• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.963 Casas con living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 3.500.000

1008 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Casa con Gran Vista a la Laguna Central en Venta en Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Casa moderna a estrenar con orientación Noroeste, 6 dormitorios y salida al lago central de Nordelta en Virazón. - Fecha de entrega en diciembre 2025 -planta bajase ingresa por un gran Hall de entrada en doble altura, Ascensor, Cocina con isla y Comedor diario, gran Family, Living con vista al lago central Playroom / Escritorio, Dormitorio de invitados con Baño completo, Dependencia con baño completo y Lavadero super funcional, gran despensa ideal para una gran familia. primera plantamaster suite con 2 baños, sector con jacuzzi y sauna; gran vestidor, cuenta con living y vista al lago central3 dormitorios en suite con baño y vestidorsegunda plantagimnasio, Spa, Oficina, cuanta con Terraza con deck solarium, parrilla, bar y jacuzzi, Exterior de la casa, Galería con parrilla y living, Jardín con piscina de 4x12 metros, Jacuzzi en exterior, Baño exterior, Espacio para fogón y Muelle. Garage con portón eléctrico para 2 autosterminaciones, Climatización york vrv Central, Calefacción por losa radiante, Aberturas pvc negro, dvh medida jumbo, Puertas interiores importadas con marco oculto y 2, 80 metros de alto, wpc con cierre magnético y bisagras escondidas, Mesadas de cuarzo importado "Stone Arte", Pisos porcellanatos importados medida 1, 20 x 2, 70 Travertine, Pisos spc importados, sistema eir última generación, Solarium de mármol travertino Tundra grey 40 x llparedes y techos revestidosIluminación embutida, rieles magnéticos con luz led y rieles con spots, Barandas de escalera y balcones de vidrio, Artefactos de cocina Smeg empotrables; cafetera, microondas, horno y anafe. Vestidor con frentes de vidrio, Cine equipado con butacas y tv, Gimnasio equipado con equipos de cardio, máquinas de musculación y peso libre, Spa equipado con sauna de última generaciónBaño principal con bañera Exenta Corian, Griferías importadas, Cortinas motorizadasEl barrio Virazón se destaca ya que tiene el 85 % de sus lotes con costa sobre el lago central de 180 hectáreas. Quienes vivan en Virazón podrán disfrutar de la práctica de deportes náuticos a remo o vela, de su completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo, club house con pileta y plaza con juegos infantiles. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 1.090.000

$ 890.000 Expensas

382 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Cabos del Lago 100

Cabos del Lago, Nordelta

Espectacular casa al lago, de estilo clásico en venta en el Barrio Cabos del Lago de Nordelta. Diseño y calidad de primer nivel. Excelentes terminaciones. Desarrollada en dos plantas. Planta baja: Hall de entrada, escritorio, toilette de recepción, living comedor con hogar. Cocina con comedor diario y sala de estar. Dependencia de servicio con baño, lavadero. Planta alta: Master suite con vestidor y baño compartimentado con jacuzzi, dos junior suites, gimnasio con baño. Exterior: Quincho cubierto con parilla y baño, galería semi-cubierta. Jardín parquizado con gramma bahiana, pileta con cerco vidriado y desborde infinito, muelle con rampa para bajar embarcación. Estacionamiento semi-cubierto para dos autos. Splits frío / calor en todos los ambientes incluídos el quincho, calefacción por piso radiante sectorizada. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 750.000

385 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cabos del Lago 0

Cabos del Lago, Nordelta

Espectacular Casa al Lago en Cabos del Lago | 4 Dormitorios | Vista Abierta al Agua | Oportunidad. La Mejor Relación Precio/Calidad de Cabos del Lago. Una oportunidad única para acceder a una casa al lago en uno de los barrios más consolidados y buscados de Nordelta. Desarrollada en dos plantas, esta impecable propiedad se destaca por sus excelentes vistas al agua, ambientes amplios y luminosos, destacadas terminaciones y una distribución inteligente que brinda privacidad para toda la familia. Planta baja: Impactante living-comedor en doble altura con grandes ventanales y vistas abiertas al jardín, la piscina y el lago. Chimenea revestida en piedra. Moderna cocina con isla central, muebles laqueados blancos, amplio espacio de guardado y comedor diario integrado. Completa la planta un toilette de recepción, escritorio o cuarto dormitorio, gran lavadero y baño completo. Planta alta: Un amplio hall distribuidor balconea sobre el living y conecta dos sectores perfectamente independizados. La Master Suite se desarrolla en un ala privada de la casa y cuenta con dos balcones con vista al lago y al frente, vestidor y baño compartimentado con doble bacha y sector de ducha. En el ala opuesta, una puerta independiza completamente el sector de los dormitorios secundarios. Allí encontramos un luminoso patio interno, placard de blanco de piso a techo, dos amplios dormitorios y un baño completo. Una distribución ideal para quienes buscan privacidad entre la suite principal y el área destinada a hijos o huéspedes. Exterior. Gran galería semicubierta con parrilla desarrollada a lo largo de toda la casa. Jardín parquizado con grama bahiana, palmeras y piscina revestida en venecitas. Baño exterior completo con ducha para uso de piscina. La orientación Oeste permite disfrutar espectaculares atardeceres sobre el lago durante todo el año. Detalles de calidad: • Calefacción por losa radiante. • Aires acondicionados frío/calor. • Aberturas dvh. • Pisos de porcelanato símil mármol. • Escalera de madera maciza. • Carpinterías y contramarcos de excelente calidad. • Placards completos con interiores terminados. • Cochera semicubierta para dos autos y espacio adicional de estacionamiento. Cabos del Lago. Barrio consolidado sobre el lago central de Nordelta, con seguridad permanente y excelentes amenities: canchas de tenis, gimnasio, sauna, sum, juegos para niños y acceso a la laguna para deportes náuticos sin motor. Una Oportunidad Difícil de Repetir. Por ubicación, vistas, calidad constructiva y valor de ingreso, esta propiedad representa una de las mejores oportunidades actuales para vivir o invertir en Nordelta. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.100.000 Expensas

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Virazon Nordelta 100

Virazón, Nordelta

Casa en venta en Virazon al agua. Sobre lote de 908, 85 mts. Al agua se encuentra esta casa a estrenar con salida directa al lago central, diseñada con líneas modernas, ambientes amplios y una distribución pensada para disfrutar de las vistas y la vida al aire libre. Planta Baja: Hall de recepción, gran living comedor con ventanales de piso a techo y vista plena al lago. Cocina integrada con isla, muebles de alta calidad y espacio de comedor diario. Escritorio o habitación adicional. Toilette. Área de servicio con lavadero, dormitorio y baño completo. Primer Piso: Amplio hall distribuidor. Tres dormitorios en suite, todos con vestidor. La suite principal se destaca por su vista al lago, su gran vestidor y baño compartimentado de grandes dimensiones. Play o cuarto dormitorio con baño compartimentado. Segundo Piso: Espacio multiuso: play, escritorio, sala de cine o gimnasio; un espacio con las mejores vistas al lago. Exterior. Galería con parrilla, mesada y bacha. Pileta con solarium. Cochera semicubierta y amplio espacio de estacionamiento. - Orientación: Este. - Metros totales construidos: 544. 89m² - Superficie cubierta: 432. 33, m² - Superficie semicubierta: 112. 56 m² - Propiedad desarrollada en 3 plantas. - Expensas aproximadas: $Ver datos. Características constructivas y equipamiento: - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. - Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpintería en pvc negra, con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción por piso radiante y aires frio/calor vrv en todos los ambientes. - Sanitarios marca Roca, modelo gap. - Griferías marca fv. - Pisos de porcelanato simio madera de 60x20 cm en galería, entradas y baños. - La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero y vestidores. - Parrilla, horno y microondas de embutir, anafe y campana incluidos.

Super destacado

USD 598.000

551 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard Los Castaños 320

Los Castaños, Nordelta

Casa moderna en venta implantada en un lote interno de 551m2, con 294, 91m2 construidos en el Barrio Los Castaños, Nordelta, Partido de Tigre, Provincia de Buenos aires. Planta Baja: Hall de Ingreso con jardín verde interno que le brinda mucha luz y sol a toda la casa, gran living comedor (9m de largo), cocina semi-integrada completa con comedor diario y estación de café, toilette, lavadero, dependencia. Planta Alta: Hall de distribución, Master Suite con amplio vestidor y baño completo con ducha y doble bacha, una Junior Suite también con baño con ducha, y dos dormitorios que comparten un tercer baño completo. Exterior: Galería con parrilla, baulera, jardín parquizado, pileta con venecitas, y solarium. importante: Losa radiante por caldera dual, y aires individuales en todos los ambientes frío/calor. La casa tiene apenas 3 años y está impecable. Todo excelente calidad. Pisos de porcelanato de placa grande, aberturas dvh de pvc. Se puede visitar ya! Consultános. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Clara Eugenia Vilaboa

Super destacado

USD 3.500.000

$ 1.300.000 Expensas

911 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler en El Yacht 4 dormitorios, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Picazo house. Casa de Diseño Exclusivo en El Yacht – Nordelta, Tigre. picazo house es una residencia de arquitectura contemporánea diseñada por A+R Interior Design, distinguida internacionalmente en los International Property Awards (Londres) y en el American Architecture Prize (Nueva York), donde fue premiada en la categoría Diseño Arquitectónico / Arquitectura Residencial. Superficie cubierta: 500 m² Año de construcción: 2016. Estilo: Minimalista. Inspirada en la premisa de Ludwig Mies van der Rohe —“Menos es más”—, la casa se concibe como una obra arquitectónica donde la pureza formal y la síntesis material son protagonistas. Un volumen contundente y casi ciego dialoga con una caja de cristal, generando un contraste entre solidez y transparencia que define su identidad. Los materiales se exhiben en estado puro, sin artificios ni revestimientos innecesarios. La geometría simple, la luz natural y la relación directa con el entorno construyen una experiencia espacial de gran impacto. Amarra propia y conexión directa al río. Uno de los atributos más sobresalientes de la propiedad es su amarra propia en el jardín con salida directa al río Luján. Desde allí, la navegación permite múltiples recorridos: Río arriba, hacia el Paraná de las Palmas, atravesando el corazón del Delta. Río abajo, con conexión al Río de la Plata y la posibilidad de llegar navegando hasta Punta del Este. Esta condición convierte a la casa en una propuesta única para quienes viven la náutica como estilo de vida, integrando arquitectura, agua y paisaje en una misma experiencia. Distribución y espacialidad. Planta baja. Espacios integrados y fluidos, donde los ambientes se desarrollan sin interrupciones visuales, potenciando la amplitud y la luminosidad. El contrafrente se abre hacia el río y la reserva, generando vistas abiertas y permanentes al entorno natural. Planta alta. Destinada al sector privado, combina confort y privacidad en cada ambiente. Terraza accesible. La terraza funciona como un verdadero mirador. Desde allí se obtienen vistas panorámicas privilegiadas al río y a la reserva natural, con una perspectiva elevada que potencia la relación entre arquitectura y paisaje. Es un espacio ideal para contemplar atardeceres, disfrutar del entorno verde y apreciar la integración total de la vivienda con su contexto. Ubicación frente a la reserva natural. La propiedad se encuentra emplazada frente a la reserva natural de El Yacht, un espacio protegido de aproximadamente 2 hectáreas de bosque nativo y el Arroyo Sarandí. Esta reserva aporta privacidad, visuales abiertas y una calidad ambiental excepcional. La presencia del bosque y el arroyo generan un entorno único, donde la naturaleza se convierte en parte activa de la experiencia cotidiana. El Yacht: deporte, naturaleza y vida al aire libre. El Yacht es uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, concebido para quienes buscan una vida vinculada al agua y al deporte. Cuenta con: Club house sobre la bahía con amarras. Piscina. Canchas de tenis. Amplios espacios verdes parquizados. Sectores de descanso con pérgolas. Senderos y áreas recreativas para disfrutar al aire libre. La combinación de infraestructura deportiva, naturaleza preservada y vida náutica posiciona al barrio como uno de los más distinguidos de la zona. Picazo house no es solo una residencia premiada internacionalmente; es una pieza de arquitectura contemporánea situada en un entorno natural incomparable, con amarra propia y vistas privilegiadas, donde el diseño y el paisaje conviven en equilibrio absoluto. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 463.000

533 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Casa Los Castaños Nordelta COD 170

Los Castaños, Nordelta

Hermosa casa en los castaños nordelta! planta baja: amplio livingplayroomsector de chimenea con salamandra tromen y doble - comedor independienteToilettelavadero completo (con entrada de servicio y dependencia de servicio con baño completo) planta alta: Subiendo a la plata alta por una escalera flotante, baranda de vidrio y Lucarna de vidrio como techo, encontramos dos habitaciones con super ventanales hasta el techo, balcones y un baño completo con antebañoTambién en la planta alta se encuentra la máster suite super grande con vestidor y un baño con doble bacha, jacuzzi y espacio de ducha con mampara de vidrio, más balcón. exterior: galería con parrilla de acero inoxidablepiscina revestida en venecitas. Cuentan dos rampas de acceso y estacionamiento con capacidad para 5 autos y tres cubiertos. detalles: Todas las aberturas son dvh Rehaus de pvc blanco. calefacción por loza radiante con caldera baxi de condensación alto rendimiento y bajo consumoBomba rowaGriferia fv premium en toda la casaSanitarios roca premiumTermormotanque de alta recuperaciónGrama bahiana y sistema de riego por aspersiónPileta revestida en piedra baliGalería con cerramiento de parrilla en acero inoxidableToldos en galería motorizados con control remoto para subir y centro de la planta baja se aprecia hermosa "pecera/ jardín interno" con lindisima Strerliziainmensos ventanales hasta el techo

Super destacado

USD 1.950.000

890 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

Casa en Venta en el Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Lindísima casa al rio en el Yacht estilo moderno, de muy buena calidad. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor con grandes ventanales que dan a la galería, bio hogar, cava de vinos. Family de muy tamaño. Dormitorio de huéspedes escritorio con baño. Cocina integrada, muy amplia con isla, la cocina podría cerrarse a futuro. Lavadero con entrada independiente. Dependencia con baño. Toeilette. Garage cubierto para dos autos con portón eléctrico. Planta alta: hall de distribución muy amplio. Master suite de gran tamaño con vista al rio, vestidor de gran tamaño, posibilidad de agregar una isla, baño con box de ducha, bañera exenta, doble bacha. Otras 2 suites cada una con baño, una de ellas da al rio, todas con vestidor muy amplio. Tercer Piso: espacio muy amplio para Gym, escritorio o cualquier otro uso y con una gran terraza con vista al rio. Exterior: Galería con parrilla. Pileta con borde infinito revestida en piedra bali. Muelle, jardín parquizado. Baño de pileta. Espacio para autos en el frente. Detalles: Caldera dual peisa. Pisos de madera en toda la casa. Escalera de madera. Ventanas de pvc Wellpack. Aires acondicionados en todos los ambientes. El Yacht es un barrio náutico que se encuentra a orillas del Rio Luján con salida al mismo. Está conformado por 446 lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 metros cuadrados. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de las cuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes. El club house cuenta con pileta, muelle y amarras. -La oferta de este inmueble es solo a titulo informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti. -Todas las medidas son aproximadas. xintel(rsc-rsc-596) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 670.000

527 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. de La Cultura al 100

Carpinchos, Nordelta

Lista para mudartecasa de dos plantas con detalles de diseño y excelente calidad constructiva. Lineas rectas definen su estilo moderno sin perder la calidez que una casa necesita utilizando materiales como hormigón y madera. La casa esta construida sobre un lote de 527 mtrs con 300 mtrs cubiertos incluyendo 48 mts de galeria semi cubierta con losa radiante y posiblidad de cierrePlanta baja: -Hall de recepción – Vestidor - Toillete – Gran patio interno con Olivo antiguo - Gran living comedor con ventanales a la galeria y al patio de luz y vista al jardin – Escalera de Hormigon - Cocina integrada - Lavadero -Entrada de servicio. -Dependencia de servicio con baño en suite - Galería cubierta calefaccionada con parrilla -Pileta revestida con venecita italiana con Jacuzzi integrado y climatizada - Filtro de pileta Vulcano -Jardin con Grama Bahiana y riego instalado marca Hunter -Cochera para dos autos. Planta alta: - Hall amplio con amplios ventanales Master Suite con salida a una terraza, vestidor completo con antebaño doble y baño con jacuzzi -Tres cómodos dormitorios con placards y baños completos en suiteCaracterísticas: Platea ha, muros portantes de ladrillo portante del 18 y estructura de ha, techos de yeso. Carpinterías: Aluminio A40 negro, vidrios dvh (doble vidrio hermetico) Cocina: mesada granito negro Brasil, bacha aceros Johnson, anafe a inducción y horno y microondas eléctrico. Opcion para instalar persianas electricas en el living y los dormitorios. Pisos Ilva 80x1, 30 de primera calidad, Griferías marca fv monocomando y sanitarios marca Ferrum, provisión de agua por tanque cisterna con bomba marca Rowa. Calefacción por losa radiante y provisión de agua caliente por caldera dual marca baxi. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, quedando las unidades exteriores en un lugar especialmente diseñado oculto a la vista. Construida sobre una sólida platea de 25 cm. Barrio con muy buena ubicación, frente al futuro centro de Nordelta y muy próximo al ingreso por el acceso Bancalari y por el ramal Tigre. Carpinchos, es el barrio más nuevo de Nordelta con lago propio. Ya tiene el 60% de sus lotes construidos o en proceso de construcción Tiene club house sobre el lago, parrilla, sum, pileta sobre el lago, plazas de juegos, canchas de tenis y cancha de fútbol. Con lotes internos de 540 m2 de promedio y lotes al agua de 685 m2 promedio. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Pilar Galarza

Super destacado

USD 1.690.000

$ 1.000.000 Expensas

1261 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Casa en venta sobre lote único al golf orientación NorteEsta propiedad está implantada sobre un lote de 1261, 19 mts, con orientación norte. Cuenta con 535, 12 mts construídos totales y se desarrolla en 3 plantas, distribuídas en 8 ambientes. En Planta baja: amplio hall de ingreso que conecta a un gran living comedor, cocina con isla con mucho lugar de guardado, comedor diario y family con vista al jardín, cuarto de huéspedes con baño en suite, toilette. Dependencia de servicio con baño completo, lavadero con salida lateral, despensa. Cochera cerrada para dos autos grandes. En Planta alta: suite principal con gran vestidor y placard adicional, baño compartimentado con box de ducha y jacuzzi. Tres suites junior con baño completo, dos con vista al golf y una con vista al frente. En la tercer planta: escritorio o sala de juegos con increíble vista abierta al golf. Exterior: Enorme galería con parrila y hogar, pileta nueva de 11 mts x 3, 50 revestida en venecitas. Jardín totalmente parquizado e iluminado. Tiene calefacción central frio/calor en ambas plantas, y además radiadores en planta baja. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 820.000

$ 645.000 Expensas

790 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Alisos, Nordelta - A Laguna - Noroeste

Los Alisos, Nordelta

3 dormitorios (1 Suite en P. B.) + escritorio + area servicio. barrio escriturable - apto credito. lote A laguna orientacion nor-oeste. Casa de 2 plantas de estilo clásico, muy luminosa y en muy buen estado. De 298 m2 construidos (cubiertos 256 m2 y semi-cubiertos 42 m2), sobre Lote a la Laguna en esquina, de 790 m2 con la mejor Orientación Nor-Oeste. Aberturas de aluminio con doble vidrio y mosquiteros. Calefacción: Losa radiante (caldera y termotanque). Pisos de porcellanato simil madera. Mucho espacio de guardado en toda la casa. La casa se entrega con 6 Aires acondicionados, luminarias de empotrar, ventiladores y cortinas black out y screen (todo el equipamiento ya instalado). Antiguedad: del año 2018. En Febrero 2026 la casa fue completamente pintada e impermeabilizada en su exterior. planta baja: Hall de recepción amplio. Living-Comedor con ventanales al jardín y hogar a leña. Cocina independiente, amplia, moderna, con isla central, anafe, horno eléctrico y espacio para heladera doble y lavavajilla. 1 Dormitorio amplio con vestidor, baño en suite con duchador y persianas con motor eléctrico. 1 Escritorio cerrado amplio (puede funcionar como Playroom o 4° Dormitorio), junto a 1 Baño completo con hidromasaje (el cual también funciona como Toilette). Sauna seco independiente para unas 3 personas. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y Baño completo (este baño también funciona como baño de pileta). planta alta: Escalera revestida en madera. 2 Dormitorios amplios comparten 1 Baño completo con bañadera; 1 de estos dormitorios es muy amplio y tiene gran ventanal a la Laguna, el otro dormitorio cuenta con placard. Ambos tienen acceso a gran Balcón-Terraza con vista a la laguna. Amplísimo espacio que permite gran ampliación en P. A. exterior: Galería con parrilla a gas, mesada, bacha y hornallas. Jardín parquizado con grama bahiana, con riego por aspersión y tablestacado. Pileta de 10m x 3m revestida con venecitas. Estructura de metal para Garage apto 2 autos (le falta el techo de policarbonato) y espacio al aire libre para 2 o 3 autos más. gastos de la casa: Actualizados a Mayo 2026: - Expensas Ordinarias: $645. 000. -- Tasa Municipal: $184. 600. -barrio los alisos, nordelta: * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre. Muy cerca del Centro Comercial Nordelta. * Accesos: Ruta Panamericana, Acceso Norte: a) Ramal Tigre, b) Camino Bancalari. * Servicios: Garita y personal de seguridad las 24hs. Gran Laguna, Pileta de uso común, sum, Plazas, Gym, Canchas de Fútbol, Tenis, Basket y Paddle. Minimarket. * Cercanías: 2 Centros Comerciales en Nordelta, Centro Médico, Jumbo, Coto, Cines, Restaurants, Colegios, Clubes y supermercados medianos y chicos. * Escrituración: El Barrio ya es escriturable, Apto Crédito.

Super destacado

USD 2.100.000

1060 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Al Río - El Yacht - Nordelta

El Yacht, Nordelta

Imponente casa a estrenar resuelta en dos plantas ubicada en el Barrio el Yacht con muelle al río y excelente orientación noreste; con una ubicación privilegiada y privada dentro del barrio cuya calle termina en un cul de sac. La misma se caracteriza por la calidad de sus materiales de construcción, su diseño y los detalles en sus terminaciones. Planta baja: amplio y luminoso hall de recepción. Toilette. Placard de recepción. Living y comedor súper espaciosos y con francas vistas hacia el jardín y el canal. En el comedor tenemos una cava climatizada encuadrada con cerramientos de hierro y vidrio. Living con bio hogar. El mismo está planteado en dos niveles, con lo cual en uno de ellos podría armarse un segundo living más informal como una sala de estar o un microcine. En esta área tenemos doble altura en los techos, lo cual le da una amplitud y una luminosidad muy importante. Cocina semi integrada con isla central. Heladera doble y dos hornos empotrados marca Smeg. Anafe independiente. Sobrado lugar de guardado en alacenas y bajo mesadas en muebles color blanco laqueados. Lavadero cómodo y con espacio de guardado. Salida lateral. Dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: gran hall en planta alta para armar un enorme playroom o lugar de estar, con salida hacia un balcón con inmejorable vista hacia el verde y el río. 4 dormitorios, todos de dimensiones súper generosas. Master suite con vista hacía el jardín y salida hacia un balcón. Vestidor y baño completo compartimentado, doble bacha, bañera y box de ducha aparte. 3 suites junior con placard de guardado, vestidor independiente y baño completo (una de ellas con bañera y el resto con box de ducha). 2 de las suites miran hacia el frente de la casa y otra hacia atrás. exteriores: estacionamiento para 2/4 autos hacia el frente de la casa. Garage con portón automático para guardadode 2 autos. Galería amplia y funcional. Parrilla con frente de aluminio y puertas de guardado del mismo material. Bacha y mesada. Jardín totalmente parquizado en niveles para aprovechar el terreno y darle la mejor visual. Pileta revestida en venecitas de 13 x 3, 50. Muelle y deck con iluminación. Baño exterior. Guarda tutti en ambos laterales de la casa. especificaciones: pisos de madera marca Patagonia Flooring en casi toda la planta baja y alta, y pisos de porcelanato en toda el área de servicio y el garage. Aberturas de pvc color negro doble vidrio. Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente. Equipos individuales de aa marca Electra en cada ambiente. Dos calderas dual marca Peisa. Detalles en algunas paredes recubiertas en mármol y madera.

Super destacado

USD 1.390.000

$ 800.000 Expensas

886 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av. del Golf al 3400

Virazón, Nordelta

Casa moderna en venta implantada en un lote al lago de 886, 25 mts con 414, 62 mts totales en el Barrio Virazon, Nordelta, Tigre. Planta Baja: Hall de ingreso, Living comedor de muy buen tamaño, cocina super equipada, con isla y doble circulación. Dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral. Toilette. Planta Alta: Escritorio abierto, Master suite de muy buen tamaño con baño completo y vestidor, Dos dormitorios amplios con placards que comparten un baño completo. Gran sala de relax que se le puede dar múltiples usos, esta conecta con un super jacuzzi, sauna seco, sauna húmedo y dos terrazas una con vista al frente y otra con vista al lago. Exterior, parrilla con frente de acero inoxidable, galería con una parte cerrada con el sistema reiki, toldos, pileta calefaccionada, sector de fogonero y muelle. Jardín parquizado, iluminado y con riego automático. La casa se destaca por su diseño, calidad de construcción y materiales de terminación. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino al 3476. 6364 para recibir asesoramiento inmediato. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.000.000 Expensas

550 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio El Yacht Lote de 908 m2 Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

Casa moderna a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Cerrado El Yacht Nordelta. La propiedad pose calidad de construcción premium y detalles arquitectónicos únicos. Orientación Noreste. distribución. planta baja. Puerta principal en doble altura. Ventanal con vistas hacia el rio. Escalera elíptica. Placar de recepción. living comedor con cocina integrada con isla, alacenas. Vistas al rio. Materiales y terminaciones de primera calidad. Cava. Toilette. Dormitorio en suite para huéspedes. Dependencia de servicio. Lavadero. Quincho con parrilla y lugar de guardado. planta alta. Family. Escritorio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Balcón con vista hacia el ric. 3 dormitorios en suite. exteriores. Galería. pileta con borde infinito y sector de fogón. Muelle con marina para barcos de hasta 70 pies. Se entrega totalmente parquizada y con riego automatico. Incluye; Heladera doble. Microondas. Horno a eléctrico. Anafe a gas. Lavavajilla. Campana. Cava de vinos. Cocina de Batista. Pisos de porcelanato combinado con madera natural de induparquet. Muebles de lavadero. Fabricadora de hielo. Calefacción de pileta. Losa radiante. Aire acondicionado central lg sistema vrf. fecha de entrega marzo 2026. Este barrio privado se distingue por su exclusividad, ya que cada uno de sus lotes cuenta con acceso directo al canal principal del Río Luján, permitiéndote disfrutar del inigualable placer de navegar desde la comodidad de tu residencia. Además, el barrio está equipado con una extensa infraestructura deportiva y un elegante club house. Actualmente, se encuentra en desarrollo un nuevo house, una obra maestra diseñada por el reconocido Estudio Ramos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.000.000 Expensas

550 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio El Yacht Lote de 908 m2 Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

Casa 7 Ambientes, Barrio El Yacht, Nordelta, Tigre, a Estrenar. Casa en Venta en Barrio El Yacht – Nordelta. Propiedad de Estilo moderno, implantada sobre un lote de 908 m², ubicada en el exclusivo barrio náutico El Yacht, dentro de Nordelta. Distribución: Planta Baja. Hall de ingreso con toilette de recepción. Cocina semi integrada. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Planta alta. Hall de distribución. Máster suite con baño completo. Tres dormitorios en suite. Exterior. Amplia galería con parrilla. Piscina. Muelle. para Embarcaciones. opción alquiler: precio mensual usd 15. 000- Condición: Se pagan los 2 años por adelantado. fecha de entrega marzo 2026. Este barrio privado se distingue por su exclusividad, ya que cada uno de sus lotes cuenta con acceso directo al canal principal del Río Luján, permitiéndote disfrutar del inigualable placer de navegar desde la comodidad de tu residencia. Además, el barrio está equipado con una extensa infraestructura deportiva y un elegante club house. Actualmente, se encuentra en desarrollo un nuevo house, una obra maestra diseñada por el reconocido Estudio Ramos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 960.000

$ 820.000 Expensas

755 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Av de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa en venta de 4 dormitorios en suite, al lago en Los Alisos, NordeltaImpecable, lista para mudarse. pb: Living comedor con salida a la galeria. Toilette de recepcion. Escritorio o 5to dormitorio en pb en suite con baño completo. Amplia cocina con comedor diario/ family con salida a la galeria. Dependencia de servicio con baño completo. Baulera de buen tamaño, Lavadero con entrada de servicio. Cochera cubierta para dos autos. Baño de pisicina. Ducha exterior. pa: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos suites Junior con vestidor. Un tercer dormitorio en suite que tiene los planos aprobados para ampliación ( hoy se usa de escritorio). Exterior: Galeria con cerramiento, living con hogar y parrilla doble, a gas y a carbon. Piscina climatizada revestida y muelle con pérgola. Tiene calefacción por loza radiante y aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. Termotanque solar y caldera. Muy bajo consumo de energía. Es muy cómoda y funcional. Vamos a visitarla! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Marina Orezzoli

Super destacado

USD 760.000

$ 1.000.000 Expensas

274 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Casa en venta en los Carpinchos, Nordelta de 5 amb

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos– Excelente casa de diseño moderno en hormigón visto, desarrollada sobre uno de los lotes más privados y mejor orientados del barrio. Con fondo al río, esta propiedad logra una conexión única entre naturaleza, luz y arquitectura contemporánea. La casa totalmente actualizada y se destaca por sus grandes aberturas de pvc con dvh de 2, 70 m de altura, que integran el verde al interior en todos sus ambientes. La orientación noroeste garantiza sol y luminosidad durante toda la tarde. Implantada sobre un terreno privilegiado, con paso de servidumbre en uno de sus laterales, generando mayor amplitud visual y privacidad respecto al vecino. Exterior. * Jardín parquizado con grama bahiana. * Cerco tupido de eugenias. * Riego automático. * Pileta cercada, de diseño casi cuadrado, con motor y filtro. * Galería con sector parrilla. * Lugar de guardado exterior para accesorios de jardinería. Planta Baja. Amplio living comedor con hogar a leña y vistas abiertas al jardín. Toilette de recepción. Lugar de guardado bajo escalera. Gran cocina integrada con isla y banquetas, conectada al playroom con salida directa a la galería y parrilla. Lavadero con salida al sector techado para autos. Planta Alta. Hall de distribución. Dos dormitorios con vista al jardín y salida al balcón. Baño completo con bañadera. Master suite con vestidor y baño completo. Detalles destacados. * Hormigón visto. * Pisos de travertino. * Aberturas pvc dvh. * Orientación no. * Antigüedad: 4 años. * Excelente privacidad. *Calefaccion por loza radiante en toda la casa con caldera dual. Una casa moderna, cálida y lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan diseño, luz natural y una excelente ubicación dentro de Carpinchos. Una casa lista para mudarse, pensada para disfrutar cada espacio con confort, diseño y calidad. El barrio Carpinchos es uno de los últimos barrios de Nordelta, cuenta con Lago propio de tres hectáreas, sobre el que se apoya el Club House con pileta, y por su ubicación permite disfrutar en su deck, de excelentes puestas de sol. Cuenta ademas con canchas de tenis, padel y futbol. Se encuentra ubicado cerca de la entrada por Av. Bancalari y frente al futuro Centro Cívico de la Ciudad, lo cual será de gran comodidad, ya que el acceso a la Ciudad de Nordelta podrá ser eventualmente peatonal. Cuenta con 434 lotes en total, de los cuales 59 lotes son al agua. El valor de las expensas incluye arba y agua. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.100.000

876 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Lindísima casa moderna racionalista en Virazón al agua. Planta baja: Hall de recepción en doble altura muy lindo. Toilette. Escritorio o playroom con vista al frente a patio íntimo, muy lindo. Gran living comedor con salida a la galería con enormes ventanales y vista al lago. Cocina super amplia con gran isla central y barra de comedor diario, enormes alacenas, horno y microondas empotrados. La cocina también tiene salida a la galería al sector de parrilla y vista al lago. Dependencia de servicio completa. Lavadero con entrada independiente. Planta alta: Escalera revestida en madera. 4 dormitorios: Espectacular mastersuite con vista al lago, con balcón terraza, gran vestidor. Baño completo compartimentado con doble bacha, muy cómodo. Suite junior con vista al frente. Otros dos dormitorios en semi suite (comparten un baño completo compartimentado), ambos con vista al lago y salida al balcón terraza. Tercera planta: Lindísimo playroom o lugar de estar con enormes ventanales y vista al lago y los árboles. Exterior: Gran galería con cerramiento en todo lo ancho de la casa, parrilla de acero inoxidable con barra y horno a gas. Jardín parquizado. Pileta con revestimiento piedra Bali y calefaccionada con serpentina solar. Sector de chill out con fogonero junto al lago. Muelle. Dos huertas en el lateral de la casa. Sector de máquinas en el lateral exterior de la casa. En el frente: Patio íntimo parquizado. Garage semicubierto para dos autos con placard de pvc super amplio y cómodo. La casa es de excelente calidad constructiva. Calefacción por piso radiante sectorizada por ambiente con termostatos nest. Aire acondicionado por splits. Grupo electrógeno. Pisos de porcelanato. Aberturas de pvc negro mate dvh. Mesadas de silestone. Parrilla de acero inoxidable. Cerradura de entrada electronica Samsung. Virazón es uno de los últimos barrios de lotes al lago central de Nordelta. Posee ubicación y vistas privilegiadas. El barrio se destaca porque tiene el 85 % de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas. Práctica de deportes náuticos a remo o vela, una completa infraestructura deportiva con 4 canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo, club house con pileta y plaza con juegos infantiles. - Las medidas son aproximadasxintel(rsc-rsc-346) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.000.000 Expensas

900 m² tot.9 amb.6 dorm.9 baños2 coch.

Lote al Lago Lagos del Golf

Lagos del Golf, Nordelta

Casa en construcción sobre lote al agua con gran diseño, en venta, en el Barrio Lagos del golf - Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 900, 14 mts, con orientación Este. Cuenta con 650 mts construídos totales, y se desarrolla en 3 plantas, distribuídas en 9 ambientes, destacándose el diseño y la calidad de los materiales de construcción y terminación. En la Planta Baja con cocina con una super isla integrada a un espacioso family, living comedor de muy buen tamaño, escritorio o cuarto de huéspedes con baño completo y placard, toilette, dependencia con baño completo, lavadero con salida lateral. Toilette. Ascensor. En la Planta Alta gran suite principal, con vestidor de gran tamaño, baño compartimentado, bañera, box de ducha, sector bachas y sanitarios cerrados y escritorio privado. Cuatro dormitorios más, todos en suite y con vestidor o amplio placard. Terraza. En la tercer planta espacio para gimnasio o playroom con vista abierta y baño completo. Galería con parrilla y baño completo. Pileta de 16 x 4 mts, jardín con riego automático, sala de máquinas. Características: Contrucción de hormigón visto con doble tabique y cámara de aire en el medio con telgopor. Aire acondicionado Daikin central frío - calor vrv en todos los ambientes, piso radiante, aberturas Rehau pvc con dvh. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: glaVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.500.000 Expensas

818 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Moderna a Estrenar en el Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa de estilo moderno con amarra propia en el exclusivo barrio nautico El Yacht, Nordelta. planta baja: Al ingreso a la derecha nos encontramos con un amplio espacio para disfrutar de reuniones o momentos de descanso, cuenta con una cava en el subsuelo especialente diseñada para acompañar este ambiente de oscio y placer con mesada y bacha propia. Toilette y placard de recepcion, ascensor italiano Belteck digital. Living comedor en doble altura, cocina semi integrada con gran isla que invita a compartir y a disfrutar de las vistas al jardin y a las amarras, despensa complementaria. Espacio de family o comedor diario. Galeria con pergola y parrilla, pileta de 4 x 8. 5mts con venecitas premium y borde infinito, lote con orientacion so lo cual permite apreciar hermosos atardeceres. Barra y deck, baño de pileta. Cochera semi cubierta para 2 autos. Lavadero con ingreso independiente. primer piso: master suite con hermosa vista a las amarras y gran espacio para sumar un living o estar, terraza para disfrutar, vestidor completo con interiores en madera, baño compartimentado con bañera y ducha doble, estacion de maquillaje. Placard de guardado oculto con mucho lugar. segundo piso: rooftop con mesada y bacha, jacuzzi y toilette para pasar hermosas tardes y disfrutar de la increuble vista. Detalles de construccion: piso radiante, aire central sectorizado vrv bgh y daikin en habitaciones junior; aberturas dvh de pvc alemanas marca Rehau, griferia fv, detalles en cielo raso, mosquiteros, muebles laqueados, exterior tarquini y detalles wpc simil madera, interiores de placards en madera, pisos de porcelanato y revestimientos de calidad y mesadas silestone en baños, cocina con mesada de piedra sinterisada tipo Dekton, mamparas, artefactos de cocina Ariston y bacha inteligente. Puertas de 2. 6mts de altura, bañera excenta marca Corian. Preparada con instalaciones para domotica, riego automatico. Veni a conocerla y te cuento mucho mas! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 540.000

504 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Blvd. Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta en Los Castaños, Nordelta – Excelente orientación norte con jardín y piletaUbicada en el barrio Los Castaños, dentro de Nordelta, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación interna, a pocos metros de la entrada principal, lo que le brinda comodidad y rápido acceso. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece un diseño funcional y muy bien distribuido. En planta baja, cuenta con hall de recepción, toilette, amplio living comedor y cocina semi integrada. Los grandes ventanales generan una excelente conexión con el exterior, donde se encuentra una galería techada con parrilla y mesada con bacha, ideal para reuniones y vida al aire libre. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con riego automático, acompañado por una pileta revestida en venecitas. El área de servicio está muy bien resuelta, con lavadero independiente con entrada lateral desde la cochera semicubierta, dependencia de servicio y baño completo. En planta alta, dispone de un espacio tipo estar o escritorio. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo. Además, hay dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc con doble vidrio (dvh) y mosquiteros, garantizando confort térmico y acústico. Una propiedad muy completa, con excelente ubicación dentro del barrio, ideal para quienes buscan funcionalidad, confort y vida al aire libre en Nordelta. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 2.300.000

560 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

IMPONENTE CASA EN VENTA CON AMARRA PROPIA 0

El Yacht, Nordelta

Imponente casa en venta con amarra propia en el Yacht Nordelta. Digna de visitar por su gran diseño, funcionalidad y calidad de los materiales. Te recomendamos visitarla. Se alquila también en us 12. 000 más gastos. El frente de la casa está revestido con hierro negro con una elegante entrada para acceder al interior. La cochera es doble cubierta. Entrando a la derecha nos encontramos con un dormitorio/escritorio en suite, el toillete de recepción, un ambiente pensado para cine/playroom, y una cava subterránea. Seguimos avanzando por la planta baja, pisando sobre mármol travertino, podremos apreciar un espacio con doble altura de mucha amplitud que contiene el Living/comedor, con grandes aberturas dvh A40 de piso a techo negras de pvc. A nuestra izquierda se encuentra una cocina integrada con una gran isla que contiene el anafe. Cuenta con horno, microondas y cafetera empotrada formando parte de un gran mueble que contiene puerta oculta para acceder a la parte de servicio donde nos encontramos con el lavadero estilo americano con lavarropas y secarropas. Además cuenta con dependencias de servicio con un baño completo. Si salimos por la parte trasera de la casa accedemos a una gran galería de hormigón visto con parrilla, la piscina revestida de mármol travertino y gran jardín con un hermoso espacio de esparcimiento con fogonero y bajada al muelle con la amarra. Subimos a la planta alta a través de una linda escalera flotante con baranda de vidrio accediendo a un amplio pasillo distribuidor que nos conduce a los cuatro dormitorios en suite con vestidores y placards. Terminaciones. » Casa de tarquini y hormigón visto, con revestimiento en hierro negro. » Calefaccion central vrv frio/calor, y losa radiante. » Pisos de travertino en ambas plantas y exterior. » Cava revestida en piedra. » Muebles premium a medida en toda la casa. Vestidores con frente de vidrio y luces led. » Mesadas de marmol y silestone en cocinas y baños. » Cocina con doble horno marca Smeg. Anafe y extractor de mesada marca miele (retractil). » Todos los baños revestidos en mármol travertino. » Parrilla con frente de acero inoxidable. » Riego automatico por aspersión. » Paisajismo completo. » Iluminacion interior y exterior. Yacht Nordelta es una exclusiva comunidad cerrada ubicada dentro del desarrollo más grande de Nordelta en Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Está específicamente diseñado para aquellos que disfrutan de las actividades náuticas, ya que todos sus lotes tienen acceso directo al canal principal del Río Luján, ofreciendo a los residentes la posibilidad única de tener su propio muelle privado en su patio trasero. Aquí tienes información sobre el barrio Yacht Nordelta: Características principales: Acceso directo al río: Esta es la característica definitoria, proporcionando acceso inmediato al Río Luján para navegación y otras actividades acuáticas. Muelles privados: La mayoría, si no todas, las propiedades tienen el potencial para un amarre privado para embarcaciones. Lotes grandes: Las propiedades típicamente cuentan con lotes espaciosos, con un promedio de alrededor de 1000 metros cuadrados. Residencial de alta gama: El barrio consta de casas de alta calidad y se considera una zona premium dentro de Nordelta. Seguridad: Como comunidad cerrada dentro de Nordelta, se beneficia de la infraestructura de seguridad general de Nordelta. Servicios: Club House: Un gran club house ubicado en una bahía con amarres. Típicamente incluye: Piscina. Solárium. Canchas de tenis. Campos de fútbol. Servicios náuticos: Pueden estar disponibles servicios relacionados con la navegación y el mantenimiento. Espacios verdes: Son comunes los jardines y las áreas verdes ajardinadas. Ubicación: Yacht Nordelta está situado dentro de Nordelta, al que se accede por la Autopista Panamericana (rama Tigre) y la Ruta 27. Está ubicado cerca de otras comodidades de Nordelta, incluyendo el centro comercial "Centro Comercial Nordelta" y potencialmente el complejo "La Bahía". También se puede acceder por barco a través del Río Luján, con amarres de cortesía disponibles en Bahía Grande. En resumen, Yacht Nordelta ofrece un estilo de vida único para los entusiastas de la navegación dentro de una comunidad segura y de alta gama con excelentes servicios y acceso directo al Río Luján. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 790.000

$ 800.000 Expensas

646 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Exclusiva Casa al Lago en Barrio Las Tipas – NordeltaModerna y funcional, a metros del ingreso al barrio. Su orientación Suroeste captura atardeceres únicos. Planta baja: Ambiente todo integrado, cocina, comedor y living ( con hogar a leña) , se conecta a la galería con parrilla, con cerramiento totalmente vidriado/hermético, que te permite no solo contemplar la vista al lago, sino aprovechar su uso todo el año. Toilette de recepción. Jardín totalmente parquizado, riego automático, pileta, sector de fogonero, El sauce llorón es la estrella del Jardín donde podes disfrutar de su sombra y belleza. Planta Alta: amplio y funcional estar, conectan con dos habitaciones con vista al lago, comparten baño completo con ante baño, ideal para mayor privacidad yón principal en suite con amplio vestidor, y vista al lago. Las Tipas barrio joven y familiar, de casas modernas ofrece seguridad y excelente infraestructura, ideal para el crecimiento de los niños. Es el único barrio de Nordelta con acceso peatonal al Colegio Northfield. ( maternal- nivel inicial- primario y secundario) cuenta con canchas de tenis, futbol, basquetbol, hermoso club house para eventos de hasta 70 personas, quincho con parrilla, pileta, En vacaciones de inverno y verano cuanta con colonias y actividades recreativas para chicos. Contactame para visitar esta propiedadpropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

Super destacado

USD 1.990.000

$ 1.500.000 Expensas

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en el Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Venta imponente casa en el barrio El Golf en lote con vista al lago y orientación norte. Planta baja: ingreso por doble puerta de hierro labrado y vidrio, acceso al hall de distribución con forma circular del cual se accede a la primera planta por una doble escalera con barandas de hierro. Toilette y placard de recepción. Espacio de play o escritorio. Doble altura en living comedor. Patio interno con Cocina separada con gran isla, hornallas vitrocerámicas y campana extractora smeg, heladera panelable. Lavadero independiente. Garage cubierto con portón automático. Planta alta: al subir encontramos un generoso espacio de distribución hacia las 4 habitaciones. La suite principal con terraza propia y vistas al jardín y lago, amplio espacio de placards y baño con box de ducha, horno Tromen y bañera exenta. Jr. Suite con balcón y vista al frente de la propiedad. Otras 2 habitaciones que comparten un baño con doble bacha y bañera. Exterior: galería doble, por un lado el espacio con parrilla y parrigas, bacha propia y espacio para mesa, espacio descubierto central y al otro lado otro espacio de galería para living o estar. Piscina climatizada con amplio descanso húmedo y piso térmico, muy linda vista al lago. Jardín parquizado y arboles que brindan espacios de sombra y privacidad. Muelle propio. Detalles de construcción: pisos de porcelanato, piso radiante y aires acondicionados frio calor en los ambientes. Aberturas dobles en pvc blancas. Cortinas motorizadas en todos los dormitorios. Veni a conocerla y mudate a la vida que queres! xintel(rsc-rsc-845) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa