4 Casas con 2 dormitorios en venta en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 290.000
96 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Enrique Martinez al 1100
Colegiales, Capital Federal
En la calle Enrique Martinez al 1100 se encuentra esta casa de estilo de mas de 40 años, que se distribuye de la siguiente manera: una recepcion con piso damero y un vitraux original que separa el hall de la casa, el living al frente con ventanal a la calle, a continuación dormitorio principal con placard, ambos con piso de pinoteaoriginal ; El patio original central ahora techado funciona de comedor, un baño completo, cocina, y espacio para lavarropas/lavadero bajo la escalera. Una escalera, que en el descanso tiene un segundo dormitorio / o escritorio, y accede a la terraza de la casa que esta dividida en dos: un espacio cubierto que hace de family y la terraza descubierta que tiene parrilla. Susana da RepresentaçaoPropiedades. Cucicba #348

Super destacado

USD 418.000
253 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
ZABALA 3089. Entre Freire, ramon y Zapiola
Colegiales, Capital Federal
Venta de Casa en Colegiales, Capital Federal. casa en lote propio de 8, 66 x 17, 50 mts - buen estado general - excelente ubicacion- cuenta con: - entrada de vehiculos (cochera semicubierta) - un local amplio reciclado. - patio. - living comedor. - dormitorio en pb c/ entrepiso. - dormitorio en altos. - baño completo. - cocina. - comedor diario. - lavadero. - terraza (posibilidad de hacer otro dormitorio) - amplia terraza. - parrilla. Las medidas, superficies y los m2 indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba // Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs / Sab de 10 a 13hs. xintel(edp-edp-2409)

Destacado

USD 430.000
$ 1 Expensas
196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Guevara al 300
Chacarita, Capital Federal
Hermosa casa en la mejor zona de Chacarita. Entrada principal con hermoso pasillo con piso de damero que da acceso a hall principal. Living comedor al frente con ventanales y pisos pinotea. Cocina hecha a nuevo con doble altura de vidrio y madera. Dos dormitorios que rodean un patio también con pinotea. Baño completo. Subiendo la escalera en entrepiso baño completo y dormitorio que podría ser dependencia. Espectacular terraza parquizada con riego automático. Sector de parrilla techado y glorieta para estar o espacio de trabajo.

Destacado















