• Neuquén

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

379 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 350.000

630 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Perito Moreno al 800 Neuquen Capital

Mariano Moreno , Neuquén

Paz propiedades & Asoc. Vendeamplia Casa con otra propiedad en el contrafrente y hermoso jardín en ubicación privilegiada a dos minutos del centro de la ciudad. Muy luminosa con un hermoso y amplio jardin! Se trata de dos propiedades emplazadas en un lote de 630 m2 con entrada independiente. Una de las propiedades se encuentra a reciclar y la otra esta en optimas condiciones de habitabilidad y conservación. DistribuciónPlanta baja: Hall de ingreso, living con una estufa hogar y leñero que aportan gran calidez al ambiente, toilette, acceso a amplia cocina con isla y comedor diario. Acceso a la parrilla y jardín trasero parquizado donde se ubica la segunda propiedad. Planta Alta: Cómodo escritorio con espacio para biblioteca y excelente luz natural, dos habitaciones y amplio baño distribuido con ducha, jacuzzi, zona de sanitarios y doble bacha independientes. La propiedad es muy luminosa, cuenta con ventilación cruzada y espacios cómodos. Servicios: agua, luz, gas, cloacas, internet, calefacción por losa radiante y caldera. También posee ventiladores de techo. Materiales: pisos cerámicos, aberturas pvc negro, ladrillos vistos en el exterior, retiro al frente y rejas. La ubicación es óptima ya que cuenta con todos los medios de transporte y acceso a zona de locales comerciales, escuelas, centros de salud, etc. Una oportunidad única para adquirir dos propiedades, disfrutar de un amplio jardín y vivir en el centro de la ciudad! Vamos a conocerla?! Neuquen - Patagonia Argentina

Destacado

USD 440.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rincón de Emilio | Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Venta | Casa de 3 dormitorios con pileta en el B° Rincón de Emilio | Ciudad de NeuquénHermosa casa desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de 300 m² (13, 52 m de frente x 22, 21 m de fondo), ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios bien aprovechados.? Ubicada en el barrio Rincón de Emilio, en la ciudad de Neuquén, una zona residencial en crecimiento, tranquila y con excelente proyección. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 170, 14 m² (119, 54 m² en planta baja y 50, 60 m² en planta alta), además de 12, 84 m² semicubiertos, pensados para disfrutar del exterior durante todo el año. En planta baja, se encuentran dos cómodos dormitorios, un baño completo y los espacios sociales, diseñados para brindar funcionalidad y confort en el día a día. En planta alta, se desarrolla la suite principal, que ofrece privacidad y confort, con baño en suite y vestidor. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: cuenta con patio amplio y pileta, ideal para disfrutar en familia, reuniones sociales o momentos de relax.? Actualmente la propiedad se encuentra en construcción, con entrega estimada en 2 meses (junio 2026), lo que brinda la posibilidad de adquirir una vivienda a estrenar en el corto plazo. Una propiedad que combina distribución inteligente, espacios generosos y un entorno pensado para disfrutar tanto el interior como el exterior. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fabio Carbonelli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 165.000

878 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Manzana 26 L 10 y 11. Entre Avenida 9 de enero y Bustingorry

El Chocón, Neuquén

Venta de Casa 3 dormitorios en El Chocon, El Chocón. Inmueble ubicado en la localidad de El Chocón, a 600 metros de la ruta nacional Nº 237 y a 500 metros del lago Ramos Mexías. El Chocon es una localidad en pleno crecimiento ubicada a 80 kilómetros de la ciudad capital del Neuquén, a 60 km de Cutral Có, lo que hace a este lugar un lugar no solo para los fines de semana sino para vivir en la localidad. La propiedad se encuentra desarrollada sobre dos lotes de 450 metros cada uno, los que están totalmente parquizados y con sistema de riego por aspersión. La construcción desarrollada en una sola planta abarca un total de 158 metros cuadrados cubiertos y 66, 68 metros en semi cubiertos. La vivienda cuenta con tres dormitorios con placards, dos baños completos, living con hogar, comedor, cocina comedor, lavadero, galería semicubierta. Espacio para guardado de dos vehículos, espacio de parrilla con anafe, deposito, espacio de relax o estudio con baño y una gran pileta de natación. El living de la propiedad tiene una gran abertura vidriada que nos permite poder apreciar la claridad del cielo. Las aberturas son todas de aluminio, pisos de porcelanato, cocina con bajo mesada y amplios espacios de guardado, calefacción por calefactores, agua caliente por termotanque. La pileta de natación cuenta con un amplio solarium. Un exclente lugar para empezar a planificar el futura rodeado de espacios libres y cerca del lago. Acepta vehiculo O inmueble por menor valor yo financiancionxintel(mbr-mbr-1231)

Destacado

Consultar precio

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Díaz de Solís al 3300

Confluencia Urbana , Neuquén

Neuprop vende! Oportunidad de compra proximo A entrega! Dúplexs de excelente calidad sobre calle Díaz de Solis, en barrio Confluencia, zona de gran desarrollo urbanístico, a metros de calle Boerr y próximo al paseo de la Costa. Zona tranquila, residencial, cercana a colegios y clubes. Se emplaza en un conjunto cerrado de 14 dúplexs de 115 m2 cada uno con una entrada en común. Consta de dos amplios dormitorios con amplios placares, baño completo, toilette, entrada de auto, patio y lavadero. posesion dentro de los 90 días. Excelente calidad de terminaciones, amplio lavadero al frente. Pisos de porcellanato. Aberturas en pvc dvh. Patio. Se aceptan cuotas a pactar o vehículo en parte de pago. renta asegurada en zona de crecimeinto exponencial O como vivienda familiar. excelente precio de contado O entrega Y financiacion propia! Ubicación:. gl/4hvtsqchk8nbnTa49 -38. Ver datos, -68. Ver datosJuan Díaz de Solís Ver datos, Neuquén Neuprop Servicios Inmobiliarios es una empresa de bienes raíces y negocios patrimoniales legalmente habilitada por el colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén mediante un único martillero y corredor público responsable, Pablo A. Varela. Matrícula Nº 343 cmycpn. - No vendemos propiedades, asesoramos y estudiamos las necesidades de nuestros clientes para el mejor manejo de su patrimonio. Tel de contacto Ver datos Ver datos - Mail: Ver datos - -Seguinos en Facebook e Instagram.

Destacado

USD 650.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De las Avutardas 275 Nueuqn, Neuquen, Neuquen, Argentina.

Neuquén, Neuquén

Casa en venta en Barrio Cerrado Rincon Club de Campo. El barrio se encuentra sobre la margen del Rio Neuquén. Actualmente Paseo Costero sobre dicha margen. A minutos de la ciudad de Neuquén. Cercano a Colegios de Educación Publica y Privada. Apto credito bancario. Permuta por propiedad de menor valor departamento. Permuta por propiedades de menor valor ( tipología: departamentos) y 217. 000 dólares. Amenitis: Cancha de Golf de 10 hoyos. Canchas de futbol (césped Sintético). 6 Canchas de Tenis. 1 Cancha de Paddle. Pileta cercada. Restaurante. Club House. Caballeriza. Pista Hípica. Casa en una sola planta emplazada en lote de 600 m2. Superficie 153, 90 m2 Superficie cubierta 131, 33 m2 Superficie semi cubierta 22, 57 m2. Superficie libre 446, 10 m2. Pisos cerámico, aberturas de aluminio cierre hermético dvh. Termotanque para abastecer el agua sanitaria. Calefacción centra. Luminarias y cortinas completas. Aire acondicionado en todos los ambientes. Estar muy amplio con ventanales al frente y puerta balcón con salida al parque trasero. Cocina separada con salida a galería delantera, garage semi cubierto y tender. Ventanales con vista al parque trasero. Mobiliario de cocina completo (alacenas y bajo mesada) con isla. Hall de distribución a dormitorios. Ante baño y baño completo con ventilación natural. 1 dormitorio con vista al frente de la propiedad. Suite: dormitorio en suite con amplios placares (interiores completos) Baño completo. Ventanales hacia parque trasero. Parque: riego por aspersión, frutales. Cerco vivo completo. Servicios en funcionamiento. Actualmente alquilada. Consultas por mail o whatsapp Ver datos - Ver datos- Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1039

Destacado

USD 380.000

$ 230.000 Expensas

990 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pergamino y Laprida

Plottier, Neuquén

Venta de casa en barrio cerrado "el viejo roble" El barrio viejo roble se encuentra ubicado en la zona de chacras de Valentina Norte, dentro del ejido de la ciudad de Neuquén, colindante al barrio cerrado Comahue Golf Club, y dentro del sector de Valentina Norte junto a otros barrios cerrados, tales como Altos de Valentina, Cardinal Sur, Los Prados, Viejo Cauce, etc. Es un barrio, seguro, perfecto para vivir rodeado de naturaleza. De fácil acceso y con rápida conexión a la nueva autovía Ruta 7, y ruta Nacional 22. La casa esta dispuesta en una sola planta, en un lote de 1000 m2, totalmente parquizado con riego automatizado. Superficie cubierta: 200 m2Superficie semicubierta: 40 m2Pileta: 3 x 10 (prof. 1. 70) Distribución: - 3 dormitorios, uno con baño en suite- baño completo para los otros dos dormitorios- toillette- toillete externo para uso de la pileta- living comedor con cocina semi integrada, separada por una barra- lavadero- garage/quincho, parrilla cubierta. - galeria semi cubiertaPiso de porcelanato, muebles de cocina a medida, espacio para lavavajilla, aberturas doble vidrio dvh. Carpinteria Reno. Pisos Ilva. Pileta con equipo de filtrado automatizado, parque con riego por aspersión. Garage para 2 vehículos. Portón elevadizo automáticoCuenta con los siguientes servicio: luz (subterranea), gas, agua corriente y alumbradovalor de venta: usd 380. 000. Se escuchan ofertas. acepta departamento zona centro neuquen capitallisto para escrituraren cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa. Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Marcos A. Di Fabio cm y cpn 513 | Susana Martinez cm y cpn 381.

Destacado

USD 350.000

960 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Las Gaviotas al 200 | Villa Correntoso | Villa La Angostura

Villa Correntoso, Villa La Angostura

Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783venta casa premium | 3 dormitorios en suite | villa correntoso | 227 m² cubiertos | lote 960 m² Superficie: • terreno: 960m2• construido: 227m2todos los dormitorios cuentan con placardplanta baja: • Cocina: * Alacenas; * Bajo mesada; * Cocina; * Extractor purificador de cocina;• Living: * Hogar a leña• Comedor: muy luminoso• Lavadero independiente: * Caldera eléctrica * Termotanque • Toilette;• Dormitorio con baño completoPlanta Alta: • 2 Dormitorios en suite con placares Reno *Suite principal con baño con hidromasaje y mampara. * Suite juvenil con baño completo, bañera y mampara. Toalleros tipo radiador en ambos baños. Pisos de madera. Se entrega con: Cortinas y apliques de luz incluidos. Electrodomésticos (heladera, lavarropas, lavavajillas): incluidos si se paga el valor solicitado. Posibilidad de negociar algunos muebles adicionales. Aberturas pvc con dvh (doble vidrio hermético). Todas incluyen mosquiteros y cortinas blackout. Calefacción por radiadores en todos los ambientesDocumentación e impuestos al día. Formas de Pago: • Contado;• Financiación hasta el 30%;• Se acepta casa o dpto de menor valor en parte de pago a evaluar por el comprador;En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

Consultar precio

$ 1.200.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Residencia de Categoría en el Rincón Club de Campo

Neuquén, Neuquén

Residencia de categoría en rincón club de campouna propiedad pensada para quienes valoran el confort, la amplitud y una ubicación privilegiada dentro de uno de los countries más consolidados de Neuquén. Rincón Club de Campo se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, junto al barrio cerrado Bocahue y a la Legislatura de Neuquén, en una zona estratégica, residencial y rodeada de comercios y servicios. El barrio ofrece un entorno seguro, consolidado y con excelentes prestaciones: • Seguridad las 24 horas• Calles internas asfaltadas• Servicios subterráneos• Cancha de golf de 18 hoyos• 6 canchas de tenis• Canchas de fútbol• Pileta de natación• Pista hípica y equitación• Club House• Salón de usos múltiples• Restaurant• GimnasioLa propiedad cuenta con orientación Oeste y se desarrolla sobre una propuesta arquitectónica sólida, funcional y de excelente calidad constructiva. Superficies• 900 m² de terreno• 360 m² cubiertos• 45 m² semicubiertos• 575 m² de jardín y parque libreDistribuciónPlanta baja• Hall de ingreso• Cocina con muebles de madera de diseño, mesada de piedra natural y doble bacha• Lavadero independiente• Living• Comedor principal con capacidad para 12 personas• Comedor diario con capacidad para 6 personas• 2 dormitorios en suite, ambos con placares y escritorios• Garage para 2 vehículos, con parrilla• Quincho independiente de 8 x 5 mts., equipado con baño, living, cocina, mesada con bacha, espacio para heladera y parrilla de doble puerta, con apertura hacia la galería y hacia el interior. Desde este sector se accede por escalera a un estudio con terraza. • Galería conectada al quincho mediante puerta ventana• Jardín con riego automatizado en 2 circuitos y cisterna de agua de 5. 000 litrosPlanta alta• Suite principal con vestidor, antebaño doble, baño principal, baño de vapor y terraza con vista al jardínDetalles generales y calidad constructiva• Paredes exteriores de doble muro de 30 cm con aislación térmica intermedia• Aberturas de aluminio con vidrio termopanel y blackouts• Pisos de parquet de viraró en escalera y dormitorios• Calefacción convencional• Equipos frío/calor en comedor principal, cocina, dormitorio principal y estudio• 2 bombas presurizadoras, una destinada al quincho y otra al resto de la casa• Termotanque de 120 litros de alta recuperación• Electricidad trifásicaUna propiedad con ambientes amplios, excelente programa de usos y espacios pensados tanto para la vida diaria como para disfrutar reuniones, descanso y tiempo en familia dentro de un entorno de primer nivel. Nota importanteToda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni a sus profesionales. Los gastos y expensas expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y medidas no son vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 250.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luan al 1600

Neuquén, Neuquén

Ubicada en el Barrio de Terrazas del Sol, este dúplex de diseño moderno ofrece un ambiente ideal para el confort familiar. Con una superficie cubierta de aproximadamente 110 m², la propiedad se distribuye en dos plantas y presenta un concepto de espacios abiertos que integran el living, comedor y cocina, optimizando la funcionalidad y el uso del espacio. La residencia cuenta con tres dormitorios, cada uno equipado con placares e interiores, ofreciendo comodidad y almacenamiento eficiente. Uno de los dormitorios se encuentra en la planta baja, facilitando el acceso. Los dos baños completos están compartimentados, brindando privacidad y comodidad a sus ocupantes. El exterior del dúplex incluye un jardín privado de aproximadamente 45 m² (5m x 9m), ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y una cochera semicubierta para el resguardo del vehículo. Esta propiedad se ofrece con entrega llave en mano, lista para habitar. Ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y bien ubicado en la creciente ciudad de Neuquén. memoria descriptiva- Puerta de entrada de chapa con tratamiento y manijon. - Placares completos con frente e interiores. - Aberturas Módena aluminio Doble Vidrio Hermético (dvh) - Pisos y zócalos en Gres. - Mesada de granito natural, color negro o similar, con pileta de acero inoxidable. - Artefactos sanitarios roca o Similar. - Grifería completa fv/piazza. - Agua caliente y calefacción, por caldera Dual. - Instalación eléctrica según normas. - Canalizaciones para telecomunicaciones, T. V. Por cable. - Preinstalación equipos aire acondicionados. - Vereda exterior reglamentaria. - Terminación exterior con revestimiento plástico.

Destacado

USD 190.000

575 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Benedetti al 167

Neuquén, Neuquén

Cb sensus vende casa con depto en neuquénubicación: calle Benedetti 167, B° Huilichescaracterísticas casa: - 3 Dormitorios- Cocina- Living- Comedor Diario- 2 Baños- 2 Toilette- Galería- Patio con Pileta, Quincho y Depositocaracteristicas depto: - 1 Dormitorio- 1 BañoAcerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 290.000

$ 170.000 Expensas

396 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta, Finca Costa Serena, Neuquén

Plottier, Neuquén

Cb sensus vende casa en barrio privado finca costa serena, de la ciudad de plottier. Neuquén. ubicaciónla propiedad se encuentra ubicada en Zona de Fincas ; Barrio Privado Finca Costa Serena, entre Neuquén y Plottier, cercano a barrios privados como Elementos, La Reserva, Finca de Laguna Blanca, Villa Muluen. distribución• 1 baño completo. • Living• Cocina, comedor• Patio parquizado con pileta. • Cochera semicubierta para 2 vehiculos. • 2 dormitorios ( 1 de ellos en suite con vestidor). • Lavadero. • Galeria cubierta con parrilla. Calidad constructiva: Pisos porcelanato, aberturas dvh, y calefaccion por losa radiante. • Superficie total construida: 154 m2. • Superficie total del terreno: 396 m². • Estado general: Muy bueno. • Seguridad 24 horas. •Antiguedad: 3 años. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, las importaciones de tasas, servicios y gastos están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, cuit Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 980.000

357 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Orillas del Caleufu 0

San Martín de los Andes, Neuquén

Espectacular casa ubicada en el Club de Campo Orillas de Caleufu. Se trata de una casa de inmejorables condiciones, tanto por la calidad de construcción, como por la ubicación dentro del Club de Campo. La propiedad está situada dentro de un lote totalmente plano, sobre el márgen del río Caleufu, con unas tremendas vistas, con un jardín, una playa, y una parquización impresionantes. El diseño de la casa es de destacar, por su comodidad, por su confort para ser usada durante todo el año, con espacios muy luminosos. Los espacios de uso común, como la cocina, el comedor, el living, el cuarto de la televisión y el jacuzzi, son de muy generosas dimensiones. En la planta baja se encuentra un cuarto en suite, muy cómodo para visitas, el cual tiene un acceso al jacuzzi. La cocina cuenta con una entrada independiente, con muebles y accesorios de primera calidad. Espectaculares ventanas que miran hacia el río, y una barra desayunadora muy linda. También cuenta con una muy cómoda parrilla interior. El comedor es muy amplio, con una mesa para 18 personas, con ventanales en todo su alrededor y se comunica con un muy acogedor living, de amplias dimensiones, todo con ventanales y salida a la terraza. Por último, en la planta baja, cuenta con un cuarto para cine, con sillón y ventanal mirando al río. La terraza, uno de los lugares más lindos de la casa, ideal para un descanso. En la planta alta hay 3 dormitorios más, cada uno de ellos en suite. Uno de ellos con cama matrimonial. En toda la planta alta se destacan las vistas hacia el río y las montañas, casi como una pintura en cada ventana. También en la planta alta se destaca un pequeño hall de distribución, ideal para la lectura. Se puede decir que se trata de una de las casas más lindas en diseño y construcción de la zona.

USD 390.000

1074 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agostini 300

Los Faldeos de Chapelco, San Martín de los Andes

Casa en dos plantas, la propiedad se destaca por sus cómodos espacios, su funcionalidad y un entorno natural totalmente parquizado, con muy lindas vistas desde todos sus ambientes. Al ingresar, un hall frío te recibe y distribuye hacia ambos sectores de la casa. A la derecha, se accede a una amplia y muy cómoda cocina con comedor diario, luminosa y práctica para el uso cotidiano. Desde allí, se conecta directamente con el lavadero, y también con la escalera que desciende hacia la cochera cubierta, otorgando una circulación interna muy conveniente. A la izquierda del hall frío, se ingresa al living comedor en desnivel, un ambiente cálido y de gran presencia, equipado con hogar a leña, ideal para disfrutar en familia. Continuando por el pasillo, se encuentran dos dormitorios en planta baja, ambos de buenas dimensiones, junto a un baño completo que da servicio a esta planta. En la planta alta, la casa ofrece un dormitorio principal en suite, amplio, luminoso y perfectamente independiente, con baño privado y vestidor, otorgando un espacio de privacidad y confort. La vivienda está rodeada por un jardín hermoso, totalmente parquizado, que realza el carácter residencial de la propiedad y crea un entorno tranquilo y agradable. Una casa sólida, funcional y con una distribución ideal para la vida diaria, ubicada en un barrio residencial muy bien consolidado. Una oportunidad imperdible.

USD 95.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Comodoro Rivadavia al 1600

Centenario, Neuquén

Coldwell banker sensus vende casa apta creditoubicación: La propiedad se encuentra en Bª Bella Vista de Centenario, a 5 min del centro de la ciudad. A 200 m de calle Cuba, una de las arterias principales. características: La propiedad es de construcción tradicional en su totalidad y se plantea en 2 pisos. Planta baja: - living- comedor - cocina y lavadero - 2 dormitorios - baño completo con ducha - patio con parrilla y sector de guardado (se accede por escaleras) - quincho - cochera con capacidad para 2 vehículos - jardín Planta Alta - 1 dormitorios - 1 baño completo con ducha valor: U$D 95. 000. - forma de pago: - se escuchan ofertas de contado efectivo - crédito bancario - se evalúan ofertas con entrega y financiación Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077

USD 220.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Lagos 200

Barrio Norte, Villa La Angostura

Venta Casa 3 dormitorios 90m2 Lote de 1000m2 Barrio NorteDicha vivienda cuenta con la ventaja de estar ubicada en un lugar estratégico de Villa La Angostura, cercano a los colegios, estación de servicio etc. A muy corta distancia de la Ruta 40 con la posibilidad de construir otro volumen en el frente de la propiedad. La propiedad cuenta con: - 3 habitaciones- 2 baños completos, con bañera (uno en planta baja y otra en planta alta). - Living-comedor- Cocina- Lavadero- Garage cubierto- Espacio tipo despensero- Patio¡Contáctanos para coordinar una visita a esta hermosa propiedad! Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 311.500

437 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camino del Condor

Villa Correntoso, Villa La Angostura

Venta casa Villa la Angostura. 4 ambientes en Barrio Villa Correntoso, Villa La Angostura. Oportunidad! 142 m2 A un precio increible con vista A los cerros Y parcial al lago. Zona: Neuquén, Buenos Aires, Villa la Angostura. Excelente calidad constructiva, construido en Stell Frame, estilo moderno, amplios ventanales que hacen de la casa muy luminosa y resaltando las imponentes vistas al cerro. Se encuentra ubicada en Villa Correntoso, en un entorno boscoso, de gran atractivo natural. Distribución: 3 dormitorios, 2 baños, living, comedor, lavadero y cochera semicubierta. Garaje semicubierto, ideal para la temporada de lluvia y nieve. Planta baja: Estar, toilette, lavadero, cocina comedor, 1 dormitorio en suite, con vestidor y baño completo. Planta alta: dos dormitorios, estar, baño completo. Memoria descriptiva. Estructura y Construcción: - Construcción con sistema Steel Frame. - Interiores revestidos con placas de yeso, exteriores con Siding y piedra. - Techos de chapa metálica negra con aislación térmica e interior de madera. Instalaciones: - Instalación eléctrica completa con artefactos de iluminación led. - Sistema de agua fría y caliente (sistema fusión) - Instalación de gas (sistema fusión) para cocina y caldera dual. - Calefacción por radiadores. - Instalación para Aire Acondicionado (sin equipo) - Instalación para generador a gas (sin equipo) - Cañeria para tv e Internet. Detalles Interiores: - Pisos de porcelanato tipo madera, piso flotante en dormitorios, vestidor y estudio. - Aberturas en pvc con vidrios dvh. - Baños revestidos con cerámica, sanitarios de marcas reconocidas y grifería (fv o similar). - Cocina con amoblamientos en melamina, mesada de mármol granítico y grifería(fvo similar) monocomando. Servicios: Luz (Sujeto a conexión por Epen), Gas ( Sujeto a conexión por Camuzzi), Agua corriente. Superficie construida: Sup. Cubierta: 122m2. Sup. Semicubierta: 20. 75m2 ( Cochera Semicubierta). Sup. Lote: 437m2. Tipo de Subdivisión: Propiedad Horizontal, Designado provisoriamente como uf 4. Zonificación según código de planeamiento urbano: Zd. Fos 15 % fot 30 %. Formas de pago: 50% de contado y cuotas en Dólares Billete hasta finalizar la obra. Plazo de entrega: Fecha de entrega Marzo 2026. distancias: Al acceso al Cerro Bayo "Centro de Ski Boutique" Villa La Angostura: 6 km (10 minutos en auto). Al Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria": 85km (1 hora en auto). Al Paso Internacional a Chile "Cardenal Samoré": 40km (1 hora en auto). Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Fernando Caballero cmycpn 326. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

USD 278.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Traful al 100, Villa la Angostura

Epulafquen, Villa La Angostura

Venta de casa tipo ph, 4 ambientes. La propiedad cuenta con 126m2 construidos en un terreno de 500m2 totalmente plano. Excelente casa a estrenar con vista parcial al lago y los cerros, ubicada en Barrio Epulafquen, caracterizado por ser un barrio muy tranquilo y en su mayor parte residencial, ideal por su cercanía a la ruta y acceso a escuelas o bien para disfrutar en cualquier momento del año a tan solo 300 metros del lago. La casa esta construida en dos niveles, en planta alta cuenta con un amplio y luminoso living comedor con hogar a leña, balcón con vista a las montañas, cocina integrada separada por un desayunador, lavadero totalmente independiente y un toilette. En planta baja 3 habitaciones, la principal con salida al exterior y un baño completo. Al ingreso de la propiedad se encuentra una cochera semi cubierta. Todos los ambientes tienen aberturas de pvc con vidrios dvh, calefacción por radiadores y porcelanato. Cuenta con todo los Serviciosimportante: A estrenar - financiación Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

Consultar precio

450 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa EL Chocon

Villa El Chocón, Neuquén

Moderna vivienda de 45 m² desarrollada en sistema modular tipo container, diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad en cada espacio. Se entrega llave en mano, con excelentes terminaciones y lista para habitar. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor integrado, cocina equipada con mesada de granito y bajo mesada, además de artefactos eléctricos. Dispone de dos habitaciones bien distribuidas y un baño completo con porcelanato, vanitory y sanitarios de primera línea. ? En cuanto a calidad constructiva, se destacan las aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético), aislación térmica con lana de vidrio aluminizada, instalación eléctrica y sanitaria completas, calefacción eléctrica y termotanque, garantizando confort durante todo el año. ? El exterior presenta un diseño moderno con revestimiento en siding o chapa, techo a un agua con aleros e iluminación embutida, y un deck de 18 m² en hierro y madera ideal para disfrutar del entorno. ? Como valor agregado, la propiedad incluye una cochera de aproximadamente 45 m², que actualmente cuenta con un baño y un ambiente adicional preparado para la instalación de un jacuzzi, ofreciendo múltiples posibilidades de uso (quincho, espacio de relax o ampliación funcional). Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 2.500.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Ruta N° 40 2082

Villa La Angostura, Neuquén

Venta de casa de 247 m2 en lote de 109 has. Sobre Ruta Nacional Nahuel Huapi, Sector N°5 Norte del Brazo Huemul, Villa La Angostura. Caracteristicas: Casa frente al Lago Nahuel Huapi (cruzando la ruta), ubicada sobre paraje Santa María camino a Villa La Angostura, con acceso directo desde la Ruta Nacional 40 y a 30 metros del Lago Nahuel Huapi. Ubicada sobre lote de 109 has. Con amplias vistas al lago y a la cordillera, caminos internos con bosque nativo y vertientes naturales. La propiedad cuenta con una casa principal de 246, 25 m2 cubiertos y 33, 89 m2 semicubiertos, Hall de entrada, cocina comedor, comedor, living, 3 habitaciones, 4 baños, dependencias, vestidores, depósito, deck, jardines, sala de máquinas, sala de turbinas. Casa de caseros de 92. 20 m2 cubiertos y 10. 77 m2 semicubiertos, una caballeriza en perfecto estado con altillo, un galpón tipo Chileno, árboles frutales, corral para animales. Servicios: Gas envasado, Agua de vertiente, Electricidad por turbina, Internet satelital. Está ubicada a 43 minutos del centro de Esquí Cerro Bayo y a 47 minutos del aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Frente de Terreno: 500 metros. Factibilidad Constructiva: fot 3. 25 % - fos 2. 0 % en un total de 12 Unidades Funcionales. ( Nota: Todos los datos de Factibilidad fueron relevados con personal de Parques Nacionales, deberán ser confirmados por el comprador ante la Institución Competente) Entrega: Inmediata con Escritura. Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

USD 660.000

$ 475.000 Expensas

2500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Chapelco Golf & Resort

Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes

Venta - acepta terreno en pinamar/ cariló en forma de pago. Casa de 5 ambientes con garage cubierto, pileta climatizada y gran jardín parquizado. Ingreso por subsuelo por hall de recepción, conectado con la cochera cubierta para dos vehículos, que posee porton levadizo automatico y espacio para colocar montacarga/ascensor. En planta general, ingreso por amplio living comedor con vista abierta y salida al deck/balcón de material wpc rehau. Cocina completa con muy buen espacio de guardado, una isla, y parrilla cubierta de acero inoxidable. Toillete de recepcion, lavadero independendiente y espacio de despensa. Tres amplios dormitorios. Primer baño completo con ante baño y sector de ducha con bañera separada. Dormitorio principal en Suite y Vestidor. Todas las Aberturas son rehau de pvc con vidrios dvh y un vidrio exterior eclipse con protección contra los rayos uv. La calefacción es por losa radiante, para lo cual posee doble caldera, cinco circuitos y termotanque de alta recuperación. La Casa se encuentra emplazada en un lote de 2. 700 m2, con gran trabajo de movimiento de suelo y parquización, con riego computarizado por aspersión. Posee grupo electrógeno generac (a gas) con transferencia automática. La casa se encuentra en el exclusivo barrio Chapelco Golf, a metros del hotel Loi Suite y muy cercano a calle asfaltada, a pocos kilómetros del Aeropuerto Chapelco. Comercializa "exequiel petagna - compromiso inmobiliario" - cmycpn nº 722 - Av San Martin 436, Local 5 - San Martín de los Andes. - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa