• Merlo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Casas con living comedor a estrenar en venta en Merlo, GBA Oeste

Ordenar

USD 35.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maza e/ Senillosa y De La Plaza

Pontevedra, Merlo

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Maza entre Senillosa y De La Plaza (Pontevedra, Merlo, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con galería cubierta equipada con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 312 mts2 y tiene una superficie aproximada de 150 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

949 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Castellanos al 300

Merlo, Merlo

Casa Quinta en Venta – MerloSi buscás un lugar para vivir o disfrutar los fines de semana, rodeado de verde y con excelente acceso, esta casa quinta en Merlo es ideal para vos. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 949 m², con un gran parque libre que invita al descanso y al disfrute al aire libre. Cuenta con 175 m² construidos, distribuidos de manera cómoda y funcional. En su interior ofrece living, comedor y cocina integrados, creando un ambiente amplio y luminoso. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño completo con ducha. En el exterior se destacan: - Extenso espacio verde libre- Pileta de fibra- Parrilla- Galería ideal para encuentros- Cochera semicubierta para 2 autosUbicada a solo 2 cuadras de una importante arteria, con rápidos accesos, y a 10 minutos del centro de Merlo, combina tranquilidad residencial con cercanía a servicios, comercios y transporte. Una propiedad ideal para quienes valoran el aire libre, la privacidad y el confort, sin alejarse de la ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada con todas las comodidades! Para más información o para coordinar una visita, contáctanos hoy mismo. “Los precios publicados, disponibilidad del inmueble u otras condiciones podrán ser sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y se proporcionan con fines informativos, por lo que deberán ser confirmados en la documentación pertinente. La información corresponde a los últimos datos recabados y deberá confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. ”

USD 75.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Baravino 915

San Antonio De Padua, Merlo

Casa en venta en barrio residencial de casas bajas con jardines y arboles. Posee garage y lavadero separado de la casa. Se ingresa por amplio comedor seguido de cocina separada. Tres dormitorios y 2 baños ideal familia numerosa. Buen precio, digna de ver. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 59.900

220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Barabino al 1000

San Antonio De Padua, Merlo

San Antonio de Padua - MerloCasa tipo americana 4 ambientes a reciclar. Superficie: 220 M2 Frente: 10 Mts. Largo: 22 Mts. Cuenta con 3 dormitorios, cocina, living comedor, baño, lavadero, patio, cuarto de herramientas. Pasa colectivo por la puerta. Servicios: luz, gas natural, cloacas. Agua a perforación. Ubicado a: -200 Mts. De escuela técnica nº 3, club deportivo infantil, supermercado. -500 Mts. De farmacia, escuela primaria nº 9 y secundaria nº11, supermercado. -800 Mts. De estación, hospital materno infantil, plaza, colegio san Antonio de Padua. Antes u$s 75. 000real oportunidad! ref. 1274-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 145.900

420 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

CORRIENTES 300

San Antonio De Padua, Merlo

¿Buscás un proyecto para diseñar el hogar de tus sueños? Presentamos esta oportunidad única en una ubicación inmejorable de San Antonio de Padua, a solo 6 cuadras de la estación y Av. Rivadavia: este chalet de arquitectura solida y ambientes amplios ofrece la base perfecta para una modernización de categoría. Distribución con Visión de Futuro: Ambientes Muy Luminosos: Living-comedor y cocina integrada que conectan con un jardín de invierno vidriado, ideal para integrar al parque en una reforma moderna. Planta Baja: 2 dormitorios con placard y baño completo (listos para actualizar). Planta Alta: Gran Playroom de generosas dimensiones (ideal master suite o estudio) y 2 dormitorios adicionales. Exterior: Garage cubierto y un fondo libre de 420 m² con espacio de sobra para proyectar tus propios amenities (piscina, quincho o área de fogonero). Datos de Inversión: Estado: Construcción noble de época, ideal para reciclar y revalorizar. Apto Crédito. Si te falta hasta un 50% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información. Permuta: Se evalúa menor valor en Padua, Ituzaingó o Castelar. ¡Inverti en m² reales! Las propiedades con este metraje y en esta zona estratégica son escasas. Contactanos hoy para coordinar una entrevista y descubrir todo el potencial de esta propiedad. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 85.000

309 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Almte. Brown 560

San Antonio De Padua, Merlo

Excelente ubicación sobre la tranquila avenida Alte. Brown al 500. Zona residencial. Casa tipo americana muy buen estado 2 dormitorios, living comedor, cocina comedor con alacena y bajo mesada, baño, lavadero, patio semicubierto y fondo libre. con entrada de auto pasante y gran terreno. A dos cuadras y media de av. Rivadavia y 9 cuadras de la estación de Padua. Barrio muy tranquilo. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 87.000

$ 400.000 Expensas

532 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zelada

Merlo, GBA Oeste

Casa de 4 Ambientes 532 m2 totales Descubre esta hermosa casa en barrio privado Country El Potrero, en Libertad Merlo, ideal para familias que buscan un espacio tranquilo y seguro. La propiedad cuenta con un amplio jardín, cochera cubierta, parrilla, parque con 2 piletas, cancha de tenis, fútbol, basquet y bochas, y una pileta para disfrutar del sol y la naturaleza. El interior de la casa es amplio y luminoso, con un hall de entrada, living, comedor, cocina y 3 dormitorios. - 3 Dormitorios- 1 Oficina O estudio- 2 Baño completo- Garage- Casa en barrio privado- Amplio jardín- Cochera cubierta- Quincho con Parrilla- Pileta No pierdas esta oportunidad única de vivir en Libertad Merlo, en una casa llena de estilo y confort. ¡Agenda tu visita hoy mismo! ¡es el cambio que estás buscando!! Puntos de interés cercanos: Parque Municipal de MerloCentro Comercial "Merlo Shopping"Hospital de MerloBiblioteca Municipal de MerloMuseo de Arte de MerloMetros: Cubiertos: 153, 00Semi-cubiertos: 38, 00Descubiertos: 341, 00Totales: 532, 00Libertad Merlo es un barrio que ofrece una calidad de vida superior, con un entorno tranquilo y seguro. La zona cuenta con una variedad de servicios y comodidades, como parques, centros comerciales y hospitales. mudate A la vida que querés!! Llamanos para visitarlo. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea O con una permuta. Todas las propiedades publicadas en el Premier se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martin De Biase. Matrícula: cpmclz 4361-8-243

USD 175.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Mario Bravo 70

Merlo, Merlo

Apta credito. Excelente casa ubicada en una de las mejores zonas de Merlo. Construida sobre un lote de 330 mts2 encontramos al frente la casa principal de 3 ambientes. Se ingresa por un amplio living que comunica en un costado con un dormitorio y al fondo con el hall de distribución que comunica al costado con la zona de los dormitorios y el baño completo y siguiendo con el comedor de gran tamaño. El comedor continua con la cocina que se encuentra separada y con un segundo comedor hacia la derecha por donde se accede a la cochera techada y al jardín. Al fondo de la propiedad encontramos un departamento de 2 ambientes que consta de una cocina comedor independiente, un living, baño completo y dormitorio de buen tamaño, este departamento cuenta con un pequeño patio privado. La cochera pasante de gran tamaño admite 2 vehículos bajo techo y 2 descubiertos al frente. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad y transformarla en tu hogar! En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesionales matriculadas Verónica Lamoisse cmcpm 3001 y Gisela Lorre cucicba 8846. Cada Oficina es de Propiedad y operacion independiente. Cada Oficina es de Propiedad y OperaciónIndependiente. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 49.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo 949

San Antonio De Padua, Merlo

Casa 2 ambientes en San Antonio De Padua, Merlo. financiación directa!! Oportunidad, ideal inversor. Sobre un lote de 10x30 se encuentra esta acogedora casa. En planta baja cuenta con una cocina amoblada y living comedor de concepto integrado así como con un cómodo baño completo. En planta alta tenemos un entrepiso de 4x3 que funciona como dormitorio. Amplio parque con parrilla. No te pierdas la oportunidad de conocerla! En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesionales matriculadas Verónica Lamoisse cmcpm 3001 y Gisela Lorre cucicba 8846. Cada Oficina es de Propiedad y operacion independiente. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 129.000

238 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Esmeralda 613

San Antonio De Padua, Merlo

Vendo éste Hermoso Chalet Colonial reciclado totalmente conservando su estilo característico original. Situado en el Precioso Barrio La Esmeralda en San Antonio de Padua, partido de Merlo "inmejorable ubicación". Se ubica en una zona de gba Oeste, con puntos de referencia en la calle La Esmeralda al 500 y 1000. Reconocida por su Excelente Categoría. Cruzada por la pintoresca Plaza de López. Hermoso lugar de convergencia, esparcimiento y recreación de chicos y grandes. Zona Residencial caracterizada por su entorno armonioso y tranquilo. Ofrecemos ésta casa ubicada sobre la calle principal La Esmeralda. A pasos de dicha Plaza. Éste chalet se encuentra desplazado en una sola planta, sobre un amplio lote propio. Consta de 13m de frente por 15m al no y 20m al so en su contrafrente. Haciendo un total de 238 m² aproximadamente. La propiedad consta de jardín al frente, entrada de auto con portón automático y espacio para dos autos descubiertos. También cuenta con la posibilidad de ingresar un auto al quincho cubierto. Consta de living comedor. Cocina tipo americana totalmente equipada. Hall distribuidor. Baño completo. Dos dormitorios. Uno con vista al frente. Otro con vista al fondo. En su parte trasera tiene patio, baño auxiliar y amplio quincho cerrado con capacidad para 15 personas, con parrilla interna y cocina. "También podría oficiar de monoambiente con entrada totalmente independiente" Todo lo descripto se encuentra en impecable estado de habitabilidad y conservación. Aires acondicionados calefacción, alarma vecinal y demás detalles. Con la oferta de ésta propiedad te invitamos a disfrutar de un cambio de vida. Pudiendo habitar en una cálida propiedad. Implantada en un barrio cotizado y distinguido por su belleza y tranquilidad. Geográficamente se encuentra a 10 cuadras estimativamente de la estación de tren y a dos cuadras de la calle " Pedro Noguera. Rodeada de comercios y medios de transportes. Apta crédito hipotecario bancario. Posible permuta por caba. Esperamos tu contacto para coordinar una visita a tu Nuevo Hogar! Comercializa ulman. Consultas telefónicas. Cel: Ver datos. Atención sólo con referidos e identificación previa (Sin excepción). Toda información y medidas provistas, son a título informativo. Las reales surgen de la documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas.

USD 45.000

620 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Paso 999

Merlo, Merlo

Casa en venta tres ambientes lote de 620 m2. Paso 999, Pontevedra, Provincia de Buenos Aires. "La casa actualmente se encuentra alquilada, hasta Febrero de 2027" · 2 dormitorios. · Living. · Comedor-cocina. · Patio. · Parrilla. Amplio parque, parrilla, cochera, amplio patio. Esta encantadora casa combina comodidad y amplitud en un entorno tranquilo. Disfruta de un espacioso parque ideal para reuniones al aire libre, una parrilla perfecta para asados y una cochera para tu comodidad. La casa cuenta con dos dormitorios, un amplio living y una cocina-comedor integrada, brindando un espacio acogedor y funcional. Además, el amplio patio ofrece múltiples posibilidades para disfrutar al máximo del aire libre. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 60.000

224 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Manuel Acevedo 1317

San Antonio De Padua, Merlo

Venta de Casa 2 ambientes, Ituzaingó Casa estilo americana en muy buena ubicación de Ituzaingo, al límite con la Localidad de San Antonio de Padua, frente al Ituzaingo Golf Club, a tan solo 8 cuadras de la Estación de San Antonio de Padua, y a 2 cuadras de la parada del colectivo. Desarrollada en un planta, posee hall distribuidor, living comedor con estufa de tiro balanceado, cocina integrada con spar (con conexión para lavarropas) y termotanque a gas. Habitación con ventana al jardín del frente y baño completo con bañera. En el exterior posee amplio jardín al frente, garaje pasante para tres autos, gran patio y parque libre. Terraza. Aberturas y persianas de madera. Rejas en todas las aberturas. - Muy buen estado.. Servicio de Agua Corriente en la vereda, listo para ser conectado a la casa- valor de publicación: libre de gastos. acepta financiación del 30 % del valor de la propiedad. - toma propiedad O vehículo de menor valor en parte de pago. - Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 62.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Posta de Pardo 2535

Merlo, GBA Oeste

Venta de ph 4 ambientes, Ituzaingó con un local. Ingresando a la propiedad nos encontramos con un living comedor, pasamos por un pasillo distribuidor que conduce a 2 habitaciones luminosas y baño completo. Cocina comedor con lavadero. 1. 50x2. 50. En planta alta accedemos a un tercer dormitorio que se puede utilizar como playroom, desde el cual salimos a una terraza con parrilla, cuarto tipo Estudio de 4 x 4. 70 y un quincho cerrado amplio y muy luminoso con vista a la calle, terraza con lugar abierto para disfrutar del exterior. Cochera cerrada para 2 autos. En el frente posee un local comercial independiente de la casa. 3. 70x2. 80. Muy buena ubicación, cercano a la estación de San Antonio de Padua, centro comercial grande y muy variado, varias líneas de colectivo por la puerta tanto para Ituzaingó como para Padua. No dudes en consultarme, para programar tu próxima visita. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

Ver mapa