1.994 Casas con comedor y mas de 3 ambientes en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 630.000
$ 800.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Avda de los Lagos 5800
Los Sauces, Nordelta
Excelente casa al lago en venta Y en alquiler con muebles en el barrio los sauces, en planta baja cuenta con: living comedor con cocina integrada, amplio lavadero apartetoillete, dependencia de servicio, galeria, excelente jardin con salida al lago, muelle para disfrutan del hermoso paisajeen planta alta3 dormitorios, 1 en suitepequeño escritorioesta casa se destaca por estar muy cerca de la puerta de servicio de sauces con nuevo acceso peatonaldisponble A partir de juliomariana grinbergmatricula cmcpsi 6024

Super destacado

USD 420.000
$ 700.000 Expensas
610 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Los Sauces 225
Los Sauces, Nordelta
Lindísima casa en esquina en Los Sauces, NordeltaDiseño único, moderna, recién pintada, luminosa y cómodaPlanta Baja: Amplia recepción. Living comedor con doble circulación, Escritorio. Cocina con comedor diario, Lavadero y Dependencia de servicio. Galeria con parrilla. Toldos y ventiladores de techo. Jardín forestado y riego. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje, más 2 Dormitorios compartiendo un baño. Splits en cada dormitorioMuy buena vista!, grandes paneles vidriados, dormitorios con piso de madera, calefacción por losa radiante. Pileta cercada, guarda en venecitas, con solarium de travertilit. Te la vas a perder? Para más información, llámanos al: Ver datos.

Super destacado


Super destacado

USD 1.700.000
$ 1 Expensas
469 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
El Yacht Nordelta 500
El Yacht, Nordelta
¡espectacular! Al río. Moderna casa, edificada sobre tres plantas, dentro de Barrio Privado El Yacht, Nordelta. Orientación ne. P. B: Luminoso living, comedor con cocina integrada, cocina a gas con doble horno eléctrico y mesada isla, dependencia de servicio completa y lavadero. P. A: Dormitorio principal en Suite con doble vestidor y terraza. Otros dos dormitorios con baño completo que los asiste. 3er piso: Dos dormitorios con un baño completo y play-room. Exterior: Cochera cubierta para dos autos con portón eléctrico. Amplia galería con parrilla y con posibilidad de cerramiento. Espectacular jardín con muelle y pileta. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.

Super destacado


Super destacado

USD 545.000
$ 800.000 Expensas
237 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Carpinchos, Nordelta, Tigre 0
Carpinchos, Nordelta
Casa en Venta en Nordelta en Barrio Carpinchos en Lote Interno central con excelente ubicación dentro del Barrio. Moderna y muy funcional. Pb: Amplia recepción y cocina semi integrada, escritorio o play en pb y dependencia de servicio. Pa: Suite con vestidor y otros dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: hermosa galería con parrilla. Muy buenos detalles constructivos con diseño y mucha onda. Carpinchos se sigue posicionando como uno de los Barrios Jovenes con mayor proyeccion dentro de Nordelta por su ubicacion privilegiada con el Acceso muy cercano al Ingreso Bancalari Benavidez y frente al futuro Centro de Nordelta. Amenities muy completos canchas de Futbol, padel y tenis, Gym equipado y Club house con Pileta. Casa ofrecida en exclusividad por kf exla Inmobiliaria Oficial de Nordelta. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado


Super destacado









































