12 x 5 con playa húmeda, Jacuzzi, filtro, luces. Planta alta: Primer piso. Dormitorio principal con vestidor y baño completo condoble bacha, inodoro y bidet separado, ducha separada con mampara de vidrio (Shawer), hidromasaje doble (Versailles) Terraza. 2 Dormitorios con placar. Baño completo con bañera, ducha y mampara de vidrio (Shawer), ante bañócon doble bacha. Segundo piso: Playroon. Cuarto de maquinas: Termotanque a gas rheem alta recuperación, tanque de agua, equipo de calefacción y aire central, equipo de tratamiento de agua contra el sarro. Cuarto de guardado. Baño completo: bañera con ducha y mampara de vidrio (Shawer) Aire acondicionado central friocalor. Portónautomático. Equipo de desagote de pozo negro (Eco In Sis) Cerco eléctrico perimetral (Zeus). Alarma y cámaras monitoreadas (Prosegur) Sistema de filtrado de piscina. Bomba de agua sumergible. Riego poraspersión. Si estas pensando en mudarte a un entorno de mucho verde y aire puro, comunícate ahora con nosotros que te daremos mas información sobre la propiedad. German tavella Inmueblesxintel(tav-tav-5642)

USD 480.000

2625 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

De la Media Caña 3568

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-5780) Venta de Casa 4 Amb. En Parque Leloir, Ituzaingo. Chalet clasico, ahora vivienda permanente, con paredes solidas de 30 cm y techo de teja, todo en una sola planta de 220 m2 cubiertos formando un área principal, quincho con parrilla, baño auxiliar y un departamento para huéspedes arriba del mismo con ingreso directo con una escalera de material. Todo enmarcado en un importante lote de 2700 m2 parquizado y forestado con especies autóctonas del Parque, con piscina riñón y borde atérmico. La ubicación es de excelencia en cuanto a la tranquilidad, comodidad y aire puro. Posee una entrada principal con portón de reja y camino para varios autos hacia el chalet principal. - Living con hogar a leña, aire frío calor, rejas y mosquitero. - Cocina comedor diario muebles sobre y bajo mesada mosquiteros y rejas. - Tres dormitorios con placad dos de ellos. - Dos baños completos. Afuera. - Quincho completo, con parrilla. En planta alta del quincho dormitorio con placad y baño. Cuarto de guardado y leñero. - Lavadero. - Pileta riñón con borde térmico. - Casa para caseros o huéspedes con dos ambientes amplios. Si consideras que la propiedad y el barrio reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. 11 Ver datos. xintel(tav-tav-5780)

USD 105.000

360 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benito Lynch 4300

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Flavia Haydee Passatempo. Hermosa casa en lote propio, ubicada en el tranquilo Barrio de udaondo, a sólo una cuadra de Avenida Martín Fierro, uno de los polos más buscados por su comodidad y oferta comercial. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 360 m2, con espacios amplios, fincionales y llenos de luz natural. Características principales: * 2 Dormitorios cómodos y luminosos. * 1 baño completo. * Living comedor con muy buena circulación de aire y luz. * Cocina independiente. * Lavadero independiente. * Gran parque con hermosa vegetación, árboles y rincones para disfrutar en familia. * Quincho con parrilla, ideal para encuentros y celebraciones. * Cochera semi techada con capacidad para hasta 3 autos. * Portón de entrada automático. * Cuarto de servicio / guardado al fondo del lote. Un entorno pensado para disfrutar: El jardín y la arbloeda brindan una sensación de privacidad y serenidad. Es un lugar perfecto para quienes buscan amplitud, naturaleza y espacios para relajarse o compartir momentos con amigos. Sobre el Barrio: La casa está en una zona residencial muy tranquila, pero cercana a todo lo necesario para vivir con comodidad: * A 1 cuadra de Martín Fierro, con comercios, supermercados, panaderías, farmacias, cafés y locales gastronómicos.. * Rápido acceso a Autopista del Oeste y al Camino del Buen Ayre. Te invito a conocerla! Coordinemos una visita por este medio. * Cercanía a colegios, espacios verdes y centros Deportivos de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Garcia Lorca 3700

Parque Leloir, Ituzaingó

Chalet de 4 ambientes con parque Y piscina - parque leloir. Ideal Inversores - Posibilidad de Emprendimiento Inmobiliario. ¡Apta Crédito! Propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 120 m² sobre un amplio lote de 517 m², completamente parquizado y con piscina. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para desarrollo inmobiliario, con la posibilidad de anexar propiedades linderas. Planta Baja: Amplio living-comedorCocina independiente2 cómodos dormitoriosBaño completo. Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor. Exterior: Hermoso fondo parquizadoPiscina de generosas dimensionesQuincho ideal para reuniones y eventos. Una propiedad con gran potencial, tanto para disfrutar en familia como para desarrollar un proyecto a futuro en una ubicación estratégica. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-330)

Ver mapa