• Mendiolaza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas con ascensor en venta en Mendiolaza, Córdoba

Ordenar

USD 560.000

$ 608.000 Expensas

824 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

San Jose de Calasanz 497

Estancia Q2, Mendiolaza

Estancia Q2, es un barrio cerrado en Mendiolaza al pie de las Sierras Chicas, la tranquilidad encuentra su mejor expresión: el silencio, arboles añejos, aire puro sin resignar la seguridad de tu familia. Te invitamos a conocer esta propiedad, de tres plantas, diseñada con terminaciones y cerramientos de categoría, dvh y mosquiteros en todas las aberturas. En la planta baja, Su amplio living en doble altura es el corazón de la casa, recibe luz natural todo el año, se conecta con la piscina de 9 por 3, 5 metros con climatizador solar automáticoy con un imponente terraza balcón, ambos con vista panorámica en altura, además posee cocina separada y baño de cortesía. En la planta alta, encontramos dos dormitorios luminosos con placard y, en el extremo opuesto, una suite que garantiza privacidad con vista a la ciudad con un amplio vestidor en L de piso a techo, baño completo con doble bacha y salida a un balcón con una vista soñada. En el subsuelo. posee cochera para tres autos, una cava para 300 botellas y área de servicio completa: formada por una habitación de servicio con baño, lavadero con todas las comodidades, tender y baulera. A 15 minutos de Córdoba, el barrio cuenta con club house, quinchos, piscina social, canchas de tenis, pádel, gimansio, juegos para niños que incluye cancha de fútbol con cesped sintético y gran variedad de espacios comunes. Posee dos cisternas de 2500 y 2750 litros, más dos tanques en altura, bomba elevadora y bomba presurizadora. Climatización: siete aires acondicionados frío/calor, caldera con radiadores, y termotanque a gas de alta recuperación para agua sanitaria.

Super destacado

USD 560.000

$ 608.000 Expensas

824 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

San José de Calasanz al 500

Estancia Q2, Mendiolaza

Estancia Q2, es un barrio cerrado en Mendiolaza al pie de las Sierras Chicas, la tranquilidad encuentra su mejor expresión: el silencio, arboles añejos, aire puro sin resignar la seguridad de tu familia. Te invitamos a conocer esta propiedad, de tres plantas, diseñada con terminaciones y cerramientos de categoría, dvh y mosquiteros en todas las aberturas. En la planta baja, Su amplio living en doble altura es el corazón de la casa, recibe luz natural todo el año, se conecta con la piscina de 9 por 3, 5 metros con climatizador solar automáticoy con un imponente terraza balcón, ambos con vista panorámica en altura, además posee cocina separada y baño de cortesía. En la planta alta, encontramos dos dormitorios luminosos con placard y, en el extremo opuesto, una suite que garantiza privacidad con vista a la ciudad con un amplio vestidor en L de piso a techo, baño completo con doble bacha y salida a un balcón con una vista soñada. En el subsuelo…posee cochera para tres autos, una cava para 300 botellas y área de servicio completa: formada por una habitación de servicio con baño, lavadero con todas las comodidades, tender y baulera. A 15 minutos de Córdoba, el barrio cuenta con club house, quinchos, piscina social, canchas de tenis, pádel, gimansio, juegos para niños que incluye cancha de fútbol con cesped sintético y gran variedad de espacios comunes. Posee dos cisternas de 2500 y 2750 litros, más dos tanques en altura, bomba elevadora y bomba presurizadora. Climatización: siete aires acondicionados frío/calor, caldera con radiadores, y termotanque a gas de alta recuperación para agua sanitaria. Lo que se ve es una casa. Lo que se siente, un hogar donde echar raíces. Solicita una visita, con nuestra empresa, 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, contamos con asesoramiento jurídico profesional. no compartimos honorarios profesionales con franquicias inmobiliarias. vicky manzotti inversiones inmobiliarias srl cpi 4225Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 380.000

$ 1.000.000 Expensas

1600 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Country 4 Hojas Mendiolaza

4 Hojas, Mendiolaza

Una propiedad fuera de lo comun. Hay casas que simplemente se habitan. Y hay otras que, por su arquitectura, sus dimensiones y cada uno de sus detalles, se convierten en una experiencia. Esta imponente propiedad combina una arquitectura única, espacios amplios, grandes ambientes y un entorno que invita a disfrutarla de una manera diferente. Una casa con presencia, personalidad y ese carácter que no se encuentra todos los días. Una propiedad exclusiva de Inmobiliaria lares. Casa esquina en tres niveles, con grandes frentes, enmarcados por añosas palmeras. Excelente vistas. :: Casi 1600 mts2 de terreno.:: Casi 500 mts2 cubiertos distribuidos en dos plantas. * Calefacción central. * Molduras. * Luminarias de estilo. * Muebles empotrados en madera. * Mucha luz con grandes ventanales. * Grandes balcones y terrazas. * Detalles en Mármol y bronce. * Griferías importadas. * Ascensor de diseño. Planta baja. - [ ] Portico de ingreso pasante para autos. - [ ] Ingreso jerarquizado con puerta doble con Vitreaux. - [ ] Recibidor. - [ ] Baño de visitas. - [ ] Dormitorio/Escritorio/estar con terraza propia. - [ ] Gran cocina comedor. - [ ] Garage Asador y quincho, con portón levadizo. - [ ] En subsuelo, dependencias de servicio, lavadero, baño y tender descubierto. Planta alta. - [ ] Amplio dormitorio con piso parquet lustrado. - [ ] Baño Principal con detalle en marmol importado. - [ ] Amplio estar con salida a gran balcon terraza. - [ ] Master Suite con balcon terraza propio; gran vestidor y baño con jacuzzi. : ¿Querés conocerla? Escribinos y coordinamos una visita. : En cuanto al country cuatro hojas. ubicacion: en la localidad de Mendiolaza con un entorno natural privilegiado, y 20 minutos de la Ciudad de Córdoba. Seguridad: con acceso controlado por guardias las 24 horas y perÍmetro con cerco eléctrico y controlado con circuito de cámaras. Infraestructura: Servicios subterráneos (agua gas luz), recolección de residuos. Deportes: equitación (hay caballerizas), cancha de tenis, cancha de padel, cancha de squash, cancha de futbol, pista de patinaje. Club house: con espacios para reuniones sociales y eventos. Espacios verdes: el Country tiene 88 hectáreas y 9 de ellas estan destinadas a espacios verdes, con bosques de paseo, senderos para caminatas y running.

Destacado

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

1730 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San José de Calasanz 500

Estancia Q2, Mendiolaza

Exclusiva propiedad de categoría en uno de los countries más buscados, con diseño funcional, amplios ambientes y excelente luminosidad. Ubicada en la parte derecha del barrio, lote central con vista. Terreno en pendiente negativa. Características principales: 5 ambientes amplios y bien distribuidos. Living comedor integrado. Cocina comedor con lavadero. 2 dormitorios en planta baja con baño completo + toilette. Dormitorio principal en planta alta con baño en suite y vestidor. Galería techada tipo quincho con parrilla y piscina. Amplio parque con vegetación autóctona. Detalles de confort: Calefacción central por radiadores, aire acond. Todos los servicios disponibles. Excelente iluminación natural. Espacios adicionales: Cochera techada para 2 autos. 1 Departamento independiente en zona de cochera, con kitchenette y baño completo (ideal huéspedes u oficina privada). Ventanales fijos en living comedor de piso a techo. Una casa lista para disfrutar en un entorno seguro, rodeada de naturaleza y con todas las comodidades de un country premium. Contactanos para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 390.000

$ 580.000 Expensas

1416 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

San Jose de Calasanz al 500

Estancia Q2, Mendiolaza

Casa | pileta | ascensor | garage 4 autos | estancia Q2Moderna propiedad en Estancia Q2, Mendiolaza, donde arquitectura contemporánea, amplitud y naturaleza se combinan en un entorno privilegiado. Sus grandes aberturas dvh de piso a techo integran el paisaje al interior y llenan cada ambiente de luz. La casa se desarrolla mayormente en una planta, con doble acceso y espacios amplios e integrados. Living con balcón y vistas panorámicas, comedor y cocina totalmente equipada con isla, muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente y calefacción central. Cuenta con 2 amplios dormitorios. El principal es una verdadera suite, con generoso vestidor y baño con antebaño y doble bacha. Dispone además de 2 baños completos y toilette para el sector de piscina. Uno de sus grandes diferenciales está en la planta alta, a la que se puede acceder tanto por escalera como por ascensor: una espectacular terraza con quincho, toilette y piscina, concebida para disfrutar reuniones, atardeceres y vistas panorámicas en absoluta privacidad. La combinación de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y detalles de calidad refuerza su carácter moderno. Garage con capacidad para hasta 4 vehículos. Disponible tanto para venta como para alquiler, con opción de alquiler amoblado. Una propiedad para quienes no buscan simplemente una casa, sino una forma diferente de vivir Mendiolaza. Coordiná tu visita y descubrí personalmente uno de esos lugares que las fotos apenas empiezan a contar.

Principales barrios con casas con ascensor en venta en Mendiolaza, Córdoba

4 casas disponibles con ascensor en venta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 360.000

1884 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Formosa al 600, Villa Allende

Villa Allende, Córdoba

Casa en venta en Villa Allende Golf | Esquina | Terreno de 3 lotes | Excelente estadoUbicada en una de las mejores zonas del Barrio Villa Allende Golf, a solo 300 metros del Córdoba Golf Club y a 5 minutos del Shopping de Villa Allende, esta propiedad se destaca por su entorno residencial consolidado, arbolado y de fácil acceso. La casa se encuentra implantada sobre dos de los tres lotes, quedando un lote adicional de 638 m² totalmente libre, ideal para ampliación, parque, quincho independiente, cancha o proyecto adicional. La propiedad hace esquina, permitiendo ingreso por ambas calles y mayor privacidad. El estado general de la casa es excelente, con superficies bien aprovechadas y ambientes luminosos. DistribuciónPlanta BajaHall de ingreso. Living comedor en dos niveles con hogar a leña funcionando. Baño completo. Cocina amplia con desayunador. Lavadero independiente. Garaje cubierto para 2 autos, con espacio de guardado. Galería con asador y mesada. Piscina con solárium de mampostería. Dormitorio con sala integrada, grandes ventanales y salida al deck del patio. Planta AltaDormitorio principal con vestidor y baño. Dormitorio con placard. Dormitorio doble (posibilidad de subdividir). Características destacadasAire y calefacción central en perfecto funcionamiento. 2 aires split frío/calor inverter lg nuevos. Bomba centrífuga para la presurización interna. Pisos de madera en toda la casa; en planta baja, entablonados de viraró en excelente estado. Sistema de filtrado y bomba de piscina nuevos.? Lo que hace especial a esta propiedad-Ubicación premium en un entorno residencial seguro y consolidado. -Terreno de tres lotes, con un lote libre para desarrollar o disfrutar como parque. -Casa luminosa, cálida y funcional, lista para habitar sin necesidad de mejoras.

Super destacado

USD 148.000

1075 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Los Arrayanes al 300

Mendiolaza, Córdoba

Es un Housing de 3 casas únicamente, con un ingreso común para todas. Excelentemente ubicado a 150 mts. De la Av. Tissera y limítrofe con el barrio cerrado Molinos de Viento. Consta de 2 casas (1 casa en planta baja y otra casa en planta alta, actualmente independientes cada una con su ingreso pero se pueden unir muy fácilmente) Casa Planta Baja: Living comedor amplio, cocina totalmente equipada con desayunador de diario, 2 dormitorios, uno muy grande y otro mas chico. Casa Planta Alta: Ingreso por escaleras exteriores, galería o terraza con gran vista hacia las sierras, estar de diario o living con cocina y baño y dos dormitorios (uno grande y otro chico), espacio para cochera independiente al lado de las escaleras. Importante!! Financia: Entrega usd 120. 000 y 36 cuotas fijas de usd 950Entrega usd 110. 000 y 36 cuotas fijas de usd 1200. Apta crédito!! Algunas caracteristicas importantes de destacar: Ideal ara alguna familia ensamblada que le sirvan 2 casas independientes o para alguien que pretenda rentas alquilando por separado. Ingreso común con lote escriturado en condominio entre las 3 casas, aparte de la escritura independiente de cada casa. Quincho cochera con asador y horno de barro. Pileta amplia con motor o purificador y deck tipo terraza. Ingreso peatonal y vehicular. Gran variedad de arboles autóctonos. Todos los servicios (Agua de red, Luz eléctrica y gas natural a 30 mts. Solo tienen que traerlo con sus vecinos) Gran vista a las sierras desde la planta alta. Tratamiento de aguas grises3 equipos de aires acondicionados.

Super destacado

USD 290.000

2024 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en Villa Allende Golf, 4 Dormitorios, 2024 m² Terreno, Pileta

Villa Allende Golf, Villa Allende

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece en venta una importante casa ubicada en Villa Allende Golf, sobre Malvinas Argentinas 400. La propiedad se desarrolla en una sola planta, sobre un terreno de 2. 024 m² con vegetación adulta y un entorno consolidado, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y privacidad en una de las zonas más tradicionales de Villa Allende. Cuenta con 444 m² cubiertos, espacios amplios y funcionales, pisos de travertino en el living comedor y una distribución pensada para disfrutar tanto el interior como el exterior de la casa. Características de la propiedad: - 4 dormitorios, uno de ellos en suite con 2 vestidores. - 3 baños completos. - Toilette. - Living comedor con pisos de travertino. - Cocina separada. - Comedor diario. - Lavadero. - Dependencia de servicio. - Galería con asador. - Garage para 2 vehículos. - Parque con vegetación adulta. - Pileta. - Baño de pileta. - 2 depósitos. - Aires acondicionados. Características generales: - Desarrollada en una sola planta. - Ambientes amplios y luminosos. - Excelente entorno residencial. - Propiedad con gran potencial por su ubicación, superficie y distribución. Amenities y entorno del barrio: Villa Allende Golf es una de las zonas más buscadas de Villa Allende, reconocida por su entorno verde, tranquilidad, propiedades de categoría y cercanía al Córdoba Golf Club. Cuenta con rápido acceso a comercios, colegios, servicios y principales vías de circulación hacia Córdoba Capital y Sierras Chicas. Consúltanos para coordinar una visita o recibir más información.

Super destacado

USD 120.000

1180 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Lomas de Mendiolaza - Characato 64

Lomas de Mendiolaza, Mendiolaza

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece amplia casa en Lomas de Mendiolaza, de 250 m² construidos, en etapa de terminación, con excelentes dimensiones y una sólida base constructiva para completar y personalizar a medida ¡Con Escritura! La propiedad se destaca por sus ambientes generosos, su distribución funcional y el potencial para convertirse en una vivienda única, adaptada a las necesidades y estilo de sus futuros propietarios. La casa cuenta con: - Amplia cochera de 7 x 9 m, con gran capacidad para vehículos y espacio para guardado- Cocina-comedor de 14 x 4, 50 m, amplio ambiente principal de la vivienda- Dormitorios de 3, 60 x 3, 60 m, con muy buenas dimensiones- Galería de 7 x 3, 50 m, ideal para proyectar un espacio de encuentro- Contrapiso realizado- Previsión para calefacción por losa radiante- Orientación sur al frente y norte hacia el fondoEtapa de terminación: la propiedad cuenta con una importante base constructiva y requiere completar trabajos de terminación, entre ellos revoques exteriores, cargas, tapas de parapeto, aleros, encuadre de aberturas, carpetas, colocación de pisos y finalización de instalaciones de agua, cloacas y electricidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacios amplios, buenas dimensiones y la posibilidad de definir las terminaciones y el estilo de su futura vivienda. En Fábregas Molina te acompañamos en cada paso. Consultá disponibilidad y agendá tu visita.

Super destacado

USD 590.000

$ 590.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lote 1

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Te presentamos esta imponente residencia a estrenar de 290 m2 cubiertos, diseñada bajo un concepto de funcionalidad premium y amplitud visual. Ubicada sobre un lote perimetral de 1000 m2, esta propiedad combina privacidad, diseño contemporáneo y una distribución inteligente. Puntos clave: Máximo Confort: Todo en una sola planta. Ambientes integrados con techos de gran altura y excelente iluminación natural. Master Suite: Un refugio privado con vestidor de generosas dimensiones y baño en suite. Espacio de Trabajo: Escritorio independiente, ideal para home office o estudio privado. Corazón Social: Living-comedor espacioso conectado a una cocina moderna con isla central, perfecta para el encuentro. Área de Relax: Estar diario adicional (Family Room) y una galería imponente con asador para tus reuniones de fin de semana. Logística Premium: Cochera cubierta para dos vehículos en paralelo. Denat propiedades. Somos la unidad inmobiliaria del grupo tagle, una empresa con trayectoria, en la que miles de familias ya confiaron para elegir dónde vivir. Conocemos Nuevo Malagueño, Estancia El Terrón y Estancia Q2 como nadie, porque los creamos. Sabemos qué ofrece cada barrio, cómo se vive en él y cuál es la opción que mejor se adapta a vos. Si esta propiedad no es la que buscabas, tenemos toda nuestra oferta vigente en un solo lugar: lotes, casas, dúplex y departamentos. Consultanos y encontramos la indicada.

Super destacado

USD 200.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santiago Derqui al 400

Villa Allende, Villa Allende

Descripción Unión desarrollos inmobiliarios ofrece En Venta - Dúplex en Housing Cerrado Villa Pehuén, Villa AllendeSe vende con renta de $ 1. 400. 000 con ajuste trimestral. Moderno dúplex de 3 dormitorios ubicado en el exclusivo barrio cerrado Villa Pehuén, en Villa Allende. Cuenta con: 3 dormitorios2 baños (1 toilette) Amplio living-comedor con grandes puertas-ventana que aportan excelente luminosidadCocina funcionalCuarto de guardadoTenderAsadorCochera para un vehículoPatio privadoAdemás, el housing ofrece amenities premium: sum (Salón de Usos Múltiples) Salón para eventosGimnasioSala de cinePiscinaSeguridad las 24 hsExpensas $ 750. 000Ubicación privilegiada: a solo 200 metros del Golf de Villa Allende, con cercanía a zona gastronómica (Los Aroza y otros).. Características y Beneficios: Seguridad y tranquilidad: el barrio cerrado cuenta con vigilancia las 24 horas, ideal para familias o personas que priorizan la seguridad. Comodidad y funcionalidad: distribución eficiente con espacios amplios, buena iluminación natural y espacios pensados para el día a día (guardado, tender, cochera). Amenities de calidad: gimnasio, cine, sum y piscina, todo dentro del complejo para disfrutar sin salir de casa. Excelente ubicación: cerca del Golf de Villa Allende, zonas gastronómicas y de entretenimiento, lo que incrementa su valor y atractivo. Ideal para vivir o invertir: por sus características y ubicación, es una propiedad con excelente potencial. atendemos todos los dias! importante: La presente publicación esta sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. Las medidas, superficies, características, imágenes y demás datos contenidos en el presente aviso son aproximados y han sido suministrados por el desarrollista y/o propietario. Los mismos son meramente orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 520.000

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Estancia Q2, 3 Dormitorios, A Estrenar.

Estancia Q2, Mendiolaza

En esta oportunidad, rué Negocios Inmobiliarios ofrece una espectacular casa nueva, a estrenar, ubicada en Estancia Q2. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro del barrio, muy cerca de la guardia, y se destaca por la amplitud y luminosidad de todos sus ambientes, sus increíbles vistas y una distribución pensada para disfrutar cada espacio con comodidad. Características de la propiedad: - Terreno de 1. 000 m². - 340 m² cubiertos. - 3 dormitorios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 4 baños: 2 baños completos y 2 toilettes. - Amplio y luminoso living comedor. - Cocina equipada. - Lavadero amplio y funcional. - Balcón terraza con increíbles vistas. - Cochera techada para 2 vehículos. Uno de los espacios más destacados de la casa es su amplia galería completamente cerrada, ideal para disfrutar durante todo el año. Cuenta con: - Asador. - Toilette propio. - Espacio de guardado. - Excelente iluminación natural. Amenities y entorno del barrio: Estancia Q2 ofrece un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y con una amplia variedad de espacios deportivos y recreativos: - Canchas de tenis y pádel. - Cancha de fútbol. - sum. - Club House. - Piletas. - Gimnasio. - Plazas y espacios verdes. - Despensa dentro del barrio. Una propiedad excepcional, nueva y lista para estrenar, que combina amplitud, funcionalidad, excelentes vistas y todos los beneficios de vivir en uno de los barrios más destacados de la zona.

Super destacado

USD 890.000

$ 500.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Estancia EL Terron al 100

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Ubicada en el exclusivo barrio privado de Estancia El Terrón, en Mendiolaza, esta magnífica residencia ofrece una combinación perfecta de lujo, confort y naturaleza. Con una superficie total de 1. 200 m² y 420 m² cubiertos, la propiedad se destaca por su diseño moderno y vistas panorámicas a las sierras de Córdoba y al campo de golf. Al ingresar a la casa, se encuentra un amplio living comedor de doble altura, inundado de luz natural gracias a sus grandes ventanales. La cocina integrada, equipada con una isla central, es un paraíso para los amantes de la cocina y el entretenimiento. La planta baja también cuenta con una galería cerrada, que incluye un asador y horno Tromen, ideal para reuniones sociales. Desde aquí, se accede a una pileta climatizada con solárium y vistas al campo de golf. En este nivel, también se encuentra una suite con vestidor, un toilette con ducha, un lavadero independiente, un depósito y una cochera doble cubierta. En la planta alta, descubrirá dos suites adicionales, cada una con vestidor, un escritorio con salida a una terraza, y un amplio balcón con vistas inigualables al Cerro Pan de Azúcar. Entre las características destacadas de la propiedad se encuentran la calefacción por losa radiante sectorizada, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas Urbanteck con dvh y persianas automáticas, y cortinas Hunter Douglas. Los servicios y amenidades del barrio incluyen agua corriente, gas natural, internet, seguridad 24 horas, un club house, gimnasio, y una cancha de golf. Esta casa es ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y seguro, sin renunciar a la comodidad y el estilo. Una oportunidad única para disfrutar de la vida moderna en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 83.000

$ 35.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barcelona 1900

Villa Allende, Córdoba

Este dúplex en venta ofrece una excelente combinación de confort, seguridad y ubicación estratégica. Situado dentro de un housing, a solo tres cuadras de Av. Padre Luchesse y muy próximo al Shopping de Villa Allende, es una alternativa ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a los principales servicios y al centro de la ciudad. La propiedad está distribuida en dos plantas, con ambientes funcionales y un diseño contemporáneo que prioriza la comodidad y el buen uso de los espacios. Distribución. Planta Baja. Living comedor amplio y luminoso. Toilette de cortesía. Cochera. Asador, perfecto para reuniones y encuentros sociales. Planta Alta. Dos dormitorios. Dormitorio principal con vestidor. Baño zonificado, moderno y práctico. Una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Allende. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa