• Muñiz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Casas con apto crédito en venta en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 410.000

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Ana Muñiz al 872

Muñiz, San Miguel

Muy buena casa en dos planta en barrio cerrado el pato verde: se puede adquirir en forma financiada. Contado U$S 250. 000 Y el saldo en 24 cuotas de U$S 10. 000 por mes. La propiedad se encuentra ubicada en un barrio cerrado el cual posee seguridad las 24 horas, el barrio posee viviendas de similares caracteristicas. construida sobre un lote de terreno de 2000 M2 Y consta de unasuperficie de 310 M2 en dos plantas. Ideal para la comodidad familiar Y vivir en un lugar muy tranquiloy rodeado de naturaleza. cercano A colegios de la zona Y un lugar residencial. En la planta baja encontramos un muy confortable living comedor con amplios ventanalesy hogar A leña, cocina amplia con horno empotrado, comedor diario con salida A la galería. dormitorio amplio (4, 50 X 5) con placar Y aire acondicionado, toillette para uso de la planta baja. en la planta alta encontramos: pasillo de distribición, suite principal con baño completo, vestidor Y aire acondicionado. Dos dormitorios amplios con placares (uno de ellos con aire acondicionado), otro dormitorio mas pequeño, que se puede utilizar tambén como escritorio. Baños completo con antebaño. dos altillos para guardado. En su exterior posee: cochera para dos autos. vestuario. Lavadero con calefon nuevo, cuarto de servicios Y baño. Galería amplia. Jardín parquisado, cancha de futbol de cemento. Ideal para disfrutar en familia. Parrilla Y fogonero. Pileta de natación (5 x 11) con filtro Y bomba calefaccion por losa radiante. El estado de la misma es muy bueno, con muy linda luminocidad, no dudes en consultar para una visita. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 360.000

1358 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

las Heras 354, muñ

Muñiz, San Miguel

Ubicada en la hermosa y tranquila calle Las Heras 354, en Muñiz, San Miguel, esta casa quinta en venta es una verdadera joya que combina diseño, confort y amplitud en un entorno natural privilegiado. Su frente de ladrillos a la vista y detalles en madera da la bienvenida a un hogar que invita a disfrutar de la vida al aire libre. Al entrar, se accede a un garage cubierto tipo loft con entrepiso, dormitorio, baño completo y espacio de guardado, ofreciendo comodidad y funcionalidad desde el primer momento. La planta baja se caracteriza por un amplio espacio integrado de cocina-comedor, con muebles de madera maciza en forma de U, barra desayunadora y ventanales que ofrecen vistas directas al parque y a la espectacular pileta de 76 m². El living, luminoso y acogedor, se conecta a través de una puerta corrediza plegable, creando un ambiente perfecto para compartir momentos en familia. Un elegante toilette de recepción complementa este nivel. En la planta alta, un entrepiso se convierte en un acogedor espacio de biblioteca o oficina, mientras que tres dormitorios amplios, todos con placard, destacan por su luminosidad y confort. Uno de ellos es en suite, equipado con hidromasaje, y se complementa con un baño completo adicional. Desde el gran balcón corrido, se puede disfrutar de vistas panorámicas del parque y la pileta, creando un espacio ideal para relajarse. En la última planta, un versátil salón de estar, actualmente utilizado como playroom, junto a otra sala que ofrece múltiples posibilidades, brindan un extra de espacio para el entretenimiento o el almacenamiento. El exterior de esta propiedad es un verdadero oasis, con un extenso parque que rodea la pileta y una moderna galería con quincho vidriado, parrilla y barra, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre durante todo el año. Además, se incluye en la venta un lote baldío de 240 m², ideal para desarrollar una cancha, huerta o zona de juegos, proporcionando aún más opciones para disfrutar de este excepcional hogar. Este lote no tiene ingreso desde la calle, unicamente se ingresa desde la propiedad al fondo a la derecha de la misma. Esta casa es el lugar perfecto para aquellos que buscan amplitud, comodidad y conexión con la naturaleza sin alejarse del centro urbano. Consultanos para agendar tu visita y descubrir todo lo que este hogar tiene para ofrecer.

USD 160.000

330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 560. Entre Cornelio Saavedra y Azcuenaga

Muñiz, San Miguel

Venta de Casa 3 Ambientes en Muñiz, San Miguel. entre las calles cornelio saavedra Y azcuenagaapta creditosuperficie total de 330M2superficie cubierta de 97M2cuenta con: living comedor - dos dormitorios - baño completo - cocina separada - living comedor - amplio patio - entrada para autocercanias: A tres cuadras de la plaza muñiz "las carretas" - paradas de colectivos (rubros varios) - locales comerciales - restaurantesventa de Casa 3 Ambientes en Muñiz, San Miguel. Oportunidad en Muñiz: Casa de 3 Ambientes con Gran Terreno - Apta Crédito. Ubicada en una de las zonas más buscadas y estratégicas de Muñiz, entre las calles Cornelio Saavedra y Azcuénaga, se encuentra esta sólida propiedad de 3 ambientes, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad se emplaza sobre un generoso lote de 330 m² totales, con una superficie cubierta de 97 m² distribuida de forma funcional. Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor, seguido de una cocina separada que permite una mejor organización del área social. Cuenta con dos dormitorios amplios y un baño completo. En el exterior, la casa se destaca por su entrada para auto y un amplio patio, un espacio libre de grandes dimensiones que ofrece múltiples posibilidades para futuras ampliaciones, quincho o piscina. El entorno es inmejorable, combinando la tranquilidad residencial con la cercanía a todo lo necesario: -A solo 3 cuadras de la Plaza "Las Carretas". -Zona rodeada de locales comerciales y variada oferta gastronómica. -Acceso inmediato a diversas líneas de colectivos y servicios. La propiedad es apta crédito, lo que facilita el acceso a la financiación bancaria para tu próximo hogar. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1446)

USD 415.000

976 m² tot.2 baños4 coch.

Muñoz 441

Muñiz, San Miguel

Una propiedad con características difíciles de encontrar: amplios espacios interiores, gran jardín y excelente potencial para múltiples actividades profesionales, educativas e institucionales. Ubicada en Muñoz 441/447/439, Muñiz, sobre un lote de aproximadamente 976 m², se ofrece a la venta esta propiedad actualmente utilizada para actividad educativa/formativa. Por su configuración, dimensiones y características, resulta especialmente interesante para quienes buscan instalar una institución educativa, centro de capacitación, instituto profesional, centro de estética o bienestar, consultorios, centro interdisciplinario, jardín de infantes, espacio terapéutico, oficinas profesionales o sede institucional, sujeto en cada caso a las habilitaciones correspondientes. La propiedad combina amplios ambientes interiores con excelente altura y luminosidad, sectores actualmente acondicionados como aulas y espacios de reunión, áreas de apoyo y una importante superficie exterior. Uno de sus principales diferenciales es su gran jardín arbolado, con amplios sectores verdes, patio y pileta, que brinda la posibilidad de desarrollar actividades al aire libre y genera un entorno poco habitual para un inmueble de uso institucional o profesional. La construcción conserva además elementos de carácter, como pisos de madera, aberturas de época y ambientes de generosas dimensiones, permitiendo adaptar los espacios a diferentes propuestas sin perder identidad. Características destacadas. Lote aproximado: 976 m² Propiedad apta para uso comercial/institucional según normativa y habilitación correspondiente. Actualmente funciona una institución de formación. Amplios salones y espacios de usos múltiples. Ambientes con techos altos. Pisos de madera. Diferentes sectores que permiten organizar áreas de trabajo independientes. Patio. Gran jardín arbolado. Pileta. Espacios auxiliares y de guardado. Acceso vehicular. Excelente potencial de adaptación. Valor de venta: usd 415. 000. Una oportunidad especialmente atractiva para organizaciones o profesionales que busquen adquirir su propia sede y desarrollar la actividad en un inmueble con escala, espacios verdes y posibilidades de crecimiento, en lugar de adaptar una propiedad convencional. Jesica Sumpf. 11 Ver datos. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

USD 135.000

216 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 800

Muñiz, San Miguel

Oportunidad en San Miguel Centro: Chalet con potencial residencial y desarrolladorUbicado sobre la calle Sargento Cabral al 881, en pleno corazón de San Miguel, este chalet tradicional combina la solidez constructiva, la disponibilidad de todos los servicios y un lote de dimensiones estratégicas para proyectar a futuro. La propiedad representa una excelente oportunidad en la zona noroeste, tanto para consolidar un hogar definitivo como para llevar adelante un desarrollo de inversión en una ubicación de alta demanda. La vivienda se distribuye en una planta: un living-comedor equipado con hogar, cocina independiente, dos dormitorios y un baño completo. En el área exterior, la casa ofrece un jardín al frente, ingreso vehicular, patio, lavadero cubierto y una habitación guarda útiles. Además, el terreno de 216 m² (12x18 m) cuenta con un fot de 3 y fos de 0. 6, permitiendo una altura maxima de pb + 12 niveles por volumen s/ premios o pb + 14 niveles por volumen c/ premios. Experiencias y funcionalidades del inmueble: Reuniones invernales junto al calor del hogar en la cocina y en el living. Espacio verde al frente y patio exterior para actividades al aire libre. Guardado del vehículo dentro del perímetro de la propiedad. Organización eficiente mediante habitación guarda útiles y lavadero separado. Coordiná tu visita con nuestro equipo de De Franco Propiedades y conocé el potencial real de esta propiedad. Agustina Heredia

USD 360.000

1352 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Las Heras al 300

Muñiz, San Miguel

Importante casa/chalet de categoria en venta | muñiz - apta credito hipotecariouna propiedad única que combina amplitud, confort y un entorno verde excepcional, emplazada sobre un terreno total de 1. 352 m²Ubicada sobre calle Las Heras, en una de las zonas residenciales más buscadas de Muñiz, esta importante residencia combina tranquilidad, amplios espacios verdes y una excelente conectividad con el centro comercial, colegios y principales accesos. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 112 m² e incluye un **lote lindero de 240 m²**, ideal para ampliar el parque, desarrollar nuevos espacios recreativos o futuras mejoras (con acceso únicamente desde la propiedad). superficies*Terreno total: *1. 352 m²** Casa sobre lote de *1. 112 m²** Lote adicional de *240 m²*planta baja •Amplio living. •Cocina-comedor de generosas dimensiones. • Cocina totalmente amoblada con muebles de madera maciza. • Barra desayunadora. •Toilette de recepción. • Lavadero independiente. •Garage cubierto con espacio de guardado. • Entrepiso ideal para escritorio o estudio. planta alta •Dormitorio principal en suite. • Dos dormitorios con placard. •Baño completo. • Entrepiso con múltiples posibilidades de uso (biblioteca, oficina o espacio de lectura). • Balcón corrido con vistas al parque y la piscina. segundo nivel * Gran ambiente multifunción, ideal como playroom, gimnasio, sala de cine o dormitorio adicional. * Espacio de guardado. exterior•Amplio parque parquizado. • Piscina de aproximadamente **15 x 6 metros (76 m²) **. • Quincho vidriado con aire acondicionado. • Parrilla. • Barra. •Toilette exterior. diferenciales -Apta Crédito Hipotecario. -Terreno total de 1. 352 m². -Lote adicional de 240 m² incluido. -Piscina de 15 x 6 metros (76 m²). -Quincho vidriado climatizado con parrilla y barra. -Dormitorio principal en suite con hidromasaje. -Garage cubierto tipo loft con baño completo. -Escritorio / biblioteca en entrepiso. -Playroom o salón de usos múltiples. -Excelente calidad constructiva. -Ambientes amplios y muy luminosos. **Una propiedad pensada para disfrutar de grandes espacios, reuniones con familia y amigos, y la tranquilidad de vivir rodeado de naturaleza sin resignar comodidad ni ubicación. **Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Algunas imágenes contienen retoques realizados con Inteligencia Artificial para mejorar la presentación visual. No modifican la distribución, dimensiones ni las características de la propiedad. Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

USD 85.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Las Heras 1900

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Fatima Murphy. Venta de casa tipo ph al frente con entrada independiente por la calle Las Heras. Esta casa tipo americana se encuentra en buen estado de conservación general. Cuenta con: Living comedor. Cocina. Lavadero. 2 habitaciones. 1 baño completo. Galería cerrada que puede ser usada como tercer domitorio, playroom, quincho, etc. Cochera al frente para un auto. Techo de losa. Tiene todos los servicios: cloacas y agua corriente. Ideal personas mayores o primera vivienda. Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

$ 86.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casacuberta 800

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Florencia Acosta. dúplex moderno de 2 dormitorios en barrio cerrado las cañitas de san ignacio - muñiz. En el corazón de Muñiz, te presentamos este luminoso dúplex de dos plantas en el exclusivo Barrio Cerrado Las Cañitas de San Ignacio, sinónimo de seguridad y tranquilidad. Una propiedad pensada para vivir con confort, con ambientes amplios y excelente distribución: Planta Baja: Amplio living-comedor con ventanales que conectan al patio privado, cocina integrada moderna. Acceso directo a cochera. Patio privado con espacio verde propio, ideal para disfrutar al aire libre y con mascotas. Planta Alta: Dos cómodas habitaciones con placares, luminosas y con espacio para escritorio. Baño completo. El barrio ofrece seguridad 24hs, acceso controlado, espacios verdes comunes, un entorno familiar y tranquilo, a minutos de Av. Gaspar Campos, estación Muñiz y todos los servicios. Ideal para pareja, familia o inversión. ¡Listo para habitar! Contactanos Y organicemos tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Rosetti 870

Muñiz, San Miguel

Casa grande en venta muñiz centro. apta credito. 4 ambientes grandes. rosetti entre conesa Y san jose, A pocas cuadras de ruta 8 Y de av. Pte. Peron. cochera para 2 autos. muy luminosa. inumerables espacios de guardado estrategicos para la organizacion. hogar A leña Y parrilla de diseño. 2 baños completos, hidromasaje. Al llegar a esta casa, la propiedad nos recibe con su bella fachada y acogedores espacios xxl. El detalle de calidad se puede observar por todos lados. Comienza en el salón principal con ventanales y un hogar a leña estilo colonial, pasillo y estar de distribución, 1 baño completo en planta baja, una habitación, la hermosa escalera con pequeña sala de estar que nos lleva al segundo piso, continuando esta el comedor y la cocina de concepto abierto con ventanales al patio con muy agradable y comoda parrilla de material y piedra, también esta la puerta para ingresar desde el garaje en el pulmón de aire y verde. Apto para construir otra habitación sobre el espacio aéreo del garaje. Lavadero con salida al patio por puerta balcón, otra escalera para subir directo a las habitaciones o salón de juegos. En el segundo piso 2 generosas habitaciones, 1 en suite con baño completo para dos e hidromasaje. Dos tanques de agua, altillo, cocina amueblada con luces, islas giratorias de guardado, y espacios organizadores para todo tipo de productos. La casa combina cedro, hierro y bronce con una construcción de calidad, versátil y funcional. Dividiendo espacios se pueden obtener varias habitaciones mas aun de buen tamaño. totalmente reacondicionada. Vení a conocerla y descubrir su potencial. escucha ofertas. Teléfono Ver datos, Juliana Fleitión. Ambientes: Cochera cubierta. Cochera descubierta. Patio. Lavadero. Baulera. Baño en suite. Garage 2 autos. Salón usos múltiples. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Parrilla

USD 134.999

182 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 800

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Gonzalo Mazzoni. Triplex con 2 dormitorios, playroom, lavadero, jardin, espacio guardacoche techado. Planta baja: Espacio Guardacoche techado. Living/Comedor amplio con baulera bajo escalera. Toilette. Cocina separada. Lavadero cubierto amplio. planta alta: 1er Dormitorio con vista al frente y placar. 2do Dormitorio con vista al jardin y placar. Playroom o 3er Dormitorio. Baño completo. Desde calle Aristobulo del Valle nos recibe una hermosa entrada arbolada con mucha sombra. Al ingresar nos encontramos con un espacio guarda coche techado, luego seguimos con el amplio living/comedor con baulera bajo escalera, por pasillo nos encontramos con el toilette seguido de la cocina completamente separada y amoblada. Saliendo de la cocina conectamos con un lavadero cubierto, lo que tambien podria ser un pequeño quincho por su tamaño, con ventanas balcon con vista al jardin parquizado. En planta alta por una muy comoda escalera nos encontramos con un pasillo distribuidor el cual permite colocar un escritorio, baño completo, y los 2 dormitorios tambien muy comodos cada uno con su placar empotrado. Que estas esperando? Llamanos Y vamos A reservarla hoy mismo! Tenes que vender para comprar? Nosotros realizamos el valor de mercado de tu propiedad Y la colocamos A la venta en los portales de comercializacion. Necesitas un credito? Ingresa Simulá Tu Inversión en Lendar - Lendar - Inversiones.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

370 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

SERRANO 514

Muñiz, San Miguel

Venta – casa 4 ambientes. A reciclar / ideal desarrollo de torre – constructor. Serrano 514, Muñiz, San Miguel, Buenos Aires. lote 9, 56 m x 36 m. (Toma permuta menos valor) Cuenta con: uso profesional (al frente) Dos consultorios con baño de servicio. Sala de espera. Hall de acceso semicubierto. uso vivienda (parte trasera) Dos dormitorios. Escritorio. Living comedor. Cocina completa. Baño completo. Espacio de guardado. Fondo libre de aprox. 200 m² Cochera cubierta. Techo de losa. transportes. Colectivos cercanos: 371, 448, 53, 163, 176, 182. Tren San Martín – Estación Muñiz a pocas cuadras. Información adicional. Apto crédito hipotecario. Uso profesional habilitado. Ideal inversor / desarrollador. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 396.000

$ 50.000 Expensas

1065 m² tot.5 dorm.3 baños2 coch.

Gaspar Campos 2602

Muñiz, San Miguel

Excelente propiedad ubicada en barrio con portón y seguridad, en una zona tranquila y residencial de Muñiz. El barrio cuenta con bajas expensas ($50. 000 mensuales). La casa se destaca por sus detalles de calidad en Roble de Eslavonia, pisos tarugados, aberturas de madera y ambientes amplios con una excelente distribución. Distribución: Planta Baja: * Amplio living y comedor con gran luminosidad. * Cocina funcional. * Lavadero independiente. * 3 dormitorios. * Baño completo. Planta Alta: * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Dormitorio adicional ideal para escritorio, oficina o cuarto de huéspedes. * Baño completo. Entrepiso: Espacio ideal para playroom, sala de estudio o espacio familiar. Exterior: * Galería. * Quincho. * Pileta. * Jardín con sistema de riego. Una propiedad única por su calidad constructiva, detalles en madera natural y ubicación dentro de un entorno seguro y familiar. ¿Vamos a verla? Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 130.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

GELLY OBES 572

Muñiz, San Miguel

Venta casa moderna 4 ambientes con patio Y garaje – desocupada. Gelly Obes 572, San Miguel, Buenos Aires. Propiedad ubicada en una zona residencial muy tranquila y segura, con cercanía a centros comerciales, medios de transporte y servicios. La casa se encuentra recientemente pintada, en muy buen estado y lista para habitar. Características de la propiedad. 3 dormitorios con placard. Amplio living de 6 x 3 metros, muy luminoso, con doble ventana (posibilidad de dividir y generar oficina o espacio de trabajo) Sala de recepción. Cocina comedor equipada con muebles y artefacto de cocina. 2 baños completos y modernos. Garaje cubierto. Lavadero cubierto con espacio de guardado. Patio con espacio verde. Detalles de calidad. Pisos de madera en dormitorios. Living con piso de parquet en excelente estado. Techo de losa. Todas las ventanas con rejas. Sistema de alarma. Muy luminosa en todos sus ambientes. Información adicional. Propiedad desocupada. Escritura e impuestos al día. Apta credito hipotecario bancos privados. Cuenta con todos los servicios. Transportes cercanos. Estación Estación San Miguel del Ferrocarril General San Martín. Líneas de colectivo: 203, 315, 440, 365, 53 y 57, con circulación por las principales avenidas de la zona. Comercios y servicios cercanos. A minutos del centro comercial de San Miguel. Cercano a Carrefour, Coto y diversos supermercados de barrio. Próximo a colegios, farmacias, bancos y variedad de locales gastronómicos. Ideal para quienes buscan una casa sólida, luminosa y bien ubicada dentro de un barrio residencial. Para más información o coordinar una visita, comunicate con nosotros. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Ver mapa