• Mar del Tuyú

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Casas con lavadero hasta 5 años en venta en Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 34.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 64 677

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. chalet 3 ambientes con mitad de lote. En calle 64 entre calles 6 y 7, mar del tuyú A 6 cuadras del mar, a 8 del centro/peatonal de verano, y a 15 cuadras de Santa Teresita. Costa atlántica argentina. Nuevo valor rebajado - ahora usd 34. 000. gran oportunidad! ⌂ Cuenta con living, cocina - Comedor integrados, ⌂ dos dormitorios y un baño completo. ⌂ Con terreno libre al frente, amplio parque y espacio techado para auto delante de la unidad. ⌂ Patio individual atrás con parrilla, pileta de lavado y espacio verde. El Techo es de madera con chapa acanalada. Puertas de madera y ventanas de aluminio. El agua es de pozo (Mar del Tuyú no cuenta con agua corriente). - Orientación Sur. se destaca porque: - Le corresponde la mitad del lote: 6, 4 mts. De frente por 26, 27 mts. De fondo, - solo 2 unidades funcionales en el lote. - está construido todo en planta baja. - se entrega amoblado, tal como se lo ven en la publicación! - Espacio para más de un vehículo y de gran porte. - Rejas en todas las aberturas para mayor seguridad. - Termotanque eléctrico. - Gabinete cerrado para el gas envasado y bomba centrífuga. - Con Servicio de cloaca conectado. Entrega inmediata. Subdivisión a iniciar al momento de la venta, para escriturar a los 8 meses. Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 52.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 82 273

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. duplex 4 ambientes al frente del complejo. En calle 82 entre calles 2 y 3, mar del tuyú, costa atlántica argentina. A 2 cuadras del mar, en zona comercial, centrica, a 4 cuadras de la peatonal de verano, entre Santa Teresita y costa del este. * usd 52. 000 * En planta baja se ubica el cocina - comedor integrados, ~ primer dormitorio, ~ primer baño completo; ~ escalera de hormigón. ~ En Planta alta cuenta con segundo Y tercer dormitorio, ~ segundo un baño completo; ~ patio individual al frente cerrado con paredón en la línea de calle y con cerco de madera en el lateral, donde se ubican la parrilla y la pileta de lavado. ~ espacio para un vehiculo en el lateral del dúplex, ** Se entrega amoblado ** - servicio de cloacas. El Gas es envasado. El Techo es de madera con chapa acanalada. El agua es de pozo ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. - Orientación Sur. Entrega inmediata. No se permuta. Listo para escriturar! Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises. * sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. Venta Y alquiler temporario de inmuebles. - * (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 75.000

85 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle 78 775

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

¿Querés que te cuente el secreto mejor guardado de Mar del Tuyú? ¡Es "casa brickell"! Diseñada y decorada con un estilo único, la casa soñada en MdT. Casa inteligente, manejada a través de tablet. Características principales: Patio reformado con piscina: 2. 29 m de ancho x 1. 75 m de profundidad, con sistema de máquinas de funcionamiento completo. Cocina completa: Parrilla, electrodomésticos eléctricos, purificador de agua, y mobiliario de primera calidad. Incluye 2 sillones y mesa de exterior, heladera, microondas, parrilla eléctrica, vajilla completa, cafetera, ollas y utensilios, mesa con 4 sillas. Comedor: Mesa de mármol a medida con luz led, aire acondicionado frío/calor, cocina totalmente equipada con muebles a medida, cava de vino, horno eléctrico, extractor de aire, licuadora, tostadora, vajilla, pileta de último modelo. Sector de lavado: Lavarropas y secarropas Samsung y Candy, cajonera para ropa sucia, calefón, aspiradora, tabla de planchar y plancha. Habitación en planta baja: Cama king size diseñada a medida, ropa de cama completa con 4 almohadas y cojines, televisor 43” Sharp manejado a través de tablet, aire acondicionado, iluminación led, veladores de diseño y placares flotantes. Baño en planta baja: Ducha con mampara de vidrio, mueble completo, secador de pelo, espejo one touch con luz integrada. En el sector de planta alta: Living: Sillón de diseño, camastro, mueble de diseño, televisor 50” Philco, mini bar con pileta pequeña y vajilla adicional. Baño: Ducha con puerta de vidrio y vista hacia la habitación, mueble completo, secador de pelo, espejo one touch. Habitación: Cama king size diseñada a medida, ropa de cama completa, televisor 50” Philips manejado a través de tablet, aire acondicionado, iluminación led, veladores de diseño, balcón terraza con sillones, iluminación led y maceteros decorativos. Seguridad y servicios adicionales: Sistema de 6 cámaras de seguridad estratégicamente colocadas. Sistema de perfume en toda la propiedad. Purificador de agua. Bomba presurizadora. Cloacas conectadas. Ubicación privilegiada: a 100 mts de la Avenida 79. Una propiedad única en la zona. ¡Contactanos y vení a visitarla!

Super destacado

USD 50.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

78 e/ 8 y 9

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 78 entre 8 y 9 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 80mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 40.000

213 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 66 646

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ph a estrenar en venta – Mar del Tuyú Ubicado sobre calle 66 al 600, en una zona residencial tranquila y de permanente crecimiento de Mar del Tuyú, este moderno ph a estrenar se destaca por su excelente calidad constructiva, detalles de categoría y una distribución pensada para brindar comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con ambientes amplios y muy luminosos gracias a sus grandes ventanales, que permiten una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Dispone de un jardín independiente en forma de “L”, ideal para disfrutar al aire libre, crear un espacio de recreación o incorporar una parrilla. Entre sus características más destacadas se encuentran: * Construcción de alta calidad. * Detalles y terminaciones de categoría. * Jardín privado e independiente. * Amplios ventanales. * Excelente luminosidad natural. * Espacio guarda coche. * Rejas de seguridad en todas las ventanas y puertas. * Cocina-comedor integrada. * Servicios eléctricos. * Gas envasado únicamente en la cocina. * Lista para habitar. Superficies: 212 m2 Totales. 40 m2 Edificados. 10 m2 semicubierta. 163 m2 jardín. sin expensas! Ubicación y entorno: Situada a pocas cuadras del mar, la propiedad se encuentra en un sector de Mar del Tuyú que combina tranquilidad y cercanía a los principales servicios. En las inmediaciones encontrará supermercados, comercios de cercanía, farmacias, establecimientos educativos y transporte público. Mar del Tuyú es una de las localidades más elegidas de la Costa Atlántica por su ambiente familiar, amplias playas y calidad de vida durante todo el año. Además, cuenta con fácil acceso a localidades vecinas como Santa Teresita y Costa del Este, ampliando las opciones comerciales, gastronómicas y recreativas. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda permanente, una casa de descanso o una inversión en una de las zonas con mayor proyección de la Costa Atlántica. ¡Contactanos para una visita! Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

USD 85.000

678 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

64 e/ 1 y 2

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 64 entre 1 y 2 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Muy amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera descubierta con capacidad para cuatro autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 678mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

1400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

55 e/ 9 y 10

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 55 entre 9 y 10 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, amplio parque y parrilla cubierta. _ Cochera semicubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 1. 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 35.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

57 N° 1182

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa sola en el lote: 2 dormitorios, cocina comedor, baño, galeria, galpon 3 X 3. Lote libre. lote de 10 X 27. servicios de luz Y cable.

USD 75.000

70 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle 78

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Casa inteligente, Estilo Americano Unica en Mar del Tuyú! Si buscas una casa donde el Lujo y la Tecnologia se encuentran esta es Una oportunidad unica. -amoblado- Acepta Departamento en Capital por parte de pago. Consulte financiacion. Ubicacion: calle 78 entre 7 Y 8 mar del tuyu. -a 1 cuadra de Av. 79. -a 2 cuadras de la Terminal de Omnibus. -a 7 cuadras del Mar. La propiedad cuenta con Centro de control mediante tablet (para manejo de parlates, cámaras entre otros) Con sistema de 6 camaras de seguridad empotrados estrategicamente, Sistema de perfume en toda la propiedad, Purificador de agua, 12 Parlante enpotrados y distribuidos dentro de la propiedad y Cloacas conectadas. Comodidades planta baja. patio exterior. - Pileta: 2. 29 m de ancho x 1. 75 m de profundidad con sistema de máquinas de funcionamiento. - Parrilla completa. - Purificador de agua. comedor. - Mesa de mármol con 4 sillas de diseño. -luz led. - Aire acondicionado frío/calor. cocina amoblada Y equipada. - Microondas. - Horno eléctrico (atma) - Cocina eléctrica. - Extractor de aire. - Cava de vinos ( vinco) - Bacha de último modelo. - Muebles de cocina a medida. dormitorio. - Cama King Size diseñada a medida. - Televisor 43” - Aire acondicionado frío/calor. - Iluminación led. - Veladores de diseño. baño completo. - Mueble completo. - Ducha con mampara de vidrio. - Espejo con luz integrada. planta alta. dormitorio. - Cama King Size diseñada a medida. - Televisor 50”Philips. - Aire acondicionado frío/calor. - Iluminación led. - Veladores de diseño con placares flotantes a medida. Con salida a Balcón terraza Iluminación led' baño completo. - Ducha con puerta de vidrio y vista hacia habitación. - Espejo con luz led integrada. - Iluminación led

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 23.500

9%

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 8 5566

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta en pozo. hermosos chalet 3 ambientes A estrenar. En Calle 8 entre calles 55 Y 56, Mar del Tuyú, costa atlántica argentina. A 8 cuadras del mar, A 2 cuadras de la Av. 58 (primer entrada a la localidad), a 20 del centro/peatonal de verano, pegado a Santa Teresita. Gran oportunidad! Uf3 chalet al medio del terreno en pozo ** usd 23. 500 ** (terminado usd 30. 000) uf 4 Y 5 chalet al fondo ** usd 32. 000 ** uf 1 y 2 chalet al frente ** usd 35. 000 ** Todos construidos en una sola Planta. ~ Al ingreso se encuentra un amplio comedor y cocina integrados; ~ en un lateral se distribuyen dos dormitorios. ~ y un baño completo. ~ chalet del frente Y medio - lado derecho: Único patio individual delante de la unidad donde se ubicará la parrilla en H, la pileta de lavado y el espacio para un vehículo; ~ chalets del frente izquierdo Y ambos del fondo: doble patio, uno con espacio para un vehículo al frente del chalet, + patio individual atrás con parrilla en H y pileta de lavado. Se entregan totalmente terminados - A estrenar, con: - Aberturas - Termotanque. - Bomba centrífuga. - Mesada con bacha, mueble Bajo Mesada griferías conectadas. - Baño con sanitarios y griferías instalados. - Pintura de interior y exterior. - Cerámicas de interior colocadas. Revestimientos en cocina y baño. - El Gas es envasado. - El Techo es de madera con chapa acanalada. ~ Orientación Oeste. Entrega A los 10 meses de efectuada la compra. - no se permutan. escribanía designada. Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! * sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. Venta Y alquiler temporario de inmuebles. - * (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado

USD 50.000

800000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Calle 3 Nº 7551

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Duplex tres ambientes Complejo compuesto 2 duplex al frente, 6 departamentos atrás. Ubicacion: Calle 3 e/ 75 y 76, Mar del Tuyu Este excelente inmueble te ofrece una ubicación inmejorable para disfrutar al máximo de tus vacaciones o tu hogar permanente en la costa. A solo 3 cuadras del mar, podrás disfrutar de las hermosas playas y actividades acuáticas que ofrece la región. Además, se encuentra a solo 1 cuadra de la peatonal, donde podrás acceder a una gran variedad de tiendas, restaurantes, cafés y servicios para hacer tu estancia aún más cómoda y agradable. Ya sea que busques un lugar tranquilo para descansar o una base para explorar todo lo que Mar del Tuyú tiene para ofrecer, esta ubicación es ideal. Con fácil acceso a todos los puntos clave de la ciudad, tendrás lo mejor de ambos mundos: la cercanía al mar y la comodidad de tener todo a tu alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocerla! Comodidades: Planta Baja Estar - Comedor Cocina Toilette Patio con fogón y pileta lavadero Espacio para vehículo Planta Alta 2 Dormitorios Baño completo gas natural cloacas unidades disponibles Dúplex al frente lado izquierdo.:. U$D vendid@ Dúplex al frente lado derecho. U$D 50. 000 Escuchamos tu propuesta Para mas información comunicarse al 2257- Ver datos Ailin Juchani Soliz Podes encontrarnos personalmente en nuestras oficinas ubicadas en Mar del Tuyu - Calle 2 nº 7459 / San Bernardo - Chiozza n°2892 / Mar de Ajo - Av. Libertador n°362 Visita nuestra pagina web para ver mas propiedades disponibles

Super destacado

USD 49.000

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 57 66

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Impecable dúplex 4 ambientes A metros del mar. En Calle 57 entre Costanera y Calle 1, mar del tuyú, costa atlántica argentina. A 60 mts del del mar, A 1 cuadra de Av. 58 (la primer avenida de ingreso a la localidad) y de la zona comercial, a 11 de la peatonal y del centro, entre Santa Teresita y Costa del Este. Sara zapata inmobiliaria vende. rebajado - * ahora usd 49. 000 * se vende amoblado. en excelente estado de conservacion. ~ En planta baja cuenta con living -mcomedor con aire acondicionado. + cocina semi separada en lateral, ~ primer dormitorio con placard embutido; ~ un toilette con bidet; ~ y Espacioso patio atrás techado y totalmente cerrado con lavadero; ~ En planta alta posee dos dormitorios: el principal con un hermoso balcón al frente con vista lateral a mar, y el segundo en contrafrente; ~ un baño completo. ~ Delante del dúplex se encuentra el Espacio para un auto con piso de cerámica y cerco de madera. Es un dúplex amplio, en excelentes condiciones, bien equipado y con una ubicación ideal. * Cuenta con sistema de alarma instalado. * Postigones de madera en todas las ventanas del frente del dúplex. * Rejas en todas las aberturas. * Spar en la cocina. * El techo es de madera con chapa acanalada. - Orientación Norte. Entrega inmediata. - listo para escriturar! Gastos de escrituración a cargo del comprador. Esperamos tu consulta por whatsapp para poder brindarte toda la información que precises!! *sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. * venta Y alquiler temporario de inmuebles. - (Toda la información del inmueble es referencial, puede no ser exacta, está sujeta a verificación y/o ajuste, puede no estar actualizada. Por lo cual, se sugiere realizar las verificaciones necesarias previo a realizar una operación).

Super destacado
Ver mapa