161 Casas con lavadero y 4 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 495.000
240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Tipas 100
Tipas, Nordelta
Hermosa casa en venta desarrollada en dos plantas, con sólo dos vecinos, perimetral a Los Alisos. Moderna funcional luminosa. La misma se encuentra en el Barrio Tipas, totalmente consolidado. P. B: Hall de recepción, living comedor integrado, cocina comedor, lavadero, dependencia de servicio, galería con parrilla, pileta revestida con venecitas parque con grama bahiana, riego automático. P. A: escritorio o play, suite con vestidor y jardín privado, dos dormitorios más que comparten un baño. Excelente calidad constructiva.


USD 480.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Alisos - Nordelta 200
Los Alisos, Nordelta
Impecable Casa en Los Alisos, Nordelta en venta. Disponible a partir de septiembre 2026, coordinar visitas. Casa en una planta en un lote de 958 m2, uno de los mas grandes del barrio! Tres dormitorios, el principal en suite y con vestidor. Un baño completo para asistir a los otros dos dormitorios. Tiene cochera para 2 autos. Cocina y lavadero. Living comedor con amplios ventanales hacia el jardín, gran play room o escritorio. Exterior: La galería tiene cerramientos reiki original. Gran jardín parquizado con grama bahiana y riego automatico. Piscina 5 x 8 con solarium, borde de venecitas, luces y filtro. . Aberturas dvh. Mosquiteros y calefacción por piso radiante. La casa se entrega con 6 equipos de aire ( 2 equipos frio/ calor, en living comedor y 4 equipos frio en dormitorios y Play Room)


USD 795.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Av. De Los Lagos Lote / N° 0
Los Castores, Nordelta
Espectacular casa de 200m2 en un terreno de 900m2 aprox en Barrio Los Castores. Importante entrada con cochera doble. Amplio y luminoso living comedor con vista al jardín. Cocina comedor diario, amplia y luminosa. Toilette. Jardín parquizado con pileta y galería. Planta alta 3 dormitorios; principal en suite con vestidor y los dos otros dos con sus respectivos placares, ambos amplios y muy luminosos. Corredor Responsable: Guillermo de Marval cucicba 2604 / Juan de Marval cmcpsi 5592. Ambientes: Baño. Cochera. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero


USD 460.000
$ 650.000 Expensas
520 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Av de los Lagos al 100
Los Sauces, Nordelta
Excelente casa en venta con renta en el barrio los sauces nordelta,. - excelente barrio consolidado Y cercano al centro comercial en planta baja cuenta con living comedor con salida A la galeriacocina con amplio comedor diarioescritorio O playroom. amplia galeria con parrilla, jardin Y piletadependencia de servicio con su respectivo bañoplacard de visitas, bajo escalera para lugar de guardado en la planta alta cuenta con 1 suite, mas dos dormitorios que ambos se comunican con un baño, cada uno con su bacha lo cual permite más funcionalidadla casa cuenta con un amplio vestidor, el cual podria ser un 4to dormitorio O escritorio-el inmueble se encuentra en muy buen estado, digna de ver! mariana grinbergcmcpsi 6024














































