• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.013 Casas con mas de 2 baños en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 3.500.000

978 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

av de los Lagos

Puentes, Nordelta

Imponente casa en Venta Puentes Nordelta al agua. Posibilidad de financiación. Entrega Diciembre 2025, Alquiler contrato por 2 años usd 15. 000 mensual. Excelente casa de calidad Premium, se encuentra implantada en un lote de más de 950 m2, 585 m2 cubiertos con una disposición ideal en donde se puede observar la entrada de luz desde todos los ambientes al lago. La paleta de color seleccionada y sus materiales de construcción generan una armonía y calidez en el hogar, resalta el blanco, madera, el gris y negro. Con detalles de diseño en toda la casa. Desarrollada en tres plantas. Hall de entrada y recepción imponentes en doble altura. Living comedor con ventanales de piso a techo, con salida a galería, jardín y piscina climatizada. Toilette de recepción de diseño. Moderna cocina con comedor diario, equipada con artefactos de excelente calidad. Área de servicio con baño completo. Lavadero con grandes espacios de guardado. En la planta alta un amplio Playroom, tres dormitorios en suite con sus baños completos, todas con salida a balcón. En la tercer planta se encuentra la Suite principal de amplias dimensiones, vestidor y baño completo. Salida a balcón independiente con las mejores vistas. Características: Materiales de calidad Premium en toda la casaIluminación exterior e interiorCalefacción por losa radianteaa frio/calor central Piscina climatizadaSector fogoneroJardín parquizado Los Puentes es un barrio Premium sobre el lago central de Nordelta. Todos los lotes dan al lago con costa propia. Club house y puentes de moderno diseño. Próximo a los colegios y a Nordelta Centro, esteratégicamente ubicado, muy próximo a la salida de Bancalari y entre el futuro Centro Cívico y el barrio La Isla. El barrio cuenta con Club House, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta climatizada cubierta y plaza con juegos para niñosLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Luis vassallo propiedades miembro de global red de inmobiliarias ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 1.390.000

940 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Casa de diseño frente a la laguna en Virazón, NordeltaUna propiedad que combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva y una vista abierta inigualable al agua, ubicada en Virazón, uno de los barrios más nuevos y buscados de Nordelta. Desde el exterior se destaca su fachada moderna revestida en wpc color nogal combinado con Tarquini, logrando una estética cálida y elegante. Al ingresar, un hall de recepción en doble altura con grandes ventanales llena los espacios de luz natural y anticipa el concepto de la casa: amplitud, diseño y funcionalidad. La recepción principal se compone de un amplio living comedor con hogar a leña y salida directa a la galería, integrando interior y exterior de forma natural. La cocina, moderna y muy bien equipada, cuenta con gran isla central, muebles realizados a medida por carpintero, artefactos Bosch y excelente capacidad de guardado. Posibilidad de cerrar la cocina facilmente. En esta planta también se ubican toilette de recepción, placard para visitas y una suite con acceso independiente, ideal como dormitorio de huéspedes, o escritorio. El sector de servicio incluye lavadero independiente y dependencia con baño. Planta AltaLa planta alta ofrece una distribución cómoda y funcional para la vida familiar. La suite principal funciona como un verdadero espacio privado, con gran vestidor y baño compartimentado con bañera y ducha independientes, además de terraza propia con vista abierta al canal. Se completa con una suite junior al frente con vestidor y dos dormitorios en semi suite, ambos con vestidor y baño compartimentado con doble bacha. ExteriorEl jardín se abre hacia la laguna y cuenta con galería techada, hogar exterior y parrilla, generando un espacio ideal para reuniones y vida al aire libre. La piscina de 8 x 4 m con playa húmeda y solárium acompaña el diseño del jardín, mientras que el muelle privado permite disfrutar plenamente de la laguna y los deportes náuticos. Detalles constructivosFachada revestida en wpc color nogal y TarquiniPisos sbgcarpinterías de pvc color nogal con doble vidrio hermético (dvh) Losa radiante sectorizada por ambientesSistema de aire acondicionado vrvsanitarios FerrumGriferías fvartefactos BoschUna casa moderna, sólida y muy bien pensada, ideal para quienes buscan vivir frente al agua en uno de los barrios más atractivos de Nordelta.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 150.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónParrillaPiletaTerraza

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 430.000

$ 576.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Oportunidad casa estilo racionalista desarrollada en dos plantas. Lote interno de 600 metros. Cerradura electrónica con código o huella digital. Planta Baja: Hall de distribución. Living con hogar a leña. Cocina equipada completa. Comedor diario. Toilette. Placard de recepción y baulera. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo separado de la casa. Gran galería con vista al jardín con cerramiento plegadizo, enorme parrilla, calefacción y aire acondicionado frío calor. Importante parque con piscina climatizada revestida en venecitas. Riego automático. Solarium. Reposeras. Sombrilla. Planta Alta: Dormitorio principal a balcón en suite con vestidor y jacuzzi. Dos dormitorios con baño completo. Escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio de calidad. Grupo electrógeno. Caldera y termotanque. Cuarto de Guardado. Parquizado con gramma bahiana y cerco totalmente consolidado. Riego automático. Los Alisos es un barrio consolidado que cuenta con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tiene club house, quincho, parrilla, canchas de tenis, fútbol, básquet, gimnasio, pileta sobre el lago, mini market y de plaza de juegosLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 590.000

$ 790.000 Expensas

540 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Tipas Nordelta

Nordelta, Tigre

Venta casa de categoría en Barrio Tipas - Nordelta Exclusiva propiedad a estrenar de excelente calidad constructiva, diseñada para disfrutar del confort en cada ambiente. Esta casa combina diseño moderno, funcionalidad y terminaciones de primer nivel. Desarrollada en dos plantas, cuenta con dos Junior Suite y una Master Suite. Además, dispone de escritorio, dependencia de servicio, una cocina integrada moderna y funcional. Living comedor ideal para recibir invitados. Luminosidad y ambientes amplios, con excelente orientación y grandes aberturas que potencian la luz natural durante todo el día. El área social se extiende hacia una galería con parrilla, perfecta para reuniones, y un jardín con pileta revestida en mármol travertino, que aporta elegancia y durabilidad. Distribución: Planta Baja: - Hall de Entrada- Living Comedor con cocina integrada- Salida a Galería- Escritorio- Lavadero con salida independiente- Dependencia con bañoPrimer Piso: - Hall de distribución- Master Suite con gran vestidor y baño- 2 Junior SuiteExteriores: - Galeria con Parrilla y piso con losa radiante- Jardin Parquizado- Riego automático- PiletaCada detalle fue cuidadosamente pensado, con materiales y terminaciones de altísima calidad, logrando una casa que combina confort, estilo y calidad en cada detalle, ideal para quienes buscan vivir con estilo en un entorno privilegiado y en un barrio con una excelente ubicación. Contactáme y agendemos una visita para conocerla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 3.500.000

1112 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Los Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Exclusiva Casa de 7 Ambientes en Venta – Barrio Los Puentes, NordeltaTe presentamos esta majestuosa residencia a estrenar, actualmente en su etapa final de construcción, con fecha estimada de entrega para junio 2025. Diseñada con altos estándares de calidad y confort, esta propiedad combina espacios generosos con detalles de sofisticación en cada ambiente. Con una superficie total de 1. 112 m² y 660 m² cubiertos, se distribuye en dos plantas que logran un balance perfecto entre funcionalidad, estilo y comodidad para toda la familia. Ambientes Amplios y FuncionalesLa casa cuenta con 7 ambientes, incluyendo 5 dormitorios en suite con vestidor, 6 baños completos y un toilette de cortesía. Cada espacio ha sido pensado para brindar privacidad, confort y elegancia. El interior ofrece un living de diseño refinado, un comedor ideal para reuniones, un escritorio versátil, y un baño de servicio. La cocina americana está completamente equipada con tecnología moderna, ideal para los amantes de la gastronomía. Además, posee dependencia de servicio y un lavadero independiente. Un Exterior para Disfrutar Todo el AñoEl jardín se presenta como un verdadero refugio, con sistema de riego automático, parrilla, pileta con jacuzzi, fogonero y un muelle propio, creando el entorno perfecto para relajarse o agasajar invitados. Desde el balcón se pueden apreciar vistas únicas, ideales para terminar el día con una copa y una buena charla. Tecnología y ConfortCalefacción por losa radianteAire acondicionado individualCalderaSistema de domótica inteligente para controlar iluminación, climatización y seguridad de forma remotaUbicación PremiumSituada en el prestigioso Barrio Los Puentes de Nordelta, esta propiedad se encuentra en uno de los desarrollos más buscados de Zona Norte, con acceso a amenities de primer nivel y seguridad las 24 horas. Una propiedad de alto nivel, diseñada para quienes buscan excelencia, confort y un entorno natural único. No dejes pasar esta oportunidad. Consúltanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

Super destacado

USD 1.050.000

854 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Alisos al Agua

Los Alisos, Nordelta

Espectacular casa al lago en Los Alisos, Nordelta – Lote de 854 m², 352 m² cubiertosViví frente al lago en esta increíble propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Alisos, en Nordelta. Implantada sobre un lote de 854, 14 m² y con una superficie cubierta de 352, 28 m², esta casa ofrece confort, diseño, calidad constructiva y una vista abierta al agua. Planta Baja: • Elegante hall de entrada • Amplio living comedor con pisos de mármol y ventanales al jardín • Cocina completa también con pisos de mármol y excelente equipamiento • Toilette de recepción • Dos baños exteriores: uno completo para la pileta (con ducha) y otro adicional • Área de servicio independiente: lavadero, dormitorio y baño completo (fuera de la casa) Planta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor, baño de mármol con jacuzzi y ducha • Segundo dormitorio en suite, también con baño completo de mármol • Dos dormitorios adicionales con placards, que comparten un tercer baño completo de mármol • Escalera revestida en mármol de excelente calidadExterior: • Galería techada con moderna parrilla de acero inoxidable • Pileta con solárium y vista abierta al lago • Jardín totalmente parquizado con vegetación consolidada • Muelle propio ideal para kayak, pesca o simplemente disfrutar de la vista • Cochera cubierta para tres autosDetalles de calidad: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes • Materiales nobles, excelentes terminaciones y una estética moderna y funcionalSobre el barrio: Los Alisos es uno de los barrios más consolidados y elegidos de Nordelta. Cuenta con: • Seguridad 24 hs • sum, canchas de tenis y fútbol • Juegos para chicos y pileta común • Ubicación estratégica con rápido acceso a colegios, centro médico, club Nordelta, comercios y serviciosUna casa única por ubicación, diseño y calidad. Lista para disfrutar frente al lago. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 2.600.000

1300 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Avenida DEL Golf S/N

El Golf, Nordelta

En venta. Casa 4 dormitorios. Barrio el golfexcelente calidad de construccion - domotizada (amplificador, sonido, porton electrico, calefaccion, cine Y luces) - circuito cerrado de camaras hd - luces led - paneles solares conectados al pilar de luz que abastece A toda la casa -detectores de gas - seguridad prosegur - aire acondicionado central - losa radiante con termostatos digitales en todos los ambientes - muy luminosa - impecable estadopb ; hall de ingreso - toilette - cine - escritorio - amplio living comedor con salida A galeria - cocina con muebles sobre Y bajo mesada - comedor diario - lavadero independiente - despensa con freezer - dependencia O cuarto de huespedes - quincho O playroom con espacio para tv, parrilla, baño, Y comedor - cochera cubierta para dos autos - plieta climatizada con solarium - amplia vista al golf Y la laguna - muellepa: hall de distrubucion - 4 dormitorios en suite - master suite con hall amplio vestidor Y dos baños completos con hidromasaje© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 2.500.000

1117 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Puentes al 100

Nordelta, Tigre

Casa en venta en PÙentes nordelta 5 dormitorios en suite con vestidor 1) casa en hormigon visto moderna contemporanea 2) 5 dormitorios en suite 3) gran living cocina amricana 4) galeria con parrilla 5) piscina de diseño 6) 660 mts cubiertos sobre lote de 1160 mts7) terminaciones de calidad materiales premiun8) aberturas dvh de piso A techo tipo jumbo 9) gran vista A laguna central keymex premier bahia nordelta tu experto inmobiliario en la zona llamanos para conocerla Y comprarla De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 749.000

1002 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Av. de los Lagos 5300 - Los Alisos -nordelta - Tigre

Los Alisos, Nordelta

Ventaespectacular casa en barrio los alisos de nordelta4 dormitorios en suitelote de mas de 1000 metrosapto creditovista abiertaesta casa es un sueño. ¡Bienvenidos a la espectacular propiedad en el exclusivo barrio Los Alisos de Nordelta! Esta impresionante casa de 4 dormitorios en suite ofrece una experiencia de vida inigualable en un lote de más de 1. 000 m², con vistas abiertas que harán que te enamores cada día. El diseño moderno y funcional se extiende a las dos plantas, con 294 m² cubiertos y 144 m² semicubiertos, ofreciendo espacio y confort para toda la familia. Ubicada estratégicamente en un tranquilo cul-de-sac, esta casa asegura privacidad y tranquilidad. Disfruta del sol matutino gracias a su orientación este, iluminando cada rincón con luz natural. Entrada imperial para varios autos y garage techado para tres vehículos. Al ingresar, te recibe una elegante puerta doble que conduce a un hall de recepción de doble altura, seguido de un amplio living comedor con imponentes ventanales de piso a techo que dan al hermoso parque. La cocina es el sueño de cualquier chef, equipada con electrodomésticos de alta gama y espacio para heladeras grandes; cuenta con anafe, horno, espacio para microondas y lavavajillas. Griferia, muebles y mesada de primera calidad. Comedor diario independiente. Toilette. Dependencia, oficina o cuarto de huespedes con baño. Lavadero con espacio de guardado y conexion para lavarropas y secarropas. En la planta superior encontramos el hall de distribución. Enorme master suite con balcón al parque. Espacioso baño compartimentado con jacuzzi y ducha. Vestidor. Escritorio privado. Al frente, segundo dormitorio con baño en suite. Tercer dormitorio al frente y el cuarto dormitorio con balcón con vista al parque comparten un cuarto baño completo. Cada habitación cuenta con placares amplios, asegurando espacio de almacenamiento para todos. En el exterior, se encuentra una enorme galería para disfrutar con frescura de los días y el reparo por las noches. Parrilla con materiales de acero inoxidable, la opción ideal por su durabilidad y estética moderna. Para los amantes del aire libre, el parque de más de 1. 000 m² ofrece posibilidades infinitas: desde plantar árboles frutales, huerto, invernadero, fogonero, horno de barro. Una piscina de 10 x 4 metros y solárium con pérgolaAdemás, un amplio espacio de estacionamiento para varios vehículos, incluyendo un garaje techado para tres autos. En un evento los actuales propietarios acomodaron más de doce autos dentro de este espacio. Baulera para el guardado de todos los elementos que una familia necesita. Adicionales: Pisos de porcelanato. Sistema integral de refrigeración y calefacción centrales. Termotanque nuevo. Aberturas de pvc con vidrios dvh. Por qué es especial: Esta casa combina diseño, calidad y ubicación. Cada rincón ha sido pensado para ofrecer lujo, confort y estilo, incluyendo muebles y accesorios de primera línea. En pleno corazón de Nordelta se encuentra el barrio Los Alisos. Cuenta con dos entradas la principal avenida de los Lagos 5300 y la de servicio salida directa ruta 27. También tiene acceso directo a la salida Benavidez de Nordelta y al supermercado Jumbo por calle Sarmiento interna de Nordelta. Solo dos barrios tienen estas características que los diferencia del resto. Esto favorece en los horarios pico para que la circulación que se haga más rápida. Los Alisos tiene una ubicación privilegiada próxima al Club Nordelta, Centro Comercial y Área Educativa. Cuenta con 26 hectáreas de áreas comunes destinadas a recreación, lagos y espacios verdes. * Red de agua potable y desagües cloacales. * Electricidad, gas natural, telefonía y cable. * Pavimento con cunetas de hormigón y desagües pluviales. * Equipamiento urbano con iluminación propia. * Entrada y portería con sala de espera y bicicletas de alquiler* Oficina de paquetería* Tecnología de vanguardia en sistemas de seguridad y servicios de emergencia. * Triple control de seguridad, uno en la entrada de Nordelta y dos en la entrada del barrio* Acceso rápido y seguro a Internet. Amenities: Cuenta con muy buenas instalaciones para los que viven el deporte:. Importante lago interno de 10 hectáreas, ideal para practicar deportes náuticos.. Club house.. Gimnasio muy bien equipado con tv, equipo de audio y climatizado.. Pileta comunas y pileta para niños. Quincho.. Parrilla.. 4 canchas de tenis.. Cancha de fútbol 7.. Cancha multiuso: Basquet, Volley, Futbol.. Se estan Construyendo dos canchas de pádel. Mercado Quick interno abierto las 24 hs. Con appEl barrio está totalmente asentado y construido. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Apto para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 850.000 Expensas

727 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños6 coch.

Casa en Venta en Los Lagos, Lote al Lago , Nordelta

Los Lagos, Nordelta

Ubicada en el exclusivo barrio de Los Lagos, Nordelta, esta magnífica propiedad ofrece vistas espectaculares al lago y un entorno de lujo. Con una construcción total de 429 m² distribuidos en tres niveles y un terreno de 717 m², esta residencia está orientada al suroeste, asegurando sol durante todo el día en la piscina. La casa cuenta con cinco dormitorios reales, incluyendo una suite principal con aire acondicionado central y un baño compartimentado que presenta un jacuzzi redondo, ducha escocesa, y una terraza con baranda de vidrio templado. Las cuatro habitaciones adicionales incluyen una suite junior con terraza privada y dos semisuites con baño compartido. En la planta baja, el living comedor ofrece vistas al lago, mientras que la cocina totalmente equipada cuenta con electrodomésticos empotrados de alta gama y una hermosa mesada de Silestone. La propiedad incluye aire acondicionado multisplit en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, y aberturas de pvc con doble vidrio para una eficiencia energética óptima. El exterior es igualmente impresionante, con una galería de 10x3. 5 m con cerramiento tipo Reiki, una parrilla revestida en piedra, y un horno a leña tipo Tromen. La piscina de borde infinito de 8x4 m está rodeada de un solárium de 4x5 m y un jardín cuidadosamente diseñado con riego automático, todo complementado por una iluminación led que resalta la belleza nocturna del lugar. Esta casa también ofrece una sala de cine en el segundo nivel, cocheras cubiertas para tres vehículos y espacio adicional descubierto. Además, cuenta con un baño exterior, un espacio de almacenamiento para muebles de jardín, y un canil. Este inmueble no solo ofrece una vida de lujo, sino que también garantiza comodidad y seguridad con servicios que incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y seguridad 24 horas. Perfecta para quienes buscan un hogar que combine elegancia, funcionalidad y una ubicación inigualable en Nordelta. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1.000.000 Expensas

1017 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Avenida de los Lagos 1100

Puertos del lago-Costas, Nordelta

Casa a estrenar ubicada en el barrio Puertos del Lago, dentro del sector Costas, desarrollada sobre un lote de más de 1. 000 m² con una privilegiada vista abierta al lago central y orientación noreste, una combinación muy buscada por su excelente luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad fue diseñada con una arquitectura moderna y funcional, priorizando la amplitud de los ambientes, las visuales abiertas al agua y una integración fluida entre los espacios interiores y exteriores, logrando una experiencia de vida pensada tanto para el disfrute familiar como para reuniones sociales. En planta baja, el ingreso se da a través de un hall que conecta con un gran estar y comedor principal, ambos con salida directa hacia la galería y el jardín, potenciando la conexión con el entorno natural. La cocina cuenta con desayunador, excelente capacidad de guardado y una distribución cómoda y luminosa para el uso diario. Uno de los diferenciales de la propiedad es el tragaluz interno con espacio verde incorporado, un detalle de diseño que aporta luz natural, amplitud visual y una identidad moderna a la casa. Además, en esta planta se desarrolla un ambiente versátil ideal como estudio, escritorio o playroom, junto con un dormitorio de huéspedes o dependencia con baño completo, generando flexibilidad según las necesidades de cada familia. También dispone de lavadero independiente y cochera techada para dos vehículos. En planta alta se ubica la suite principal, con vestidor y baño privado, aprovechando las mejores visuales hacia el lago. Completan el nivel dos dormitorios adicionales con baño completo compartido y la posibilidad de generar un cuarto dormitorio adicional. Planta baja: • Toilette. • Estudio / playroom. • Living comedor con salida al jardín. • Cocina con desayunador. • Tragaluz interno con espacio verde. • Lavadero independiente. • Dormitorio de huéspedes o dependencia con baño completo. • Cochera cubierta para 2 autos. planta alta: • Suite principal con vestidor y baño privado. • 2 dormitorios adicionales. • Baño completo compartido. • Posibilidad de cuarto dormitorio. exterior: • Gran galería con parrilla. • Jardín con pileta. • Vista abierta al lago central. • 2 cocheras cubiertas y 3 descubiertas. La propiedad ofrece además la posibilidad de venta amoblada, permitiendo una resolución inmediata tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Información legal. Las medidas son aproximadas y serán confirmadas en escritura. Se recomienda verificar detalles específicos previo a cualquier operación. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tomas O'Reilly. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 690.000

304 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Carpinchos Lote de 507 m2 Nordelta, Tigre

Carpinchos, Nordelta

Casa a Estrenar en Carpinchos, Nordelta. excelente calidad y diseño moderno. Planta baja: Hall de recepción. Toilette de visitas. Amplio living comedor con ventanales de piso a techo que se integran a una gran galería techada. Cocina integrada con isla y desayunador. Despensa. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño. Dos cocheras semicubiertas. Exterior: Galería con losa radiante, parrilla revestida con acero inoxidable, mesada y bacha. Baño exterior para pileta. Piscina de 4x8 revestida en piedra Bali, con jacuzzi incorporado, bomba, filtro e iluminaria. Jardín parquizado con riego automático. Iluminación exterior instalada. Cerco perimetral con plantas. Planta alta: Master suite con vestidor, baño completo y salida a terraza con vista al jardín. Dos junior suites: una con vestidor y terraza al parque; otra con placard de pared a pared, baño completo y terraza al frente. Espacio de hall de distribución o estar íntimo. Pacard de blanquería. Detalles y terminaciones. Cerramientos de pvc negro con doble vidrio hermético y mosquiteros. Pisos de madera. Placares y vestidores con interiores. Baños con vanitorys de diseño, mamparas, grifería y herrajes. Cocina equipada con electrodomésticos: heladera, horno eléctrico, anafe a gas, microondas, lavavajillas, campana extractora y fabricadora de hielo. Aire acondicionado central lg con climatización independiente en cada ambiente. Calefacción por losa radiante marca Rehau. Caldera Dual. Iluminación empotrada en interiores y exteriores. Cerradura con huella digital en puerta principal y de servicio. Baulera de guardado. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 695.000

840 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa Sobre Lote Interno en Los Castores a la Venta en Nordelta

Los Castores, Nordelta

Impecable casa sobre lote interno de 840m2 en venta en Los Castores, Nordelta. Planta baja: Ingreso por hall de recepción armario bajo escalera. Muy amplio living comedor con salida a la galería. Escritorio al frente de gran tamaño con baño con ducha. Cocina independiente con comedor diario y hogar. Lavadero y habitación de servicio. Baulera. Primer piso: Por hall de distribución con sector escritorio y armarios de blancos. Cuatro dormitorios. Dos habitaciones en suite con vestidores y las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Habitacion principal con box de ducha y jacuzzi. Segundo piso: Altillo en forma de L para utilizarse como playroom, deposito o pequeño dormitorio. Exterior: Gran galería en dos sectores con cerramiento de toldos. Parrilla. Pileta de gran tamaño, perfectamente ubicada para tener sol durante todo el dia. Jardín parquizado con riego automático. Garaje para varios vehículos. Los Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 canchas de padel, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, playón multifuncional, club house, sum, Market, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Futuro gym. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 460.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Bº Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Disponible en venta Y alquiler Impecable casa en el Bº Los Sauces, Nordelta, con lindísimo jardín, muy bien ubicada a sólo dos cuadras de la entrada y una del Club House. Los Sauces se destaca por su ubicación cerca al centro comercial y porque cuenta con los mejores amenities y actividades recreativas, cuenta con canchas de fútbol, tenis, piscinas, juegos para chicos, club house con dos salones, etc., la verdad es que se usa todo! Al frente hay entrada para varios autos, y espacio para guardar uno bajo techo. En planta baja nos recibe el living comedor con vista al frente y al parque, luego tenemos un toilette de recepción, la cocina con comedor diario muy bien equipada y la dependencia de servicio con baño que puede usarse de playroom (como se lo hace ahora) o 4to. Dormitorio/escritorio en suite. Además hay un lavadero con entrada independiente. La planta alta es super cómoda, tenemos la suite principal con vestidor, baño completo con antebaño y terraza. Luego hay otros dos dormitorios que comparten un segundo baño completo, ambos con placard. El jardín es espectacular, tanto por su tamaño como por su entorno que es maravilloso, además cuenta con 2 galerías, una de ellas enorme tipo quincho con parrilla. La piscina está revestida con venecitas y cercada. Tiene riego automático! La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por splits frío calor. Aberturas de pvc foliadas y doble vidrio hermético (dvh).

Super destacado

USD 1.490.000

$ 850.000 Expensas

390 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

El Golf Nordelta 100

El Golf, Nordelta

Casa de estilo moderna en venta con vista al Golf - Diseño exclusivo por estudio de arquitectura oon. Desarrollada en dos plantas con excelentes calidades constructivas y vistas al hoyo 1 del golf. Distribución: - Planta Baja. Cocina con comedor diario, mesada de silestone, anafe vitrocerámico, lavavajillas, microondas y horno eléctrico ariston. Amplio living apaisado con salida a la galería. Toilette de recepción revestido en mármol. Cava. Dormitorio para huéspedes en suite. Lavadero. Vestuario de pileta con baño. Dependencia de servicio. Garage con portón automático cubierto para dos autos. Diseño para amantes de los autos de colección! - Planta Alta. Master Suite con vestidor, jacuzzi, baño integrado con doble ducha. Acceso a la terraza. Cuatro dormitorios en semi-suite. Los pisos de la planta alta son de lapacho ( Patagonia Flooring.) - Exterior. Galería con isla y parrilla. Pileta climatizada con playa húmeda. Jardín parquizado. Riego automatizado. Adicionales: Hormigón Visto: Diseño moderno y duradero / aberturas Aluar A40 doble vidrio laminado para mayor aislamiento / grupo electrógeno a gas, conectado a pila para mayor comodidad / tres tanques de agua para garantizar el suministro / generador 22 kva Generac: para asegurar el funcionamiento continuo / losa Radiante, en ambas plantas para un confort térmico óptimo / aires acondicionados Inverter bgh, eficiencia energética y confort / cableado con red interna, amplificadores de señal para una conectividad óptima / parlantes empotrados en living y galería para disfrutar de música en todo momento. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 950.000 Expensas

935 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Nordelta, Barrio El Golf

El Golf, Nordelta

Ubicada en el prestigioso barrio privado de El Golf, Nordelta, esta impresionante casa de estilo moderno ofrece una oportunidad única para disfrutar de la vida en un entorno exclusivo y seguro. Con una superficie total de 935 m2 y una superficie cubierta de 370 m2, esta propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo amplitud y confort en cada rincón. La casa cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 3 suites, de las cuales 2 están equipadas con amplios closets. Los 4 baños completos aseguran comodidad y privacidad para toda la familia. El corazón de la casa es su luminoso living comedor, complementado por un comedor diario, ideal para reuniones familiares. La cocina, moderna y funcional, está diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier chef. Entre las comodidades adicionales destacan el aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, y ventanas de doble acristalamiento que aseguran una temperatura agradable en todas las estaciones. Para los momentos de ocio, la propiedad ofrece un jardín con pileta descubierta, parrilla techada, y un patio perfecto para disfrutar al aire libre. El área de estacionamiento incluye 2 cocheras cubiertas y 4 descubiertas, asegurando espacio suficiente para todos los vehículos de la familia. Además, la casa cuenta con una galería, balcón, lavadero, baulera, y un escritorio. La ubicación en El Golf brinda acceso a amenities exclusivos: cancha de golf, cancha de tenis, gimnasio, centro de deportes, y un Club House con restaurante. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24 horas y seguridad nocturna y diurna, garantizando tranquilidad para sus residentes. Con escritura inmediata y servicios completos como agua corriente, gas natural, electricidad, e internet, esta propiedad es una opción ideal para quienes buscan un hogar de lujo en un entorno privilegiado. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado
Ver mapa