• Parque Leloir

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Casas con 4 ambientes y mas de 4 cocheras en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 750.000

1969 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Gauchos de Guemes al 1600

Parque Leloir, Ituzaingó

Residencia de lujo Y confort en una planta con amplio Y unico jardín en parque leloirexclusiva residencia desarrollada íntegramente en una sola planta y diseñada para quienes buscan una combinación perfecta entre arquitectura, confort y naturaleza. El hormigón visto, los grandes ventanales y la integración de espacios crean un hogar moderno, sólido y lleno de luz. La propiedad cuenta con tres dormitorios en suite, cada uno con excelente privacidad. La master suite destaca por su jacuzzi, baño completo, vestidor y vistas privilegiadas al jardín. En total ofrece cinco baños, aportando comodidad y funcionalidad para la vida diaria. El área social principal se organiza en un concepto abierto que integra living, comedor y cocina bajo una imponente losa de hormigón visto con lucarnas, generando una atmósfera cálida y luminosa. Los grandes paños vidriados conectan todos los ambientes con el parque y potencian las visuales al verde. El sector recreativo y de uso diario es uno de los grandes atractivos de la propiedad. El quincho es amplio y súper funcional, con una parrilla revestida en acero inoxidable de diseño, mesadas amplias, mobiliario en madera y salida directa al parque y acceso a un moderno fogonero abierto para parrilla o asador, ideal para encuentros sociales y gastronomía. El espacio cuenta además con orientación y visuales que lo hacen disfrutable todo el año. En el exterior se destacan: • Gimnasio independiente con baño, ideal como sala de entrenamiento o estudio privado. • Piscina integrada al paisaje, perfecta para disfrutar en familia. • Sector lúdico único, con mural artístico homenaje a Argentina Campeón del Mundo y área de pasto sintético, pensado para actividades recreativas y deportivas. • Garaje techado para 2 autos, cómodo, práctico y con acceso inmediato a la vivienda. Una casa única por diseño, calidad constructiva y atmósfera, ideal para quienes buscan una propuesta arquitectónica distintiva, contemporánea y con una conexión privilegiada con la naturaleza. Entorno y accesibilidadUbicada en Parque Leloir, esta propiedad se encuentra en uno de los sectores más buscados por su entorno natural, seguridad y estilo de vida exclusivo. Punto destacado su accesibilidad a Martín Fierro y Autopista hacia capital o hacia Camino del Buen Aire sin demoras. A metros del polo gastronómico de Martín Fierro y rodeada de comercios premium, supermercados y servicios esenciales, combina tranquilidad con cercanía a todo lo necesario. Su acceso es inmejorable: a solo minutos de la Autopista del Oeste y del Camino del Buen Ayre, con conexión rápida hacia caba y Zona Oeste. Además, cuenta con colegios, clubes, senderos y espacios recreativos en un radio muy próximo, convirtiendo la ubicación en un verdadero diferencial para quienes buscan comodidad y calidad de vida. No dude en contactarnos para solicitar más información y organizar una visita a esta magnífica propiedad.

Super destacado

USD 750.000

1970 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños7 coch.

Gauchos de Guemes al 1600

Parque Leloir, Ituzaingó

Residencia 4 ambientes Parque LeloirExclusividad y Naturaleza* Casa desarrollada en una planta* Arquitectura contemporánea* Hormigón visto y grandes ventanales* Ambientes luminosos y amplios * Integración total con el jardínConfort y distribución* 3 suites de amplias de dimensiones* Master suite con vestidor, baño completo y jacuzzi tipo spa* Living-comedor integrado* Cocina moderna con diseño abierto* Losa con lucarnas (excelente luz natural) Estructura con potencial de ampliación* Preparada para 2º y 3º nivel* Bases y estructura ya proyectadas* Ideal expansión o desarrollo independienteEspacios sociales y de encuentro* Quincho de diseño totalmente equipado* Parrilla en acero inoxidable* Fogonero exterior* Entorno ideal para reunionesExterior y bienestar* Lote de 1500 m²* Piscina moderna y climatizada* Estanque natural con +100 peces* Parque arbolado y privado* Espacio independiente multifunción (gym / estudio / huéspedes / servicio) * Sector recreativo con mural artístico* Área deportiva / césped sintético / cancha de futbolCocheras* Garage cubierto para 2 autos* 4 cocheras adicionales de cortesíaUbicación* Entorno residencial exclusivo* Cercano a corredor gastronómico Martín Fierro* Rápido acceso a Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre* Conectividad ágil con caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 420.000

705 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Del Mangrullo 1100

Parque Leloir, Ituzaingó

[nicora-611] np 1730. En una de las zonas más buscadas del oeste, se ofrece esta propiedad donde el diseño, la calidad constructiva y el buen gusto marcan la diferencia. Ubicada en un entorno arbolado y residencial, con excelente acceso y tranquilidad. Estupenda casa desarrollada sobre terreno de 705 m2, y una superficie cubierta de 201 m2, distribuidos en dos plantas. Al frente frondoso jardin y estanque con peces En la planta baja, recepcion con mueble recibidor, y toilette, living comedor, un estar que integra la cocina, amplia, luminosa y totalmente equipada. . lavadero independiente, espacioso. La propiedad cuenta con caldera central y radiadores. En la planta alta, encontramos la suite principal con vestidor, y dos dormitorios mas con un baño completo. Todos los ambientes cuentan con hermosas vistas ya que la casa se desarrolla en el centro del terreno Piscina con climatizacion solar. Quincho con parrilla y dependencias, totalmente equipado. Con cerramientos rebatibles, split frio calor. etc. Estado impecable. Ambientes amplios y luminosos. Detalles de categoría. Gran parque ideal para disfrutar en familia. Piscina con climatizacion solar. Quincho con parrilla: Espacios cómodos para reuniones y vida social. Cocheras. Lista para mudarse. Documentación al día. nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 330.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

De La Vidalita 300. Entre Emilio Frers

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en Venta 3 dormitorios en Parque Leloir Lote 970 m² Pileta 15x5. Excelente casa en venta en Parque Leloir, desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 970 m², completamente reciclada a nuevo y lista para habitar. La propiedad cuenta con un gran ambiente integrado de living, cocina y comedor, con salida y vistas abiertas al jardín, generando un espacio luminoso y funcional. Dispone de hogar a gas y toilette de recepción. En el sector privado se encuentran tres dormitorios con placard y un baño completo. Además, cuenta con lavadero interno independiente y altillo ideal para espacio de guardado. El exterior ofrece un amplio jardín parquizado con gran variedad de árboles y palmeras, sistema de riego por aspersión y una destacada piscina de 15 x 5 metros con sistema de filtrado nuevo. Galería con cerramiento mediante toldos, ideal para disfrutar durante todo el año. Como valor agregado, la propiedad incluye un departamento independiente tipo quincho con baño completamente renovado, ideal para visitas, home office o espacio recreativo. Cuenta con portón automatizado y espacio para varios vehículos. Detalles y equipamiento. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Techos de madera a la vista. Persianas de aluminio en todas las aberturas. Aire acondicionado split. Sistema de alarma. Ubicación. Ubicada en Parque Leloir, en un entorno residencial arbolado, tranquilo y de excelente accesibilidad. xintel(ler-ler-7678)

Destacado

USD 270.000

1040 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

Las Tacuaras al 2900

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de hermosa casa con imponente parque y piscina en Parque Leloirimportante: valor de venta 270. 000 dólares libre de gastos de escrituracion Y honorarios inmobiliarios. La propiedad, que es totalmente eléctrica, aunque está hecha la instalación de gas y que cuenta con doble ingreso, dispone de 1. 040m2 de lote, distribuidos en 150m2 cubiertos (en una sola planta, más quincho) y 890m2 descubiertos (jardín, galería, parque y piscina). La casa consta de un hall de recepción; escritorio; un lindo living-comedor, con aire acondicionado frío-calor y hogar a leña; una cómoda cocina; tres dormitorios (uno con vestidor) ; baño completo; galería; lavadero; quincho con parrilla y baño; piscina; un extraordinario parque; y cochera para muchos autos. A la propiedad se puede ingresar por una puerta o portón automatizado, con cochera pasante para varios vehículos y un espacio techado para otros dos autos. Luego, ya en la casa, que tiene doble acceso -el principal invita a visitar un pasillo recibidor y distribuidor hacia el hall de recepción y escritorio, con amplios ventanales con orientación Norte y vista a un amplio espacio parquizado, y el otro a través de la galería-, se aprecia -a la derecha- un gran living comedor, con salida a una galería con deck de madera descubierta bajo añejos árboles, donde se puede disfrutar de las tardes y noches de verano; y a la vez la cocina -el corazón de la casa- que tiene doble circulación, doble bacha de acero inoxidable, anafe de cuatro hornallas, horno, una amplia mesada, muebles bajo mesada y alacenas. Tanto desde el living como desde la cocina se accede a un amplio distribuidor que conecta a los tres dormitorios, uno con vestidor y el resto con placard, y al baño principal de la casa, y además puede verse un extraordinario parque y una gran piscina. Por último, la casa cuenta con un quincho de más de 60m2 con parrilla y otro baño y tiene todo preparado para la instalación de agua corriente y la red cloacal. Cabe destacar, finalmente, que el circuito aeróbico de Leloir está a menos de 10 minutos en auto -allí se puede correr y andar en bicicleta rodeado de la naturaleza-, y el circuito gastronómico de Martín Fierro y el proyecto Thays, donde se destacan los mejores bares, restaurantes y comercios. En cuanto a la movilidad, está a 200 metros tanto del Acceso Oeste como de El Camino del Buen Ayre (que conecta con la zona Norte de la provincia de Buenos Aires, lo que permite llegar a Capital Federal en 45 minutos mediante cualquiera de las dos vías. Otros Servicios: Parque, Reciclado, Alarma, Jardín trasero, Jardín delantero

Consultar precio

950 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

De la doma 1750

Parque Leloir, Ituzaingó

Oportunidad, bajo de valor. Chalet en dos Plantas con inmejorable ubicación. A pasos de Martin Fierro y del polo gastronómico. Pb: Ingresando a la casa cuenta con una sala de estar que comunica con el living comedor y cocina integrada. Baño completo y lavadero. Hermoso parque libre con pileta de 8x4 con venecitas. Quincho abierto con parrilla y quincho cerrado con cocina y baño. Garage cubierto para dos autos o más. Pa: 2 dormitorios con baño compartimentado + 1 dormitorio con baño en suite y vestidor (tan grande que puede funcionar como escritorio o 4to dormitorio) Toman departamento en caba y Castelar. Posibilidad de financiación. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 470.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

De la Doma 1750. Entre Av. Martin Fierro y De La Media Caña

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 6701. Venta Casa 4 Amb. Con parque, pileta en Parque Leloir, Ituzaingó Bajo su valor, Acepta departamento en parte de pago! Hermoso Chalet de 150 mts. Cuadrados construidos en dos plantas, sobre lote parquizado de 1000 mts con piscina, ubicado en inmejorable zona de Parque Leloir. Se encuentra ubicada en un punto estratégico donde se contempla la tranquilidad del Parque con la cercanía al cordón gastronómico de Martin Fierro, calle principal de Parque Leloir y fácil acceso a Autopista del oeste. Planta baja: Hall de recepción. Living comedor, todo integrado con vista al jardín y hogar. Cocina completa con barra desayunadoren madera, muebles bajo y sobre mesada de madera, laqueados. Toilette de recepción. planta alta: Primer dormitorio en suite convestidor, baño privadoy mini estar. Segundo dormitorio en suite con vestidor, baño privado, como mini departamento. Tercer dormitorio con placar. Baño principal, completo. Afuera: Jardínde invierno con grandes ventanales al parque, mesada mármolcon bacha de lavado y muebles bajomesada para guardado, baño para la pileta. Quincho semi cubierto con parrilla. Parque con pileta completa revestida, borde atérmico, solárium, filtro, bomba. Lavadero. Garajecon espacio para cuatro autos. Calefacción por tb. Aire acondicionado en todos los ambientes. La propiedad se encuentra en un estado de conservación, lista para mudarse y comenzar a disfrutar. Si estas pensando en mudarte con la plena seguridad que brinda la zona, llámanos ahora y te estaremos dando toda la información. German tavella Inmueblesxintel(tav-tav-6701)

USD 440.000

2230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

De La Doma al 1200

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta casa de 5 ambientes, quincho, pileta Y cochera cubierta para 2 autos en la mejor zona de parque leloirla propiedad, que tiene un sistema de seguridad completo, dispone de 2. 230m2, distribuidos en 410m2 cubiertos (en dos plantas, más un quincho) y 1. 820m2 descubiertos (parque, terraza y piscina 4, 5 x 10 metros). La pb consta de un lindo living con hogar a leña y radiador; un amplio comedor con vista al parque y aire acondicionado frío-calor y radiador; una cómoda cocina con horno empotrado en la pared, doble bacha de acero inoxidable, mesada de granito, anafe a gas, extractor de aire de acero inoxidable con salida al exterior, muebles bajo mesada, alacenas y una coqueta barra -con copero- integrada al comedor diario, todo de madera de roble; un dormitorio con placard; un baño completo con bañera; y un lavadero independiente con vestuario. En tanto, la pa, a la cual se accede mediante una pintoresca escalera de madera y que posee pisos de parquet, tiene dos dormitorios, uno con baño en suite con hidromasaje, y ambos con amplios vestidores, y un espacio que puede utilizarse como escritorio. Además tiene una preciosa terraza, a la que se accede por un escalera externa caracol desde el parque. Justamente, el parque, que cuenta con un sistema de riego por aspersión, se destaca por su colorida y frondosa vegetación -que incluye diversas plantas, árboles y palmeras-; una pérgola con un deck de madera; una galería cubierta con vista al jardín; otro deck de madera junto a la piscina, de grandes dimensiones y con luminaria de primera calidad; y un espacio cubierto para dos autos. Por último, se destaca un amplio y cómodo quincho con parrilla, ya que puede quedar completamente al descubierto, debido a que se abren tanto el techo como las puertas de vidrio plegadizas. Cabe destacar, finalmente, que el circuito aeróbico de Leloir está a menos de 5 minutos a pié -allí se puede correr y andar en bicicleta rodeado de la naturaleza-, y que el circuito gastronómico de Martín Fierro y el proyecto Thays están a tan solo cuatro cuadras. En cuanto a la movilidad, está muy cerca tanto del Acceso Oeste como de El Camino del Buen Ayre, lo que permite llegar a Capital Federal en 45 minutos mediante cualquiera de las dos vías. Ambientes: Fondo jardínFondo libreGalería cubiertaGarage 2 autosPiletaQuincho con parrillaServicios: Cloacas, GasOtros Servicios: Parque, Reciclado, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Alarma, Jardín traseroinformación legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

USD 129.900

353 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño5 coch.

Calixto Oyuela al 3900

Parque Leloir, Ituzaingó

Oportunidad: Venta de casa de 4 ambientes, con piscina y cocheras, en Parque LeloirSuperficie total: 353m2: 106m2 cubiertos, 229m2 descubiertos y 18m2 de piscina. Living-comedor con estufa a gasCocina-comedor con barra desayunadoraTres dormitoriosBaño completoLavaderoGalería con parrillaBaño externoPiscina de 6x3Jardín al frenteParque al fondoDos portones, ya que tiene doble ingresoLosa preparada para edificar en alturaLa casa, construida en una sola planta en un lote de 353m2 totales (106m2 cubiertos, 229m2 descubiertos y 18m2 de pileta), cuenta con un cómodo y amplio living-comedor -con vista al parque y una estufa a gas; una gran cocina-comedor integrada -con una barra desayunadora con muebles internos-; tres dormitorios, uno con vista al jardín del frente (tiene equipo de aire acondicionado frío/calor), otro con vista lateral, y el tercero con vista al parque; un baño completo; una galería, que cuenta con una parrilla; un lavadero independiente; jardín al frente; parque al fondo con una piscina (de 6x3) y cochera pasante para más de 5 autos (una semicubierta). La ubicación es excelente, ya que en cuanto a la movilidad está muy cerca tanto del Acceso Oeste como de El Camino del Buen Ayre, lo que permite llegar a Capital Federal en menos de una hora por cualquiera de las dos vías; en tanto que su proximidad a la avenida La Tradición ofrece un supermercado El Abastecedor, diversos tipos de comercios, como granja, fiambrería, florería, heladería, pet shop, dietética, panaderías, casa de lotería, puesto de diario, ferretería, peluquería y otros tipos de comercios. = Accesibilidad =Cercanía a Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre. Fácil acceso a Capital Federal en menos de una hora= Detalles adicionales =El Circuito aeróbico de Parque Leloir está a solo 15 minutos caminando y el Polo Gastronómico está unos 20 minutos. ¡Aprovecha esta oportunidad única de vivir en un lugar seguro, con amplias comodidades y excelente acceso a autopistasinformación legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 499.900

1820 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Santa Cruz al 1500

Parque Leloir, Ituzaingó

Posibilidad de financiación con anticipo de usd 350. 000 y cuotas. Se evalua permuta. Valor total: usd 499. 900Opciones de alquiler para desarrollos comerciales exclusivos• No se alquila para eventos• No se alquila para fines de semana• No se alquila para temporada de verano. Un refugio que combina estilo, bienestar y versatilidad. Esta propiedad trasciende la idea de una casa: es un auténtico oasis diseñado para disfrutar cada momento al máximo, donde la naturaleza, el confort y la funcionalidad conviven en perfecta armonía. Desarrollada sobre un amplio lote de 1820 m² rodeado de verde, ofrece libertad, privacidad y el escenario ideal para crear experiencias únicas al aire libre. Su diseño contempla tres unidades independientes —casa principal, casa secundaria y una unidad frontal versátil— que la convierten en una opción perfecta tanto para familias numerosas como para quienes buscan generar renta o desarrollar proyectos. Superficie aproximada cubierta 440 m² y una superficie total construida incluyendo espacios semicubiertos de 510 m². Ubicada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Ituzaingó, con rápido acceso a la Autopista del Oeste, esta propiedad combina privacidad, entorno de categoría y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan espacio, confort y múltiples posibilidades de uso. • Amplio lote parquizado con arbolado consolido• Piscina 4 x 12 m con solárium• Cochera semicubierta para 3 vehículos• Espacio para 20 autos• Excelente privacidad (muros perimetrales y cerco vivo) • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes• Estufas tiro balanceado• Cercanía a comercios, colegios y servicios• A pocos minutos del reconocido polo gastronómico de la zona próximo al Complejo Thays Parque Leloir y a exclusivos desarrollos comerciales a cielo abiertoCasa principal – 6 ambientes 280 m² Cubiertos. En planta baja, al acceder, nos encontramos con un amplio comedor integrado con la cocina. Hacia el fondo, se desarrolla un quincho interior muy luminoso, con capacidad para 25 personas, parrilla, horno de barro y baño, que se conecta con el exterior mediante grandes ventanales, con vistas al parque y la piscina. Hacia la derecha del comedor se ubica el living de amplias dimensiones generando un espacio cómodo, cálido y funcional. Esta planta cuenta, además, con un dormitorio en suite con jacuzzi y vestidor más dos dormitorios adicionales y dos baños completos. En planta alta, dispone de un dormitorio en suite con balcón, otro dormitorio adicional y lavadero. Cuenta con placares en todas las habitaciones, pisos de madera de alta calidad, paredes de 30 cm de espesor, construcción robusta y sólida, y ventanas de cedro en toda la propiedad. Casa secundaria – 2 ambientes 50 m² Cubiertos. Al entrar, se encuentra una cocina-comedor integrada. Dispone de un baño completo y una habitación de amplias dimensiones, ambos con excelente iluminación y vistas al parque. En la terraza, cuenta con barra para 16 personas, cocina y parilla exterior baja pérgola de madera., ideal para disfrutar del exterior. Tercera propiedad – Unidad versátil 110 m² Cubiertos. Al frente del lote, se ubica una unidad con entrada independiente. Al entrar se percibe un gran salón con múltiples posibilidades de uso: ideal como depósito, salón de eventos, oficina, estudio profesional, taller, gimnasio o incluso como vivienda independiente. A la izquierda posee una oficina con baño propio. Escribinos y coordinamos una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título orientativo, pudiendo surgir variaciones de la documentación definitiva. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 790.000

1045 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

De Los Reseros 1600

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta en Parque Leloir, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 045 m² y con 467 m² cubiertos, ubicada en una zona central a una cuadra y media de Martín Fierro y del polo gastronómico. Gracias a su orientación norte, la propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Se trata de una casa de categoría, lista para mudarse, con una arquitectura sólida y detalles de calidad pensados para disfrutar tanto los espacios interiores como el entorno verde. En planta baja cuenta con una recepción que conduce a un amplio living comedor con vistas abiertas al jardín parquizado y a la piscina revestida e iluminada, cocina integrada con isla, hornos empotrados y comedor diario, lavadero independiente, toilette de recepción y un escritorio con baño que aporta versatilidad de uso. El quincho se encuentra totalmente integrado a la casa, equipado con parrilla, horno de barro, cocina y vistas al jardín, además de sauna, baño y despensa, lo que lo convierte en un espacio ideal para reuniones durante todo el año. En planta alta se desarrollan tres dormitorios en suite, destacándose la master suite con vestidor, hidromasaje y terraza propia, junto a un cómodo playroom que suma un espacio de estar adicional. La casa dispone de terraza, solárium, grupo electrógeno, aberturas dvh en pvc, calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Completa la propiedad un garage con capacidad para cuatro autos, dos de ellos cubiertos. Apto crédito y con posibilidad de mascotas. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 560.000

2012 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños10 coch.

De Los Baqueanos 1636

Parque Leloir, Ituzaingó

Este chalet en Parque Leloir es una residencia imponente y elegante, ubicada en un terreno de mas de 2. 000 metros cuadrados con un espacioso y cuidado jardín con riego automatizado. Destaca por sus materiales de calidad, espacios flexibles, medidas de seguridad y excelente ubicación, siendo una opción ideal para vivir en familia y disfrutar con amigos. Ofrece: En la planta baja, una amplia Sala de estar con conexión al parque, comedor diario con hogar/salamandra, cocina equipada y un baño. También dispone de un escritorio. El primer piso alberga un hall recibidor, dos dormitorios amplios con armarios, un baño compartimentado y una suite principal con jacuzzi, amplio vestidor y baño sectorizado del ambiente. En el segundo piso se encuentra un espacio utilizable como playroom, gimnasio, escritorio u otro dormitorio amplio si así lo deseas. También cuenta con la sala de máquinas. La zona social incluye un quincho / salón de eventos de 120 metros cuadrados con calefacción por radiadores, parrilla industrial, baños adicionales (damas y caballeros), Cocina a gas, dependencia de servicio y acceso directo al solarium con un gran espejo de agua que cuenta con climatización para poder disfrutar en cualquier momento del año. Entre las características adicionales se encuentran un generador de energía Diesel, circuito cerrado de cámaras, cercos eléctricos perimetrales, entrada con garaje para múltiples autos, calefacción por losa radiante en todo el chalet y climatización de la piscina mediante paneles solares. Con una superficie cubierta de 550 metros cuadrados y una antigüedad de 12 años, destaca por su construcción con doble pared y aberturas de aluminio de alta calidad con Doble Vidrio Hermético (dvh). Para más detalles e información sobre la propiedad, no dudes en contactarnos y coordinar una visita. Esta residencia ofrece un estándar de calidad y comodidad excepcional para aquellos que buscan un hogar espacioso y elegante en un entorno tranquilo y exclusivo. «Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado

Casas desdeUSD 300.000

1 un.4 amb.163 m² tot.

GOROSTIAGA 1700

Parque Leloir, Ituzaingó

Condominio sueños leloir. 8 Casas tipo minimalista. 5 ambientes en dos plantas. planta baja. Amplio living comedor con el parque. Cocina amoblada, bajo mesada e isla. Toilette. Cochera y parrilla. planta altados amplios baño completo. Master suite con vestidor y balcón. Hall de distribución. Entrada de auto. Piscina: OpcionalSuperficie Cubierta: 134 m2. Superficie Libre: 82, 24 m2. Superficie Semi-Cubierta: 8 m2. Su principal fortaleza es estar posicionado a escasas cuadras de la av. Martin Fierro, el centro gastronómico más importante de zona oeste, como así también el polo de exclusivas oficinas, hoteles, bancos, etc. Parque Leloir es reconocido como reserva ecológica. Es distinguido. Cuenta con un circuito aeróbico. Es el segundo pulmón verde de Buenos Aires por tener una extensa arbolada con especies centenarias. Se estudió minuciosamente que el condominio no compita con su entorno, sino que se integre y que potencie el crecimiento constante de Parque Leloir. En su estética predominan las texturas en hormigón vista y modernos revestimientos. Su diseño interactúa con la masa arbórea de robles añosos y casuarinas que conforman el bosque que enmarcan y embellece sus vistas. Unidades con diseños sofisticado. Modernos y amplios ambientes con estupenda luminosidad que lleva a la funcionalidad, con vista al exterior logrando así una conexión armoniosa con la naturaleza. Estructura y detalles en hormigón y hormigón vista. Losa Radiante eléctrica en todos sus ambientes. Aberturas de pvc con dvh. Pisos de porcelanatos. Cocina Ultra moderna. Galería semi cubierta con parrilla estilo minimalista. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 230.000

516 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Federico Garcia Lorca al 3700

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 4 Ambientes Apto Crédito con Jardín, Patio, Quincho, Piscina, Parrilla y Cochera en Villa udaondo, Ituzaingó. Ubicada en la tranquila y residencial zona de Villa Gobernador Udaondo, Ituzaingó, esta encantadora casa en venta ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. Con un precio de U$D230. 000, la propiedad cuenta con una superficie total de 516 m2, de los cuales 200 m2 son cubiertos. Compuesta por 4 ambientes, incluye 3 acogedores dormitorios, 2 baños completos, y una cocina funcional que se integra a un amplio living comedor. La casa, que tiene 30 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado y lista para ser habitada. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con un extenso jardín y un patio que invitan a disfrutar de momentos al aire libre. La piscina es un verdadero atractivo, perfecta para los días calurosos, mientras que el quincho con parrilla ofrece un espacio ideal para reuniones y celebraciones. Además, cuenta con cochera cubierta y estacionamiento para visitantes, garantizando comodidad y accesibilidad. Entre las comodidades adicionales, se destacan el aire acondicionado, calefacción, conexión a internet y servicios de agua corriente, gas natural, y desagüe cloacal, que aseguran una vida moderna y confortable. Esta casa es pet-friendly, permitiendo la convivencia con mascotas, y cuenta con un área verde que brinda un espacio de recreación para todos. Con la posibilidad de un estilo de vida accesible y una ubicación estratégica, esta propiedad se convierte en una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más deseadas de Ituzaingó. No pierda la oportunidad de hacer de este lugar su nuevo hogar. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 300.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gorostiaga al 1700

Parque Leloir, Ituzaingó

Condominio sueños leloir. 8 Casas estilo minimalista. 5 ambientes en dos plantas. planta bajaamplio living comedor con salidahacia el parque. Cocina amoblada con alacena, bajo mesada e isla. EscritorioToilette. Cochera y parrilla. planta altados amplios dormitorioscon baño completo. Más 1 Master suite con vestidor y baño. Entrada de autoPiscina: Opcional. Superficie Cubierta: 135 m2Superficie Libre: 82, 24 m2Superficie Semi-Cubierta: 8 m2. Su principal fortaleza es estar posicionado a escasas cuadras de la av. Martin Fierro, el centro gastronómico más importante de zona oeste, como asi también el polo de exclusivas oficinas, hoteles, bancos, etc. Parque Leloir es reconocido como reserva ecológica. Es distinguido. Cuenta con un circuito aeróbico. Es el segundo pulmón verde de Buenos Aires por tener una extensa arbolada con especies centenarias. Se estudió minusiosamente que el condominio no compita con su entorno, sino que se integre y que potencie el crecimiento constante de Parque Leloir. En su estética predominan las texturas en hormigón vista y modernos revestimientos. Su diseño interactúa con la masa arborea de robles añosos y casuerinas que conforman el bosque que enmarcan y embellece sus vistas. Unidades con diseños sofisticado. Modernos y amplios ambientes con estupenda luminosidad que lleva a la funcionalidad, con vista al exterior logrando así una conexión armoniosa con la naturaleza. Estructura y detalles en hormigón y hormigón vista. Losa Radiante en toda la casa. Aberturas de pvc con dvh. Pisos de porcelanatos. Cocina Ultra moderna. Galería semi cubierta con parrilla estilo minimalista. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado
Ver mapa