• Ostende

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Casas baratas en venta en Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 80.000

600 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cherburgo e/ Catamarca y Misiones

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Cherburgo entre Catamarca y Misiones (Ostende, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 85.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mons 100

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. Casa en venta en Ostende. Casa ubicada en Ostende, sobre un terreno en altura, con un lindo jardín y espacios exteriores pensados para disfrutar. Al ingresar, encontramos el comedor como espacio central de la casa. Hacia un lado se encuentra el living, conectado con la cocina, que cuenta con salida directa al sector semicubierto donde se encuentra la parrilla. Desde el ingreso, hacia el otro lado, un pasillo distribuye los espacios privados de la vivienda: dos dormitorios y un baño completo. La propiedad cuenta además con gas natural, estufas de tiro balanceado, cochera y parrilla cubierta. Se encuentra en buen estado general y ofrece una distribución cómoda y funcional. Una casa práctica, con jardín y buenos espacios exteriores, ideal tanto para disfrutar durante todo el año como para aprovechar en vacaciones. Daniel Aibe corredor público inmo. Cmcpd 1155 Disclaimer Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 85.000

410 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

arcachon 900, Ostende, Buenos Aires, Argentina.

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Descripción: Casa en planta baja de 70 m² cubiertos, sobre un lote de 410 m² en Ostende. Cuenta con un amplio jardín arbolado de 320 m² y excelente ubicación, a solo 50 metros de la Avenida Víctor Hugo. Características: Ambientes: 3 (Living comedor, 2 dormitorios) Superficie: 70 m² cubiertos, 410 m² totales. Antigüedad: 11 años (construcción año 2013) Baño: Completo con bañera. Cocina: Amplia, con salida lateral a la cochera. Mesada en mármol en ele y muebles a medida en melanina. Calefacción: Estufas de tiro balanceado con gas natural. Dormitorios: Dormitorio principal con placard a medida y cajoneras. Dormitorio secundario con placard y estufa de calefacción. Extras: Lavadero cerrado y cubierto en el exterior. Aberturas de aluminio con rejas de seguridad. Cerco vivo perimetral. Internet y televisión digital. Exterior: El jardín es amplio y está bien mantenido, ideal para disfrutar del aire libre. La entrada principal es por la calle Arcachon, con una cochera lateral. Ubicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, en una zona tranquila de Ostende, a solo 50 metros de la Avenida Víctor Hugo, cerca de todos los servicios y comodidades. Condiciones de Venta: Esta casa está en muy buen estado general y lista para habitar. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir tu nuevo hogar en Ostende. ¡Contáctanos para más detalles y visitas! º La información y medidas provistas por la firma son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación correspondiente. Dirección: Jason 967, Pinamar, Buenos Aires. WhatsApp: Ver datos. Email: Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1233

USD 85.000

441 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Juan de Garay Esq. Matheu, Ostende

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Dos casas sobre lote de 441 mts2 – Ostende / Valeria del MarUbicada sobre una calle de tierra con acceso directo a la Avenida España, una de las principales vías hacia el casco urbano de Ostende y Valeria del Mar, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, independencia y una ubicación tranquila, con todos los servicios disponibles. El terreno cuenta con una vivienda principal al frente y una segunda construcción independiente en la parte posterior del lote. Al ingresar, la propiedad se abre con una galería cubierta de techos de chapa y amplios ventanales que miran hacia la calle, aportando gran luminosidad y convirtiéndose en un espacio perfecto para utilizar como quincho o comedor diario. Interior: living, cocina, baño completo y 2 dormitorios con placar. Todo el conjunto se encuentra en excelente estado, con paredes y techos de material, sin humedad ni pérdidas, y pisos cerámicos que aportan practicidad y durabilidad. El baño cuenta con ducha cerrada con mampara, inodoro, bidet y vanitory. Exterior: un guardatodo y una escalera que conduce al parque y a la segunda construcción, ubicada al fondo del terreno. Esta segunda unidad, también edificada en material, cuenta con una habitación, baño, cocina y comedor. La propiedad dispone de gas natural, agua corriente y energía eléctrica, en un entorno de barrio abierto y consolidado, con cercanía a líneas de transporte, colegio y Sala de Primeros Auxilios. Su ubicación es estratégica: a pocos minutos del centro de Ostende, de las playas de Valeria del Mar y del acceso principal a Pinamar, combinando la tranquilidad de una zona residencial con la practicidad de contar con todos los servicios. Una propiedad versátil, luminosa y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o alquiler turístico.

