• Martínez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

307 Casas con terraza en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 990.000

710 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Juan José Paso al 1300

Martínez, San Isidro

Excelente e impecable casa ubicada en la mejor zona de Martínez, de Av. Libertador al rio. Calle cortada muy tranquila con garita de seguridad en la esquina. Espectacular jardín y pulmón de manzana. Ambientes muy amplios y luminosos de excelente calidad de construcción sobre un terreno de 650 mts2planta baja: Ingresamos por una importante puerta a un amplio hall de entrada con placard de recepción, que nos lleva a un living de excelente tamaño con hogar a leña. Gran comedor principal con pisos de madera, con excelentes vistas verdes al jardín. Amplio escritorio/biblioteca también con vistas al jardín. Toilette. Todos los ambientes tienen grandes ventanales con vista al exterior. Lindísima cocina, funcional, muy amplia, mesadas de silestone. Gran comedor diario y family con salida al jardín. Escalera de servicio que comunica a la dependencia de servicio con baño. Sólida escalera que lleva a la planta alta. 1ra planta alta: Dormitorio Principal en suite de excelentes medidas con gran vestidor Johnson. Baño con doble bacha, jacuzzi, ducha y ventana. Otros dos amplios dormitorios con placard que comparten otro baño completo. Ambos con balcón terraza y uno de ellos con vestidor. En esta planta encontramos el lavadero, muy amplio con salida a una terraza, especial lugar con tender para la ropa. Buena dependencia y baño de servicio. 2da planta: Playroom muy amplio con lindísima carpintería, salón de juegos y tv. Encontramos otro dormitorio de huèspedes, muy acogedor, con ventanas hacia el jardín. Baño completo. Pequeña cocina secundaria. exterior: Espectacular jardín con riego, gran pileta con venecitas, solarium. Galería con parrilla con toldos automáticos. subsuelo: Garage para varios autos, cisterna, lugar de guardado, cava, todo muy amplio, ocupa casi toda la superficie de la casa. generales: Excelentes aberturas en toda la casa que le dan gran luminosidad y vistas. Jardín con riego. Gran pileta con venecitas. Balcón corrido. Lindísima galería con parrilla para disfrutar al máximo todo el año. Toldos automáticos. Calefacción por radiadores por caldera. Excelente carpintería. Grupo electrógeno. Varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 6.900.000

1905 m² tot.10 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Juan de Garay al 1700

Martínez, San Isidro

Ubicada en Martínez al Río, esta exclusiva y distinguida casona única en su estilo se encuentra en un cul de sac privado, sobre un amplio lote de 1. 905 m², con 1. 060 m² cubiertos que combinan espacio, elegancia y confort. En Planta Baja, cuenta con un hall de entrada con una importante escalera, gran living comedor con techos altos, seis dormitorios -incluyendo dos en planta baja, uno de ellos funciona como escritorio y cuatro baños, Family Toilette. En planta alta, tres dormitorios con una espectacular master suite con dos vestidores, super baño completisimo, terraza propia, además de una suite junior con dos vestidores e increíble baño. En el ultimo piso; Gran playroom lleno de luz. Se destacan la divina galería, a la salida del living, divino patio con techo de vidrio para fiestas etc., un quincho fabuloso con parrila y living para grandes reuniones, una terraza con fogonero. Toilette y bano completo. Subsuelo: El garage para 4 autos con porton automatico y lugar para mesa de pool, una excelente cava y cine insonorizado. Bauleras. El jardín, rodeado del mejor pulmon por su adyacencia a una gran quinta, se corona con una pileta exterior y un spa con sauna, zona de relax, pileta interior climatizada con caida de agua y nado contra corriente. Además, dispone de departamento de servicio independiente con dos cuartos. Excelente calidad constructiva. Aberturas dvh Pisos de madera Techos altos Calefaccion y refrigeracion centralDe las mejores propiedades de la Zona NorteLa sup. Cubierta corresponde a Arba. Según plano municipal sup cub 866, 07 m2 / sup semi 38, 28 m2. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.260.000

692 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños6 coch.

