• Neuquén

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Casas con 3 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 180.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Pampa 200

Confluencia Urbana , Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Daniel Alberto Rojas Silva. casa 2 dormitorios | cutral co, neuquén. Ubicada en una zona estratégica de Cutral Co, esta propiedad en Barrio Cooperativa combina amplitud, solidez constructiva y múltiples posibilidades de uso, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Dirección: La Pampa 275. Sobre un lote de 12, 5 metros de frente x 62 metros de fondo, se desarrolla una propiedad, destacándose por su excelente estructura y funcional distribución. La vivienda principal cuenta con: -Amplio living. -2 habitaciones con placares empotrados y aire acondicionado. -Baño completo reciclado a nuevo hace 6 años. -Cocina comedor cómoda y luminosa. -Entrada con portón corredizo. -Espacio cubierto para 2 vehículos. En el exterior encontramos un gran patio con excelente potencial, además de: Parrilla techada de 2 metros. -Galería/estructura de 12 metros de largo con techo de chapa y columnas de madera. Como valor agregado, la propiedad incluye: Departamento independiente de 6 x 11 metros. -Con cocina comedor, habitación amplia y baño completo. Ideal para renta, visitas o uso profesional. -Garage/Galpón de 4 x 11 metros. Perfecto para emprendimiento, guardado de vehículos o espacio de trabajo. Una propiedad con excelente ubicación céntrica, amplios espacios y gran potencial comercial y habitacional en una de las zonas más buscadas de Cutral Co. Encontraste la inversión perfecta. contactanos. comercializa re/max signature. Martillera Vanina López Mat 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Elordi 1900

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta | casa 2 dormitorios en planta baja, patio con pileta | B° altos de alberdi ii, plottier. El inmueble se encuentra en un barrio residencial abierto que cuenta con todos los servicios ejecutados y en crecimiento constante. Se destaca por su ubicacion, con facil acceso a la ciudad de plottier como salida hacia la ciudad de Neuquen. ・Ubicación: Elordi 1965 | Manzana 12 Lote 4. ¿Cómo llegar?. gl/Uilrydf9xfw8edoK6. ・Ambientes dispuestos en una planta: Cocina | Living - comedor | 1 baño completo | 2 dormitorios | Patio con pileta y Galeria con parrilla | Entrada Vehicular. ・Características: 114, 80 m2 cubiertos | 360 m2 de terreno (12x30). Pisos porcelanato | Aberturas Aluminio | Calefacción Tradicional. ・Valor usd 148. 000 se analizan ofertas de contado y/o departamento 1 dorimitorio en parte de pago en la ciudad de Neuquen o Cipolletti. Propiedad apta credito hipotecario. Contactanos para visitas o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

361 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 de Caballería

San Martín de los Andes, Neuquén

¡gran potencial en pleno centro! Oportunidad de inversión para desarrollo inmobiliario - o residencial - apta creditolote con casa de 80 m2 en zona urbana con múltiples usos y alto potencial de desarrollo. La calle 3 de caballeria conecta el centro con el barrio Altos del Sol. Ubicada en el corazón de la ciudad, esta área urbanística es ideal para quienes buscan invertir, desarrollar o vivir en una zona estratégica, con gran conectividad y cerca de todo. Características urbanísticas principales: • Altura máxima permitida: 9, 50 metros (Planta baja + 2 pisos) • fos (Factor de Ocupación del Suelo): 40% • fot (Factor de Ocupación Total): 1. 00 Usos permitidos del suelo: • Residencial: Edificio como Vivienda unifamiliar o colectiva, hogares infantiles y residencias geriátricas. • Turístico: Hotel, apart hotel, cabañas, hosterías, albergues turísticos / hostel. • Comercial y de servicios: • Comercios minoristas • Consultorios médicos, odontológicos y veterinarios • Educación inicial y primaria • Bibliotecas, canchas deportivas, espacios culturales • Servicios públicos, administración, seguridadVentajas de la zona: • Excelente conectividad y accesos • Cercanía a comercios, servicios, colegios y espacios públicos • Ideal para desarrollos residenciales, turísticos o mixtos Zonificación según Ordenanzas 2470/97, 9387/12 y 4976/03Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

USD 160.000

1100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lolog Villa Rio Quilquihue Calle Araucarias 1

