• Mataderos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Casas con parrilla y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 450.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Saladillo 1746, C1440FFJ Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Naón, Mataderos

Unica en la zona, casa 5 ambientes A estrenar, de diseño moderno Y minimalista, con garaje, jardin, piscina Y terraza. Ya lista para dar posesion! Ubicacion: Saladillo al 1746, entre Pizarro y Ulrico Schmidl, C. A. B. A. Lote: 9x19. 22mts. Superficie cubierta: 150m2 aprox. Superf. Desc.: 110m2 prox. Superf. Total: 260m2. Descripcion del Inmueble: Unica propiedad en Barrio Naon, totalmente a estrenar, distribuida en dos plantas, con un diseño moderno, amplios ambientes en donde predomina la intencion de resaltar con sus amplias aberturas con doble vidrio y sistema dvh, la luz natural en todos sus ambientes; en planta baja; garaje cubierto para un ato, ( con posibilidad de adaptarlo en un futuro dormitorio), amplio y comoda sala de estar, con pisos en toda la propiedad de pocelanatto simil madera, con medidas de 6 x 10mts aprox, que se articula con la cocina con isla de marmol, equipada con anafe a gas, horno empotrado, campana estractor a los 4 vientos, amoblamiento de categoria en bajo y sobre mesada, un baño completo con ducha, un escritorio o estudio de 3x2mts con vistas al fondo libre, amplios ventanales que acceden a patio embaldosado con mesada tipo isla de marmol y cemento, parrilla, y sector de lavadero, todo con vista al jardin con piscina de material; por escalera revestida con baranda, se accede al primer piso, donde en la media planta se encuentra un baño completo con ducha,. Totalmente equipado con espejo, mampara de vidrio y accesorios, y con ventanas al contrafrente abierto, y dispuestos al frente, tres (03) dormitorios, todos con placard embutido e interiores, pisos de porcelanatto simil madera de primera calidad, ventanales dvh, con salida a terraza diuspuesta al frente de 30m2, dormitorio 1 (2. 6x3mts), dormitorio 2. (3. x3mts) dormitorio ppal con vestidor y baño en suitte (3x 7mts). En todos los ambientes estan las cañerias internas preparadas para la colocacion de aire tipo Split. xintel(ani-ani-16)

USD 240.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

OLIDEN 1663

Mataderos, Capital Federal

Carácterísticas: Exelente casa 6 amb en dos plantas, garage cubierto con capacidad para un vehiculo, jardin al frente, toilette de recepcion, baño completo, gran fondo con patio jardin y parrilla, amplio lavadero cubierto, gran cocina comedor, cuenta con un living comedor con estufa "hogar". El estado de conservacion es exelente, de distribucion moderna y con ambientes, espaciosos, Inmejorable ubicación a solo dos cuadras de pleno centro comercial de Mataderos (Alt. Av. J. B Alberdi 6000) Disponibilidades (medidas Aprox): Garage 3, 20 x 5 mts, Cocina Comedor 8, 66 x 4, 60m, Living 3, 9 x 5mts, Toillete 1, 80 x 1, 30 mts, Lavadero 2, 10 x 2, 30 mts, Baño y antebaño, 1, 80 x 2, 60 mts, Gran fondo con jardin y parrilla de aprox 65m2, Dormitorio nº1: planta baja 3, 30 x 2, 40 (estufa tiro balanceado, parquet, placard) Dormitorio nº2: planta baja 4, 20 x 3, 50 (estufa tiro balanceado, parquet, placard) Dormitorio nº2: planta baja 4, 20 x 3, 50 (estufa tiro balanceado, parquet, placard) Dormitorio nº3: planta baja 3, 30 x 2, 40 (estufa tiro balanceado, parquet, placard) Dormitorio nº4: planta alta 5, 20 x 4, 30 (techo de madera y piso de ceramica) Dormitorio nº5: planta alta 3, 20 x 4, 30 (techo de madera y piso de ceramica) Servicios: Agua corriente, energia electrica, estufa de tiro balanceado en todos los ambientes, 2 aires acondicionados, termotanque de gran capacidad. Entrada de Vehículos: Si, un vehículo Dimensiones del Terreno (m): 8, 66 m x 28, 68 m Superficie del terreno (m2): 250 m2 Superficie cubierta (m2): 185 mts aprox Antigüedad (años): 40 años, Precio (u$s): 250. 000

USD 268.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zelada al 7.500

Naón, Mataderos

Casa de 3 ambientes en Zelada al 7500, Barrio Naón. ¡Bienvenido al hogar de tus sueños en el corazón del barrio Naón, Liniers! Esta encantadora casa de 3 ambientes ubicada en Zelada al 7. 500 es una joya renovada que ofrece un estilo de vida excepcional. Permíteme guiarte a través de las maravillas que este hogar tiene para ofrecer. Al ingresar, te recibirá un porch de 3 x 1, brindándote una cálida bienvenida. Desde aquí, puedes acceder tanto al acogedor patio como al amplio living de 6 x 5, 50, que cuenta con suelos de parquet y aire acondicionado para garantizar comodidad en todas las estaciones. El comedor, conectado por una elegante arcada, tiene dimensiones generosas de 5, 20 x 2, perfecto para reuniones familiares y cenas acogedoras. La cocina es un verdadero deleite para los amantes de la cocina, con medidas de 4 x 2, 40 y equipada con mesada, muebles de bajomesada y alacena. Los electrodomésticos de alta gama, como el artefacto de cocina Ariston y la campana, complementan la estética en acero de la cocina. Además, el desayunador y los pisos de porcelanato agregan un toque de elegancia y funcionalidad. Descubre dos dormitorios acogedores, ambos con pisos de parquet, placard y aire acondicionado, proporcionando espacios íntimos y confortables. El baño principal, de 3 x 2, presenta una bañera con hidro y mampara, vanitory y placard, junto con un tohallero eléctrico para el lujo añadido. Desde la cocina, accede a un patio espacioso de 7 x 9, con una sección semicubierta de 8 x 3 que alberga un lavadero, parrilla y mesadas. Ideal para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones sociales. Sube la escalera y descubre una terraza impresionante de 7, 70 x 8, un espacio libre para disfrutar de vistas panorámicas y atardeceres inolvidables. Además, cuenta con un lavadero de 3 x 3, proporcionando comodidad adicional. Esta propiedad es más que una casa; es un hogar renovado con atención al detalle y diseñado para brindar comodidad y estilo de vida moderno. No pierdas la oportunidad de ser el próximo dueño de este encantador hogar en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para programar una visita y hacer realidad tus sueños de hogar! Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 170.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carhue al 2600

Mataderos, Capital Federal

Venta Mataderos Casa 4 ambs, garaje, terraza y gran quincho. Carhue al 2600 entre Av de Los Corrales y Garzón. Amplia y funcional propiedad desarrollada en ambientes cómodos y luminosos, ideal para quienes buscan confort, espacios de reunión y excelente distribución. Al ingresar encontramos un estar comedor de 7, 15 x 3 metros con dos ventanales al frente, piso de madera en el sector living y aire acondicionado Samsung. Desde allí accedemos a la cocina de 2, 90 x 2 metros, equipada con bajo mesada, alacenas, calefón, cocina Whirlpool y espacio para heladera. La propiedad cuenta además con un amplio comedor diario de aproximadamente 5 x 4, 30 metros, con salida al patio cubierto y cerramiento de aluminio y vidrio que aporta gran luminosidad y vista abierta. Garage muy cómodo con portón automático, de aproximadamente 5, 40 x 4, 30 metros, con formato irregular y mayor amplitud hacia el fondo, ideal tanto para vehículo como para múltiples usos. Desde el comedor diario accedemos a un dormitorio de 4, 20 x 3, 60 metros, acompañado por un baño con ducha de 2, 20 x 1, 70 metros, y un segundo dormitorio de 3, 30 x 2 metros. El dormitorio principal mide 3, 80 x 3, 70 metros, cuenta con placard completo con interiores modernos, piso de madera y salida al patio cubierto. Segundo baño completo de 2, 10 x 1, 40 metros, totalmente revestido, con ventilación natural, bañera, sanitarios completos, botiquín con espejo y lavamanos en impecable estado. Patio cubierto de 4, 50 x 3, 40 metros con bajo escalera, pileta y conexiones para lavarropas. En planta alta se desarrolla una amplia terraza de 7, 70 x 7 metros y un gran quincho de aproximadamente 5 x 12 metros, equipado con parrilla, mesada, alacenas, pileta de acero inoxidable, instalación de gas, espacio para cocina y sector de lavadero. Una propiedad sólida, luminosa y muy versátil, con amplios espacios para disfrutar en familia y recibir invitados. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 140.000

202 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Erasmo al 7300

Mataderos, Capital Federal

Vendemos Casa 5 ambientes a reaccionar  en  mataderos con cochera.         En un lote de 8 x 252 baños 2 patios lavaderi 3 habitaciones Jardin al frente Terrraza Galpon/ Lavadero en terraza-Ubicado en zona estratégica del Barrio Mataderos dentro de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires pero manteniendo la tranquilidad del barrio y calle pasaje. Cerca de importantes Avenidas  General Paz y Juan Bautista Alberdi, Paseos comerciales, Colegios, Espacios Verdes, Hospitales, Centros de Salud, Natatorios e innumerables lineas de colectivos que te llevan a cualquiera de los puntos cardinalesAnte cualquier duda, consulta o sugerencia quedamos a disposición. Cumplimos 27 años de profesión y con el mismo número de celular 0Ver datos. raÍcesprimas Inmobiliaria. “La Confianza No Se Negocia". Corredora Inmobiliaria: Mirta Isabel Gareca, Matricula 1809 C. U. C. I. C. B. A. Las características del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen del título de propiedad del inmueble. Las fotos y videos son meramente ilustrativos. El precio de la presente operación aquí indicado puede estar sujeto a modificación sin previo aviso.

USD 210.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bragado 5400

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Ana Vanina Suárez. casa en venta 4 ambientes mataderos capital federal. Sólida propiedad ubicada estratégicamente en el corazón de Mataderos, sobre calle Bragado, a una cuadra de Avenida Juan B. Alberdi. Con una superficie total de 223 m², distribuidos en 222 m² construidos (70 m² cubiertos y 152 m² descubiertos), esta vivienda ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, presentando una fachada segura con portón de rejas que da acceso a una amplia cochera descubierta. Un pequeño jardín recibe al visitante, realzando el valor estético del frente. La distribución interior comprende tres habitaciones luminosas, ideales para familias, un living acogedor, cocina-comedor integrada y un baño completo con bañera, inodoro, bidet y vanitory. Un toilette auxiliar y lavadero completan los espacios internos. El patio principal constituye el punto más destacado: un amplio espacio descubierto con piso de baldosa, equipado con parrilla de material y galería semicubierta de madera y tejas. Perfecto para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. Su ubicación privilegiada garantiza excelente conectividad, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, comercios, supermercados, escuelas y centros de salud. Un barrio tradicional que combina tranquilidad con todos los servicios urbanos. Características destacadas: - Superficie total: 223 m² - Estado general: Muy bueno. - Cochera descubierta. - Patio con parrilla. - Tres habitaciones. - Baño completo. - Toilette auxiliar. - Excelente ubicación en Mataderos. Una propiedad sólida, versátil y lista para ser habitada, ideal para familias que buscan combinar comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Miralla 1500

Mataderos, Capital Federal

Venta Casa 5 Ambientes en Mataderos. Cercana a centro comercial. Propiedad distribuida en dos plantas. Planta Baja: · Acceso a Living Comedor de amplias dimensiones con ventilación natural al frente. · Amplio Comedor diario. · Cocina comedor, equipada con alacena y en bajo mesada con muebles hechos a medida. · Dos habitaciones con pisos de parquet que ventilan a patio semicubierto. · Patio semicubierto con toldo rebatible. · Baño completo con bañadera. · Garage con espacio para 1 auto grande con toilette. Portón automático. Primer Piso: Se accede por una escalera con revestimiento de mármol desde el comedor diario. · Dormitorio principal en suite y dos dormitorios secundarios, todos con placares empotrados, pisos de parquet, ventilación natural al exterior. Todos con aires acondicionados y acceso a amplio balcón al frente. · Quincho con parrilla y aire acondicionado de 30m2, revestido con ladrillo vista. Lavadero incorporado. · Baño completo con bañadera. · Balcón corrido al frente. · Terraza. Sobre la propiedad: · Calefacción y aire acondicionado. · Excelente construcción y estado. Excelentes detalles y terminaciones. Ubicación: Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 55, 92, 104, 117, 126. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojani. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiii. Rinaldo Propiedades, matricula 2749. Emilio Lamarca 229. Tel: Ver datos. Cel: Ver datos

Consultar precio

428 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Ulrico Schmidl 7500

Naón, Mataderos

La mejor casa de naon la vendemos nosotros! Moderna, luminosa, segura. Ubicada en una calle con amplias veredas, con cesped, estilo country. Casa de diseño simple Y distribucion comoda esta casa cuenta con amplia planta baja con garage de 10. 33x 6. 20, porton automatizado! , habitacion de servicio con baño en suite con ducha de. 40 X 360 mts aprox, segundo baño con ducha, lavadero independiente, dos placares de guardado Y estudio/habitacion de 3. 25 X 6. 00 mts aprox 260x 157 mtsd aprox. Termotanque Y dos calderas. La casa cuenta con piso radiante en todos loa ambientes, incluso en garage Y quincho/terraza. Tercer piso, quincho con vista al frente Y contrafrente, grandes ventanales de 10 X 3. 50 mts aprox, con todos los servicios! Baño Y jacuzzi en la terraza al aire libre. hay un total de seis baños en toda la casa. segundo piso, hall O habitacion abierta balconenado el living de 4. 23x 3. 45 mts aprox, dos habitaciones de 3. 00 X 3. 00 con pisos de madera Y placares. baño completo con doble bacha Y bañera con hidromasaje de3. 00 X 1. 40 mts aprox. importante habitacion al frente, habitacion principal con vestidor de 5. 00x 3. 60 mts aprox, baño en suite sectorizado con dos bachas, inodoro, bidet Y sector de ducha. En la primer planta el imponente living comedor de 9. 66 X 3. 55 mts con sector anexo de living, con tv Y sillones, este espacio es el mas grande de toda la casa integrando una importante cocina con barra central de 10 x 3. 75 mts Y comedor diario, Y grandes ventanales A la calle con balcon de 3. 00 x 10. 00. Desde la cocina Y el espacio de comedor diario se accede A segundo espacio de quincho /terraza. La casa esta terminada en el año 2015, de excelente calidad constructiva Y diseño, no hay otra igual!! Ancho del lote 10 mts, la casa tiene 428 M2 de superficie cubierta. Los pisos se conectan A traves de escaleras Y ascensor, que llega A la terraza incluso Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

USD 320.000

370 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bragado 6200

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Raúl Juárez. venta casa en tres plantas 5 ambientes mataderos A metros av juan B alberdi Y murguiondo. Una joya arquitectónica que combina historia y modernidad en el corazón de Mataderos. Esta casa sobre un lote de 8. 66 X 27 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a familias que buscan un hogar con alma y carácter. (Ideal para familia numerosa o dos familias) La propiedad conserva su elegancia original pero con renovadas prestaciones. Sus cinco ambientes distribuidos en tres plantas ofrecen un equilibrio perfecto entre espacios íntimos y sociales. Escaleras de mármol conectan niveles que narran historias de encuentros y momentos compartidos. La planta alta alberga tres dormitorios generosos, con el principal en suite, + otro baño completo, diseñados para garantizar privacidad y confort. Cada ambiente cuenta con placards que optimizan el almacenamiento y mantienen la estética despejada. La cocina comedor, completamente equipada, se integra con una terraza que expande los límites entre interior y exterior. Lavadero cubierto. En la planta baja, dos amplias cocheras dan la bienvenida, junto a un living comedor que se abre hacia un hermoso patio, fondo parquizado con parrilla, horno de barro, ideal para compartir reuniones familiares o encuentros con amigos. Una cocina equipada, + un baño completo. La orientación norte asegura luminosidad natural y sol durante todo el día. En la tercer planta nos encontramos con un espectacular playroom con baño equipado. Ubicada estratégicamente sobre Bragado, a una cuadra del centro comercial Alberdi, la propiedad ofrece la combinación ideal de tranquilidad residencial y conectividad urbana. Un apto profesional que trasciende lo convencional, esperando convertirse en el escenario de nuevas historias familiares. La tenés que visitar! Si necesitas realizar una operación simultánea no dudes en consultarnos! . Las medidas son orientativas y deben cotejarse con el plano y la escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

223 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose Leon Suarez 2900

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Cristian Mariano Ramirez. ¡Gran Oportunidad en Mataderos! Casa de Estilo en Lote Propio (8. 66 x 21) con Gran Cochera y Terraza. Descubrí el encanto, la solidez y el enorme potencial de esta clásica propiedad sobre lote propio en una zona residencial muy tranquila de Mataderos. Con una excelente calidad constructiva de estilo antiguo, ofrece ambientes amplios, techos altos y una distribución sumamente versátil, ideal para familias o profesionales que buscan espacio y comodidad. Distribución y Ambientes: - Ingreso y Cochera Versátil: Gran espacio al frente con capacidad para 2 autos medianos o hasta 3 vehículos pequeños. Cuenta con una ventana a la calle y puerta de ingreso independiente. Esta característica le da una flexibilidad única: se puede usar como cochera múltiple, o bien guardar un solo auto y aprovechar el gran espacio restante como local, oficina, estudio profesional o taller. - Patio y Galería: Patio con una clásica galería semi-cubierta y un sector con lona corrediza, ideal para regular la luz y el aire según la época del año. Allí también tiene una pileta para lavar. - Living-Comedor: Espacio independiente con cerramiento, muy cómodo, que funciona como el corazón social de la casa. - Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios, todos de generosas dimensiones y comunicados entre sí. Dos de ellos ventilan a la galería (el principal con toilette en suite y conexión para lavarropas; el segundo requiere refacciones, ideal para personalizar). El tercer dormitorio, también amplio, tiene acceso desde el living-comedor. - Cocina y Baño: Cocina-comedor completa y equipada, más un baño principal. - Espacio Exterior: Desde el patio se accede por escalera a una gran terraza transitable (con las mismas medidas de la cochera), ideal para proyectar un quincho, parrilla o un espacio de relax al aire libre. Ubicación Estratégica: Situada en un entorno muy tranquilo y familiar, pero con excelente conectividad: a pocas cuadras de Av. De los Corrales, Av. Eva Perón y con rápido y fácil acceso a la Av. General Paz. - Oportunidad de Permuta: Se acepta en parte de pago: Departamento de 2 ambientes con cochera en la zona de Mataderos (preferentemente de Av. Directorio hacia el norte). Lote propio de 8, 66 x 21 metros. Una estructura noble, firme y con muchísimo potencial para adaptarla a tus necesidades. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer su distribución real! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 268.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zelada al 7.500

Mataderos, Capital Federal

Casa de 3 ambientes en Zelada al 7500, Barrio Naón. ¡Bienvenido al hogar de tus sueños en el corazón del barrio Naón, Liniers! Esta encantadora casa de 3 ambientes ubicada en Zelada al 7. 500 es una joya renovada que ofrece un estilo de vida excepcional. Permíteme guiarte a través de las maravillas que este hogar tiene para ofrecer. Al ingresar, te recibirá un porch de 3 x 1, brindándote una cálida bienvenida. Desde aquí, puedes acceder tanto al acogedor patio como al amplio living de 6 x 5, 50, que cuenta con suelos de parquet y aire acondicionado para garantizar comodidad en todas las estaciones. El comedor, conectado por una elegante arcada, tiene dimensiones generosas de 5, 20 x 2, perfecto para reuniones familiares y cenas acogedoras. La cocina es un verdadero deleite para los amantes de la cocina, con medidas de 4 x 2, 40 y equipada con mesada, muebles de bajomesada y alacena. Los electrodomésticos de alta gama, como el artefacto de cocina Ariston y la campana, complementan la estética en acero de la cocina. Además, el desayunador y los pisos de porcelanato agregan un toque de elegancia y funcionalidad. Descubre dos dormitorios acogedores, ambos con pisos de parquet, placard y aire acondicionado, proporcionando espacios íntimos y confortables. El baño principal, de 3 x 2, presenta una bañera con hidro y mampara, vanitory y placard, junto con un tohallero eléctrico para el lujo añadido. Desde la cocina, accede a un patio espacioso de 7 x 9, con una sección semicubierta de 8 x 3 que alberga un lavadero, parrilla y mesadas. Ideal para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones sociales. Sube la escalera y descubre una terraza impresionante de 7, 70 x 8, un espacio libre para disfrutar de vistas panorámicas y atardeceres inolvidables. Además, cuenta con un lavadero de 3 x 3, proporcionando comodidad adicional. Esta propiedad es más que una casa; es un hogar renovado con atención al detalle y diseñado para brindar comodidad y estilo de vida moderno. No pierdas la oportunidad de ser el próximo dueño de este encantador hogar en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para programar una visita y hacer realidad tus sueños de hogar! Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 430.000

317 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Andalgalá 2400

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matias Farah. Casa en venta | Mataderos | Andalgalá al 2400. Excelente propiedad ubicada en uno de los sectores más tranquilos y consolidados de Mataderos, sobre la calle Andalgalá entre Av. De los Corrales y Tandil. Terreno propio de 8, 66 x 42, 77 m, completamente aprovechado con terminaciones de calidad y mantenimiento impecable. Planta baja: Al ingresar, se destaca la cochera techada para 2 vehículos con portón automático, jardín delantero, cámara de seguridad y alambre de alta tensión. La propiedad cuenta con dos accesos independientes: uno directo al parque trasero y otro que conduce a un amplio living-comedor con piso de pinotea en excelente estado de conservación. Desde allí, una distribución funcional lleva al baño completo y a la cocina integrada con comedor diario, todo renovado y con vistas al parque. Exterior: El parque trasero es el corazón de la propiedad. Cuenta con pileta de 4 x 8 m con cascada y cobertor, jardín cuidado y un gran quincho con parrilla de gran porte, toilette y capacidad para 20/30 personas, ideal para entretenimiento y reuniones familiares. Primer piso: Amplio estar/escritorio, baño completo, y tres dormitorios. El dormitorio principal da al frente con salida a un gran balcón, mientras que los otros dos orientados al fondo gozan de excelente luz natural y ventilación. Completa el nivel una terraza de la superficie total de la planta con espacio de guardado. Todo recientemente pintado, en condiciones de habitabilidad inmediata. No dudes en visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.900

325 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Oliden 1600

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Malatesta. venta lote propio de 8, 66 X 29, 5 mts en mataderos. Se puede edificar planta baja mas 3 pisos. gran potencial. 255 m² totales de terreno | 155 m² cubiertos + 100 m² descubiertos. Propiedad desarrollada en una planta, con excelente potencial de ampliación y posibilidad de edificar en altura. Cuenta con: Cochera amplia al frente. Living–comedor de cómodas dimensiones. Cocina independiente. 2/3 dormitorios (según distribución) Baño completo. Patio con muy buen pulmón. Parrilla ideal para reuniones. Terraza transitable con opción de construcción futura. Casa sólida, bien mantenida y con todos los espacios necesarios para disfrutar tanto del interior como del exterior. Ubicada en zona tranquila y de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa