• Neuquén

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Casas con jardín y patio y 3 ambientes en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 140.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Juan 200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Agustina Paris. Equipo Re/Max vende en exclusiva Dúplex de dos dormitorios en Plottier. Este hermoso dúplex se encuentra ubicado sobre calle San Juan 272, en el histórico Barrio Los Canales de la ciudad de Plottier. Este es un barrio residencial abierto y consolidado que sobresale por su conectividad y accesibilidad a otras áreas residenciales, vías de acceso y su cercanía al centro de la ciudad. Se destaca por su proximidad a escuelas, estaciones de servicio, variedad de comercios, supermercados, así también a espacios recreativos como plazas y parques. Distribución: Planta baja: - Living. - Amplia cocina comedor. - Lavadero. - Baño completo. - Entrada para dos vehículos. - Patio. Planta alta: - 1 dormitorio con vestidor. - 1 dormitorio con placard empotrado. - 1 Baño completo, con antebaño y placard empotrado. Una propiedad ideal, tanto para vivienda, como para inversión. Re/max, martillera Rocio Vanina Lopez mat: 811. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio LAS Lilas - Plottier

Plottier, Neuquén

Se vende casa en construcción - barrio las lilas plottieralbizúa & Asoc vende en exclusiva esta propiedad situada en el barrio Las Lilas, Plottier. A 10 min del centro de Plottier y 15 min de Neuquén Capital accediendo por ruta Autovía Norte o por Ruta 22. Actualmente cuenta con una superficie construida en planta baja 63. 5 m2 aprox. Y en planta alta 65m2 aprox. , sobre un terreno en esquina de 30 mts de fondo, y 12. 5 mts de frente. Situada en cercanía a la plaza central e ingreso al barrio. Distribución en planta baja- living- cocina comedor - toilette en la planta baja. en planta alta- dos dormitorios. - ante baño, baño amplioobservación: arriba de la cocina comedor que es amplia, se pueden realizar dos dormitorios más. Construcción: - tradicional (ladrillo cerámicos y hormigón) - piso de porcelanato en planta baja- dos tanques de 1000 ltrs instalados- pozo ciego instalado. - cañerías de agua instaladas- cañerías de calefacción por radiadores instalados- instalación eléctrica terminada - en planta baja tomas corrientes colocados- aberturas doble vidrio dvhvalor: usd 119. 000 - se escuchan ofertas de contado. Posible permuta por dpto. De 2 dormitorios en Neuquén. instrumentación: reserva 3% - seña 10% - boleto de compraventa - escritura consultas Y visitas al Ver datosAlbizúa Gestión Inmobiliaria. Mat 819Trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Construimos relaciones para toda la vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, Lilián Albizúa Mat. 819; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

USD 180.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Casa 2 Habitaciones - Barrio Balconada - San Martin de Los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta Casa 2 Habitaciones - Barrio Balconada - San Martin de Los Andes¡A estrenar! Ubicada en el tranquilo y exclusivo barrio La Balconada, esta hermosa propiedad a estrenar ofrece una combinación ideal de diseño moderno, calidad constructiva y detalles cálidos en madera que realzan su estilo patagónico. Con 90 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, la casa cuenta en su planta baja con una cómoda cocina integrada, comedor, amplio living, toilette y lavadero independiente. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios espaciosos y luminosos, junto a un baño completo con excelentes terminaciones. La calefacción es por losa radiante eléctrica, lo que garantiza un ambiente cálido y confortable durante todo el año. La propiedad dispone de todos los servicios: luz, agua y cloacas. El lote tiene una superficie total de 300 m², con césped completamente desarrollado y sistema de riego automático por aspersión, ideal para disfrutar del entorno natural y mantener el jardín en óptimas condiciones sin esfuerzo. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de San Martín de los Andes. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fernando Bello para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 110.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Cabaña 3 Ambientes - B° Bickel - SAN Martin DE LOS Andes

Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes

Venta cabaña 3 ambientes - B° bickel - san martin de los andescabaña 2 dormitorios en San Martin de los AndesEn planta baja: - Amplio living-comedor- Cocina- Salida a patio exterior- Dormitorio principal- Baño completoEn planta alta: - Amplio living-comedor- Cocina- Salida a patio exterior- Dormitorio principal- Baño completoToda la propiedad se encuentra en una ubicacion excelente. Posee estufas a gas para su calefaccion. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Larralde para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 120.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

B Los Llanos-plottier-neuquén

Plottier, Neuquén

Carina Gonzalez Servicios Inmobiliarios Mat. 522Venta Casa en ph, 2 dormitorios. Steel Frame. A Estrenar- Barrio Abierto Los Llanos-Plottier-NqnSe trata de una vivienda tipo casa en ph, en construcción con diseño moderno, materiales de primera calidad y planos aprobados por municipio. El Barrio se encuentra en un entorno tranquilo, con arboledas. Próximo a Avda. Mosconi, a metros de calle Alberdi (acceso principal para llegar al centro de Plottier) . “Las imágenes corresponden a renders ilustrativos del proyecto, sujetos a posibles ajustes durante su desarrollo. ” Ubicada en la mzna K lote 14. Descripción general de la propiedad: • 2 dormitorios con placares• 1 baño completo• 1 toilette+ducha• Cocina equipada con amoblamientos incluidos• Living-comedor integrado, luminoso y funcional• Parrilla y patio • Jardín -Pérgola y portón corredizoDetalles constructivos: • Estructura en Steel Frame de alta eficiencia• Aberturas de aluminio línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) • Puertas interiores Oblack• Pisos SpC• Calefacción por radiadores • Mamparas corrediza blindex en ducha, Sanitarios con vanitory colgante y espejos• Terminaciones en piedra y revestimiento Revear• Instalaciones completas: agua, luz y gasFecha de Finalización de Obra: Diciembre 2026(Avances de obra certificadas por etapas ante escribano público). -Formas de pago: Contado. Consultar Financiación. Instrumento de Venta: -Boleto de compra y venta. -Escribanía: Fermin Romano. Nqn Capital "En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretajeinmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de laNación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusiónpor parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre lospotenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias sonpromocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no sonvinculantes. " En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 152.500

52 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Añelo, Neuquén

Añelo, Neuquén

Entrega junio 2026Por qué Invertir en Añelo? Vaca Muerta está en plena expansión, y Añelo es su corazón operativo. La demanda habitacional supera ampliamente a la oferta y seguirá creciendo. Invertir hoy en Añelo es anticiparse a un mercado de altísima necesidad y rápida rentabilidad. ¿Qué es Solares de Añelo? Solares de Añelo es un desarrollo inmobiliario diseñado para ofrecer alojamiento corporativo en Vaca Muerta, el principal polo energético de Argentina. Más que un conjunto de residencias es un proyecto integral de housing corporativo pensado para responder a la demanda operativa de grandes compañías, contratistas y proveedores estratégicos. El complejo cuenta con 52 unidades premium dentro de un predio cerrado de más de 9. 000 m², ubicado en el masterplan Fincas de Añelo, con acceso directo desde Ruta 7 y vista al río Neuquén. Cada unidad dispone de servicios centralizados de mantenimiento, limpieza y seguridad, bajo un esquema de gestión que permite a los inversores acceder a: Título de propiedad individualAdministración y alquileres delegadosAcceso a un portal digital con información operativa en tiempo realRentabilidad proyectada en dólares, sin preocupaciones operativasSolares de Añelo representa una inversión real, con ejecución en marcha y una demanda que no deja de crecer. Ubicación EstratégicaFincas de Añelo, es mucho más que una urbanización: es un desarrollo estratégico concebido para acompañar el crecimiento sostenido de Vaca Muerta, combinando planificación urbana, infraestructura de calidad y un entorno natural único. Elegimos este espacio porque ofrece un masterplan integral que contempla parcelas para viviendas, comercios, servicios, logística y recreación, en una comunidad autosuficiente, dinámica y en expansión. Su ubicación privilegiada, a solo 900 metros del centro de Añelo y junto al Río Neuquén, garantiza conectividad y calidad de vida. Además, Fincas de Añelo se destaca por su valor paisajístico —rodeado de viñedos y el casco de una antigua bodega— y por haber sido elegido por numerosos desarrolladores que, como nosotros, vieron en este entorno una oportunidad concreta para crear proyectos con visión de futuro. Aquí encontramos el ecosistema ideal para dar vida a Solares de Añelo, un desarrollo pensado para responder a las verdaderas necesidades habitacionales y comerciales del corazón energético del país. Modelo de Gestión y Renta TransparentePara simplificar la experiencia del inversor, Solares de Añelo opera bajo un fideicomiso con modalidad pool de renta, mediante el cual todo el funcionamiento del complejo queda a cargo del equipo administrador. Nos encargamos de: Firmar contratos de alquiler con grandes compañíasBrindar servicio completo de housing: blanquearía, limpieza, mantenimientoGestionar la facturación de manera centralizadaCada inversor accede al Portal del Propietario, con información detallada y en tiempo real sobre: Ocupación just in timeContratos publicados onlineAcceso remoto a cámaras del predioProyección de facturación y reportes de ingresosEste modelo permite obtener ingresos sostenidos en dólares, con trazabilidad completa y sin tener que ocuparse de la gestión operativa. Transparencia en la GestiónEn Solares de Añelo entendemos que la confianza es clave al momento de invertir. Por eso desarrollamos el Portal del Propietario, una herramienta digital exclusiva que garantiza transparencia absoluta en la gestión del pool de renta y permite a cada inversor realizar un seguimiento en tiempo real del desempeño del negocio. A través del portal, cada propietario accede de forma segura y personalizada a: Tasa de ocupación actual y calendario de reservasContratos vigentes con empresas locatariasEstados de facturación, gastos y resúmenes mensualesCámaras en línea y novedades operativasLa totalidad de los contratos se celebran con compañías de primera línea, en su mayoría multinacionales con sólida presencia en Vaca Muerta, lo que garantiza estabilidad, previsibilidad y fortalece aún más la transparencia operativa del sistema. Invertir en Solares de Añelo no solo significa acceder a un negocio inmobiliario de alto rendimiento, sino también hacerlo con la tranquilidad de tener control y visibilidad total sobre cada aspecto del negocio. La gestión profesional, respaldada por tecnología y datos abiertos, es uno de los pilares diferenciales del proyecto. El ProyectoSolares de Añelo ya es una realidad en plena ejecución. Sobre un predio de más de 9. 000 m² se desarrollan 52 unidades funcionales diseñadas específicamente para responder a la demanda habitacional del sector energético. Cada unidad representa una parte indivisa del complejo y cuenta con su título de propiedad individual, permitiendo al inversor libertad de gestión patrimonial y jurídica. La operación integral está respaldada por una administración centralizada y transparente, que abarca desde la construcción hasta la gestión de mantenimiento y alquileres. El inversor accede así a herramientas de monitoreo y control, asegurando tanto el resguardo como el rendimiento sostenido de su inversión. ficha de la unidad funcionalsuperficie cubierta 52 m22 dormitorios con placards2 baños en suiteLiving comedor cocina integrados2 cocherasMaterial de construcción SteelframingGrifería fvcerramientos aluminio Línea Modena dvhpisos Porcellanato 60x60Preinstalación para 3 equipos A/A frio calorservicios comunespórtico de acceso con barreraCerco Olímpico perimetralCámaras de seguridad y monitoreoIluminación led calles y espacios comunesBaños de servicioDepósito para servicio de housingPañol de mantenimiento2 sum compartimentados con área de coworking, gimnasio, baños, parrillas y pérgola exteriorDepartamento y oficina para intendenciaDepartamento monoambiente encargado de mantenimientoespacio multideportepredio semicerrado adaptado para cancha de futbol, cancha de básquet, canchas de futbol tenis, Iluminación led. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

USD 120.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quimey Quipan y Pato Eespejo 400

Mari Menuco, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Walter Torres. equipo re/max vende! Venta – casa en villa mari menuco. Casa en venta ubicada en Villa/Club Mari Menuco, en un entorno natural privilegiado, ideal tanto para vivienda permanente como para uso recreativo. La propiedad se desarrolla sobre un lote de buenas dimensiones y cuenta con ambientes funcionales y luminosos: living comedor integrado, cocina, dormitorios cómodos y espacios pensados para el descanso. En el exterior, dispone de jardín y sector de parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones en familia o con amigos. El barrio se encuentra en constante crecimiento y ya cuenta con servicios que marcan la diferencia: destacamento policial, servicio de enfermería y dos proveedurías, brindando seguridad y comodidad durante todo el año. Ubicación estratégica, cerca del lago y con rápido acceso desde la ciudad de Neuquén. Consultar por proceso de compraventa y documentacion. Una excelente oportunidad para invertir o vivir en contacto con la naturaleza, en una de las zonas con mayor proyección de la región. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

210 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Anticipo 50% y Saldo a la Posesión.

Barrio Norte, Villa La Angostura

Venta Casa en pozo 5 amb Barrio Norte, Villa la AngosturaCasa 5 ambientes de 73, 9m2 sobre lote de 210m2 en Barrio Norte. Esta propiedad se caracteriza por su practicidad, ideal para renta turistica o familia que quiera instalarse en Villa La AngosturaLa casa cuenta con Living, cocina, comedor, lavadero, un dormitorio y un baño completo en planta baja. En planta alta, cuenta con un dormitorios y un baño completo. La ubicación es excelente ya que se encuentra a 5 cuadras de la Av Arrayanes • 2 baños completos• 4 habitaciones• Living/comedor• Cocina• Lavadero• Sala de maquinas• Parque frente y al fondoconstruccion Y terminaciones• Sistema de construcción Platform-frame con tiranteria de pino y revestimiento en placa de yeso, placas de cemento, siding y ecopiedras• Juego completo de sanitarios: inodoros y bidet roca-capea/derpla o similar2 baños completos con boz de ducha Vanitorys en melamina con bacha enlozada Griferías monocomando Hydros• Cocina Escorial candor 4 hornallas o similar• Muebles bajo mesada a medida hechos en melamina• Mesadas y escalones a medida realizados en madera de pino multilaminado con terminación laqueada• Puertas de exterior en chapa inyectada Pavir o similar• Aberturas en pvc dvh color blanco• Cerámicos Portland Sand 50x50 o similar• 7 puertas de madera modelo Avalon, marco de chapa o maderaservicios E instalaciones• Sistema de agua y gas en cañerías de termo-fusión aprobadas por matriculado• Servicio de gas ypf glp/haras pampa A garrafón de 0. 5m3• Red de luz eléctrica de epen compartida entre propietarios del consorcio, cada uno abona su parte correspondiente a su medidor privado• Instalación eléctrica con elementos ignífugos certificados bajo norma iram• Calefactores tiro balanceado 1 x 5500 Kcal/h + 2 x 2000 Kcal/h• Red de agua Epas• Termotanque de 120lts Saiar o similar• Tanque cisterna de 1100lts con sistema de presurización por bomba eléctrica automáticaforma de pago50% anticipo al boleto50% en escrituración y posesióntiempo estimado de obra6 a 8 meses desde el anticipoaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 110.000

201 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antartida Argentina al 2600

Neuquén, Neuquén

Casa en venta La propiedad se encuentra sobre la calle Antartida Argentina al 2000, cuenta con una distribución cómoda y bien aprovechada, ideal para vivienda permanente. Características:. 2 dormitorios y un vestidor con posibilidad de un 3 dormitorio. Living. Cocina amplia. Baño completo. Lavadero independiente. Patio con parrilla. Garaje cubierto como para 2 vehiculosAdicional: . Cañerías completamente renovadas. Termotanque nuevo. Tanque de agua nuevoVivienda sólida, bien mantenida, lista para habitar y con potencial de adaptación según necesidades. Forma de pago: Apto Credito Hipotecario - Escucha ofertas de contado - Evalua vehiculo - Evalua terreno zon confluencia rural y/o alrededoresEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 350.000

$ 90.000 Expensas

915 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños6 coch.

Barrio Cerrado El Vergel Nqn S/n

Centenario, Neuquén

Am-Mercado de bienes Raices vende. Casa a estrenar, dispuesta en única planta, ubicada en Barrio cerrado El Vergel- Ruta 7 km 6, 3 por acceso Nueva España ( altura rotonda ex cerámica Zannon) hacia el río Nqn. Características de la propiedad: Dos dormitorios, tres baños- dormitorio principal en suite (vestidor y baño con hidromasajes) - amplio living comedor, cocina integrada con isla y barra desayunadora, lavadero independiente. Amplio lote para parquizado con pileta. Jardín interno, amplia galería semi cubierta, garage cubierto para dos autos con parrilla y toilette. Sistema de cámaras de seguridad, alarma. La casa esta construida de manera tradicional, con primera calidad y detalles de diseño muy lindos. Aberturas de primera gama dvh, pisos de porcelanato rectificado, mobiliario de cocina, baños y lavadero de primera categoría, grifería de alta gama. Revestimiento tipo revear en exterior (colocandose en este momento). Se entrega terminar. Consultar opción llave en mano. Acerca del Barrio El Vergel: Se trata de un barrio cerrado consolidado. Incluye todos los servicios subterráneos, cerramiento completo y garita única de acceso. Desarrolladora y se realizará en un futuro próximo. Cuenta con todos los servicios. Actualmente dispone de personal de seguridad las 24hs. Comprende costa de rio Neuquén para contemplar vistas únicas en la tranquilidad de un entorno natural y familiar. A pocos minutos del centro de nqn y de fácil acceso a Centenario, Plottier, Cipolletti. Para mayor información o coordinar visitas, comunicate vía whatsapp al Ver datos. Ambientes: Jardín de invierno. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero

Consultar precio

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Luan al 1600

Neuquén, Neuquén

Hermoso y moderno Tríplex, entregado hace 2 meses, en el Barrio Terrazas del Neuquén, ubicado en uno de los barrios con más proyección y mejor consolidados de la Ciudad, en un entorno de categoría y a 5 minutos del centro de la Ciudad. Tres plantas construidas con la mejor calidad, y con una distribución armoniosa de los ambientes. Planta Baja: Cochera cubierta para dos vehículos, lavadero, parrilla con pulmón, toilette y patioPrimer piso: Cocina comedor en concepto abierto, baño Segundo piso: Dos dormitorios y baño completo. La estructura de la propiedad esta construida en hormigón armado antisísmico. Pintura, carpintería, amoblamientos de cocina, calefacción, grifería, todo de primera calidad y excelente gusto. Superficie cubierta 105 m2superficie semi cubierta 38. 20 m2Contacto comercialMauricio Fabian Zeccatel: +5Ver datosMartillero y Corredor Publico responsable Daniel Richard Chandia Mat. Prov. Nqn N° 636. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

938 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barrio Knudsen - Plottier - Neuquén

Plottier, Neuquén

Carina González – Servicios Inmobiliarios Matrícula N. º 522venta casa 2 dormitorios – amplio lote en plottier – zona residencialubicación: Barrio Knudsen, calle Francisco Huento, casi Uruguay, Plottier - Neuquén. Valor de venta: usd 198. 000Casa ubicada sobre un amplio terreno con salida a dos calles, que se destaca por su estilo cálido y auténtico, combinando comodidad, amplitud y un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y la vida al aire libre. Esta propiedad transmite una sensación única de hogar. Sus espacios funcionales y bien distribuidos la convierten en una opción ideal para quienes buscan una casa con carácter y pensada para compartir. Gracias a su acceso desde dos calles paralelas, la propiedad ofrece una disposición estratégica y múltiples posibilidades de circulación y aprovechamiento de los espaciosTerreno: 938, 05 m²Superficie semicubierta: 71, 78 m2Superficie cubierta: 157, 36 m2Características destacadas: · 2 dormitorios amplios con vestidor· Living-comedor integrado· Cocina funcional· 2 Baños completos· Quincho· Amplio jardín· Espacio para varios vehículos. Construida principalmente con sistema tradicional, la propiedad incorpora soluciones modernas en algunos ambientes, como dormitorios desarrollados en sistema Steel Framing y terminaciones en porcelanato en el sector comedor. Formas de pago: · Contado efectivoInstrumentación de venta: · Boleto de compraventa En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Club Hidronor 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Santiago Vilchez. venta casa lago mari menuco. re/max vende en exclusiva: casa de dos dormitorios en lago mari menuco - club hidronor. ¿Cómo llegar?. gl/2ddsN5wuy5fyznw76. precio de venta: usd 150. 000. superficies: - sup. Cub: 82 m2. - sup. Semicubierta: 60 m2. - sup. Terreno: 450m2. Documentación: cesion de derechos. Forma de Pago: efectivo. permuta por departamento en neuquen capital. características: • Living-cocina-comedor. • Baño completo en planta baja y toilette en planta alta. • Dos dormitorios. • Galería con parrilla en planta alta. • Cochera. • Vista al lago. otras características: • Calefacción tradicional y aire frio/calor. • Pisos de cerámico. • Aberturas de aluminio. • Amoblamiento de cocina marca \"Reno\" Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta, Casa a Estrenar 2 Dormitorios, B° Cinco Soles, Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta I Casa de 2 Dormitorios a Estrenar I B° Cinco Soles Plottier- 2 Dormitorios. - 1 Baño. - Cocina y comedor integrados. - Todos los servicios (Agua, Gas, Electricidad). - Cuenta con espacio de estacionamiento. Fecha estimada de entrega, Marzo 2026Contactate para mas información. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 160.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cacique Antriao al 600

Barrio Norte, Villa La Angostura

Venta Casa en pozo 3 amb Barrio Norte, Villa la AngosturaCasa 3 ambientes de 53, 9m2 sobre lote de 210m2 en Barrio Norte. Esta propiedad se caracteriza por su practicidad, ideal para renta turistica o familia que quiera instalarse en Villa La AngosturaLa casa cuenta con Living, cocina, comedor, lavadero, un dormitorio y un baño completo en planta baja. En planta alta, cuenta con un dormitorios y un baño completo. La ubicación es excelente ya que se encuentra a 5 cuadras de la Av Arrayanes • 2 baños completos• 2 habitaciones (4-8 pax.) • Living/comedor• Cocina• Lavadero• Sala de maquinas• Parque frente y al fondoconstruccion Y terminaciones• Sistema de construcción Platform-frame con tiranteria de pino y revestimiento en placa de yeso, placas de cemento, siding y ecopiedras• Juego completo de sanitarios: inodoros y bidet roca-capea/derpla o similar2 baños completos con boz de ducha Vanitorys en melamina con bacha enlozada Griferías monocomando Hydros• Cocina Escorial candor 4 hornallas o similar• Muebles bajo mesada a medida hechos en melamina• Mesadas y escalones a medida realizados en madera de pino multilaminado con terminación laqueada• Puertas de exterior en chapa inyectada Pavir o similar• Aberturas en pvc dvh color blanco• Cerámicos Portland Sand 50x50 o similar• 5 puertas de madera modelo Avalon, marco de chapa o maderaservicios E instalaciones• Sistema de agua y gas en cañerías de termo-fusión aprobadas por matriculado• Servicio de gas ypf glp/haras pampa A garrafón de 0. 5m3• Red de luz eléctrica de epen compartida entre propietarios del consorcio, cada uno abona su parte correspondiente a su medidor privado• Instalación eléctrica con elementos ignífugos certificados bajo norma iram• Calefactores tiro balanceado 1 x 5500 Kcal/h + 2 x 2000 Kcal/h• Red de agua Epas• Termotanque de 120lts Saiar o similar• Tanque cisterna de 1100lts con sistema de presurización por bomba eléctrica automáticaforma de pago50% anticipo al boleto50% en escrituración y posesióntiempo estimado de obra6 a 8 meses desde el anticipoaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 110.000

$ 52.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Coihues 0

Villa Pehuenia, Neuquén

Corredor Responsable: Francisco Lamperti Mat. Nº 769, Tomo I, Fº 32- Contacto: Marcelo Maroni. Equipo Re/Max 7 Lagos vende cabaña estilo alpina. Ubicada en la peninsula de Villa Pehuenia sobre la calle Los Coihues. A 150 mts se ubica la Playita Radal-Co, una playa increible con aguas transparentes y playas de arena volcanica. La casa cuenta con dos dormitorios en la planta alta, una de ellas tiene un pequeño balcon con vista al lago. En la planta baja tiene el living comedor cocina integrada. Tiene servicios de luz, agua y el gas natural pasa por la vereda, actualmete tiene un tubo de gas para la cocina. Calefaccion por salamandra. Termotanque electrico. La superficie de la cabaña es de 82, 74m2. Ideal para renta turistica. Martillero Publico Gabriel Lopez mp 830. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Yacht Club Mari Menuco 0

Mari Menuco, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Andrea Paez. casa en venta 2 dormitorios yacht club neuquen - totalmente equipada, lago mari menuco neuquen. Re/max oportunidades vende! Ubicacion desde Google Maps. gl/rtm1PtbGxtugsuqp6. Casa ubicada en \"Yacht club Neuquen\" es un barrio cerrado ubicado sobre la costa noroeste del Lago Mari Menuco, a unos 70 kilómetros de la Ciudad de Neuquén, El Mari Menuco es uno de los lagos de la región que ofrecen al mismo tiempo un atractivo entorno natural y una buena infraestructura e instalaciones en clubes, villas, desarrollos turísticos, con vistas panoramicas, campings y áreas naturales, que se encuentran en su perilago. Buenos accesos permiten llegar hasta este lago y disfrutar de la naturaleza, navegar, aprender y pasear, es el lugar elegido por los apasionados de la actividad náutica. La propiedad se dispone en dos plantas totalmente equipada ( segunda fila). Inventario. living comedor con cocina integrada. Juego de sillones Chesterfield de cuero vacuno 1 unidad de 3 cuerpos 2 unidades de un cuerpo. 1 apoya pies. Proyector Epson 12 + con Pantalla de proyección enrollable. Mesa de madera rustica de 2. 20 mt con 6 sillas y 2 sillones con apoya brazos Donna Capitone. tapizadas en tela. Aire frio calor Carrier inverter 5500 fg. Con wife. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno Philco. Lavavajillas Drean 15 cubiertos. Lavasecarropas automatico 8 kg. Longvie. Termotanque Electrico 47 lt. Philco. Heladera con frezer no frost Whirpool. Microondas bgh. Caloventor en pared. Cama Marinera 1 plaza. Placard 3 puertas y 4 cajones. Aire frio calor 3350 fg Philco. L. C. D. 22 Pulg con soporte de pared. Sommier dos plazas. Dos mesas de luz. Un espejo de pared. Un placard de 13 puertas y 4 cajones. Un placard de 2 puertas y 5 cajones. Un botinero para 15 pares zapatos. lcd 40 Pulg Sony. Antebaño con dos bachas y espejos. Baño completo. Caloventor en pared. Todas las ventanas de la vivienda con cortinas de blackout y cortinas de wall. Todos los ambientes con luminarias. quincho. Mesa de madera algarrobo de 1. 80 mt con 6 sillas. Dos sillones en forma de ele uno de 2 cuerpos y uno de 4 cuerpos. Todas las luminarias de exterior con fotocelula. planta baja - Concepto abierto. - Cocina con barra desayunadora. - Living / Comedor integrado. - 1 dormitorio con placard. - Baño completo con ducha, Vanitory y espejo. - Ante jardín y patio parquizado con riego por aspersión. - Galería semi cubierta con parrilla. planta alta. - habitacion P/alta en suite. - Dormitorio con placard. - Ante baño con doble bacha y baño completo con ducha. - Balcón terraza.. Características. - Construcción tradicional. - Aberturas dvh. - Pisos cerámicos 45x45. - Griferías fv. - Amoblamiento de cocina Johnson. - Chimenea. - Ambientes con aire frio/calor. Sup. Cubierta 135 m2. Semicubierta 15 m2. Sup. Terreno 450 m2. servicios e Infraestructura: - Red de Agua. - Red Eléctrica. - Seguridad 24 hs. - Restaurante. - Quincho. - Sector de parrillas. - Camping. - Juegos infantiles. - Vestuarios con baños y duchas. - Bajada de embarcaciones. - Sector con pluma para izado de embarcaciones. Actividades a Vela y Navegación Recreativa. Desde la Escuela Náutica: _Dictan cursos de navegación a Vela para adultos y niños (Timonel y Optimist) _Se desarrollan Campeonatos de Regatas. _Se organizan Charlas y Clínicas. servicios del club: ºGuardería Náutica con Puente grúa. ºCanchas de tenis. ºCanchas de fútbol. ºCanchas de paddle. ºClub House. ºProveduría. ºSala de primeros auxilios. Valor de venta usd 165. 000. se evalua oferta contado! Consulte en nuestras oficinas! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Pedro gabriel lopez mat. M. P. R. N N°33 pedro gabriel lopez mat. M. P. Nqn. N°380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle Diez Hermanos

Plottier, Neuquén

Rca vende en exclusiva: casa de Stell Frame, sistema constructivo con alto aislamiento térmico y acústico, en el Barrio Vientos del Sur de Plottier. Ubicada en el tranquilo Barrio Vientos del Sur, de la localidad de Plottier, en la provincia de Neuquén, esta encantadora casa ofrece la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una orientación suroeste, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 54 m² y un amplio espacio descubierto de 246 m², ideal para disfrutar del aire libre. La casa, que tiene una antigüedad de 3 años, dispone de 2 habitaciones y un baño, distribuidos en una sola planta. El living comedor se integra de manera armoniosa con la cocina y el comedor diario, creando un espacio acogedor para compartir en familia. Además, la propiedad cuenta con lavadero, un jardín y un amplio patio trasero, ofreciendo múltiples opciones para el esparcimiento y/o para seguir edificando. Este hogar está equipado con aire acondicionado individual y calefacción por gas, garantizando el confort en todas las estaciones del año. La accesibilidad para personas con movilidad reducida también está contemplada, haciendo de esta casa una opción inclusiva para todos. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, cable y alumbrado público están disponibles, asegurando una vida diaria sin contratiempos. Con dos espacios de estacionamiento descubiertos, no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. Ubicada en un entorno habitado y con escritura inmediata, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar listo para mudarse, aunque no es apta para crédito. Vive la tranquilidad de Plottier con todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Precio: U$S 57. 000. -Formas de pago: Se escucha oferta de contado. Se puede tomar algún vehículo de interés en parte de pago. Instrumentación: Boleto de compraventa y posterior escrituración. Ubicación:. gl/f7rswvbkeYtbsGt96? g_st=awb¡No pierdas esta oportunidad única! ¡Contáctanos ahora y coordina tu visita! Estamos listos para brindarte el mejor asesoramiento. Fotos y videos con fines ilustrativos. Inmuebles publicados sujetos a disponibilidad. Corredor Responsable de Sucursal: Lucas Martin Recchioni - Matrícula 312 - nqnlas fotos y medidas son solo a modo ilustrativo, por lo que antes de realizar una operación se deberá realizar visita al inmueble. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Inmuebles sujetos a disponibilidad. Consulte condiciones. Las imágenes pueden estar modificadas digitalmente. Corredor Responsable de Sucursal: Lucas Martin Recchioni - Matrícula 312 - nqn

USD 380.000

650 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Altos de Manzano Lote 11

Puerto Manzano, Villa La Angostura

Manzano Forest HousesLas Casas de manzano fueron proyectadas teniendo como premisas fundamentales el respeto por la naturaleza y el entorno paisajístico del lugar. Con la intención de preservar el ambiente original se tomó la decisión de implantar las viviendas respetando la pendiente natural existente. El diseño escalonado de la disposición de las viviendas permite lograr que todas tengan visuales extendidas a su imponente entorno natural, así como un mayor asoleamiento y mayor privacidad entre ellas. Ubicadas en Altos de Manzano, a 5 minutos de la subida al Cerro Bayo y a sólo 2 minutos de la playa Bahía Manzano. Todo a pocos kilómetros del centro de Villa la Angostura, a través de la ruta 40. El predio cuenta con un frondoso bosque de 16. 690m2, con un cañadón que le confiere al paisaje unas vistas excepcionales. Posee un entorno arbolado con especies de gran valor paisajístico. lote 11 - casa tipologia "A"Entrada para dos coches. Hall recibidor frio. Cocina separada por barra, estar comedor con vista al bosque y salida a terraza deck de madera. Lavadero, parrilla, baulera. Baño completo. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor. Valor usd 380. 000. Consulte por posibilidad de financiacion. Especificaciones tecnicas. Los materiales elegidos para los exteriores de las casas son: chapa negra, vidrio y madera. Las terminaciones y detalles de las casas se caracterizan por la elección de materiales de primera calidad y última tecnología. Las casas tienen pisos interiores de porcelanato de 60x120 y en exteriores deck de madera Coihue. Los muros y cielorrasos interiores del estar comedor, dormitorios y pasillos son de madera machimbrada clara. Los muros y cielorrasos del resto de los ambientes son con acabado de enlucido en yeso. Las carpinterías exteriores serán de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Las Puertas Interiores de madera tipo placa y los Frentes de placard demadera tipo placa e interiores de melamina. La cocina está equipada con anafe y horno empotrados de primera calidad, mesadas de cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. Los baños cuentan con revestimiento de porcelanato, mesadas de cuarzo y artefactos sanitarios Roca o similar, griferías y accesorios fv o similar. Para la calefacción se optó por un sistema de losa radiante con caldera dual individual. Se entregarán con cortinas colocadas. La iluminación está prevista con spots embutidos y bocas para la colocaciónde plafones y rieles. Los artefactos embutidos se colocarán, así como la luminaria exterior que tenga que ver con la fachada del conjunto. Las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas son reglamentarias y sus materiales cumplen con todas las normas vigentes. Cerraduras electrónicas de última generación. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa