• Montevideo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

272 Casas con mas de 2 baños en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 250.000

251 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños

Camino Vidiella 5400

Colón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Valeria Viera. Casa en venta en Colón, desarrollada sobre un terreno de 642 m². Se destaca por su amplitud, funcionalidad y espacios pensados para el disfrute. La propiedad cuenta con una sólida casa principal de muy buena distribución, compuesta por tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor y baño con bañera de hidromasaje, aportando un nivel de confort superior. Además, dispone de un segundo baño completo. El living, equipado con estufa a leña, ofrece un ambiente cálido y confortable, mientras que la cocina y el comedor, de generosas dimensiones, brindan comodidad tanto para el uso diario como para reuniones. La propiedad dispone de aire acondicionado en todos sus ambientes, asegurando confort durante todo el año. Uno de los principales atributos de la propiedad se encuentra en su área exterior, diseñada para disfrutar en cualquier época. Dispone de un fondo amplio con deck y piscina climatizada con bomba, generando un espacio ideal para el esparcimiento y la vida social. El fondo cuenta con orientación noreste, lo que garantiza excelente luminosidad y asoleamiento durante gran parte del día, potenciando el uso de la piscina y los espacios exteriores. Al fondo se desarrolla una barbacoa cerrada de gran tamaño, completamente equipada, que incluye cocina propia, baño, área de comedor, living con estufa a leña y barra, conformando un espacio independiente que amplía significativamente las posibilidades de uso de la propiedad. Adicionalmente, la propiedad cuenta con sistema de bomba de presión que abastece toda la vivienda, mejorando el rendimiento y la experiencia de uso del sistema de agua. El inmueble presenta además un frente amplio y espacios exteriores techados de uso múltiple, aportando funcionalidad adicional. En conjunto, se trata de una propiedad que combina metraje, confort y áreas de disfrute, posicionándose como una excelente opción para quienes buscan una casa completa, lista para habitar, en un entorno residencial con buena conectividad. Precio de venta con mobiliario: usd 275. 000. Se evaluarán propuestas y condiciones de pago. Se contemplan opciones de financiación, con entrega inicial y saldo financiado hasta en 24 meses. Asimismo, se considerará la posibilidad de permuta, sujeta a evaluación. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 860.000

302 m² tot.12 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Coronel Mora 400

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Gnazzo. En el corazón de Punta Carretas, uno de los barrios más exclusivos, consolidado y demandado de la ciudad de Montevideo. Excelente propuesta en un punto estratégico. Tres propiedades, dos padrones, un total de 300 metros construídos, sobre un suelo de 142 m2 y posibilidad de ampliar. Una casa esquina de estilo, que cuenta en Planta Baja con living comedor con balcón al frente, un baño completo y cocina. En Planta Alta, amplio descanso, y un dormitorio de muy buenas dimensiones con baño en suite y balcón. En el padrón siguiente, dos propiedades. En Planta baja una unidad, hall con puerta cancel, living comedor con estufa a leña, un dormitorio y medio, baño completo, una unidad de garaje y sótano. La otra unidad en Planta Alta, a la que se accede por escalera. Cuenta con living comedor con terraza lateral, hall de distribución con estufa salamadra, un segundo estar con ventanales y estufa a leña, cocina, dos dormitorios, uno con balcón y un baño completo. Acceso a azotea transitable. Se trata de una propuesta que puede interesar a un público variado: - Reciclar y transformar en una única vivienda, con posibilidad de ampliar en zona azotea. - Construcción. - Gran local comercial, clinica, centro educativo, etc. - O adquirir las tres unidades para renta. La publicación cuenta con video. No deje de consultar y coordine su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisíón inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 550.000

312 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Siria

Punta Gorda, Montevideo

Con ajuste de precio muy atractivo! venta casa punta gorda. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, sobre la calle Siria, a sólo unos pasos de la rambla de Punta Gorda y del Club Náutico, ofreciendo un entorno tranquilo y accesible. La casa cuenta con amplios espacios, detalles de calidad y una distribución funcional que la hacen ideal para vivir cómodamente. planta baja: Acceso a la casa a través de un jardín que conduce a un porche con entrada directa al living o al garaje. En la planta baja se encuentran: •Living con estufa a leña y pisos de parquet. •Comedor y estar, con pisos de baldosa monolítica, amplios y luminosos. •Garaje para un auto y un práctico jardín de invierno. •Toilette•Dormitorio o escritorio •Cocina equipada con ventana y puerta de aluminio de vidrios dvh. •Desde la cocina se accede al patio con parrillero, y a un depósito junto a un baño exterior que puede utilizarse como lavadero. •Jardín frontal con espacio para estacionar 2 autos adicionales. planta alta: Accediendo por una elegante escalera desde el living, la planta alta ofrece: •Tres dormitorios en suite, todos con pisos de parquet, dos de ellos con orientación norte y acceso a un balcón de 20 m². •Un cuarto adicional, que puede ser utilizado como dormitorio, escritorio. •Terraza de 39 m² con orientación suroeste. tercer nivel: Un espacioso nivel de 66 m², con piso y cielo raso de pinotea, ofrece múltiples posibilidades para su uso. Detalles adicionales: •Todas las terrazas son de porcelanato, completamente transitables. •Pisos de garaje, jardín de invierno, porche, comedor y estar son de baldosas monolíticas, garantizando durabilidad y fácil mantenimiento. •Segunda entrada desde el garaje al comedor, lo que facilita la circulación por la casa. Sin dudas, una propiedad que ofrece calidad de vida, comodidad y una excelente ubicación. Te invito a conocerla!

USD 620.001

256 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Dirección no informada

Parque Batlle, Montevideo

Propiedad de 2 plantas, Parrillero, Barbacoa, Piscina, Jardín. Hermosa propiedad de 2 plantas a metros de Av. Ricaldoni, en Parque Batlle, en inmejorable estado de conservación, con buenas dimensiones y luminosidad de todos sus ambientes. Con pisos de lapacho, cerámica, aberturas de lapacho y cedro. Calefacción por losa radiante eléctrica individual. Agua caliente central por caldereta a gas, alarma perimetral y volumétrica. Gran espacio abierto, de unos 180 m² aproximadamente con barbacoa cerrada con parrillero y área de cocina. Piscina abierta. La propiedad cuenta con jardín delantero seco, con espacio para guardar 2 autos. Desarrollada en 2 niveles con 256 m² construidos en total. La propiedad cuenta con: Planta baja: - Living y comedor con estufa a leña. - Baño social completo. - Cómoda cocina que se abre hacia el patio interno de la vivienda. Planta alta: - Un dormitorio y escritorio privado o sala de estudio, ambos vinculados al espacio especialmente diseñado para la moderna escalera (esta área es fácilmente adaptable para generar un una gran estar y comedor diario). Garaje para 1 auto. - Amplio pasillo que accede a los 3 dormitorios, el principal es en suite y con vestidor. - Baño completo. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado F piriz trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.

USD 232.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pando 3000

Jacinto Vera, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende preciosa unidad en Jacinto Vera! Excelente ubicación a media cuadra de Av. Bvar. Artigas y muy próximo al Nuevo Centro Shopping. Unidad 103 en planta alta, en un condominio de 8 unidades independientes, sin gastos comunes. Todos los ambientes con iluminación y ventilación natural, ventilación cruzada, con aberturas de buen tamaño y cortinas de enrollar en dormitorios. Se desarrolla así: Primera planta: - Living comedor con ventanal hacia el patio central. - Cocina equipada con muebles, horno, anafe y campana. - Dormitorio muy amplio. - Baño completo, con mampara de cristal. Segunda planta: - Dormitorio al frente. - Segundo baño completo, con mampara de cristal. - Dormitorio con terraza de uso exclusivo. - Amplia terraza de uso exclusivo con parrillero. Pisos de porcelanato simil madera. Previsión de aire acondicionado en todos los ambientes. Fecha prevista de entrega: Junio 2026. Ley de vivienda promovida con sus beneficios! (Las fotos son de referencia, de otras unidades terminadas, para ver la calidad de terminaciones) Gastos de conexiones: us$ 2. 500. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

197 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Estero Bellaco 2900

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. casa de 4 dormitorios en la blanqueada, montevideo - apto crédito. Propiedad ubicada sobre Estero Bellaco en La Blanqueada, con una superficie total de 197 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. Construida en 1934 y actualizada en el año 2000 ; esta vivienda combina arquitectura tradicional con amplios espacios funcionales, ideal para familias que valoran el potencial inmobiliario y la ubicación privilegiada. Planta baja con distribución versátil: amplio living con estufa, comedor integrado, cocina espaciosa, baño social y garaje con capacidad para un vehículo. Un patio lateral y un pequeño galpón complementan los espacios exteriores, ofreciendo versatilidad para proyectos de expansión o recreación. El segundo nivel presenta cuatro dormitorios luminosos y un baño completo principal. La distribución permite máximo aprovechamiento de la luz natural y garantiza privacidad para cada ambiente. Todos los espacios mantienen la estructura original con excelente estado de conservación. Clasificación profesional que lo posiciona como apto para crédito hipotecario, con potencial de valorización. Características que lo convierten en una inversión sólida para quienes buscan combinar historia, funcionalidad y ubicación estratégica en Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

240 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Aconcagua 5200

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Cabrera. casa en venta malvin. Propiedad ubicada sobre Aconcagua en Malvin, con una superficie total construida de 240 m² sobre un terreno de 356 m². Diseñada originalmente en 1959, la vivienda ofrece una distribución funcional y espacios versátiles que superan el metraje promedio de la zona. Planta baja: dormitorio, baño completo, toilette, living comedor amplio y cocina semiintegrada con estar diario. Destaca la presencia de una estufa a leña que brinda calidez y un ambiente acogedor. Doble escalera con depósitos en su base permite un aprovechamiento inteligente del espacio. Primer piso desarrollado con tres dormitorios, un baño completo y un escritorio. Todos los dormitorios cuentan con placards integrados y ventanas con persianas, garantizando luminosidad y privacidad. Terraza lavadero complementa los espacios interiores. Exteriores con piscina climatizada, barbacoa y patio que expanden las posibilidades de disfrute. Orientación favorable y terminaciones de calidad hacen de esta propiedad una opción excepcional para quienes buscan un hogar con espacios amplios y funcionales en uno de los barrios más prestigiosos de Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rambla Tomas Berreta 6700

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martin Lopez. casa dúplex en venta 2 o 3 dormitorios, carrasco montevideo rambla tomas berreta. Propiedad horizontal ubicada sobre Rambla Tomas Berreta en Carrasco, con una distribución única y funcional en dos plantas. La unidad presenta una superficie total construida de 162 m², compuesta por 92 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 64 m² de espacios descubiertos, emplazada en un terreno de 107 m². En planta baja, se desarrolla un amplio estar comedor con estufa a leña, equipo de aire acondicionado comunicado con una cocina de cómodas dimensiones. Desde este nivel se accede al patio de uso exclusivo de 64 m², equipado con parrillero y estructura para pérgola. Un sótano 43 m2 que a pesar de tener un techo bajo de 1. 70 m de altura, complementa los espacios de esta planta. Y permite su uso como depósito. A la planta alta, se accede por una atractiva escalera de madera, y desde un corredor distribuidor se comunica con los dos dormitorios y el baño completo con ventilación directa. El dormitorio principal tiene orientación sur con vista al frente, y salida a un cómodo balcón, cuenta con dos amplios placares de guardado y equipo de aire acondicionado funcionando. Hacia el fondo encontramos el dormitorio secundario, cuenta con amplio placar, equipo de aire acondicionado funcionando y se le agrego una ampliación de 15 m2, que podría ser utilizado como un tercer dormitorio o bien espacio de estudio, desde este espacio se le accede a un pequeño balcón que comunica con la azotea a través de una escalera de servicio. El baño se encuentra en buen estado, cuenta con ventilación directa a través de banderola, es un baño completo y tiene un placar empotrado y un buen espacio de ducha. La ampliación del dormitorio no está actualizada en planos originales y requiere regularización municipal, , para lo cual ya se cuenta con la anuencia de los propietarios firmada para avanzar en la regularización, se vende en esta situación, por lo cual esta propiedad no acepta compra por préstamo hipotecario. La propiedad, construida en 1960, se encuentra en buen estado general y ha sido recientemente refaccionado el baño de planta alta. Ideal para quienes buscan una vivienda con espacios versátiles, ubicación privilegiada y potencial de mejora. Se cuenta con un espacio de estacionamiento de coche compartido. La propiedad no paga gastos comunes. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 179.900

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dionisio Lopez , Proximo A Pedro Ricaldoni

Buceo, Montevideo

ChoVer datos

USD 123.500

697 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Archidona 6600

Punta Rieles, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende casa de tres dormitorios, cochera y amplio fondo con gran potencial en Punta de Rieles. Se ofrece en venta sólida propiedad ubicada sobre la calle Archidona esquina Antequera, en una linda zona, próxima a Camino Maldonado y con excelente conectividad a servicios y transporte. La propiedad se desarrolla sobre un padrón de 697 m², ofreciendo amplios espacios exteriores y un gran potencial para diversos proyectos familiares o de recreación. Al frente cuenta con ingreso vehicular y peatonal independiente, buen cerramiento perimetral y un agradable jardín con áreas verdes. Al ingresar a la vivienda encontramos un cómodo recibidor tipo living, con ventana al frente que aporta muy buena iluminación natural. Desde allí se accede al primer dormitorio, de generosas dimensiones y con vista al frente. A continuación se encuentra el segundo dormitorio, aún más amplio, con excelente iluminación y orientación hacia el contrafrente. La propiedad cuenta con un baño completo, espacioso y en muy buen estado de conservación. Seguidamente encontramos una amplia cocina-comedor semi integrada, muy luminosa y acogedora, equipada con estufa a leña, muebles aéreos y bajo mesada, además de una excelente capacidad de almacenamiento. Desde este ambiente se accede al tercer dormitorio, también con ventana hacia el contrafrente. Desde la cocina-comedor se comunica con un amplio garaje de techo liviano, el cual conecta con una habitación adicional. Este espacio cuenta además con acceso independiente desde el frente de la propiedad, pudiendo destinarse como cuarto dormitorio, oficina, consultorio o espacio para emprendimiento. En el sector posterior se encuentra una barbacoa con parrillero y horno de barro, además de un baño y un galpón, conformando un espacio con gran potencial para área de reuniones. La propiedad cuenta además con un amplio fondo totalmente cerrado, con abundante área verde, brindando privacidad, seguridad y múltiples posibilidades de uso. Sin duda, se trata de una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con amplios espacios, buena ubicación y gran potencial de crecimiento. No dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 335.000

164 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Rufino Bauzá 2400

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Luciana Restuccia. Propiedad ubicada en una zona muy tranquila de Pocitos, muy próxima a Br. España y Libertad. Cuenta con cómodo retiro al ingreso. Al ingresar encontramos un amplio living con ventana al frente de madera y vidrio. En el siguiente ambiente se encuentra el comedor, con ventana al patio. Desde el comedor se ingresa al una gran cocina, con lugar para desayunador, un baño social y la puerta que comunica con el garage. La cocina cuenta con un baño social, tiene salida a un patio con depósito y sector de lavadero. El garaje es amplio y en el retiro frontal puede ingresar otro auto. Por una cómoda escalera se ingresa al nivel intermedio, donde hay un recibidor amplio que puede utilizarse como escritorio. Este nivel cuenta con un baño completo y un dormitorio grande con ventana al patio, placard y piso de parquet. En un medio nivel más se encuentran 3 dormitorios más, dos de ellos al frente, uno con salida a balcón, con placard, el otro con ventana al frente, conpersianas de madera. El tercer dormitorio es muy amplio, el principal, con ventana al patio. Pisos de parquet en buen estado. En el amplio hall de distribución de este nivel se encuentra el baño completo. Placares en dos de los 3 dormitorios. La casa se encuentra para reciclar baños y cocina, necesita pintura en general. Es una gran oportunidad de vivir en Pocitos en una calle muy tranquila, en una casa con gran metraje construido. 164 m2 construidos 128 m2 de terreno. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 219.990

717 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

Peñarol, Montevideo

Amplia Propiedad en esquina, barrio Peñarol: Dos Casas, Múltiples Garajes y Espacio para Disfrutar. Descubrí una oportunidad única en Peñarol, donde la comodidad y el espacio se unen para ofrecerte un hogar versátil y lleno de posibilidades. Barrio Peñarol, próxima a Avenida de las Instrucciones y Bv. José Batlle y Ordóñez. Superficie total: 717 m² de terreno y 150 m2 construidos aproximados. Distribución: • Primera casa: Living-comedor, 1 dormitorio. 1 baño. 1 cocina. Jardín y amplio fondo con acceso a la azotea por escalera de material. • Segunda casa: 2 dormitorios luminosos. 1 Cocina independiente. 1 Baño. Living-comedor con ventanales amplios. Fondo con parrillero y horno de leña. Garajes: • Un garaje entre las dos casas con espacio para un auto. • Otro garaje adicional con capacidad para dos autos. • Un depósito o barbacoa con acceso desde el garaje más grande. Agenda tu visita! Todos los datos fueron proporcionados por el propietario. Los honorarios inmobiliarios son del 3 % mas iva sobre el valor de la venta. La presente publicación describe las características esenciales del terreno. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Johana Almeida desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo. Cada oficina es de propiedad y operación independiente.

USD 295.000

512 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Sitio Grande 1300

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. ¡Descubrí esta hermosa casa de época en dos plantas, con detalles arquitectónicos únicos! Esta propiedad se destaca por sus molduras en paredes y techos, vitrales originales en excelente estado, pisos de pinotea y monolíticos con diseño que capturan la esencia de un estilo clásico. La madera de calidad de sus aberturas aporta calidez y carácter, mientras que el jardín y el luminoso recibidor te dan la bienvenida. A partir del recibidor se encuentra un acogedor living con un majestuoso vitral en el techo que baña el espacio con luz natural y un amplio comedor independiente. La cocina comedor, con su encimera de granito rojo, combina estilo y funcionalidad, además de incluir un práctico lavadero o área de servicio con baño. La casa cuenta con cinco dormitorios, tres en planta baja con piso de pinotea, dos en la segunda planta, uno de los dormitorios con salida al balcón, y el otro con salida a una cómoda terraza. El baño modernizado ha sido renovado con gusto, sin perder la armonía con el estilo de la casa. El amplio fondo cuenta con un parrillero y un depósito para disfrutar del aire libre. Esta propiedad se encuentra bajo el Régimen de Propiedad Horizontal, brindando una excelente oportunidad para vivir en una casa con encanto y carácter en cada rincón. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

146 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Aconcagua 5300

Punta Gorda, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Jairo Araque. casa 4 dormitorios en punta gorda, montevideo - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente en Punta Gorda, Proximo Aconcagua y Gallinal, a dos cuadras de la Rambla con privilegiada vista panorámica. Construcción sólida del año 1954 con 146 m² de superficie total, distribuidos en 134 m² cubiertos y 12 m² descubiertos, sobre un terreno de 100 m². Distribución funcional en tres niveles con excelente aprovechamiento del espacio. Primer nivel con cochera cerrada para dos vehículos y espacio adicional frontal para estacionamiento de un tercer vehículo. Segundo nivel compuesto por amplio living con estufa, comedor, dormitorio o estudio independiente, baño de servicio, cocina espaciosa con sector de desayunador y salida directa a patio con parrillero. Tercer nivel con dos dormitorios principales al frente con acceso a balcón y vista directa a la Rambla, un tercer dormitorio en contrafrente, baño completo de buen tamaño y terraza con conexión para lavarropas. Estado general bueno, con mantenimiento adecuado. Características destacadas: cuatro habitaciones, dos baños completos, dos cocheras, patio con parrillero, terraza y excelente distribución interior. Propiedad calificada como apto crédito, ideal para inversión o vivienda familiar. Contribución Anual: $59. 000. Primaria anual: $18. 000. Asesoramiento integral para venta y búsqueda de nueva propiedad. Comunícate para mas información. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200.000

475 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Carlos Saez

Carrasco, Montevideo

Gran esquina, ideal empresa, 88 metros de frente en el Corazón de Carrasco.

Ver mapa