• Ostende

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Casas baratas con mas de 1 cochera en venta en Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 85.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mons 100

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. Casa en venta en Ostende. Casa ubicada en Ostende, sobre un terreno en altura, con un lindo jardín y espacios exteriores pensados para disfrutar. Al ingresar, encontramos el comedor como espacio central de la casa. Hacia un lado se encuentra el living, conectado con la cocina, que cuenta con salida directa al sector semicubierto donde se encuentra la parrilla. Desde el ingreso, hacia el otro lado, un pasillo distribuye los espacios privados de la vivienda: dos dormitorios y un baño completo. La propiedad cuenta además con gas natural, estufas de tiro balanceado, cochera y parrilla cubierta. Se encuentra en buen estado general y ofrece una distribución cómoda y funcional. Una casa práctica, con jardín y buenos espacios exteriores, ideal tanto para disfrutar durante todo el año como para aprovechar en vacaciones. Daniel Aibe corredor público inmo. Cmcpd 1155 Disclaimer Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 85.000

410 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

arcachon 900, Ostende, Buenos Aires, Argentina.

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Descripción: Casa en planta baja de 70 m² cubiertos, sobre un lote de 410 m² en Ostende. Cuenta con un amplio jardín arbolado de 320 m² y excelente ubicación, a solo 50 metros de la Avenida Víctor Hugo. Características: Ambientes: 3 (Living comedor, 2 dormitorios) Superficie: 70 m² cubiertos, 410 m² totales. Antigüedad: 11 años (construcción año 2013) Baño: Completo con bañera. Cocina: Amplia, con salida lateral a la cochera. Mesada en mármol en ele y muebles a medida en melanina. Calefacción: Estufas de tiro balanceado con gas natural. Dormitorios: Dormitorio principal con placard a medida y cajoneras. Dormitorio secundario con placard y estufa de calefacción. Extras: Lavadero cerrado y cubierto en el exterior. Aberturas de aluminio con rejas de seguridad. Cerco vivo perimetral. Internet y televisión digital. Exterior: El jardín es amplio y está bien mantenido, ideal para disfrutar del aire libre. La entrada principal es por la calle Arcachon, con una cochera lateral. Ubicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, en una zona tranquila de Ostende, a solo 50 metros de la Avenida Víctor Hugo, cerca de todos los servicios y comodidades. Condiciones de Venta: Esta casa está en muy buen estado general y lista para habitar. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir tu nuevo hogar en Ostende. ¡Contáctanos para más detalles y visitas! º La información y medidas provistas por la firma son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación correspondiente. Dirección: Jason 967, Pinamar, Buenos Aires. WhatsApp: Ver datos. Email: Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1233

USD 92.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi 300

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Eliana Bentaberry. Venta Casa Mar de Ostende 4 cuadras del mar. Casa de 2 ambientes. Oportunidad! Hermosa casa en Mar de Ostende con un amplio patio con parrilla. En esquina calle Alberdi y Moreno, excelente ubicación, a tan solo 400 metros del mar. Distribuida en una sola planta cuenta con: Comodo living/comedor. Cocina separada. calefacción por tiro balanceado. Baño completo. 1 dormitorios con placard. Cochera semicubierta. Lugar de guardado. Porch de entrada. Características constructivas: Aberturas de madera, vidrios simples. Pisos cerámicos. Placard de madera. Techo exterior teja, interior madera. Gas natural. Casa muy luminosa y buen estado de mantenimiento. Medidas: Superficie cubierta: 64m2. Superficie cochera cubierta: 10m2. Superficie terreno: 279m2. No dudes en coordinar una visita. - importante - La descripción del inmueble y medidas. Pueden no ajustarse a sus características y medidas exactas. Las medidas reales, así como toda la información definitiva, surgirán del plano y la escritura correspondiente. - La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dakar 700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Eliana Bentaberry. Venta casa 3 ambientes. Ubicación Ostende. Oportunidad! Hermosa casa en Ostende con un amplio jardín. Distribuida en una sola planta cuenta con: Comodo living/comedor. Cocina integrada por una barra desayunadora. Hogar a leña. Baño completo. 2 dormitorios con placard. Galería con parrilla y lavadero. Lugar de guardado (2x3 m2) Características constructivas: Aberturas de madera, vidrios simples. Pisos cerámicos. Mesada de granito. Aire acondicionado. Placares de madera. Techo exterior teja, interior madera. Cisterna. Tanque elevado. Riego. Gas natural. Casa muy luminosa y en excelente estado de mantenimiento. El lote esta en altura permitiendo así tener la cochera abajo, preparada como departamento, la misma cuenta con: baño completo, cocina, bacha y mesada. cama de 1 plaza y placard. gas natural. Portón de madera. ventanas de aluminio y vidrio simple. Pisos cerámicos. Medidas: Superficie cubierta: 94m2. Superficie cochera cubierta: 45m2. Superficie terreno: 486m2. No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para visitarla. _________________________________________________________________________________________________. importante - La descripción del inmueble y medidas. Pueden no ajustarse a sus características y medidas exactas. Las medidas reales, así como toda la información definitiva, surgirán del plano y la escritura correspondiente. - La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

389 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 1745

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa ubicada sobre calle Montevideo, desarrollada sobre lote propio y con una distribución funcional, amplios ambientes y excelente luminosidad natural. Al ingresar a la propiedad nos recibe un cómodo recibidor cerrado, ideal como espacio de recepción o estar. Desde allí se accede a un amplio living, muy luminoso y confortable, que se conecta con el comedor diario, generando un ambiente cálido y funcional para la vida familiar. Frente a este sector se encuentra la cocina independiente, con buena circulación y privacidad. La vivienda cuenta con dos dormitorios mas uno exterior y un baño completo, distribuidos a través de un pasillo que conecta los distintos ambientes. Además, dispone de un entrepiso tipo altillo que puede destinarse como tercer dormitorio, escritorio, sala de juegos o espacio multifunción, adaptándose a diferentes necesidades. Desde la cocina se accede al sector exterior, donde se encuentra el garage y una galería vidriada que se integra con un agradable patio interno. Este espacio se vincula con el quincho, conformando un entorno ideal para reuniones y momentos de recreación. A través del quincho se accede a un segundo patio de mayores dimensiones, con parque y amplios espacios verdes que aportan privacidad y un entorno ideal para disfrutar al aire libre. Se trata de una propiedad cómoda, luminosa y con muy buena distribución, que combina amplios espacios interiores con sectores exteriores pensados para el disfrute familiar. Cuenta con todos los servicios esenciales para una vida confortable, incluyendo gas natural, agua corriente, red cloacal e internet, ofreciendo comodidad y practicidad para el uso permanente o como vivienda de descanso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 19/10/2026 a las 10: 43 h.

USD 100.000

480 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Blvd Anspanch e/ Dakar y Canadá

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre boulevard Anspanch entre Dakar y Canadá (Ostende, Pinamar, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con orientación al oeste. _ La misma dispone en planta baja de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor y un toilette, mientras que en su planta alta cuenta con un baño completo y cuatro dormitorios, el principal de ellos con balcón. Amplia y luminosa, cuenta con jardín y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 480mts2, de los cuales 170mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 119.000

525 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alberti 863

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Century 21 Alianza Urbana Pinamar S. A., te presenta casa de 4 ambientes + Departamento 2 ambientes con entrada independiente. Ubicado en Calle Alberti 800 de la Localidad de Ostende, a metros de la Av. Principal de la Localidad. Descripción: Casa Principal de 4 ambientes: con una superficie construida de 120m² compuesta por living, cocina- comedor, tres dormitorios, baño completo y un altillo versátil, el cual puede ser utilizado como oficina, playroom, o habitación adicional. Cuenta con patio con parrilla, garaje descubierto para dos vehículos. Departamento independiente: de 2 ambientes con una Superficie construida de 35m², compuesta por un dormitorio, cocina-comedor, baño completo. Entrada independiente. Patio propio con parrilla y galpón. Opción ideal para invitados, renta o uso familiar. Servicios: Gas natural, agua corriente, energía eléctrica, wifi. - Se venden parcialmente amoblado. Se acepta permuta parcial de departamento en la Localidad Pinamar. Se acepta financiación parcial. - Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911. Alianza Urbana Pinamar S. A

USD 120.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

DANTE 2085

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicada sobre la calle Dante, entre Junín y Ayacucho, en una zona residencial consolidada y de viviendas permanentes, esta propiedad combina amplitud, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia durante todo el año. La vivienda se desarrolla en dos plantas y cuenta con 3 dormitorios, ambientes luminosos y una distribución funcional. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor con amplios ventanales que aportan excelente luz natural, cocina independiente con buen espacio de guardado y baños completos. En planta alta, el dormitorio principal dispone de salida a un balcón con vista al frente, brindando un espacio íntimo y agradable para disfrutar del entorno. En el exterior, la propiedad ofrece jardín al frente, espacio verde y garaje cubierto, aportando comodidad y seguridad para el vehículo. ¡Contactanos para coordinar una visita! - Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 125.000

525 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Alberti 863

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de 25 años de antigüedad en venta en Ostende, con 525 m² de superficie construida y total sobre lote propio. Excelente Oportunidad en Ostende: Dos Propiedades Independientes en un Mismo Lote. Ubicada en la calle Alberti 863, en el entorno tranquilo y arbolado de Ostende, Pinamar, esta propiedad representa una inversión altamente versátil. Al contar con dos casas totalmente independientes en un mismo terreno, es la opción perfecta tanto para familias numerosas que buscan compartir un espacio sin perder privacidad, como para inversores que desean obtener una doble renta durante la temporada de verano ️. Casa Principal: Calidez, Estilo Clásico y Diseño Funcional. Exterior e Ingreso: Sólida construcción en dos plantas con una imponente fachada de ladrillo a la vista, techo a dos aguas y rejas perimetrales para mayor seguridad. Disfrutá de un prolijo jardín delantero. Área Social: Cuenta con un living-comedor muy luminoso ️, con pisos cerámicos de fácil mantenimiento y estufa a gas. Un espacio ideal para disfrutar en familia durante todo el año. Cocina: Totalmente funcional y equipada con amoblamiento moderno en tonos oscuros, que contrasta elegantemente con una amplia mesada de madera. Se conecta al ambiente principal a través de una clásica barra desayunadora de ladrillo visto, perfecta para comidas rápidas o copetines. Descanso: Múltiples habitaciones adaptables a tus necesidades ️, incluyendo un cuarto principal y dormitorios secundarios ideales para camas individuales o cuchetas. Baños: Instalaciones completas y de estilo clásico, en perfecto estado de funcionamiento. Casa Secundaria: Práctica, Acogedora e Independiente. Exterior: Se distingue por su vibrante fachada azul y una cómoda galería semicubierta al frente, un espacio excelente para relajarse al aire libre o resguardarse del sol. Interiores: Dispone de su propia cocina con mesada de granito, ofreciendo total independencia de la casa principal para tus huéspedes o inquilinos. Habitaciones: Ambientes cálidos que destacan por sus techos de madera a la vista y amplios ventanales que garantizan gran entrada de luz natural ️. ¿Por qué elegir esta inversión? Flexibilidad Única: Podés alquilar ambas unidades por separado, o usar una para tus vacaciones y la otra para generar ingresos constantes. ¡Doble renta asegurada! Ubicación Estratégica: En el corazón de Ostende, una zona residencial que ofrece la tranquilidad del bosque costero, estando a pocos minutos del centro y las playas más exclusivas de Pinamar ️. Materiales Nobles: Construcción robusta, con detalles en madera, ladrillo y pisos de alto tránsito, pensados para la durabilidad en la costa. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y empezar a disfrutar (y ganar) en la costa. servicios: gas - electricidad. Agostina Saracena Propiedades C. S. M. 2798. Seguinos @agostinasaracenapropiedades. Aviso: Las medidas, superficies, precios y valores de las propiedades publicadas son aproximados y a título informativo. La información y disponibilidad de cada inmueble debe ser confirmada con la inmobiliaria. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso y la publicación de los mismos no constituye una oferta vinculante.

USD 130.000

$ 90.000 Expensas

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cherburgo 2724

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta "las palmas condominio" - uf 20. ubicado en cherburgo 2724, ostende - pinamar. detalles de la propiedad. lote de 242 m² superficie cubierta: 90 m² superficie semicubierta: 65 m² 4 ambientes. 3 dormitorios (uno en suite) segundo baño completo. espacios Y comodidades. amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardin. cocina moderna integrada con barra desayunadora. lavadero independiente. galeria semicubierta con parrilla, mesada Y pileta de lavado. cochera semicubierta para dos vehiculos. jardin parquizado con sistema de riego automatico. calidad constructiva. cocina de diseño contemporaneo. griferia de alta gama fv. sanitarios ferrum premium. porcelanatos importados. aberturas alemanas de pvc con dvh (doble vidrio hermetico) iluminacion con artefactos de diseño. puertas interiores macizas hechas A medida. cortinas roller blackout Y screen. confort Y servicios. calefaccion por losa radiante. gas natural Y agua corriente. alarma monitoreada. barrio cerrado con seguridad las 24 hrs. cerco perimetral controlado. camaras de seguridad. iluminacion de espacios comunes. piscina de uso comun. plaza de juegos para niños. mantenimiento de ceped en areas comunes. consultanos para mas informacion O agenda una visita al Ver datos. #las medidas, superficies Y proporciones consignadas en la pagina son aproximadas Y solo se muestran A titulo informativo. sr inmobiliaria. cmcpd T°iii F°570 N°1237 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1121

USD 139.000

$ 90.000 Expensas

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Palmas Condominio UF 20

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en “Las Palmas Condominio” en Ostende, Pinamar. venta casa 4 ambientes, ubicado sobre Cherburgo 2724, Condominio "Las Palmas" uf 20, Ostende, Pinamar. acepta financiación Y/O permutacaracterísticas generales- Lote de 242m2- Sup. Cub. 90m2- Sup Semi Cub. 65m2- Sup. Desc. 92m2- Sup Total. 141m2- 4 ambientes- 3 dormitorios 1 en suite- 2 baños completoscomodidades- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con barra- Lavadero separado- Galería semicubierta con parrilla (con mesada, pileta y baulera) - Cochera semicubierta para dos vehículos- Jardín parquizado con riego automático y cercocaracterísticas constructivas- Cocina de diseño - Griferías de alta gama fv - Artefactos ferrum alta gama - Porcelanatos importados - Aberturas alemanas pvc dvh- Artefactos de iluminación de diseño- Puertas interiores macizas hechas a medida - Cortinas black out y screen otras características- Calefacción por losa radiante eléctrica- Conexión de gas naturalservicios / amenities- Gas natural- Agua corriente- Barrio con perímetro- Iluminación- Cámaras de seguridad- Pileta- Mantenimiento de césped áreas comunesepic Real Estate te invita a conocer esta casa a la venta en el condominio “Las Palmas”, ubicado sobre la calle Cherburgo en Ostende, Pinamar. En un entorno cerrado y ordenado, esta propiedad ofrece un diseño funcional, con espacios interiores conectados hacia el jardín por grandes ventanales que permiten una fluida relación con el exterior. El sector social se organiza alrededor de un living-comedor con cocina integrada, donde la barra define el ambiente sin interrumpir la circulación. Hacia un lateral, el lavadero se ubica de forma independiente, aportando practicidad al uso cotidiano. La zona privada se compone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo compartido, en total dos baños, que resuelven el confort de toda la casa. Afuera, una galería semicubierta con parrilla y mesada extiende el área social hacia un jardín parquizado, equipado con sistema de riego y rodeado por un cerco que garantiza privacidad. La cochera semicubierta permite estacionar dos vehículos, mientras que los detalles constructivos refuerzan la calidad del conjunto: desde las aberturas hasta los artefactos, cada elemento fue elegido con criterio funcional y duradero. Esta unidad dentro de un entorno cerrado ofrece una combinación de diseño, comodidad y servicios esenciales. Una oportunidad ideal para quienes buscan mudarse sin hacer reformas, invertir con criterio o disfrutar desde el primer día. Coordiná tu visita y conocé todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 139.000

$ 90.000 Expensas

242 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cherburgo al 2700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta – Moderna Casa en Barrio Privado – Lote 242Superficies: Terreno: 242 m²Cubierta: 90 m²Semicubierta: 65 m²Descubierta: 92 m²Descripción: Moderna propiedad en barrio privado con excelente diseño, materiales de primera calidad y ambientes funcionales. Ubicada en lote interno con orientación Este-Oeste, muy luminosa y con 4 años de antigüedad. Distribución: 2 dormitorios con placares2 baños completosAmplio living comedor con excelente iluminación naturalCocina de diseño con modernos muebles bajo mesada y alacenaEquipamiento y confort: Calefacción por losa radianteTotalmente amobladaCortinas roller black out y screenPuertas interiores macizas hechas a medidaIluminación interior de diseñoDetalles de categoría: Griferías fv de alta gamaArtefactos sanitarios FerrumPorcelanatos importadosAberturas alemanas de pvc con dvhexterior: Quincho completo con mesada y pileta de lavadoAmplio espacio de guardadoRiego automático en césped y cercoVegetación consolidadaAmenities del barrio: Piscina compartidaEspacio de juegos para niñosSeguridad con perímetro cerradoExpensas aproximadas: $90. 000Una propiedad lista para mudarse, en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y confort. código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Ver mapa