USD 87.000

8%

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ingeniero Devillard 900

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Paula Bianco. Casa desarrollada en una sola planta sobre un lote de 413 m², con una superficie cubierta aproximada de 112 m². La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor y una cocina-comedor integrada mediante barra desayunadora, con buen espacio de guardado. Cuenta con: Comodo living/comedor. Cocina integrada por una barra desayunadora. 2 Baños completos ( uno en suite) 2 dormitorios con placard empotrado y calefactores con gas natural. En el patio se encuentra la instalación prevista para lavarropas, además de contar con termotanque, parrilla y horno de barro, creando un espacio ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Como valor agregado, posee un **monoambiente independiente** con cocina y baño completo, que puede destinarse a huéspedes, espacio de trabajo o generar una renta adicional. **Características constructivas: ** * Lote de 413 m². * Superficie cubierta aproximada de 112 m². * Desarrollada en una sola planta. * Aberturas de aluminio con vidrio simple. * Pisos cerámicos en todos los ambientes. * Gas natural. * Termotanque instalado en el exterior, optimizando el espacio de la cocina. Una propiedad de construcción sólida y distribución funcional, ideal para quienes buscan una vivienda de uso permanente o una casa con espacios independientes en una zona residencial de Ostende. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Victor Hugo 2400

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Orefice. casa en venta – av. Víctor hugo entre pringles Y gaona. Se ofrece a la venta una propiedad ubicada sobre Av. Víctor Hugo, entre las calles Pringles y Gaona, sobre lote comercial - multi familiar. El lote cuenta con aproximadamente 350 M2, tiene construida una casa con un amplio y luminoso living comedor, que se integra de forma funcional con la cocina, generando un espacio cómodo para la vida diaria. Dispone de tres habitaciones amplias y un baño completo, ofreciendo ambientes cómodos y bien distribuidos. Se pueden desarrollar unidades destinadas al comercio o bien edificar para hacer mas unidades funcionales. Medidas del lote: 346 M2. fot: 1. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi 300

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Eliana Bentaberry. Venta Casa Mar de Ostende 4 cuadras del mar. Casa de 2 ambientes. Oportunidad! Hermosa casa en Mar de Ostende con un amplio patio con parrilla. En esquina calle Alberdi y Moreno, excelente ubicación, a tan solo 400 metros del mar. Distribuida en una sola planta cuenta con: Comodo living/comedor. Cocina separada. calefacción por tiro balanceado. Baño completo. 1 dormitorios con placard. Cochera semicubierta. Lugar de guardado. Porch de entrada. Características constructivas: Aberturas de madera, vidrios simples. Pisos cerámicos. Placard de madera. Techo exterior teja, interior madera. Gas natural. Casa muy luminosa y buen estado de mantenimiento. Medidas: Superficie cubierta: 64m2. Superficie cochera cubierta: 10m2. Superficie terreno: 279m2. No dudes en coordinar una visita. - importante - La descripción del inmueble y medidas. Pueden no ajustarse a sus características y medidas exactas. Las medidas reales, así como toda la información definitiva, surgirán del plano y la escritura correspondiente. - La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

467 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Francia 700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Asa en mar de ostende - ¡Tu hogar ideal te espera! Esta encantadora casa unifamiliar de estilo tradicional, ubicada en Mar de Ostende, es perfecta para familias que buscan un refugio cerca de la playa. Con 2 dormitorios y 2 baños, esta propiedad de 470 metros cuadrados ofrece un espacio cómodo y funcional para disfrutar. **Características destacadas: ** * Amplio living comedor con cocina integrada. * Vista frontal. * Quincho semicubierto, ideal para reuniones familiares. * Todos los servicios disponibles. * A solo 4 cuadras del mar. * Gran patio trasero. * Lavadero integrado a baño exterior conectado al quincho semicubierto. Esta casa es ideal para construir tu hogar, invertir o simplemente disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la costa. Recrea la calidez de los momentos en familia, rodeado de la esencia del mar, la naturaleza y la calma. Confortable, hogareña y luminosa, esta propiedad te ofrece todo lo que necesitas para vivir una vida plena. Este casa combina comodidad, ubicación y un entorno privilegiado. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Anabella Luna, matrícula cmcpd T° iii F° 684 N° 1345, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 99.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dakar 700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Eliana Bentaberry. Venta casa 3 ambientes. Ubicación Ostende. Oportunidad! Hermosa casa en Ostende con un amplio jardín. Distribuida en una sola planta cuenta con: Comodo living/comedor. Cocina integrada por una barra desayunadora. Hogar a leña. Baño completo. 2 dormitorios con placard. Galería con parrilla y lavadero. Lugar de guardado (2x3 m2) Características constructivas: Aberturas de madera, vidrios simples. Pisos cerámicos. Mesada de granito. Aire acondicionado. Placares de madera. Techo exterior teja, interior madera. Cisterna. Tanque elevado. Riego. Gas natural. Casa muy luminosa y en excelente estado de mantenimiento. El lote esta en altura permitiendo así tener la cochera abajo, preparada como departamento, la misma cuenta con: baño completo, cocina, bacha y mesada. cama de 1 plaza y placard. gas natural. Portón de madera. ventanas de aluminio y vidrio simple. Pisos cerámicos. Medidas: Superficie cubierta: 94m2. Superficie cochera cubierta: 45m2. Superficie terreno: 486m2. No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para visitarla. _________________________________________________________________________________________________. importante - La descripción del inmueble y medidas. Pueden no ajustarse a sus características y medidas exactas. Las medidas reales, así como toda la información definitiva, surgirán del plano y la escritura correspondiente. - La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

389 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 1745

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa ubicada sobre calle Montevideo, desarrollada sobre lote propio y con una distribución funcional, amplios ambientes y excelente luminosidad natural. Al ingresar a la propiedad nos recibe un cómodo recibidor cerrado, ideal como espacio de recepción o estar. Desde allí se accede a un amplio living, muy luminoso y confortable, que se conecta con el comedor diario, generando un ambiente cálido y funcional para la vida familiar. Frente a este sector se encuentra la cocina independiente, con buena circulación y privacidad. La vivienda cuenta con dos dormitorios mas uno exterior y un baño completo, distribuidos a través de un pasillo que conecta los distintos ambientes. Además, dispone de un entrepiso tipo altillo que puede destinarse como tercer dormitorio, escritorio, sala de juegos o espacio multifunción, adaptándose a diferentes necesidades. Desde la cocina se accede al sector exterior, donde se encuentra el garage y una galería vidriada que se integra con un agradable patio interno. Este espacio se vincula con el quincho, conformando un entorno ideal para reuniones y momentos de recreación. A través del quincho se accede a un segundo patio de mayores dimensiones, con parque y amplios espacios verdes que aportan privacidad y un entorno ideal para disfrutar al aire libre. Se trata de una propiedad cómoda, luminosa y con muy buena distribución, que combina amplios espacios interiores con sectores exteriores pensados para el disfrute familiar. Cuenta con todos los servicios esenciales para una vida confortable, incluyendo gas natural, agua corriente, red cloacal e internet, ofreciendo comodidad y practicidad para el uso permanente o como vivienda de descanso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 19/10/2026 a las 10: 43 h.

USD 100.000

480 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Blvd Anspanch e/ Dakar y Canadá

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre boulevard Anspanch entre Dakar y Canadá (Ostende, Pinamar, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con orientación al oeste. _ La misma dispone en planta baja de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor y un toilette, mientras que en su planta alta cuenta con un baño completo y cuatro dormitorios, el principal de ellos con balcón. Amplia y luminosa, cuenta con jardín y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 480mts2, de los cuales 170mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 115.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Frias e/ Avenida Central y Atenas

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Frias entre Avenida Central y Atenas (Ostende, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación este. _ Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 750mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Ver mapa