Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9.456 Casas con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 165.000

391 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Juan al 1100

San Antonio De Padua, Merlo

Casa en venta 3 amb en San Antonio de Padua – Excelente ubicación y gran lote de 391 m²Ubicada sobre la calle San Juan al 1100, en una de las zonas residenciales más buscadas de San Antonio de Padua, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios y un espectacular terreno de 391 m² (8, 66 x 45 metros), ideal para quienes buscan comodidad, reuniones familiares y vida al aire libre. Desarrollada en dos plantas, la vivienda ofrece múltiples ambientes amplios que permiten adaptarse tanto a una familia numerosa como a quienes buscan espacios independientes para trabajar, recibir visitas o disfrutar de diferentes sectores de la casa. Planta baja* Cochera para dos vehículos con acceso independiente. * Amplio ambiente integrado de living-comedor con cocina. * Baño completo. * Salida a galería semicubierta con sector de parrilla. * Gran parque libre. * Piscina. Planta alta* Espaciosa cocina-comedor. * Amplio living con vista al frente y excelente luminosidad. * Lavadero independiente. * Dos cómodos dormitorios. * Baño completo. Ubicación privilegiadaA pocos minutos de la estación San Antonio de Padua, con rápido acceso al centro comercial, colegios, supermercados, bancos y principales medios de transporte. Una combinación perfecta entre tranquilidad residencial y cercanía a todos los servicios. Una propiedad con gran potencial, amplios espacios y un lote difícil de encontrar en la zona. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

159 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Entre rios 2500

Moreno, GBA Oeste

Casa 3 Ambientes, Moreno. Dúplex 3 ambientes en venta con cochera y terraza en Moreno centro, a metros del Acceso Oeste. Escucha propuesta de financiación. La propiedad cuenta con un diseño moderno y excelente distribución: living comedor con cocina integrada, dos habitaciones luminosas, dos baños completos y toilette. Además, posee lavadero independiente y una amplia terraza privada ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en un complejo con amenities como piscina, sum, parrilla, gimnasio y sauna, en un entorno arbolado que combina naturaleza y ciudad. Ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primera vivienda, con excelente acceso y cercanía a todo. Se escuchan ofertas de contado. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 60.000

433 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Antonio Vignolo 1700 e/ Soler y Carasa

Bosque Alegre, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Antonio Vignolo entre Soler y Carasa (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 433mts2 y tiene una superficie aproximada de 65mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 138.000

130 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Guillermo Gaebeler 1200

Lanús Este, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sandra Bustamante. Ubicada sobre Doctor Guillermo Gaebeler 1206, Lanús Este, en una zona residencial con cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte, encontramos esta propiedad desarrollada sobre lote propio, con espacios funcionales y gran potencial de ampliación. Al ingresar, la propiedad cuenta con cochera al frente y acceso hacia un cómodo living comedor, con paso a la cocina, generando un ambiente cálido y práctico para el día a día. Dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones y baño completo. Hacia el fondo se desarrolla un agradable patio con parrilla y sector de lavadero. Desde este patio se accede a una cochera cubierta con un baño completo. Desde el patio accedemos por escalera a un ambiente adicional independiente, adaptable como tercer dormitorio, playroom, oficina, espacio de guardado o depósito, ofreciendo múltiples posibilidades según las necesidades de cada familia. A través de una segunda escalera se accede a la terraza libre, un espacio con excelente potencial para seguir desarrollando o disfrutar como expansión exterior. Una propiedad versátil, en muy buen estado general, ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y posibilidades de crecimiento en una muy buena ubicación de Lanús Este. Contactanos y coordinemos una visita!! No te pierdas el tour virtual de esta propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 15.000

5 un.2 a 3 amb.15 a 89 m² tot.

Riccheri 353

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Baum es un proyecto que nace de la búsqueda por habitar de manera más sensible y consciente. Construido con materiales nobles como el ladrillo, el hormigón visto y el acero, su arquitectura combina solidez estructural, diseño atemporal y una estética honesta. Con planta baja y 4 pisos. 1 ascensor y control de acceso. Amenities en azotea quincho común con parrillero y solárium. Opcional de cocheras. Entrega Octubre 2027, posibilidad de financiación. Unidad de piso 4 con terraza exclusiva. Departamentos de 1 y 2 dormitorios más 2 casas en ph. Unidades amplias con distribuciones de plantas perfectas. Unidad de 1 dormitorio con balcón y parrillero, unidad de 2 dormitorios al frente con balcón corrido, 2 baños y lavadero. Ubicado en el corazón de Pichincha, uno de los barrios con mayor crecimiento de Rosario, Baum propone una forma de vivir que equilibra el pulso urbano y el ritmo de la vida cotidiana. Amplios balcones con canteros integrados incorporan vegetación como una capa viva, mejora la calidad del aire y atenúa el ruido del entorno. Una transición sutil entre lo público y lo privado, entre la ciudad y el hogar. A pocos pasos, se despliega una de las zonas más activas de la ciudad en cuanto a gastronomía y vida social: bares, cafés, restaurantes de autor y propuestas culturales que se reinventan cada temporada. Pisos de Porcelanato modelo a definir. Zócalos en pvc color blanco. Revestimientos Cocinas y baños: Porcelanato modelo a definir. Cielorrasos de Hormigón visto. Cielorrasos suspendidos en baños y cocinas. Aberturas exteriores de aluminio con vidrio dvh. Carpinterías Puertas placa marca Oblak o calidad similar. Muebles de cocina: mdf 18mm enchapado en melamina, color a definir. Marca Egger, Faplac. Ídem terminación para frente de placard no incluye interiores. Artefactos y griferías Cocina: Artefactos de primera calidad, marcas Johnson, Longvie o calidad similar. Baño: Artefactos de primera calidad, marcas Ferrum, Deca, Vasser o calidad similar. Marmolería Mesada de cocina: Purastone o calidad similar, color a definir. Acondicionamiento Térmico Preinstalación de aires acondicionados. Casas y departamentos de 2 dormitorios cuentan con preinstalación de radiadores - no incluyen equipos.

Super destacado

USD 190.000

886 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Casa al Agua San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

¡oportunidad única! Descubra esta encantadora casa al agua en el área 11 de San Sebastián, Pilar. Construida hace solo 3 años, esta propiedad de un solo nivel ofrece el confort y la tranquilidad que usted busca. Situada sobre un extenso lote con un espacio total de 950 m2 y una superficie cubierta de 170 m2, esta residencia combina diseño moderno y funcionalidad. La casa cuenta con 2 habitaciones en suite, cada una con su baño privado, ofreciendo el espacio perfecto para el descanso y la privacidad. Un toilette adicional y un amplio lavadero completan las áreas de servicio. La cocina integrada se conecta de manera fluida con el living comedor, un espacio cómodo y acogedor para compartir momentos en familia. Con losa radiante eléctrica y aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, la casa asegura un clima ideal durante todo el año. El equipamiento incluye un termotanque eficiente, sumado a servicios de agua corriente, cloaca, Internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. El área exterior es simplemente espectacular. Una galería con parrilla invita a disfrutar de asados y reuniones al aire libre, baño de pileta en exterior, mientras que el espacio no cubierto ofrece estacionamiento para 4 autos. Además, la propiedad incluye comodidades como hidromasaje, pileta, y seguridad 24 horas, asegurando un estilo de vida completo y seguro. Ubicada en una zona residencial de San Sebastián, esta casa es apta para mascotas y forma parte de un entorno que garantiza calidad de vida. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar donde la naturaleza y el confort se encuentran en perfecta armonía. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 139.104

21 un.1 a 7 amb.58 a 235 m² tot.

Balcarce 500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

El proyecto se encuentra ubicado en el Área Central de la ciudad de Rosario, a metros de Bv. Oroño, uno de los corredores más importantes de la ciudad. El programa del edificio, determinado por su tamaño y la zona en la que se emplaza, apuesta a la variación tipológica e hibridación programática de usos y propone una interacción entre personas de distintas edades y estilos de vida, dando respuesta a diferentes configuraciones familiares. Para esto se busca un equilibro en las tipologías de viviendas, contando con: Casas de 2 y 3 dormitorios con patios y terrazas exclusivas, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y pisos exclusivos de 4 dormitorios. Así mismo, potenciando la diversidad de usos, la planta baja posee, en relación a la calle, un local de uso comercial, y en los primeros 3 pisos se ubican 13 oficinas, de diferentes tamaños y características espaciales. El edificio posee dos sectores de uso común, los cuales responden a diferentes situaciones y usos: Por un lado, el tercer piso, funciona como fuelle entre las oficinas y los departamentos, presenta un sector enfocado a distintas actividades sociales, deportivas y lúdicas, cuenta con dos quinchos, juegos, un sector de coworking y un gimnasio. Por otro lado, otro sector de uso común se encuentra en la terraza de la torre, a 54m de altura, contando con una piscina de desborde infinito y un solárium que se abre en forma panorámica con visuales hacia toda la ciudad. En el ingreso al edificio se planteó un corredor abierto de accesos, que atraviesa el edificio por el medio, articulando la vereda pública con los usos privados. A lo largo de este recorrido se van incorporando los diferentes ingresos: el acceso al local comercial, el hall de los departamentos en altura, el hall de las oficinas, los accesos a las oficinas de planta baja, terminando en un patio donde se encuentran los ingresos a las casas en contacto con el suelo. En este trayecto se encuentran también los accesos a los 2 subsuelos de cocheras, que cuentan con lugar para 58 autos. Finalmente, reforzando la continuidad y fluidez de la masa edilicia, una cinta de luz rodea la torre 360 grados mientras un haz se propaga de forma vertical en el skyline de la ciudad, estimulando la voluntad de crecimiento vertical infinito. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; Mini-Pileta; Coworking; Gimnasio; Espacio de esparcimiento lúdico y deportivo; 2 Quinchosterminacionesacondicionamiento térmico: Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye equipos). ; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva 60x60cm. O calidad similar. ; Espacios Comunes: Porcelanato ilva 60x60cm. O calidad similar. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino. ; Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc madera. ; Baños: Porcelanato Negro 60x60 Portinari. ; Cocinas | Estar | Comedor: Pisos Hygge Flooring wpc madera(Noruega). ; Dormitorios: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de madera impregnada altura 10cm. ;. Zócalos aluminio en aberturas. ;. Zócalos cerámicos y/o Graníticos exteriores. ; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A40New, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa con visagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable. ; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidriode seguridad. ; Carpintería de madera: Puerta de ingreso blindada con marco reforzado y llave computarizada. ; Puertas placa enchapadas en pvc con sistema de cierre rápido y lave computarizada. ; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina Con guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Parasoles: Sistema de parasoles verticales de aluminio. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. ; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral ysuspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina: Pileta Quadra Q40 Johnson Aceros (Monoambientes) ; Pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio) ; Pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios) ; Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3+ Dormitorios) ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar. ; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. ; Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. ; Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. ; Horno y anafe a gas Longvie o calidad similar. ; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidadsimilar. ; Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. ; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. ; Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Silestone Blanco Norte; Mesada de baño: Silestone White Storm. ; Herrajes: En bronce platil. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 11 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ; Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. ; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado). ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas. ; Purificador de aire en cocina instalado. ; Terrazas: Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Previsión dtv. ; Previsión de ubicación oculta de las unidades Condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. ;Cortinas BlackOut roller en dormitorios. ; Edificio Inteligente / Domótica: Sistema de automatización de iluminación, alarma, cortinas, climatización, tv, Audio: Control 4 - ocio digital. ; Controles mediante 7 teclados + Pantalla Digital 8” + Celular - ocio digital. ; Google Home. ; Sistema de limpieza automatizada iRobot. ; Red Wi-Fi con 4 Access Point + cableado de red utp - ubiquity/ Unify. ; Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. ; Acondicionamiento térmico: Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores colocados - bunker climatización. ; Instalación de aires acondicionados en habitaciones y living con unidades Multisplit (incluye equipos daikin colocados). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos y Revestimientos: Cocinas | Estar | Comedor: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Dormitorios: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Pisos y revestimientos de porcelanato premiun en cocina y baños domus. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Solarium: Deck wpc madera. ; Aberturas y Control Solar: Aberturas de aluminio Aluar A40New, anodizado color natural y/onegras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa enchapadas con visagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable. ; Toldos Suntex microperforados (Bélgica) - motorizados / automatizados. ; Cortinas BlackOut roller en dormitorios - motorizados / automatizados. ; Sistema de parasoles verticales de aluminio. ; Giferias, Artefactos y Mesadas: Baños: Genebre (España) o Hansgrohe (Alemania). ; Baños: Bacha Ferrum Tori Blanca; Artefactos Roca línea The Gap. ; Bañera Roca Capea línea Europa / Plato ducha Tresol. ; Horno y anafe a gas Whirlpool o calidad similar. ; Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo. ; Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable. ; Cocina: Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros E54. ; Mesadas: Mesada de cocina y lavadero: Silestone Blanco Norte; Mesada de baño: Silestone. ; Amoblamientos: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melaminacon guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, Cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Seguridad: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Puertas de seguridad blindadas en ingresos a departamentos con cerradura biométrica bailing. ; Sistema de alarma individualizada por ambiente dsc. ; Sistema de control de accesos con tag + cámaras de seguridad en espacios comunes dsc. ; Terraza (piso 10): Parrillero con mesada de apoyo / Cierre de Acero Inoxidable. ; Deck wpc con minipiscina (jets de hidromasaje) de 1. 8m. De diámetro. ; Piso de Pavitec; Paisajismo completo: Vivero La Luna.

Super destacado

USD 125.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 53 y 18

La Plata, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en Avenida 53 y 18 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado, balcón y patio con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 97mts2 y tiene una superficie aproximada de 77mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 140.000

221 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedernera 1258. Entre Palacios y Pasaje Donati

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Casa 3 Ambientes Lomas de Zamora. Casa desarrollada en una sola planta, edificada sobre un lote de 8, 66 x 25, 98 m apta credito, ubicada sobre la calle Pedernera, entre Pasaje Donati y Palacios, en una tranquila zona residencial de Lomas de Zamora. La propiedad presenta frente con rejas, portón automatizado con espacio para vehículo y pasillo lateral con acceso directo al patio. Al ingresar, se destaca un luminoso living con pisos de granito y calefacción mediante estufa de tiro balanceado. Por pasillo distribuidor se accede a un baño completo con bañera y a dos cómodos dormitorios, uno con vista al frente y otro con vista al patio, ambos con pisos de parquet plastificados y ventiladores de techo. La cocina-comedor diario dispone de muebles bajo y sobre mesada, ventilador de techo y ventana al exterior, que favorece la ventilación e iluminación natural, además de salida al patio trasero, donde se encuentra un sector parquizado con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. En el contrafrente, la propiedad cuenta con un quincho cubierto, equipado con lavadero, espacio de guardado y baño de servicio, lo que brinda gran comodidad y funcionalidad. Dispone de cloacas y todos los servicios activos. Una vivienda sólida, luminosa y bien distribuida, con excelente ubicación y cómodos espacios, ideal para quienes buscan confort y practicidad en Lomas de Zamora. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 139.000

10 un.2 a 5 amb.69 a 314 m² tot.

Intendente Corvalan al 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaTerrazaBalcón

Un lugar para vivir. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del Camino del Buen Ayre. En su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento está lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. Este proyecto de estilo racionalista, se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de tu vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, algunos con amplios jardines propios y terrazas privadas. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: - Club house con salón de usos múltiples de 375m2. - Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Sauna & Spa. - Cancha de tenis. - Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. - Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visitá nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Llamanos y coordiná tu visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

Super destacado

USD 165.000

1060 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bruno M. Zabala y Entrada 4

Ensenada, Ensenada

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Bruno M. Zabala y Entrada 4 (Ensenada, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 060mts2 y tiene una superficie aproximada de 106mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 780.000

301 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Virrey Olaguer y Feliu al 3000

Colegiales, Capital Federal

Casa de 3 ambientes con escritorio, jardín, piscina, parrilla y garage en Colegiales. Desarrollada en dos plantas, se destaca por sus amplios ambientes y excelente distribución. En la planta baja cuenta con un extenso living comedor con doble altura y salida al jardín con piscina, cocina, toilette, lavadero, patio interno y garage cubierto. En la planta alta dispone de dos dormitorios en suite. La master suite cuenta con vestidor y baño completo. Además, posee un escritorio con posibiliadad de 3° dormitorio. Calefacción por losa radiante y el agua caliente es provista por una caldera dual. Una propiedad que combina comodidad y excelentes espacios exteriores. Sup. Cubierta: 208m² / Sup. Descubierta: 93, 24m² / Sup. Total: 301, 24m²Medidas de la propiedad: Hall 3, 3 x 2, 25 / Living - Comedor 7, 50 x 5, 00 / Cocina 2, 85 x 2, 60 / Lavadero 2, 15 x 2, 00 / Toilette I 1, 9 x 1 / Suite I 5, 00 x 3, 55 / Baño Suite I 3, 45 x 1, 75 / Suite ii 4, 00 x 3, 40 / Baño Suite ii 2, 5 x 1, 50 / Estudio 3, 30 x 2, 25 / Jardín 12, 60 x 7, 40 / Baño pileta 1, 80 x 1, 50 / Patio 5, 05 x 3, 30 / Garage 5, 05 x 4, 00larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 208.000

$ 185.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Frente Plaza ! Listo Para Vivir - Dúplex en Solares de Manantiales

Solares de Manantiales, Manantiales II

Inmosur ofrece exclusivo dúplex en venta de 3 dormitorios en Solares de Manantiales, frente a plaza. Una propiedad moderna, funcional y con excelentes terminaciones, ubicada en uno de los sectores más buscados y consolidados de Manantiales, rodeado de espacios verdes, seguridad y excelente conectividad. La vivienda se destaca por su diseño contemporáneo, amplitud de ambientes y gran luminosidad natural en todos sus espacios. En el exterior, cuenta con jardín frontal, rampa peatonal y vehicular, además de cochera cubierta con pérgola metálica y tela Coversol, brindando comodidad y diseño desde el ingreso. Al ingresar, nos encontramos con un elegante hall de recepción con pisos de porcelanato de primera calidad. El estar comedor se desarrolla en un ambiente amplio e integrado, conectado visualmente con la cocina mediante una moderna isla central, ideal para reuniones y vida diaria. La cocina se entrega completamente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, mesada de granito, horno eléctrico y anafe a gas Ormay, combinando funcionalidad y diseño. En planta baja también dispone de un toilette de gran tamaño y una amplia galería cubierta con losa, equipada con asador, mesada con pileta y espacio previsto para lavarropas, generando un excelente espacio social conectado al patio trasero. En planta alta se desarrolla el sector privado con tres dormitorios amplios y luminosos, todos con placares completos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y excelente privacidad. Además, la planta dispone de un segundo baño completo con antebaño y un hall distribuidor con espacio ideal para escritorio o rincón de estudio/home office. Detalles y terminaciones: • Radiadores instalados• Caldera instalada• Placares completos• Pisos de porcelanato de primera calidad• Escalera revestida en microcemento gris• Baños con artefactos Ferrum y griferías fv• Mesadas de baños en microcemento con bachas de apoyo Ferrum• Aberturas de aluminio con dvh• Puerta principal Rinder de alta seguridad• Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientesUbicación privilegiada frente a plaza, dentro de un entorno residencial consolidado y de excelente categoría. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y una excelente inversión en zona sur.

Super destacado

USD 120.000

336 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Colectora Oeste KM 45

Maschwitz Country Club, Escobar

Casa en venta en maschwitz club – lote internocasa desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 355 m², con excelente orientación y muy buena luminosidad. En planta baja se encuentra un cómodo living comedor, cocina independiente, un baño completo y una galería techada con acceso a la cochera cubierta, generando un espacio ideal para disfrutar del exterior. En planta alta dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo. El segundo dormitorio cuenta con salida a un balcón terraza con vista abierta al parque. La propiedad está equipada con termotanque eléctrico, estufas a gas y equipos de aire acondicionado en los principales ambientes. En el exterior, se destaca su piscina y un entorno verde muy agradable. Además posee un lavadero y baño para la pileta. Cuenta con gran potencial de ampliación, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. El barrio posee fee de ingreso (consultar monto). Ubicado sobre la colectora Oeste del ramal Campana, a la altura del km 45, con excelente acceso a Panamericana. Cercano a colegios, centro comercial y polo gastronómico. El club ofrece un entorno arbolado y una completa infraestructura: cancha de golf federada, club house para todas las edades, cine, quincho, salas de juegos y lectura, canchas de tenis, fútbol y hockey, piscina, gimnasio, sauna, colonia para niños durante todo el año y salón de eventos, entre otros servicios. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 215.000

6%

266 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda 4500

Florida Oeste, Vicente López

Bajó de precio! Increible propiedad refaccionada en su totalidad! Cocina y baños hechos a nuevo. La casa se encuentra en un barrio tranquilo y residencial, próxima a medios de transportes. Todo luz! La propiedad posee doble ingreso, se puede ingresar por puerta lateral al living comedor o por la puerta principal que da a un pequeño comedor/recibidor o escritorio según se desee ambientar. Tiene 2 habitaciones con pisos de pinotea, una de ellas posee ventana a la calle y la otra al interior de la propiedad con baño en suite. Pasillo de distribución que finaliza de la cocina integrada al comedor y al gran living con ventanales al jardín. Muy amplios ambientes y mucha luz. Gran jardín y cuartito de guardado. La casa esta vacía, lista para mudarte! No pierdas oportunidad de verla! Algunas de las imágenes fueron editadas con ia para dar cuenta de posibles ambientaciones. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa