• Mataderos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Casas con living comedor y mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 170.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carhue al 2600

Mataderos, Capital Federal

Venta Mataderos Casa 4 ambs, garaje, terraza y gran quincho. Carhue al 2600 entre Av de Los Corrales y Garzón. Amplia y funcional propiedad desarrollada en ambientes cómodos y luminosos, ideal para quienes buscan confort, espacios de reunión y excelente distribución. Al ingresar encontramos un estar comedor de 7, 15 x 3 metros con dos ventanales al frente, piso de madera en el sector living y aire acondicionado Samsung. Desde allí accedemos a la cocina de 2, 90 x 2 metros, equipada con bajo mesada, alacenas, calefón, cocina Whirlpool y espacio para heladera. La propiedad cuenta además con un amplio comedor diario de aproximadamente 5 x 4, 30 metros, con salida al patio cubierto y cerramiento de aluminio y vidrio que aporta gran luminosidad y vista abierta. Garage muy cómodo con portón automático, de aproximadamente 5, 40 x 4, 30 metros, con formato irregular y mayor amplitud hacia el fondo, ideal tanto para vehículo como para múltiples usos. Desde el comedor diario accedemos a un dormitorio de 4, 20 x 3, 60 metros, acompañado por un baño con ducha de 2, 20 x 1, 70 metros, y un segundo dormitorio de 3, 30 x 2 metros. El dormitorio principal mide 3, 80 x 3, 70 metros, cuenta con placard completo con interiores modernos, piso de madera y salida al patio cubierto. Segundo baño completo de 2, 10 x 1, 40 metros, totalmente revestido, con ventilación natural, bañera, sanitarios completos, botiquín con espejo y lavamanos en impecable estado. Patio cubierto de 4, 50 x 3, 40 metros con bajo escalera, pileta y conexiones para lavarropas. En planta alta se desarrolla una amplia terraza de 7, 70 x 7 metros y un gran quincho de aproximadamente 5 x 12 metros, equipado con parrilla, mesada, alacenas, pileta de acero inoxidable, instalación de gas, espacio para cocina y sector de lavadero. Una propiedad sólida, luminosa y muy versátil, con amplios espacios para disfrutar en familia y recibir invitados. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 196.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guardia Nacional 1894

Mataderos, Capital Federal

Guardia Nacional 1894. Casa tres ambientes en lote propio. 98m2. Cochera, lavadero y terraza. Impecable casa sobre lote propio. Planta baja: Living comedor con pisos cerámicos. Aire acondicionado frío marca Whirlpool. Estufa tiro balanceado 5000 kcal. Cocina semi integrada con muebles bajo mesadas y alacenas madera haya maciza, cerramiento en aluminio, mesada granito, grifería fv. Dormitorio principal con aire acondicionado marca Hitachi, cerramiento en aluminio con persiana, estufa tiro balanceado marca Eskabe. Dormitorio secundario con cerramiento en aluminio con persiana y calefacción. Cochera con portón levadizo preparado para ser motorizado y techo en policarbonato. El sector de cochera cuenta con ventanales en su frente y contra frente. Planta alta: Cómodo lavadero con mobiliario. Baño. Sector para parrilla. Amplia terraza. Agua caliente por termotanque a gas. Instalación de agua caliente y fría en hidro bronce. Alarma. Antigüedad aproximada: 11 años. Superficie del lote: Frente 8, 66m x Fondo 11, 32m. Total del lote: 98, 03m2. Superficie cubierta total (sin garage): 76m2. Superficie del garage (cubierto): 31m2. Superficie de la terraza: 51m2. Superficie semicubierta en planta alta (tendedero): 8m2. Sobre calle Guardia Nacional 1894 entre Gregorio Laferrere y San Pedro. Avenidas próximas: Avenida Escalada, Av. San Juan Bautista de la Salle, Avenida Olivera, Avenida Eva Perón y Avenida Directorio. Colectivos que pasan por la zona: 5, 7, 36, 46, 47, 107, 180. Las visitas se concretan únicamente con acreditación y personal de la firma. Listo para ser escriturado. No posee deudas. Se acepta en parte de pago lote de terreno por menor valor dentro de caba. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253.

USD 130.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chascomús 5395, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Mataderos, Capital Federal

Ubicada sobre Chascomús 5400, en el vibrante corazón de Mataderos, esta casa de 4 ambientes con cochera para 1 automóvil ofrece un estilo de vida cómodo y funcional, perfecto tanto para familias como para quienes buscan una inversión con potencial. Al entrar, serás recibido por un amplio y luminoso living comedor que fluye de manera natural hacia los distintos espacios de la propiedad. Los dormitorios son cómodos y están bien distribuidos, pensados para adaptarse a tus necesidades y estilo de vida. El patio es un auténtico refugio de luz y aire fresco, ideal para disfrutar al aire libre y relajarse. Aquí también se encuentra un toilette con ducha, recientemente renovado, que combina un diseño moderno con practicidad. La cocina, integrada y funcional, ofrece amplias posibilidades de personalización y actualización, lo que la convierte en un lienzo en blanco para tus ideas. En la planta baja, contarás con una cochera para 1 auto, brindando comodidad y seguridad. Desde el patio, accedes por una escalera a un tercer dormitorio, un espacio versátil que puede funcionar como habitación adicional, cuarto de huéspedes, consultorio privado, oficina o incluso un estudio. En la última planta, encontrarás un taller y una baulera de generosas dimensiones. Este espacio adicional es un verdadero valor agregado, ideal para quienes buscan un lugar para trabajar en sus proyectos, almacenar o incluso expandir la vivienda en el futuro. Si buscas un lugar donde desarrollar tu hobby, un depósito o tu propio estudio creativo, aquí lo has encontrado. La ubicación es estratégica, con excelente conectividad y accesos rápidos a avenidas principales y transporte público. La zona, en constante crecimiento, está rodeada de comercios, colegios y diversos servicios, lo que añade valor a tu inversión. Esta propiedad es ideal para una vivienda familiar, un proyecto de reciclado y revalorización, o para inversores que buscan rentabilidad en una zona consolidada. Con mucho potencial y lista para transformarse en tu hogar o en una inversión sólida, te invitamos a agendar tu visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 200.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SALADILLO 3094. Entre Gregorio De Laferrere y Justo Suarez

Mataderos, Capital Federal

Venta Casa 5 Ambientes en Mataderos - Lote Propio en Esquina con Pileta. Excelente propiedad ubicada en el barrio de Mataderos, sobre Saladillo 3094 esquina Gregorio de Laferrere, emplazada sobre lote propio en esquina de 9, 70 x 18 metros, lo que le brinda muy buena luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. La vivienda se desarrolla en dos plantas y presenta una distribución cómoda y funcional, ideal para familias que buscan amplitud y espacios al aire libre. Al ingresar encontramos un hall de recepción que conduce a un living y comedor separados, generando ambientes bien definidos para el descanso y la vida social. La propiedad cuenta además con comedor diario y una cocina equipada con muebles de madera y artefactos empotrados, ofreciendo gran capacidad de guardado y funcionalidad. En esta planta también se dispone de un baño completo. Accediendo por escalera al primer piso, se encuentran tres dormitorios con placard: Dos dormitorios de 3 x 3 metros. Un dormitorio principal de 3 x 4 metros con baño en suite. En la misma planta se ubica un segundo baño completo y lavadero cubierto, aportando mayor comodidad para las tareas del hogar. En planta baja, la propiedad dispone de cochera para dos autos en línea, galería semicubierta ideal para reuniones y un amplio fondo libre de aproximadamente 9 x 9 metros con pileta, perfecto para disfrutar del aire libre y momentos en familia. Una propiedad con muy buena distribución, ambientes luminosos y excelente potencial, ubicada en una zona residencial de Mataderos con cercanía a comercios, transporte y avenidas principales. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1478)

USD 189.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

carhue 2700

Mataderos, Capital Federal

Casa refaccionada (en las fotos aun no esta terminada) de 3 ambientes sobre lote de 8x22 usab1. Cochera cubierta, jardin al frente, patio cubierto, 2 dormitorios de 4x4, living + cocina comedor en un espacio abierto único, terraza. Se encuentra actualmente alquilada con una renta de $9. 00. 000 con fecha de finalización en enero de 2027, con indexación cuatrimestral según indice icl. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Consultar precio

1550 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños5 coch.

PIZARRO 7600. Entre Av. General Paz y Saladillo

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes en Mataderos, Capital Federal. - Casa de categoria, con materiales de primera. Sobre lote propio de 20 de frente por 47 de fondo. Planta subsuelo: Garage cubierto para varios autos, habitacion de servicio con baño, toilette, quincho, actualmente funciona como gimnasio, sala de reuniones, totalmente independiente de la casa. - planta baja: se ingresa a la propiedad a un hall de recepcion muy amplio, generosa cocina con muebles altos y bajos, parrilla, gran isla, amplio living, comedor diario de excelentes dimensiones con gran vista a pileta climatiza, con jacuzzi, con techos removibles para aprovechar todo el año, jardin con palmeras, lo que hace un espacio ideal de relax. Planta alta: 4 amplios dormitorios en suite, cada uno con su vestidor, lavadero en planta y subsuelo, baños completos con ducha escosesa- 2da planta: sala de juegos o habitacion de estudio. visitarla es comprarla. - acepta propiedades en pago en argentina Y ee uu (casas, locales, financia dueño. - medidas orientativas A titulo informativo- Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-3696)

USD 230.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Miralla 2000

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Gabriel Deluca. casa 4 ambientes mataderos capital federal - apto crédito. • Posibilidad de permuta parcial por propiedad o vehículo. Propiedad dúplex de alta calidad constructiva ubicada en zona residencial de Mataderos, sobre calle Miralla. Desarrollada en una superficie total de 172 m², con 125 m² cubiertos y 48 m² descubiertos, representa una inversión inmobiliaria de primer nivel. Distribución funcional. • Planta baja con amplio garaje para vehículos pra 2 autos con losa radiante. • Cocina comedor diario equipada con amoblamiento de madera lustrada. • Living comedor con pisos de madera entarugados y doble altura. • Excelente luminosidad natural por orientación Este. • Toilette de servicio. • Lavadero con patio equipado con parrilla y pileta. planta alta. • Hall de distribución. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios adicionales con placards. • Baño completo. • Altillo versátil para múltiples usos. características técnicas. • Losa radiante en todos los ambientes, incluyendo cochera. • Sistema de aire acondicionado Split. • Portón automático. • Servicios completos: agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. detalles de la propiedad. • Año de construcción: 2005. • Estado general: excelente. • Clasificación: apto crédito y apto profesional. • Posibilidad de permuta parcial por propiedad o vehículo. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios y terminaciones de calidad en uno de los barrios tradicionales de Capital Federal. Nota: Los metros publicados son aproximados y a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

349 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carhue 1600

Naón, Mataderos

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Leonel Palazzo. Venta casa de 3 ambientes+ dependencia con amplio deposito ubicada en Barrio Naon, en la zona de Mataderos. Apto credito hipotecario. [ ] Cocina. [ ] Living. [ ] 2 Dormitorios. [ ] 2 Baños completos. [ ] Toilette. [ ] Ascensor. [ ] Deposito. [ ] Garaje. [ ] Terraza. En planta baja se encuentra el deposito con 160 m2, con múltiples destinos para su uso tanto profesional como para ampliación de la vivienda, además encontramos un toilette. En planta alta su acceso es por escalera o ascensor. Se destaca por sus amplios y luminosos espacios. Cuenta con cocina y comer diario equipado con muebles de bajo y alto mesada, optimizando y manteniendo un ambiente organizado. Desde aquí, encontramos un patio interno. Sus dormitorios de cómodas dimensiones, con amplio espacio de guardado y excelente iluminación. Finalmente completa el piso dos baños completos. Además, dispone de lavadero independiente y una amplia terraza que brinda un espacio adicional al aire libre. En el reconocido Barrio Naon, en Mataderos, destacándose su área residencial como así también su amplia oferta gastronómica, a pocas cuadras de Av General Paz, Av. Emilio Castro y Av. Juan Bautista Alberdi. De cercaní a las estación ferroviaria de Liniers y así también a diversas línes de colectivo: Ver datos y 180, entre otras. ¿te dieron ganas de conocerlo? Consultanos para agendar una visita. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. •beneficio para clientes• Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, con mínimos requisitos y sin bancos de intermediarios. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caroya 2245

Mataderos, Capital Federal

Venta Casa Lote Propio 4 Ambientes a refaccionar en Mataderos 9, 00 x 27, 00 m si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosCasa a refaccionar con gran potencial, ideal para remodelar y adaptar a gusto. Cuenta con ambientes amplios y versátiles, garage, patio con mucho verde y una gran terraza con posibilidades de ampliación. Una propiedad con excelente cantidad de espacio, perfecta para convertirla en un hogar cómodo, funcional y con mucho aire libre frente a la plazoleta Henry Dunant. La propiedad actualmente se encuentra sin servicios conectados. Las dimensiones de los ambientes en metros son: Garage - 5, 20 x 3, 30 Dormitorio 1 - 5, 10 x 3, 85 Dormitorio 2 - 4, 00 x 3, 85 Baño - 3, 00 x 1, 55 Cocina - 3, 00 x 3, 00 Hall Comedor - 4, 85 x 2, 30 Living Comedor - 5, 60 x 4, 35 Pasillo - 13, 00 x 2, 50 Patio Fondo - 8, 70 x 8, 00 Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La propiedad se ubica a 50mts de Av. Eva Perón (Zona Comercial) y a 200mts de Av. Escalada. Colectivos Cercanos: 5, 36, 46, 47, 50, 97, 103, 107, 141. Consultá por financiación. Si necesitás un préstamo o crédito, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Si querés conocer más detalles, contactanos. Con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900 WhatsApp: Ver datosPágina Web: Dirección: Eva Perón 5202 cabaambientes: DormitorioServicios: Cloacas

USD 180.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Monte al 7070, Mataderos, Caba

Mataderos, Capital Federal

Excelente casa de 6 ambientes en 3 plantas. Oportunidad! Sobre un lote de 8, 66 m de frente x 16, 75 m de fondo, esta propiedad se desarrolla en 3 plantas, con una superficie total de 310 m², de los cuales 216 m² son cubiertos. La casa combina amplitud, luminosidad y funcionalidad, ideal para familias que buscan confort y espacios para compartir. Características principales: * Jardín al frente con reja y espacio verde. * Garage cubierto para 2 autos. * Living comedor amplio y luminoso. * 5 dormitorios con placard, bien distribuidos. * 2 baños completos. * Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. Con guardado tipo despensa. ( es un ambiente separado de la cocina) * Patio con parrilla ideal para reuniones, con parrilla y toldo cubre Parrilla* Lavadero cubierto muy amplio con salida a la terraza. * Balcón al frente, que aporta luz y ventilación, se sale desde el dormitorio principal. * Espacios de guardado en toda la propiedad. no apto créditosuperficies: Terreno: 145 m²Superficie total: 310 m²Superficie cubierta: 216 m²Ubicación: en el corazón de Mataderos, zona residencial con excelente conectividad, cercanía a colegios, comercios y medios de transporte. Agente inmobiliario: Javier Ceppi. Teléfono: Ver datos Email: Ver datos: Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario gustavo stepfer (C. U. C. I. C. B. A. Nº 7623).

USD 150.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Pedro 6600

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Johana Belen Barraza. Si buscás una propiedad sólida refaccionada y con proyección a futuro esta casa es una verdadera oportunidad. Ubicada en una esquina con rejas modernas y detalles en ladrillo a la vista ofrece una excelente presencia. Su jardín al frente brinda ese espacio verde ideal para sumar una palmera, un árbol pequeño o diseñar tu propio rincón floral. Al ingresar nos recibe un living comedor luminoso perfecto para disfrutar en familia. La cocina independiente permite mantener los espacios bien definidos aportando orden y practicidad. Cuenta con 2 dormitorios amplios y un baño completo con mueble integrado lateral en la ducha para guardado inteligente. La distribución está pensada para la vida diaria: un pequeño pasillo separa los dormitorios generando privacidad y mejor circulación. Desde la cocina accedemos al lavadero totalmente cubierto y luego al garage refaccionado a nuevo, con techo de machimbre, iluminación spot led moderna y portón nuevo con puerta de escape. Este espacio no solo protege tu vehículo también puede transformarse en quincho o galería para reuniones familiares. Además dispone de cuarto utilitario cubierto para herramientas u objetos de guardado y escalera de hierro con acceso a terraza. Gran diferencial con posibilidad de construir una planta superior ampliando metros y aumentando notablemente el valor de la propiedad. Ubicación estratégica, a pasos de todo lo que hace cómodo el día a día: A 2 cuadras de Plaza de Mataderos. A 3 cuadras del Club Atlético Nueva Chicago. A 10 cuadras de Av. Alberdi, con amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Cercanía al Mercado de Hacienda de Liniers. Colectivos: 63, 80, 92, 126 y 180. Escuelas públicas y privadas en la zona. Medidas de la Propiedad. Superficie total: 154 m² Superficie cubierta: 83 m² Frente: 8, 92 m. Fondo: 17, 27 m. Ambientes: Living comedor: 5, 30 x 2, 82 m. Cocina: 2, 74 x 3, 28 m. Dormitorio principal: 3, 53 x 3, 30 m. Segundo dormitorio: 3, 35 x 3, 52 m. Baño: 2, 20 x 1, 56 m. Ideal para familia que busca estabilidad, espacio y posibilidad de crecimiento. También excelente oportunidad para quien piensa estratégicamente en ampliar y capitalizar. Si buscás una casa con estructura sólida, ubicación estratégica y potencial de expansión, esta puede ser tu próxima gran decisión. *venta con reubicacion* si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. mudate A tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Basualdo 1000

Mataderos, Capital Federal

Venta casa 3 ambientes con garage, patio y terraza, Basualdo al 1000, entre Bragado y Tapalqué, Mataderos. Sobre Lote 7. 40 x 13. 24 Te presentamos un inmueble que combina amplitud, funcionalidad y una distribución ideal para una vida cómoda y práctica. Aquí te mostramos por qué esta propiedad es perfecta para ti: * Amplio Living Comedor: Al ingresar, serás recibido por un generoso living comedor de 4, 70 x 4 metros con ventanas a la calle, proporcionando luminosidad y un espacio perfecto para relajarte o recibir visitas. Con un pasos con acceso al garaje. * Garage Espacioso: Un garage de 2, 30 x 5, 25 metros ofrece comodidad y seguridad para tu vehículo, con acceso directo desde el living. * Dormitorios y Espacios Versátiles: Estar/Dormitorio: Un paso distribuidor de 1, 50 x 1 da a un ambiente adicional de 3, 40 x 4 metros que ventila al patio, ideal como dormitorio o sala de estar. * Escritorio: Un ambiente dedicado de 2, 80 x 2, 85 metros, perfecto para trabajar o estudiar en casa. * Cocina y Comedor Diario: Comedor Diario: Espacioso y cómodo, de 2, 30 x 3, 30 metros, ideal para tus comidas diarias, con un espacio de 2, 60 x 2, 50. -Cocina: Comunicada con el comedor, de 2 x 2, 30 metros, equipada con mesada, muebles bajo mesada, alacena, artefacto de cocina y ventiluz al exterior. * Baño Completo: Con un diseño funcional y moderno, el baño de 1, 70 x 1, 50 metros incluye ducha con mampara, garantizando comodidad y privacidad. * Patio y Espacios Exteriores: -Patio: Accede a un patio de 2 x 3, 60 metros, que incluye un lavadero y un toilette en el bajo escalera. -Terraza: Amplia terraza con un primer sector semicubierto de 3, 10 x 2 metros, un cuarto adicional de 3 x 3 metros y una terraza libre de 9, 65 x 7, 25 metros, ideal para disfrutar al aire libre y organizar eventos. Zonificación Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 1Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. Altura Máxima: 9 metros. Altura de Planta Baja mínima: 2, 60 metros, la cual no podrá tener una cota inferior a cero en los primeros 8 metros de fondo contados desde la Línea Oficial con excepción de rampas vehiculares y escaleras. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso por parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 189.900

325 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Oliden 1600

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Malatesta. venta lote propio de 8, 66 X 29, 5 mts en mataderos. Se puede edificar planta baja mas 3 pisos. gran potencial. 255 m² totales de terreno | 155 m² cubiertos + 100 m² descubiertos. Propiedad desarrollada en una planta, con excelente potencial de ampliación y posibilidad de edificar en altura. Cuenta con: Cochera amplia al frente. Living–comedor de cómodas dimensiones. Cocina independiente. 2/3 dormitorios (según distribución) Baño completo. Patio con muy buen pulmón. Parrilla ideal para reuniones. Terraza transitable con opción de construcción futura. Casa sólida, bien mantenida y con todos los espacios necesarios para disfrutar tanto del interior como del exterior. Ubicada en zona tranquila y de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

265 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

JOSE E. RODO 7062. Entre Guamini y Carhue

Mataderos, Capital Federal

Casa 7 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. Venta - Casa en Block 7 Ambientes - Mataderos, Capital Federal. Excelente oportunidad para inversores o familias múltiples en el corazón de Mataderos, sobre la calle José Enrique Rodó 7062, entre Carhué y Guaminí, en plena zona comercial y de fácil acceso a medios de transporte y avenidas principales. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 8, 66 m de frente por 23 m de fondo y se compone de 4 unidades funcionales independientes, todas con acceso a un amplio patio común con jacuzzi, lo que le aporta un valor diferencial único. Distribución de la propiedad. Planta Baja: Departamento monoambiente al frente, con cocina integrada y baño completo. Unidad de 4 ambientes al contrafrente, compuesta por: Tres dormitorios. Baño completo. Cocina comedor diario. Living comedor. Patio propio. Lavadero. Cochera cubierta con capacidad aproximada para 3 autos, ideal también para uso como depósito o local comercial. Planta Alta: Departamento de 3 ambientes al frente, con: Dos dormitorios. Baño completo. Living comedor con cocina integrada. Balcón al frente. Departamento monoambiente al contrafrente, con: Cocina integrada. Baño completo. Terraza. Características destacadas. Propiedad en block con múltiples unidades funcionales. Ideal renta permanente o temporaria. Zona comercial con alto flujo. Amplio patio común con jacuzzi. Excelente aprovechamiento del lote. Una propiedad versátil, con gran potencial de renta y ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la zona oeste de la Ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1435)

USD 180.000

393 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monte 5100

Mataderos, Capital Federal

Casa lote propio 9, 00 x 39, 00 ¡¡ apto crédito!! Espacio al aire libre en una zona de viviendas bajas Y tranquilidad. Hermosa casa muy luminosa Y con espacios generosos! La vivienda principal ofrece ambientes generosos y bien distribuidos, con excelente entrada de luz natural. Cuenta con cómodos espacios de estar y comedor, cocina, baño completo, garage y dormitorios amplios, pensados para una vida familiar confortable. En planta alta se desarrollan más ambientes funcionales, con salida a una terraza que suma un espacio extra para disfrutar. El gran protagonista es su parque, verdaderamente único: amplio, arbolado y con abundante vegetación, creando un oasis en plena ciudad. Un lugar ideal para el descanso, reuniones al aire libre o disfrutar de la pileta, rodeada de verde y privacidad. Al fondo del terreno se encuentra una segunda vivienda independiente, a refaccionar, que representa una excelente oportunidad para generar una unidad adicional: ideal para alquiler, vivienda de un familiar, estudio profesional o proyecto de inversión. Además, dispone de un quincho semicubierto, perfecto para encuentros sociales. Una propiedad muy grande, versátil y con enorme potencial, difícil de encontrar por sus características: lote propio, parque arbolado, pileta, vivienda adicional y múltiples espacios exteriores. Ideal para familias numerosas, proyectos multifamiliares o quienes buscan vivir rodeados de verde sin resignar ubicación. Las dimensiones son las siguientes: planta baja Hall de Entrada - 3, 77 x 2, 85Living - 3, 97 x 3, 65Baño - 4, 55 x 1, 42Comedor - 4, 90 x 3, 76Cocina - 3, 76 x 2, 39Habitación pb - 3, 98 x 3, 66Garage - 5, 70 x 4, 80Patio - 9, 00 x 20Vivienda al Fondo (a refaccionar) cocina comedor - 5, 50 x 3, 60Habitación - 3, 10 x 2, 80Baño - 1, 60 x 1, 50Quincho Semi-cubierto - 4, 90 x 2, 50planta altahabitación 1 - 4, 80 x 2, 70Habitación 2 - 3, 10 x 2, 90Cocina Comedor - 3, 72 x 3, 60Baño - 2, 28 x 1, 04Lavadero - 3, 30 x 2, 10Terraza - 6, 20 x 3, 60 Medidas expresadas en metros. Para mayor orientación revise el plano de la vivienda subido en las fotos de la publicación. Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La propiedad se ubica a metros de Av. Eva Perón y Av. Escalada. Colectivos Cercanos: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 97, 103, 107, 141, 180 ¿te quedaste con ganas de saber más? Llamanos Y con gusto atendemos tus inquietudes. Teléfono: 4683 - 6900 WhatsApp: 15 Ver datos Página Web: sucursal: eva perón 5202

USD 430.000

6%

317 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Andalgalá 2400

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matias Farah. Casa en venta | Mataderos | Andalgalá al 2400. Excelente propiedad ubicada en uno de los sectores más tranquilos y consolidados de Mataderos, sobre la calle Andalgalá entre Av. De los Corrales y Tandil. Terreno propio de 8, 66 x 42, 77 m, completamente aprovechado con terminaciones de calidad y mantenimiento impecable. Planta baja: Al ingresar, se destaca la cochera techada para 2 vehículos con portón automático, jardín delantero, cámara de seguridad y alambre de alta tensión. La propiedad cuenta con dos accesos independientes: uno directo al parque trasero y otro que conduce a un amplio living-comedor con piso de pinotea en excelente estado de conservación. Desde allí, una distribución funcional lleva al baño completo y a la cocina integrada con comedor diario, todo renovado y con vistas al parque. Exterior: El parque trasero es el corazón de la propiedad. Cuenta con pileta de 4 x 8 m con cascada y cobertor, jardín cuidado y un gran quincho con parrilla de gran porte, toilette y capacidad para 20/30 personas, ideal para entretenimiento y reuniones familiares. Primer piso: Amplio estar/escritorio, baño completo, y tres dormitorios. El dormitorio principal da al frente con salida a un gran balcón, mientras que los otros dos orientados al fondo gozan de excelente luz natural y ventilación. Completa el nivel una terraza de la superficie total de la planta con espacio de guardado. Todo recientemente pintado, en condiciones de habitabilidad inmediata. No dudes en visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa