• Mar del Tuyú

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Casas con parrilla y 4 ambientes en venta en Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 50.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 6 8351

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Duplex 4 ambientes - semi independiente al frente del complejo. Ubicado en calle 6 entre calles 83 y 84 - mar del tuyú. - A 6 cuadras del mar, a 8 de la peatonal y del centro y a 20 cuadras de costa del este. Vende sara zapata inmobiliaria. * usd 50. 000 * esta construido al frente A la izquierda del complejo - separado de las demás unidades funcionales. Cuenta con: En planta baja se ubica el living comedor con cocina lateral semi separada, un dormitorio y un toilette ; escalera de hormigón con barandas de madera. En Planta alta cuenta con dos dormitorios, el principal de ellos al frente con un amplio balcón y deck, un baño completo; patio semi cubierto al frente con espacio para vehículo, + patio individual atrás semi cubierto donde se ubican la parrilla campana, la pileta de lavado, gabinetes para bomba de agua y garrafa, con aberturas de madera. Se entrega semi amoblado, incluyendo: El gas es envasado. El techo es de madera con chapa acanalada. El agua es de pozo ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. Medidas aproximadas: Superficie cubierta: 64 m2. Superficie descubierta: 45 m2. Superficie total: 109 m2. - Orientacion este. no se permuta. Entrega inmediata. Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

USD 70.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 94

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Venta, Mar del Tuyu/ Calle 94 esquina 8. 3 habitaciones. 2 baños. doble ingreso con dos cocinas, potencial para 2 casas/ esperamos tu Consulta!

USD 46.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mar del tuyu

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta duplex a pocos metros de la playa con patio y parrilla

USD 45.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 2 8825

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelentes tríplex 4 ambientes. En Calle 2 entre calles 88 y 89, mar del tuyú. Costa atlántica argentina. A 2 cuadras del mar, sobre asfalto, en zona comercial y de playas amplias, a 9 cuadras del centro/peatonal de verano, pegado a Costa del Este. Vende sara zapata Inmobiliaria. Construidos en complejo de 4 unidades funcionales solamente. todos los tríplex disponen de: - En planta baja se encuentra un amplio comedor con cocina en lateral semi separada con extractor de aire; ~ un baño toilette; ~ patio individual atrás con Parrilla y lavadero. - En Planta alta tiene dos dormitorios, + entrepiso de hormigón como tercer dormitorio; ~ un baño completo con extractor forzador de aire; Espacio semicubierto para un auto delante del tríplex, dentro del complejo cerrado con portón. -Unidades funcionales 1, 2 y 3: * -usd 45. 000- * Unidad funcional 4: ~ Dispone de terreno libre al frente del complejo estilo parque con parrilla de 2 mts. Y mesa de hormigón, con posibilidad de seguir construyendo. + Pequeño galpón para guardado de objetos. * -usd 60. 000- * se entregan amueblados. Rejas en las aberturas del frente de la planta baja, para mayor seguridad. Todas las unidades cuentan con central de alarma y su control individual, además de caja de seguridad. El Gas es envasado. El Techo es de losa con tejas arriba. El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con agua corriente). - Orientación Este. listos para entregar Y escriturar! (Gastos de escrituración a cargo del comprador). No se permutan. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises! Sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. Venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

USD 50.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 90 554

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Chalet 4 ambientes semi independiente al medio del complejo - A estrenar. En Calle 90 entre calles 5 y 6, mar del tuyú. Costa atlántica argentina. A 5 cuadras del mar, en la zona de playas amplias con médanos, a 4 cuadras de la Av. 94 (tercer entrada desde ruta), pegado a Costa del Este. Vende sara zapata inmobiliaria. * - usd 50. 000 - * ~ Cuenta con cocina- comedor integrados; ~ 3 dormitorios, uno de ellos en suite; ~ primer baño completo; ~ segundo baño toilette en suite; ~ patio con Espacio para un vehículo delante del chalet. + patio individual atrás con parrilla/fogón y pileta de lavadero. Se entrega totalmente terminado - A estrenar, con: - Termotanque. - Bomba centrífuga. - Mesada con bacha, mueble Bajo Mesada y griferías instaladas. - Baños con sus Sanitarios y Griferías Instalados. - El gas es envasado. - Techo de madera con chapa acanalada. - El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con agua corriente). - Orientación Norte. listo para entregar. - escribania designada (Gastos de escrituración a cargo del comprador). No se permuta. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

USD 78.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

74 entre 2y3 276

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

? ¡Oportunidad en Mar del Tuyú! Casa con departamento independiente. Si buscás una propiedad para disfrutar de la costa o generar una renta, esta es una excelente opción. La propiedad cuenta con: - ✅ Casa principal con 2 habitaciones. - ✅ Living-comedor y cocina. - ✅ Departamento al fondo con 1 habitación, ideal para invitados o alquiler. - ✅ Amplio parque para disfrutar al aire libre. - ✅ Parrilla, perfecta para reuniones familiares. Una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para vacaciones o inversión. ? Ubicada en Mar del Tuyú. ? Ver datos. Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

USD 63.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

B7108 Mar del Tuyú

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

6 cuadras del centro - 2 cuadras de la playa - 20 cuadras de C del este - Alarma, rejas, garage. patio parrilla - Termotanque - gas natural. Totalmente amoblado

Ver mapa