76 Casas con apto crédito y quincho en venta en Parque Leloir, Ituzaingó
Ordenar

USD 200.000
390 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
DEL CHIRIPA 1374. Entre Del Mate Amargo y El Tirador
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Casa 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Excelente casa superficie total 390 m2 con 3 habitaciones y 3 baños. Con hermoso parque con quincho totalmente equipado y piscina. A metros del acceso oeste. Se acepta permuta y se escuchan ofertas! xintel(knk-knk-4158)


USD 480.000
935 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
de la Vidalita
Parque Leloir, Ituzaingó
Fm3054/4 Venta Chalet 4 amb. Ituzaingó. Impecable estado, reciclada, en excelente ubicación y entorno. A pasos del Corredor Gastronómico y de la Aut. Del Oeste. Cuenta con una amplia recepción, con hogar, persianas automátizadas, cocina amoblada y comedor diario, 3 dormitorios amplios (c/plac. Y A. Ac.) ( 1 de ellos en suite con vestidor) Otro baño completo, lavadero cubierto, cochera doble/quincho con parrilla, 2 cuartos para guardar herramientas y baño aux. Para la pileta (c/filtro y revestida en venecita). Hermoso parque.


USD 189.000
800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Del Recado al 3900
Parque Leloir, Ituzaingó
Chalet en una planta con mucho espacio verde, pileta, quincho y parrilla. Acepto permuta por quinta O chacra. Living comedor con vista al jardin. Cocina espaciosa integrada al comedor. Dos dormitorios con placard y un baño completo. En el exterior cuenta con amplio espacio de jardín arbolado, quincho semicubierto con parrilla y entrada para varios vehículos. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario.


USD 650.000
1733 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Del Malambo 2500
Parque Leloir, Ituzaingó
Imponente Chalet en venta, ubicado en una de las mejores zonas de Parque Leloir, sobre un lote de 1733 mts2. Muy bien forestado y parquizado. La propiedad se encuentra desarrollada en 2 plantas. En la planta baja cuenta con living comedor, estar íntimo, escritorio, toilette de recepción, cocina, despensa, lavadero. En la planta alta cuenta con cuatro dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño compartimentado, para el resto de las habitaciones, cada una de ellas con placard. Cochera cubierta, piscina revestida y climatizada, riego por aspersión. Quincho con baño. Calefacción por losa radiante. Excelente construcción, todos los ambientes muy luminosos y con vistas al hermoso jardín. Consúltanos si te interesa coordinar una visita.

























