98 Casas con living comedor y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Parque Leloir, Ituzaingó
Ordenar

USD 390.000
421 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
De Los Recuerdos 3700
Parque Leloir, Ituzaingó
Casa en venta:: parque leloir:: 4 ambientes:: pileta. Casa en venta, en parque Leloir, ubicada en zona totalmente arbolada de parque leloir, en dos plantas. Planta baja: Living con hogar en doble altura, comedor integrado, espacio de comedor diario, sala de estar, y cocina muy amplia integrada, todo muy luminoso y con vistas al jardín, toillete de recepción y lavadero independiente. Planta alta: escritorio, 3 dormitorios, el principal es en suite con vestidor. La planta alta tiene aberturas y pisos de Lapacho. Dos baños completos (suite y ppal). Cuenta con galería cubierta, pileta climatizada, calefacción por radiadores con caldera Baxi, Jardín, parrilla, cochera para dos autos en paralelo con portón automático.


USD 385.000
873 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Del Remedio al 1100
Parque Leloir, Ituzaingó
Amplia casa desarrollada en una sola plata ubicada en el corazón de Parque Leloir. Sobre calle Del Remedio a metros de Jose Hernandez. Emplazada en un amplio lote, cuenta con cochera cubierta para dos autos. Al ingreso de la propiedad un living comedor con chimenea, cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, barra desayunador. Toilette de recepción. Un cómodo dormitorio en suite con placard. Dos dormitorios con placard. Un baño completo. Quincho con parrilla. Lavadero cubierto. Cuarto de guardado. Gran parque libre con piscina, revestida con venecitas. Bomba sumergible nueva. Ambientes luminosos, con grandes ventanales y lucarnas para aprovechar la luz natural. Aire acondicionados instalados y radiadores en ambientes. Caldera central.


USD 390.000
602 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
De la Cueca 2705
Parque Leloir, Ituzaingó
Hermosa y cómoda propiedad de 4 ambientes con parque y pileta. Ubicada en el corazón de Leloir! Desarrollada en dos plantas y sobre un lote irregular de 602 mts, la misma cuenta con: Planta baja: Amplio living comedor, cocina semi integrada con muebles completos, toilette, lavadero y cuarto de servicio (con baño). Planta alta: Espacio de escritorios con balcón, dos dormitorios al frente con placard empotrado, un baño completo con bañera, altillo y dormitorio principal en suite. Cuenta con cochera cubierta para 2 vehículos, parque libre, quincho con parrilla y espacio de guardado, cuarto de herramientas y piscina. Toma propiedad en parte de pago. Capital O provincia













