• Mar del Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas amoblados con 3 ambientes hasta 5 años en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 124.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Las Margaritas 2402

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ph casa independiente | Sin expensas | Apto crédito. Unidad en impecable estado, lista para escriturar. Cuenta con cédula catastral renovada, planos aprobados y se encuentra libre de deudas. Funciona como casa independiente: servicios, tasas, cloacas y parcela completamente individuales. Sin expensas. Ubicación. Entorno privilegiado, sobre calle asfaltada y en excelente estado de mantenimiento. Distribución y superficies. - Ingreso por hall de recepción. - Amplio living-comedor con cocina integrada (más de 40 m²), con espacio de escritorio. - Pasillo distribuidor hacia: Baño completo de generosas dimensiones, con sector de lavadero. Dos dormitorios cómodos. Exterior con 110 m² de jardines: Frente: cochera techada (15 m²) y solárium. Fondo: terraza de 20 m² con parrilla. Orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad durante todo el día. Detalles y equipamiento. - Aberturas dvh 4-9-4. - Portón automático. - Fibra óptica. - Trotadora. Crivicich & Perez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia. Reg. 4014. Las medidas, superficies, valores de expensas, impuestos y demás datos aquí expresados son aproximados y tienen carácter meramente orientativo. La información definitiva y actualizada será la que surja del título de propiedad, planos aprobados, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes al momento de la operación. Las fotografías publicadas son propiedad de Crivicich & Perez Propiedades y no podrán ser utilizadas, reproducidas ni difundidas sin autorización expresa, conforme a lo establecido por la Ley 11. 723.

Destacado

USD 190.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Lijo Lopez al 6900

Caisamar, Mar del Plata

Ubicada en el corazón del barrio Caisamar en Mar del Plata, esta moderna casa de 215 m² se vende totalmente amoblada, combina diseño contemporáneo y funcionalidad. Construida hace apenas 2 años, la propiedad ofrece un espacio habitable ideal para familias y amantes del confort. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que se integra perfectamente con la cocina y el comedor diario, creando un ambiente luminoso y acogedor. La casa cuenta con 2 habitaciones, un baño completo y un toilet, brindando privacidad y comodidad a sus residentes. La calefacción individual garantiza un ambiente cálido durante todo el año. Además, la propiedad está equipada con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. En el exterior, un patio espacioso ofrece un lugar perfecto para el esparcimiento al aire libre. La propiedad dispone de 2 cocheras cubiertas, asegurando espacio de estacionamiento seguro. Los amantes de las mascotas encontrarán que esta casa es apta para ellas, y su orientación suroeste asegura una excelente iluminación natural. Con su ubicación estratégica, esta casa se encuentra cerca de diversas comodidades urbanas, ofreciendo un equilibrio perfecto entre tranquilidad y accesibilidad. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que reúne calidad de vida y modernidad en un solo lugar. Vamos a conocerla!!

Destacado

USD 55.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Dr. Guillermo Bosch Mayol & C. 30

San Jacinto, Mar del Plata

Venta · casa 3 ambientes · mar del plata. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 200 m², esta propiedad ofrece una distribución funcional, ambientes luminosos y un jardín con espacio verde, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Características principales. * Terreno de 200 m² * 52 m² cubiertos. * 3 ambientes. * 2 dormitorios. * 1 baño completo. * Desarrollada en una planta. Distribución. * Living comedor con excelente ingreso de luz natural. * Cocina integrada, práctica y funcional. * Hall de distribución. * Dos dormitorios con ventilación natural. * Baño completo. Exterior. * Jardín. * Parrilla. * Espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. Detalles destacados. * Todos los ambientes cuentan con ventilación natural. * Distribución cómoda y eficiente. * Muy buen aprovechamiento del lote. Valor estratégico. * Ideal para primera vivienda o inversión. * Excelente alternativa para renta permanente o temporaria. * Casa de bajo mantenimiento y funcionalidad cotidiana. Una propiedad práctica y versátil, ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y una excelente oportunidad de inversión. Crivicich & Perez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia. Reg. 4014. Las medidas, superficies, valores de expensas, impuestos y demás datos aquí expresados son aproximados y tienen carácter meramente orientativo. La información definitiva y actualizada será la que surja del título de propiedad, planos aprobados, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes al momento de la operación. Las fotografías publicadas son propiedad de Crivicich & Perez Propiedades y no podrán ser utilizadas, reproducidas ni difundidas sin autorización expresa, conforme a lo establecido por la Ley 11. 723.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 275.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chalet 6 Ambientes en Barrio Stella Maris - Mendoza 2800

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicado en el prestigioso Barrio Stella Maris de Mar del Plata, este chalet clásico ofrece una combinación única de encanto tradicional y comodidad moderna. Desarrollado sobre un lote de 320 m², la propiedad presenta 137 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, con una orientación noroeste que asegura luminosidad durante todo el día. Al ingresar, el acogedor living-comedor nos recibe con un hogar a leña y un amplio ventanal que da a la calle, proporcionando un ambiente cálido y luminoso. Desde el pasillo distribuidor se accede a dos dormitorios bien proporcionados y un baño completo. La cocina, separada y funcional, ofrece salida directa al parque, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta alta, encontramos dos dormitorios adicionales, uno al frente y otro al contrafrente, acompañados de otro baño completo. Un altillo brinda opciones adicionales de almacenamiento. La propiedad incluye un garaje con capacidad para dos vehículos, lo que añade comodidad y seguridad. La casa mantiene su estado original, permitiendo a los nuevos propietarios la oportunidad de personalizarla según sus gustos. Además, está apta para crédito, facilitando la adquisición. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cloacas y más, garantizando una calidad de vida superior. Este chalet no solo ofrece una ubicación privilegiada en la Costa Atlántica, sino también una estructura sólida con un potencial excepcional para convertirse en el hogar de sus sueños.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 390.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Los Alamos al 100

Rumenco, Mar del Plata

Casa en venta en el barrio privado Rumenco, Mar del Plata. Con 180 m2 cubiertos sobre un terreno de 800 m2, esta propiedad ofrece un diseño funcional y moderno. Al ingresar, cuenta con un amplio living comedor, con grandes ventanales que integran el interior con el parque. La cocina con isla y barra desayunadora se encuentra integrada, generando un espacio social cómodo y acogedor. Lavadero independiente con salida al exterior. El área privada incluye tres dormitorios: - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con jacuzzi. - Dos dormitorios secundarios con placard, compartiendo un baño completo. La galería con parrilla se integra al parque con piscina de 6 x 3 metros y fogón, ideal para disfrutar todo el año. Trotadora para varios vehículos. Características destacadas: - Calefacción por radiadores- Aire acondicionado tipo split en dos dormitorios- Carpintería de aluminio- Pisos de porcelanato- Excelente orientación y luminosidadUbicada en el exclusivo barrio de Rumenco, esta casa ofrece todos los servicios en un entorno verde y exclusivo con seguridad las 24hs. Valor: usd 390. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 129.000

333 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Magallanes 6658

Mundialista, Mar del Plata

Casa de 3 Ambientes en Lote Propio | 330 m² Totales | Quincho, Jardín y CocheraUbicada sobre lote propio de 330 m², esta propiedad desarrollada íntegramente en planta baja ofrece una excelente combinación de vivienda principal, espacio verde y unidad independiente acondicionada, ideal para quienes buscan funcionalidad, expansión y múltiples opciones de uso. Características de la casa principal (90 m²): -Living comedor cómodo, con buena distribución y ventilación-Cocina separada, funcional y luminosa-Dormitorio principal amplio, con ventanal al frente y excelente luz natural-Segundo dormitorio con vista al jardín, también muy luminoso-Baño completo-Cochera cubierta, con posibilidad de abrir hacia el fondo y generar una trotadora pasante para hasta tres vehículosExterior y fondo: -Gran jardín con espacio verde libre, ideal para disfrutar o proyectar mejoras-Espacio de guardado / depósito independiente-Al fondo del terreno, un quincho acondicionado como departamento tipo monoambiente (40 m²) -Ideal para recibir visitas, generar renta, trabajar desde casa o destinarlo a usos flexiblesUna propiedad muy funcional y luminosa, con espacios bien resueltos, ambientes amplios y un excelente sector exterior que brinda potencial de crecimiento, inversión o uso familiar extendido. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rossi Propiedades223 Ver datos Ver datos Ver datosSantiago del Estero 2049Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Super destacado

USD 83.000

405 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Pellegrini 539

Barrio Camet, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Carlos Pellegrini entre Avenida José de San Martín y Doctor Antonio Pirán (Camet Norte, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero. _ Adicionalmente cuenta con un departamento de un dormitorio con cocina, baño y living comedor. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 405mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 490.000

630 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Rumenco Joven

Rumencó Joven, Mar del Plata

Diseño, calidad constructiva y confort en cada detalleExclusiva propiedad de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, donde la arquitectura clásica se combina con espacios amplios, luminosos y una ejecución de primera línea. Una casa pensada para quienes buscan vivir Rumencó Joven con estilo, funcionalidad y un estándar superior. Superficie de lote: 630 m²Superficie cubierta: 293 m²Planta bajaSector social protagonista, con una excelente integración interior–exterior: • Living comedor de generosas dimensiones, con gran altura y luminosidad natural• Cocina moderna con isla central y barra desayunadora• Dos dormitorios con baño completo con ducha• Lavadero independiente• Sala de máquinasPlanta altaÁrea privada, cómoda y bien resuelta: • Master suite con vestidor• Dos dormitorios adicionales• Baño completo compartidoExterior y espacios de disfruteDiseñados para vivir y disfrutar todo el año: • Quincho con parrilla y baño• Piscina climatizada de 8 x 4 m• Trotadora de cortesíaDetalles de categoría• Aberturas de pvc negras Rehau• Pisos de porcelanato Villa Agres• Griferías fv• Loza sanitaria Ferrum• Sistema de losa radiante en toda la propiedadUna propiedad sólida, elegante y funcional, donde cada detalle fue pensado para ofrecer confort, calidad y una experiencia de vida superior durante todo el año. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Super destacado
Ver mapa