• Moreno

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

511 Casas baratas con patio y 4 ambientes en venta en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 78.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Edmundo Damicis al 1400

Moreno, GBA Oeste

En venta – Casa con amplio patio en Moreno SurUbicada sobre calle Edmundo Damicis al 1400, entre Miero y Padre Ansaldo, en una zona residencial y tranquila de Moreno Sur, esta propiedad ofrece comodidad, espacios amplios y potencial de crecimiento. Terreno de 300 m²Todos los servicios instalados – Calle asfaltadaLa casa cuenta con: Jardín delantero con ingreso a garage cubiertoAmplio living comedorCocina separadaEscritorio o tercer dormitorio de generosas dimensionesDormitorio principal con baño en suiteSegundo dormitorio al frente, amplio y luminosoGran patio trasero con parrillaEspacio más que suficiente para construir una pileta y un quincho cómodosUna excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con espacio al aire libre y posibilidades de ampliación, en una ubicación estratégica. Consultanos para más información o para agendar una visita. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 79.000

760 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Atuel al 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco AlvarezCasa en venta con 3 dormitorios, living comedor, cocina, baño y lavadero. La propiedad cuenta con cochera y parque de 760 m2. Ubicado a 100 metros de la colectora del Acceso Oeste, en una zona en crecimiento comercial. El propietario está dispuesto a escuchar ofertas. *financia un saldo / toma departamento en parte de pago**lote opcional de 400 M2 mas A U$S 30. 000. -ref. 1784-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 79.000

700 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Zapiola AL 2000

Moreno, GBA Oeste

Casa en venta en Moreno – Diseño canadiense, 700 m² de lote y gran quinchoEsta propiedad combina construcción sólida, diseño funcional y un entorno tranquilo ideal para vivienda permanente. Ubicada en una zona consolidada de Moreno, cerca de colegios, comercios y con rápido acceso a Acceso Oeste, ofrece comodidad, amplitud y un estilo rústico moderno difícil de encontrar. Características principales de la casa- Lote de 700 m² con excelente distribución y mucho parque alrededor. - 209 m² cubiertos, construidos sobre una gran plataforma elevada que evita humedad e inundaciones. - Diseño canadiense en L, que separa perfectamente el área social del área privada. - 4 dormitorios de muy buenas dimensiones. - Living comedor amplio, luminoso y cómodo. - Cocina muy grande, con barra pasaplatos y gran capacidad de guardado. - Las puertas de madera maciza de los muebles bajo mesada están guardadas listas para colocar, permitiendo dejar la cocina terminada y hermosa. - 2 baños completos dentro de la casa. - Techo de chapa negra, impecable y de excelente calidad. - Estética rústica que no requiere pintura, todo terminado y listo para usar. Espacios exteriores y quincho- Gran quincho cubierto, ideal para reuniones numerosas. - Parrilla- Horno de barro- Segunda cocina exterior con bacha- Cuarto adicional al fondo, con baño propio: perfecto para invitados, reuniones o uso independiente sin ingresar a la casa. - Amplio parque con posibilidad de agregar pileta en el futuro. Zona y entorno- Barrio tranquilo, rodeado de casas de vivienda permanente. - Cercanía a colegios, comercios y servicios. - A minutos de Acceso Oeste, con excelente conectividad. Documentación- Planos no actualizados (el quincho fue construido posteriormente). - Apto crédito según banco. - Sujeta a reubicación. Se escuchan ofertas razonables! los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 80.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Mitre al 2100

Moreno, Moreno

Casa en Venta en Moreno Sur¡Apto crédito! Amplia propiedad de 4 ambientes sobre un lote de 329 m², con salida a 2 calles. Distribución: • 3 dormitorios• Cocina comedor • Living • 2 baños • Lavadero • Patio • Cochera • Parrilla Ubicación: • Salida a la calle Cabildo, sobre asfalto. • Transporte público en la puerta. • Red de gas natural. • A pocas cuadras del Colegio Da Vinci, Instituto privado Corazon de Jesus. • Comercios de la zona. • A solo 10 minutos del centro de Moreno. ¡Apto crédito! No dejes pasar esta oportunidad. ¡Consultanos! ref. 3102-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 80.000

460 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Granadero Baigorria al 2000

Francisco Alvarez, Moreno

Venta casa 4 ambientes patio cochera apto credito francisco alvarez3 habitaciones excelente ubicación Propiedad ubicada entre las calles Semana de Mayo y Trenque Lauquen. A pocos metros de las Avenidas principales de la localidad, nos encontramos con variedad de comercios y con acceso a líneas de colectivos; a 6 cuadras de la estación de tren del mismo nombre que la localidad. La casa está constituida en 2 plantas, en la planta baja nos recibe un living comedor con cocina integrada, un dormitorio y 1 baño completo. En la planta alta se encuentran dos habitaciones y un escritorio. La galería se encuentra semicerrada y cuenta con un lavadero, parrilla, un amplio jardín y un garage para dosautos con acceso al patio de atrás. SuperficiesMetros Totales 462, 50 m2Metros Cubiertos 144, 05 m2Metros Semicubiertos 5, 61 m2Metros Descubiertos 330, 60 m2*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*¡¡no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 80.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Leandro N. Alem 1400

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Cristian Medina. casa de 4 ambientes en venta en paso del rey, moreno. ubicación Y distribución. La propiedad se encuentra ubicada en Leandro N. Alem, Moreno. Cuenta con una superficie total construida de 275 m², distribuidos en 112 m² cubiertos, 41 m² semicubiertos y 122 m² descubiertos, sobre un terreno de 234 m². La casa está distribuida en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, living, comedor, cocina y 2 baños completos. Además, posee 2 cocheras y amplios espacios exteriores como jardín delantero, patio con parrilla y terraza. Características Y estado. Construida en el año 1980, la propiedad se encuentra en buen estado de conservación y tiene posibilidad de ampliación. Cuenta con los siguientes ambientes: dormitorio, comedor, jardín, baño, cocina, living, patio, terraza, lavadero y cocina/comedor. Ubicación estratégica. La casa está estratégicamente ubicada, cerca de medios de transporte, comercios e instituciones educativas y bancarias, lo que la convierte en una excelente opción. Financiación. Existe la posibilidad de calificar para un préstamo en solo 7 días, incluso si se necesita financiar hasta un 30% del valor de la propiedad. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra cerca de subtes, Colectivos y Tren (Todos los medios de transporte de la zona). Es cercana a comercios y instituciones educativas/bancarias. Las medidas reales de ésta propiedad surgirán de la escritura del inmueble. Tu consulta no molesta. Mudate A la casa que queres. Sí tenes que vender para comprar, escribinos, te ayudamos! Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 | cmcpsi 6700. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 83.000

248 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Permuto POR Departamenton Martinez Melo al 1200

Moreno, GBA Oeste

En venta – Hermosa casa en Moreno SurUbicada sobre calle Martínez Melo al 1200, en una excelente zona residencial de Moreno Sur, esta propiedad combina comodidad, servicios completos y una ubicación estratégica. Terreno de 8, 66 x 28, 71 metrosTodos los servicios instalados – Lista para habitarLa casa cuenta con: Jardín delantero con entrada descubierta para un autoLiving recibidor amplioDos dormitorios espaciosos y luminososBaño completoCocina comedor independienteLavadero al fondoAmplio patio trasero, ideal para disfrutar al aire libreCaracterísticas destacadas del entorno: Calle con asfaltoColegio a la vueltaComercios de cercaníaA pocas cuadras de la estación de tren de MorenoA solo 100 metros de Boulevard PerónUna propiedad en muy buen estado, lista para mudarse sin necesidad de refacciones. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 85.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramon y Cajal al 1000

Francisco Alvarez, Moreno

Venta de Casa 4 ambientes con Patio, Parrilla, Pileta y 2 Cocheras en Francisco AlvarezExcelente casa en venta sobre calle Ramón y Cajal, Francisco Álvarez (Moreno). Con ambientes amplios y funcionales, esta propiedad combina comodidad, estilo y versatilidad en una ubicación estratégica. La vivienda cuenta con 2 baños completos, cocina equipada, living luminoso y desayunador. Además, dispone de un entrepiso adaptable, ideal como tercer dormitorio, playroom o estudio. Características destacadas: Financiación disponibleAcepta vehículo en parte de pagoPatio con parrilla2 cocheras semicubiertasInternet, teléfono, cable y WiFiAntigüedad: 10 añosValor: U$D Ver datosUna oportunidad única para quienes buscan una casa lista para habitar o invertir, con excelente relación precio / calidad / ubicación en Francisco Álvarez, Moreno. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 85.000

400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av Julio A Roca 2660

Trujui, Moreno

Propiedad sobre lote de 400 m² con 136, 5 m² construidos, ubicada en excelente zona comercial sobre Av. Julio A. Roca 2660, Moreno. La vivienda cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, galreria y jardin. Ademas posee un local comercial al frente, ideal para emprendimiento o renta. Amplio terreno con potencial para ampliación. Excelente visibilidad y acceso. El gas es envasado, no hay natural. Agua tiene realizada una perforación nueva con bomba sumergible. Cloacas la red pasa por la puerta. Consulte para más información o coordinar una visita. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 85.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Athuel 1000

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Florencia Castro. casa en venta 4 ambientes – francisco álvarez, moreno. Ubicada sobre la calle Athuel 1052, en una zona tranquila y de fácil acceso, esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad sobre un lote de 10 x 32, 86 m (328, 60 m² totales). Se encuentra a solo 2 cuadras de Acceso Oeste y del Polo Empresarial km 41, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como por su conectividad. La propiedad cuenta con un hall de entrada con galería semicubierta, que le da una cálida bienvenida. Dispone de cochera cubierta y espacio para dos vehículos gracias a su doble portón. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada de madera, doble mesada y cocina a gas envasado. Un espacio práctico y cómodo para el día a día. La vivienda se completa con tres dormitorios de buenas dimensiones, todos con excelente iluminación natural, y un baño completo. En el fondo, se destaca un amplio parque con gran espacio verde, ideal para disfrutar en familia, proyectar una pileta o generar un sector de recreación. Acepta permuta de menor valor en parte de pago. Una propiedad con gran potencial, lista para habitar y con posibilidades de mejora y ampliación. Ubicación estratégica: A 2 cuadras de Acceso Oeste. Cercana al Polo Empresarial km 41. Consultame para más información o coordinamos una visita. Si necesitás vender para comprar, podemos ayudarte a realizar la operación simultánea. Beneficio exclusivo clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor, podés acceder a un préstamo a través de Lendar, con mínimos requisitos, aprobación rápida y gestión 100% online. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Salvador Maria del Carril 1600

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jimena Rocco. casa 3 ambientes paso del rey buenos aires - apto crédito. Propiedad de 120 m² ubicada sobre Salvador María del Carril en Paso del Rey, diseñada para quienes valoran espacios funcionales y bien distribuidos. Emplazada en un terreno de 240 m², esta vivienda ofrece una distribución estratégica con 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios luminosos, living amplio, cocina con desayunador y quincho integrado. Construida en 1975, la casa se mantiene en excelente estado general, conservando su estructura original y agregando mejoras que potencian su confort. Cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal, elementos fundamentales para una vivienda moderna y funcional. Los espacios interiores se caracterizan por su amplitud y luminosidad. El living proporciona un área social confortable, mientras los dormitorios ofrecen privacidad y comodidad. La cocina, equipada con desayunador, permite momentos de encuentro familiar, y el quincho se presenta como un espacio ideal para reuniones y eventos. Características destacadas incluyen placard, parrilla, cochera cubierta y disposición de frente, elementos que incrementan significativamente su valor inmobiliario. Ubicada en zona comercial pero tranquila, garantiza accesibilidad y un entorno equilibrado para familias que buscan calidad de vida. Propiedad certificada como apto crédito, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores interesados en una inversión sólida y con potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 86.900

358 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Eduardo Wilde 2000

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Andrea Janczuk. casa en venta 4 ambientes francisco alvarez buenos aires - apto crédito. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Francisco Alvarez, sobre calle Eduardo Wilde. Desarrollada en una superficie total de 306 m² con una edificación de 85 m² cubiertos, representa una oportunidad inmobiliaria de alto valor para familias o inversores que buscan una propiedad funcional y moderna. Características principales. Construcción sólida del año 2014 con distribución estratégica que maximiza los espacios interiores y exteriores. La propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos eficientemente, incluyendo 2 dormitorios amplios, baño completo y toilette de servicio. La superficie semicubierta de 15 m² y los 258 m² descubiertos ofrecen múltiples posibilidades de uso y expansión. Infraestructura Y servicios. Equipamiento de primer nivel con aire acondicionado, conexiones de agua y electricidad. La cochera integrada agrega valor funcional a la propiedad. El diseño contempla espacios exteriores como jardín, patio y terraza, permitiendo diferentes configuraciones según las necesidades del propietario. Potencial de inversión. Propiedad clasificada como apto crédito, lo que facilita su financiamiento y representa una garantía adicional para potenciales compradores. Su estado general es considerado excelente, minimizando necesidades de renovación o mantenimiento correctivo. Oportunidad inmobiliaria que combina ubicación estratégica, diseño funcional y potencial de valorización en una zona de crecimiento sostenido. Nota importante: Toda informacion y medidas provistas son aproximadas y deberan ratificarse con la documentacion pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa