• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.381 Casas con mas de 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 698.000

$ 700.000 Expensas

540 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Casa de Categoría Premium en los Carpinchos, Nordelta ( 5 Dormitorios, Galería Cerrada y Terminaciones de Lujo) Esta propiedad se distingue por su solidez constructiva y una selección de materiales de alta gama. Principales Características: Social & Living: Gran recepción y living-comedor con chimenea. Escritorio y sala de tv independientes, ambos integrados visualmente al jardín. Cocina Gourmet: Equipamiento de alto nivel con anafe de 5 hornallas y horno eléctrico. Muebles laqueados (cierre soft/telescópicas) e isla central con mesadas íntegramente en Silestone. Exterior & Relax: Galería con cerramiento total (reiki/vidrio) que incorpora la parrilla al interior, permitiendo uso anual. Piscina con sistema de filtrado completo, luces y bordes atérmicos en travertino. Dormitorios (6 en total): En la planta Baja1 dormitorio o escritorio1 dormitorio con Baño completo, puede ser utilizado como dependencia de servicio. En la Planta Alta: 1 Master Suite de lujo con vestidor y baño revestido en Calacatta y antebaño doble en Silestone. 1 Suite Junior. 2 Dormitorios con baño compartimentado. Confort: Calefacción central por losa radiante, A/A en todos los ambientes, aberturas pvc con Doble Vidrio Hermético (dvh) y cortinas a medida. Ingreso con cerradura digital. Una propiedad impecable que combina funcionalidad y diseño contemporáneo. Vamos a concerla! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.850.000

908 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Virazon al 100

Virazón, Nordelta

Imponente Casa al Lago de gran categoría con 3 Plantas y detalles premium. Desarrollada en tres plantas sobre un espectacular lote de 908 m², la arquitectura de esta residencia fue planificada para que casi todos sus ambientes principales miren al agua, garantizando una luminosidad inigualable durante todo el día. Calidad Constructiva: Pensada para durar (y ahorrar) - Aberturas de Alta Gama: Carpintería de pvc negra con dvh (Doble Vidrio Hermético), clave para el aislamiento acústico y el ahorro energético. - Climatización Inteligente: Sistema de calefacción por piso radiante para el invierno y aire acondicionado central mediante tecnología vrv (Frío/Calor) en todos los ambientes, el sistema más eficiente y estético del mercado. - Cocina y Servicios: Amoblamientos completos de diseño en cocina y lavadero. Se entrega equipada con anafe, campana, horno y microondas empotrados de primera línea. - Baños y Sanitarios: Griferías fv y sanitarios marca Roca (Modelo gap), sinónimo de durabilidad y diseño contemporáneo. - Pisos: Elegante porcelanato símil madera (60x20 cm) en la imponente galería, accesos y baños, combinando la calidez visual de la madera con la resistencia del porcellanato. - Dormitorios: Amplios vestidores totalmente equipados. - Exterior: Galería semicubierta con parrilla completa y un espectacular jardín parquizado que remata en la laguna. - Fachada: Revestimiento exterior plástico tipo Tarquini en dos tonos, moderno y de bajo mantenimiento. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 460.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bº Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Disponible en venta Y alquiler Impecable casa en el Bº Los Sauces, Nordelta, con lindísimo jardín, muy bien ubicada a sólo dos cuadras de la entrada y una del Club House. Los Sauces se destaca por su ubicación cerca al centro comercial y porque cuenta con los mejores amenities y actividades recreativas, cuenta con canchas de fútbol, tenis, piscinas, juegos para chicos, club house con dos salones, etc., la verdad es que se usa todo! Al frente hay entrada para varios autos, y espacio para guardar uno bajo techo. En planta baja nos recibe el living comedor con vista al frente y al parque, luego tenemos un toilette de recepción, la cocina con comedor diario muy bien equipada y la dependencia de servicio con baño que puede usarse de playroom (como se lo hace ahora) o 4to. Dormitorio/escritorio en suite. Además hay un lavadero con entrada independiente. La planta alta es super cómoda, tenemos la suite principal con vestidor, baño completo con antebaño y terraza. Luego hay otros dos dormitorios que comparten un segundo baño completo, ambos con placard. El jardín es espectacular, tanto por su tamaño como por su entorno que es maravilloso, además cuenta con 2 galerías, una de ellas enorme tipo quincho con parrilla. La piscina está revestida con venecitas y cercada. Tiene riego automático! La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por splits frío calor. Aberturas de pvc foliadas y doble vidrio hermético (dvh).

Super destacado

USD 2.650.000

980 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Exclusiva casa en Los Puentes, con vista al lago, con una estructura 100% en hormigón y los mejores detalles, terminaciones y equipamiento. Distribuida en 3 plantas con ascensor. Con posibilidad de financiación. Planta baja: Espectacular doble altura de 3, 5 metros. Amplio living con hogar y cava. Cocina con isla y amplio estar-comedor con acceso directo a la galería. Toilette. Escritorio/ playroom. Lavadero con acceso independiente y habitación de servicio en suite. Ascensor. Exterior: Cochera cubierta con portón automático. Amplia galería con parrilla doble (y con conexión de gas). Isla. Pileta en mármol travertino. Sauna seco. Baño de exterior con ducha. Hidromasaje. Segundo piso: Máster suite con vista a la laguna. Doble ducha, bañera y amplio vestidor. Tres Junior suites con vestidor. Sala individual de masajes. Sala de cine. Tercer piso: Sala de gimnasio, con cocina y baño completo. Pileta para crioterapia. Hidromasaje. detalles: Pisos de mármol Travertino en toda la porpiedad y en la fachada. Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente. Aire acondicionado central con equipos baja silueta sectorizado por ambiente. Domótica para controlar las luces, temperatura, cámaras, etc, de la casa. Música funcional con equipo Sonos. Pileta climatizada y con luces controladas por wifi. Aberturas Rehau dvh símil madera. Ascensor hidráulico de última generación con pantalla de vidrio negro táctil en cabina y pasillos. Cámaras de seguridad. Luces led en toda la propiedad. Muebles de cocina Rehau brillante antirayas. Griferías fv Chaltén + Drop. Artefactos Ferrum Marina o Roca colgante.

Super destacado

USD 430.000

$ 576.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Oportunidad casa estilo racionalista desarrollada en dos plantas. Lote interno de 600 metros. Cerradura electrónica con código o huella digital. Planta Baja: Hall de distribución. Living con hogar a leña. Cocina equipada completa. Comedor diario. Toilette. Placard de recepción y baulera. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo separado de la casa. Gran galería con vista al jardín con cerramiento plegadizo, enorme parrilla, calefacción y aire acondicionado frío calor. Importante parque con piscina climatizada revestida en venecitas. Riego automático. Solarium. Reposeras. Sombrilla. Planta Alta: Dormitorio principal a balcón en suite con vestidor y jacuzzi. Dos dormitorios con baño completo. Escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio de calidad. Grupo electrógeno. Caldera y termotanque. Cuarto de Guardado. Parquizado con gramma bahiana y cerco totalmente consolidado. Riego automático. Los Alisos es un barrio consolidado que cuenta con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tiene club house, quincho, parrilla, canchas de tenis, fútbol, básquet, gimnasio, pileta sobre el lago, mini market y de plaza de juegosLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 150.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

TerrazaParrillaPiletaBalcón

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Super destacado

USD 435.000

$ 900.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida de los Lagos al 4800

La Alameda, Nordelta

Casa en venta en la alameda – nordelta (nuevo ingreso) Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Con una antigüedad aproximada de 20 años, se destaca por su sólida construcción, muy buena distribución y orientación Norte, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. planta baja• Hall de entrada• Toilette de recepción• Doble circulación• Amplio living-comedor con hogar. -• Cocina con salida directa a la galería• Family / lugar de estar• Lavadero independiente con salida exterior• Dependencia de servicio con bañoplanta alta• Hall de distribución con salida a balcón aterrazado• Dormitorio principal en suite con vestidor, y baño completo• Escritorio privado dentro de la suite• Dos dormitorios con placards• Baño completo compartidoexterior• Galería techada con parrilla• Baño de pileta• Jardín con instalación de riego • Piletadetalles destacados• Orientación Norte• Muy luminosa en todos sus ambientes• Caldera y termotanque• Aberturas dvh con mosquiteros• Excelente distribución funcionalel barrio – la alameda, nordeltaes uno de los barrios pioneros de Nordelta, muy elegido por su arboleda consolidada y su entorno tranquilo. Cuenta con: • Seguridad 24 hs• Club house • Canchas de tenis, padel y fútbol• Gimnasio• Pileta• Plaza de juegos para chicosSu entorno familiar y su cercanía a centros comerciales, colegios y servicios lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente como inversión. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

555 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Carpinchos a Estrenar

Carpinchos, Nordelta

Casa en el Barrio Carpinchos estrenar de 6 ambientes en venta, sobre lote interno de 555, 72m2. Excelente calidad de construccion y detalles premium. Planta baja: hall de entrada, toilette, living comedor, escritorio / dormitorio. Cocina completa con gran isla, lavadero con mucho lugar de guardado, Cuarto de servicio con bano completo, Galería profunda con parrilla y espacio para mesa y living de exteriores. Jardin con riego automatico, nivelado con perfil de tierra negra y con grama bahiana, con plantas al frente de la casa. Pileta de 7x 3, 5 mts mas zona de playa y solarium. Exteriores: Jardín parquizado con grama bahiana, plantas decorativas en el frente de la casa, riego automático, piscina construída en hormigón armado y revestida en venecitas, playa húmeda y solado de travertilit. Parrilla completa con herrería interior, puertas sobre y bajo parrilla en chapa. Barra parrilla con puertas bajo mesada en chapa pintada simil frente parrilla. Revestimiento plástico tarquini combinado con revestimiento simil madera y piedra Mar del PlataPlanta alta: 1 master suite con vestidor, 1junior suite, y 2 dormitorios con baño compartido, hall con espacio de guardado para ropa blanca, terraza accesible. Terminaciones: Interiores: Pisos tipo porcellanato, zócalos de madera, escalera en hormigón armado revestida en porcellanato con baranda en vidrio blinde. Aberturas de pvc foliadas en color Golden oak, simil madera, doble vidriado dvh en toda la casa, incluye mosquiteros. Puertas interiores, a medida, piso a techo. Sistema de calefacción por piso radiante por caldera mural italiana con bomba recirculadora y 2 termostatos de ambiente digitales de regulación manual en cada planta, preinstalación de aires acondicionados split en cada ambiente. Muebles de cocina: laqueado combinado con melamina simil madera y módulos interiores en melanina, constituidos por bajo mesadas y alacenas. Mesadas en Armani Grey, anafe de cocina de 60cm en acero, horno eléctrico de 60cm empotrado y campana de pared.. Acceso de autos en pórfido gris. Acceso peatonal en alisado color cemento con bordes en voladizo. Espacio de guardado y sala de máquinas exterior lateral. Pérgola de cochera en herrería pintada; pérgola sector parrilla en herrería pintada. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 525.000

$ 450.000 Expensas

524 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

De los Anturios

Los Castaños, Nordelta

Espectacular Casa de 200 m² en lote interno del Barrio los Castaños; orientación Noreste. Desarrollada en dos plantas, fue construida de forma tradicional sobre una platea de hormigón de 22 cm con materiales de primera calidad. Cuenta con ambientes amplios y luminosos, para aprovechar al máximo todos sus espacios tanto en invierno como en verano. En el exterior cuenta con una amplia galería de techo alto con cielo raso de madera, un jardín muy bien aprovechado, con pileta de 7x4 mts y cerco vivo crecido. Atención: Esta Propiedad no es apta para crédito hipotecario. Planta baja: • Living comedor con salamadra Tromen. • Cocina semi integrada con mubles laqueados. • Toilette. • Lavadero con acceso independiente. • Cuarto de servicio (o escritorio) • Baño de servicio con ingreso independiente (posible baño de pileta) Planta Alta: • Cuarto principal en Souite con vestidor. • Dos cuartos con amplios placares, que comparten un baño completo. • Playroom, con posibilidad de convertirse en otro cuarto / escritorio. Exterior: • Amplia Galería con loza radiante de circuito independiente y toldos de pvc enrollables• Parrilla con cerramiento, horno a leña y mesada con bacha. • Pileta de 7x4 con luces y solarium. • Pasto grama Bahiana con riego automático. • Pérgola techada para un auto y cochera para 2/3 autos adicionales en rampa descubiertaDetalles: Calefacción: Losa radiante por Caldera dual Baxi, incluyendo en galería exterior. Aberturas: Aluminio Negro, doble vidrio (dvh) y mosquiteros. Conexiones solares preparadas: para colocar termotanque solar, calefaccion solar en pileta y/o paneles solares. Tender de madera en lateral de la casa. Se entrega con 5 aires acondicionados. El Barrio cuenta con Clubhouse, Restoran, laguna, gran área deportiva con cancha de tenis, Padel, multi deporte, y futbol sintético. Colonias de verano e invierno para todas las edades y clases de distintos deportes todo el año para niños y adultos. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 2.800.000

$ 800.000 Expensas

1380 m² tot.10 amb.6 dorm.7 baños6 coch.

El Golf Casa En Venta Nordelta - 10 Ambientes - 1.379 m²

El Golf, Nordelta

Casa 10 ambientes con vista abierta al Lago y Golf de Nordelta. Total construido: 790. 00 m²Cuenta con: En planta baja: - Un amplio hall de recepción de doble altura que nos recibe con su imponente escalera de roble americano y una gran vista al Golf de Nordelta. - La cocina de de exclusiva calidad: Mesada de Neolith con diseño moderno en sus anafes, muebles de diseño y excelente materialidad, doble horno, microondas y heladera y freezer independientes de pie empotrables a los muebles de cocina. Cava de vinos con distintos niveles de temperatura. Lavavajilla empotrable. - Lavadero y habitación de servicio continuos a la cocina- Garage cubierto para dos autos, gran lugar de guardado y bacha dentro del garage. Portón automático. - El toilette de la casa se distingue por su gran diseño y calidad de materiales. - Living comedor amplio súper luminoso- El estudio o habitación de huestpedes ofrece una divina vista al frente de la propiedad. En Planta Alta: - Gran espacio que puede ser utilizado como living o play con vista al Golf. - El balcón cuenta con una salamandra moderna colgante. - La suite principal también tiene excelente vista al Golf, su baño se distingue por su gran modernidad: box de duña doble, tina de baño, y doble recintos que dan privacidad de inodoro y bidet cada uno. Doble bacha de mármol- 2 junior suites con baños de materiales simples pero elegantes a la vez. - 1 habitación y un lugar de estar que puede ser utilizado como 4ta habitación. - Escalera independiente de exterior. En el exterior: - Gran galería con baño de pileta con ducha de gran diseño. - Parrilla revestida. - Lugar para mesa y living. - Pileta con piedra bali y calefaccionada por losa radiante. Otros detalles: - Carpinteria negra de pvc, medidas jumbo- Porcelanato de 1. 6x1. 6 en planta baja- Pisos de madera de roble en planta alta- Paisajismo- Doble Caldera- Sistema domoticamhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.590.000

$ 1.200.000 Expensas

1450 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Golf 200

El Golf, Nordelta

Excelente casa, de excelente construcción, muy cuidada y prolija, sobre un lote magnifico de 1450m2 al golf con una vista despejada y mucha intimidad. Planta BajaIngreso vehicular para varios autosGarage techado para dos autos muy cómodos. Hall de ingreso con gran puerta de madera tallada. Toilette de recepción. Placard de visitas de piso a techo y tres paños. Suite de invitados en Planta Baja que puede ser oficina u escritorio. Jardín interno que aporta mucha luzComedor formal con salida a la galeríaLiving en doble altura con vistas a la piscina y al jardínCocina modernaComedor DiarioDependencia de serviciosGarage cubierto para dos autosCuarto de herramientas/tallerExterioresEnorme galería con cerramiento reiki, parrilla, barra, sector comedor y sector livingJardín extenso, plano y lindero a la cancha de golfPiscina con soláriumBaño de piscinaPlanta AltaMaster suite con vistas a la cancha de golf, balcón, vestidor y baño compartimentado. Dos Suite junior con vestidor y baño. Cuarto dormitorio con vestidor y baño junto al ingreso del dormitorio. Quinto dormitorio de planta alta o cine o sala de tv, Juegos, biblioteca, escritorio, etc. El barrio El Golf, NordeltaSe trata de un barrio premium, con lotes de 1200m2 en promedio, con fondos al lago o a la cancha de golf, areas verdes y una espectacular cancha de golf de 18 hoyos. La oferta deportiva es la mas completa de Nordelta ya que cuenta con canchas de futbol de cesped natural y sintetico, canchas de tenis, canchas de paddle, un gimnasio de ultima generación con profesores a cargo y piscina para las colonias infantiles. Ademas cuenta con el restaurante del house de golf, otro restaurante informal en el house de tenis, un quincho con parrillero y un minimercado Disco con excelente surtido solo para uso de los habitantes del barrio. El Golf Nordelta cuenta con 270 hectáreas de espacios verdes y 17. 600 metros de costa al lago. Sus magníficos lotes son de 1200 m² en promedio, se reparten entre los fairweys, los lagos internos y la imponente puesta del sol sobre el lago central. No solo es atractivo para quienes disfrutan de este deporte, ya que no es necesario ser socio del Golf Club Nordelta para vivir en este barrio. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.590.000

$ 700.000 Expensas

905 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Golf al 3400

Virazón, Nordelta

Exclusiva casa con vista al lago en Virazón – Diseño y construcción de primer nivel en ventaUbicada en un entorno privilegiado, esta espectacular propiedad destaca por su excepcional calidad constructiva y detalles únicos. Con una distribución funcional y espacios amplios, es una residencia luminosa y cómoda que ofrece lo mejor en confort y estilo de vida. planta baja: Ingreso con elegante patio interno que otorga un toque de frescura y privacidad. Amplia recepción que conecta con un luminoso living-comedor con imponente vista a la laguna, creando un ambiente ideal para disfrutar tanto en familia como para recibir invitados. Toilette de recepción de diseño moderno. Escritorio con entrada independiente, perfecta para quienes necesitan un espacio de trabajo o privacidad adicional. Cocina-comedor equipada con isla central y gran capacidad de almacenamiento, un lugar perfecto para disfrutar de comidas en familia. Galería amplia con cerramiento plegable y parrilla, que permite disfrutar de la vista al lago en cualquier estación del año. Lavadero y dependencia de servicio con acceso independiente. Cochera para dos autos, con espacio cubierto y adicional externo. panta alta: Hall distribuidor que conecta los espacios privados. Dos dormitorios en suite, ambos con vistas panorámicas a la laguna y baños completos. Escritorio adaptable a diversas necesidades. Suite principal de generosas dimensiones, con vista directa al lago, vestidor de gran tamaño y baño en suite con detalles de lujo. tercer planta: Espacioso playroom o sala multiuso, ideal para actividades recreativas o como espacio de esparcimiento, con baño completo. Una propiedad única, que combina calidad, confort y un diseño pensado para disfrutar cada detalle de la vida junto al agua. ¡Una oportunidad imperdible para quienes buscan lo mejor! Llamanos al Ver datos y te contamos más sobre esta propiedad. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Gabriela Cazaux

Super destacado

USD 565.000

$ 700.000 Expensas

530 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida del Golf 100 Barrio Carpinchos Nordelta, Benavidez, Provincia de Buenos Aires al 100

Carpinchos, Nordelta

Disponibilidad para visitas A partir del 11/6/2026Casa moderna de 6 ambientes ubicada en un lote en esquina dentro del barrio Carpinchos, Nordelta. Con solo 2 años de antigüedad lo que indica la consolidación de la casa en todos sus aspectos, se destaca por su diseño funcional, su excelente calidad constructiva y la luminosidad que aportan los ventanales de doble altura. La orientación Noroeste asegura luz natural durante todo el día y ambientes cálidos y bien ventilados. Principales destacados: Piscina privada de bajo mantenimiento. Parrilla de diseño con horno Tromen. Gimnasio privado con instalación lista para sauna. Ambientes amplios, modernos y flexibles. Lote esquinero que garantiza mayor privacidad. Distribución interna: En la planta baja se encuentra un amplio living comedor integrado a la cocina, conformando un ambiente moderno con doble altura. Esta área ofrece excelente iluminación natural y una circulación fluida. La propiedad cuenta con un dormitorio en planta baja, ideal para home office o huéspedes, un toilette y lavadero independiente. En la planta alta se ubican tres dormitorios luminosos, incluyendo la suite principal con vestidor y baño completo con jacuzzi. Los otros dormitorios comparten un baño completo. La casa posee dos baños completos en total, más un toilette de recepción. Exterior y comodidades: Piscina privada. Parrilla con horno Tromen. Jardín de fácil mantenimiento. Cochera cubierta para dos autos. Galería vidriada para utilizar en el inverno. Baño para piscina. Calidad constructiva: Ventanales de doble altura. Porcelanato rectificado de primera calidad en todos los ambientes. Diseño moderno orientado al confort, iluminación natural y funcionalidad. Ubicación dentro de Carpinchos: A pocos metros del sector deportivo del barrio, ideal para quienes buscan actividades al aire libre, espacios verdes y un entorno seguro y consolidado dentro de Nordelta. Datos técnicos: Operacion: Venta. Tipo de propiedad: Casa de 6 ambientes. Barrio: Carpinchos, Nordelta. Antiguedad: 2 años. Superficie cubierta: 242 m2. Superficie del lote: 530, 7 m2. Dormitorios: 4. Baños: 3. Toilette: 1. Cochera: 2. Orientación: Noroeste. Expensas: Consultar. Precio: usd 565. 000. importante: Todas las obras linderas ya han sido terminadas y cuentan con propietarios permanentes. Condiciones comerciales: Acompañamos operación simultánea para quienes necesiten vender para comprar. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.027.000 Expensas

1077 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Virazon al Agua, Nordelta

Virazón, Nordelta

Una residencia concebida para vivir el paisaje, donde la arquitectura contemporánea, los materiales nobles y las vistas abiertas a la laguna crean una experiencia única de bienestar y contemplación. Implantada sobre uno de los mejores lotes al agua de Virazón, esta propiedad combina diseño, tecnología y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. Desarrollada sobre una sólida estructura de hormigón armado, cuenta con pisos de mármol travertino, amplios paños vidriados, carpinterías con dvh, domótica y una arquitectura que privilegia la luz natural y las visuales al agua. La planta baja ofrece una destacada suite principal con vistas a la laguna, vestidor y doble baño, además de un gran espacio integrado de living, comedor y cocina con isla central, diseñado para disfrutar plenamente de la conexión entre interior y exterior. Tambien en el area de servicio, dispone de una dependencia con su baño y el lavadero. En planta alta se encuentran dos suites orientadas al agua con acceso a balcón corrido y un amplio ambiente multifunción apto para, playroom, gimnasio o estudio. El exterior se convierte en protagonista con una amplia galería equipada para reuniones, parrilla, barra, piscina revestida en travertino, fogonero, jardín parquizado, deck y muelle privado sobre la laguna. Una propiedad exclusiva que refleja el verdadero espíritu de El Arte de Habitar, combinando confort, sofisticación y una privilegiada relación con el agua y la naturaleza. Detalles de Terminaciones: Comedor para 10 personas / En la cocina tiene espacio para cava. / Dispone de Domótica para la administración/activación de las luces, el sistema de audio y la tv,. Es programable para agregar otras cosas y se activa por reconocimiento de voz. / Todos los ambientes tienen aa frío calor Inverter de primera marca. / Cocheras son 2 cubiertas y varios autos descubiertos / La Pileta mide 2, 5x8 / El lavadero no está en el exterior y tiene mucho espacio de guardado. / La galería tiene hogar. / En sala de Máquinas hay un ablandador de agua. Hidrolit. / Platea de fundación / Estructura independiente / Tabiques de hormigón / Muro doble con cámara de aire / Piso radiante sectorizado x ambiente, con termostatos individuales con calderas Baxi italianas / Techos de hormigon a la vista / Carpinteria de pvc foliado negro con doble vidrio / Pisos de mármol Travertino / Zocalos de buña de aluminio rehundida / Puertas a medida enchapadas en Nogal con lustre poliuretanico / Iluminación domotizada con sistema Lutron / Aire acondicionados splits / Baños en Travertino / Mesadas con bacha in situ / Muebles en nogal / Placares y vestidores con bisagras cierre suave y cajones con correderas telescopicas con freno / Muebles de cocina enchapados en madera y laca, cajones tandem box / Hogar interior y exterior / Parrilla / Pileta y solarium revestidos en Travertino / Pergola para autos metálica / Escalera cinta de hormigón revestida en incienso / Baranda en cristal de seguridad / Puerta principal pivotante revestida en lapacho recuperado / Balancines Acqua de Sidañez / Revestimiento de paredes interiores y exteriores en Quimtex Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosNicole Caubarrere

Super destacado

USD 1.990.000

$ 1.500.000 Expensas

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en el Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Venta imponente casa en el barrio El Golf en lote con vista al lago y orientación norte. Planta baja: ingreso por doble puerta de hierro labrado y vidrio, acceso al hall de distribución con forma circular del cual se accede a la primera planta por una doble escalera con barandas de hierro. Toilette y placard de recepción. Espacio de play o escritorio. Doble altura en living comedor. Patio interno con Cocina separada con gran isla, hornallas vitrocerámicas y campana extractora smeg, heladera panelable. Lavadero independiente. Garage cubierto con portón automático. Planta alta: al subir encontramos un generoso espacio de distribución hacia las 4 habitaciones. La suite principal con terraza propia y vistas al jardín y lago, amplio espacio de placards y baño con box de ducha, horno Tromen y bañera exenta. Jr. Suite con balcón y vista al frente de la propiedad. Otras 2 habitaciones que comparten un baño con doble bacha y bañera. Exterior: galería doble, por un lado el espacio con parrilla y parrigas, bacha propia y espacio para mesa, espacio descubierto central y al otro lado otro espacio de galería para living o estar. Piscina climatizada con amplio descanso húmedo y piso térmico, muy linda vista al lago. Jardín parquizado y arboles que brindan espacios de sombra y privacidad. Muelle propio. Detalles de construcción: pisos de porcelanato, piso radiante y aires acondicionados frio calor en los ambientes. Aberturas dobles en pvc blancas. Cortinas motorizadas en todos los dormitorios. Veni a conocerla y mudate a la vida que queres! xintel(rsc-rsc-845) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

702 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. del Golf 1

Carpinchos, Nordelta

Moderna vivienda unifamiliar desarrollada sobre lote de 543, 84 m², con una superficie total de 294 m² (245 m² cubiertos + 48 m² semicubiertos), diseñada para vivir con confort, calidad y estilo en uno de los barrios más buscados de Nordelta. Distribución: Planta Baja. Amplio living y comedor, cocina completa con playroom integrado, despensa, lavadero independiente, escritorio o dormitorio de huéspedes, toilette con ducha. Galería con parrilla, hogar y espacio para comedor y living exterior. Baño exterior para pileta. Planta Alta. Master suite con vestidor, dos junior suites, hall con espacio para playroom o escritorio y terraza accesible. Exterior: Jardín completamente nivelado con tierra negra y césped grama bahiana, riego automático, canteros con plantas decorativas al frente. Pileta de hormigón con playa húmeda y solárium atérmico. Calidad constructiva y confort: Calefacción por piso radiante en todos los ambientes cubiertos. Preinstalación de aires acondicionados split en todos los ambientes. Aberturas de pvc negro con dvh y mosquiteros. Puerta principal pivotante en madera maciza. Pisos de porcellanato 120 x 120 cm. Escalera revestida en madera maciza. Baños con revestimientos en microcemento y sanitarios Roca. Griferías fv / Peirano. Cocina equipada con anafe, horno empotrado y campana. Mesadas premium en Purastone, Suprastone y granito. Detalles que suman valor: • Parrilla completa con barra y leñero. • Pérgola para autos. • Sala de máquinas exterior. • Cerramiento perimetral reglamentario. • Iluminación y riego automatizado. • Limpieza final integral incluida. amenities del barrio. • Seguridad perimetral 24/7. • Cuenta con un Club House sobre el lago que incluye deck y espacios diseñados para compartir momentos al aire libre. • Dos canchas de tenis, una cancha de fútbol. • Plazas de juegos infantiles. • Piscina con solárium y deck junto al lago. Entrega julio/agosto 2026. Sobre Carpinchos Nordelta: Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, reconocido por su excelente ubicación, muy cerca del acceso por Bancalari. Rodeado de verde y con amplias lagunas, combina la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de estar a pasos de todo. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal garantizan total confort y funcionalidad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sofia Pons Ballestrin. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 790.000

646 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Exclusiva Residencia al Lago en Barrio Las Tipas – NordeltaDescubra el equilibrio perfecto entre sofisticación y confort en esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Las Tipas, Nordelta. Con una construcción premium y un diseño funcional, esta casa ofrece un acceso rápido y dinámico desde la entrada principal del barrio, sin sacrificar la tranquilidad que caracteriza a su entorno. Distribución y Características: Planta Alta: Tres amplias habitaciones, destacándose la Master Suite, un espacio de lujo con vestidor y una vista panorámica al lago, ideal para comenzar cada día con la serenidad del agua. Vida Social y Exterior: La joya de la casa es su galería techada, equipada con sistema de cerramiento y calefacción por losa radiante, que permite disfrutarla todo el año. En invierno, se integra al living; en verano, se abre completamente al jardín. Entorno Natural: Situada en un lote "al agua", la orientación de la casa captura atardeceres únicos, creando un espectáculo visual cada tarde. Calidad y Estilo de Vida: En un entorno familiar, Las Tipas ofrece seguridad y excelente infraestructura, ideal para el crecimiento de los niños. Es el único barrio de Nordelta con acceso peatonal al Colegio Northville. Características Adicionales: Calefacción por losa radiante en toda la casa, vistas despejadas al lago, y proximidad estratégica a accesos y áreas de servicios. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Electricidad, Cable, Agua Potable, Energía trifásica, Instalación eléctrica subterránea. Además, disfrute de amenidades como aire acondicionado individual, centro de deportes, seguridad privada, club house, zonas verdes, y cancha de tenis. Venga a conocer esta residencia donde la calidad constructiva se encuentra con la paz del agua. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 520.000

521 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 3 Dormitorios en el Barrio Los Castaños, Nordelta.

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta con excelente vista y sin vecinos en el Barrio Los Castaños, Nordelta. Planta baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor. Amplia cocina. Lavadero y habitación de servicio con baño completo. Planta alta: Tres dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor y baño completo compartimentado. Los otros dos dormitorios con placard y baño completo compartimentado. Family abierto que podría cerrarse para generar un cuarto dormitorio. Exterior: Galería con parrill. Pileta y jardín con riego automático. Cochera cubierta. - Pisos cerámicos son marca Ilva. - Calefacción por losa radiante. - Caldera dual instalada. - Anafe a gas y horno eléctrico. - Mesada marca Neolith Zaha Stone - Sanitarios Roca - El Frente tiene Revestimiento Travertino natural. El Barrio Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 598.000

516 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Castaños Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa Moderna en Los Castaños Nordelta 3 Dormitorios + Servicio Lote Interno con PiletaModerna casa de dos plantas ubicada en el barrio Los Castaños, Nordelta, sobre lote interno con excelente orientación noreste (ne). Diseñada con líneas contemporáneas, espacios amplios y tecnología aplicada al confort. Planta BajaLiving comedor con doble altura y grandes ventanales que aportan luz natural. Toilette de recepción. Cocina integrada con isla central, moderna y equipada con tecnología de última generación. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Galería cubierta con zona de parrilla (a gas y a leña) y fogonero integrado. Jardín parquizado con piscina. Planta AltaDormitorio principal en suite, con vestidor y balcón con vista al jardín. Dos dormitorios adicionales que comparten baño con ducha (uno puede utilizarse como escritorio o playroom). Conectores entre habitaciones que amplían la circulación y aportan luminosidad. Escalera con protección vidriada. Detalles y EquipamientoCerraduras digitales. Calefacción por losa radiante individual en ambas plantas. Orientación ne: luz y temperatura ideales todo el año. Diseño funcional con materiales de primera calidad y excelente mantenimiento. Barrio Los Castaños – NordeltaEntorno familiar con seguridad 24 hs, club house con pileta, sum, plaza de juegos y laguna central. Ubicación estratégica, con rápido acceso a Bancalari y al centro cívico de Nordelta. Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revision por el interesado. El valor de las expensas debera ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado
Ver mapa