• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.206 Casas en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 459.000

600 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Domingo e/ Walter y Cecilia

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Domingo entre Walter y Cecilia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, dos toilettes, comedor, seis dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y un spa con pileta climatizada y hidromasajes. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 333mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 369.900

1078 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Benito Juarez al 1600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Propiedad residencial en impecable estado de sólida construcción desarrollada en dos plantas sobre tres lotes con un total de 1. 078 m² de terreno, con una superficie cubierta de 255 m², cuenta con 3 dormitorios (el principal en suite), 4 baños completos y dependencia. Distribución funcional con ambientes amplios e iluminación natural, que incluye: Planta baja: living-comedor, baño completo en recepción, cocina independiente con doble mesada y despensa, lavadero, dormitorio de huésped con baño en suite y vestidor, quincho, sala de estar y cuarto de herramientas. Acceso vehicular con garaje cubierto y estacionamiento para varios vehículos; frente perimetral con rejas. Planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio, escritorio (o tercer dormitorio), baño completo y terraza. Terminaciones y servicios: calefacción por calefactores y salamandras en planta baja, cañerías hidrobronz, pisos de madera tarugados, portones automatizados, alarma, y amplios espacios exteriores que permiten múltiples usos de jardín y esparcimiento. La propiedad está ubicada en el corazón del barrio Caisamar, una zona residencial consolidada de Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 750.000

710 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Jorge Newbery al 5000

Rumenco, Mar del Plata

Importante propiedad de 5 ambientes desarrollada en tres niveles, con amplios espacios y una distribución moderna pensada para el confort diario. Se implanta sobre un gran lote con espacio forestado al fondo y se destaca por sus ambientes luminosos, grandes paños vidriados y una excelente conexión con el exterior. Superficies:! Superficie de lote: 710 m². Superficie cubierta: 450 m². Planta baja: En planta baja, la propiedad ofrece un amplio living comedor con grandes ventanales y vistas abiertas al parque, generando una excelente integración entre interior y exterior. La cocina se presenta integrada, de generosas dimensiones, con isla central y gran capacidad de guardado, ideal para el uso diario y reuniones. Completa este nivel una parrilla cubierta con salida directa al jardín y toilette de recepción. Planta alta: En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios. La master suite cuenta con vestidor, baño con jacuzzi, box de ducha y salida a terraza privada. Los otros tres dormitorios, uno con vestidor y dos con placard, comparten un baño completo. Además, se dispone de un espacio de estar íntimo o playroom con salida a terraza, aportando versatilidad al sector privado. Subsuelo: El subsuelo cuenta con lavadero, baño completo, espacio de playroomGarage quincho doble con portón automatizado, brindando un espacio funcional y adaptable a múltiples usos. Trotadora de cortesía para varios autosExterior: El exterior se destaca por su amplio parque y dos piscinas climatizadas: una cubierta con grandes ventanales y vistas al jardín, ideal para uso todo el año, y otra descubierta. La propiedad logra una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores, generando un entorno único de relax y disfrute. Características destacadas: - Calefaccion por losa radiante, - Carpinterías de aluminio con dvh. - Riego por aspersión. - Sistema de iluminación exterior automatizado.

Super destacado

USD 95.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Costa Atlantica e/ Tapia y Cabrera

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Costa Atlantica entre Tapia y Cabrera (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 171mts2 y tiene una superficie aproximada de 114mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 330.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Primera Junta al 2200

Chauvín, Mar del Plata

Ubicada en el corazón del barrio Chauvin, una de las zonas más buscadas de la ciudad, esta propiedad se destaca por su estilo moderno, amplitud y excelente distribución, ideal para una familia o para quienes buscan confort y funcionalidad. Planta Baja: Living y comedor principal, de generosas dimensiones. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dos dormitorios. Baño completo y toilette de recepción. Habitación de servicio. Patios que aportan luz y ventilación. Cocheras para 3 autos. Planta Alta: Dos dormitorios con un baño completo. Dormitorio principal en suite, con vestidor. ph Independiente al Fondo – 3 Ambientes con Patio y Parrilla (95 m²) Propiedad tipo casa al fondo, con acceso independiente y muy buena distribución, ideal para vivienda permanente por su funcionalidad y espacios exteriores. Características de la unidad: Living comedor integrado, cómodo y bien iluminado. Cocina completa, con diseño funcional y excelente circulación: Acceso directo al living. Conexión al pasillo hacia dormitorios y baño. Salida al sector de lavado. Dos habitaciones, bien distribuidas. Baño completo. Toilette de recepción. Espacio de lavado independiente. Patio trasero exclusivo con parrilla, ideal para uso diario y reuniones. Espacios comunes: Amplio patio compartido. Pasillo lateral, que garantiza acceso independiente a las unidades. Parrilla en espacio común. Toma menor valor / permuta Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 115.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

12 de Octubre al 8700 (entre Martínez de Hoz y B. Goñi)

Bosque Alegre, Mar del Plata

Venta casa 4 ambientes con garaje, quincho Y parrilla barrio bosque alegreofrecemos a la venta esta excelente casa distribuida en dos plantas, ubicada en barrio Bosque Alegre, un entorno que se destaca por su tranquilidad y amplios espacios verdes, ideal para quienes priorizan calidad de vida y contacto con la naturalezaA pocas cuadras de plaza barrial y sociedad de fomento, en una zona con buen entorno vecinal y calles asfaltadasdescripción | planta bajaal ingresar nos recibe un cómodo living que integra al comedor con una arcada, con pisos de porcelanato símil madera en living y escaleraEl comedor tiene pisos rústicos y gran entrada de luz naturalA través de pasillo distribuidor llegamos a un dormitorio con vista al patio, muy luminoso, placard a medida embutido a la pared, y luego baño completo con bañeraCocina integrada al comedor nos dirige hacia a un patio interno y al quincho con cocina, parrilla y toilette de recepción, espacio para lavarropas Garaje con capacidad para dos vehículos, su ingreso es a través de portón automatizado levadizoplanta altadesde el living accedemos a la segunda planta que nos conecta al hall de distribución | espacio de escritorio y bibliotecaDormitorio principal al frente en suite; con baño y vestidor, amplio y muy luminoso, split de aire frío/calorEl baño tiene doble circulación se puede ingresar desde el vestidor de la habitación en suite, como del pasillo de circulación que lo comunica con el escritorioDormitorio secundario con lucarna que aporta luz y hermosa vista, ideal para dos camas, split de aire frío/calorotros datos de interés- calefacción por tiro balanceado- propiedad en muy buen estado estado general, reciclada y lista para habitar- destacamos la luminosidad en todos sus ambientes#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 60.000

433 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Antonio Vignolo 1700 e/ Soler y Carasa

Bosque Alegre, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Antonio Vignolo entre Soler y Carasa (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 433mts2 y tiene una superficie aproximada de 65mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 2.000.000

2300 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Saavedra 1080

Los Troncos, Mar del Plata

Exclusiva Residencia Neovictoriana en el Prestigioso Barrio Los TroncosUbicada en una inmejorable esquina del distinguido barrio Los Troncos, esta imponente residencia de estilo Neovictoriano se alza sobre un extenso lote de 2. 300 m², con una superficie cubierta de 758 m². Su imponente fachada combina piedra Mar del Plata con madera pintada de blanco, en armonía con sus carpinterías y ornamentos. Los techos a dos aguas de pizarra negra, de notable altura, realzan su arquitectura señorial. La propiedad se encuentra retirada del frente, con una dársena semicircular que permite una cómoda entrada y salida vehicular. Su acceso principal destaca por un elegante porche con columnas dóricas, coronado por un balcón terraza en el segundo piso. Interior de Grandes Dimensiones y Elegante Distribución. Planta baja: Amplio y luminoso estar-comedor, con pisos de parquet e imponentes ventanales que inundan el ambiente de luz natural. La cocina, de generosas dimensiones, ofrece mobiliario de madera, una extensa superficie de trabajo y gran capacidad de almacenamiento. Cálido comedor diario con bow window brinda vistas privilegiadas al jardín. Lavadero independiente con baño Toilette de recepción. Master suite con vestidor e hidromasaje. Garaje para dos autos y trotadora para dos más. Quincho con parrilla, ideal para reuniones socialesPlanta Alta: Tres cómodos dormitorios, el principal en suite Baño completo. Playroom con sala de microcine Escritorio Ambiente flexible o cuarto dormitorio Dependencia de servicio con baño. Excepcional Parque y Detalles de Confort. El gran parque, diseñado con una cuidada forestación y exquisito paisajismo, otorga privacidad y un entorno natural inigualable. Además, la propiedad cuenta con calefacción por radiadores y sistema de alarma, brindando confort y seguridad. Una residencia única que combina arquitectura, amplitud y exclusividad en una de las mejores zonas de Mar del Plata. Contáctanos para más información o coordinar una visita!

Super destacado

USD 249.000

169 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maipu 5583

Villa Primera, Mar del Plata

Venta de Casa 5 Ambientes en Villa Primera, Mar del PlataEsta encantadora casa, apta crédito bancario, ofrece una distribución óptima y amplios espacios, ideal para familias que valoran el confort y la funcionalidad. Ubicada en un entorno tranquilo, cuenta con: - Luminoso living al frente- Comedor y cocina bien equipada- Lavadero independiente- 2 baños completos- 3 dormitorios en planta baja- 1 dormitorio y un toilette en el primer piso- Calefacción por radiadores- Cochera cubierta para un auto- Amplio parque con jacuzziSuperficie cubierta: 169 m²Precio: usd 249, 000No pierdas la oportunidad de vivir en una zona con todos los servicios a tu alcance. Para más información o coordinar una visita, contáctanos. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 60.000

283 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mateotti 3043

Sánchez Florencio, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Mateotti entre Benito Lynch y García Lorca (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, comedor, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 283mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa