• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Casas con terraza y living comedor y 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 2.500.000

$ 1.000.000 Expensas

908 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av de la Riviera 500

El Yacht, Nordelta

C. C. Casa en venta 3 dormitorios en Suite a estrenar al rio en el barrio El Yacht, NordeltaEspectacular residencia de 550m² cubiertos sobre un lote de 908m² en el exclusivo barrio privado El Yacht. Propiedad de diseño moderno, con detalles de primer nivel, ambientes amplios y vistas inmejorables al río. Se entrega totalmente equipada y parquizada, lista para mudarse. Planta Baja: - Puerta principal de doble altura y gran ventanal con vistas abiertas al río- Impactante escalera elíptica como pieza central- Placard de recepción- Amplio living comedor con cocina integrada y gran isla central- Cava de vinos- Toilette de recepción- Dormitorio de huéspedes en suite- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño- Quincho cerrado con parrilla y gran espacio de guardadoPlanta Alta: - Family room y escritorio- Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y balcón privado con vista al río- 3 dormitorios en suite Exterior: - Galería semi cubierta- Piscina de gran tamaño con borde infinito y sector de fogón- Muelle privado con marina para barcos de hasta 70 pies- Jardín totalmente parquizado con sistema de riego automáticoEquipamiento incluido: - Heladera doble puerta- Microondas- Horno eléctrico- Anafe a gas- Lavavajillas- Campana extractora- Cava de vinos- Cocina de diseño Batista- Fabricadora de hieloDetalles de construcción: - Pisos de porcelanato combinados con madera natural Induparquet- Mobiliario completo en lavadero- Calefacción de piscina- Losa radiante- Aire acondicionado central lg sistema vrfuna propiedad única, pensada para disfrutar del río con el máximo confort y calidad. Ubicado en el corazón de Nordelta, el Barrio Privado Yatch se destaca por su ambiente exclusivo y único. Cada uno de sus lotes cuenta con acceso directo al canal principal del Río Luján, convirtiéndolo en un paraíso para los amantes de la náutica. Este prestigioso barrio ofrece una infraestructura deportiva de primer nivel, junto con un elegante club house que invita al descanso y la recreación. A solo 30 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se puede acceder fácilmente desde la Panamericana Ramal Pilar (salida Camino Bancalari) o desde el Ramal Tigre (hasta Camino de los Remeros y Ruta 27). También es posible llegar por agua, amarrando en las cómodas amarras de cortesía ubicadas en la Bahía Grande del barrio. Con su propuesta integral y privilegiada ubicación, ¡Yatch es el lugar ideal para disfrutar de la vida junto al agua! Esperamos tu consulta! carolina cervone cmcpsi 5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.650.910 Expensas

370 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Yacht Nordelta 0

El Yacht, Nordelta

Venta| casa yacht, nordelta. Ubicada en el exclusivo barrio Yacht Nordelta, esta propiedad se destaca por su diseño funcional, amplios espacios y una privilegiada conexión con el exterior, ofreciendo una experiencia única de confort y calidad de vida. Con orientación Norte-Noreste, la exposición ideal para disfrutar del sol durante todo el día en el exterior. Desarrollada en dos plantas, la vivienda combina ambientes amplios y luminosos con una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de los encuentros sociales. En planta baja, cuenta con un gran living-comedor integrado, acompañado por una cocina de generosas dimensiones que se vincula naturalmente con el área social. Además, dispone de un dormitorio en planta baja, ideal para huéspedes o escritorio, baño completo, toilette de recepción y dependencia de servicio. Los espacios interiores se prolongan hacia una amplia galería con parrilla, diseñada para disfrutar del exterior durante todo el año. El jardín se abre hacia una destacada vista al espejo de agua, complementada por una piscina de importantes dimensiones que potencia el disfrute de la vida al aire libre. En planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. Allí encontramos tres dormitorios que comparten un baño completo y una amplia master suite con vestidor y balcón privado, desde donde se aprecian las vistas abiertas al agua y al entorno natural del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, vistas privilegiadas y la calidad de vida característica de Yacht Nordelta. Superficies. • Superficie cubierta total: 317, 57 m² • Superficie semicubierta total: 53, 18 m² • Superficie total construida: 370, 75 m² • Superficie del lote: 958, 47 m² Expensas aproximadas: $1. 650. 910 (junio 2026). Adicionalmente, la propiedad abona una tasa municipal de $307. 029 mensuales, por lo que los gastos ordinarios totales ascienden actualmente a $1. 957. 939 por mes. La propiedad cuenta además con fondeadero propio (amarra), cuyo canon mensual es de $75. 300 y se abona de manera independiente. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario; las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación.

Super destacado

USD 635.000

$ 750.000 Expensas

5000000 ha tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Castaños 100 0

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta en el Barrio Castaños de Nordelta, que promete mucho por su gran crecimiento en los últimos 2 años, sus casas de calidad, modernas, de hormigón, entre otras y la proximidad al futuro centro Cívico y SwissMedicals, entre opciones de gran prestigio gastronómico siguen prometiendo la consolidación de Castaños. El mismo cuenta con amenities: Laguna, Sum de los más lindos de Nordelta, con espacio de co-work, cancha de futbol, cancha de tenis y seguridad 24hs. Esta super casa moderna, tiene todos los detalles de buen gusto y calidad que se espera cuando quién busca comprar, tiene gustos exquisitos, fue hecha para vivir por su propietaria, quién pensó en cada rincón y en cada planta que hoy nos ofrece. Su concepto es integrado en pb para siempre ¨compartir¨; cocina con isla y generoso espacio de guardado, Living, comedor, Baño de Piscina, Toilette de recepción, lavadero y mueble con conexión para Lavarropas y secarropas. El dormitorio principal en suite con un vestidor soñado y un generoso e imponente baño con box de ducha e hidromasaje. Su amplia galería es realmente hermosa, con una barra con bacha exterior, parrilla y espacio para tv con conexión. Sin dudas la estrella de la casa es la gran piscina con playa húmeda y de único tamaño, en medio de mucha vegetación entre ellas palmeras. Riego por aspersión. En pa encontramos 2 cuartos que comparten baño completo. Aberturas de doble vidrio (dvh). Calefacción por Losa radiante. Aa en todos los ambientes. Iluminación destacada con leds aportan calidez y hacen la diferencia según la intimidad de la ocasión. Es una casa especial, no dudes en coordinar visita! #me mudo a castaños#piscina y solTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 470.000

5%

$ 650.000 Expensas

486 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Tipas 0

Tipas, Nordelta

En planta baja: Hall recibidor, con mueble guardado visitas; amplia toilette. Ofrece un living comedor amplio y muy luminoso, con salida directa al living exterior y vistas abiertas al jardín y la piscina. La cocina con comedor diario cuenta con mesada de silestone, desayunador y acceso a la galería. La galería principal incluye parrilla, mesada, bacha y espacio de guardado, todo con cerramiento moderno en negro. Completa la planta la dependencia de servicio con baño completo, ideal también como lavadero y despensa. El exterior se destaca por un jardín (frente y fondo) totalmente parquizado, con riego por aspersión automatizado + riego por goteo plantas perimetrales. Y una piscina revestida en veniecitas, iluminada con rgb y con sistema de filtrado automatizado. Cochera techada para 2 autos y espacio adicional para otros 2. En planta alta, Los 3 dormitorios con vistas al jardín. El principal en suite ofrece vestidor, baño con bañera y salida a una terraza privada. Se suman dos dormitorios con placares completos, un baño compartido con ante baño y un espacio abierto ideal para escritorio. Equipamiento: Calefacción por loza radiante, automatizada, programable horarios de uso y temperatura ideal (consumo eficiente). Bomba presurizadora, para toda la instalación. Caldera Peisa dúo, para agua caliente y calefacción. 4 equipos de aire acondicionado. Aberturas con dvh, doble vidrio. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 650.000

$ 600.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

LOS Castaños Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Venta de excelente propiedad, barrio los castaños, nordelta. lote: 500, 19 m²sup. Construida: 253 m2 construidos. Casa desarrollada en dos plantas cómoda, sólida y silenciosa. Planta baja: El acceso principal es a través de una elegante puerta de madera, que da paso un amplio living con toilet. La cocina se integra al comedor y al living formando un gran ambiente social con isla central de mármol silestone, con salida directa a la galería y al jardín. Con muebles de piso a techo tiene mucha capacidad con espacio de guardado. Posee ventanas en todos sus ambientes, que enmarcan una vista verde y abierta, generando un entorno luminoso y relajante durante todo el día. Con lavadero independiente, de fácil acceso por la cocina y conexión adicional por el jardín. Garage cubierto para dos automóviles y espacio de guardado para 4Planta altaEscalera con ventanal que aporta luz natural al paso. Dormitorio principal en suite, con ante sala y vestidor de excelentes dimensiones. Dos dormitorios secundarios con placard, compartiendo un baño completo. Uno de los dormitorios actualmente funciona como home office o espacio de trabajo. Todos los ambientes ofrecen luz natural, ventilación cruzada y dimensiones generosas. Exterior o espacio socialLa propiedad cuenta con una galería semicubierta de grandes dimensiones, con parrilla revestida en acero inoxidable con espacio de guardados laterales. El techo de listones de madera aporta calidez y diseño, generando un juego de luces y sombras que realza el espacio y lo hace único. Baño exterior con ducha. Pileta climatizada con iluminación led y solárium. Parquización profesional con sistema de riego automático. Características técnicas destacadas: - Aire acondicionado en todos los ambientes- Calefacción por caldera- Pisos de porcelanato en todos sus ambientes- Sistema de riego automático- aberturas de pvc con dvh para proporcionar aislamiento térmico y acústico, evitando ruidos, condensación y mejorando la eficiencia energética. Los Servicios de Los Castaños: El barrio cuenta con una completa infraestructura y amenities de primer nivel: Amplio lago propioClub House con estacionamiento. RestauranteSalón común de usos múltiples, vestuarios, pileta con solarium, cancha de fútbol, canchas de tenis, plaza de juegos. Seguridad 24 hs. Los Castaños es un barrio consolidado y privilegiado dentro de Nordelta, ubicado muy cerca del acceso principal, lo que permite una conexión rápida y directa con caba mediante el Camino Bancalari, enlazando además de forma eficiente con la Autopista Panamericana (ramal Pilar) y el Camino del Buen Ayre, integrando el norte con el oeste bonaerense. Centros Médicos: Las Lomas y Sanatorio Nordelta. Educación: Colegio Northlands, Colegio Michael Ham, Colegio Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín). Colegio Northfield. Las Carolas. Word Pádel Center. San Lucas College. Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos. Club Nordelta: Canchas de tenis, fútbol, solarium, gimnasio, sauna y guardería náuticaCompuesto también por un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Servicios en Nordelta: Red de agua potable y desagües cloacales. Electricidad, Gas Natural, Telefonía y Cable. Calles pavimentadas con cunetas de hormigón y desagües pluviales. Equipamiento urbano con iluminación pública. Tecnología de vanguardia en sus sistemas de seguridad y servicios de emergencia. Monitoreo permanente de los accesos con control centralizado. Red de última generación de fibra óptica que integra en una Intranet a todos los barrios, instituciones y centros de Nordelta, y da acceso a Internet para todos sus habitantes. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta en Puertos del Lago, Costas, Escobar - 0

Puertos del lago-Costas, Nordelta

Casa en Venta en Puertos del Lago! Casa moderna al agua en Costas, Puertos del Lago Calidad, diseño y entorno natural. Hermosa propiedad construida con sistema tradicional sobre lote al agua, en el exclusivo barrio Costas de Puertos del Lago. Diseñada para combinar confort, estilo y naturaleza, ofrece una excelente calidad constructiva y detalles pensados para disfrutar todo el año. Distribución: Planta baja. Livingcomedor y cocina integrados, con amplias visuales al agua. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Gran galería cubierta con parrilla y baño exterior. Pileta terminada. Riego automático, grama bahiana y paisajismo realizado. Planta alta. 3 dormitorios (principal en suite) 3 baños completos. Salida a terraza con vista abierta al agua. Detalles destacados: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por losa radiante. Galería techada de material. Ubicación privilegiada, con fondo al agua que brinda privacidad y vistas inmejorables. Ideal para quienes buscan un hogar moderno en contacto con la naturaleza. Corredor Inmobiliario. Julio López Figueroa. "Propiedades" Colegiado Matrícula Número 5551 del C. M. C. P. S. I. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 650.000

504 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Boulevard de los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Excelente casa de diseño ubicada en el exclusivo barrio Los Castaños de Nordelta, ofrece un entorno residencial de alta calidad. Construida recientemente, la propiedad se distribuye en dos plantas, el lote cuenta con una superficie total de 504 m2, de los cuales 240 m2 están cubiertos, asegurando espacios amplios y confortables. En la planta baja, se encuentra un office con entrada independiente, ideal para aquellos que trabajan desde casa. Además, dispone de un toilette, un generoso lavadero, una moderna cocina comedor, y un living que se integra con un impresionante jardín interno de doble altura, proporcionando un ambiente luminoso y cálido. La planta alta alberga dos habitaciones amplias al frente, ambas con excelente luz natural y ventilación; una de ellas con acceso a una terraza privada. Un baño completo que se accede de ambas habitaciones. La suite principal destaca por su gran vestidor, ofreciendo comodidad y lujo. El diseño de la casa permite que tanto la planta baja como la alta rodeen el jardín interno, con amplios ventanales dvh que maximizan la iluminación natural. En el exterior, se puede disfrutar de una parrilla techada, parque y una piscina revestida en venecitas, perfectos para el entretenimiento y el relax. La propiedad cuenta con cuatro cocheras, dos cubiertas y dos descubiertas, facilitando el estacionamiento. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, club house, centro de deportes, y servicios básicos como agua corriente, gas natural y electricidad. Esta casa no solo es un lugar para vivir, sino un espacio para disfrutar de una calidad de vida superior, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades de un barrio privado. No apta para crédito, se presenta como una excelente oportunidad de inversión con alto potencial de alquiler. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 470.000

$ 650.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

av de los Lagos 5800

Los Sauces, Nordelta

Caañsa en venta con renta en el Barrio Los Sauces. Planta Baja: Living comedor. Family en doble altura con vistas al jardín. Hogar. Escritorio o Habitacion de huespedes. Cocina comedor diario. Lavadero. Planta Alta: Hall de distribución hacia los 3 dormitorios. Suite principal, con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. Amplio vestidor. Los otros dos dormitorios con placards que comparten un baño completo compartimentado. Terraza. Exterior: Gran galeria con parrilla y bacha. Parquizacion y riego. Cochera semicubierta. Equipamiento: Acondicionador de aire central, frio calor. Aberturas con doble vidrio. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 565.000

$ 575.000 Expensas

365 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en La Alameda 3 dormitorios, Nordelta 100

La Alameda, Nordelta

Moderna Casa en Venta en Barrio Privado La Alameda – Nordelta. Diseño, funcionalidad y luminosidad en una ubicación privilegiada dentro del barrio. Casa desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 810 m², con 365 m² cubiertos, ubicada en el corazón de La Alameda, uno de los barrios más consolidados y arbolados de Nordelta. Distribución de la propiedad. Planta Baja: Hall de entrada. Living comedor en doble altura, con hogar a leña y grandes ventanales con vista abierta al jardín. Cocina amplia con comedor diario y excelente conexión al exterior. Parrilla semi integrada al comedor diario, con barra y salida directa al jardín. Toilette de recepción. Oficina o playroom al frente, ambientado en el espacio originalmente destinado a garage, perfectamente acondicionado. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo y salida al exterior. Planta Alta: Gran playroom abierto que balconea al living. Suite principal con vestidor, baño compartimentado con jacuzzi y salida a una terraza privada con vista al jardín. Dos dormitorios secundarios con placards, que comparten un baño completo. Exterior: Pileta de hormigón revestida en venecitas, con borde infinito. Gran jardín parquizado, con excelente vista abierta a árboles añosos y espacios verdes. Espacio lateral de guardado. Riego automático. Detalles constructivos y equipamiento: Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes, mediante caldera dual. Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes. Aberturas de calidad y excelente estado general. Muy buena orientación y ubicación dentro del barrio. Sobre el barrio La Alameda – Nordelta. Uno de los barrios pioneros y más consolidados de Nordelta, con entorno verde, arboleda madura y una comunidad familiar. Amenities: Lago propio con paisajes abiertos. Club House con pileta. Canchas de fútbol y tenis. Quincho cerrado para eventos. Plaza de juegos infantiles. Mini-market inteligente. Seguridad 24/7. Impecable propiedad, lista para entrar a vivir. Una casa pensada para disfrutar el confort, la naturaleza y el estilo de vida Nordelta. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en detalle. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.800.000

$ 1.000.000 Expensas

911 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en El Yacht 4 dormitorios, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Venta – Imponente Casa Estilo Francés al Río con Amarra Propia en El Yacht, Nordelta. Ubicada en el exclusivo Barrio Náutico El Yacht, esta majestuosa residencia de estilo francés ofrece una combinación única de elegancia clásica, calidad constructiva y vida náutica de alto nivel, con amarra propia y salida directa al Río Luján, apta para embarcaciones de hasta 12 metros. Planta Baja. La propiedad recibe con una impactante entrada imperial, techada, que anticipa la sofisticación del interior. Hall de recepción. Toilette de visitas. Amplio living con hogar, con vistas inmejorables al río. Gran comedor formal y cómodo estar integrado, todos con salida directa a la galería. Cocina con isla central, doble bacha y generoso comedor diario con vistas al frente y al canal. Galería principal de gran tamaño, equipada con barra, parrilla, horno de barro, mesada y bacha, ideal para reuniones. Segunda galería lateral, perfecta como espacio de juegos o estar semicubierto. Piscina con borde infinito, revestida en venecitas, con playa húmeda. Jardín completamente parquizado con riego automatizado. Muelle con glorieta de madera y amarra propia. Además, cuenta con: Baño de pileta exterior. Dependencia de servicio con baño y acceso independiente. Lavadero. Baulera. Planta Alta. Hall de distribución con vista al canal. Master suite con salida al balcón, doble vestidor, baño con hidromasaje y box de ducha. Segunda suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con amplios placards. Tercer baño completo compartido para los cuartos secundarios. Tercer Planta. Gran altillo con mesa de pool y espacio de juegos, con vistas panorámicas al río. Características generales. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato y terminaciones en mármol. Aberturas de pvc de alta prestación. Sobre el Barrio El Yacht – Nordelta. El Yacht es el barrio más náutico de Nordelta, ideal para amantes de la navegación, con la posibilidad de tener la amarra en el jardín y salida directa al Río Luján. Se compone de lotes de aproximadamente 1. 000 m². Cuenta con un club house sobre la bahía, pileta, canchas de tenis y seguridad 24 hs. En la bahía se desarrollan también los condominios Miradores del Yacht, departamentos de gran categoría con vistas únicas, parrillas y cocheras cubiertas. Una propiedad única por su estilo, calidad y conexión directa con el río. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 620.000

$ 1.400.000 Expensas

991 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av de la Ribera al 900

Las Caletas, Nordelta

Si buscás una casa encantadora con un buen jardín, esta es la casa. Coqueta casa en el barrio Las Caletas, super cálida. Venta sin mueblesPlanta Alta: Master suite super amplia con vestidor y baño completo. Se puede bajar de la suite directamente a la pileta. Balcón para el frente y terraza hacia el parque. Dos dormitorios con baño completo. En planta baja: Amplio Living comedor. Toilette. Cocina + comedor diario. Doble circulación. Gran galería y Quincho que dan a la pileta. Parrilla con sector exclusivo para disfrutar de un gran asado! Dependencia de servicio + lavadero. Hermoso jardín con riego automático. Baño de pileta. Todo parquizado. Cochera semicubierta y un office apartado de la casa sobre el gran parque, ideal para hacer Home office. Es una casa construída por Bello Podesta. Excelente estado. Si querés mudarte a la tranquilidad de Nordelta cerca del río y con todas las comodidades, esta es la oportunidad. Ingreso inmediato. Llamanos para visitarla al Ver datos. las caletas cuenta con amarras, canchas de tenis, house, piscina Y está ubicado en la zona de bahia grande. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

USD 1.350.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Yacht Nordelta - 4 Ambientes - 370 m²

El Yacht, Nordelta

Casa en Venta en El Yacht, Nordelta, TigreConstruida en 2 plantas con posibilidad de construir una tercer plantaExclusiva residencia desarrollada sobre un lote de 1. 200 m², con 370 m² cubiertos, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta. La propiedad se distribuye en dos plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para disfrutar en familia. En el exterior, el gran terreno permite disfrutar de amplios espacios verdes y pileta un entorno ideal para el descanso y la vida al aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de El Yacht Nordelta. Superficies: Terreno: 1. 200 m²Superficie cubierta: 370 m²En planta baja cuenta con: - Cochera cubierta- Escritorio- Toilette- Living – comedor en doble altura con hogar a leña, cava y terraza. - Segundo living con salida a galería- Cocina independiente con isla- Play o comedor diario, - Dependencia de servicios con baño- Galería con parrilla - PiletaEn el rimer piso: - living- comedor con hogar a leña, cava y terraza. - Master suite con vestidor - Dos junior Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de los Lagos al 3100

El Palmar, Nordelta

Lindísimo Dúplex tipo casa con jardín de 4 Ambientes con dos años de antigüedad. En Homes ivcon renta hasta 31 enero 2027. (Renta de usd 1200). Existen 2 opciones, el que compra se queda con la renta hasta que finalice el alquiler o los inquilinos tienen 90 días para retirarse. Desarrollada en dos plantas. Muy luminoso. Planta Baja: Un amplio living comedor. Cocina integrada con grandes ventanales. Carpintería de Aluminio doble vidrio. Salida al jardín, por doble acceso. Living comedor. Toillete. Jardín con parrilla y lavadero. Cochera semicubierta. Planta Alta: Tres Dormitorios Dos al contrafrente con vista al jardín, con placard. Baño completo compartido. Suite Principal vista al frente (con su baño completo) amenities del complejo: * Pileta climatizada de Hormigón Armado con luces para uso exclusivo de los propietarios. * Salón de Usos Múltiples con terraza con zona de parrillas con vista a la pileta. * vigilancia 24 hs* Cocheras de cortesía. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 450.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Los Castaños 0

Los Castaños, Nordelta

Venta casa desarrollada en dos plantas en el Barrio Los Castaños, Nordelta. pb: . Hall de recepción.. Living comedor con pisos de madera.. Toilette.. Cocina.. Lavadero.. Dependencia de servicio. pa: Dormitorio principal en suite con vestidos. 2 dormitorios que comparten baño completo. Exterior:. Galería con parrilla. Pileta. Detalles: Aberturas doble vidrio, calefacción por losa radiante. Barrio Los Castaños: Posee una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un importante lago propio, club house sobre el lago, canchas de tenis y fútbol; pileta y plazas de juego. Con lotes de 540 m2 de promedio. Dentro de Castaños se encuentran Las Piedras y La Balconada, condominios de pb y 2 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 495.000

$ 800.000 Expensas

252 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Tipas 100

Tipas, Nordelta

Hermosa casa de estilo racionalista en venta en tipas-nordelta. Desarrollada en 2 plantas: Planta Baja. Impresionante entrada principal con una puerta de madera maciza de 1. 8 metros de ancho, equipada con cerradura automática. El pasillo de acceso está revestido con varillado de petiribi y cuenta con un amplio ventanal de doble vidrio que da hacia un cantero parquizado, con sistema de riego automático y luminarias integradas. Acceso al escritorio o posible cuarto dormitorio, con aire acondicionado. Un hall de distribución en doble altura, con una elegante escalera y un práctico espacio de guardado bajo la misma. Toilette de recepción de generosas dimensiones. El living y comedor se integran en un ambiente luminoso, con chimenea de bioetanol y ventanales de doble vidrio que se extienden hacia el quincho y la cocina. Cocina amplia, equipada con muebles altos y bajos, mesada de silestone beige, horno eléctrico, anafe a gas y espacio para una heladera de dos puertas. Conectada al lavadero, que incluye mueble bajo mesada, espacio para heladera o freezer, despensa y acceso a la habitación de servicio con baño con ducha. Entrada independiente al lavadero desde la cochera semi cubierta, con puerta de cerradura automática. Comedor diario contiguo a la cocina, con un amplio ventanal que se abre hacia el quincho. El quincho, que mantiene la misma cerámica de porcelanato Vite simil madera del resto de la casa, ofrece una sensación de continuidad y conexión. Este espacio está cerrado con puertas plegadizas de hierro negro y vidrio doble, y cuenta con parrilla con cerramiento de hierro negro y detalles cromados, barra con bacha y mesada de silestone negro, y un mueble bajo mesada también con cerramiento de hierro negro. Baño en el quincho, aire acondicionado, y salida directa al jardín y a los laterales de la propiedad. Planta Alta. Acceso a un amplio hall de distribución que ofrece espacio para un sillón y un mueble escritorio. La master suite es luminosa y cuenta con un amplio vestidor totalmente amoblado, con muebles de placas texturizadas. El baño principal está compartimentado, optimizando el espacio, con una mesada de mármol negro, doble bacha, área con box de ducha y jacuzzi para dos personas. Dos habitaciones que comparten un baño completo con bañera, ambas con placares con muebles interiores y puertas revestidas en símil madera. Espacio destinado a playroom. Características generales. Todos los ambientes cuentan con pisos de porcelanato Vite simil madera, aire acondicionado frío/calor, aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) y calefacción por losa radiante a gas en ambas plantas. Exterior. El jardín está completamente parquizado, con ligustrinas crecidas que brindan privacidad. Sistema de riego automático en todo el jardín y canteros del frente, con luces fotocélulas en todo el perímetro. La pileta, con playa húmeda revestida en piedra Bali, dispone de iluminación led y un climatizador eléctrico (bomba de calor Pool Inverter) que asegura una temperatura cálida en el agua durante todo el año con bajo consumo. La pileta está cerrada con un cerco de hierro y cuenta con un solárium con baldosas de travertino. Gran horno de barro con mueble de hierro negro. Los laterales de la casa están pavimentados con cemento alisado, lo que otorga mayor practicidad, y las puertas de acceso son de hierro calado con un diseño de hojas. Estacionamiento techado para un vehículo y espacio descubierto para tres más. Espacio de guardado cerrado con puertas de hierro. Ubicación. El terreno se encuentra en la calle principal, a solo dos cuadras de la plaza central, y linda con un macrolote que comparte con Alisos. El perímetro del barrio está protegido por cámaras de seguridad con detección de movimiento, monitoreadas por el sistema del barrio y avn. Servicios del barrio. El barrio ofrece un Club House con parrilla y pileta, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol con césped sintético, playón deportivo, dos plazas y un lago central. Expensas $800. 000. cmcpsi6421. ys

USD 680.000

$ 620.000 Expensas

540 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en construccion sobre lote interno en Carpinchos, diseñada para ofrecer ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En planta baja, el ingreso conduce a un gran living-comedor en esquina, destacado por sus amplios ventanales laterales que permiten una excelente entrada de luz natural y una agradable conexion visual con el jardin. La cocina cuenta con doble circulacion, brindando comodidad y practicidad en el dia a dia, ademas de un espacio destinado a comedor diario. Dispone de lavadero independiente y cerrado, con acceso lateral desde el exterior, dependencia de servicio con baño completo y una practica baulera bajo escalera que aporta espacio de guardado adicional. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galeria con parrilla, el jardin se integra armoniosamente con una hermosa pileta paisajistica ubicada al fondo del lote, creando un entorno verde y relajante para disfrutar en familia. La planta alta se destaca por un gran espacio central, perfecto para desarrollar un playroom, sala de estar o sector de trabajo. Ademas, cuenta con tres comodos dormitorios en suite, cada uno con su propio baño, garantizando privacidad y confort para todos los integrantes de la familia. Complementa esta planta, un mini deposito para almacenamiento. Carpinchos es uno de los barrios mas buscados de Nordelta, reconocido por su excelente ubicacion y areas comunes. Entre sus amenities se destacan canchas de futbol y canchas de golf con vestuarios, un moderno club house, piscina con solarium, plaza de juegos para niños y un muelle con acceso a la laguna, ideal para disfrutar de actividades recreativas y de las mejores vistas del entorno. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, funcional y en uno de los desarrollos residenciales mas prestigiosos de la zona. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 650.000

830 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

avenida de los lagos 1200

La Alameda, Nordelta

Venta de Casa 4 ambientes en La Alameda, Tigre. Toma permuta menor valor. Escritura al dia! Excelente Casa en Venta Barrio La Alameda, Nordelta. Distribuida en dos plantas, se trata de una casa moderna y muy funcional. Super luminosa, con muy buena ubicación en lote interno. Planta Baja: Gran Sector de Oficina/playroom al frente, muy bien logrado mediante acondicionamiento del garage. Living comedor en doble altura, con hogar, y ventanales con vista al jardín. Amplia cocina con comedor diario, Sector parrilla semi integrado al comedor diario, con barra, ambos sectores con vista al jardin. Toilette de recepcion. Lavadero, cuarto de servicio con baño completo y salida al exterior. Planta Alta: Gran Playroom que balconea al Living. Tres Habitaciones La principal con baño en suite, jacuzzi, vestidor y terraza propia. Otras dos habitaciones con baño completo. Exteriores: Pileta de hormigón con venecitas y borde infinito. Gran Jardin parquizado, con hermosa vista a enormes arboles y mucho verde. Detalles constructivos: Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual. Aire acondicionado. La Alameda es uno de los barrios pioneros de Nordelta, con lindisima arboleda. Cuenta con un hermoso lago con paisajes increibles! Guardia 24/7, gran club-house, canchas de futbol, tenis, pileta, quincho y Mini-market inteligente. Detalle de la propiedad. Agua caliente: Caldera dual. Amenities: en el barrio. Baño Servicio: si. Baños: 3. Calefacción: Individual radiadores. Cochera: cubierta. Cocina: Completa. Comedor: 4X4. Comedor Diario: 4X3. Dependencia: completa. Dormitorio: 4X3. Dormitorio: 3X3. Dormitorio: 3X3. Jardín: Parquizado. Lavadero: si. Living: 8X5. Parrilla: integrada en cocina. Pileta: Borde infinito y venecitas. Plantas: 2. PlayRoom: en pa. Tipo Pisos: porcelanato. adicionales. Cochera. Dependencia. Calefacción. Cloacas. Agua Caliente. Agua Corrientexintel(knk-knk-4357)

USD 550.000

$ 390.000 Expensas

540 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Es una oportunidad increíble para mudarte a una casa divina, súper cómoda, y que además está lista para que vayas con el cepillo de dientes, tiene todo lo que necesitás. Sobre un lote interno en Castaños, con una ubicación espectacular porque está cerca del Club House, que es divino sobre la laguna donde hay un restaurante, juegos para chicos y pileta con solarium y muelle, y además súper cerca del sector deportivo donde hay canchas de tenis y de fútbol y se está pensando en construir un quincho y sum deportivo. Muy completo. La casa es muy linda y funcional, está distribuida en dos plantas. Se ingresa a un living comedor que tiene una parte en doble altura y todo integrado, súper amplio y luminoso. Es una ambiente enorme. La cocina es muy cómoda con doble mesada enfrentada y entrada lateral. Toilette. Lavadero con una excelente despensa y dependencia con baño. En la planta alta hay 3 habitaciones, todas en suite. La principal tiene un vestidor divino con un placard inmenso y un baño tipo tripartito con hidromasaje. Los otros dos dormitorios, uno da al jardín y el otro a la calle, tienen cada uno su respectivo placard de techo a piso y baño en suite con ventana. Unico. El exterior de la casa es hermoso, porque tiene mucho verde y detalles de madera que le dan calidez y estilo. Al frente hay un garage abierto para autos y un sendero de ingreso parquizado que es divino. El jardín está impecable, con todo el cerco lateral crecido y una pileta muy bien ubicada dentro del lote, revestida en venecitas. En uno de los laterales de la casa una baulera para generar más lugar de guardado. La galería es amplísima, con toldos impecables para usar todo el año, una parrilla enorme con tapa de hierro y una buena mesada con bacha. La calidad de la casa es espectacular, tiene aberturas de pvc con doble vidrio hermético con mosquiteros, cortineros en el cielorraso, pisos de porcelanato simil madera, caldera dual para el sistema de agua caliente y calefacción que es por losa radiante y sistema de riego por aspersión automático. Tiene equipos de aire acondicionado instalados y luces en toda la casa. Lista para mudarse! Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

Ver mapa