• Neuquén

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Casas con 2 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 80.000

550 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Casa 1 Dorm - Villa Tenis Club - Mari Menuco

Mari Menuco, Neuquén

Casa 1 dormitorio, B° Villa Tenis Club - Mari Menuco - Neuquen• El inmueble se desarrolla en una Superficie: 52. 56m2 cubiertos, sobre un terreno de 550m2. • Ubicación: Villa Tenis Club Mari Menuco - Neuquen. descripción: • Living- Estar/ Comedor con Cocina integrada • 1 Dormitorio • Galería semicubierta con parrilla • Baño completo • Jardín Parquizado con riego automático características: • Pisos porcelanato. • Bajo mesada, con amoblamientos de cocina. • Jardín parquizadoamenitis: • Quincho con parrillas y baños. • Guardia de seguridad y cámaras de seguridad las 24hs. • Tres sectores de playas con parrillas. • Bajada de lancha. • Proveeduría• Espacios verdes• Próximamente canchas de tenis y futbol. forma de pago: • Contado• Permuta por inmueble en Neuquen. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo a-tenis Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 27.000

24 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jardines del Limay Etapa Ii 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Gustavo Arias. equipo remax vende en exclusiva. Casa con avance del 90% ubicada en barrio Jardines del Limay Etapa ii. Fácil acceso desde ruta 22. Barrio residencial abierto cercano al Rio Limay. A 15 minutos de Plottier y 45 minutos de Neuquén. Coordenadas de ubicación:. gl/pRotgn3jx92f7Nhj7. medidas: - Sup. Cubierta: 24 M2 aprox. - Sup. Terreno: 250 M2 (12, 50 X 20). Distribución: - Cocina - living - comedor. - Baño. - 1 Dormitorio. - Patio. Otras características: - Aberturas de aluminio con dvh. - Piso Cerámico. Techo de machimbre y chapa. - Servicios de luz, agua e iluminación municipal. No tiene gas ni cloacas. - Cerramiento perimetral con tejido alambre romboidal. Forma de pago: - Contado. - Se evalúa financiación a convenir. Instrumentación: - Cesión de derechos. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

170 m² tot.2 amb.4 dorm.2 baños

Pergamino 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Daniel Alberto Rojas Silva. Casa en Venta – Valentina Norte Rural, Chacra 28. Ubicación: Valentina Norte Rural, Chacra 28, calle Pergamino, Neuquén. Detalles de la Propiedad: - Superficie: - Terreno: 924 m² - Cubierta: 160 m² - Semicubierta: 10 m² - Total: 170 m² - Distribución: - 4 dormitorios amplios. - 2 baños completos. - Living-comedor espacioso. - Cocina funcional. - Entrada para vehículos. Características: - Calefacción tradicional. Documentación: - Escritura al día. Barrio: - Valentina Norte Rural (Chacra 28), un entorno familiar y tranquilo, ideal para disfrutar de la comodidad. ¿Te interesa? Contáctanos para más información o para coordinar una visita. No dejes pasar esta gran oportunidad de vivir en una casa amplia y cómoda. ¡Estamos aquí para ayudarte! Comercializa: re/max – Vanina López Mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

86 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Lacar 280

Mariano Moreno , Neuquén

En venta: casa funcional en ubicación estratégica – neuquén capital. Presentamos esta excelente propiedad de 63. 50 m², ideal para quienes buscan la comodidad de una casa propia, en una zona de gran conectividad y servicios en la ciudad de Neuquén. Ubicada en Lacar 280. Distribución de la propiedad: Living-comedor: amplio y luminoso. Cocina: Cocina separada. Dormitorios: 2 dormitorios cómodos con placard. Pequeño patio con parrilla, espacio techado para lavadero y guardado. Beneficios de Ubicación y Conectividad. Conexión Total: A muy pocas cuadras de la nueva Avenida Mosconi (ex Ruta 22). Un acceso ágil y directo hacia el centro de la ciudad. Entorno Dinámico: Ubicada en un barrio residencial con cercanía a centros comerciales, hipermercados y estaciones de servicio. Cercanía al Microcentro: A pocos minutos del área administrativa y bancaria de Neuquén Capital, facilitando los traslados diarios. Ocio y Esparcimiento: Próxima a áreas recreativas y gastronómicas, manteniendo un equilibrio perfecto entre la tranquilidad de un barrio y la actividad urbana. ¡Una oportunidad única por su relación metros/ubicación! Para más detalles o para coordinar una visita personalizada, no dudes en contactarnos. Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612

USD 69.700

12%

375 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vende Casa Barrio San Roman Plottier

Plottier, Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. Se vende Casa en Barrio San Roman de la Ciudad de Plottier, esta Propiedad se encuentra a las afueras de la ciudad con barrios periféricos como los Cerezos 2, esta situada en un entorno con mucha vegetación y naturaleza, es ideal para casa de fin de semana, ya que cuenta con todas la instalaciones para disfrutar de la misma, es una gran propuesta de inversión para ampliación o para renta diaria como se la ocupa actualmente. Cuenta con una construcción con un living grande y 1 dormitorio, también cuenta con una base en el sector de la parrilla donde se puede ampliar el inmueble, y una pileta ideal para los días de calor. medidas: Sup. Terreno: 375m2Sup. Cubierta: 60m2distribución: Planta Baja: - Living- 1 Dormitorios- 1 Baño de servicioSe evalúan permutas por lotes en Neuquén, vehículos o una entrega con financiación corta! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 37.000

300 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Ambar al 900, Plottier

Plottier, Neuquén

Venta Casa - PlottierDisponibleValor Venta usd 37. 000Ubicación• Ambar 975, Plottier, Neuquén. Barrio la Casona, de PlottierMedidas• Superficie Cubierta: 43. 2 m²• Superficie terreno 300m2casa prefabricada, a terminarAmbientes• Cocina y comedor integrados• Un dormitorios• 1 Baño• PatioLa Casona I es un barrio residencial en crecimiento de Plottier, con excelnte proyección y rápido acceso a Ruta 22. Se destaca por su entorno familiar, el desarrollo constante de nuevas viviendas y la disponibilidad de servicios esenciales. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando tranquilidad, conectividad y potencial de valorizaciónPara mayor informacion y/o coordinar visitas contactanos! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pamela Moreno para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 60.000

250 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Ramos al 1800

Plottier, Neuquén

Venta casa con avance de obra en barrio pueblo nuevo cutral-co neuquén *Lote de 250 m² (10x25) *Superficie cubierta 75m²*Avance de obra del 55%*Cocina*Living-Comedor*Dormitorio*BañoServicios: *Luz*Gas*Agua*CloacasB° Pueblo Nuevo, Cutral Co - Neuquéncalle pedro ramos al 1800Localización: -38. Ver datos, -69. Ver datos Impuestos al día. valor usd 60. 000*pago de contado. *se escuchan ofertas. comunicate para mas info O cordinar visitas. tel. Ver datos diego burgos. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con grulla propiedadesen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 160.000

360 m² tot.2 amb.

Venta Casa Calle Tucuman MZA F Barrio LA Meseta Lote al 19

Añelo, Neuquén

Equipo vende en exclusiva! oportunidad de inversión en añelo! Casa con terreno Apto Desarrollo - 360m2venta casa 1 dormitorio sector barrio la meseta? ubicacióncalle Tucumán Manzana F Lote 19, ciudad de Añelo, provincia de NeuquénEnlace maps:. gl/kx6toWbiT2PbC5cu7? distribucion- 2 Ambientes- 1 Dormitorio- 1 Baño con ante-baño- Cocina - Comedor - Living- Altillo- Amplio Patio descubierto en el frente del lote, ideal para hacer oficinas, local comercial o complejo de departamentos. Cuenta con Servicios de: Red Eléctrica | Red de Gas | Red de Agua Superficie terreno: 360 m2Medidas: 12 x 30 m2Superficie cubierta: 42 m2Calefacción tradicional. Valor de Contado: usd 160. 000Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con grulla propiedadesen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 28.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donde tu Elijas

Neuquén, Neuquén

Casas prefabricadas Arco House – Listas para habitar en solo 3 meses Descubrí una nueva forma de tener tu casa: moderna, rápida y 100% personalizable. Construimos casas prefabricadas de diseño, con materiales de alta calidad y eficiencia energética. Modelos disponibles: - Compacta: Ideal para una vida simple y funcional. - Familiar: Espaciosa y cómoda, pensada para toda la familia. - Plus: Diseño exclusivo con detalles premium. (¡También podés combinar módulos según tus necesidades!) Totalmente personalizables: Elegí la distribución, terminaciones, colores y más. Te ayudamos a diseñar la casa que imaginás. ¿Cómo es el proceso? 1. Elegís el modelo y las personalizaciones. 2. Fabricamos tu casa en solo 3 meses en nuestra planta. 3. La trasladamos e instalamos en tu terreno, lista para habitar. Ofrecemos dos opciones: Casa + lote: en ubicaciones estratégicas de San Rafael, Mendoza, listas para inversión o vivienda. Solo la casa: te la enviamos e instalamos en cualquier punto del país. Entrega en todo el país. Consultanos para conocer precios, financiación y terrenos disponibles. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Piaser Anibal Diego Matricula ccpim 2085 acta N° 314, adherida al Sistema Coldwell Banker Andes Bienes Raíces, cuit Ver datos-9, Monteagudo 38, San Rafael

USD 69.000

200 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Casa a Estrenar - 1 Dormitorio - B.º Coirones - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Casa A estrenar - 1 dormitorio | en barrio los coirones – san martín de los andes¡Tu primer hogar en San Martín de los Andes está acá! Casa a estrenar en Barrio Los Coirones, en un entorno natural y en constante crecimiento. Ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y posibilidades de financiaciónambientes: *Living-comedor integrado con cocina*1 dormitorio*1 baño completo con mampara de vidriomedidas: *Superficie total del lote: 200 m² en esquina*Superficie cubierta: 38 m² en una plantaconstrucción Y terminaciones: *Estructura Steel Frame de alta eficiencia térmica*Aislación con lana de vidrio*Pisos de pvc símil madera*Ventanas de aluminio con doble vidrio (dvh) *Iluminación con spots empotrados*Calefacción mediante radiadores eléctricoscondiciones comerciales: *Posibilidad de ampliación*Consultar por permuta con terreno en Junín de los Andes o San Martín de los Andes*Posibilidad de recibir vehículo en parte de pago*Consultar por financiación entregando un anticipola propiedad cuenta con: *Escritura disponible*Servicios conectados: luz y agua. Sistema de tratamiento de efluentes instalado. Solicitud de factibilidad de gas en trámite ante Camuzzi. ubicación: Barrio Los Coirones, calle Ruca Malen N. º 69. Una zona en desarrollo con vistas al Cordón Chapelco. Próximo a comercios, centro de salud, escuelas y servicios esenciales. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariana Baglieri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 50.000

158 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin al 300

Vista Alegre Sur, Vista Alegre

Casa en ph ubicada en Vista Alegre Sur, desarrollada en la parte posterior de un lote con acceso mediante espacio común de circulación. La propiedad cuenta con 54 m² cubiertos sobre una superficie total aproximada de 158, 85 m². Dispone de ambientes compactos y patio propio, con distribución funcional para vivienda permanente o renta. Características: Propiedad en régimen phacceso por pasillo común54 m² construidosSuperficie total de 158, 85 m²Patio y espacio exteriorServicios instaladosUbicada en un sector residencial de Vista Alegre Sur, con conexión hacia Neuquén y Centenario, en un entorno de crecimiento urbano y desarrollo habitacional. Una alternativa orientada a primera vivienda, inversión o renta permanente. ContadoPermuta para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Lucas Iantosca para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 185.000

2500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

En Venta 2 Cabañas en Lote de 2500 m2 - Barrios Los Riscos - San Martin de los Andes

Los Riscos, San Martín de los Andes

En venta 2 cabañas en lote de 2500 m2 - Barrios Los Riscos - San Martin de los AndesEn un entorno natural único, rodeado de bosque y lindando con espacio verde, se encuentra este lote de 2. 500 m² con dos cabañas independientes que ofrecen todo lo necesario para vivir o invertir en la Patagonia. Cabaña 1: 1 dormitorio | 43, 87 m² cubiertosCabaña 2: Monoambiente con división | 38, 04 m² cubiertosPosibilidad de subdividir en ph. Cuenta con todos los servicios: luz, agua y gas natural. Lista para escriturar y apta crédito. Se venden amobladas (consultar). La propiedad cuenta con un arroyo que bordea el terreno, sumando un encanto especial al entorno natural. Ideal para vivienda permanente, turismo o renta. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Paola Converto para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 110.000

90 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

Los Sauces 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alberto Bazan. casa en venta 3 dormitorios en añelo, neuquén. características principales. • Construcción del año 2016 con buen estado de conservación. • Superficie total de 90 m² construidos sobre un terreno de 563, 02 m², identificado como Lote 13 de la Manzana 72. • Distribución funcional con 3 habitaciones y 1 baño completo. • Ubicación sobre calle Los Sauces. distribución interior. La casa despliega un concepto de espacios fluidos y luminosos. Las 3 habitaciones invitan al descanso, mientras que los ambientes amplios permiten una versatilidad única para familias o profesionales que buscan un hogar con potencial. Entorno Y ubicación. Añelo representa una zona de oportunidades, con un crecimiento inmobiliario sostenido gracias a su desarrollo energético y su potencial de expansión. La propiedad se beneficia de una ubicación privilegiada, rodeada de vegetación natural que brinda tranquilidad y privacidad. Potencial de inversión. Una propiedad joven, construida en 2016, que garantiza mínimos gastos de mantenimiento y máxima eficiencia. Ideal para quienes buscan una inversión inteligente en una zona de desarrollo continuo. Contactanos para una visita y descubrí tu próximo espacio de vida en Neuquén. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

600 m² tot.2 amb.1 dorm.

Venta Cabaña 1 Dormitorio + Casa Auxiliar - B.° Kaleuche - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Cabaña de montaña en venta mas casa auxiliar. esta propiedad ubicada en un entorno natural con vistas panorámicas a la cordillera, se encuentra situada a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad. Y a solo 15 min del lago Lolog, en un barrio sustentable que ofrece todos las condiciones tanto para vivienda permanente o residencia vacacional enmarcada en una ubicación inmejorable sus amplios ventanales de dvh ofrecen una excelente luminosidad natural que dan al jardín con bosque No posee servicios, ( la factibilidad de gas se encuentra muy próxima) adaptada para la calefacción porvasado y leña, luz eléctrica por medio depaneles solares, que permiten vivir la esencia del lugar en toda su expresión. Estructuralmente esta cabaña esta confeccionada con materiales de calidad placas osb, vidrios dvh, aislante térmico y acústico por excelencia. Tiene una superficie cubierta de 56 m2distribuidos en dos plantas, en la planta baja cuenta con cocina comedor integrada y baño completo. en el entre piso posee el dormitorio además cuenta con, baulera y termotanque a gas. en su parte exterior presenta un balcón con deck ideal para relajarse frente a las majestuosas vistas. casa auxiliar. Esta propiedad cuenta con una casa auxiliar ideal casa de huéspedes, o bien para inversión por casa de aproximadamente 4 años de construcción posee 41 m2 construidos sala de estar muy amplia de usos multiples, toillete lavadero de 6 m2 y baulera, su estructuratambién de madera en consonancia con el estilo de montaña de lugar y su vidriado es dvh. ambas unidades cuentan con un garage semidescubierto y leñero amplio compartido. La propiedad posee escritura Y vep al dia. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Giselle Zafuta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 78.000

611 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chocon Medio Sector Cañadon

Villa El Chocón, Neuquén

Terreno con avance de obra - chocon medio - sector cañadonesse encuentra a la venta espectacular proyecto de vivienda, construcción Steel Frame, luminosa y moderna, en un barrio seguro, tranquilo ideal para descansar y disfrutar de la playa privada. Descripción: Distribución en Planta Baja, living comedor integrados, 1 baño y 1 dormitorio. La propiedad cuenta con conexiones de agua y electricidad funcionando. Cuenta con termotante eléctrico, por lo que dispone de agua caliente. El loteo cuenta con servicios de luz y agua. Ya se encuentran instalados los biodigestores. El proyecto esta diseñado para construir un dormitorios en una planta alta. A terminar: cerramientos, pisos y revestimiento de paredes. Excelente oportunidad! No dudes en consultar. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 94.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

WEBER Y DRURY

Centro, San Martín de los Andes

¡oportunidad! Casa en venta en ph – san martín de los andes (centro) Se vende hermosa casa en ph ubicada en esquina, sobre las calles Weber y Capitán Drury, en pleno casco céntrico de San Martín de los Andes. La propiedad cuenta con: Jardín al frente y en el contrafrente, ideal para disfrutar al aire libre. En planta baja: living comedor, cocina integrada y baño completo. En planta alta: un comodo dormitorio. Ubicación privilegiada, con todos los servicios disponibles y a pasos de comercios, transporte y principales puntos de interés de la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en el corazón de San Martín de los Andes. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 891. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 891 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 891

USD 38.000

393 m² tot.2 amb.1 baño

En Venta, Monoambiente B° La Matilde, Plottier

Plottier, Neuquén

En venta: monoambiente en Barrio La Matilde, Plottier. Esta propiedad ofrece 50 m² cubiertos en un extenso terreno de 393. 3 m², con un amplio patio privado ideal para disfrutar al aire libre. Su ubicación es estratégica, a pocos metros de la intersección entre Ruta 22 y Autovía Norte, permitiendo un acceso rápido y sencillo, a solo 15 minutos de la ciudad de Neuquén. La Matilde es una zona reconocida por su tranquilidad, seguridad y abundantes espacios verdes, perfecta tanto para residencia permanente como para casa de fin de semana. El monoambiente dispone de una cocina-comedor integrada, un baño completo y calefacción a leña, proporcionando un ambiente acogedor. La propiedad está equipada con servicios de electricidad, agua corriente, alumbrado público y conexión a la red de gas natural. Se escuchan ofertas. No es apto para crédito hipotecario. Esta es una oportunidad única para quienes buscan un entorno natural con excelente conectividad. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandra Coviaga para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 34.000

600 m² tot.2 amb.1 baño

Venta Casa Kaleuche

San Martín de los Andes, Neuquén

Propiedad en desarrollo ubicada en el Barrio Kaleuche Alto, sobre un amplio terreno de 600 m², ideal para quienes buscan proyectar y personalizar su vivienda en un entorno tranquilo y natural. La casa se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una excelente base constructiva para finalizar según necesidades y estilo propio. El lote permite múltiples posibilidades de ampliación, jardín, deck o espacios exteriores, aprovechando el entorno característico de la zona. Zona con gran proyección, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión a futuro. La propiedad no cuenta con servicios tradicionales. El abastecimiento de agua potable es provisto por el Municipio mediante camiones cisterna, que acceden al barrio dos veces por semana para la carga de los tanques de la vivienda. En cuanto a la energía eléctrica, el sistema puede resolverse de manera autónoma, ya sea mediante paneles solares o grupo electrógeno, una alternativa cada vez más elegida por quienes buscan independencia energética y un estilo de vida sustentable Una oportunidad para quienes buscan invertir, proyectar y construir a su medida en uno de los barrios con crecimiento de San Martín de los AndesAcerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 42.000

171 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Modulo Habitacional de 1 Dormitorio, Plottier

Plottier, Neuquén

Módulo Habitacional de 27 m² – Diseño moderno y funcionalEste módulo habitacional de 27 m² combina diseño contemporáneo, eficiencia espacial y confort, ideal como vivienda permanente, casa de huéspedes, alquiler turístico o espacio de trabajo. El exterior presenta una estética moderna con revestimiento en tonos grafito, líneas limpias y carpinterías de aluminio negro con amplias superficies vidriadas que aportan luz natural y una conexión directa con el entorno. La terraza de madera amplía el espacio usable y genera un ambiente cálido para disfrutar al aire libre. En el interior, el módulo ofrece un ambiente integrado de estar–comedor con cocina, cuidadosamente diseñado para maximizar cada metro cuadrado. La cocina cuenta con mesada de granito, anafe eléctrico de dos hornallas, bacha de acero inoxidable, grifería negra de diseño y muebles de guardado de excelente terminación. El dormitorio es luminoso y confortable, con grandes ventanales, piso vinílico de alta resistencia y una distribución que permite una circulación cómoda. El baño completo presenta un estilo moderno y elegante, con revestimientos símil piedra, mueble vanitory, espejo con iluminación led y ducha con grifería negra. El módulo incorpora aire acondicionado, instalación eléctrica completa, iluminación empotrada y terminaciones de calidad que garantizan bajo mantenimiento y confort durante todo el año. Una solución habitacional compacta, moderna y eficiente, pensada para quienes buscan diseño, funcionalidad y rapidez de instalación sin resignar confort. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 75.000

1205 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruta Nacional 40 2200

San Martín de los Andes, Neuquén

Corredor Responsable: Francisco Lamperti Mat. Nº 769, Tomo I, Fº 32- Contacto: Gabriel Lourtau. Casa container autosustentable. Remax Cordillera vende casa container autosustentable a 100 mts de la ruta 40 km 2232. La casa se encuentra en una excelente ubicación, de muy fácil acceso, lote totalmente plano y limpio, hermosas vistas al valle y sus montañas. Cuenta con: —Perímetro totalmente cercado. —Tranquera para acceso peatonal y tranquera para acceso vehicular. —Superficie del lote 1205 m², superficie cubierta 30 m² y superficie semicubierta 30 m². —La casa está constituida de cocina/comedor/living, habitación y baño. —Sistema eléctrico con paneles solares, inversor y baterías. —Perforación de agua y bomba. —Termotanque a leña y salamandra. —Anafe con gas envasado. —Internet. —Altillo. A la propiedad se le realizó todo el techo completo, lo que permitió cubrir totalmente el container, que quede constituido el altillo y la galería donde se realizó el deck. La zona es totalmente tranquila, especialmente para llevar una vida relajada o tomar unos días de descanso. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 162.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.

ruta 62 S/N

Estancia Los Ñires, San Martín de los Andes

En un rincón donde la naturaleza se mantiene intacta y el paisaje emociona en cada mirada, esta propiedad invita a descubrir una nueva forma de vivir en San Martín de los Andes. Ubicada en el encantador Estancia Los Ñires, esta cabaña en construcción combina calidez, simpleza y una conexión directa con el entorno. Con 48 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, ofrece espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior, en perfecta armonía con el paisaje. Desde cada rincón, las vistas se abren hacia la imponente Cordillera de los Andes, el valle y el majestuoso Lago Lolog, generando una sensación constante de amplitud y libertad. Aquí, la naturaleza no es solo el entorno: es parte de la vida cotidiana. El proyecto contempla un dormitorio y espacios funcionales, ideales tanto para una casa de descanso como para una vivienda permanente. La construcción se integra a un loteo de 33 hectáreas de bosque de ñires, donde cada sector ofrece una experiencia distinta: desde áreas elevadas con vistas panorámicas hasta zonas más resguardadas, rodeadas de vegetación nativa. Estancia Los Ñires propone mucho más que un lugar para vivir: es un estilo de vida basado en la tranquilidad, el respeto por el entorno y la conexión con lo esencial. Un espacio ideal para disfrutar de actividades al aire libre, desconectarse del ritmo urbano y reconectar con la naturaleza. Además, esta propiedad representa una oportunidad diferencial, con opciones de financiación que la hacen aún más accesible para quienes buscan invertir o dar el paso hacia una vida más plena en la Patagonia. No es solo una cabaña. Es el inicio de una nueva etapa, en uno de los lugares más auténticos del sur argentino. Consultanos para conocer más y coordinar tu visita. Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 891. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 891 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 891

USD 38.000

397 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

dr. Finlay 50

Plottier, Neuquén

Terreno 400 M2 dr finlay plottiervendo terreno con adelanto a terminar en Plottier sobre calle Dr. Finlay y Av. Del Trabajo- 1 Dormitorio- Cocina Comedor integrados- Baño - Superficie Cubierta 38, 26 m2- Superficie Total 397, 31 m2-Faltan las terminaciones, aberturas, griferías y accesorios interiores (sanitarios y de cocina) - Se entrega con los adelantos y a terminar por el comprador- No posee servicios, hay que solicitarlosEsta escriturado y con posesión inmediataPor consultas y ofertas comunicarse al Ver datos Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Makarena Jessica Aqueveque Moll - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula Nº 880; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales.

Ver mapa