• Martínez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

711 Casas con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 880.000

1261 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Av. Fleming 2711

Martínez, San Isidro

Casa tipo chalet de 5 ambientes + dependencia de servicio y escritorio, en venta, en Martínez. Ubicada sobre Av. Fleming, a pocas cuadras de la calle Paraná, la propiedad cuenta con accesos ágiles a varias líneas de colectivo y a la Autopista Panamericana. La casa se desarrolla en tres plantas. En la planta baja, se encuentran un living, un comedor, una cocina con comedor diario, un toilette de recepción, un escritorio y un lavadero. En el exterior, la propiedad dispone de un jardín, un quincho con parrilla y una piscina. En el primer piso hay cuatro dormitorios, todos en suite, siendo el principal el que cuenta con hidromasaje y vestidor. Por último, en el segundo piso se sitúa la dependencia de servicio con baño. Esta es una oportunidad para adquirir un hogar que combina funcionalidad y buena ubicación. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 500.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 300

Martínez, San Isidro

Vivienda Unifamiliar de uso residencial, desarrollada en tres plantas. - Superficie Cubierta: Planta Baja: Recepción-Living-Comedor y Cocina integrados, Lavadero, Baño completo de visita. Habitación de servicio/huspedes/oficina y Cuarto de guardado u otro uso contiguos, con acceso interno e independiente. Escalera en travertino a planta alta. Pergola con techo vidriado a la salida del Liv-com y cocPlanta Alta: 1 Master suite con vestidor y baño completo (ducha escosesa y bañera), 1 dormitorio grande, 1 dormitorio chico, 1 baño completo y 1 Estar en el entrepiso. Altillo con diferentes usos: dormitorio/ playroom/ oficina con amplios espacios de guardado y toilette. - Superficie Descubierta: Estacionamiento Doble. Jardin muy arbolado. Galeria tipo pergola y zona de Parrilla con mesada y bacha contigua a la cocina. Pisos: de Pinotea en Mastersuite, dormitorios, Estar y living comedor. Demás ambientes con porcelanato ilva. Escalera de acceso a la planta alta en travertino. griferia: fv monocomando línea puelo (en bachas, bidets y duchas). sanitarios: roca línea monaco. carpinteria: Ventanas de aluminio línea modena negras. Vidrios dvh. techos: cubierta de techo de tejas. instalaciones: - Todas las instalaciones son nuevas (electricidad, gas, agua, cloacal (parcilamente), pluvial, radiardores). - Instalación cctv e Internet independiente (2 cámaras interiores y 2 exteriores). - Cajas de preinstalación de aa. Calefacción: con radiadores Peisa en todos los ambientes. cajas de preinstalación de aa: posee 6 cajas de preinstalación de Aire Acondicionado: (1) en living y comedor, (1) en dormitorio en suite, (1) en cada dormitorio de Planta Alta –, (1) en el Altillo, (1) en el Estar. Muebles de cocina, baños, lavadero cocina: amoblamientos con guías de cajones y bisagras telescópicas marca euro. Fabricados en placa faplac / melamina 18mm y detalles en vidrio. Cantos de puertas y cajones en abs de 1mm. Horno y Anafe Domec en acero inoxidable, modelo Reflex y Campana en Acero inoxidable. Mesada de Cuarzo. lavadero: con bajo mesada. Vestidor con frentes de placard en placa faplac, y 1 Dormitorio con placard completo. baños: amoblamientos con guías de cajones y bisagras telescópicas marca euro. Gabinetes y puertas en placa faplacpintura exterior e interiorpintura interior: Látex en muros y cielorrasos. Puerta principal, puertas y paños fijos interiores en sintético. pintura exterior: muros exteriores ejecutados en revestimiento plástico (Tarquini), Molduras de diseño y piedra Carolina. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 720.000

472 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Pacheco al 1000

Martínez, San Isidro

Excelente casa de estilo clásico con jardín soleado y gran potencial en venta en Martínez. Ubicada en una zona privilegiada de Martínez, esta propiedad de dos plantas se distingue por su jardín orientado al norte, que asegura sol pleno durante todo el día. Con una antigüedad de 50 años, se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece una combinación ideal de solidez constructiva, ambientes amplios y funcionales, calidez en cada espacio y un notable potencial para actualizar sin perder su esencia. El estilo tradicional se refleja en sus detalles originales: aberturas y revestimientos de madera, techos inclinados con tirantería a la vista, boiserie y pisos de parquet que aportan identidad y una atmósfera elegante y atemporal. Planta Baja: Amplio hall de recepción. Toilette de visitas. Gran living con bar y lindas vistas al exterior. Comedor principal con salida al jardín, las visuales al jardín suman luminosidad y conectan el interior con el exterior. Cocina con doble circulación, sector de comedor diario y buen lugar de guardado. Desde aquí se accede al garage cubierto para dos autos con portón eléctrico. Área de servicio con dependencia y baño propio. Lavadero independiente con espacio para lavarropas y lavavajillas. Planta Alta: Se accede por escalera principal y también por escalera de servicio. Al subir, un entrepiso con baño completo ofrece un espacio versátil que puede funcionar como playroom o dormitorio adicional. Dos escritorios: uno orientado al frente y otro que balconea hacia el living, aportando dinamismo arquitectónico. Cuatro dormitorios en total: la suite principal cuenta con vestidor y salida al balcón con vista al jardín. Los otros tres dormitorios al contrafrente, todos con placard y salida a balcón, comparten un baño completo con doble bacha y doble ducha. Exterior: El jardín, orientado al norte, es un verdadero privilegio: sol todo el día. Pileta y sector de parrilla. Pasillo lateral de servicio que conecta con vestuario y baño completo. Detalles adicionales: Calefacción central por aire (equipo Carrier). Aire acondicionado Split en todos los ambientes. Cañerías de hidrobronce y griferías renovadas hace 10/15 años. Dos termotanques de 1. 000 litros. Portero eléctrico. Pisos de parquet en pb.

Super destacado

USD 1.600.000

490 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Gutierrez al 2100

Martínez, San Isidro

Imponente casa de estilo “Tropical Modern” sofisticado. Orgánica en vidrio, cemento y madera, totalmente integrada con el afuera en perfecta armonía. Inteligente, con techos altos que potencian un clima chill único e inigualable. Superficie cubierta 292 m2 - Sup. Semicubierta en pb y pa 87 m2 - Superficie descubierta en pb (deck y pérgola) y en pa (deck) 88 m2. Detrás de una moderna cerca de madera, amplio multiespacio: antejardín, estacionamiento para 1 auto, entrada de servicio y acceso directo hacia el jardín con estanque y profusión de plantas. Planta Baja: Porch y hall de entrada a un espacioso y versátil living comedor con chimenea tipo nórdica y cocina integrada, todo abriéndose a una gran terraza con techos altos. Amplia galería con parrilla. Dormitorio versátil. Completa esta planta un toilette con ducha y en el sector de servicio alacenas y escalera hacia el sótano con el lavadero y la sala de máquinas. Escalera abierta y con techo de vidrio hacia el subsuelo donde nos encontramos con una sala de música sonorizada o cine y vista a un patio inglés con caída de agua. Planta Alta: Hacia el contrafrente, super master suite con terraza propia y sol de mañana, amplio baño completo y vestidor. Hacia el frente dos dormitorios con salida a un balcón con parasoles. Baño completo. Terraza verde con un exuberante jardín muy íntimo al que se accede desde una escalera caracol desde el balcón lateral. Exterior: Jardín muy privado con orientación este, moderna pileta, sauna con vista al jardín, placares para guardado de herramientas de jardín. Caracteristicas adicionales: *Casa domotizada. *Carpinterías dvh de piso a techo al igual que todas las puertas. *Pisos de lapacho en cuadraditos que le aportan una impronta vintage. *Calefacción por piso radiante y refrigeración por sistema faincol, mediante bombas de calor geotérmicas. *Tolvas en baños para ropa sucia directo al lavadero. *Lucarnas en baños y escalera. *2 tanques cisterna (uno con agua de la calle y otro con agua de lluvia). *Preparado para la instalación de paneles solares. *Todos los ambientes con termostato individual. *Todo eléctrico. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 450.000

382 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Emilio Mitre 199 Martinez

Martínez, San Isidro

Casa de estilo Art deco de los años 40´ ubicada en el corazón de Martínez con un muy lindo jardín orientación noroeste. Cerca de la estación y centro comercial, con muy buen acceso a todos los medios de transporte. Se caracteriza por sus techos altos, aberturas de madera maciza, y grandes ventanales. Perfecta para actualizar y tener una propiedad con carácter. pb: Hall de recepción amplio, living con salida al jardin y comedor separado, sector de biblioteca y escalera de madera, playroom o comedor diario con salida al jardin. Ventanas grandes. Muy luminoso. Cocina pequeña, toilette, lavadero, baño de servicio o de pileta. En la misma planta baja con ventanas hacia calle Arenales un dormitorio en suite, otro baño completo, garage para un auto. Pa: 4 dormitorios, uno de ellos en suite con placard de piso a techo. Otro baño completo, escritorio. Amplio jardin con pileta ( con equipo completo) A la casa se puede acceder por la esquina, por Arenales (garage) o por Mitre (jardin). Terminaciones: Calefaccion por tiro balanceado, Aberturas de madera lustrada, pisos de madera maciza, aires acondicionados individuales. Baños y cocina de epoca (menos el baño completo de abajo y de la suite que fueron renovados). Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 465.000

232 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Del Valle Aristóbulo al 500

Martínez, San Isidro

Martinez vias A libertador. Cercana Avdas. Del Libertador- Santa Fe y estación Martínez del ferrocarril Mitre y del centro comercial de la calle Alvear. Clásica, sólida y luminosa propiedad de 232 m2 cubiertos (frente 10. 83), en tres plantas con muy buenas carpinterías, refaccionada con materiales de buena calidad. Doble circulación. Jardín orientado al norte con muy buen entorno. Planta baja: hall de recepción con salida a jardín, Living comedor con hogar y pisos de viraró entablonado con salida al jardín, toilette, cocina con salida a jardín, espacio para lavavajillas y comedor diario gran alacena. Garage cubierto para un auto (con portón automático y entrada independiente) y cochera descubierta para otro. Patio (puede convertirse en jardín) con pileta revestida, baño de pileta y habitación o dep. De servicio, parrilla. Primer piso: Tres dormitorios, uno en suite y dos más (uno con balcón) y con un baño completo. Segundo piso: Gran playroom con terraza. Lavadero. Baulera. Calefacción central por radiadores (caldera Peisa). Aa frío calor bgh (nuevos) en todos los ambientes. Zona muy segura con permanente vigilancia policial más Prosegur. Alarma vecinal y Cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro. msi $140. 000 agosto 2026Marta Perez Tanoni Ver datosMarcelo Alejandro CorreaMatricula cmcpsi 6875 Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 440.000

343 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Luis Saenz Peña 2300

Martínez, San Isidro

Proyecto para casa totalmente actualizada Y refaccionada. Estas buscando mudarte A una casa con entrega llave en mano?, A continuación podras enterarte de la propuesta. Las imágenes de esta publicación te muestran el Proyecto Premium en el que se convertirá esta propiedad en unos meses gracias a nuestro modelo Smart Flip. Al elegir esta opción, comprás el inmueble a su valor actual y firmás en simultáneo un Contrato de Locación de Obra llave en mano, asegurando un precio total cerrado y garantizado. La gran ventaja de este proceso es la personalización: mientras se desarrolla la obra, vas a tener la libertad de elegir las terminaciones (pisos, aberturas, colores, muebles de cocina y baños) para que quede exactamente como soñaste. Además, obtienes una rentabilidad inmediata porque el costo total de la propiedad más la reforma suele ser inferior al de una casa nueva terminada en esta misma zona, permitiéndote ganar valor desde el primer día y financiar la obra a medida que avanza. Con excelente ubicación en una muy buena zona de Martínez, cercana al centro comercial, colegios, medios de transporte y a 4 cuadras de la Av. Santa Fe, esta propiedad te permite disfrutar de un lugar, tranquilo, veredas arboladas, casas bajas y un entorno sumamente residencial. El proyecto esta basado en una casa de 4 ambientes distribuidos en dos plantas, con cocina, lavadero, dependencia de servicio, despensa o estudio, doble cochera cubierta, gran living comedor, toilette, sótano y jardín. En planta baja, la propiedad cuenta con un amplio living-comedor con ventanal al frente, toilette de recepción, cocina-comedor con lavadero independiente y salida al jardín con parrilla. La dependencia, ubicada junto a la cocina, puede utilizarse también como estudio o despensa. Desde el hall se accede tanto al garaje como al sótano. En planta alta, nos encontramos con un pasillo de distribución, tres dormitorios, tres baños y dos terrazas. Dormitorio A: Con su baño en el hall de distribución. Dormitorio B: Vestidor y baño en suite. Dormitorio C: Vestidor, baño en suite y terraza. Nota: La información y medidas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. No constituye oferta contractual. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 650.000

291 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Presidente Quintana al 2000

Martínez, San Isidro

Múdate hoy: casa reciclada A nuevo piscina climatizadaseguridadmedidas del lote: 7M x 42msuperficie del terreno: 291 M²El Barrio: Vivir cerca de todo, con la tranquilidad del RíoUbicada en una localización verdaderamente inmejorable, la propiedad se encuentra a pasos de la tradicional Avenida Alvear y a pocas cuadras del Río de la Plata, ofreciendo un entorno verde, gastronómico y residencial único. Además, la cuadra cuenta con garita de seguridad vecinal brindando una tranquilidad y protección absoluta las 24 horas cDistribución de la PropiedadPlanta Baja: Espacios Integrados y RelaxAcceso y Exterior: Entrada mediante portón automático con espacio de cochera para dos autos. Jardín al frente con una espectacular piscina climatizada y sector de deck, ideal para disfrutar todo el año. Área Social: Amplio y luminoso living comedor, toilette de recepción. Cocina integrada de concepto abierto con amoblamiento de cocina Johnson, Contrafrente: Patio privado con parrilla. Desde aquí se accede a un sector independiente que incluye lavadero y un cómodo quincho / habitación multiuso (o dependencia de servicio) con baño completo con ducha (actualmente equipado como cuarto de herramientas). Planta 1: Sector Íntimo y de DescansoMaster Suite: Dormitorio principal en suite de generosas dimensiones, con un cómodo y amplio vestidor. Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios adicionales, ambos con excelentes placares empotrados. Baño Completo: Un segundo baño completo moderno, equipado con box de ducha. Planta 2: Espacio FlexiblePlayroom / Escritorio: Un tercer nivel ideal para un gran espacio de juego, sala de tv o home office, que cuenta además con su propio baño con ducha. Detalles Técnicos y ConfortCalefacción: Sistema central por radiadores en todos los ambientes, PeisaAgua Caliente: Abastecimiento mediante caldera Peisaclimatizador PeisaEstado: Reciclada impecable, lista para mudarse. ¿Te interesa conocerla? Coordina una visita para descubrir la calidad de sus detalles y el encanto de su ubicación. esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 1.250.000

724 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Pedro Goyena 2066

Martínez, San Isidro

Chalet 6 ambientes en venta en MartínezImportante propiedad desarrollada en múltiples niveles, con amplios espacios y excelente distribución. En planta baja cuenta con living comedor, sala de estar, cocina, escritorio, toilette, un dormitorio y un baño completo. En planta alta se desarrollan tres dormitorios en suite, destacándose el principal por su salida a un balcón aterrazado. Además, la propiedad dispone de un altillo utilizado como playroom. Cuenta con garage cubierto para dos autos, con acceso directo al hall de entrada, y un pasillo lateral con espacio descubierto para hasta cuatro autos en línea. En el fondo se encuentra un quincho con parrilla cubierta, pileta, baulera y una dependencia con baño, ideal como espacio de servicio o usos múltiples. La propiedad también cuenta con un gran sótano, aportando un espacio adicional de guardado o uso funcional; un patio interior que brinda mucha luz natural; riego por asperción; y calefacción central. Una casa de categoría, con gran capacidad, ideal para familias que buscan comodidad, espacios exteriores, múltiples ambientes y excelente ubicación. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado
Super destacado

USD 320.000

217 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Necochea 2500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. Casa en Venta en Martínez | Amplios Ambientes, Jardín, Parrilla. Ubicada en una tranquila zona residencial de Martínez, esta propiedad combina comodidad, amplitud y versatilidad, ofreciendo espacios ideales para disfrutar en familia y adaptarse a distintas necesidades. Al frente, la casa cuenta con un agradable jardín y cochera. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor, acompañado por una cocina independiente de muy buenas dimensiones. La propiedad dispone de dos cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con baño completo y un gran placard. Además, cuenta con un segundo estar o living que puede utilizarse como escritorio, sala de estudio, espacio de trabajo o sector de recreación, brindando un ambiente adicional muy valorado para quienes realizan home office. En el exterior encontramos un encantador jardín interno con parrilla y vegetación, creando un entorno ideal para reuniones, momentos de relax y disfrute al aire libre. Como diferencial, la propiedad posee un amplio sector independiente al fondo, compuesto por un dormitorio, baño completo, lavadero y espacio de guardado. Este ambiente ofrece múltiples posibilidades de uso: dependencia, espacio para huéspedes, área de trabajo, taller o sector privado para familiares. Una casa cálida, funcional y con ambientes generosos, ubicada en una excelente zona de Martínez, cercana a comercios, servicios y accesos principales. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios verdes y ambientes versátiles en un entorno residencial consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.870.000

1465 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Vieytes al 1266

Martínez, San Isidro

Inmejorable ubicacion - entorno de grandes residencias con seguridad en todas sus esquinas. con renta hasta diciembre 2027Construida en 1980, con varias actualización y buen mantenimiento. Muy luminosa, materiales nobles y perdurables. Jardin orientación norte. Sobre un lote en esquina de 1465 m2, se construyo una casa de 500 m2 cubiertos, parrilla y vestuario, pileta. Se puede anexar el lote en donde se encuentra la cancha de tenis de 647 m2 aprox. Importante entrada con rejas de hierro forjado especialmente diseñadas para contribuir a un estilo colonial clásico. Tejos de techas españolas, molduras, y piso adoquinado. Ingreso: Puerta de doble hoja de madera laqueada en blanco. P. B: Hall de recepción amplio con vistas directas al jardín. Techo doble altura. Toilette y Guardarropas, acceso a garage doble, bodega. Importantísimo living con pisos de laja marron con desnivel, imponente hogar, detalles de vigas en madera maciza, comedor con salida al jardín y doble circulación hacia la cocina con comedor diario. Living y comedor 14, 6 mts x 5 mts. Todo con vista al hermoso jardín parquizado. Cocina amplia. Lavadero independiente con salida lateral. Espectacular family con chimenea con salida al jardín. Escalera de servicio por la cual se accede a las dos dependencias de servicio con placards, baño completo y sala de planchado. Ambas con pisos de madera tarugado. Se pueden utilizar como escritorio o como dormitorios. P. A.: Escalera principal, amplio hall de recepción. La suite esta totalmente separada del resto de los dormitorios, pisos de bamboo, vestidor amplio abierto, baño reciclado muy luminoso con jacuzzi, ducha, y dos compartimientos. Muy linda vista al jardín con balcón francés., persianas, aberturas de madera tipo puerta. Hacia el otro lado del hall de distribución se encuentran 3 dormitorios. Dos de ellos idénticos que comparten un baño completo, los tienen amplios placards, armario de blancos, y además una suite junior con baño reciclado. Desde estos dormitorios se puede acceder al hall de servicio a donde se llega a las dependencias y a la escalera secundaria. Exterior: Gran pileta pintada con equipo nuevo de filtrado, trampolín. Jardin parquizado. Vestuario con baño. Parrilla bajo techo. Detalles: Calefacción central. Persianas en todas las ventanas. Aberturas de madera en muy buenas condiciones. Tejas españolas. Pisos de laja y de madera. Riego por aspersión. Autos: dos autos en garage. Espacio para 3 autos descubiertos. Garita en ambas esquinas. Cerco eléctrico monitoreado. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 1.300.000

1221 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

San Isidro Labrador 900

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Imperdible! Espectacular casa de muy buena calidad constructiva en cuadra adoquinada super tranquila tipo Barrio Cerrado, sobre un impactante terreno de 1221 m2 (en realidad son dos lotes de 572 y 649 m2). Se encuentra desarrollada en tres cómodas plantas quedando un impactante parque con piscina. Entrada para varios autos en el frente y luego garage para dos autos cómodos. En planta baja nos recibe un luminoso hall de entrada con piso damero. Living comedor con pisos de madera tarugados, toilette y placard de recepción. El comedor tiene ventanales hacia el jardín y se conecta directamente con la cocina comedor diario. La cocina tiene espacio de comedor diario, buena cantidad de muebles sobre y bajo mesada. Tiene acceso directo al sótano en el cual se encuentra la sala de máquinas. El lavadero es independiente. La planta alta es cómoda, luminosa y funcional. Encontramos 3 dormitorios, de los cuales 2 son en suite, uno con salida a un amplio balcón. El 3er dormitorio si bien no es en suite tiene un baño completo para su uso exclusivo. Todos los baños cuentan con ventilación natural. El hall distribuidor tiene un gran placard para blancos con muy buen lugar de guardado. La 3er planta es muy amplia, funciona como playroom o podría llegar a ser un cuarto dormitorio en suite dado que hay un baño completo en esta planta. La casa cuenta con retiros laterales de ambos lados, lo cual permite paso lateral, buena luz y ventilación. Un jardín soñado, son como 700m2 de parque con vegetación tropical, el cual recibe sol todo el día por su excelente orientación noroeste, tiene una gran pileta revestida en venecitas. En uno de los laterales encontramos lo que originalmente era un sauna y gimnasio, hoy adaptado como family con baño y vestuario de pileta. Este sector tiene calefacción por losa radiante. La calefacción es por radiadores por dos calderas y el agua caliente es por dos termotanques. Las aberturas son de madera todas con rejas. Los pisos son de madera tarugados en planta baja.

Super destacado

USD 1.500.000

385 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Presidente Quintana 2600

Martínez, San Isidro

Excelente casa estilo racionalista A estrenar en martinez, libertador al río. Entrada: Jardín delantero de 3, 3 x 2, 7 m – Cochera con lugar para 2 autos – Porch de entrada. P. B.: Hall de entrada con Placard de recepción y Toilette – Amplio Living-Comedor (4, 8 x 8, 1 m) con salida a la Galería – Cocina (6, 3 x 3 m) con Despensa (1, 2 x 1, 05 m) y salida a la parrilla – Family (5, 4 x 3, 6 m) con vista al Jardín Delantero – Dependencia de servicio/5to Dormitorio/Cuarto de Huéspedes/Escritorio (3 x 2, 1 m) con Salida a la Cochera, Vestidor/Despensa (3 x 1, 65 m) y Baño completo (2, 4 x 1, 35 m). Exterior: Gran Galería con Pérgola (8, 4 x 3, 6 m) con Living Comedor y Parrilla – Jardín (12, 2 x 11, 85 m) con Pileta (9 x 2, 7 m) P. A.: Hall de distribución – Baulera (2, 7 x 1, 95 m) – Family (4, 8 x 3, 6 m) con salida a Balcón Terraza – 3 Dormitorios en Suite: El Principal (4, 8 x 4, 05 m) con Baño completo (3, 75 x 2, 85 m) con Box de ducha y Bañadera; y Vestidor (3, 9 x 2, 4 m) – Los otros dos dormitorios de iguales medidas (3, 9 x 3, 6 m) con Vestidor (2, 05 x 1, 5 m), Baño completo (2, 4 x 1, 95 m) y ambos con Balcón hacia el frente. P. A. 2: Terraza hacia el Frente (10, 5 X 2, 7 m) – Terraza verde hacia el Jardín – 4to Dormitorio (3, 9 x 3, 6 m) con Vestidor (1, 5 x 1, 5 m) – Baño completo (2, 55 x 1, 5 m) – Escritorio (2, 4 x 2, 25 m) – Lavadero (2, 4 x 1, 5 m) con salida a Terraza con Tender. Largo del Terreno: 32, 71 m. Ancho del Terreno: 12 m. la casa sigue en obra actualmente. Visitanos en nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado
Ver mapa