• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.948 Casas con living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 645.000

698 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Las Glorietas, Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Casa de excelente calidad en el barrio Las Glorietas, NordeltaMuy bien construida y de dimensiones muy generosas. Planta Baja: Hall de entrada muy señorial y amplio; Living comedor de buena dimensión, con salida al jardín; toilette; un dormitorio/escritorio con su baño en suite en planta baja. Cocina enorme isla y excelentes mesadas; muy buen comedor de diario muy cómodo. Lavadero y dependencia de servicio con su baño. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con su vestidor y baño con jacuzzi y ducha, dos dormitorios que comparten un baño y, otro dormitorio en suite. Tercera Planta: Playroom y gran altillo con buen lugar de guardado. Pisos de mármol. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados. Galería con parrilla de buen tamaño. Pileta de natación con filtro. Muy buena calidad de construcción. Ubicada cerca de la entrada. Calle privada. Sistema de seguridad y servicios de emergencia con tecnología de vanguardia. Deportes: Canchas de tenis, pádel, baloncesto, fútbol, pileta de natación. Espacios comunes: Club house con vestuarios y quincho, plazas con juegos infantiles, gimnasio. Otras instalaciones: Salón de usos múltiples (sum), Restaurante. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 3.500.000

978 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

av de los Lagos

Puentes, Nordelta

Imponente casa en Venta Puentes Nordelta al agua. Posibilidad de financiación. Entrega Diciembre 2025, Alquiler contrato por 2 años usd 15. 000 mensual. Excelente casa de calidad Premium, se encuentra implantada en un lote de más de 950 m2, 585 m2 cubiertos con una disposición ideal en donde se puede observar la entrada de luz desde todos los ambientes al lago. La paleta de color seleccionada y sus materiales de construcción generan una armonía y calidez en el hogar, resalta el blanco, madera, el gris y negro. Con detalles de diseño en toda la casa. Desarrollada en tres plantas. Hall de entrada y recepción imponentes en doble altura. Living comedor con ventanales de piso a techo, con salida a galería, jardín y piscina climatizada. Toilette de recepción de diseño. Moderna cocina con comedor diario, equipada con artefactos de excelente calidad. Área de servicio con baño completo. Lavadero con grandes espacios de guardado. En la planta alta un amplio Playroom, tres dormitorios en suite con sus baños completos, todas con salida a balcón. En la tercer planta se encuentra la Suite principal de amplias dimensiones, vestidor y baño completo. Salida a balcón independiente con las mejores vistas. Características: Materiales de calidad Premium en toda la casaIluminación exterior e interiorCalefacción por losa radianteaa frio/calor central Piscina climatizadaSector fogoneroJardín parquizado Los Puentes es un barrio Premium sobre el lago central de Nordelta. Todos los lotes dan al lago con costa propia. Club house y puentes de moderno diseño. Próximo a los colegios y a Nordelta Centro, esteratégicamente ubicado, muy próximo a la salida de Bancalari y entre el futuro Centro Cívico y el barrio La Isla. El barrio cuenta con Club House, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta climatizada cubierta y plaza con juegos para niñosLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Luis vassallo propiedades miembro de global red de inmobiliarias ¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 1.490.000

$ 850.000 Expensas

390 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

El Golf Nordelta 100

El Golf, Nordelta

Casa de estilo moderna en venta con vista al Golf - Diseño exclusivo por estudio de arquitectura oon. Desarrollada en dos plantas con excelentes calidades constructivas y vistas al hoyo 1 del golf. Distribución: - Planta Baja. Cocina con comedor diario, mesada de silestone, anafe vitrocerámico, lavavajillas, microondas y horno eléctrico ariston. Amplio living apaisado con salida a la galería. Toilette de recepción revestido en mármol. Cava. Dormitorio para huéspedes en suite. Lavadero. Vestuario de pileta con baño. Dependencia de servicio. Garage con portón automático cubierto para dos autos. Diseño para amantes de los autos de colección! - Planta Alta. Master Suite con vestidor, jacuzzi, baño integrado con doble ducha. Acceso a la terraza. Cuatro dormitorios en semi-suite. Los pisos de la planta alta son de lapacho ( Patagonia Flooring.) - Exterior. Galería con isla y parrilla. Pileta climatizada con playa húmeda. Jardín parquizado. Riego automatizado. Adicionales: Hormigón Visto: Diseño moderno y duradero / aberturas Aluar A40 doble vidrio laminado para mayor aislamiento / grupo electrógeno a gas, conectado a pila para mayor comodidad / tres tanques de agua para garantizar el suministro / generador 22 kva Generac: para asegurar el funcionamiento continuo / losa Radiante, en ambas plantas para un confort térmico óptimo / aires acondicionados Inverter bgh, eficiencia energética y confort / cableado con red interna, amplificadores de señal para una conectividad óptima / parlantes empotrados en living y galería para disfrutar de música en todo momento. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.800.000

478 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av. de la Ribera 500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba. venta casa 5 dormitorios, play Y dos escritorios en barrio el yacht nordelta. Residencia de diseño contemporáneo con amarra propia ubicada en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con una superficie total de 800 m² de terreno y 478 m² construidos. Diseñada con estándares de calidad premium, ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad, calidez y elegancia. Distribución arquitectónica estratégicamente planificada con orientación Noreste, que maximiza la luminosidad y aprovecha los espacios interiores y exteriores. La propiedad combina materiales de alta gama con soluciones constructivas de vanguardia. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor. Cocina totalmente equipada con tecnología de primer nivel. Toilette de recepción. Sector de servicio con baño completo y lavadero con salida lateral. Play. Primer Piso: Concentra la zona de descanso con cuatro dormitorios con placares de piso a techo, los cuales comparten dos baños completos. Aa centralizado y losa radiante sectorizados por ambientes. Master suite con vestidor y una vista al río única. Segundo Piso: Está pensado para trabajar o estudiar en un entorno tranquilo y agradable. Cuenta con dos escritorios y un baño. Terraza y sala de maquinas. Exterior: Galería luminosa con cerramiento tipo reiki, y parrilla de acero inoxidable con cerramiento. Isla con anafe a inducción.. Piscina climatizada revestida en piedra Bali, sistema de iluminación led domotizado. Jardín parquizado con riego automatizado. Muelle con pérgola y marina flotante. Fogonero. Terminaciones: -Pisos de porcelanato Ilva de 1m x 0, 60m, aberturas de aluminio en Planta Baja. -Pisos de lapacho en primer y segundo piso. -Pisos de Marmol Travertino en galeria y bordes de piscina. -Aberturas Hidro Linea ha con doble vidrio hermético y cortinas motorizadas. -Cocina con 2 hornos eléctricos, anafe Ariston, mesadas Dekton, muebles de Rauvisio y espacios técnicos para electrodomésticos. -Sistema de losa radiante sectorizada compuesto por dos calderas Baxi por condensación, una para calefacción y agua caliente de planta baja, y la otra abastece primer y segundo piso. - Sistema domótica Alexa. -Puertas laqueadas con cerraduras magnéticas. -Sanitarios Ferrum, griferia fv. -Riego por aspersión. -Grupo electrógeno. El barrio: Con acceso directo al Río Luján, el barrio cuenta con seguridad 24 horas, Club House con piscina. y Gimnasio, 4 Canchas de Tenis, 3 de Paddle, 2 de futbol, 1 de basquet y amplios sectores de recreacion infantil. Ideal para familias que valoran diseño, construcción premium, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios privados más prestigiosos del área metropolitana. Contactanos y coordinamos para verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 695.000

840 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa Sobre Lote Interno en Los Castores a la Venta en Nordelta

Los Castores, Nordelta

Impecable casa sobre lote interno de 840m2 en venta en Los Castores, Nordelta. Planta baja: Ingreso por hall de recepción armario bajo escalera. Muy amplio living comedor con salida a la galería. Escritorio al frente de gran tamaño con baño con ducha. Cocina independiente con comedor diario y hogar. Lavadero y habitación de servicio. Baulera. Primer piso: Por hall de distribución con sector escritorio y armarios de blancos. Cuatro dormitorios. Dos habitaciones en suite con vestidores y las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Habitacion principal con box de ducha y jacuzzi. Segundo piso: Altillo en forma de L para utilizarse como playroom, deposito o pequeño dormitorio. Exterior: Gran galería en dos sectores con cerramiento de toldos. Parrilla. Pileta de gran tamaño, perfectamente ubicada para tener sol durante todo el dia. Jardín parquizado con riego automático. Garaje para varios vehículos. Los Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 canchas de padel, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, playón multifuncional, club house, sum, Market, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Futuro gym. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 590.000

$ 790.000 Expensas

540 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Tipas Nordelta

Nordelta, Tigre

Venta casa de categoría en Barrio Tipas - Nordelta Exclusiva propiedad a estrenar de excelente calidad constructiva, diseñada para disfrutar del confort en cada ambiente. Esta casa combina diseño moderno, funcionalidad y terminaciones de primer nivel. Desarrollada en dos plantas, cuenta con dos Junior Suite y una Master Suite. Además, dispone de escritorio, dependencia de servicio, una cocina integrada moderna y funcional. Living comedor ideal para recibir invitados. Luminosidad y ambientes amplios, con excelente orientación y grandes aberturas que potencian la luz natural durante todo el día. El área social se extiende hacia una galería con parrilla, perfecta para reuniones, y un jardín con pileta revestida en mármol travertino, que aporta elegancia y durabilidad. Distribución: Planta Baja: - Hall de Entrada- Living Comedor con cocina integrada- Salida a Galería- Escritorio- Lavadero con salida independiente- Dependencia con bañoPrimer Piso: - Hall de distribución- Master Suite con gran vestidor y baño- 2 Junior SuiteExteriores: - Galeria con Parrilla y piso con losa radiante- Jardin Parquizado- Riego automático- PiletaCada detalle fue cuidadosamente pensado, con materiales y terminaciones de altísima calidad, logrando una casa que combina confort, estilo y calidad en cada detalle, ideal para quienes buscan vivir con estilo en un entorno privilegiado y en un barrio con una excelente ubicación. Contactáme y agendemos una visita para conocerla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Super destacado

USD 799.000

1003 m² tot.10 amb.2 coch.

Casa en Venta - Las Caletas, Nordelta - 10 Ambientes

Las Caletas, Nordelta

Nordelta, caletas — Residencia de categoría superiorUna oportunidad excepcional en uno de los barrios más exclusivos y cotizados de Nordelta. Esta imponente residencia de 443 m² construidos sobre un lote interno de 1. 000 m² combina arquitectura de primer nivel, materiales nobles y una distribución pensada para quienes exigen lo mejor en cada detalle. Planta baja — recepción y vida socialEl ingreso a la propiedad impacta desde el primer momento: un gran hall de entrada con placard de recepción da la bienvenida y marca el tono de lo que sigue. El living-comedor, de proporciones generosas y excelente luminosidad, cuenta con chimenea y genera el ambiente ideal para el entretenimiento y la vida en familia. La cocina, equipada con barra y comedor diario, se abre al jardín a través de amplios ventanales, integrando el exterior de manera natural. Un estar independiente junto a la cocina ofrece una salida directa al jardín, perfecto para los momentos más cotidianos. Completan la planta: escritorio con vista al frente, garage cubierto para dos autos con portón eléctrico y acceso doble, dependencia con baño de entrada independiente, sala de máquinas/taller/depósito, baño de pileta, toilette y elevador ensa — un detalle de confort y accesibilidad que marca la diferencia. Planta alta — descanso y privacidadUn hall de distribución de generosas dimensiones, con estar integrado y escritorio con puertas corredizas, articula los espacios privados con elegancia. El dormitorio principal es una suite de categoría: doble vestidor, baño con jacuzzi, ducha separada y doble bacha conforman un retiro de lujo dentro de la propia casa. Los dos dormitorios restantes son amplios, cada uno con su propio baño en suite y placares incorporados, con orientaciones distintas — uno al frente y otro al jardín. El hall de distribución cuenta además con amplios placares de ropa blanca, resolviendo con criterio el almacenamiento cotidiano. Exterior — vida al aire libre de alto estándarEl jardín parquizado y la galería con parrilla y toldos conforman un espacio exterior de uso permanente durante gran parte del año. La pileta climatizada con temperatura regulable y revestimiento en venecitas eleva la propuesta a un nivel de resort privado. Completan el exterior el baño de pileta y el sistema de riego automático. Tecnología y terminacionesCalefacción y refrigeración central con termostatos regulados por planta, aberturas con doble vidriado hermético (dvh), pisos de madera maciza de Eslovenia y luces del garage con apertura automática del portón. Cada decisión de construcción y equipamiento refleja un estándar de vida sin concesiones. Una residencia pensada para quienes valoran el espacio, la privacidad y la calidad constructiva en el entorno más exclusivo de Nordelta. Impecable mantenimiento de la propiedad, construcción sólida, digna de ver. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 1.050.000

854 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Alisos al Agua

Los Alisos, Nordelta

Espectacular casa al lago en Los Alisos, Nordelta – Lote de 854 m², 352 m² cubiertosViví frente al lago en esta increíble propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Los Alisos, en Nordelta. Implantada sobre un lote de 854, 14 m² y con una superficie cubierta de 352, 28 m², esta casa ofrece confort, diseño, calidad constructiva y una vista abierta al agua. Planta Baja: • Elegante hall de entrada • Amplio living comedor con pisos de mármol y ventanales al jardín • Cocina completa también con pisos de mármol y excelente equipamiento • Toilette de recepción • Dos baños exteriores: uno completo para la pileta (con ducha) y otro adicional • Área de servicio independiente: lavadero, dormitorio y baño completo (fuera de la casa) Planta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor, baño de mármol con jacuzzi y ducha • Segundo dormitorio en suite, también con baño completo de mármol • Dos dormitorios adicionales con placards, que comparten un tercer baño completo de mármol • Escalera revestida en mármol de excelente calidadExterior: • Galería techada con moderna parrilla de acero inoxidable • Pileta con solárium y vista abierta al lago • Jardín totalmente parquizado con vegetación consolidada • Muelle propio ideal para kayak, pesca o simplemente disfrutar de la vista • Cochera cubierta para tres autosDetalles de calidad: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes • Materiales nobles, excelentes terminaciones y una estética moderna y funcionalSobre el barrio: Los Alisos es uno de los barrios más consolidados y elegidos de Nordelta. Cuenta con: • Seguridad 24 hs • sum, canchas de tenis y fútbol • Juegos para chicos y pileta común • Ubicación estratégica con rápido acceso a colegios, centro médico, club Nordelta, comercios y serviciosUna casa única por ubicación, diseño y calidad. Lista para disfrutar frente al lago. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.550.000

712 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Boulevard Los Castaños 320

Los Castaños, Nordelta

La casa perfecta, donde cada detalle fue pensado para una vida social rodeada de amigos al mismo tiempo que una vida familiar intima y tranquila. Diseñada por el estudio Pacifica Arquitectura y por el estudio de paisajísmo de Cecilia Grant, la casa está perfectamente implantada en el terreno y la naturaleza. planta baja: Hall, living comedor con amplios ventanales a la galería. Cava climatizada. La cocina con isla, equipada con artefactos Smeg tiene la opción de abrirse o cerrarse hacia otros ambientes. Comedor diario y playroom. Toilette. Dependencia de servicio. Lavadero con acceso independiente. planta alta: Master suite con vista a la laguna, vestidor, baño con doble bacha y bañera. Junior suite. Dos habitaciones que comparten un baño. exterior: Amplia galería. Parrilla con isla. Baño exterior. Solarium. Pileta con borde infinito recubierta en piedra Bali. Riego automatizado. Muelle. Cochera cubierta. Espectaculares vistas a la laguna. detalles: Aberturas con vidrio doble con vista a jardines internos y a la laguna. Sistema de domótica para ajustar la iluminación, la climatización y la seguridad desde el celular. Losa radiante y sistema de calefacción y aire acondicionado central. Es importante mencionar que, en cumplimiento con la ley 5115, la propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 590.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castaños 300

Los Castaños, Nordelta

Casa en Venta en Barrio Castaños, Nordelta. Ubicada sobre lote interno en una de las zonas más lindas del barrio Castaños, esta casa a estrenar combina diseño moderno con detalles en madera y piedra, logrando un equilibrio perfecto entre calidez y estilo. Lista para mudarte y disfrutar del entorno y la seguridad que ofrece Nordelta. Al ingresar, encontramos un elegante hall de recepción con toilette, que da paso a un amplio living-comedor semi integrado a la cocina. La cocina se destaca por su isla central, gran capacidad de guardado y excelente funcionalidad. Además, cuenta con un espacio versátil en Planta Baja, ideal para escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes, según tus necesidades. La planta baja se caracteriza por su gran luminosidad y ambientes amplios que invitan a personalizarlos a tu gusto. Dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En el exterior, una cómoda galería con parrilla invita a disfrutar reuniones y momentos de relax. El jardín cuenta con grama bahiana, riego automático y una pileta con solárium térmico. En la planta alta, se desarrolla un amplio espacio flexible (ideal como cuarto dormitorio o playroom), una master suite con gran terraza, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. En cuanto a detalles y terminaciones: aberturas dvh en color negro mate, pisos con losa radiante por caldera dual, preinstalación para aire acondicionado split, interiores de placards, mamparas y muebles bajo mesada incluidos. Cuenta con espacio semicubierto para 1 auto y lugar adicional para 2/3 vehículos. Una excelente oportunidad: casa moderna, funcional y de muy buena calidad constructiva, ideal para disfrutar en familia. No dejes pasar esta oportunidad, contactanos y agendá tu visita hoy.

Super destacado

USD 1.630.000

$ 110.000 Expensas

493 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Yacht Nordelta 200

El Yacht, Nordelta

Casa en venta el Yacht Nordelta, espectacular a estrenar, única y diferente con detalles de diseño novedosos. Ubicada en uno de los mejores lotes del yacht alto con orientación nor este. Infinidad de detalles de terminaciones de categoría lujo y confort. Planta Baja: Gran recepcion apaisada con amplios ventanales de piso a techo y visuales hacia el Rio unicas. Cocina con comedor diario y espacio para esparcimiento muy cómoda y con mobiliario moderno, cochera cubierta para dos autos. Jardín con piscina con desborde infinito, parrilla y un jardÍn alucinante sobre el Rio. Planta Alta: suite principal de dimensiones excepcionales con vestidor y baño lujoso, otros tres dormitorios en suite todos con placard y divino Play abierto. La casa tiene terminaciones de nivel con aberturas de pvc doble vidrio en color negro, porcelanatos importados y pisos italianos simil madera. Es muy cómoda y funcional. Canchera, es una casa distinta en su diseño y estilo. Galería cerrada totalmente integrada lo que permite que el exterior tenga una conexión con el interior muy especial El Yacht es uno de los mejores Barrios Naúticos de la zona, amarra propia sobre tu jardín y muy cómoda salida al Rio Luján, este lote en particular esta ubicado en el mejor sector del Yacht. Casa Ofrecida por kf exla Inmobiliaria Oficial de Nordelta. Casa en Venta en exclusividad a cargo de kf exla Inmobiliaria Oficial de Nordelta. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 1.280.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lote al Lago, Los Castores

Los Castores, Nordelta

Casa moderna en venta en el exclusivo Barrio Los Castores, Nordelta, Tigre. Situada sobre un amplio lote de 1. 000 m² con orientación Sur y vistas inigualables a la laguna. Esta propiedad de 340 m² cubiertos se distribuye en 2 plantas con un diseño contemporáneo. Planta baja: elegante hall de entrada, amplio living comedor con hogar y ventanales que ofrecen vistas panorámicas al jardín y laguna. Cocina-comedor diario equipada con isla, family room y lavadero con entrada independiente. Además, dependencia de servicio/estudio con baño. Planta alta: incluye una suite principal con vestidor y baño compartimentado con jacuzzi, y tres dormitorios adicionales con placard que comparten un baño completo. Exterior: galería con parrilla y barra, piscina con baño, y un hermoso jardín frente al lago con muelle privado. Cochera incluida. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado y doble vidrio hermético. Importante: la casa se encuentra alquilada hasta noviembre de 2027. Para más información y visitas, comuníquese ¡Esperamos su llamado para coordinar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos ho2228 Productor de la propidad Gabriela Cazaux

Super destacado

USD 760.000

$ 1.000.000 Expensas

274 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Casa en venta en los Carpinchos, Nordelta de 5 amb

Carpinchos, Nordelta

Carpinchos– Excelente casa de diseño moderno en hormigón visto, desarrollada sobre uno de los lotes más privados y mejor orientados del barrio. Con fondo al río, esta propiedad logra una conexión única entre naturaleza, luz y arquitectura contemporánea. La casa totalmente actualizada y se destaca por sus grandes aberturas de pvc con dvh de 2, 70 m de altura, que integran el verde al interior en todos sus ambientes. La orientación noroeste garantiza sol y luminosidad durante toda la tarde. Implantada sobre un terreno privilegiado, con paso de servidumbre en uno de sus laterales, generando mayor amplitud visual y privacidad respecto al vecino. Exterior. * Jardín parquizado con grama bahiana. * Cerco tupido de eugenias. * Riego automático. * Pileta cercada, de diseño casi cuadrado, con motor y filtro. * Galería con sector parrilla. * Lugar de guardado exterior para accesorios de jardinería. Planta Baja. Amplio living comedor con hogar a leña y vistas abiertas al jardín. Toilette de recepción. Lugar de guardado bajo escalera. Gran cocina integrada con isla y banquetas, conectada al playroom con salida directa a la galería y parrilla. Lavadero con salida al sector techado para autos. Planta Alta. Hall de distribución. Dos dormitorios con vista al jardín y salida al balcón. Baño completo con bañadera. Master suite con vestidor y baño completo. Detalles destacados. * Hormigón visto. * Pisos de travertino. * Aberturas pvc dvh. * Orientación no. * Antigüedad: 4 años. * Excelente privacidad. *Calefaccion por loza radiante en toda la casa con caldera dual. Una casa moderna, cálida y lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan diseño, luz natural y una excelente ubicación dentro de Carpinchos. Una casa lista para mudarse, pensada para disfrutar cada espacio con confort, diseño y calidad. El barrio Carpinchos es uno de los últimos barrios de Nordelta, cuenta con Lago propio de tres hectáreas, sobre el que se apoya el Club House con pileta, y por su ubicación permite disfrutar en su deck, de excelentes puestas de sol. Cuenta ademas con canchas de tenis, padel y futbol. Se encuentra ubicado cerca de la entrada por Av. Bancalari y frente al futuro Centro Cívico de la Ciudad, lo cual será de gran comodidad, ya que el acceso a la Ciudad de Nordelta podrá ser eventualmente peatonal. Cuenta con 434 lotes en total, de los cuales 59 lotes son al agua. El valor de las expensas incluye arba y agua. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 3.700.000

$ 1.000.000 Expensas

850 m² tot.10 amb.7 dorm.9 baños2 coch.

Casa en Venta en El Yacht 7 dormitorios, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Casa de Lujo en el Corazón del Yacht – Nordelta. Con Amarra Privada y Vista Inigualable al Amanecer. Descubrí esta residencia única de 790 m² construidos sobre un lote excepcional de 1. 400 m² y orientación noreste. Ubicada en el exclusivo barrio Yacht de Nordelta, esta propiedad redefine el lujo náutico: cuenta con amarra privada para embarcaciones y salida directa al Río Luján. Ambientes Amplios, Diseño de Vanguardia y Conectividad Náutica. Planta Baja. Gran living con impactantes ventanales y vista abierta al amanecer, considerada una de las más lindas de todo Nordelta. Comedor principal. Toilette de recepción. Sala de cine o posibilidad de cuarto completo. Cocina con comedor diario y parrilla a gas integrada. Galería con parrilla a leña. Jardín con pileta en L y baño exterior. Garage cubierto para dos autos. Primer Piso. Master suite de 70 m² con vestidor y baño en suite. Tres suites adicionales de 4 x 3, 20 m. Coffee station empotrado en mueble a medida, en el descanso de escalera. Doble circulación y escalera de servicio. Ascensor. Segundo Piso. Dos dormitorios con baño compartido (flexibles como gimnasio y sala de cine/juegos) Subsuelo. Cava privada. Detalles Técnicos y de Confort. Losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Carpintería con doble vidrio hermético (dvh) Ascensor interno. Doble circulación funcional. Viví el Yacht – El Barrio Más Exclusivo de Nordelta. El barrio Yacht ofrece un estilo de vida único en Nordelta: seguridad privada 24 hs, privacidad absoluta, y acceso directo al Río Luján. Perfecto para amantes de la navegación, con amarras privadas en cada lote. Nordelta combina naturaleza, seguridad y servicios premium: colegios bilingües, clínicas, centros comerciales, restaurantes gourmet, cines, clubes deportivos y más. Todo a minutos de caba y en un entorno natural inigualable. Una propiedad única para quienes buscan lo mejor en diseño, ubicación y vida náutica. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 1.700.000

$ 1.800.000 Expensas

892 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

El Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa Moderna en venta en el Barrio El Yacht NordeltaTotalmente renovadaCon amarra y muelle propio con salida la Río Luján. Se encuentra implantada en un lote de 891. 33 mts, Superficie cubierta de 468. 95 mts aprox. De estilo Racionalista, líneas rectas, muy luminosa, con una impresionante vista al río. La casa cuenta con ambientes amplios que conectan entre sí. La Planta Baja hall de doble circulación, living y comedor en L con cocina integrada al mismo con puertas corredizas, otorgando mayor privacidad. La cocina posee una gran isla con anafe a gas, amplio lugar de guardado, con doble horno eléctrico y esta equipada. Dependencia de servicio, y lavadero con entrada independiente. Garaje con portón para dos vehiculos. La segunda planta gran hall de distribución, amplia suite con doble vestidor, escritorio, baño con jacuzzi y box de ducha, doble bacha. Salida a terraza propia con vista al río. Dos dormitorios con baño compartido, el mismo posee doble bacha y box de ducha. La Tercer Planta dos dormitorios adicionales, playroom / escritorio, que puede ser un dormitorio adicional, un baño compartido. Balcón y terraza con vista al río. En el Exterior, se observa una vista abiertaa la gran galería con parrilla, doble cocina con hornos pizzero, isla con bacha, Jardín, pileta con solarium, amarra con muelle con pérgola. Salida directa al río Lujan, a solo 300 mts. Calefacción por losa radiante. Aa en todos los ambientes. El Barrio cuenta con sum, canchas de tenis, plaza para niños. Cancha de paddle, gimnasio, cancha de fútbol y cancha de usos múltiples con quincho. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.027.000 Expensas

1077 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Virazon al Agua, Nordelta

Virazón, Nordelta

Una residencia concebida para vivir el paisaje, donde la arquitectura contemporánea, los materiales nobles y las vistas abiertas a la laguna crean una experiencia única de bienestar y contemplación. Implantada sobre uno de los mejores lotes al agua de Virazón, esta propiedad combina diseño, tecnología y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. Desarrollada sobre una sólida estructura de hormigón armado, cuenta con pisos de mármol travertino, amplios paños vidriados, carpinterías con dvh, domótica y una arquitectura que privilegia la luz natural y las visuales al agua. La planta baja ofrece una destacada suite principal con vistas a la laguna, vestidor y doble baño, además de un gran espacio integrado de living, comedor y cocina con isla central, diseñado para disfrutar plenamente de la conexión entre interior y exterior. Tambien en el area de servicio, dispone de una dependencia con su baño y el lavadero. En planta alta se encuentran dos suites orientadas al agua con acceso a balcón corrido y un amplio ambiente multifunción apto para, playroom, gimnasio o estudio. El exterior se convierte en protagonista con una amplia galería equipada para reuniones, parrilla, barra, piscina revestida en travertino, fogonero, jardín parquizado, deck y muelle privado sobre la laguna. Una propiedad exclusiva que refleja el verdadero espíritu de El Arte de Habitar, combinando confort, sofisticación y una privilegiada relación con el agua y la naturaleza. Detalles de Terminaciones: Comedor para 10 personas / En la cocina tiene espacio para cava. / Dispone de Domótica para la administración/activación de las luces, el sistema de audio y la tv,. Es programable para agregar otras cosas y se activa por reconocimiento de voz. / Todos los ambientes tienen aa frío calor Inverter de primera marca. / Cocheras son 2 cubiertas y varios autos descubiertos / La Pileta mide 2, 5x8 / El lavadero no está en el exterior y tiene mucho espacio de guardado. / La galería tiene hogar. / En sala de Máquinas hay un ablandador de agua. Hidrolit. / Platea de fundación / Estructura independiente / Tabiques de hormigón / Muro doble con cámara de aire / Piso radiante sectorizado x ambiente, con termostatos individuales con calderas Baxi italianas / Techos de hormigon a la vista / Carpinteria de pvc foliado negro con doble vidrio / Pisos de mármol Travertino / Zocalos de buña de aluminio rehundida / Puertas a medida enchapadas en Nogal con lustre poliuretanico / Iluminación domotizada con sistema Lutron / Aire acondicionados splits / Baños en Travertino / Mesadas con bacha in situ / Muebles en nogal / Placares y vestidores con bisagras cierre suave y cajones con correderas telescopicas con freno / Muebles de cocina enchapados en madera y laca, cajones tandem box / Hogar interior y exterior / Parrilla / Pileta y solarium revestidos en Travertino / Pergola para autos metálica / Escalera cinta de hormigón revestida en incienso / Baranda en cristal de seguridad / Puerta principal pivotante revestida en lapacho recuperado / Balancines Acqua de Sidañez / Revestimiento de paredes interiores y exteriores en Quimtex Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso thoVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosNicole Caubarrere

Super destacado

USD 520.000

521 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 3 Dormitorios en el Barrio Los Castaños, Nordelta.

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta con excelente vista y sin vecinos en el Barrio Los Castaños, Nordelta. Planta baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor. Amplia cocina. Lavadero y habitación de servicio con baño completo. Planta alta: Tres dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor y baño completo compartimentado. Los otros dos dormitorios con placard y baño completo compartimentado. Family abierto que podría cerrarse para generar un cuarto dormitorio. Exterior: Galería con parrill. Pileta y jardín con riego automático. Cochera cubierta. - Pisos cerámicos son marca Ilva. - Calefacción por losa radiante. - Caldera dual instalada. - Anafe a gas y horno eléctrico. - Mesada marca Neolith Zaha Stone - Sanitarios Roca - El Frente tiene Revestimiento Travertino natural. El Barrio Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 2.300.000

1028 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta, Barrio La Isla, Nordelta, Tigre

Nordelta, Tigre

Ubicada en el prestigioso barrio de Nordelta, en Tigre, esta imponente casa en La Isla ofrece un estilo de vida exclusivo y lleno de comodidades. Con una superficie total de 1, 028 m² y una superficie cubierta de 472 m², esta propiedad combina lujo y funcionalidad en un entorno privilegiado. Casa de categoría con orientación norte y vista al lago central. Cuenta con pileta climatizada, muelle propio y amplia galería. Diseñada por el Arq. Pereyra Iraola, destacándose por su calidad constructiva. Calidad ConstructivaLa propiedad se destaca por una calidad constructiva superior, - Estructura de hormigón armado con estudio de suelos previo- Muros con doble pared, cámara de aire y aislación térmica e hidrófuga- Techos de teja colonial con sistemas de aislación térmica- Carpinterías de madera maciza a medida- Calefacción por piso radiante combinada con radiadores- Instalaciones realizadas con materiales de primera líneaUna propiedad concebida con criterios constructivos que priorizan la calidad, el confort y la permanencia en el tiempo. El exterior ofrece un gran patio y terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Además, la propiedad incluye una galería con parrilla y una pileta, complementados por vistas al lago que añaden un toque de serenidad. La seguridad es una prioridad, con servicios de seguridad privada las 24 horas, seguridad nocturna, y control de acceso al barrio privado. Entre los amenities se destacan el Club House, canchas de tenis y acceso a un colegio dentro del barrio. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, y alumbrado público están asegurados, garantizando comodidad y tranquilidad. Esta propiedad única en Nordelta representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar de calidad en una de las zonas más codiciadas de Tigre. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 2.700.000

1670 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

av del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Excelente casa moderna sobre lote de 1700 m2 al agua, sobre cul de sac, con increíbles vistas al golf y al agua. Casa desarrollada en dos plantas con ambientes muy cómodos y con mucha luz natural, lo que genera mucha calidez en todos los ambientes. Planta bajaamplio hall de recepción con placard de visitas y toilette. Playroom con sala de cine. Gran living comedor con biohogar y techos en doble altura con excelentes vistas al agua. Impecable cocina con entrada independiente super cómoda, con isla y anafe eléctrico, mesada de silestone, con doble horno (a gas y eléctrico) mucho lugar de guardado y comedor diario integrado. Lavadero y cuarto de servicio. Planta alta: Playroom. Dormitorio principal en suite con salida al balcón terraza, vestidor de buenas dimensiones y baño con box de ducha e hidromasaje. Otros tres dormitorios en suite con salida al balcón y baño con hidromasaje. Exteriores: Amplia galería cubierta que rodea toda la casa. Sector parrilla con revestimiento de acero inoxidable, barra y sector living comedor exterior. Muy lindo jardín con iluminación y espectacular vista al agua y cancha golf. Pileta climatizada con revestimiento en venecitas con desborde infinito con playa húmeda. Baño de pileta con ducha. Garage cubierto para dos autos con portón automático. Estacionamiento para 12 autos. especificaciones: Calefacción por losa radiante. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor. Doble caldera peisa y dos termotanques. Dos tanques de agua. Dos bombas presurizadoras. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de mármol en pb y de madera en pa. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.500.000

938 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en el Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa a estrenar en el Yacht. La casa fue diseñada por el Arq. Hernan de los Heros. Es una casa de estilo moderno de hormigón con muchos detalles en madera que le dan calidez. En la plata Baja hall de entrada. Toilette. Playroom. Living con chimenea unido al comedor con vista al río. Cocina con salida a la galería. Lavadero. Dependencia. Garage semi cubierto para 2 autos. Amplia galería con parrilla y chimenea. Pileta revestida en travertino. Jardín totalmente parquizado. Muelle. En la planta Alta Suite Principal con espectacular baño y 2 vestidores, con increíble vista al río. Suite junior. Dos dormitorios que comparten un baño. En el tercer Piso gran lugar que puede usarse como playroom, gimnasio, escritorio, etc. Con baño completo y jacuzzi. Terraza con hidromasaje con increíbles vistas. Terminaciones de alta calidad y tecnología. El Yacht es un barrio náutico que se encuentra a orillas del Rio Luján con salida al mismo. Estáconformado por 446 lotes al agua. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de lascuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes. El club house cuenta con pileta, muelle y amarras. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nºde coti. - Las medidas son aproximadas. xintel(rsc-rsc-632) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 1.890.000

478 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio El Yacht Lote de 903 m2 Nordelta, Tigre

El Yacht, Nordelta

* Casa en venta en el barrio privado El yacht de Nordelta, distribuida en dos plantas sobre lote al rio de 903 mts2 * En Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar Tromen, con salida a la galería y vista al jardín y al rio, cocina con isla y comedor diario., despensa, estudio y/o escritorio, toilette, lavadero completo y dependencia de servicio. En Planta alta: Se accede por una escalera de lapacho cepillado, hall de distribución/Family, habitación principal en suite, con doble vestidor y baño compartimentado 3 habitaciones más en suite, terraza. Exterior: Galería con parrilla y barra con pisos de travertino, jardín parquizado y riego, pileta de 28 m2, muelle y cochera cubierta para 2 vehículos. La vivienda tiene calefacción por loza radiante y aire acondicionado central, ventanas de pvc – dvh simil madera. El Yacht de nordelta brinda la posibilidad de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Este barrio privado se distingue por su exclusividad, ya que cada uno de sus lotes cuenta con acceso directo al canal principal del Río Luján, permitiéndote disfrutar del inigualable placer de navegar desde la comodidad de tu residencia. Además, el barrio está equipado con una extensa infraestructura deportiva y un elegante club house. Actualmente, se encuentra en desarrollo un nuevo house, una obra maestra diseñada por el reconocido Estudio Ramos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximados y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

1800 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Av de los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Espectacular Casa en Castores en unos de los mejores lotes al lago central con una increíbles vistas. Diseño y construcción Estudio Pereyra Iraola, decorada por Paul Chiapori. Planta Baja Hall de acceso, Living, Comedor, Estar tv, Cocina con Family, toillete de recepción, cuarto con baño completo, dependencia de servicio, lavadero, garaje cubierto y semi cubierto. Exterior Dos galerías, Dos piscinas climatizadas, toillete, muelle, fogón asador, excelente paisajismo. Planta Alta Master suite a balcón con vestidor y baño compartimentado, 2 Junior suites, 2 cuartos en semi suite. Altillo: Estudio. Características generales Doble pared con cámara de aire, calefacción por loza radiante, Splits frio calor en todos los ambientes. Pisos y revestimientos en madera de incienso nativo, madera de laurel seleccionado y madera de algarrobo envejecido. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado
Ver mapa