• Montevideo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

382 Casas con living en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 219.000

$ 10.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antonio Bechini 7100

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Diaz. entrega inmediata!! A estrenar en el exclusivo complejo garden town de carrasco! Frente al destacado Complejo Verdenia. Complejo privado muy bien ubicado en plena zona de colegios y a minutos de todos los servicios. Desarrolla variedad de opciones en apartamentos de 2 dormitorios (todos con terraza y parrillero) como también casas de 2 y 3 dormitorios, que cuentan con su jardín exclusivo y parrillero. Ideal para parejas jóvenes, familias con hijos, debido a la cercanía y el entorno natural. Casa tipo T1 - 2 dormitorios y baño completo U$S 215. 000. - Living comedor con cocina integrada (se entrega con anafe, cocina empotrada y campana de extracción instalados). - Jardín con parrillero de uso exclusivo. - 2 dormitorios muy luminosos con placar empotrado. - baño completo de buenas dimensiones. - armarios empotrados en sectores de distribución. Debajo de la escalera, con muy lindo diseño se desarrolla el lugar de guardado de buenas dimensiones y lugar para instalar calefón, etc. Sin quitar lugar en el baño u otras habitaciones. También hay casa tipo T2 - 2 dormitorios y 2 baños (social en planta baja, y completo en planta alta) U$S 230. 000. Cada unidad cuenta con cochera de uso exclusivo. Amenities del complejo: - Piscina con deck y solárium. - Salón de usos múltiples equipado. - Parrilleros. - Sector de juegos para niños. - Áreas verdes. El predio cerrado cuenta con seguridad, cámaras y vigilancia las 24 horas. Gastos comunes: $6. 000 + Fondo de reserva $6000 aprox. Viviendas construidas con sistema tradicional con vigas, pilares y losas de hormigón armado y muros de mampostería. Consultá por alquileres también!! Consulte por la forma de pago, se acepta préstamo bancario,. El precio no incluye los gastos de ocupación del 4%. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gurméndez 2200

Malvín Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Karen Mier. casa en venta 2 dormitorios malvin norte - apto crédito. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Malvin Norte, sobre calle Gurméndez, a dos cuadras de Cn. Carrasco. Desarrollada con innovador sistema constructivo que garantiza eficiencia energética. Características principales. • Superficie total de 253 m² de terreno. • Vivienda de 50 m² • Living - comedor. • Cocina integrada. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Cochera/ Barbacoa de 23 m² • Año de construcción: 2026 (a estrenar) detalles constructivos. Sistema constructivo de alta tecnología con: • Estructura de acero galvanizado resistente a la corrosión. • Paneles tipo sándwich con aislamiento de poliuretano. • Terminaciones interiores en yeso. • Revestimiento exterior con placas cementicias tipo siding. • Aberturas de pvc con doble vidrio y rejas. beneficios diferenciales. • Bajos costos de mantenimiento. • Excelente aislamiento térmico y acústico. • Proyecto sustentable. • Apto para crédito hipotecario. Oportunidad de inversión o para residencia propia. Agenda una visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Catalán 2100

La Comercial, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Mateo. venta 2 casas la comercial. Se venden 2 Casas en excelentes condiciones de mantenimiento, con renta 7% aprox, para inversor con retorno inmediato. Son dos unidades independientes ubicado en zona estratégica de La Comercial, a cinco cuadras de Bulevar Artigas y próximo a Tres Cruces Shopping, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. La propiedad se encuentra en régimen de propiedad común, con superficie total de 96 m², totalmente edificados, y en óptimo estado de conservación. El conjunto ofrece dos casas con accesos independientes desde calle Catalán, para inversores con rentabilidad inmediata. Unidad Catalán 01 - 34m2 - 1 dormitorio y escritorio. Distribución interior que comprende living comedor de 2, 78 x 4, 82 m con pisos de parquet al frente, dormitorio principal de 2, 60 x 4, 50 m con ventilación natural al frente, espacio polivalente de 1, 73 x 4, 00 m utilizable como escritorio, escalera con acceso a azotea, baño completo de 2, 00 x 1, 90 m con claraboya y cocina de 2, 97 x 1, 97 m con iluminación cenital. Unidad Catalán 02 - 62m2 - 2 dormitorios y estar. Configuración que incluye living comedor de 3, 79 x 3, 14 m al frente, cocina de 1, 56 x 3, 78 m, dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 20 x 3, 14 m) comunicados entre sí, baño completo actualizado de 1, 36 x 2, 36 m y estar distribuidor con acceso a azotea. Los dormitorios ciegos, dan a al estar, originalmente patio interno y actualmente techado. Características generales. Accesos independientes con puertas y rejas de seguridad, ambas unidades con azotea de uso común para tendido de ropa. Servicios de ose, saneamiento e impuestos a cargo de los arrendatarios. Rentabilidad actual estimada: 7% anual. Renta Unidad 01: $21. 248. Renta Unidad 02: $24. 000. Total de Renta: $45. 248. Inversión ideal con retorno inmediato y proyección de valorización. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmbiliarios 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

220 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Dionisio Coronel 800

La Teja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María Teresa Pascale. Venta dos casas padrón único en La Teja – múltiples posibilidades. Ubicada sobre la calle Dionisio Coronel, esta propiedad en padrón único ofrece una interesante combinación de vivienda y potencial renta o uso independiente, ideal tanto para familias como para inversores. Al frente, cuenta con un espacio actualmente cerrado que funcionó como local comercial, con acceso independiente. Desde allí se accede a la primera vivienda, así como también a la circulación hacia el fondo donde se encuentra la segunda construcción. Casa principal (al frente) Se ingresa a un living comedor con ventana al frente, que aporta buena iluminación natural. A continuación, se desarrolla un pasillo con cocina integrada, también con ventilación hacia el patio interno. Hacia la izquierda se dispone un segundo ambiente, versátil en su uso (estar, escritorio o dormitorio), con ventana al frente y estufa a leña. La propiedad se completa con un dormitorio con vista al patio y un baño completo. Cuenta con un patio interno de cómodas dimensiones, con parrillero y una amplia habitación de guardado y lavadero. Esta construcción es de techo liviano y se encuentra en estado a actualizar, lo que permite adaptarla al gusto del comprador. La casa cuenta con garaje cerrado. Segunda vivienda (al fondo) De construcción más reciente, presenta sectores con techo de losa (dormitorio y baño) y otros de techo liviano (cocina comedor). Se accede a través de un patio, ingresando a un comedor con ventana hacia el mismo. Dispone de un ambiente amplio y, mediante un pasillo con amplia ventana, se accede a un baño con cañerías actualizadas en termofusión, conexión a calefón, extractor y a una habitación adicional. La casa cuenta con cerramientos de aluminio y rejas. Otros aspectos a destacar: Padrón único. Sin gastos comunes. Ambas viviendas comparten actualmente los suministros de agua y electricidad. Potencial para renta doble o vivienda con unidad independiente. Una propiedad con múltiples posibilidades de uso y valorización, en una zona con buena conectividad y servicios. El plano de la casa en esta publicación es una aproximación de la distribución y espacios con los que cuentan las dos casas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 428.000

401 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Felix Olmedo 3500

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Martin Lopez. Propiedad histórica ubicada en zona residencial del Prado, con una superficie total de 357 m² y 401 m² construidos, representa una oportunidad única de inversión inmobiliaria con gran potencial de desarrollo. Distribución arquitectónica. • Construcción tradicional del año 1944 con diseño de dos niveles. • Superficie cubierta de 247 m², semicubierta de 42 m² y terreno de 357 m² • Acceso principal por calle Agraciada y secundario por Felix olmedo. • Distribución en 12 ambientes totales, incluyendo 5 dormitorios. planta baja. • Amplio estar con estufa a leña. • Comedor con conexión directa al estar. • Cocina lineal con carpintería sólida. • Lavadero independiente. • Dormitorio adicional sobre la cocina. • Cochera con acceso por calle Félix Olmedo. • Barbacoa techada. • Patio central y lateral. planta alta. • Escalera de buenas terminaciones. • 4 dormitorios (2 al frente, 2 al fondo) • Baño principal con potencial de transformarlo en 2 baños por su tamaño. • Orientación Noreste y Suroeste. • Estufa a leña funcional. • Placard en dormitorios. • Desayunador en cocina. • Parrillero cubierto vinculado a cocina y patio central. • Dos azoteas transitables. servicios. • Agua corriente. • Electricidad. • Internet. • Línea telefónica. • Conexión a red cloacal. Propiedad en buen estado, con posibilidades de refacción y actualización de equipamiento. Ideal para familias que buscan un inmueble con espacios generosos y potencial de personalización. O para empresas que necesiten espacio. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3 % + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capri 2200

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Maria Florencia Fertitta. plaza capri housing - estrena diciembre 2026. Ubicado frente a la plaza Capri, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Montevideo, ofrece el equilibrio ideal entre tranquilidad, conectividad y entorno natural. El proyecto destaca por sus ambientes luminosos, excelente calidad de terminaciones y una distribución pensada para aprovechar cada metro con funcionalidad y estilo. Cada unidad cuenta con espacios de guardado ampliados, parrillero propio, cochera con box adicional y previsión para cargador de auto eléctrico, reflejando una propuesta moderna, eficiente y adaptada al estilo de vida actual. Unidades 006. 2 baños completos. Living-comedor con estufa de alto rendimiento. Cocina integrada con horno, anafe y campana incluidos. Patio con deck y parrillero. Box exterior + segundo box en cochera. Cochera individual con acceso propio. Previsión para aire acondicionado en dormitorios y estar. Cortinas de enrollar eléctricas en dormitorio principal. Aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético) Pisos vinílicos símil madera y porcelanatos en baños. Ideal para familias, parejas o quienes buscan calidad de vida y valorización futura. Forma de Pago. 10% reserva. 20% promesa. 60% en etapas de avance de obra. 10% contra entrega. Gastos de ocupación: 3% Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

$ 11.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lancasteriana 2300

Carrasco Norte, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. casa A estrenar de 3 dormitorios A estrenar en proyecto cerrado. En una de las zonas de mayor crecimiento de Carrasco, se presenta la oportunidad de vivir en tu casa con jardín y parrillero propio, combinando confort, diseño y entorno natural. Las casas de 3 dormitorios cuentan con 3 baños, un diferencial muy valorado: baño social en planta baja y dos dormitorios en planta alta, ambos con baño en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Es un proyecto que se compone de 12 unidades de dos plantas. Todo dentro de un predio cercado, con portón de acceso vehicular automatizado, cámaras de vigilancia e iluminación decorativa y de seguridad. El paisajismo de Senda Lancasteriana es otro de los puntos fuertes del proyecto, priorizando las sendas peatonales, jardineras, espacios de descanso y una cuidada diversidad de vegetación que aporta armonía y calidad de vida. Entre sus terminaciones se destacan: Aberturas de aluminio con vidrio dvh. Cortinas de enrollar motorizadas en dormitorios. Losa radiante eléctrica. Cocina con mesada de cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. Pisos vinílicos de alta calidad. Financiación: Consultá por beneficios y descuentos especiales para las primeras unidades, según forma de pago. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

200 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Vidal y Fuentes 3000

Parque Batlle, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Alana Viera. Ubicada en la zona residencial de Parque Batlle se encuentra esta hermosa y amplia propiedad, con una ubicación estratégica que combina la cercanía a las principales arterias de la ciudad y la tranquilidad de un entorno sin ruidos, a pasos de uno de los pulmones verdes más importantes de Montevideo. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservación, desarrollada en dos plantas, con retiro frontal y cerramiento perimetral con espacio de cochera para un auto. Se destaca por sus ambientes de generosas dimensiones, y una distribución muy funcional y versátil de 8 ambientes en total. En planta baja se desarrollan dos livings independientes (uno de ellos equipado con estufa a leña) y un baño completo. Cuenta con un gran comedor diario integrado a una cómoda cocina con excelente capacidad de almacenamiento. En este mismo nivel se encuentran 3 de los dormitorios, un patio interno que aporta gran luminosidad además de un fondo privado de grandes dimensiones con parrillero techado y una hermosa pérgola muy disfrutable. A través de una escalera en L se accede a la planta alta, donde se distribuyen los 2 dormitorios restantes, ambos de cómodas dimensiones y con destacada carpintería. En este nivel se ubica el segundo baño, también completo, y un escritorio. Exteriores y accesos: se destaca su acceso lateral independiente desde el frente directamente hacia el patio, lo que permite ingresar a las reuniones y eventos exteriores sin necesidad de transitar por el interior de la casa. Una propiedad sólida, espaciosa y lista para habitar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

418 m² tot.14 amb.10 dorm.3 baños1 coch.

San Salvador 1800

Parque Rodó, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Aramendi. Ubicada en San Salvador y Frugoni, esta propiedad en esquina de 418 m² se presenta como una excelente plataforma para proyectos institucionales, corporativos, residenciales o de renta. Se trata de un padrón único, con doble ingreso. De hecho, actualmente la planta alta está rentada a una residencia estudiantil y la planta baja a vivienda familiar. *ubicación clave: Zona con alta conectividad y cercanía a centros educativos, ideal para proyectos de alojamiento o servicios. *configuración actual: Planta baja (209 m²): - 4 dormitorios. - Living comedor. - 2 cocinas. - 2 baños (a actualizar) - Garaje. - Acceso independiente por Frugoni. Planta alta (209 m²): - 8 dormitorios. - Cocina definida. - 2 baños con 4 boxes de ducha (cañerías por fuera de termofusión) - Amplio living (con claraboya) - Comedor. - Sala de estudio o cowork. - Ingreso independiente por San Salvador (cómoda escalera de 10 escalones) *A destacar: Cada planta oficia como casa independiente y cada una cuenta con sus medidores de ose y ute. *ideal para: - Residencia estudiantil o corporativa. - Clínica, centro de rehabilitación o consultorios. - Oficinas + vivienda. - Coliving / hostel / alojamiento temporal. - Instituciones educativas o fundaciones. *valor diferencial: -Esquina. -Posibilidad de separar usos por planta. -Generación de renta. -Potencial de reciclaje y valorización. Contribución Inmobiliaria: $ 5. 000 x 3. Primara: $ 1. 900 x 3. Apunte: algunas imágenes fueron intervenidas con ia para apreciar mejor los ambientes, debido a que en el momento de la fotografía algunos de ellos se encontraban muy cargados con objetos y pertenencias de los inquilinos. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 299.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Durazno 1900

Parque Rodó, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Marianela Nuñez. casa dos niveles, 6 ambientes, parque rodó montevideo - apto crédito. Propiedad única en Parque Rodó, ubicada estratégicamente sobre calle Durazno, zona con mucho movimiento, con todos los servicios cerca. Desarrollada en dos niveles más altillo y azotea transitable, ofrece una distribución versátil ideal para familias o profesionales que valoran el espacio y la funcionalidad. Construida en 1950 con sólida estructura tradicional, la propiedad presenta un estado general bueno y múltiples posibilidades de uso. La distribución incluye 4 dormitorios, 2 baños completos, cocina definida, lavadero, patio interior, azotea y balcón. Se trata de un padrón único que cuenta con un total de 136 m2 construidos, 11 m2 de patio interior en planta baja, 14 m2 de altillo y azotea transitable y muy disfrutable de 40m2 aprox. En planta baja se encuentra el living y comedor semi-integrados, cocina definida con mucho espacio de almacenamiento, un dormitorio, baño completo pequeño, lavadero y un patio central que aporta luz y ventilación a la casa. La cocina cuenta con conexión a gas por cañería o también opción de garrafa. En planta alta, un hall amplio (ideal como escritorio), tres dormitorios, dos al frente con salida a balcón y uno al fondo con placard empotrado, un baño completo de buen tamaño. Desde este nivel subiendo por escalera accedemos a una gran azotea transitable ideal para disfrutar de un amplio espacio al aire libre. El altillo de 14 m2 ofrece múltiples usos: puede ser quinto dormitorio, sala de estar, estudio o futura barbacoa. Muy buena calidad constructiva con materiales tradicionales. Ideal para familias o quienes buscan una casa con carácter y muchas posibilidades! La casa requiere algunas mejoras sencillas como ser pintura en general y acondicionamiento de la azotea. Las aberturas son originales de cedro pintado y cuenta con persianas en casi todos los ambientes, además de rejas lo que la hace una casa muy segura. Los pisos de los dormitorios son de parquet y están en excelente estado y en living y comedor cuenta con baldosas de monolítico. La fachada principal esta toda revestida de ladrillo de máquina y se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. Medidas de ambientes: Living: 3. 30 x 3. 75. Comedor: 5. 40 x 2. 70. Cocina: 2. 60 x 3. 73. Dormitorio planta baja: 3. 80 x 2. 70. Dormitorio planta alta 1: 2. 66 x 2. 90. Dormitorio planta alta 2: 2. 70 x 4. 33. Dormitorio planta alta 3: 3. 75 x 3. 23. Baño principal: 1. 60 x 2. 66. Hall (posible sala de estar secundaria o escritorio): 2. 55 x 2. 60. Gastos estimados: Contribución: $6. 593 (3 cuotas) Primaria: $2. 161 (3 cuotas) Tributos: $ 1. 559 bimensual. Saneamiento: $614 bimensual. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Compartimos con todos los colegas! No dudes en consultar y coordinar tu visita! Si necesitas vender tu propiedad para poder comprar, consúltame! Puedo acompañarte y asesorarte durante todo el proceso de venta y compra. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 226.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pando 3000

Jacinto Vera, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende preciosa unidad en Jacinto Vera! Excelente ubicación a media cuadra de Av. Bvar. Artigas y muy próximo al Nuevo Centro Shopping. Unidad 104 en planta alta, en un condominio de 8 unidades independientes, sin gastos comunes. Todos los ambientes con iluminación y ventilación natural, ventilación cruzada, con aberturas de buen tamaño y cortinas de enrollar en dormitorios. Se desarrolla así: Primera planta: - Living comedor con ventanal hacia el patio central. - Cocina equipada con muebles, horno, anafe y campana. - Dormitorio muy amplio. - Baño completo, con mampara de cristal. Segunda planta: - Dormitorio muy amplio al frente. - Segundo baño completo, con mampara de cristal. - Dormitorio con terraza de uso exclusivo. - Amplia terraza de uso exclusivo con parrillero. - Segunda terraza de uso exclusivo. Pisos de porcelanato simil madera. Previsión de aire acondicionado en todos los ambientes. Fecha prevista de entrega: Junio 2026. Ley de vivienda promovida con sus beneficios! (Las fotos son de referencia, de otras unidades terminadas, para ver la calidad de terminaciones) Gastos de conexiones: us$ 2. 500. Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 318.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Lorenzo Carnelli 900

Palermo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Paula Hernandez. Espectacular casona de época en Palermo, a pasos de la Rambla, con dos apartamentos independientes y gran sótano. Ideal tanto para desarrollar unidades independientes con destino a renta como para un proyecto comercial que capitalice su carácter único. Destacada por su proximidad a la Rambla República Argentina, ofrece calidad de vida y gran atractivo tanto para vivienda como inversión. Desarrollada sobre un terreno de 168 m², la propiedad se compone de una casa principal con ambientes amplios y versátiles: living, comedor, cocina con comedor diario, baño social y baño completo, cuatro dormitorios y dos patios (uno cerrado y otro interno) que aportan gran luminosidad. Cuenta además con sótano de 73 m², garaje y dos apartamentos independientes de un dormitorio cada uno en planta alta. Se completa con una amplia azotea transitable, con vistas abiertas a la Rambla. Construida en 1921, conserva el encanto de época en sus pisos de madera, techos altos y abovedados, aberturas originales y estufas a leña, ofreciendo un carácter único y gran potencial de actualización. Coordiná tu visita y descubrí su potencial. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.200

697 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rafael 4500

Piedras Blancas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: María José Zunino. dos casas en mismo padron en venta en piedras blancas, montevideo - 5 ambientes con galpón grande, otro mediano, parrilla Y garaje. Propiedad ubicada en la zona de Piedras Blancas sobre avenida Rafael, que combina funcionalidad y potencial de inversión. Se trata de dos casas pegadas que dan ambas al frente, con 697 m² de terreno total que ofrece múltiples posibilidades de uso residencial, combinar con espacio de trabajo y para inversor. La construcción cuenta con 101 m² cubiertos distribuidos en 5 ambientes más 2 baños completos y 2 cocinas. El inmueble se complementa con 79 m² semicubiertos y 517 m² de espacios descubiertos, lo que proporciona posibilidad de ampliar la construcción y flexibilidad en la distribución de usos. Ambas casas unidas permite la posibilidad de vivir dos familias de forma independiente en el mismo terreno o unirlas y hacer una casa más amplia. Entre sus características principales destaca la presencia de un galpón grande al fondo y otro mediano, elemento de valor agregado para quienes requieran espacio de almacenamiento o desarrollo de actividades comerciales. La propiedad cuenta además con parrilla, jardín y cochera, aspectos que enriquecen la propuesta de valor. Orientada hacia el noroeste, la casa data de 1963 y se encuentra en buen estado general de conservación. La amplitud del terreno y la configuración de los espacios la posicionan como una oportunidad tanto para quien busca una vivienda con características particulares como para inversores interesados en desarrollos mixtos o profesionales que requieran independencia de espacios. Gastos: Primaria: $1. 700, Contribución: $2. 400 y Tributos: $2. 200. acepta pago por banco. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 980.000

895 m² tot.10 amb.9 dorm.7 baños1 coch.

Prado - Montevideo,Montevideo,Otros Paises

Prado, Montevideo

Residencia Premium en el Prado – Dos casas en un único padrón. Arquitectura clásica, diseño contemporáneo y 895 m² de terreno. En el corazón del Prado, donde la tradición y la naturaleza conviven con un crecimiento sostenido, se presenta esta propiedad única: dos casas independientes desarrolladas en un terreno de 895 m², con 17 metros de frente y un entorno verde incomparable. La casa principal, de impronta clásica, ofrece amplios espacios sociales con estufas a leña, cocina con isla y comedor diario con vista al jardín. Su área íntima destaca por el dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales, baño completo y dependencia de servicio. Cocheras para varios vehículos, barbacoa y piscina que esta actualmente esta cubierta con césped, con posibilidad de abrirse para su uso. Al fondo, una segunda casa moderna, luminosa y funcional, combina diseño y confort: gran living-comedor con estufa de alto rendimiento, dormitorioescritorio en planta baja y cuatro dormitorios en planta alta, incluyendo suite principal. Una oportunidad excepcional para quienes buscan vivienda ampliada, privacidad, versatilidad y un espacio con identidad propia en uno de los barrios más emblemáticos de Montevideo. No dudes en Contactarnos!

USD 650.000

652 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Domingo Murillo 6600

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Adrian Delgado Gomez. casa en venta carrasco 3 dormitorios piscina garage - apto crédito. Ubicada en Carrasco Sur, padrón único sobre Pedro Domingo Murillo, próxima a Arocena, esta casa de una planta ofrece una propuesta residencial de confort y amplitud. La propiedad cuenta con 652 m² de terreno y 278 m² cubiertos, distribuidos en 10 ambientes que conforman una vivienda funcional y bien organizada. El acceso se realiza a través de un pallier de entrada que conduce a los espacios principales. El living comedor es luminoso y cuenta con estufa de leña, generando un ambiente acogedor. Un estar con salida a galería complementa la zona de estar, permitiendo una conexión fluida con los espacios exteriores. La cocina se comunica con un comedor diario, facilitando la circulación entre ambientes, y a su vez permite el acceso al jardín. La distribución de dormitorios incluye tres habitaciones con placares, siendo una de ellas con baño en suite. Mas 1 baño social completos atienden las necesidades de la vivienda. Adicionalmente, cuenta con habitación de servicio, baño y lavadero, completando los espacios de apoyo. El sistema de calefacción es central con caldera a gas, más dos calefactores a pellet y equipos de aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. La seguridad está garantizada con alarma y cerca eléctrica. El jardín rodea la propiedad. La piscina constituye un atractivo importante. Parrillero techado permite disfrutar de reuniones al aire libre con protección. El riego automático facilita el mantenimiento de las áreas verdes. La propiedad incluye cochera y garaje para estacionamiento seguro. El estado general de la construcción es excelente, reflejando un mantenimiento adecuado a lo largo de los años. Contribución Inmobiliaria: 3 cuotas de $ 72. 000. Impuesto a Primaria: 3 cuotas de $ 14. 000. Tarifa de Saneamiento cada 2 meses: $ 2. 500. Tributos Domiciliarios cada 2 meses: $ 1. 600. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 1.200 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Lezica 6500

Lezica, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. Se ofrece a la venta cómoda casa dúplex de 2 dormitorios en cooperativa de viviendas, ubicada sobre Avenida Lezica, en una zona de excelente conectividad y próxima a diversos servicios, comercios, centros educativos y transporte. La propiedad mantiene deuda con la anv por un plazo aproximado de 15 años, siendo la cuota no subsidiada de aproximadamente $14. 500 mensuales. La propiedad cuenta con una superficie construida aproximada de 48 m², distribuidos en dos plantas de 24 m² cada una, además de patio de uso exclusivo de 20 m². En planta baja se desarrolla el living-comedor con aire acondicionado de 12. 000 btu y cocina integrada, equipada con mueble bajo mesada y campana extractora. Bajo la escalera dispone de espacio de guardado con conexión para lavarropas. En planta alta se encuentran los dos dormitorios, uno orientado al frente con placard y aire acondicionado de 9. 000 btu, y otro con vista hacia el patio. El baño es completo. Las aberturas son de aluminio, contando las ventanas de planta baja con rejas de hierro. La puerta principal es de madera y la de acceso al patio en aluminio. Los pisos son cerámicos en planta baja y flotantes en planta alta. La construcción presenta paredes dobles de bloques y ladrillo revestidas en yeso, y techo de losa con cubierta liviana a dos aguas. La cooperativa ofrece excelentes espacios comunes, incluyendo salón comunal equipado con capacidad para 50 personas, áreas verdes y dos plazas, una con juegos infantiles y otra con cancha deportiva. El predio se encuentra totalmente cercado, cuenta con portón eléctrico y cámaras de seguridad. Dispone además de 27 espacios de estacionamiento no techados para 35 viviendas, existiendo actualmente lugares disponibles. Los gastos comunes son de aproximadamente $1. 200 mensuales (incluidos dentro de la cuota) e incluyen alumbrado, cámaras de seguridad y mantenimiento exterior general. No incluyen consumo de ose. La vivienda se encuentra exonerada de Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Primaria. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, seguridad y buena ubicación sobre una de las principales avenidas de la zona. Consulte por más información y coordine su visita. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

70 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Atahona 3600

Aires Puros, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Matías Más. Ubicada en una tranquila zona residencial de Aires Puros, sobre Atahona esquina Vamaica, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente conectividad, encontrándose a pocos minutos de importantes avenidas como Bv. Batlle y Ordóñez, Luis Alberto de Herrera, Burgues y Millán. Su entorno ofrece cercanía a servicios, centros educativos, comercios y variadas opciones de locomoción, incluyendo parada de ómnibus prácticamente en la puerta. La casa se desarrolla en una planta y presenta espacios muy bien distribuidos, luminosos y funcionales, ideales para quienes buscan confort tanto en el interior como en el exterior. El sector social cuenta con un amplio living-comedor de excelente tamaño, muy cálido y acogedor gracias a su estufa a leña, acompañado además de ventilador de techo y sistema de seguridad instalado. La cocina, semi definida y de práctica distribución, dispone de muebles aéreos y bajo mesada, ofreciendo buena capacidad de almacenamiento y salida directa hacia el fondo de la propiedad. En el área privada se encuentran dos dormitorios definidos y de cómodas dimensiones, ambos con placares. El principal se orienta al frente y cuenta con aire acondicionado y ventilador de techo, mientras que el segundo dormitorio se ubica hacia el fondo, aportando mayor privacidad y tranquilidad. Adicionalmente, la propiedad ofrece un espacio con potencial para generar un tercer dormitorio, escritorio o ambiente multifuncional. Uno de sus grandes diferenciales es el disfrutable fondo de uso exclusivo, pensado para aprovechar al máximo reuniones, descanso y momentos al aire libre. Allí se encuentra un parrillero con pileta, lavadero independiente, depósito/galpón y amplios espacios verdes con múltiples posibilidades de uso. Al frente, la propiedad dispone de cochera con capacidad para dos autos, portón automatizado, cerramiento perimetral y sistema de alarma, brindando seguridad y practicidad en el día a día. Una propiedad sólida y muy completa, ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, con espacios exteriores realmente aprovechables y excelente ubicación dentro de un entorno residencial consolidado. Precio de venta: usd 240. 000. Acepta contado y financiación bancaria. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Marcelino Sosa 3000

Montevideo, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Enrique Izuibejeres. excelente oportunidad para vivir o invertir. Se trata de una unidad de ph independiente en el barrio La Figurita, justo en la esquina de Marcelino Sosa y Antonio Machado, con frente hacia ambas calles. El ingreso a la casa es a través de portón vehicular que da acceso a la cochera, la cual hay que atravesar para entrar a la casa. Contiguo a la cochera existe una primer habitación y una pequeña y cómoda escalera que da acceso a la planta. Al ingreso encontramos un pequeño patio de distribución desde el que se accede al living comedor, y tras recorrer un pasillo, el baño y la cocina definida. Desde el pequeño patio, a través de escalera de madera antigua, se accede al entrepiso de pinotea en el que existen 2 dormitorios y un baño. Por su parte, desde la cocina y a través de otra escalera se accede a un pequeño entrepiso en el que se puede genera una zona de guardado de muy buenas dimensiones y también a un altillo (posible lavadero) desde el cual se accede a la azotea transitable de 62 m2 con parrillero. La mejor ubicación - zona de excelentes servicios y conexiones con el resto de Montevideo. A pocas cuadras de avenidas San Martín, Burgues, Garibaldi y Gral. Flores y Bvar. Artigas. No apta para prestamo bancario. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa