97 Casas con cocina en venta en Mar de Cobo, Mar Chiquita
Ordenar

USD 70.000
859 m² tot.3 dorm.
Buena Vista Entre Diagonal San Isidro y Av. Manuel Cobo
Mar de Cobo, Mar Chiquita
Chalet en Mar de Cobo ubicada en el bosque a 1 cuadra de la Avenida Principal, el mejor entorno arbolado. Ubicada sobre la calle Buena Vista entre Diagonal San Isidro y Av. Manuel Cobo. Propiedad a terminar y reciclar. El mismo se compone por: *85 metros cuadrados que conformaban el casco antiguo de la casa, cocina-comedor, baño, dormitorio, quincho y deposito. Es a reciclar. *135 metros cuadrados a terminar compuesto de un gran garaje, living, y un gran dormitorio. La propiedad esta sobre un lote de 859 metros cuadrados. Ideal como casa propia para terminar a gusto. Zona: Mar de Cobo¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Ojeda Paiva Negocios Inmobiliarios


USD 105.000
235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Santa Rosa y La Baliza
Mar de Cobo, Mar Chiquita
Oportunidad! Dos casas en block, a 100 metros del mar. Ubicadas sobre calle Santa Rosa, entre La Baliza y De Las Artes. A 4 cuadras del centro comercial de Mar de Cobo. La unidad ubicada en anteesquina, es mas antigua. Consta de 50 m2 aproximadamente, distribuidos en: cocina integrada al living comedor, una habitaciones, y baño completo (esta propiedad esta alquilada hasta mayo 2026) . La casa ubicada en la esquina esta recientemente construida, cuenta con aberturas dvh en color negro. Dispone de 50 m2 aproximadamente distribudos en cocina comedor, baño completo, dos habitaciones! Ambas propiedades cuentan con su sector de parque y no es compartido, ya que esta dividido por un cerco de madera. Excelente opción para alquiler en verano o bien para disfrutar de una vivienda y alquilar la otra.

USD 130.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Sta.elena 100
Mar de Cobo, Mar Chiquita
- Casa a estrenar 3 ambientes en dos plantas. - En baja cuenta con living comedor, cocina integrada, y un baño. - En planta alta posee dos dormitorios con un baño completo. - Vidriado dvh, aberturas dvh. - Aire frio calor. - Escucha Financia y toma permuta de menor valor.


USD 110.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Santa Elena
Mar de Cobo, Mar Chiquita
- Casa a estrenar 3 ambientes en dos plantas. - En baja cuenta con living comedor, cocina integrada, y un baño. - En planta alta posee dos dormitorios con un baño completo. - Vidriado dvh, aberturas dvh. - Aire frio calor. - Escucha Financia y toma permuta de menor valor. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.