Pacheco 400

Martínez, San Isidro

Excelente casa en el corazón de Martínez, desarrollada en tres plantas con detalles únicos de calidad, sobre un lote de 629m2. Hall de recepción, amplio living/comedor, escritorio, toilette, ascensor, lindísima cocina equipada con muebles altos y bajo mesada laqueados, desayunador, isla central con horno y anafe separados, integrada a un súper comedor diario y family con salida al exterior a una gran galería con parrilla y vista al jardín. -P. A.: Hall de distribución, 3 dormitorios todos en suite, gran suite principal con salida exclusiva a terraza, increíble vestidor, baño completo con doble bacha, sector de hidromasaje y ducha. - En el último nivel importante play-room con baño y posibilidad de 4to dormitorio. -Jardín parquizado con pileta climatizada, al fondo excelente Slip -Out, con living, cocina, baño, un dormitorio c/placard y aire acondicionado. -Garage con gran espacio para varios autos y de usos múltiples, lavadero, despensa, cava, cuarto de servicio con baño, sala de máquinas. -Impecable estado. -Detalles técnicos y de construcción: Portones automáticos, calefacción central por radiadores, aire acondicionado vrv (Volumen Refrigerante Variable) en todos los ambientes, Aberturas dvh, persianas automáticas auto-bloqueantes, dos calderas Baxi, dos tanques de expansión de agua caliente para la calefacción, ascensor hidráulico, cámaras de seguridad, grupo electrógeno a gas, electricidad trifásica, cerco eléctrico, pileta climatizada, riego por aspersión, bomba sumergible con agua de pozo para pileta y riego, alarma, excelente carpintería. -

Super destacado

USD 440.000

343 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Luis Saenz Peña 2300

Martínez, San Isidro

Proyecto para casa totalmente actualizada Y refaccionada. Estas buscando mudarte A una casa con entrega llave en mano?, A continuación podras enterarte de la propuesta. Las imágenes de esta publicación te muestran el Proyecto Premium en el que se convertirá esta propiedad en unos meses gracias a nuestro modelo Smart Flip. Al elegir esta opción, comprás el inmueble a su valor actual y firmás en simultáneo un Contrato de Locación de Obra llave en mano, asegurando un precio total cerrado y garantizado. La gran ventaja de este proceso es la personalización: mientras se desarrolla la obra, vas a tener la libertad de elegir las terminaciones (pisos, aberturas, colores, muebles de cocina y baños) para que quede exactamente como soñaste. Además, obtienes una rentabilidad inmediata porque el costo total de la propiedad más la reforma suele ser inferior al de una casa nueva terminada en esta misma zona, permitiéndote ganar valor desde el primer día y financiar la obra a medida que avanza. Con excelente ubicación en una muy buena zona de Martínez, cercana al centro comercial, colegios, medios de transporte y a 4 cuadras de la Av. Santa Fe, esta propiedad te permite disfrutar de un lugar, tranquilo, veredas arboladas, casas bajas y un entorno sumamente residencial. El proyecto esta basado en una casa de 4 ambientes distribuidos en dos plantas, con cocina, lavadero, dependencia de servicio, despensa o estudio, doble cochera cubierta, gran living comedor, toilette, sótano y jardín. En planta baja, la propiedad cuenta con un amplio living-comedor con ventanal al frente, toilette de recepción, cocina-comedor con lavadero independiente y salida al jardín con parrilla. La dependencia, ubicada junto a la cocina, puede utilizarse también como estudio o despensa. Desde el hall se accede tanto al garaje como al sótano. En planta alta, nos encontramos con un pasillo de distribución, tres dormitorios, tres baños y dos terrazas. Dormitorio A: Con su baño en el hall de distribución. Dormitorio B: Vestidor y baño en suite. Dormitorio C: Vestidor, baño en suite y terraza. Nota: La información y medidas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. No constituye oferta contractual. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 690.000

349 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

J.j. Paso 1358

Martínez, San Isidro

Venta en Martínez Libertador / RioCasa de 4 ambientes cómoda y funcional ubicada en una excelente zona de Martínez, de Av. Libertador al río, sobre una calle cortada que ofrece tranquilidad y seguridad. En planta baja cuenta con un importante hall de entrada con placard de recepción, un amplio living con acceso a un gran comedor principal con excelentes vistas verdes al jardín, cocina funcional con mesadas de mármol y espacioso comedor diario. Toilette. Lavadero independiente con muebles de guardado y salida al jardin, entrada lateral de servicio para el personal, dependencia con baño de servicioGarage cubierto con capacidad para dos/tres autos. En el exterior se destaca un amplio patio con quincho, parrilla, pileta con venecitas y climatizador con posible baño adicional exterior, jardín con riego por aspersión. En la planta alta se encuentran tres dormitorios muy amplios y luminosos, todos con placares empotrados. El dormitorio principal (5x3m), dispone de amplio balcón con una puerta ventana al jardín que permite una excelente entrada de luz natural. Una segunda habitación (5x3m) y una tercera de generosas dimensiones (9x3m). En este nivel también se ubica un baño completo de grandes proporciones, con jacuzzi y muebles de guardado. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores y aires acondicionados individuales en los dormitorios y en el living, garantizando confort en todos los ambientes. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 380.000

215 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 1488 Entre Diagonal Salta y Castro Barros

Martínez, San Isidro

Hermoso chalet desarrollado en dos plantas, distribuido en cinco ambientes con balcón al frente. Cuenta con una superficie cubierta total de 215 m² y está emplazado en un terreno de 10 x 19 m. La propiedad ofrece living, comedor, cuatro dormitorios, cocina comedor diario, escritorio, tres baños, playroom, lavadero, jardín con galería, garaje y terraza. El living y el comedor son independientes, brindando mayor privacidad y confort. La cocina comedor diario está equipada con muebles completos, horno eléctrico, anafe y campana. Los cuatro dormitorios tienen placard, siendo el principal en suite, con vestidor y excelente ventilación. Además, la guardilla puede utilizarse como playroom y el escritorio como un dormitorio adicional. La propiedad dispone de un baño completo compartido y un toilette. El jardín cuenta con una galería que incluye parrilla, ideal para disfrutar reuniones familiares y sociales. El garaje es amplio, con capacidad para hasta dos autos. La calefacción es mediante picos de gas, el agua caliente es suministrada por termotanque, y la climatización se complementa con un aire acondicionado Split frío-calor. La seguridad está garantizada por un sistema de alarma y rejas en todas las aberturas. Ubicada en Martínez, una zona destacada por su excelente calidad de vida. A pocos minutos de amplios espacios verdes como plazas, parques, y el hipódromo de San Isidro ofrece un entorno ideal para actividades al aire libre. La propiedad cuenta con rápidos accesos hacia la ciudad y el norte del Gran Buenos Aires, además de estar rodeada de una amplia variedad de comercios, restaurantes, supermercados, bancos y centros de servicios. También se encuentran hospitales de referencia, clínicas y una gran oferta de escuelas de nivel inicial, primario y secundario. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo, seguro y en una ubicación estratégica. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 2.850.000

1897 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 1700

Martínez, San Isidro

Importante propiedad en la mejor zona de Martínez. Casa de 2 plantas con 4 dormitorios en suite. Doble acceso vehicular. Cochera descubierta y garaje cubierto para 2 automóviles. Puerta de entrada de doble hoja en madera maciza. Planta baja: Cómodo hall de entrada. Toilette con mesada de mármol. Pisos de madera. Escritorio con ventana al frente y doble acceso por el hall de recepción y desde la cocina. Living de muy buena medida con vista al jardín. Cocina con isla y barra. Muebles sobre y bajo mesada. Espacio y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con conexión para lavarropas y secarropa. El lavadero tienesalida a patio interno desde donde se accede a terraza. Desde el lavadero escalera secundaria a dependencia de servicio con 2 dormitorios y baño. Sala de tv. Comedor con barra y parrilla. Sector de gimnasio con 2 baños, pileta in and out climatizada. Lindísimo deck con luz natural por techo de vidrio. Todo con puertas ventana con acceso y vista hacia galería y jardín. Planta alta: Acceso por amplia escalera forrada en madera. 4 dormitorios en suite. Todos muy luminososcon placares y baños con ducha. El principal con living íntimo, cómodo vestidor y baño con ducha e hidromasaje. Exterior: Excelente jardín muy bien parquizado. Riego automático. Sector parrilla exterior. Dos galerías. Pileta de buena medida con solárium con deck de madera. La casa cuenta con sótano donde hay una bodega y sala de máquinas con tanque de acero y dos termotanques grandes de rápida recuperación. Circuito cerrado de video. Sistema de climatización frio calor en toda la casa con equipos Toshiba. Toda la casa posee persianas tipo barrio y carpinterías de aluminio. La propiedad se encuentra en "óptimas" condiciones de funcionamiento y mantenimiento. (Existe la posibilidad de venta con dos lotes anexados llegando a la superficie de lote de 2. 424 M2. ¡consultanos!) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 290.000

226 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yapeyu al 1400 Entre Castro Barros y Pringles

Martínez, San Isidro

Ubicado en Yapeyú al 1400, Martínez, este moderno tríplex de 5 ambientes combina confort, funcionalidad y una excelente ubicación residencial. En planta baja, cuenta con cochera descubierta con portón automático, un amplio living comedor muy luminoso con salida al jardín, toilette de recepción, y una cocina independiente completamente refaccionada hace un año. Al fondo, un pequeño espacio verde con pileta climatizada invita a disfrutar del aire libre todo el año. En el primer piso, se encuentran dos dormitorios, uno con placard empotrado y otro en suite con vestidor. El segundo piso ofrece un gran playroom con baño propio y terraza, ideal como espacio de recreación, home office o dormitorio adicional. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes, su estado impecable y su condición apto crédito. Situado en una zona residencial muy tranquila de Martínez, el entorno ofrece calles arboladas, rápido acceso a Panamericana y proximidad a avenidas principales como Paraná y Fleming. A pocos minutos se encuentran colegios, clubes, comercios y espacios verdes, lo que convierte a esta ubicación en una opción ideal para quienes buscan una vida familiar cómoda y segura, sin alejarse de los principales centros urbanos del norte del Gran Buenos Aires. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 410.000

263 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Repetto al 600

Martínez, San Isidro

Hermosa casa en Martínez sobre lote de 263 m² con 226 m² construidos. Ubicada en Repetto al 600, entre Pedro Goyena y Ricardo Gutiérrez, en Martinez, San Isidro, en una encantadora calle empedrada, muy tranquila y próxima a todo. A solo 4 cuadras de Av. Del Libertador, cerca del polo gastronómico, la estación de tren y el centro comercial. La casa está desarrollada en dos plantas y cuenta con espacio para 2 autos al frente. En planta baja: • Amplio living comedor en L con pisos tarugados y dos chimeneas una a gas y otra a leña• Toilette de recepción• Gran cocina con comedor diario con salida directa al jardín• Paso lateral independiente desde el frente• Habitación de servicio con baño, ideal también como consultorio o escritorio por su ubicación. El jardín, muy soleado, cuenta con piscina en forma de riñón y quincho con parrilla integrado a la cocina, ideal para reuniones y vida al aire libre. En planta alta: • 3 dormitorios• Master suite al frente con living íntimo, vestidor y baño• Segundo dormitorio con balcón• Tercer dormitorio con vista al jardín• Baño completoLa propiedad ofrece gran espacio de guardado y excelentes placares en toda la casa. Equipamiento: • Calefacción por tiro balanceado• Aires acondicionados• 2 termotanques• Cañerías actualizadas en hidrobronce Una casa luminosa, funcional y en una ubicación privilegiada de Martínez. Coordinamos visita para conocerla.

Super destacado

USD 1.100.000

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Jose C Paz al 1400

Martínez, San Isidro

Excelente casa en Martinez! Inmejorable calidad de construccion. superficie de terreno: 1020 M2 superficie cubierta: 608M2Ubicación privilegiada a 1 cuadra de Av. Del Libertador, al Rio. La casa se caracteriza por su excelente calidad de construcción y el estado impecable de conservación. En planta baja, hall de entrada, toilette compartimentado, todo revestido en madera. Gran living, con chimenea. Escritorio, todo en madera. Family con biblioteca. Gran comedor! El comedor y el living con salida a la galería y al jardín con Piscina climatizada. Cocina, office y un hermoso espacio independiente de comedor diario. La segunda planta cuenta con un amplio hall de distribución, con posibilidad de generar un estar. Gran suite principal, con un baño completo con un sector de spa, con Sauna, Gim y jacuzzi, con salida al balcón terraza. El sector de baño también cuenta con dos baches independientes. Dos vestidores y un zapatero independiente. También en esta planta hay 2 muy cómodos dormitorios en suite con sus respectivos vestidores. Tercera planta esta compuesta por un gran playroom con un baño completo. Lo que posibilita generar un cuarto dormitorio o un departamento de huéspedes. Subsuelo con garage para dos autos, Departamento para caseros, con baño y cocina. Lavadero y espacio único de placares para el guardado de ropa fuera de estación. Baulera. Y baño de piscina. Ponieman&AsocMaria Ines Vilapreño De Poniemancmpsi: 6874Especializados en propiedades en Argentina y Punta del Este, 45 Años de trayectoria en el sector inmobiliario. Te ayudamos a comprar, vender o alquilar tu Propiedad, Comunícate con Nosotros! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Super destacado

USD 415.000

324 m² tot.6 amb.4 dorm.

Vélez Sársfield 200

Martínez, San Isidro

Casa Venta Multifamiliar en Venta en Martinez, cercanías a la Avenida Santa Fe. Lote de 8, 66 x 37, 45. Planta alta. Living comedor pisos cerámicos ventana, Frente, ventilador de techo, estufa. Pasillo de distribución. Cocina completa con muebles de guardado, altos y bajos y ventana al frente. baño completo con ducha, cómodo y ventana placar guardado. dormitorio principal, muy buen tamaño ventana al contra frente, placar de piso a techo pisos flotantes ventilador de techo y tiro balanceado. Segundo dormitorio más pequeño, con su placar, piso flotantes ventana contra frente y ventilador de techo. Lavadero, separado amplio, con espacio de guardado y salida a la terraza. Además, tiene la opción de un Play Room. Tanque de 1000 litros y cisterna. 1996 toda las instalaciones nueva. Planta baja. Living comedor, pisos de parquet, ventilador de techo, ventanal al frente, Garage cerrado con cortina manual. Espacio libre, tipo Play Room o Star o comedor pisos granitos ventilador de techo. Cocina, separada, pisos, granito bastantes espacio de guardado ventana al frente con persianas. Baño completo con ducha ventana y lugar de guardado. Dormitorio principal pisos de madera parquet muy amplio ventana al jardín con buen placar. Segundo dormitorio, pisos de madera, parquet, placar buen tamaño también y ventana al jardín ambos con persianas. El jardín es muy amplio mucho verde mucha vegetación opción espacio de quincho al fondo. Abl $92. 000. - arba $ 105. 000. - Parcialmente apto para personas con movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles por parte del propietario.

Super destacado

USD 640.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Juan Jose paso

Martínez, San Isidro

¡Propiedad unica! Casa a estrenar con identidad, detalles diseño, calidad y buen gusto, son 6 ambientes desarrollados en dos plantas sobre lote de 10. 65 x 35. 70 son 380 m2 totales, son 244m2 construidos. Inmejorable ubicación a media cuadra de avenida Santa Fe, 3 de estación Martínez y 2 de centro comercial calle Alvear. Planta Baja: Hall de entrada con retiro al frente, espacio para auto más una cochera pasante para tres autos, distribuida en amplio living integrado a comedor diario, toilette, hall de distribución con dos dormitorios en semi suite con salida muy lindo patio interno que brinda un pulmón de aire y luz a la casa, espaciosa cocina comedor diario con muebles altos y bajos separada por puerta vidriada, comunicada a el amplio quincho en el cual ingresamos a lavadero y una espaciosa habitación de servicio o cuarto dormitorio con baño, la cocina está conectada al quincho por importantes ventanales vidriados con salida a hermoso jardín de 160 m2. Planta Alta: Amplio dormitorio principal conectado directamente al ambiente de vestidor y baño en suite con divisiones en sector de ducha, baño y bacha para mayor comodidad y privacidad, toda la planta alta tiene salida a la terraza la cual aporta luz, aire, confort extra. Toda la propiedad da a un patio lateral. Todo luz! Amblia buhardilla de 6 m x 1. 50. ¡Calefacción por radiadores con caldera y Termotanque individual para el agua caliente! Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes de la casa! ¡Cochera para tres autos! Posibilidad de financiacion parcial con el propietario! Nota: Los datos tanto gráficos como escritos que constan en el aviso son a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Como también los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a ser corroborados oportunamente. El valor publicado puede ser modificado sin previo aviso. Lamarca Negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 255.000

369 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Rodriguez Peña 1400

Martínez, San Isidro

Importante Casa multifamiliar subdividida desarrollada en un planta, con locales comerciales/cochera al frente y amplio jardin. Construida sobre lote Frente 8, 66 mts, fondo 37, 54 mts. La propiedad se encuentra subdividida en cuatro unidades funcionales. Unidad funcional N°1. Local comercial con ingreso independiente al frente, con una superficie aprox de 18 mts2 (4. 80 largo x 3. 75 ancho), con persiana metálica. Puede ser utilizado como cochera. Cuenta con baño. Servicios Luz y agua. Unidad funcional N°2. Local comercial con ingreso independiente al frente, con una superficie aprox de 18 mts2 (4. 80 largo x 3. 75 ancho), con persiana metálica. Puede ser utilizado como cochera. Cuenta con baño. Servicios Luz y agua. Unidad funcional N°3. Sup cubierta 56 mts2, jardin 41mts2. Living comedor, Cocina independiente, baño completo, bajo escalera y dos dormitorios con amplio espacio de guardado. Cuenta con terraza y jardín independiente al fondo. Ingreso lateral. Servicios independientes luz y gas. Unidad funcional N°4. Sup cubierta 54 mts2, jardin 45mts2. Living comedor, Cocina independiente, baño completo, bajo escalera y dos dormitorios con amplio espacio de guardado. Cuenta con terraza y jardín independiente al fondo. Servicios independientes luz y gas. Al fondo nos encontramos con quincho con parrilla y galpón de guardado. Buena orientación. Superficies comunes planta baja y planta alta según plano ph 78 mts2. Los locales pueden ser utilizados como cocheras. Antigüedad estimada 50 años. Servicios operativos. Posibilidad de actualización. Los pisos mayormente tienen cerámicos y madera. Techo de tejas y losa. Buena carpintería en techos de living comedor. Excelente Ubicación: Sobre calle Rodriguez Peña al 1400, Martinez. A 100 mts de calle Hipolito Yrigoyen y Av Maipu y Sir Alexander Fleming. A 150 mts de club banade A 1, 5 km de aut Panamericana, a 1km de Av Unidad nacional ( hipódromo San Isidro). 1, 5 km Av santa Fe. Próximo a varias líneas de colectivo. A 25 minutos de caba en automovil. Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Galante inmobiliaria. tel / wp: +549 - 11- Ver datos. tel: 11 Ver datos. mail: Ver datos. martillero Y corredor publico. juan pablo filipionok cmcpsi N° 7233

Super destacado

USD 220.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 800

Martínez, San Isidro

Muy linda casa en una planta con lindisimo patio en martinez - impecableapto crédito! La casa esta sobre un lote propio de 143m2 y tiene 120m2 cubiertos aproximadamente. Esta muy bien ubicada sobre Santiago del Estero, a dos cuadras de Yrigoyen y a dos cuadras de Edison, y a tan solo 3 cudras de la plaza 9 de Julio. Es una zona de Martínez muy linda y tranquila. Cuenta con: - living con salamandra;- dos dormitorios, cada uno con su placard;- un baño completo con bañadera y ventana con salida al exterior;- amplia cocina con comedor diario y gran alacena;- lavadero con baño de servicio. Exterior: - garage cubierto para un vehículo;- jardín (hoy devenido en patio) ;- amplia terraza con loza (lista para construir en caso de querer hacer una segunda planta). La casa esta impecable, muy bien mantenida. Tiene orientación norte, por lo que es muy luminosa. El techo fue íntegramente hecho a nuevo en 2025. Todas las cañerías se modificaron en 2003, asi como la cocina y ambos baños. Todas las ventanas cuentan con persianas de madera en excelente estado y mosquiteros. Tiene pisos de parquet en las habitaciones y granítico en el living. La calefacción es por tiro balanceado y por la salamandra (en el living). Además tiene equipos de aire acondicionado frío/calor en el living y los dormitorios, y un ventilador en la cocina. Tiene termotanque para el agua caliente, dos tanques de agua (uno en el techo y una cisterna) y una bomba presurizadora. Vale la pena verla! Es una gran oportunidad para aquellos que busquen una casa impecable en una planta con jardín y también para aquellos que busquen una oportunidad para poder hacerle una planta alta. coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismochoVer datos

Super destacado
Super destacado
Ver mapa