• Montevideo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

381 Casas con mas de 1 baño en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 99.000

503 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Eusebio Vidal 3100

Maroñas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Juan Andrés Otero. venta casa 3 ambientes con cochera en flor de maroñas, montevideo. Propiedad única con dos casas independientes ubicada en el barrio Flor de Maroñas, sobre calle Eusebio Vidal. Desarrollada en un terreno de 503 m², con una superficie construida total de 196 m² y 307 m² de espacios descubiertos. Casa principal de 92 m² con distribución funcional: gran comedor de ingreso que conecta directamente al living, tres dormitorios amplios, baño completo y cocina espaciosa. El living tiene una estufa de leña ubicada estratégicamente en la esquina. Cochera lateral con capacidad para dos vehículos con barbacoa incluida, Fácilmente separable con una pard para dejar independiente la cochera de la barbacoa que hoy ya cuenta con parrillero equipado, mesada y pileta. Segunda vivienda de 56 m² ubicada en la parte posterior del terreno, separada de la casa principal por un amplio patio con desnivel de altura. Compuesta por dos dormitorios, baño completo y cocina integrada al living/comedor. Construcción original del año 1965, conservada en condiciones que permiten múltiples opciones de uso: vivienda familiar, inversión con potencial de renta, o desarrollo inmobiliario. Características destacadas: - Terreno total: 503 m² - Superficie cubierta: 196 m² - Superficie descubierta: 307 m² - 3 dormitorios totales. - 2 casas independientes. - Cochera para 2 vehículos. - Parrillero equipado. - Ubicación en Flor de Maroñas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

288 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

6 de Abril 1300

Punta Gorda, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Jaso Díaz. Casa en venta en padrón único, actualmente organizada en dos viviendas independientes, con amplio jardín. Interesante propiedad desarrollada en padrón único, hoy distribuida en dos unidades habitacionales independientes. Por sus características, resulta una excelente alternativa tanto para quienes buscan una vivienda familiar amplia como para quienes desean invertir y obtener renta. Actualmente, una de las viviendas se encuentra alquilada, quedando libre al concretarse la operación de compraventa. La otra unidad es ocupada por sus propietarios. La propiedad se destaca por sus espacios generosos, funcionalidad, detalles constructivos de época y un muy buen espacio exterior. La primera vivienda cuenta con acceso mediante puerta doble, recepción al frente, living comedor, estar con salida a un pequeño patio, baño social, parrillero, segundo baño y sótano. En planta alta ofrece tres dormitorios, todos con aire acondicionado, dos de ellos al frente con salida a terraza, baño completo y una habitación adicional que puede adaptarse como vestidor, escritorio o espacio de guardado. La segunda vivienda posee entrada independiente, también a través de puerta doble. Dispone de recepción al frente con estufa a leña, estar con cocina integrada completamente renovada y salida a patio. En planta alta cuenta con dos dormitorios con aire acondicionado y un baño completo amplio, sectorizado y actualizado. La propiedad mantiene detalles de gran valor estético y constructivo, como cielorrasos con molduras de yeso, escalera de mármol, puertas interiores con apliques de madera, pisos de pinotea y elementos originales que aportan calidez, identidad y carácter. Todas las aberturas cuentan con rejas y cortinas de enrollar. Uno de sus principales diferenciales es el gran jardín, de muy buenas dimensiones, con posibilidad de generar cochera para tres o más vehículos, conservando igualmente un agradable espacio verde. Una propiedad versátil, con excelente potencial, ideal para adaptar a distintos usos y con la posibilidad de unificar fácilmente ambas viviendas. . Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.500.000

745 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Deauville 6900

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Bettina Sommer. vende casa espectacular en carrasco sur. residencia reciclada en su totalidad en el 2011 en la mejor zona de carrasco sur. en un terreno de 2133 m2 y 745 m2 construidos. la casa tiene 2 niveles. planta baja. living con estufa de leña Y ventanales con salida al jardín. comedor. toilette. estar con estufa de leña con salida A una gran galería techada. cocina con isla. gran master suite principal con gran vestidor Y baño en suite. gran barbacoa con terraza techada, living comedor con estufa de leña, cocina, baño completo Y amplio lugar de guardado. jardín arbolado con piscina climatizada. garage cerrado para para 2 autos Y estacionamiento para varios autos. doble ingreso A la propiedad con portón automático. planta alta. gran dormitorio en suite que originalmente eran 2 dormitorios. segundo dormitorio. baño completo. tercer dormitorio en suite. servicio completo con acceso desde la cocina O desde los dormorios de la segunda planta. lavadero. estar O cuarto de planchado. pisos de lapacho. calefacciion central por losa radiante con caldera A gas. persianas en todos los dormitorios. riego automaticon con pozo. domótica. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 219.000

$ 10.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antonio Bechini 7100

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Diaz. entrega inmediata!! A estrenar en el exclusivo complejo garden town de carrasco! Frente al destacado Complejo Verdenia. Complejo privado muy bien ubicado en plena zona de colegios y a minutos de todos los servicios. Desarrolla variedad de opciones en apartamentos de 2 dormitorios (todos con terraza y parrillero) como también casas de 2 y 3 dormitorios, que cuentan con su jardín exclusivo y parrillero. Ideal para parejas jóvenes, familias con hijos, debido a la cercanía y el entorno natural. Casa tipo T1 - 2 dormitorios y baño completo U$S 215. 000. - Living comedor con cocina integrada (se entrega con anafe, cocina empotrada y campana de extracción instalados). - Jardín con parrillero de uso exclusivo. - 2 dormitorios muy luminosos con placar empotrado. - baño completo de buenas dimensiones. - armarios empotrados en sectores de distribución. Debajo de la escalera, con muy lindo diseño se desarrolla el lugar de guardado de buenas dimensiones y lugar para instalar calefón, etc. Sin quitar lugar en el baño u otras habitaciones. También hay casa tipo T2 - 2 dormitorios y 2 baños (social en planta baja, y completo en planta alta) U$S 230. 000. Cada unidad cuenta con cochera de uso exclusivo. Amenities del complejo: - Piscina con deck y solárium. - Salón de usos múltiples equipado. - Parrilleros. - Sector de juegos para niños. - Áreas verdes. El predio cerrado cuenta con seguridad, cámaras y vigilancia las 24 horas. Gastos comunes: $6. 000 + Fondo de reserva $6000 aprox. Viviendas construidas con sistema tradicional con vigas, pilares y losas de hormigón armado y muros de mampostería. Consultá por alquileres también!! Consulte por la forma de pago, se acepta préstamo bancario,. El precio no incluye los gastos de ocupación del 4%. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

114 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 1000

Barrio Sur, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carina Rodríguez. Oportunidad única venta por viaje! En una de las zonas más lindas de Montevideo, a una cuadra de la rambla de Barrio Sur. El living cuenta con estufa a leña y se integra armoniosamente con el comedor y al resto de los ambientes, creando una zona social cómoda y acogedora. La cocina dispone de muebles sobre y bajo mesada en madera, muy bien conservados, extractor y una barra ideal para desayunos o reuniones informales. La propiedad también ofrece un luminoso espacio estilo jardín de invierno, con excelente entrada de luz natural y estufa de alto rendimiento, perfecto para disfrutar durante todo el año. Cuenta con dos dormitorios muy amplios, con posibilidad de generar un tercero. Uno de ellos con baño en suite. Además, la casa tiene: Dos baños completos. Zona lavadero con instalación para lavarropas y espacio de depósito. Gran sótano con múltiples posibilidades de uso. Espacio con parrillero. Propiedad horizontal. Acepta banco. Contribución: $7777. Primaria: $ 1009 x 3. Tributos: $1094. Saneamiento: $1200. Contáctame para más información y coordinamos una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

330 m² tot.33 amb.30 dorm.15 baños

Convención 1300

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Gonzalez Feher. Se vende casa de altos en régimen de propiedad horizontal ubicada en Convención, entre 18 de Julio y San José. Se trata de una construcción tradicional de 330 m2 edificados en 3 niveles (piso 1, entre piso y piso 2), con 143 m2 de azotea (también en 3 niveles). Tiene 4 balcones al frente (sobre calle Convención) y los espacios comunes centrales reciben luz natural mediante claraboyas. También cuenta con aberturas a contrafrente. En su origen eran 4 unidades que se integraron entre sí mediante remodelación que transformó la estructura en centro de estudios a comienzos del año 2000. Hace 9 años está rentada con destino comercial (segunda remodelación, que la transformó en residencial estudiantil). Percibe una renta bruta del 9. 5% (el contrato se encuentra vencido) A la fecha cuenta con 30 habitaciones, 15 baños, 2 cocinas, espacios comunes, azotea transitable que funciona como patio exterior de altos, con sector de lavadero y tender. En primera planta cuenta con: * Hall de distribución (al cual se accede mediante escalera desde la calle) con amplia área común actualmente destinada a escritorios y gran escalera de madera hacia segunda planta. * 15 habitaciones de diferente tipología (con y sin entrepisos y de diferente dimensión) * 8 baños (todos actualizados y en excelentes condiciones) * 1 habitación extra con su propio baño y entrepiso (actualmente destinada a depósito) * Cocina. * Comedor. * Patio doméstico. En segunda planta cuenta con: * Hall de distribución con área común. * 15 habitaciones. * 6 baños (actualizados y en excelentes condiciones) * Cocina. * Comedor. * Salida a patio exterior con área de lavadero y tender y acceso a dos niveles más de azoteas. Se trata de una construcción sólida, con espacios de buena dimensión, techos altos, características estructurales y decorativas propias de su época y carpintería artesanal de excelente calidad. Todas las divisorias generadas para multiplicar los ambientes se hicieron mediante obra liviana. La instalación eléctrica está actualizada y el estado de conservación general es muy bueno. Se ubica en zona céntrica de fácil acceso, con conexión rápida a Rambla, Ciudad Vieja, servicios y centros de estudio. Como unidad de inversión tiene excelente rentabilidad. Como inmueble tiene potencial para diferentes fines comerciales además del desarrollado actualmente de residencial estudiantil. Puede transformarse fácilmente en atellier, centro cultural, social, etc. Ideal para inversores o emprendedores que necesiten espacio para desarrollar sus ideas. Contribución inmobiliaria anual: $ 8. 300. Impuesto de Primaria anual: $ 4900. Compartimos con todos los colegas. Honorario inmobiliaria: 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

395 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Avenida General San Martín 3200

Brazo Oriental, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alejandra Pereira. Propiedad con múltiples unidades y gran potencial de renta ubicada en Brazo Oriental. Ubicada sobre Avenida San Martín, en un punto estratégico frente a Macro Mercado, esta propiedad se desarrolla en un mismo padrón y ofrece una excelente combinación. de vivienda y generación de ingresos. Cuenta con tres unidades independientes, lo que la convierte en una opción ideal tanto. para vivir como para invertir. Casa principal(Planta Baja): Amplio y cómodo living con estufa a leña, 2 dormitorios mas escritorio (posible tercer dormitorio) cocina definida, 2 baños completos y patio. Unidad 2 ( Planta Alta- al frente): Living, cocina, un dormitorio con salida al balcón y baño completo. Unidad 3 (Planta Alta - al fondo): Living con estufa a leña, cocina, 2 dormitorios y baño. Gran patio con múltiples posibilidades. Espacio tipo taller o galpón. Cochera con capacidad para 8 vehículos. Propiedad con excelente potencial tanto para renta (varias unidades independientes) como para uso familiar con espacios adicionales. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3%+ iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 154.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pando 3000

Jacinto Vera, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende preciosa unidad en Jacinto Vera! Excelente ubicación a media cuadra de Av. Bvar. Artigas y muy próximo al Nuevo Centro Shopping. Unidad 04 en planta baja, en un condominio de 8 unidades independientes, sin gastos comunes. Todos los ambientes con iluminación y ventilación natural, ventilación cruzada, con aberturas de buen tamaño y cortinas de enrollar en dormitorios. Se desarrolla así: - Living comedor con ventanal hacia el patio central. - Cocina equipada con muebles, horno, anafe y campana. - 2 dormitorios amplios con salida al patio de uso exclusivo. - Baño completo, con mampara de cristal. - Patio de uso exclusivo con parrillero. Pisos de porcelanato simil madera. Previsión de aire acondicionado en todos los ambientes. Fecha prevista de entrega: Junio 2026. Ley de vivienda promovida con sus beneficios! (Las fotos son de referencia, de otras unidades terminadas, para ver la calidad de terminaciones) Gastos de conexiones: us$ 2. 500. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

228 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Luis A. Surraco 2400

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Raffaglio. Casa en esquina con piscina y muy buena seguridad – Surraco y Hernández. Casa sólida de 1920, actualizada en distintas etapas, lista para habitar y con gran potencial de adaptación a lo largo del tiempo. Ideal para familias que buscan comodidad hoy y flexibilidad para el futuro. Cuenta con rejas en todas las aberturas, portero eléctrico, sistema de alarma y doble acceso desde ambas calles. La distribución es práctica y versátil: acceso por Surraco a un pasillo central que conecta dos dormitorios, garaje y escritorio, con acceso a un tercer dormitorio con balcón. Ambientes amplios, luminosos y bien ventilados, con pisos de pinotea en muy buen estado. Living comedor con estufa a leña y excelente luz natural. Cocina y baño reciclados. Facilidad de incorporar la cocina al living comedor mediante barra, que nos daría un espacio más acorde al desarrollo familiar de hoy día. Desde la cocina se accede a un salón multifuncional con parrillero, lavadero y baño completo, con salida -y fácil comunicación- al patio. El área exterior es muy acogedora, com piscina climatizada por paneles solares y entrada independiente por Hernández, que accede directamente al área social de la vivienda -generando un espacio privado e íntimo en los dormitorios-. Una vivienda que se adapta a distintas etapas de la vida, con posibilidades de reforma o ampliación según las necesidades de cada familia. Próximo a Bvar Artigas y Garibaldi, nos ofrece todos los servicios necesarios. Video en la descripción. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

179 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Almería 4800

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gonzalo Arbulo. Oportunidad de Inversión: propiedad horizontal con gran potencial en Malvín Sur! Venta de casa de 3 dormitorios y garage para actualizar! Es una casa de bajos, ubicada a solo una cuadra y media de la Rambla de Malvín, esta planta de 121 m² cubiertos destaca por su solidez y versatilidad. Al ingresar se encuentra un living, conectando con un hall de distribución que comunica con tres dormitorios y un baño completo. Además, cuenta con una habitación techada adicional, ideal para convertir en un cuarto dormitorio, escritorio o playroom. La cocina es de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, y tiene salida directa a un patio semicubierto al fondo. Es la casa de abajo, en planta superior hay otra casa. *Capacidad de estacionamiento: Rampa para 2 autos + garage cerrado (un diferencial escaso en la zona). *Potencial de reforma: La planta permite redistribuir ambientes o ampliar habitaciones según tus. necesidades. *Ubicación: Vida de barrio, seguridad y la brisa del mar a solo pasos. Características: *Superficie: 121 m² construidos. *Dormitorios: 3 + habitación multiuso techada. *Baños: 1 completo. *Garage: 3 lugares (1 cerrado + 2 en rampa). *Exteriores: Patio al fondo semicubierto. La propiedad requiere actualización general, lo que permite una revalorización inmediata post-obra. Su distribución flexible facilita la creación de una planta moderna de concepto abierto. Es una opción sólida tanto para vivienda propia como para renta. Inversores y familias: es momento de ver el potencial donde otros solo ven paredes. ¡Coordiná tu visita hoy! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

95 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Criollos 5500

Manga, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mariana Fernández Bodeant. casa de 3 dormitorios en manga! Linda propiedad ubicada en una esquina, con entrada por ambas calles, Consta de 3 dormitorios con 214 m2 de terreno y 90 m2 de edificación. Entrada principal: Nos encontraremos a primera vista un living/comedor con una estufa a leña hermosa para disfrutar en familia. Al costado de la misma tenemos dos dormitorios y el baño de la propiedad, ambos dormitorios con buenas medidas y rejas en sus respectivas ventanas. Siguiendo al fondo de la propiedad nos encontramos con una pequeña cocina equipada y el dormitorio restante que resalta lo largo de su metraje. En la misma cocina nos encontramos una salida al fondo de la propiedad donde da a la entrada secundaria.. Entrada secundaria: Por la calle que da vuelta a la propiedad nos vamos a encontrar la segunda entrada con portones grandes para auto, dónde tenemos acceso a un garaje techado, un pequeño patio y un galpón de almacenamiento u otro uso. Propiedad cerca de avenida jose belloni con locomoción A casi todo montevideo! Coordine su visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

4104 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Ovidio Fernandez Rios 3900

Punta Rieles, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Juan Andrés Otero. Casa con gran jardin en Punta de Rieles – 4 dormitorios + barbacoa en 4095 m² de terreno. Es un entorno natural único, esta propiedad combina comodidad, amplitud y privacidad en un terreno de 4. 095 m², lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivir como para emprendimientos. El jardín es extenso y hermosamente diseñado, con gran variedad de plantas, espacios verdes. La propiedad esta delimitada tanto por mojones como por barreras naturales formadas por cañas y vegetación. La casa cuenta con aproximadamente 130 m² construidos y más 120 m² semicubiertos. Se distribuye en: 4 dormitorios. 2 baños. Living. Dos comedores. Escritorio. Cocina. Cochera. Además, posee una barbacoa techada de grandes dimensiones, sin cerramientos, ideal para reuniones al aire libre. La entrada para vehículos es amplia y destacada, con portón eléctrico. El predio está equipado con cámaras de seguridad, y la construcción general es sólida y espaciosa. Gracias a sus dimensiones y ubicación, esta propiedad ofrece gran potencial para desarrollos inmobiliarios, proyectos institucionales, comerciales o recreativos. Un verdadero paraíso verde en Punta de Rieles, con muchas posibilidades. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 480.000

420 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Capri 2300

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Gisel Bursztyn. Venta casa reciclada de 3 dormitorios con jardín y piscina. Casa totalmente reciclada, desarrollada en una planta, ubicada sobre calle Capri, próxima a Tajes, en una zona residencial tranquila y de muy buen entorno. La propiedad forma parte de un ph compuesto por 4 unidades y esta vivienda se ubica al frente del terreno, con acceso sobre calle Capri. Cuenta con 146 m² construidos, distribuidos en ambientes cómodos y luminosos, y un terreno libre de 270 m². La casa se compone de living al frente con estufa a leña, estar-comedor con estufa de alto rendimiento y salida directa al fondo, cocina equipada con anafe, campana y horno, 3 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior dispone de zona de parrillero, fondo verde y piscina, ideal para disfrutar al aire libre. Características destacadas: • Casa reciclada en una planta. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Living con estufa a leña. • Estar-comedor con estufa de alto rendimiento. • Cocina equipada. • Jardín con piscina. • Parrillero. • Sector de cochera. • Aires acondicionados. • Riego automático. • Rejas perimetrales. • Cerca eléctrica. • Alarma. Propiedad ideal para quienes buscan una casa cómoda, reciclada y funcional, con muy buen espacio exterior. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

214 m² tot.6 amb.8 dorm.3 baños

Avenida Millán 2400

Reducto, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Jimena Caballero. venta de casa o terreno en Padrón único, con gran potencial para desarrollos u otros rubros comerciales. Se encuentra sobre Avda. Millán, área con muchos servicios y buena conectividad. Se vende padrón con varias construcciones, cuenta con 425 m2 de terreno y 184 m2 construidos, el terreno tiene 12, 5 m de frente. Zona que se encuentra en franca construcción de nuevos proyectos a partir de la altura máxima permitida por Ley vis (21 m) entre San Martín y Bvar. Artigas y las exoneraciones fiscales que la normativa establece. La casa principal cuenta con 4 dormitorios, cocina definida, gran living comedor, baño y patio interno. Todos sus ambientes son luminosos y de buen tamaño. También encontramos en el mismo padrón, con entrada independiente, 4 habitaciones, 2 baños y otras construcciones utilizadas como depósito. Posee parrillero techado y gran fondo con mucho verde. Posibilidad de adquirir el terreno lindero, obteniendo un frente de 22 mts, ideal para desarrollo. Actualmente se encuentra con renta. Compartimos con todos nuestros colegas. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa