• Moreno

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

982 Casas con cocina y 4 ambientes en venta en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 250.000

$ 325.000 Expensas

386 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Alvarez del Bosque

Álvarez del Bosque, Francisco Alvarez

Propiedad de categoría distribuida en dos plantasPlanta Baja: Living: Puerta principal a medida pivotante con cerradura electronica. Espacio semi integrado a cocina comedor, con revestimiento de Wall Panel en pared de tv con instalación oculta para colocar un hogar. Cocina: Cocina moderna con excelente circulación. Amplia isla con lugar de guardado, mesadas "Purestone", mobiliarios de piso a techo con gran capacidad de guardado, lugar para heladera doble y conexión de lavavajillas. Comedor: Comedor principal integrado al area social con salida al exterior y cortineros. Escritorio abierto con vista al jardínRecibidor cerradoToilette de recepción con bajo mesada suspendida de diseño y ventana esmerilada para mayor privacidad. Baranda de madera con cerramiento protector. Planta Alta: Hall de distribución de habitaciones con baranda de vidrio. Primera habitación junior con placard de pared a pared empotrado de piso a techo y vista al jardin. Baño completo con bajo mesada suspendido. Bañera con nicho embutido y mamparas de vidrio. Placard empotrado en hall para guardado de ropa blancaSegunda habitación junior con placard empotrado de piso a techo con vista al frente de la propiedadHabitación principal en suite. Amplio vestidor a medida con espacio de baulera en el sector superior y zapateros en el sector inferior. Baño completo con mueble bajo mesada suspendido, ventilación natural, y ducha con nicho empotrado, mamparas de vidrio y grifería en sector opuesto a la flor de ducha para mayor comodidad. Exterior: Galeria techada con amplio espacio para mesa de más de 12 comensalesParrilla de gran tamaño con ladrillos refractarios y sector de bajo parrilla con puertas de aluminio, horno empotrado "Tromen" a leña y leñero integrado en el sector inferior. Lavadero ubicado en sector de galería con bacha, amplios lugares de guardado, caldera dual bgh. Piscina Amplio jardín Lugar de guardado exterior de bajo escaleraPergola para dos vehículos Sector de fogonero con living exterior Calidad constructiva: Aberturas dvh Calefaccion por losa radiante sectorizada por planta Aires acondicionados Split en todos los ambientesPisos porcelanato en toda la propiedadRiego por aspersion Griferías y sanitarios de primera calidadGran cantidad de luces empotradas para mayor iluminación artificialCortineros Coordina tu visita! Matias Szpira- Sucursal K41Asesora: Angie Vasquez Celular: Ver datos

Super destacado

USD 380.000

$ 420.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Haras Maria Eugenia

Haras María Eugenia, Moreno

Venta de Casa 4 ambientes en Haras María Eugenia, Moreno apta créditoexcelente Chalet Estilo Clásico, en Barrio Privado Haras María Eugenia construida sobre lote de 450m2. Distribuida en dos plantas. En planta baja: -Hall de recepción de doble altura con vista a las bellísimas escaleras que se destacan por su baranda realizada en hierro forjado y escalones revestidos en mármol pulido-Living comedor con vista al frente que se conecta a la cocina con barra desayunadora-Cocina con amoblamientos laqueados con excelentes detalles de terminación, columna de horno y anafe a gas empotrado, con instalación para lavavajillas-Toilette de recepción de generosas dimensiones-Lavadero independiente con espacio de guardado bajo escaleraEn planta alta: -Hall de distribución balconea al living-Espacio abierto para escritorio o sala de lectura muy luminosa con salida al balcón y vista al parque, que podría cerrarse ganando un ambiente más! -Dos habitaciones junior con placard completo-Baño completo con bañera-Habitación principal con vista al frente-Amplio vestidor con amoblamientos a medida-Baño en suite equipado con hidromasaje, box de ducha y una gran mesada en mármol travertino con doble bachaA destacar: -Excelente calidad constructiva y detalles arquitectónicos-Puerta principal de doble hoja-Aberturas dvh en aluminio-Cielorrasos con detalles en yesería-Pisos de madera laqueada en las habitaciones-Todos los ambientes cuentan con calefacción por tiro balanceado y refrigeración mediante aires tipo split-Termotanque de alta recuperación a gas para el agua caliente. En el exterior: -Entrada vehicular en pórfido para varios autos quedando dos vehículos bajo techo y entrada de servicio por la cocina-Hermosa galería con formato en ele, parrilla completa, mesada con bacha y espacio para depósito de herramientas-Jardín parquizado y forestado con cerco vivo desarrollado y sistema de riego por aspersión automatizado-Piscina de 7 x 3 con solárium y sistema de filtrado con cajón a medidaHaras María Eugenia sigue consagrándose por ser uno de los barrios más cotizados de la Zona Oeste. Tiene 96 lotes, 700m² promedio, en un entorno tranquilo, rodeado de una hermosa arboleda. Ubicado en el kilómetro 34, en la salida de Graham Bell, tan sólo a unos pocos metros del Acceso Oeste, nos brinda un rápido acceso al Barrio. Se destaca frente a otros emprendimientos, por su cercanía con los colegios de la zona, como así también supermercados y shoppings. Haras María Eugenia, tiene todo lo que estas buscando: Servicios: Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable. Amenities: Cancha de Fútbol 5 pasto sintético, Cancha de Tenis, Gimnasio, Parrilla, sum, Pileta, Plaza de Juegos Infantiles, Sendero Peatonal, Parking de Cortesía y Seguridad 24Hs. coordiná tu visita! sucursal responsable K41 tel: Ver datos whatsapp: Ver datosVer datos(msb-ms3-8689)

Super destacado

USD 480.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte Lote / N° 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Casa en venta en Campos del Álvarez, resuelta en dos plantas sobre lote central. En planta baja: cuenta con amplio y luminoso living, comedor, cocina comedor, toilette de recepción, quincho cubierto con baño de servicio y lugar para gym arriba, lavadero y parque con pileta. En planta alta: 3 dormitorios, el principal en suite con oficina al costado y dos dormitorios con altillo, placard y un baño completo compartido. Cuenta con balcón de punta a punta. Detalles de categoría. Calefacción por radiadores. Escucha ofertas / toma permutael Barrio Campos de Álvarez está cercano al acceso oeste. Cuenta con seguridad las 24 Hs., Como Amenities posee Club House Principal, Canchas de futbol, tenis, piscinas, vestuarios y sala de musculación. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 329.000

$ 600.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 coch.

general hornos 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Casa 4 Ambientes en Prados del Oeste, Moreno. Casa desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote propio de 800 m2, con una superficie cubierta total de 187 m2, cuenta con living comedor y cocina integrada con barra y mesadas negras. Dispone de tres dormitorios (el principal en suite con vestidor) y baño de recepción. El exterior se compone de galería con parrilla, parque y pileta. Equipada con aberturas de pvc y doble vidrio hermético (dvh). Prados del oeste I. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 325.000

$ 550.000 Expensas

819 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Prados del Oeste 1-b, Casa Lote 169, Moreno, La Reja

Prados del Oeste, La Reja

Venta casa 4 ambientes a estrenar en Prados del Oeste. Ubicada a 5 minutos del Acceso Oeste, dentro del Club de Campo Prados del Oeste de Moreno, el mismo se encuentra junto al exclusivo Club de Campo San Diego Country Club, destacándose su entorno natural e infraestructura de espacios comunes. Se accede por la rp 25 (de caba - Luján bajada de Km 37 Shopping Nine o bajada de Km 38 calle B. Roldán; de Luján - cabala casa es una vivienda moderna y funcional de 4 ambientes desarrollada en una planta sobre un lote de 819 m2, cuenta con galería cubierta con parrilla y piscina. En su exterior al frente: estacionamiento de cortesia para vehículos y garage. Ingreso a la vivienda: por un amplio living-comedor, con cocina integrada totalmente amoblada, y conexion hacia la galeria, toilette; por pasillo distribuidor continuamos hacia dos dormitorios, baño principal completo, y un tercer dormitorio en suite con vestidor. En su exterior al contrafrente: amplia galería con losa radiante y sector parrilla – lavadero independiente y toilette – piscina con iluminación y fondo parquizado. La propiedad cuenta con• artefacto de cocina con horno y anafe a gas y eléctrica. • amueblamiento de cocina completo. • griferías de primera línea. • ventanas de aluminio con dvh. • baño principal con duchador, bacha, inodoro con mochila, bidet, vanitory. • pre-instalación de a/a en living-comedor y dormitorios (x4). • caldera dual. • losa radiante en galería. • pisos: porcelanato en todos los ambientes. • placard con interiores. Venta directa. No pierdas la oportunidad de estrenar la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro Contactanos y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 430.000

$ 1.000.000 Expensas

805 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Prensa al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

DescripciónExcelente propiedad reciclada a nuevo, Lore central con inmejorable ubicaciónDesarrollada en 2 plantasPb cuenta con hall de entrada muy luminoso, living comedor, cocina con comedor diario. 1 suit con amplio espacio de estar y escritorio, 1 dormitorio, baño completo, lavaderoEn planta alta master suit con dos vestidores, y amplio bañoEn el exterior parrilla con quincho cerrado q se conecta con living comedorHermoso parque con vistas increíbles a la arboledaA destacar totalmente refaccionada, ambientes modernos funcionales y luminososCalefaccion x radiadores a/c. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanizado y con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 350.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Intendente corvalan 2400. Entre Graham bell y Marcelo t de alvear

Haras María Eugenia, Moreno

Venta de Casa 4 Ambientes en Haras María Eugenia, Moreno. Casa en lote central desarrollada en dos plantas. Planta baja: hall de distribución al ingreso, living comedor con vista al parque, toilette. Cocina muy amplia con equipamiento completo y comedor diario, lavadero separado, dormitorio y baño completo. En el exterior: Gran galería con parrilla, hermoso parque y pileta. Lote central con garaje embajador para cuatro autos. En planta alta cuenta con: dos dormitorios que comparten un baño completo y tercer dormitorio en suite con vestidor de amplias dimensiones. Detalles y comodidades: aires acondicionados y estufas en todos los ambientes Riego por aspersión. Haras María Eugenia sigue consagrándose por ser uno de los barrios mas cotizados de la Zona Oeste. Por su ubicación, en el kilómetro 34, salida de Graham Bell, tan solo a unos pocos metros del Acceso Oeste, nos brinda un rápido acceso al Barrio; y ya dentro de él, nos introduce en un mundo de aromas y color, por la belleza de sus jardines y su perímetro tupido de una añosa arboleda, que recrea el refugio perfecto para el descanso, con una profunda sensación de paz y seguridad. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 195.000

$ 700.000 Expensas

620 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

La Prensa y Miro al 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Venta en Club de Campo La Tradición – Desarrollada en una Plantaacepta casa/departamento en parte de pago en castelar/ ituzaingóexcelente propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote con fondo a espacio verde, ubicada en el exclusivo Club de Campo La Tradición, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza. La vivienda cuenta con una funcional distribución, que incluye cocina, living comedor, toilette de recepción, lavadero, baño completo y tres cómodos dormitorios. En el exterior se destaca un amplio parque con pileta y sector de parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos en familia. El barrio se encuentra estratégicamente ubicado con excelente acceso desde Acceso Oeste a la altura del km 41, 5, combinando cercanía con la ciudad y un entorno natural privilegiado. Amenities y servicios del club: Club HousePiscinaGimnasioCanchas de fútbolCanchas de tenisCanchas de paddleCancha de golfColonia de veranoAmplios espacios verdesSeguridad las 24 horasUna excelente oportunidad para vivir en un entorno seguro, con múltiples actividades deportivas y sociales para toda la familia. ¡Coordiná tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 250.000

$ 750.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Reverendo Padre Fahy 2300

El Resuello, Moreno

Venta de Casa 4 Ambientes en El Resuello, Moreno. Casa desarrollada en dos plantas en el barrio cerrado El Resuello, en un entorno arbolado y tranquilo. En planta alta cuenta con tres dormitorios: el principal en suite con doble vestidor y dos dormitorios secundarios con placares que comparten un baño completo. En planta baja dispone de living-comedor con doble circulación, cocina, lavadero independiente y un pequeño escritorio. Además, posee garaje cerrado y galería cerrada con parrilla. La propiedad se destaca por su construcción con pared doble y cámara de aire, aire acondicionado, calefacción central, cerradura electrónica y un práctico altillo. El barrio ofrece una excelente calidad de vida con amenities como piscina de uso común, club house, sum, restaurante, cancha de fútbol, cancha de básquet, plaza de juegos infantiles y amplios espacios verdes. Además, cuenta con seguridad, calles asfaltadas e infraestructura completa, y acceso directo al Club Mariano Moreno con múltiples actividades deportivas como tenis, rugby y hockey. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 310.000

$ 500.000 Expensas

670 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Banco Provincia Country Club KM 44

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Venta – casa en country club banco de la provinciamoderna residencia desarrollada en dos plantas, emplazada sobre dos lotes unificados, con excelente ubicación dentro del country. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y radiadores, splits frío/calor en todoslos ambientes, aberturas de doble vidrio, sistema de cámaras y alarma, riego por aspersiónmanual, grupo electrógeno a gas y una antigüedad de 20 años. Planta BajaHall de ingreso con placard recibidor y espacio de guardado. Toilette de recepción. Amplio living comedor en doble altura, muy luminoso. Espacio de guardado bajo escalera. Habitación en suite con vestidor, baño completo ybox de ducha escocesa, con hermosa vista al parque. Cocina integrada con barra desayunadora. Quincho cubierto con parrilla, mesada y bacha, integrado al área social. Lavadero independiente. Garaje cubierto para 2 vehículos, con portón automático. Planta AltaEspacio abierto ideal para escritorio o family, con salida a balcón al frente. 2 dormitorios en suite con baño completo. ExteriorHermoso parque arbolado con piscina climatizada y piso térmico. Baño completo de servicio para el área exterior. Cochera semicubierta con capacidad para 4 autos adicionales. Una propiedad de estilo moderno, cómoda y funcional, pensada paradisfrutar al máximo de la vida en familia dentro de un entorno seguro y rodeado de naturaleza.

Super destacado

USD 430.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte 1500

Weston, Moreno

Venta de Casa en Weston, Moreno. Excelente propiedad en el barrio Weston, con 12 años de antigüedad y venta por cesión de boleto. Planta baja: amplio living con hogar a gas, cocina comedor integrada, escritorio, lavadero y baño completo. Planta alta: suite principal con vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo. Exterior: parque con pileta, galería cubierta con parrilla. Calefacción por radiadores y aires frío/calor en todos los ambientes. Una casa cómoda, funcional y lista para mudarse. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 290.000

695 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Tradición 800

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad a la venta en lote central en esquina resuelta en una planta. Cuenta con living comedor cocina integrados con gran luminosidad, toilette de recepción, lavadero, espacio para escritorio, dos dormitorios en semi suite con placares y un tercer dormitorio en suite con vestidor. En el exterior cuenta con galería y parrilla, fogonero y pileta. Gran playa de hormigón semi cubierta para estacionar un auto. A destacar cerramientos duh doble vidrio, grandes espacios luminosos y terminaciones de calidad. Acepta permuta departamento 2 ambientes. Barrio Cerrado "Fincas de Álvarez" cuenta con lotes desde los 720 M²El House se encuentra 100% equipado- Seguridad privada y a solo 600 mts de la Autopista del Oeste. - Estacionamiento de cortesíaCaracterísticas Generales: Seguridad - Iluminación - Nueva señalética - Cerca perimetral - Control de Acceso - Parquizado - Vigilancia - Zona arbolada - Asfalto - Club House - Pileta/SolariumClub House - Todos los servicios subterráneos (Gas - Cloacas - Luz y Cable) House para eventos totalmente equipado. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Ver mapa