• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.898 Casas con pileta y mas de 3 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.780.000

$ 1.200.000 Expensas

1150 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Los Castores

Los Castores, Nordelta

Descubra esta exclusiva residencia en Los Castores, Nordelta, diseñada para quienes aprecian el lujo y la comodidad. Ubicada en un amplio lote de aproximadamente 1150 m², esta propiedad ofrece una generosa superficie cubierta de 573 m². La casa se caracteriza por una entrada imponente que da paso a un living muy amplio, cómodo y luminoso, perfecto para el entretenimiento y la vida familiar. El comedor principal, igualmente espacioso, ofrece vistas al jardín, creando un ambiente ideal para cenas formales. En el interior, encontrará una elegante escalera curva con un diseño artístico en hierro, que aporta una personalidad única y sofisticada a la propiedad. La residencia cuenta con una suite principal con vestidor amplio, una suite adicional con vestidor, y dos suites completas, además de una dependencia de servicio. La cocina está integrada a un cálido family room, con comedor diario para mayor funcionalidad. El confort está garantizado gracias al sistema de calefacción central que abarca tanto la planta baja como el primer piso. La propiedad incluye una galería techada con baño propio y sistema de aire frío/calor, ideal para disfrutar durante todo el año. En el exterior, se destaca una piscina climatizada rodeada de un extenso parque, un muelle con fogonero perfecto para reuniones al aire libre, y una parrilla tradicional junto a un horno a gas. Este hogar también ofrece la comodidad de dos cocheras techadas, asegurando espacio suficiente para sus vehículos, área de servicio con lavadero y habitación Viva el estilo de vida único de Nordelta en esta propiedad que combina diseño, funcionalidad y lujo en cada rincón.

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.100.000 Expensas

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Virazon Nordelta 100

Virazón, Nordelta

Casa en venta en Virazon al agua. Sobre lote de 908, 85 mts. Al agua se encuentra esta casa a estrenar con salida directa al lago central, diseñada con líneas modernas, ambientes amplios y una distribución pensada para disfrutar de las vistas y la vida al aire libre. Planta Baja: Hall de recepción, gran living comedor con ventanales de piso a techo y vista plena al lago. Cocina integrada con isla, muebles de alta calidad y espacio de comedor diario. Escritorio o habitación adicional. Toilette. Área de servicio con lavadero, dormitorio y baño completo. Primer Piso: Amplio hall distribuidor. Tres dormitorios en suite, todos con vestidor. La suite principal se destaca por su vista al lago, su gran vestidor y baño compartimentado de grandes dimensiones. Play o cuarto dormitorio con baño compartimentado. Segundo Piso: Espacio multiuso: play, escritorio, sala de cine o gimnasio; un espacio con las mejores vistas al lago. Exterior. Galería con parrilla, mesada y bacha. Pileta con solarium. Cochera semicubierta y amplio espacio de estacionamiento. - Orientación: Este. - Metros totales construidos: 544. 89m² - Superficie cubierta: 432. 33, m² - Superficie semicubierta: 112. 56 m² - Propiedad desarrollada en 3 plantas. - Expensas aproximadas: $Ver datos. Características constructivas y equipamiento: - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. - Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpintería en pvc negra, con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción por piso radiante y aires frio/calor vrv en todos los ambientes. - Sanitarios marca Roca, modelo gap. - Griferías marca fv. - Pisos de porcelanato simio madera de 60x20 cm en galería, entradas y baños. - La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero y vestidores. - Parrilla, horno y microondas de embutir, anafe y campana incluidos.

Super destacado

USD 435.000

$ 900.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida de los Lagos al 4800

La Alameda, Nordelta

Casa en venta en la alameda – nordelta (nuevo ingreso) Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Con una antigüedad aproximada de 20 años, se destaca por su sólida construcción, muy buena distribución y orientación Norte, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. planta baja• Hall de entrada• Toilette de recepción• Doble circulación• Amplio living-comedor con hogar. -• Cocina con salida directa a la galería• Family / lugar de estar• Lavadero independiente con salida exterior• Dependencia de servicio con bañoplanta alta• Hall de distribución con salida a balcón aterrazado• Dormitorio principal en suite con vestidor, y baño completo• Escritorio privado dentro de la suite• Dos dormitorios con placards• Baño completo compartidoexterior• Galería techada con parrilla• Baño de pileta• Jardín con instalación de riego • Piletadetalles destacados• Orientación Norte• Muy luminosa en todos sus ambientes• Caldera y termotanque• Aberturas dvh con mosquiteros• Excelente distribución funcionalel barrio – la alameda, nordeltaes uno de los barrios pioneros de Nordelta, muy elegido por su arboleda consolidada y su entorno tranquilo. Cuenta con: • Seguridad 24 hs• Club house • Canchas de tenis, padel y fútbol• Gimnasio• Pileta• Plaza de juegos para chicosSu entorno familiar y su cercanía a centros comerciales, colegios y servicios lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente como inversión. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 598.000

516 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Castaños Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa Moderna en Los Castaños Nordelta 3 Dormitorios + Servicio Lote Interno con PiletaModerna casa de dos plantas ubicada en el barrio Los Castaños, Nordelta, sobre lote interno con excelente orientación noreste (ne). Diseñada con líneas contemporáneas, espacios amplios y tecnología aplicada al confort. Planta BajaLiving comedor con doble altura y grandes ventanales que aportan luz natural. Toilette de recepción. Cocina integrada con isla central, moderna y equipada con tecnología de última generación. Lavadero independiente. Habitación de servicio con baño completo. Galería cubierta con zona de parrilla (a gas y a leña) y fogonero integrado. Jardín parquizado con piscina. Planta AltaDormitorio principal en suite, con vestidor y balcón con vista al jardín. Dos dormitorios adicionales que comparten baño con ducha (uno puede utilizarse como escritorio o playroom). Conectores entre habitaciones que amplían la circulación y aportan luminosidad. Escalera con protección vidriada. Detalles y EquipamientoCerraduras digitales. Calefacción por losa radiante individual en ambas plantas. Orientación ne: luz y temperatura ideales todo el año. Diseño funcional con materiales de primera calidad y excelente mantenimiento. Barrio Los Castaños – NordeltaEntorno familiar con seguridad 24 hs, club house con pileta, sum, plaza de juegos y laguna central. Ubicación estratégica, con rápido acceso a Bancalari y al centro cívico de Nordelta. Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revision por el interesado. El valor de las expensas debera ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 1.470.000

$ 1.100.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida de los Lagos Nordelta 0

Cabos del Lago, Nordelta

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. Espectacular casa con muelle a la laguna en Cabos del Lago – Nordelta. Viví rodeado de naturaleza, diseño y confort en una propiedad única, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Con orientación noreste y vistas abiertas privilegiadas, esta casa se distingue por su arquitectura, su implantación sobre un lote de 909 m² (28 m de frente, 17, 5 m de fondo y 40 m de profundidad) y su conexión directa con la laguna. Ambientes amplios y funcionales: Gran living-comedor apaisado, con ventanales de piso a techo y vistas abiertas al jardín y la laguna. Cocina moderna con barra desayunadora. Escritorio en planta baja con mobiliario a medida (ideal home office) Playroom de gran tamaño. Toilette de recepción con excelente diseño. Espacios exteriores: Quincho cerrado totalmente equipado. Parrilla de acero inoxidable. Parrilla a carbón. Parrigas. Horno pizzero. Jardín parquizado con diseño paisajístico. Piscina revestida en venecitas. Jacuzzi exterior. Doble muelle. Uno con salida directa a la laguna. Otro preparado para instalar brasero. Dormitorios: Master suite con balcón terraza sobre la laguna. Baño tipo spa. Sector de masajes. Hidromasaje doble elevado. Box de ducha doble. Suite junior con baño completo y placard. Dos dormitorios adicionales. Vestidor compartido. Baño completo. Uno con balcón al lago. Área de servicio: Lavadero independiente con ingreso de servicio. Dependencia de servicio con baño privado. Canil lateral para mascotas. Detalles de confort: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Sobre Cabos del Lago: Barrio exclusivo con acceso directo a la laguna, seguridad 24 horas y entorno privilegiado, ideal para vivir en contacto con la naturaleza sin resignar confort ni estilo. Una propiedad de categoría, diseñada para quienes buscan amplitud, vistas abiertas y una conexión real con el agua en uno de los entornos más valorados de Nordelta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 150.000

13 un.2 a 7 amb.44 a 1400 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónParrillaPiletaTerraza

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 400.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tipas 218, Nordelta, Tigre 200

Tipas, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Tomas Pasman. casa en venta 5 ambientes tipas nordelta tigre buenos aires. Diseñada para quienes buscan vivir con confort, estilo y conexión total con la naturaleza. Construida en 2019, esta propiedad de 170 m² representa la combinación perfecta entre diseño moderno y funcionalidad. Distribución Y espacios. Planta Baja. • Luminoso living/comedor con salida a galería semi cubierta. • Toilette de recepción. • Cocina separada amplia con desayunador. • Escritorio/dependencia con baño completo. • Entrada para dos vehículos con acceso directo desde la cocina. Planta Alta. • Master suite con vestidor y baño en suite. • Dos dormitorios simétricos con placares. • Baño completo de distribución. características destacadas. • Superficie total construida: 170 m² • Terreno de 465 m² • Pileta con solarium y cerco perimetral. • Jardín parquizado. • Quincho con parrilla y bacha. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Doble vidriado en toda la propiedad. amenities del barrio. • Seguridad 24/7. • Áreas verdes. • Salón de usos múltiples. • Cancha de tenis. • Solarium. servicios disponibles. • Agua corriente. • Gas natural. • Electricidad. • Internet. • Televisión por cable. • Cloacas. Una propiedad que combina la tranquilidad de un entorno natural con la sofisticación de un diseño contemporáneo. Ideal para familias que valoran el confort y la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.500.000

988 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

El Yacht, Nordelta. Lote al Río

El Yacht, Nordelta

Casa en Venta – 4 suite- El Yacht, NordeltaModerna | Amarra propia | al río | Calidad de primera líneaOpción doblé lote consultarEsta espectacular casa a estrenar se encuentra en el exclusivo barrio náutico El Yacht, Nordelta, sobre lote de 988 m² con salida directa al Río Luján. Desarrollada en tres plantas, combina diseño contemporáneo, materiales nobles y una ubicación privilegiada para quienes buscan confort, estilo y conexión con la naturaleza. Planta Baja: • Hall de entrada con placard de recepción• Toilette• Living comedor con cocina integrada y salida a galería• Galería techada, con barra, parrilla, baño exterior y ducha. • Cocina con isla semi-integrada• Family integrado• Lavadero independiente con salida al exterior• Dependencia de servicio con baño completoPrimera Planta: • Hall de distribución• Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con doble bacha y box de ducha, salida a terraza privada• 3 dormitorios en suite con placard• 1 Escritorio o playroomSegunda Planta: • sum con gran vista y salida a terraza• Cocina adicional• Baño completoExterior: • Galería cubierta con parrilla y barra• Baño exterior con ducha• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con borde infinito y revestimiento de venecitas• Garaje cubierto para tres autos• Muelle propioCaracterísticas Técnicas • Hormigón visto en tabiques exteriores y cielorrasos• Revestimientos interiores y muebles en madera enchapada lustrada• Puertas de madera a medida• Aberturas en P. V. C. Negro con dvh• Ventanales piso techo. • Calefacción por piso radiante mediante calderas• Aire acondicionado central sistema vrv• Muebles de cocina, interiores de placard y baños marca De Otro TiempoEl Yacht – NordeltaBarrio náutico exclusivo | Amarras propias | Infraestructura premiumEl Yacht es uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta, diseñado especialmente para los amantes de la vida náutica y el confort residencial. Cada lote cuenta con amarra propia y salida directa al canal mayor del Río Luján, permitiendo disfrutar del privilegio de navegar desde el jardín de casa2. UbicaciónSituado en el corazón de Nordelta, TigreA solo 30 km de la Ciudad de Buenos AiresAccesos rápidos por Panamericana ramal Tigre y PilarTambién se puede acceder por vía fluvial desde el Río Luján ServiciosSeguridad privada 24 hsRed de servicios subterráneos (electricidad, agua, gas natural) Internet, cable, telefoníaPavimento y alumbrado públicoBiodigestores y red de desagües pluvialesTransporte público terrestre y fluvialAmenitiesClub House con vista a la bahía y amarrasPiscinaCanchas de tenisPaseos peatonales y puerto zonal Bahía Grande

Super destacado

USD 698.000

$ 700.000 Expensas

540 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Casa de Categoría Premium en los Carpinchos, Nordelta ( 5 Dormitorios, Galería Cerrada y Terminaciones de Lujo) Esta propiedad se distingue por su solidez constructiva y una selección de materiales de alta gama. Principales Características: Social & Living: Gran recepción y living-comedor con chimenea. Escritorio y sala de tv independientes, ambos integrados visualmente al jardín. Cocina Gourmet: Equipamiento de alto nivel con anafe de 5 hornallas y horno eléctrico. Muebles laqueados (cierre soft/telescópicas) e isla central con mesadas íntegramente en Silestone. Exterior & Relax: Galería con cerramiento total (reiki/vidrio) que incorpora la parrilla al interior, permitiendo uso anual. Piscina con sistema de filtrado completo, luces y bordes atérmicos en travertino. Dormitorios (6 en total): En la planta Baja1 dormitorio o escritorio1 dormitorio con Baño completo, puede ser utilizado como dependencia de servicio. En la Planta Alta: 1 Master Suite de lujo con vestidor y baño revestido en Calacatta y antebaño doble en Silestone. 1 Suite Junior. 2 Dormitorios con baño compartimentado. Confort: Calefacción central por losa radiante, A/A en todos los ambientes, aberturas pvc con Doble Vidrio Hermético (dvh) y cortinas a medida. Ingreso con cerradura digital. Una propiedad impecable que combina funcionalidad y diseño contemporáneo. Vamos a concerla! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.590.000

912 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños6 coch.

Barrio Virazon Nordelta

Virazón, Nordelta

Espectacular casa racionalista al agua! A estrenar de excelente calidad de construccion! muy canchera! planta baja Hall de entrada. Living comedor con chimenea y grandes ventanales hacia la galeria. Toilette con ducha. Escritorio /family o dormitorio de huespedes. Espectacular cocina con isla central con mucho lugar de guardado, horno y microondas empotrados y mesa de comedor diario acontinuacion de la isla central. Lavadero muy amplio. Dormitorio de servicio. Baño con ducha. planta alta 1Family. 4 dormitorios en suite. ( Principal con impactantes vistas a la laguna, vestidor y baño hotelero con doble bacha, bañadrera y box de ducha). planta alta 2Gran family con baño completo y salida a enorme terraza con vistas a la laguna. caracteristicascalefaccion central por losa radiante. Aire frio central en living comedor y cocina. 2 calderas duales Baxi modelo Econova. Termoitanque Rheem de alta recuperacion. Equipos de aire frio calor Electra en todos los ambientes. Riego automatico. Canillas exteriores con tapas de acero inoxidable. Jardin parquizado con grama Bahiana. 2 cocheras cubiertas y entrada para 4 autos mas. Exteriorgran galeria con parrilla y barra con pileta. Jardin totalmente parquizado, grama bahiana y Riego automatico. Pileta revestida en piedra Bali con solarium. Muelle con salida a la laguna! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 500.000

$ 850.000 Expensas

316 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

av de los lagos 3800

Barrancas del Lago, Nordelta

En exclusividad casa en venta sobre lote con costa de lago en el Barrio Barrancas del Lago. Desarrollada en dos plantas muy funcionales. Distribución: - Planta Baja. Ingreso por hall en doble altura. Living comedor. Escritorio. Family con doble altura y hogar a leña. Gran cocina con isla y mesadas de granito negro. Comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio. Garage cerrado y cochera doble semicubierta. Pileta de 5 x 10 m con solarium. - Planta Alta. Hall de distribución a los cuatro dormitorios. Amplia master suite con un gran vestidor y baño compartimentado con jacuzzi y box de ducha. Junior suite. Dos dormitorios mas que comparten un baño completo. Adicionales: Ventanas de pvc Rehau con dvh / calefacción y refrigeración por aire central York / termotanque de 160 lts de alta recuperación/ tanque de reserva / Riego por aspersion automatizado / pisos de madera de roble americano / iluminación led. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.027.000 Expensas

1077 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Virazon al Agua, Nordelta

Virazón, Nordelta

Una residencia concebida para vivir el paisaje, donde la arquitectura contemporánea, los materiales nobles y las vistas abiertas a la laguna crean una experiencia única de bienestar y contemplación. Implantada sobre uno de los mejores lotes al agua de Virazón, esta propiedad combina diseño, tecnología y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. Desarrollada sobre una sólida estructura de hormigón armado, cuenta con pisos de mármol travertino, amplios paños vidriados, carpinterías con dvh, domótica y una arquitectura que privilegia la luz natural y las visuales al agua. La planta baja ofrece una destacada suite principal con vistas a la laguna, vestidor y doble baño, además de un gran espacio integrado de living, comedor y cocina con isla central, diseñado para disfrutar plenamente de la conexión entre interior y exterior. Tambien en el area de servicio, dispone de una dependencia con su baño y el lavadero. En planta alta se encuentran dos suites orientadas al agua con acceso a balcón corrido y un amplio ambiente multifunción apto para, playroom, gimnasio o estudio. El exterior se convierte en protagonista con una amplia galería equipada para reuniones, parrilla, barra, piscina revestida en travertino, fogonero, jardín parquizado, deck y muelle privado sobre la laguna. Una propiedad exclusiva que refleja el verdadero espíritu de El Arte de Habitar, combinando confort, sofisticación y una privilegiada relación con el agua y la naturaleza. Detalles de Terminaciones: Comedor para 10 personas / En la cocina tiene espacio para cava. / Dispone de Domótica para la administración/activación de las luces, el sistema de audio y la tv,. Es programable para agregar otras cosas y se activa por reconocimiento de voz. / Todos los ambientes tienen aa frío calor Inverter de primera marca. / Cocheras son 2 cubiertas y varios autos descubiertos / La Pileta mide 2, 5x8 / El lavadero no está en el exterior y tiene mucho espacio de guardado. / La galería tiene hogar. / En sala de Máquinas hay un ablandador de agua. Hidrolit. / Platea de fundación / Estructura independiente / Tabiques de hormigón / Muro doble con cámara de aire / Piso radiante sectorizado x ambiente, con termostatos individuales con calderas Baxi italianas / Techos de hormigon a la vista / Carpinteria de pvc foliado negro con doble vidrio / Pisos de mármol Travertino / Zocalos de buña de aluminio rehundida / Puertas a medida enchapadas en Nogal con lustre poliuretanico / Iluminación domotizada con sistema Lutron / Aire acondicionados splits / Baños en Travertino / Mesadas con bacha in situ / Muebles en nogal / Placares y vestidores con bisagras cierre suave y cajones con correderas telescopicas con freno / Muebles de cocina enchapados en madera y laca, cajones tandem box / Hogar interior y exterior / Parrilla / Pileta y solarium revestidos en Travertino / Pergola para autos metálica / Escalera cinta de hormigón revestida en incienso / Baranda en cristal de seguridad / Puerta principal pivotante revestida en lapacho recuperado / Balancines Acqua de Sidañez / Revestimiento de paredes interiores y exteriores en Quimtex Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosNicole Caubarrere

Super destacado

USD 1.590.000

962 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Venta Casa al Agua en Lagos DEL Golf, Nordelta. 4 Dormitorios.

Lagos del Golf, Nordelta

Impecable casa racionalista con salida al agua en lagos del golf, nordelta 4 dormitorios + escritorio + microcine + sala de juegos Y spadesarrollada en 3 plantas con un diseño funcional. Muy luminosa. planta bajase ingresa a un amplio patio interno con lindisima vegetación que brinda mucha privacidad a la casa. Gran living comedor con hogar y amplios ventanales hacia el jardín con vista a la pileta y al agua. Cocina con family integradas y sector de parrilla a gas. Ventanales con salida hacia la galeria. Escritorio en planta baja. Toilette. Garage cubierto. Sector de lavadero y dependencia de servicio independientes. Planta alta Suite principal con gran vestidor y baño compartimentadoJunior Suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Microcinetercer pisosala de juegos con salida hacia un gran terraza con vista panorámica al jardin y al aguaspa con sauna y baño completo con tinaexteriorgran galería con parrilla a leña y barraPileta con desborde infinito Sector de fogónMuelle con pergola y bajada hacia el agua Jardín parquizado con riego automaticoIluminación exteriordetalles de construccionloza radiante por circuito a gas Aire acondicionado central Aberturas doble vidrioPisos porcelanatoCorredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 430.000

$ 576.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Oportunidad casa estilo racionalista desarrollada en dos plantas. Lote interno de 600 metros. Cerradura electrónica con código o huella digital. Planta Baja: Hall de distribución. Living con hogar a leña. Cocina equipada completa. Comedor diario. Toilette. Placard de recepción y baulera. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo separado de la casa. Gran galería con vista al jardín con cerramiento plegadizo, enorme parrilla, calefacción y aire acondicionado frío calor. Importante parque con piscina climatizada revestida en venecitas. Riego automático. Solarium. Reposeras. Sombrilla. Planta Alta: Dormitorio principal a balcón en suite con vestidor y jacuzzi. Dos dormitorios con baño completo. Escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio de calidad. Grupo electrógeno. Caldera y termotanque. Cuarto de Guardado. Parquizado con gramma bahiana y cerco totalmente consolidado. Riego automático. Los Alisos es un barrio consolidado que cuenta con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tiene club house, quincho, parrilla, canchas de tenis, fútbol, básquet, gimnasio, pileta sobre el lago, mini market y de plaza de juegosLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

555 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Carpinchos a Estrenar

Carpinchos, Nordelta

Casa en el Barrio Carpinchos estrenar de 6 ambientes en venta, sobre lote interno de 555, 72m2. Excelente calidad de construccion y detalles premium. Planta baja: hall de entrada, toilette, living comedor, escritorio / dormitorio. Cocina completa con gran isla, lavadero con mucho lugar de guardado, Cuarto de servicio con bano completo, Galería profunda con parrilla y espacio para mesa y living de exteriores. Jardin con riego automatico, nivelado con perfil de tierra negra y con grama bahiana, con plantas al frente de la casa. Pileta de 7x 3, 5 mts mas zona de playa y solarium. Exteriores: Jardín parquizado con grama bahiana, plantas decorativas en el frente de la casa, riego automático, piscina construída en hormigón armado y revestida en venecitas, playa húmeda y solado de travertilit. Parrilla completa con herrería interior, puertas sobre y bajo parrilla en chapa. Barra parrilla con puertas bajo mesada en chapa pintada simil frente parrilla. Revestimiento plástico tarquini combinado con revestimiento simil madera y piedra Mar del PlataPlanta alta: 1 master suite con vestidor, 1junior suite, y 2 dormitorios con baño compartido, hall con espacio de guardado para ropa blanca, terraza accesible. Terminaciones: Interiores: Pisos tipo porcellanato, zócalos de madera, escalera en hormigón armado revestida en porcellanato con baranda en vidrio blinde. Aberturas de pvc foliadas en color Golden oak, simil madera, doble vidriado dvh en toda la casa, incluye mosquiteros. Puertas interiores, a medida, piso a techo. Sistema de calefacción por piso radiante por caldera mural italiana con bomba recirculadora y 2 termostatos de ambiente digitales de regulación manual en cada planta, preinstalación de aires acondicionados split en cada ambiente. Muebles de cocina: laqueado combinado con melamina simil madera y módulos interiores en melanina, constituidos por bajo mesadas y alacenas. Mesadas en Armani Grey, anafe de cocina de 60cm en acero, horno eléctrico de 60cm empotrado y campana de pared.. Acceso de autos en pórfido gris. Acceso peatonal en alisado color cemento con bordes en voladizo. Espacio de guardado y sala de máquinas exterior lateral. Pérgola de cochera en herrería pintada; pérgola sector parrilla en herrería pintada. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 1.890.000

478 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio El Yacht Lote de 903 m2 Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

* Casa en venta en el barrio privado El yacht de Nordelta, distribuida en dos plantas sobre lote al rio de 903 mts2 * En Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar Tromen, con salida a la galería y vista al jardín y al rio, cocina con isla y comedor diario., despensa, estudio y/o escritorio, toilette, lavadero completo y dependencia de servicio. En Planta alta: Se accede por una escalera de lapacho cepillado, hall de distribución/Family, habitación principal en suite, con doble vestidor y baño compartimentado 3 habitaciones más en suite, terraza. Exterior: Galería con parrilla y barra con pisos de travertino, jardín parquizado y riego, pileta de 28 m2, muelle y cochera cubierta para 2 vehículos. La vivienda tiene calefacción por loza radiante y aire acondicionado central, ventanas de pvc – dvh simil madera. El Yacht de nordelta brinda la posibilidad de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Este barrio privado se distingue por su exclusividad, ya que cada uno de sus lotes cuenta con acceso directo al canal principal del Río Luján, permitiéndote disfrutar del inigualable placer de navegar desde la comodidad de tu residencia. Además, el barrio está equipado con una extensa infraestructura deportiva y un elegante club house. Actualmente, se encuentra en desarrollo un nuevo house, una obra maestra diseñada por el reconocido Estudio Ramos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximados y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa