1.908 Casas con jardín y patio en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 2.300.000
1608 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Matheu 1200
Los Troncos, Mar del Plata
En el exclusivo barrio Los Troncos, emplazado sobre dos lotes de 1. 608 m2 totales, se encuentra este importante chalet de estilo con aproximadamente 360 m2 cubiertos. La residencia posee posee al ingresar, amplio y lumunoso estar comedor, cocina de generosas dimensiones con comedor diario y toilette. Luego cuenta con master suite con vestidor, patio, parque perimetral con piscina y amplio quincho. Siguiendo por planta alta posee dos comodos dormitorios en suite, escritorio, estar intimo y lavadero. Posibilidad de adquirir la residencia sobre un solo lote.

Super destacado

USD 900.000
1026 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Excelente Chalet 6 Ambientes con Amplio Jardín y Piscina Climatizada - Rodriguez Peña al 1900
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Excelente Chalet 6 Ambientes, sobre 3 lotes. En el ingreso por Rodriguez Peña en planta baja encontramos el living con doble altura, comedor principal con piso tarugado y de recepcionDos dormitorios uno al frente y otro al parque. Escritorio. A continuacion la comedor/estar y cocina integrada con salida puerta ventana al patio/parque. Conectamos con garage para varios vehiculos, quincho amplio con salida al parque, baño sector quincho. En el extenso parque con variadas especies de arboles, arbustos y demas plantas diseñado por paisajista esta desarrollada la piscina climatizada y un cuarto de guardado de herramientas. Completando la propiedad en planta alta cuenta con un dormitorio al frente, con balcón y otro al parque. Excelente calidad constructiva. Carpintería de madera. Calefacción por calefactores.

Super destacado

USD 395.000
342 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Venta Casa 4 Ambientes con Jardín en San Carlos
San Carlos, Mar del Plata
Casa Moderna en lo mejor de San Carlos. Mendoza 4200 entre Vieytes y Paso. Superficie Cubierta 220 m2Superficie Lote: 341, 93 m2. Frente 10, 39 x Fondo32, 98Ingreso con Reja perimetral automatizada. Espacio de guardado de vehiculo. En pb un gran estar de doble altura, con hogar y toilette. Cocina amplia separada con comedor diario. Invernadero con salida al jardín. Parque verde con deck y pisicina. Quincho, lavadero y Garage. En pa 2 dormitorios que comparten un baño, un dormitorio proncipal en suite y con vestidor. Distribuidor con vista la doble altura del estar. contacto: Ver datos - Ver datos

Super destacado


Super destacado

USD 320.000
198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Alvear 3700
Los Troncos, Mar del Plata
En el excelente entorno del barrio Los Troncos, se encuentra este chalet de 198, 11 m2 sobre una superficie de 183, 31 m2. Desarrollada en tres plantas cuenta con fachada de ladrillo a la vista, portón eléctrico y trotadora para un auto. Al ingresar cuenta con luminoso estar comedor con pisos de madera tarugada y salida a jardin; amplia cocina con comedor diario; lavadero y patio con parrilla. Luego posee cómodo dormitorio con salida a parque lateral y baño con ducha. Siguiendo por planta alta, cuenta con dos cómodos dormitorios en suite con salida a balcón compartido. Por ultimo en subsuelo posee garage para un auto con portón corredizo. La propiedad se encuentra emplazada sobre lote indivisible con la propiedad lindera, sin poseer espacios comunes.

Super destacado


Super destacado

USD 52.000
375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Fragata Libertad 3600 e/ Corbeta Granville y Fragata Sarmiento
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Fragata Libertad entre Corbeta Granville y Fragata Sarmiento (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 375mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

































