90 Casas baratas con mas de 1 baño a estrenar en venta en Merlo, GBA Oeste
Ordenar

USD 75.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Fleming 3265
Barrio Parque San Martin, Merlo
Chalet reciclado a estrenar de 3 amb. Lote de 10x30. 2 habitaciones, 1 con placard, baño completo con bañadera, cocina a estrenar con mesada bajo-mesada y alacena. Recepción y living con hogar. Cochera abierta, galería y patio. Calle sobre asfalto. Servicios: agua, gas y luz. Valor u$s68. 000 dolares, con facilidades. Se aceptan permutas de menor valor


USD 80.000
330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan Bautista Alberdi, San Antonio de Padua, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Antonio De Padua, Buenos Aires, Argentina.
San Antonio De Padua, Merlo
Casa A refaccionar sobre hermoso lote de 10 x 33 m. Excelente oportunidad para reciclar, ampliar o desarrollar. La propiedad cuenta con un amplio terreno de 330 m², ideal para vivienda familiar, inversión o proyecto a futuro. Gran potencial. Lote de 10 metros de frente x 33 metros de fondo. Amplio espacio verde. Ideal para refacción o construcción nueva. A dos cuadras de Noguera y tres de Av Eva Peron. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1900

USD 80.000
220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Habana al 400
San Antonio De Padua, Merlo
Casa A la ventaubicación a metros de la calle Noguera altura 1800Rejas al frente, entrada de auto, paso auxiliar, star, living, cocina comedor, baño completo, dos dormitorios, atrás queda patio libre con pileta de fibra de vidrio, parrilla, lavadero cubierto. -es apta credito hipotecariocuenta con todos los servicios excepto Agua Corriente. -

USD 85.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Esteban Echeverría 1900, B1718GCN San Antonio de Padua, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Merlo, Buenos Aires, Argentina.
San Antonio De Padua, Merlo
Se vende Chalet 4 ambientes en San Antonio de Padua. La casa se desarrolla sobre un terreno de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, al ingresar cuenta con un luminoso living, luego cuenta con 2 dormitorios, baño completo, amplio pasillo y cocina comedor. Tiene garage pasante para el ingreso de 2 vehiculos, amplio parque con parrilla. En el fondo cuenta con un departamento 2 ambientes, que tiene domitorio, baño y comedor, actualmente funciona como galpon y lavadero( aprox 40m2 cubiertos) actualmente con renta. No deje pasar esta oportunidad, coordine una visita y vamos a visitarla. Hernandez Propiedades. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredorescolegiados. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1821

Destacado

USD 99.000
92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
INDEPENDENCIA 900. Entre Sargento Cabral y Congreso
San Antonio De Padua, Merlo
Venta de Casa 3 ambientes en San Antonio De Padua, Merlo. ¡ apta para credito hipotecario! Apto crédito hipotecario. Hay casas que simplemente se sienten bien. Que cuando entrás, sabés que ahí podés construir tus días. Esta es una de esas. Ubicada en una zona tranquila de San Antonio de Padua, esta propiedad tiene esa calidez que no se explica, se vive. Dos dormitorios donde el descanso se vuelve real, un baño cómodo y funcional, una cocina-comedor donde la vida diaria fluye entre charlas, mates y recetas de siempre. El living te abraza apenas entrás, el lavadero resuelve, y la cochera te espera todos los días al volver. Pero lo que realmente enamora está afuera: un parque verde donde los chicos corren, el perro duerme al sol o simplemente vos encontrás tu rato de paz. Y una pileta lista para los veranos que se viven a pleno. También hay un galpón, ese espacio que siempre suma. Esta no es solo una casa. Es ese lugar que te da ganas de volver. Escribinos, vení a verla, sentila. Pero no lo pienses demasiado. Las casas con alma no esperan mucho. xintel(att-att-4203)


USD 110.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
9 DE Julio 610. Entre Almirante Brown y San Martin
Merlo, GBA Oeste
Emprendimineto boho house - duplexduplex de excelente calidad sobre calle 9 de Julio esquina Alte. BrownCerca de 2 calles principales del la zona, Calle Real y 25 De Mayo, se encuentra cerca de centros deportivos / Escuelas / Supermercados /Estaciones de ServicioTerminaciones de Calidad como: Carpinteria de Pvc dvhportero electricoPatio interno con vegetaciónPisos Ceramicos de primera calidadParrillaSolado Deck en patio traseroArtefactos de baño Ferrum o RocaNo te pierdas la oportunidad de vivirlo - Opciones de Financiación! xintel(msb-ms2-9430)










































