• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

231 Casas con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 790.000

511 m² tot.7 amb.3 dorm.

Casa en Construcción en Venta, Barrio Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

USD 3.500.000

978 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Los Puentes -nordelta. Tigre

Puentes, Nordelta

Casa espectacular!! de diseño moderno, construida sobre lote al lago central. se entrega en junio 2025pb: hall de entrada-living comedor-toilete-gran cocina con isla Y mesada-suite O playroom. piso 1: -3 suits con vestidorpiso 2: -master suite con baño compartimentedo Y gran vestidor. exterior: -galeria-parrila con barra mesada-sector para comedor Y living, -pileta con sector jacuzi. -jardin parquizado, pileta E iluminacion. se entrega en junio 2025Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.590.000

962 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Venta Casa al Agua en Lagos DEL Golf, Nordelta. 4 Dormitorios.

Lagos del Golf, Nordelta

Impecable casa racionalista con salida al agua en lagos del golf, nordelta 4 dormitorios + escritorio + microcine + sala de juegos Y spadesarrollada en 3 plantas con un diseño funcional. Muy luminosa. planta bajase ingresa a un amplio patio interno con lindisima vegetación que brinda mucha privacidad a la casa. Gran living comedor con hogar y amplios ventanales hacia el jardín con vista a la pileta y al agua. Cocina con family integradas y sector de parrilla a gas. Ventanales con salida hacia la galeria. Escritorio en planta baja. Toilette. Garage cubierto. Sector de lavadero y dependencia de servicio independientes. Planta alta Suite principal con gran vestidor y baño compartimentadoJunior Suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Microcinetercer pisosala de juegos con salida hacia un gran terraza con vista panorámica al jardin y al aguaspa con sauna y baño completo con tinaexteriorgran galería con parrilla a leña y barraPileta con desborde infinito Sector de fogónMuelle con pergola y bajada hacia el agua Jardín parquizado con riego automaticoIluminación exteriordetalles de construccionloza radiante por circuito a gas Aire acondicionado central Aberturas doble vidrioPisos porcelanatoCorredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 750.000

949 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Castores 1 al 100

Los Castores, Nordelta

Venta con rentaespectacular casa, con mucho diseño Y excelente calidad Y estado. Casa racionalista sobre lote de 949 mts. En Castores. Hall de entrada, living-comedor, placard y toilette de recepción, amplia cocina, con isla central en el medio, baño, comedor diario o lugar de estar con salida a galería. Despensa y lavadero. pa: Master-suite con baño compartimentado con yacuzzi, lugar para armar un escritorio y amplio vestidor. En otro cuerpo de la casa: Lugar de estar y dos dormitorios con un baño. Este sector tiene la calefacción por radiadores. -Salida a jardín. Muy lindo jardín parquizado Pileta de cemento de 7, 10mts x 3mts. Con filtro e iluminación c/Dimmer. Galería con parrilla, horno y pileta para lavar. Deck exterior con pérgola de Lapacho. Riego por aspersión. Toda la casa tiene vidrio doble, Dos tipos de calefacción!) Por aire central frío - calor y 2) Por radiadores. Aire acondicionado Splits en todos los ambientes. Todo inverter. Cortinas con control Remoto. No te la pierdas, vale la pena visitarla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.200.000

$ 800.000 Expensas

447 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Puentes 300

Puentes, Nordelta

Excelente casa a estrenar en venta en el barrio Puentes de Nordelta. Al lago, sobre lote en esquina con muy buen espejo de agua y muy lindo diseño. Fecha de entrega estimada: Mayo 2026. Distribución: -Planta Baja: Amplio hall de distribución. Escritorio o playroom. Toilette con ducha. Cocina con isla. Family. Living comedor con hogar. Dependencia de servicio. Lavadero. -Planta alta: Suite principal con gran vestidor. 2 junior suites. -3ra planta: Amplio espacio para gimnasio/playroom/escritorio. -Exterior: Gran galeria en L con parrilla. Jardin. Pileta. Salida al lago. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 589.000

760 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrancas DEL Lago

Barrancas del Lago, Nordelta

Excelente casa en barrancas del lago nordelta, sobre punta del lago, con lindisimas vistas Planta baja: - Hall de entrada - Toilette y placard de recepción- Escritorio ó 4° dormitorio- Baño con ducha-living con chimenea y comedor, con ventanales y puerta ventana con salida a gran galería en L., con vista al lago- Amplia cocina con isla, con comedor diario/family. - Lavadero con salida al exterior. Planta alta: - Hall de distribución, con placard para ropa blanca y salida a terraza. - 2 dormitorios con muy buenos placards que comparten un baño completo. - Master Suite, con salida a gran terraza, con gran baño compartimentado, con jacuzzi y box de ducha. - muy buen vestidor. Exterior: - Muy buena galería en L con excelentes vistas- Parrilla - Pileta con solarium. - Riego por aspersión- La Calefacción es por Aire central. - Aberturas dvh. el lote es excelente en esquina rodeado de agua, , sobre cul de sac. Las medidas son aproximadas!! Barrancas del Lago es uno de los barrios más consolidados de Nordelta, reconocido por su entorno arbolado, sus amplios espejos de agua y su estilo residencial familiar. Se caracteriza por sus casas de estilo americano “Pulte”, construidas con materiales tradicionales y diseños funcionales, sobre lotes generosos, muchos de ellos con salida o vista al lago. El barrio transmite una sensación muy tranquila y privada, ya que gran parte de su perímetro está rodeado de agua. Entre sus principales atractivos se destacan: •? ? Gran lago interno y excelentes vistas abiertas. •? ? Club house muy completo con piscina sobre el lago. •? ? Canchas de tenis y fútbol, paddle•? ? Gimnasio, plaza para chicos y espacios verdes. •? ? Ambiente consolidado, sin grandes obras en desarrollo. •? ? Muy buena ubicación dentro de Nordelta, con rápido acceso al Centro Comercial, colegios y servicios. Es un barrio ideal para quienes buscan combinar naturaleza, seguridad y vida social, manteniendo un perfil residencial elegante pero relajado. Muchas propiedades cuentan con galerías amplias, jardines al agua y orientaciones muy valoradas por las vistas y el sol. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.590.000

$ 900.000 Expensas

950 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños

Cabos del Lago - Nordelta

Cabos del Lago, Nordelta

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Cabos del Lago (Nordelta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, sala de juegos, escritorio, cinco dormitorios y cinco baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla, fire place, bajada al lago con muelle y amplio patio con pileta. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 950mts2 y tiene una superficie aproximada de 405mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/10/2025 son de aproximadamente $900. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 600.000

$ 720 Expensas

727 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Glorietas, Nordelta 100

Las Glorietas, Nordelta

Con renta hasta Julio 2028. Esta casa esta ubicada en el entorno más privilegiado y seguro de Nordelta, por ser uno de los primeros barrios, todas sus áreas verdes y vegetación son frondosas. Ofrece amplios espacios interiores y exteriores diseñados para disfrutar al máximo la vida familiar y gratos momentos con amigos. En la planta baja se encuentra un living comedor con grandes ventanales. La cocina refaccionada, cuenta con una isla central, comedor diario que esta integrado al playroom, creando un ambiente ideal para compartir mientras se cocina, siendo el alma de la casa. La dependencia de servicio dispone de baño y entrada independiente, también hay una área de lavado. Posee una galería cerrada, equipada con parrilla y bacha, siendo el espacio perfecto para disfrutar de buenas reuniones y asados durante todo el año. El jardín, completamente parquizado, combina diseño y relax: cuenta con pileta, muelle con acceso directo al agua y una encantadora fuente con peces, la cual aporta serenidad al entorno. Es sin dudas el espacio más encantador de la propiedad por su vista inigualable al lago con sus hermosos atardeceres. En la planta alta, la suite principal se destaca por su terraza privada, vestidor y baño con hidromasaje. Se completa con tres dormitorios, dos de ellos con baño compartido, también con salida a la terraza para disfrutar de la vista al agua. En la tercera planta, un altillo ofrece un espacio flexible, que puede adaptarse como escritorio, área de estudio o disfrute, o bien para un depósito. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aires acondiconados en todos los ambientes. Csi 4784

USD 450.000

480 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta en Los Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta de estilo clásico en Los Castaños, Nordelta. -Acepta lote en Nordelta como parte de pago-Planta baja: Toilette de recepción. Gran living comedor súper luminoso con hogar y pisos de madera pinotea, cocina con barra semi integrada y salida a galería. Espacio para escritorio o family. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Tres dormitorios. La habitación principal, amplia, en suite con salida a balcón. Los otros dos dormitorios en semi suite que comparten baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado con pileta. Cochera semi cubierta. Aberuras pvc dvhloza radiante. Caldera dualAires acondicionados tipo splitEl Barrio Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.400.000

$ 55.000 Expensas

500 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

La Isla 635 ANZ

La Isla, Nordelta

Lindísima casa en lote interno en el exclusivo barrio La Isla, Nordelta planta bajagran recepción. Escritorio. Toilette. Living con chimenea. Comedor. Ambos con grandes ventanales que dan a la galería y al Jardín con lindísima forestación. Cocina con isla. Comedor de diario. Lavadero y Dependencia de servicio con entrada independiente. Cochera para dos autos. Calefacción central. planta altamaster suite con vestidor y baño. Suite junior. Dos dormitorios con placard que comparten un baño. Tres de los dormitorios dan al balcón terraza. Segundo piso con amplísimo playroom y sala de juegos. el barrioel barrio La Isla es uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, emplazado sobre el Lago Central con amplias vistas a su costa. Tiene club house con canchas de tenis, pileta y plazas de juego. Está ubicado a metros de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marin. nordeltadesde el lanzamiento del primer barrio en 1999, Nordelta tuvo un crecimiento constante llegando a ser una Ciudad Pueblo completamente consolidada con 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico, Centro Comercial, 4 bancos, 2 estaciones de servicio, 23 restaurantes, un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. saber vivirsaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. publicacionla publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 2.500.000

1122 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños

av del Golf al 3400, Virazon

Virazón, Nordelta

Imponente casa a la venta en Virazón Nordelta, esta implantada sobre un lote en esquina con salida directa al lago. El terreno tiene 1. 122 m², con una superficie cubierta total de 621 m². Estilo arquitectónico moderno, materiales de primera calidad y terminaciones de nivel superior. DistribuciónPlanta Baja: - Hall de entrada con doble altura- Amplio living comedor con hogar y grandes ventanales hacia el jardín y la laguna- Cocina con isla central, espacio de comedor diario y muebles de diseño- Escritorio o sala de estar- Toilette de recepción- Lavadero independiente- Dormitorio de servicio con baño- Galería semicubierta con parrilla, barra y espacio de comedor exterior- Jardín con pileta frente al lago- Cochera cubiertaPlanta Alta: - Master suite con vestidor, baño compartimentado con doble bacha y salida a una terraza perimetral con vistas al frente y al contrafrente- Dos dormitorios en suite con placard y salida a terraza compartida con vista al lago- Cuarto dormitorio en suite al frente, con vestidor y terraza privadaTerminaciones destacadas- Aberturas de pvc símil madera con doble vidrio hermético (dvh) - Calefacción por losa radiante sectorizada- Preinstalación de aire acondicionado central- Pisos de porcelanato de gran formato- Griferías y sanitarios de primeras marcas- Iluminación empotrada interior y exterior- Preparación para domótica y conectividad- Proyecto de paisajismo incluidoUna casa de diseño, moderna, luminosa y cálida. Luis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsimiembro de global Red de Inmobiliarias: @globalreddeinmobiliarias. com.

USD 1.900.000

950 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

El Golf Nordelta

El Golf, Nordelta

Casa de diseño estilo racionalista con salida a la laguna central en Barrio El Golf. NordeltaAcceso principal con puente sobre espejo de agua, con piedras, plantas e iluminación. Hall de recepción con luces en piso para bañar las paredes de hormigon. Pulmon verde con estanque de agua hacia la escalera. Gran playroom, habitación de huespedes o escritorio. Baño completo. Living comedor en L que privilegia la vista hacia el gran espejo de agua. Cocina semi integrada y con posibilidad de cerrarse, con isla y comedor diario con pisos de porcellanato. Lavadero independiente. Dependencia con baño completo. En planta alta, suite principal con gran vestidor y baño completo compartimentado, con doble bacha y Jacuzzi. Segundo dormitorio en suite, con baño completo y placards. Ambos dormitorios con grandes dimensiones y vistas a la laguna central. Tercer y Cuarto dormitorio al frente que comparten un baño completo con antebaño, ambos con placards. Todos los pisos de la planta alta son de madera. Desde el hall de distribución, acceso a terraza, tercera planta donde se aprecia una vista abierta a gran parte de la laguna y alrededores. En el exterior, galeria en L con amplia parrilla con tapa de acero, larga mesada exterior con bacha. Piscina revestida en venecitas con zona humeda y borde infinito. Bellísima vista a la laguna central. Baño exterior de pileta. Servicios en el lateral de la casa. La casa es lindera con un espacio comun del barrio, lo que la hace aun mas privada. Garage cubierto para dos autos o camionetas, con porton eléctrico. Calefacción por radiores en paredes. Aires acondicionados y preinstalacion de aires en todos los ambientes. Los estanques cuentan con bomba propia y filtro, bajo mantenimiento.

USD 395.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta en Casas del Sol 3 dormitorios, Portezuelo 100

Portezuelo, Nordelta

Casa de sol en nordelta – excelente estado Y ubicación privilegiada. Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, en impecable estado de conservación y lista para habitar. Apta crédito, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Ubicada en un punto estratégico, frente al centro comercial, lo que garantiza comodidad, cercanía a servicios y excelente accesibilidad. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor, con excelente circulación y vistas al jardín. Toilette de recepción. Cocina funcional con comedor diario, muy bien equipada. Lavadero independiente. Exterior con galería cubierta y parrilla, ideal para reuniones. Jardín parquizado con sistema de riego por aspersión y piscina con iluminación, perfecta para disfrutar todo el año. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, cómodo y luminoso. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Detalles y confort: La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema de riego automatizado. Una casa que combina confort, funcionalidad y una ubicación inmejorable dentro de Nordelta. Ideal para quienes buscan calidad de vida y cercanía a todo. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 2.100.000

511 m² tot.6 amb.5 dorm.8 baños

Lagos Del Golf Nordelta 100

Lagos del Golf, Nordelta

Casa en venta lagos del golf. Excelente Casa al Lago con Gran Espejo de Agua destacado diseño, muy funcional desarrollada en 2 Plantas, de 421m2 más 90 m2 semi cubiertos 5 Dormitorios en Suite, Calefacción Piso Radiante, , Aire Acondicionado Sistema vrd marca Samsung ambos con Control individual en cada ambiente aberturas pvc dvh marca rehau Frentes de placard e interiores en roble kendall natural, Pileta revestida en piedra Bali verde con desborde infinito al Lago Mesada en cocina en cuarcita Taj Mahal, Mesadas en Baños y Lavadero en Silestone blanco, Horno Empotrable Bosch, Microondas empotrable Bosch, Lavavajillas panelable Bosch, Calderas marca Baxi y Termotanque marca Peisa. Pisos en porcelanato spl concreto hueso sat 2. 40x1. 20 m. planta baja. Hall en doble altura. Toilette y placard de recepción. Living comedor con vistas al algo, sector de cava. Dormitorio en Suite con vestidor. Cocina con Isla, y gran espacio de guardado Comedor Diario y Family. Lavadero, Cuarto de Servicio y baño completo Galería con Parrilla, barra. Baño de exterior. Living exterior con hogar. Piscina con playa húmeda y desborde infinito. El jardín se entrega totalmente parquizado y con riego. Muelle. Planta alta. Gran Máster Suite que cuenta con lugar de Escritorio, 2 Vestidores y Baño Compartimentado con Doble Ducha y Jacuzzi. Otros 3 dormitorios, Todos en Suite y equipados con vestidor. Dos de ellos gemelos en tamaño, con vista a la Laguna y otro algo más grande con vista al frente que podría utilizarse como Play Rom. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. mannelli propiedades. La inmobiliaria que hace más de 22 años vende en Nordelta y Zona Norte. Hace 6 años con presencia en caba. Los indicados para ayudarte en tu búsqueda. Seguinos en Instagram @mannellipropiedades. cmcpsi Mat N° 5665. cucicba Mat N°7424

USD 790.000

500 m² tot.7 amb.4 dorm.

Casa en Venta en Castaños, Nordelta -

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta en Barrio Castaños, Nordelta – Diseño moderno con excelente distribuciónPropiedad desarrollada en dos plantas sobre lote con muy buena implantación, pensada para lograr amplitud, funcionalidad y una fuerte conexión con el exterior. Planta Baja: Ingreso a través de un hall de recepción que conduce a un amplio living comedor, con grandes visuales al jardín y salida directa a la galería. Cocina integrada de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario. Cuenta además con escritorio o estudio, toilette de recepción, playroom independiente, lavadero y dependencia de servicio con baño. En el exterior, se destaca una cómoda galería con parrilla, ideal para reuniones, jardín parquizado, pileta y solárium. Planta Alta: Hall de distribución con vista en doble altura hacia planta baja, lo que aporta gran luminosidad. Suite principal con vestidor y baño completo. Suite junior adicional. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. Espacio de estudio o escritorio en planta alta. Terraza accesible. Características destacadas: * Diseño contemporáneo* Ambientes amplios y luminosos* Excelente integración interior-exterior* Sector social y privado bien definidos* Espacios versátiles (playroom / estudio) Ideal para familias que buscan comodidad, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Consultar precio

2560 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Nordelta - LA Isla N°

La Isla, Nordelta

Se trata de una casa ubicada en un cul de sac con mucha privacidad en un lote al agua. Con amplia vista. La casa tiene 10 años de antigüedad, fue construida por el Arq. H. Firpo. Es una casa que se caracteriza por tener ambientes amplios y luminosos, integrando el exterior con el interior de la casa. Tiene aberturas de aluminio con vidrio doble. Los pisos son de cemento alisado y porcellanato en la cocina. Calefacción por losa radiante, equipo central frio calor, cuenta con cámara de seguridad y alarma. planta baja: Amplia circulación con doble altura. Puentes sobre espacios comunes de circulación. Paredes siguiendo curvatura de la península en la cual se encuentra emplazada. Vistas al agua en todas las direcciones. Hall de distribución con escalera principal a la planta alta. Living con más de 5 mts de altura de techos. Espectacular vista al jardín y lago. Comedor separado. Toilette de recepción. Sala de cine con ventanales al jardín. Lugar de estar muy agradable con un baño completo. Eventualmente podría ser un dormitorio en planta baja. Cocina con pisos de porcellanato, barra de madera, muebles blancos de melanina, mesada Silestone, horno y hornallas grandes, lugar para heladera de doble puerta, lugar para lavavajillas. Segunda escalera hacia el sector de los dormitorios de los chicos. Lavadero a continuación con salida lateral. Cuarto de servicio con baño completo. Pasillo con placards y mucho lugar de guardado. Garage para dos autos con puerta y portón automático y lugar para guardar bicicletas. planta alta: Suite principal con salida al balcón con deck y escalera con salida al jardín, vestidor y muy buen lugar de guardado, baño con bacha doble, ducha y lugar de sanitarios. Suite con salida al balcón con muy linda vista, baño compartimentado con jacuzzi. Suite con salida al balcón con deck, placard, y su baño en suite. La casa está preparada para construir otros 2 dormitorios con un baño. Todos los techos están impermeabilizados. exteriores: Excelente jardín muy bien parquizado escalonado y que acompaña la llegada al lago. Con 56 árboles de gran porte. Sistema de riego, programable y sectorizable con opción de mezclado de fertilizantes y/ó químicos de manera automática. Galería aterrazada y con techos de deck en sector parrilla con toldos transparentes. Lugar semicubierto de asados con mesa. Pileta revestida con borde infinito y excelente lugar de solárium y 75 m² d

USD 2.200.000

1122 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños

Virazon - Nordelta

Virazón, Nordelta

Casa Premium en Obra con Salida al Lago – Venta en Nordelta, Barrio VirazónValor: usd 2. 200. 000Ubicada en el exclusivo barrio Virazón de Nordelta, esta casa en obra se desarrolla sobre un lote en esquina con salida directa al lago, dentro de un cul-de-sac que garantiza privacidad y vistas abiertas en casi todas las direcciones. El terreno tiene 1. 122 m² y la casa contará con una superficie cubierta total de 621 m². El proyecto está a cargo de reconocidos por su estilo arquitectónico moderno, materiales de primera calidad y terminaciones de nivel superior. DistribuciónPlanta Baja: - Hall de entrada con doble altura- Amplio living comedor con hogar y grandes ventanales hacia el jardín y la laguna- Cocina con isla central, espacio de comedor diario y muebles de diseño- Escritorio o sala de estar- Toilette de recepción- Lavadero independiente- Dormitorio de servicio con baño- Galería semicubierta con parrilla, barra y espacio de comedor exterior- Jardín con pileta frente al lago- Cochera cubiertaPlanta Alta: - Master suite con vestidor, baño compartimentado con doble bacha y salida a una terraza perimetral con vistas al frente y al contrafrente- Dos dormitorios en suite con placard y salida a terraza compartida con vista al lago- Cuarto dormitorio en suite al frente, con vestidor y terraza privadaTerminaciones destacadas- Aberturas de pvc símil madera con doble vidrio hermético (dvh) - Calefacción por losa radiante sectorizada- Preinstalación de aire acondicionado central- Pisos de porcelanato de gran formato- Griferías y sanitarios de primeras marcas- Iluminación empotrada interior y exterior- Preparación para domótica y conectividad- Proyecto de paisajismo incluidoUna casa pensada para disfrutar del entorno, con diseño contemporáneo, ambientes amplios, funcionalidad y terminaciones de alto nivel. Ideal para quienes buscan una propiedad nueva, bien ubicada y con conexión directa al lago dentro de Nordelta. Barrio Virazón – NordeltaValor: usd 2. 200. 000Para más información o coordinar una visita, contactanos. Nueva Vista PropiedadesGastón Neumann Mat. Cmcpsi 7207

USD 920.000

800 m² tot.5 amb.3 baños

Los Alisos NORDELTA 500

Los Alisos, Nordelta

Espectacular Casa a la Laguna en Los Alisos – Vista Panorámica Única. Te presentamos una propiedad de categoría, ubicada en el exclusivo barrio Los Alisos, con vista abierta a la laguna y detalles arquitectónicos únicos que combinan elegancia clásica con diseño moderno. ?? Detalles principales: • Lote de 800 m² | Superficie construida: 420 m² • Estilo racional con techos de líneas rectas y curvas suaves. • Terminaciones premium en mármol en baños y espacios clave. • Amplio hall principal, cocina equipada, living y comedor con vistas inigualables. • 3 dormitorios: • Master Suite con doble vestidor y baño con hidromasaje, mármol en paredes y mesadas, y vistas a la laguna. • 1 habitación en suite. • 1 en semi suite. • 2 cuartos de servicio. • Baños de diseño moderno, con ducha escocesa y materiales nobles.?? Exteriores y amenities: • Jardín completamente parquizado. • Pileta interna y externa, ideal para todo el año. • Jacuzzi. • Galería con parrilla. • Balcón terraza en el segundo piso con vista panorámica. • Cochera cubierta. Una casa pensada para disfrutar el confort, la privacidad y la conexión con la naturaleza en un entorno de alto nivel. Acepta bienes como forma de pago.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa