9 Casas con apto profesional y living comedor y 3 ambientes en venta en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 180.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.
MURGUIONDO 1301. Entre Zelada y Garcia Grande Zequeira
Mataderos, Capital Federal
Venta de Casa 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. casa esquina en muy buen estado de conservación 2 plantas, en planta baja living y comedor, cocina, baño, en altos hall, dormitorio principal, escritorio, baño, lavadero, terraza. se aceptan 1 o 2 departamentos de 2 ambs en pagoxintel(mco-mco-2959)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 310.000
288 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Fragata Hércules al 1500
Mataderos, Capital Federal
Casa de tres ambientes distribuidos en planta baja con terraza. Amplio y luminoso living comedor con ventanal al frente. Hall de distribución. Toilette de recepción. Dos dormitorios con placard empotrado y baño en suite. Cocina comedor con salida a patio. Terraza con quincho y lavadero cubierto, Con posibilidad de construcciónCaldera dual/calefacción por radiadores en todos los ambientes. Se aceptan ph/Depto con cochera como parte de pago. La propiedad está ubicada a media cuadra de Av. Emilio Castro y a cinco cuadras de Av. Juan B. Alberdi, con rápido acceso hacia Av. Gral. Paz, en pleno barrio Naón en Mataderos. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 340.000
250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
saladillo 1700
Naón, Mataderos
Living Comedor de 5, 50 x 4, 50mts, Cochera 1 Auto Grande, Baño Completo, Cocina con Comedor Diario de 9 x 4, 50 Habitacion de 4 x 4mts con Placard, Patio de 4, 50 x 5, 50mts, Quincho con Lavadero. 1 Piso. Dormitorio de 3 x 3, 50mts con Placard y A/A, Baño Completo, Dormitorio de 2, 80 x 3, 30mts con Placard y A/A, Dormitorio de 4 x 4, 50mts con Placard y A/A. Estado Excelente.

Super destacado















