Junin de los Andes, Neuquén

Casa luminosa en Villa Quilquihue – Lago LologEn una de las zonas más tranquilas y residenciales del Lago Lolog, se encuentra esta encantadora vivienda de 123 m², implantada sobre un amplio terreno de 1. 100 m², rodeada de naturaleza y privacidad. La propiedad se desarrolla principalmente en planta baja, donde dispone de cocina integrada al estar–comedor, baño compartimentado y un dormitorio, con ambientes muy bien iluminados gracias a sus grandes ventanales con vistas al jardín. En planta alta, a la que se accede por escalera, se encuentra un dormitorio íntimo, muy luminoso, con excelente ingreso de luz natural, ideal como dormitorio principal o espacio de descanso. Construida bajo principios de bioconstrucción, esta vivienda integra arquitectura y naturaleza en equilibrio. Su sistema constructivo utiliza materiales naturales y técnicas conscientes, priorizando eficiencia térmica, confort y bajo impacto ambiental. El resultado es un hogar sano, eficiente y armónico, pensado para habitar de forma sustentable y en conexión con el entorno. La vivienda se ubica a 16 kilómetros del casco céntrico de San Martín de los Andes, con acceso por una ruta muy agradable, actualmente en proceso de asfaltado. De ese trayecto, los últimos 8 kilómetros se encuentran en plena obra de pavimentación, lo que en el corto plazo mejorará notablemente la fluidez del tránsito, la seguridad y el confort de acceso, sumando un claro valor a futuro a la propiedad. Ubicada en Villa Quilquihue, en un entorno residencial muy tranquilo, esta casa es ideal tanto para vivienda permanente como para uso turístico o de descanso, combinando naturaleza, privacidad y proyección.

USD 295.000

2590 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quilapan al 100

Villa La Angostura, Neuquén

Casa en Barrio Rincón de Lynch, Calle Quilapan 151Esta encantadora casa ofrece una espectacular vista al Cerro Bayo y se encuentra en un amplio lote de 2578 m² arbolado con especies autóctonas. La casa está construida en dos plantas, con una superficie cubierta de 117 m² y 29 m² semi cubiertos. Planta Baja: Estar comedor con cocina integradaAmplio estar comedorBaño en planta bajaLavadero amplioPlanta Alta: Dos cómodos dormitorios, cada uno con guardarropaCaracterísticas Adicionales: Muy luminosa en todos los ambientesPosibilidades de extender con planos aprobadosEste hogar es ideal para quienes buscan un entorno natural con todas las comodidades modernas y la posibilidad de crecimiento en el futuro. Contactanos para mas informaciónAcerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 195.000

$ 300.000 Expensas

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Puerto Deseado 4600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Selva. casa en venta de 2 dormitorios en el barrio cerrado talzauber, neuquen capital. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona residencial estratégica de Neuquén. Descripción general. Vivienda moderna construida en 2018, con una superficie total de 143 m² distribuidos en 123 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y un amplio terreno de 708 m². Características principales. • Distribución funcional con 3 ambientes. • 2 dormitorios amplios. • 1 baño completo. • Orientación Este con óptima iluminación natural. • Estado general muy bueno. espacios interiores. • Living luminoso con acceso directo al jardín. • Cocina integrada con lavadero. • Dormitorios con excelente distribución espacial. equipamiento. • Aire acondicionado. • Sistema de calefacción. • Jardín exterior. • Diseño contemporáneo. ubicación. El barrio cuenta con 41 lotes de aprox. 600 m2 cada uno, rodeado mayormente de chacras, muy rural. Posee una pequeña plaza dentro del barrio. El barrio cuenta con 2 entradas, una por calle Puerto Deseado y otra por San Julián. Cuenta con un jardinero que mantiene los espacios verdes del barrio. Tiene servicio de vigilancia las 24 hs con monitoreo de cámaras en sus calles laterales. Por último, el barrio cuenta con una pequeña planta de tratamiento cloacal. Propiedad ideal para familias que buscan una vivienda moderna y funcional en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rio Diamante al 1700

Plottier, Neuquén

Casa 2 Dormitorios | Plottier Centro (Río Diamante 1700) Ubicación y Entorno: Propiedad ubicada en Río Diamante 1700, zona estratégica de Plottier. Situada a 500 metros del centro comercial, con cercanía inmediata a supermercado La Anónima, centros de salud y establecimientos educativos de nivel primario y secundario. Distribución y Superficies: Superficie Terreno: 300 m². Superficie Cubierta: 105 m². Dormitorios: 2 amplios. Baños: 1 baño completo con antebaño sectorizado. Ambientes: Cocina-comedor integrada de concepto funcional. Cochera: Entrada para vehículo (descubierta). Servicios e Infraestructura: Conexión completa a redes de servicios públicos: - Agua corriente y potable. - Red de cloacas. - Gas natural y electricidad. - Pavimento y alumbrado público. - Factibilidad técnica para internet (fibra óptica), cable y telefonía. Aspectos Legales: - Escritura inmediata. - Títulos perfectos, apta para transferencia directa. - Perfil del Inmueble: Vivienda unifamiliar con excelente relación ubicación-servicios. Su proximidad al casco céntrico y la disponibilidad de infraestructura completa la posicionan como una unidad de alta demanda para residencia permanente o renta. Nota importante: Algunas de las imágenes de esta publicación han sido optimizadas, editadas o amobladas digitalmente utilizando herramientas de Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Lisandra Zalazar para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 128.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle S/n

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta casa en San Martin de los Andes de 98 m2 B° Las NalcasTe presentamos esta hermosa cabaña de dos dormitorios, ubicada en el tranquilo y bien equipado Barrio Las Nalcas, a solo 500 metros de la Ruta Nacional 40. Este barrio cuenta con todos los servicios: gas, cloacas, agua y electricidad, lo que la convierte en una opción ideal para vivir cómodamente. Características Principales: - Distribución: La cabaña cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, ofreciendo privacidad y confort. Además, dispone de un amplio living-comedor, perfecto para colocar un futón de dos plazas. Incluye un baño en planta baja y otro en planta alta, brindando comodidad para toda la familia. - Equipamiento: Se entrega equipada con mueble de cocina, bajo mesada, alacena y barra desayunadora. La mesada es de mármol sintético, y la cabaña cuenta con grifería de calidad y artefactos de iluminación led embutidos en el cielorraso. - Aberturas: Las aberturas son de pvc con doble vidrio, garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. - Tanque de Agua: El tanque de agua está colocado en la vivienda y está incluido en todo el kit. - Baños: Los baños están equipados con artefactos y griferías de calidad, y los pisos son de porcelanato cerámico, brindando un toque moderno y elegante. - Pisos: Los entrepisos llevan pisos flotantes, añadiendo calidez y estilo al interior. - Aislamiento: La aislación térmica y acústica se realiza con celulosa proyectada, mientras que el exterior se termina con eifs y cemento base coat, lo que asegura una eficiencia térmica y acústica premium. Esta cabaña es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y eficiente en un entorno natural. ¡No dudes en contactarnos para más información o para agendar una visita! suyay muñoz asesora 299 5 Ver datosAcerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 68.000

500 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Venta Casa 1 Dormitorio - Bº Petroleros Jerarquicos - Plottier

Plottier, Neuquén

Se vende casa de 1 dormitorio en Barrio Petroleros Jerárquicos, Plottier. La propiedad se encuentra situada en un terreno de 500 m², con una superficie cubierta de 90 m². Construida hace apenas 4 años, presenta una edificación tradicional de gran solidez, con estructura reforzada mediante columnas, tirantes de madera secada a horno y aberturas de dvh (doble vidrio hermético). La casa se encuentra en excelente estado de conservación, restando únicamente la terminación del revoque en el lavadero y la instalación de los muebles de cocina. Servicios disponibles: - Agua corriente, - gas natural, - internet - sistema de tratamiento mediante fosa séptica. Precio contado 68mil usd. Precio con Financiacion 70mil usd (Entrega minima 50% + saldo a financiar hasta 8 cuotas en usd). para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo nvplott01 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Valenzuela para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 315.000

250 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Lago Mari Menuco Uf J 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Civaroli. Casa en venta 3 dormitorios. casa 3 dormitorios en venta en lago mari menuco. venta | casa 3 dormitorios | la peninsula. ・Ubicación: uf J09 (frente de lago) ¿Cómo llegar?. gl/tjkmyCjcamr3L3gP6. ・Superficies: Superficie cubierta 249, 71 m2 | Superficie terreno: 936, 86 m2. ・Características: * 3 dormitorios en planta baja. * 2 baños en planta baja. * Estacionamiento semicubierto. * Living comedor integrado. * Galeria semicubierta con parrilla. * frente de lago. * A muy pocos mts del Club House. ・Valor usd 315. 000. Documentacion: Apto escritura. Contactanos para visitas o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barrio la Encantada Lote 6 Mza B Plottier 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marina Tiscornia. casa A estrenar en venta de 3 ambientes en plottier barrio la encantada. Casa en una sola planta de 2 dormitorios. Esta casa a estrenar en Plottier, Neuquén, combina la tranquilidad y naturaleza. -La propiedad necesita los ultimos detalles constructivos como la pintura en todos los ambientes y exterior y el revoque de 2 paredes internas. espacios amplios Y luminosos. • Superficie total construida de 86m²en un Lote de 360m2. • Distribución en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones, 1 baño completo y un toilette. conexión con la naturaleza. • Terreno de 365 m² que invita a disfrutar del aire libre. • Patio en el frente. • Ubicación en un entorno tranquilo y verde. Comodidad Y seguridad. • Propiedad a estrenar. • Casa prefabricada. Distribución: Living comedor cocina. Baño completo. 2 Dormitorios. Patio pequeño interno. Amplio patio. documentacion: Escritura de terreno. Servicios: - Agua/Luz/Gas natural. Documentación: -Cuenta conescritura del terreno. Formas de pago: valor de venta: usd 60. 000. Se aceptan ofertas de contado. Financiación: entrega y cuotas a convenir. Contáctanos para visitas o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 219.000

1677 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Casa 2 Dormitorios EN Venta - Villa Quilquihue - Junin DE LOS Andes

Huiliches, Piedra del Águila

Venta casa 2 dormitorios - B° villa quilquihue - junin de los andescasa 2 dormitorios en QuilquihueEn planta baja: - Estar- Comedor- Cocina con barra desayunadora- Lavadero- Baño completo- Dormitorio con placardEn planta alta: - Gran dormitorio con baño completoToda la propiedad se encuentra emplazada en un comodo terreno, con una distribucion sumamente aprovechable. El sistema de calefaccion es por estufa a gas envasado y hogar a leña. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Larralde para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 170.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Con Vista a las Montañas y Apta a Crédito Hipotecario

San Martín de los Andes, Neuquén

Casa de 2 dormitorios con vista a las montañas – Barrio privadoCasa de estilo cordillerano desarrollada en una sola planta, implantada en un lote de 1. 500 m² dentro de un barrio privado con vista abierta a las montañas. Ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y un entorno seguro para descansar o vivir todo el año. Superficies- Superficie cubierta: 80 m²- Superficie del terreno: 1. 500 m²Distribución- Luminoso living–comedor con grandes ventanales y estufa a leña revestida en piedra. - Cocina integrada con amoblamiento completo, mesada amplia y sector de guardado. - 2 dormitorios con buenas dimensiones y vistas al exterior. - 1 baño completo con bañera. Características y entorno- Construcción en madera y piedra, típica de la zona de montaña. - Amplio espacio verde alrededor de la casa, con potencial para parquizar, huerta o futuras ampliaciones. - Barrio privado, con entorno natural, vistas panorámicas y nieve en invierno. Servicios- Luz, agua y cloacas. - Gas en proceso de conexión. Documentación- Escritura- Libre de deudasnota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

USD 115.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EN Venta Cabaña DE 3 Ambientes - Vega SAN Martin - SAN Martin DE LOS Andes

Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes

Venta cabaña 3 ambientes - vega san martin - san martin de los andescabaña 2 dormitorios en San Martin de los AndesEn planta baja: - Amplio living-comedor- Cocina- Salida a patio exterior- Dormitorio o Sala de estudio- Baño completoEn planta alta: - Dormitorio principalToda la propiedad se encuentra en una ubicacion excelente. Posee estufas a gas para su calefaccion. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Nicolas Larralde para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 162.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LOS Ñires Camino Lago Lolog Ruta 62

San Martín de los Andes, Neuquén

Casa en venta en Club de Campo Los ÑiresA estrenar | Entorno natural | Ideal renta turísticaExcelente propiedad ubicada en el exclusivo Club de Campo Los Ñires, a tan solo 10 minutos del centro de San Martín de los Andes, con acceso totalmente asfaltado. Una casa a estrenar, totalmente equipada, que se destaca por su calidad constructiva, funcionalidad y entorno natural privilegiado, dentro de un barrio con seguridad y muy bajas expensas. Ideal tanto para vivienda permanente, casa de descanso o inversión en renta turística. Superficies• Superficie cubierta: 47, 75 m²? • Superficie semicubierta: 24, 30 m²? • Superficie total construida: 54, 08 m²Características destacadas• Propiedad a estrenar? • Totalmente equipada? • Construcción de calidad? • Diseño funcional y eficiente? • Excelente relación entre espacios interiores y exterioresSobre el Club Los ÑiresUn entorno único que combina naturaleza, tranquilidad y servicios: • Club ecuestre? • Senderos naturales? • Barrio cerrado y cercadoUn lugar ideal para disfrutar de la Patagonia con privacidad y calidad de vida. Ubicación• Club de Campo Los Ñires? • A 10 minutos del centro de San Martín de los Andes? • Acceso por ruta asfaltadaValor agregado• Muy bajas expensas? • Propiedad lista para habitar o alquilar? • Ideal para renta turística? • Posibilidad de financiación propiaOportunidadUna excelente oportunidad para invertir en una propiedad funcional, bien ubicada y con gran potencial de valorización. Consultanos para más información y coordinar una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

USD 140.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Península | Mari Menuco

Mari Menuco, Neuquén

Casa en venta totalmente amoblada y equipada – Barrio privado La Península, Lago Mari MenucoSe ofrece a la venta esta hermosa vivienda ubicada en el Barrio privado La Península, sobre el Lago Mari Menuco, en un entorno natural y exclusivo. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o de verano, combinando confort, tranquilidad y seguridad. La propiedad cuenta con 85 m² cubiertos, más galería con toldo retráctil, desarrollada en una sola planta. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo, living comedor amplio y funcional, cocina integrada y espacios exteriores pensados para el disfrute. Se vende totalmente amoblada y equipada, incluyendo muebles, electrodomésticos y accesorios, lo que la convierte en una oportunidad única: lista para habitar desde el primer día. El living se presenta cálido y confortable, equipado con mesa de vidrio para seis personas, sillones, sofá cama, butacón, mesa ratona, muebles de guardado y una destacada estufa a leña Tromen Calafate de 16. 000 kcal, ideal para calefaccionar toda la vivienda. Además, posee 3 equipos de aire acondicionado frío-calor, uno en cada ambiente. El dormitorio principal se encuentra equipado con sommier, mesas de luz y mueble para tv. El segundo dormitorio dispone de cucheta con carrito, cama adicional, modular y baúl rodante, ideal para niños o huéspedes. En el exterior, el porch de entrada cuenta con banco y sillón hamaca, y la galería dispone de juego de jardín con mesa y sillones. Entre sus comodidades se destacan:? Cortinas roller en todos los ambientes? Sistema de alarma? 5 cámaras de seguridad? Iluminación completa interior y exterior? Reflectores externos? Riego automatizado? Cisterna con bomba elevadora automática? Antena y cableado para DirectvPrecio: U$S 140. 000 — se puede analizar permuta de menor valor.? El precio de publicación incluye todo el mobiliario y equipamiento. Una propiedad ideal para disfrutar todo el año, en un entorno natural privilegiado, con excelente equipamiento y lista para mudarse. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fabio Carbonelli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 150.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lote 15 Manzana R 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Diaz. equpo re/max vende casa 2 dormitorios + galpón en barrio villa lidia- plottier. - Direccion: Lote Quince de la Manzana R, Barrio Villa Lidia. + medidas: - Superficie cubierto: 107, 48 m2. - Semi-cubierta: m2. - Terreno: 360 mtr2. + distribucion: Una sola planta. - Livng/Comedor. - Cocina. - Lavadero. - 2 Dormitorios completos. - 1 Baño. - Entrada para dos vehículo. - Depósito. + caracteristicas. - Construcción Tradicional. - Calefactores. - Mueble de cocina en melamina. - Mesada Granito. Cuenta con todos los servicios: luz, agua, gas y alumbrado publico. Instrumentación de venta: Cesión de boleto compra venta. El Barrio Villa Lida es una zona residencial en pleno desarrollo y consolidación ubicada en la ciudad de Plottier, Provincia del Neuquén. Se caracteriza por ser un entorno tranquilo, seguro y familiar, ideal para el desarrollo de viviendas unifamiliares. Características Principales del BarrioUbicación Estratégica: Se encuentra en las cercanías del barrio Navarro y cuenta con una conectividad fluida. Ofrece un rápido acceso a la Ruta Nacional 22, facilitando el traslado diario tanto hacia el centro de Plottier como hacia Neuquén Capital. Valor: usd 150. 000. Se escuchan propuestas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

639 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa 2 Dormitorios - B° EL Remanso - SAN Martín DE LOS Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Casa a estrenar de diseño moderno en Barrio El Remanso – San Martín de los AndesUbicada en el exclusivo barrio El Remanso, esta vivienda unifamiliar combina arquitectura de montaña contemporánea, confort térmico y materiales de primera calidad, inmersa en un entorno natural único de bosque nativo. Desarrollada sobre 90 m² cubiertos en dos plantas, con orientación norte, la propiedad fue diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, destacándose por su imponente estar-comedor de doble altura, grandes ventanales y cálidos revestimientos en madera que generan una conexión permanente con el paisaje. Distribución: Planta Baja• Hall frío de ingreso• Living-comedor integrado con estufa a pellets• Cocina funcional con excelentes terminaciones• Lavadero independiente• Baño completo con bañera• Dormitorio con espacio para placard• Baulera bajo escalera• Deck exterior con vistas abiertas al entorno naturalPlanta Alta• Espacio ideal para escritorio o playroom con balconeo al living• Segundo dormitorioLa vivienda se destaca por su excelente calidad constructiva y eficiencia energética, construida con sistema sip de alta aislación térmica, ideal para el clima patagónico. Características destacadas? Aberturas de pvc color madera con dvh (doble vidrio hermético)? Calefacción por piso radiante en planta baja? Instalación reforzada para placas eléctricas en planta alta? Estufa a pellets en estar-comedor? Caldera multigas de 35. 000 kcal y termotanque multigas de 120 L? Cocina 4 hornallas con horno y campana extractora? Pisos de porcelanato simil madera en toda la vivienda? Terminaciones cálidas en eucaliptus y detalles de diseño interior? Cocina y lavadero con mobiliario de calidad y mesadas de granito? Instalación prevista para Starlink y futura fibra óptica? Planta de tratamiento de efluentes con inyección de ozono? Preparación para futura conexión de gas de red? Espacio previsto para estacionamientoUna propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort y naturaleza, ya sea como vivienda permanente, segunda residencia o inversión en uno de los barrios con mayor proyección de San Martín de los Andes. Consultanos para coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Aldana Vigil para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 150.000

$ 120.000 Expensas

810 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Casa Amoblada 2 Dormitorios LA Peninsula Lago Mari Menuco

Mari Menuco, Neuquén

Venta casa amoblada 2 dormitorios en la Península - Lago Mari MenucoCaracterística del barrioBarrio privado con seguridad 24 hs y vigilancia por cámaras, comodidad y naturaleza en un solo lugar, , a pocos pasos del agua y rodeada de un entorno natural que invita al descanso y al disfrute. Propiedad Construida íntegramente con paneles zip, un sistema de alta calidad que ofrece excelente aislamiento térmico y acústico, mayor eficiencia energética y una estructura sólida, duradera y de bajo mantenimiento. Distribución: • 2 dormitorios cómodos y bien iluminados, dormitorio principal con baño en suite • 1 living comedor amplio, ideal para reuniones y momentos en familia • 2 baños completos, funcionales y modernos • Cocina integrada, práctica y equipada • Parrilla grande, perfecta para disfrutar al aire libre Espacio exterior: • Patio amplio, con mucho verde y posibilidades de expansión • Riego por aspersión, que facilita el mantenimiento del jardínDocumentación RespaldatoriaBoleto de compraventa, lista para escriturarFormas de pago y valorContado. Usd Ver datos Gastos adicionales: - Honorarios inmobiliarios- Honorarios Escribanía. Se reciben financiación y analiza entrega de vehículosEn todos los casos la propiedad se vende amoblada y lista para habitar. Consultanos para más información o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Natalia Parrilli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 45.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pudú Pudú 1200

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Nicolas Somma. equipo re/max vende en exclusiva. - equipo re/max vende en la localidad de san patricio del chañar. Casa dos dormitorios amoblada. - se ofrece casa en venta de dos domitorios con un baño completo con bañadera. Lavadero Y livig comedor con amplio patio cerrado. - la casa se entrega con cuatro sommiers. Cuatro placares. Smar tv. Aire acondicionado microondas. Cuatro mesas con cuatro sillas. Horno electrico. Posee espacio para lavarropas automatico. - la unidad se encuentra en barrio aspa se trata de una casa de construccion tipo wood frame totalmente electrica sin servicio de gas. Con factibilidad para instalar el servicio. Posee una amplia galeria semi cubierta. - documentacion de respaldo: - escritura. martilera actuante: - vanina rocio lopez Nº de matricula 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa