• Ostende

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Casas baratas en venta en Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 110.000

$ 85.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cherburgo y Martin de Alzaga 2700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Carina Zarate. casa en venta 12ambientes ostende costa atlantica buenos aires. Propiedad ubicada en un sector privilegiado de Ostende, sobre las calles Cherburgo y Martin de Alzaga, dentro de un barrio cerrado con excelente conectividad desde Colectora y Ruta 11. Características principales. • Superficie total de 84 m², distribuidos en 78 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y un terreno de 255 m² • Construcción del año 2016 en muy buen estado general. • Orientación oeste con disposición frente. • Casa completamente amoblada y habilitada para mascotas. • Aberturas dvh. distribución interior. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Living comedor amplio y funcional. • Cocina independiente. • Segundo baño completo. • Baulera de servicio. amenities Y servicios. • Cochera semicubierta. • Porton automático. • Parque totalmente cercado y privado. • Pileta de uso común en temporada de verano. • Servicios de electricidad, gas natural e internet. • Aire acondicionado y calefacción por radiadores. entorno. Ubicación estratégica en zona tranquila de Ostende, con entorno arbolado y excelente privacidad. Ideal para quienes buscan una propiedad versátil y bien mantenida en la costa atlántica bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dakar 700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Eliana Bentaberry. Venta casa 3 ambientes. Ubicación Ostende. Oportunidad! Hermosa casa en Ostende con un amplio jardín. Distribuida en una sola planta cuenta con: Comodo living/comedor. Cocina integrada por una barra desayunadora. Hogar a leña. Baño completo. 2 dormitorios con placard. Galería con parrilla y lavadero. Lugar de guardado (2x3 m2) Características constructivas: Aberturas de madera, vidrios simples. Pisos cerámicos. Mesada de granito. Aire acondicionado. Placares de madera. Techo exterior teja, interior madera. Cisterna. Tanque elevado. Riego. Gas natural. Casa muy luminosa y en excelente estado de mantenimiento. El lote esta en altura permitiendo así tener la cochera abajo, preparada como departamento, la misma cuenta con: baño completo, cocina, bacha y mesada. cama de 1 plaza y placard. gas natural. Portón de madera. ventanas de aluminio y vidrio simple. Pisos cerámicos. Medidas: Superficie cubierta: 94m2. Superficie cochera cubierta: 45m2. Superficie terreno: 486m2. No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para visitarla. _________________________________________________________________________________________________. importante - La descripción del inmueble y medidas. Pueden no ajustarse a sus características y medidas exactas. Las medidas reales, así como toda la información definitiva, surgirán del plano y la escritura correspondiente. - La publicación de este inmueble es a sólo título informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

525 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alberti al 700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta – Chalet 4 Ambientes con Quincho y Departamento 2 Ambientes en Ostendese evalua aceptar propiedad en pare de pago permuta Y/O financiacion Excelente oportunidad en Ostende, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con renta anual o temporaria. La propiedad principal es un chalet de 4 ambientes, cómodo y funcional, pensado para la vida familiar, con espacios luminosos y bien distribuidos. Cuenta además con quincho semicubierto, perfecto para reuniones, disfrute al aire libre y uso durante todo el año. En el mismo lote se desarrolla un departamento independiente de 2 ambientes, lo que permite generar un ingreso adicional mediante alquiler permanente o turístico, manteniendo privacidad entre ambas unidades. Ubicación estratégica: A solo 1 cuadra de la arteria principal, con acceso inmediato a comercios consolidados y servicios esenciales como farmacias, supermercados, ferreterías, panaderías y pet shops. Un entorno práctico y habitado todo el año. Ideal para: • Familias que buscan vivienda + ingreso extra• Inversores que deseen renta dual (anual y temporada) • Quienes quieren vivir cerca de todo sin perder tranquilidad• Uso residencial o vacacional con excelente conectividadusperficie total 525 m²superficie descubierta: 402, 90m2superficie cubierta: 122, 10 m2Una propiedad versátil, con gran potencial y en una zona de crecimiento constante. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 120.000

$ 85.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Cherburgo 2700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Carina Zarate. casa en venta 2 ambientes ostende costa atlantica buenos aires. Propiedad única ubicada en barrio cerrado de Ostende, sobre calle Cherburgo, con excelente acceso a Ruta 11 y Colectora. Diseño moderno y funcional, construida en 2016. Características principales. • Distribución estratégica de 88 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. • Casa de 2 ambientes con 1 dormitorio en suite. • Baño completo adicional. • Construcción en muy buen estado de conservación. • Orientación oeste con óptima iluminación natural. espacios Y comodidades. • Cerramiento adicional multipropósito que puede utilizarse como habitación de servicio. • Quincho expandido para reuniones sociales. • Parque privado totalmente cercado. • Cochera para 2 autos semicubierta al frente. • Jardín exterior con diseño paisajístico. • Aberturas dvh. amenities Y servicios. • Pileta de uso común en el complejo residencial. • Portón de acceso automático. • Aire acondicionado. • Calefacción por tiro balanceado. • Parrilla. • Conexiones de electricidad, gas e internet. entorno. Ubicación privilegiada en zona residencial de Ostende, con tranquilidad y privacidad. Ideal para quienes buscan una propiedad versátil cerca de la costa atlántica, con todos los servicios y comodidades. Oportunidad de inversión en desarrollo inmobiliario de primer nivel en una de las zonas más cotizadas del balneario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

$ 90.000 Expensas

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cherburgo 2724 - UF 20

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en “Las Palmas Condominio” en Ostende, Pinamar. venta casa 4 ambientes, ubicado sobre Cherburgo 2724, Condominio "Las Palmas" uf 20, Ostende, Pinamar. acepta financiación Y/O permutacaracterísticas generales- Lote de 242m2- Sup. Cub. 90m2- Sup Semi Cub. 65m2- Sup. Desc. 92m2- Sup Total. 141m2- 4 ambientes- 3 dormitorios 1 en suite- 2 baños completoscomodidades- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con barra- Lavadero separado- Galería semicubierta con parrilla (con mesada, pileta y baulera) - Cochera semicubierta para dos vehículos- Jardín parquizado con riego automático y cercocaracterísticas constructivas- Cocina de diseño - Griferías de alta gama fv - Artefactos ferrum alta gama - Porcelanatos importados - Aberturas alemanas pvc dvh- Artefactos de iluminación de diseño- Puertas interiores macizas hechas a medida - Cortinas black out y screen otras características- Calefacción por losa radiante eléctrica- Conexión de gas naturalservicios / amenities- Gas natural- Agua corriente- Barrio con perímetro- Iluminación- Cámaras de seguridad- Pileta- Mantenimiento de césped áreas comunesepic Real Estate te invita a conocer esta casa a la venta en el condominio “Las Palmas”, ubicado sobre la calle Cherburgo en Ostende, Pinamar. En un entorno cerrado y ordenado, esta propiedad ofrece un diseño funcional, con espacios interiores conectados hacia el jardín por grandes ventanales que permiten una fluida relación con el exterior. El sector social se organiza alrededor de un living-comedor con cocina integrada, donde la barra define el ambiente sin interrumpir la circulación. Hacia un lateral, el lavadero se ubica de forma independiente, aportando practicidad al uso cotidiano. La zona privada se compone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo compartido, en total dos baños, que resuelven el confort de toda la casa. Afuera, una galería semicubierta con parrilla y mesada extiende el área social hacia un jardín parquizado, equipado con sistema de riego y rodeado por un cerco que garantiza privacidad. La cochera semicubierta permite estacionar dos vehículos, mientras que los detalles constructivos refuerzan la calidad del conjunto: desde las aberturas hasta los artefactos, cada elemento fue elegido con criterio funcional y duradero. Esta unidad dentro de un entorno cerrado ofrece una combinación de diseño, comodidad y servicios esenciales. Una oportunidad ideal para quienes buscan mudarse sin hacer reformas, invertir con criterio o disfrutar desde el primer día. Coordiná tu visita y conocé todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Charlemos y te contamos más. Que tengas un gran día! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Destacado

USD 139.000

$ 90.000 Expensas

242 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cherburgo al 2700

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta – Moderna Casa en Barrio Privado – Lote 242Superficies: Terreno: 242 m²Cubierta: 90 m²Semicubierta: 65 m²Descubierta: 92 m²Descripción: Moderna propiedad en barrio privado con excelente diseño, materiales de primera calidad y ambientes funcionales. Ubicada en lote interno con orientación Este-Oeste, muy luminosa y con 4 años de antigüedad. Distribución: 2 dormitorios con placares2 baños completosAmplio living comedor con excelente iluminación naturalCocina de diseño con modernos muebles bajo mesada y alacenaEquipamiento y confort: Calefacción por losa radianteTotalmente amobladaCortinas roller black out y screenPuertas interiores macizas hechas a medidaIluminación interior de diseñoDetalles de categoría: Griferías fv de alta gamaArtefactos sanitarios FerrumPorcelanatos importadosAberturas alemanas de pvc con dvhexterior: Quincho completo con mesada y pileta de lavadoAmplio espacio de guardadoRiego automático en césped y cercoVegetación consolidadaAmenities del barrio: Piscina compartidaEspacio de juegos para niñosSeguridad con perímetro cerradoExpensas aproximadas: $90. 000Una propiedad lista para mudarse, en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y confort. código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 139.000

$ 90.000 Expensas

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cherburgo 2724, B7167 Ostende, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ostende, Buenos Aires, Argentina.

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta "las palmas condominio" - uf 20. ubicado en cherburgo 2724, ostende - pinamar. detalles de la propiedad. lote de 242 m² superficie cubierta: 90 m² superficie semicubierta: 65 m² 4 ambientes. 3 dormitorios (uno en suite) segundo baño completo. espacios Y comodidades. amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardin. cocina moderna integrada con barra desayunadora. lavadero independiente. galeria semicubierta con parrilla, mesada Y pileta de lavado. cochera semicubierta para dos vehiculos. jardin parquizado con sistema de riego automatico. calidad constructiva. cocina de diseño contemporaneo. griferia de alta gama fv. sanitarios ferrum premium. porcelanatos importados. aberturas alemanas de pvc con dvh (doble vidrio hermetico) iluminacion con artefactos de diseño. puertas interiores macizas hechas A medida. cortinas roller blackout Y screen. confort Y servicios. calefaccion por losa radiante. gas natural Y agua corriente. alarma monitoreada. barrio cerrado con seguridad las 24 hrs. cerco perimetral controlado. camaras de seguridad. iluminacion de espacios comunes. piscina de uso comun. plaza de juegos para niños. mantenimiento de ceped en areas comunes. consultanos para mas informacion O agenda una visita al Ver datos. #las medidas, superficies Y proporciones consignadas en la pagina son aproximadas Y solo se muestran A titulo informativo. sr inmobiliaria. cmcpd T°iii F°570 N°1237 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1540

Ver mapa