564 Casas con jardín en venta en Olivos, Vicente López
Ordenar


Super destacado

USD 339.000
$ 65.000 Expensas
129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Carlos Villate al 1700
Olivos, Vicente López
En venta excelente oportunidad en condominiola unidad cuenta con 3 dormitorios, excelente ubicación y cochera cubierta! pb: cocina con barra desayunadora integrada al living con acceso al jardín + toilette de recepción. pa: 2 dormitorios + baño completo+ Playroom o 3er dormitorio, con excelente terraza con jacuzzi. Vista abierta, Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y son muy luminosos! Cuenta con cochera cubierta en subsuelo de fácil acceso + bauleraExcelente ubicación a pocas cuadras de la quinta presidencial, Av. Maipú con varias lineas de colectivos, y a 70 mts de la estacion de tren Mitre. apto credito!! expensas bajisimas! Salaya Romera propiedadescmsi 3977

Super destacado


Super destacado

USD 290.000
137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Acassuso al 1900
Olivos, Vicente López
Excelente triplex a estrenar con un frente de 5, 60mts próximo Av. Maipú, colegios, zona comercial, desarrollado en 3 plantas, Cochera para dos autos, living-comedor con cocina incorporada equipada, toilette de recepción, jardín de 5, 70 m x 4, 00 m. 3 dormitorios (1 en suite), play-room con baño completo con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio. Calefacción central con piso radiante, detalles de diseño y categoría. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado


Super destacado

USD 240.000
187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Ramon Castro al 2300
Olivos, Vicente López
Chalet en dos plantas, living y comedor, cocina comedor, toilette, 4 dormitorios (1 en planta baja), escritorio, baño, jardín, cochera x 2, terraza. A modernizar. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 400.000
210 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Dorrego 3350. Entre Coronel Manuel Rosetti y Coronel Francisco Uzal
Olivos, Vicente López
Venta de Casa 6 ambientes Amoblada en Olivos, Vicente López. Excelente casa de 6 ambientes, sobre lote de 10 x 28, con 210 metros cubiertos. Al ingresar tenemos lugar techado para un auto, un gran jardín con pileta y un quincho cerrado con parrilla. Planta baja: linda galería antes del ingreso al living comedor. Toilette de recepción y un amplia cocina con comedor diario con muebles bajo y sobre mesada con vista al jardín. Un dormitorio grande con placard y lavadero independiente con lugar de guardado, la caldera de los radiadores y termotanque. Planta alta: cómodo hall de distribución, los cuatro dormitorios, tres de ellos con vista al jardín y uno al contrafrente, todos con placard y sus interiores. Dos baños completos y un cómoda terraza. El estado del inmueble es impecable. La calefacción del inmueble es a través de radiadores en todos los ambientes y aire acondicionado en el dormitorio principal. Visítela! xintel(pas-pas-3258)

Super destacado

USD 180.000
126 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Carlos Gardel al 3400
Olivos, Vicente López
Muy lindo chalet duplex en excelente ubicacion living comedor, cocina completa, toilette Y lavaderoamplio jardin un fondo de 12 metros. en el primer piso dos dormitorios amplios con placard Y un baño completo. en el segundo piso playroom de 6 X 3. 20. cochera en el frente.

Super destacado


Super destacado

USD 475.000
375 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Jose Maria Paz al 3200
Olivos, Vicente López
Muy buena casa con gran jardín al fondo. Olivos alto, entrada para coches, al frente. Hall de entrada, toilette, escritorio con baño o dormitorio en planta baja. Amplia recepción con ventanal al frente y al fondo, comunicado con la cocina, tipo americana, con isla, amplia y muy luminosa. Lavadero. Planta alta 3 dormitorios, principal en suite, con vestidor y otro baño completo para los dos dormitorios. Tiene gran jardin con quincho semicubierto y parrilla. Calefaccion por losa radiante. Equipos de aire frio, tipo split. Totalmente actualizada, con carpinterias en dvh. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado





























