379 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Neuquén
Ordenar

USD 370.000
750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Pasaje Trahunco 200
El Oasis, San Martín de los Andes
Casa en Venta en Barrio Oasis Alto, cómoda y funcional propiedad desarrollada en dos plantas cuenta con una superficie cubierta de 236 metros cuadrados, una semicubierta de 45 metros implantada sobre un lote de 750 metros, en planta baja encontramos puerta principal con hall frio, living comedor con hogar y barra, Toilette, cocina comedor diario, en planta alta Suite principal en dos niveles con escritorio y amplísimo vestidor que balconea la habitación, dos dormitorios con un baño que los asiste, uno de ellos con altillo tipo playroom, lavadero. Por fuera encontramos cochera cubierta para dos autos, y amplias terrazas. En cuanto al barrio se destaca la tranquilidad del mismo y la cercanía al centro de San Martin de los andes, rodeado de bosques y naturaleza. Gs


USD 275.000
519 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ensueños II 0
Altos del Sol, Lácar
Muy linda casa sobre lote de 300m2, con lote lindero individual de 219m2 donde se puede construir (el lote es separado y tiene escritura). La casa está construída en dos plantas, el living-comedor con hogar y toilette está distribuído en dos espacios, comedor diario y cocina completa con desayunador. Amplio lavadero y dependencia de servicio con baño a terminar. En la planta alta tiene un dormitorio principal en suite, con placard, dos dormitorios secundarios con placard y un baño completo. Garage cerrado para un vehículo y entrada de coches descubierta. Excelentes vistas. A minutos del casco céntrico


USD 510.000
859 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Pasaje del Morro
Alihuen Alto y Bajo, San Martín de los Andes
Les presentamos esta casa a estrenar en Morros de Alihuen, uno de los barrios más lindos de montaña. Características: Posee una amplia cocina integrada al living / comedor, tres cuartos y dos baños completos, y un lavadero. Un balcón terraza con tremenda vista al cordón Chapelco. Y un deck con vista al bosque de Cipreses en el jardín. En el sector inferior de la casa tenemos las dos cocheras y dos ambientes más cerrados, permitiendo tener un dormitorio independiente más y un deposito / quincho. Prestaciones: Calefacción por radiadores. Caldera y termotanque Peisa. Aberturas pvc y dvh. Tipo de construcción: Mampostería y revestimiento en piedra, madera y chapa. Servicios: Agua, Luz, Gas. Internet. Excelente calidad constructiva y ubicación inmejorable por la tranquilidad y a quince minutos del centro de San Martín de los Andes.


USD 580.000
1400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Raitrai Lote 0
Centro, San Martín de los Andes
Excelente Casa ubicada en barrio cerrado Raitrai! La misma está desarrollada en dos plantas. En la planta de acceso a la casa, se encuentra un amplio living con hogar, un toilette, comedor con cocina integrada todo con increíbles vistas al jardín y el cordón del Chapelco. También se encuentra un dormitorio con vestidor y baño en suite. En la otra planta cuenta con un hall de distribución o sala con salida del jardín, un baño completo, 2 dormitorios de los cuales uno es en suite y posee vestidor. Toda la casa está construida con materiales de primera calidad y se encuentra en excelente estado.





































