• Melchor Romero

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Casas con mas de 1 baño en venta en Melchor Romero, La Plata

Ordenar

USD 100.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

167 e 520 y 521

Melchor Romero, La Plata

Casa en venta con dos locales en 167 e 520 y 521, ubicada sobre dos avenidas. Desarrollado sobre lote de 10 x 20, con una superficie cubierta 196mt2. Ambos locales de 3 x 9, 5 con toilette cada uno con frente a la avenida 167. Se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor, cocina comedor semi integrada con muebles bajo y sobre mesada y baño completo. En planta alta dos dormitorios con placard y un baño. La propiedad posee un amplio jardín con parrilla y cochera para dos autos. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 195.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Avenida 520 y Calle 149

Melchor Romero, La Plata

Venta de Casa de excelente construcción y distribuición. Ubicada en un barrio semicerrado. Casa moderna y luminosa a estrenar. A metros de la Avenida 520, con fácil acceso tanto al centro de La Plata mediante diversas líneas de transporte público. La propiedad cuenta con un lote de 300 m² y una superficie cubierta aproximada de 170 m². En su interior, dispone de un amplio estar-comedor con cocina integrada con una isla central. Toillete. En la planta alta, tres dormitorios, un escritorio y un baño completo. Las vistas son increíbles. Por su diseño, ubicación en esquina y funcionalidad, esta casa representa una excelente oportunidad para disfrutar en familia. Es un área de 13. 328 m² que ha sido delimitada para lotes y propiedades actualmente disponibles para la venta. Este espacio está completamente cercado, ofreciendo control y seguridad gracias a su único portón de ingreso. Los gastos comunes son mínimos, limitándose al mantenimiento del portón eléctrico y áreas comunes, haciendo del predio una opción económica y accesible. Actualmente, la división formal de las unidades funcionales está en proceso de regularización bajo el trámite de reglamento de Propiedad Horizontal (ph). venta por parte indivisapropiedad trabajada por Cecilia Ocampo. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cecilia Ocampo se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 85.000

330 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

181 bis e 516 y 517

Melchor Romero, La Plata

Casa en venta ubicada en 181 bis e 516 bis y 517 Desarrollada sobre un lote de 10 x 33, con una superficie cubierta de 160mt2 aproximadamente. Distribuida en dos plantas. En Planta baja encontramos un primer living, cocina con muebles bajo y sobre mesada con acceso al segundo living con comedor diario, un baño completo y dos dormitorios. En planta alta dos dormitorios, un baño completo con ventilación natural y posibilidad de playroom o tercer dormitorio / oficina (ya que es un amplio espacio). La propiedad posee amplio parque. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 60.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

167 e 518 y 519

Melchor Romero, La Plata

Dos propiedades refaccionadas en venta ubicadas en 167 e 518 y 519. Se encuentran desarrolladas sobre un lote de 10 x 50, con una superficie cubierta de 100mt2 aprioximadamente (es decir cada propiedad posee 50mt2 cubiertos). La primera propiedad cuenta con living comedor, con cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, un baño completo y un dormitorio. A la segunda propiedad se ingresa por un pasillo, cuenta con living comedor, cocina, baño completo y dos dormitorios. Posee un amplio parquePropiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 155.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 520 Entre Calle 148 y Calle 149

Melchor Romero, La Plata

Casa a terminar. Detalles. Gran salón comun en planta baja, cocina al frente. Toillete. En primer piso, tres dormitorios, grandes vistas, y un escritorio amplio. Baño completo. Moderna y muy cómoda propiedad. Venta de Casa de excelente construcción y distribuición. Faltan terminaciones de techo. Ubicada en un barrio semicerrado. Casa moderna y luminosa a estrenar. A metros de la Avenida 520, con fácil acceso tanto al centro de La Plata mediante diversas líneas de transporte público. La propiedad cuenta con un lote de 300 m² y una superficie cubierta aproximada de 170 m². Es un área de 13. 328 m² que ha sido delimitada para lotes y propiedades actualmente disponibles para la venta. Este espacio está completamente cercado. Acceso calle 149. Actualmente, la división formal de las unidades funcionales está en proceso de regularización bajo el trámite de reglamento de Propiedad Horizontal (ph). venta por parte indivisapropiedad trabajada por Cecilia Ocampo. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cecilia Ocampo se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 47.500

208 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

151 BIS entre 523 y 524

Melchor Romero, La Plata

Propiedad con solo 2 años de antigüedad. Ubicada en terreno cerrado con medianera de ladrillo y cemento, que brinda. mayor seguridad y privacidad. Cuenta con portón corredizo de acceso, ideal para ingreso cómodo y seguro. Se destaca por su amplitud y funcionalidad, ofreciendo espacios cómodos para el. día a día. ✔ Muy segura. ✔ Rejas en todas las aberturas. ✔ Terreno completamente cerrado. ✔ Ambientes amplios y cómodos. ✔ Construcción reciente (solo 2 años) Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, seguridad y confort en. un hogar moderno. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 240.000

308 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

520 E/ 167 y 168 7200

Melchor Romero, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Lucas Ariel Huici. en venta, chalet 3 plantas sobre avda. 520 E/167 Y 168 melchor romero. - superficie cubierta 308 m2 construidos, 4 dorm., 3 baños, 3 plantas, cochera 2 autos, -antiguedad: 30 años.. Detalles prop: -ambientes 8, 4 dorm., 3 baños, cochera cubierta 2 autos, dos consultorios, sala de espera, -cocina comedor Y living. -plantas 3, habitada, orientación norte-frente-, -terreno (10x52, 50 M2) -en planta baja: posee cocina equipada, estar comedor, y con entrada independiente a 2 consultorio (odontologicos) con baño y sala espera. Amplio fondo con verde, espacio descubierto con parrilla pileta y toilette.. Lavadero cerrado, con bacha y mesada. -en planta alta: posee 4 dormitorios, 2 al frente con balcón y 2 contrafrente con balcon al parque, el ppal con vestidor amplio y salida al balcón con vista al patio y un 4 dormitorio muy amplio con salida x escalera al patio, con acceso x escalera a 3 planta de 50m2 en madera como sala de estudio o sala de juegos+ baulera muy amplia. Baño completo principal: con baño, antebaño, ducha e hidromasaje circular independiente. Cochera cubierta 2 autos. -pileta de 3, 60 X 8, -servicios: agua corriente, cloca, gas natural, internet, luz, teléfono, cable, wifi. Evalua permuta Y entrega de menor valor! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

1360 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 159 Esq. 508

Melchor Romero, La Plata

Casa en venta en 159 esquina 508, a metros de Av. 520, con líneas de colectivo al alcance. * 3 dormitorios + altillo (ideal para escritorio, sala de juegos o 4º dormitorio) * Amplio espacio verde. * Portón CorredizoLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Federico Reyes Aversa del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Ver mapa