• Maquinista Savio

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casas con pileta en venta en Maquinista Savio, Escobar

Ordenar

USD 199.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Belgrano 2000

Maquinista Savio, Escobar

Casa 4 Ambientes con Pileta, Quincho y Excelente Entorno Residencial. - Reciclada a nuevo! Hermosa casa de 4 ambientes desarrollada en un entorno residencial tranquilo y de gran crecimiento, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad constructiva. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, ambientes luminosos y excelente distribución. Dispone de cocina completamente renovada, equipada con muebles bajo mesada y alacena en modernos tonos verdes, campana y extractor marca tst nuevos, grifería fv con manguera y cocina con horno a gas y grill eléctrico en altura. Posee tres dormitorios, destacándose la habitación principal en suite con hidromasaje y vestidor. Además, cuenta con dos baños completos remodelados recientemente con sanitarios Ferrum de gama alta. La casa ofrece detalles de calidad y gran funcionalidad: -Losa radiante eléctrica. -Dos equipos de aire acondicionado (living y dormitorio principal) -Altillo con acceso mediante escalera de madera sobre rieles. -Amplios espacios de guardado. -Pisos de madera de excelente calidad en oficinas, dormitorio principal y vestidor, recientemente pulidos y plastificados. En el exterior se encuentra un espectacular quincho totalmente equipado con baño completo, parrilla, barra y cuarto de herramientas, ideal para reuniones y encuentros sociales. La propiedad también dispone de: -Cochera techada para dos autos. -Lavadero independiente. -Pileta de 9x4. Ubicada en una zona de excelente conectividad, a pocas cuadras de Ruta 26 y con rápido acceso a Ruta 9. Cercana a estaciones de tren, líneas de colectivos, centros comerciales, supermercados, colegios, clínica de alta complejidad y reconocidas zonas gastronómicas. El entorno se caracteriza por su tranquilidad, presencia de viviendas permanentes y de fin de semana, además de contar con vigilancia policial frecuente y activa comunicación vecinal. Una propiedad lista para disfrutar, con detalles de categoría y excelente ubicación. Consultanos para coordinar una visita. Algunas imágenes fueron intervenidas con ai para ejemplificar el potencial de cada ambiente. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 205.000

$ 450.000 Expensas

156 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

El Recodo - Av. Patricias Argentinas 0

El Recodo, Maquinista Savio

Casa en venta de 6 ambientes en El Recodo. Desarrollada en 2 plantas, sobre un lote de 1042 mts2. Planta Baja: Hall, amplio living comedor con techo en doble altura, hogar a leña y hermosa vista al jardin. Toillete de recepcion, cocina comedor diario, escritorio, dependencia o playroom con baño. Lavadero incorporado en la cocina. Planta Alta: Dormitorio principal o Master suite con vestidor, baño con yacuzzi y doble bacha, dos dormitorios, 1 de ellos en suite y amplios placards. Exterior. Amplia galeria con parrilla, gran jardin parquizado, piscina con cascada, espacio para guardado general. La casa cuenta con revestimiento de tarquini, pisos de porcelanato y madera flotante. Cuenta con varios aire acondicionados y losa radiante por caldera dual. Ubicado a la altura del km 38. 5 de Panamericana Ramal Pilar, se accede por la calle Patricias Argentinas, donde se encuentra la entrada principal. Cuenta con una superficie total de 23 hectáreas, con 247 lotes de entre 600m2 y 1100m2, cuenta Club House, sum, cocina completa, vestuarios para hombres y mujeres, cuenta con infraestructura deportiva de fútbol, piscina, tenis, bicisenda, plaza de juegos. Colonia de vacaciones para niños de verano e invierno. El Barrio cuenta con los servicios de luz, teléfono, conexión a Internet, recolección de residuos, seguridad perimetral electrónica y una añosa arboleda brindando un entorno natural propio de la zona. Zona de colegios bilingües y centros de comerciales. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera.

USD 280.000

$ 433.000 Expensas

290 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Av. Patricias Argentinas 4597

El Recodo, Maquinista Savio

[spnegocios-255] Se trata de una vivienda unifamiliar de estilo neoclasico y marcada simetría biaxial en. su planta general. Este requisito de concepción fue determinante y a pedido del. comitente. En sus fachadas se eligieron volúmenes cerrados hacia el frente y la. vivienda se abre por medio de una amplia terraza al jardin, ubicado en la parte. posterior del lote. Implantacion. En su concepción se ha respetado en un todo los retiros obligatorios descriptos en. elreglamento del barrio. Estos son, los 3m de retiro de los laterales y el del frente se. ve aun ampliado casi en su totalidad ya que si bien se requieren dejar 4m la linea. mayor de fachada se retira 5m quedando solo el portico de acceso a los 4m reglamentarios. Plantas. Estas dimensiones hacen que la vivienda conviva en armonia con el entorno. De clara. concepción simetría para respetar el formato clasico del diseño de sus. fachadas exteriores. Se desarrolla en dos niveles, en planta baja se dispusieron las. areas comunes de living, comedor y cocina, incorporando un sector de servicios. completo. Aquí mismo se decidio la ubicación de un dormitorio con baño en suit para. invitados que se separa del area de dormitorios de la casa ubicados en planta alta para lograr privacidad. En planta alta ademas de dos dormitorios con baños. completos se distribujo un amplio sector de playroom con acceso desde el mismo. hacia la gran terraza al jardin. Se diseñaron los ambientes de amplias dimensiones. espaciales, sobre todo en el area de esparcimiento. Se dispusieron estas ultimas, living y comedor hacia el jardin por lo cual losdormitorios hacia el otro ala de la. propiedad proponen mayor tranquilidad y aislamioento del bullicio posible en el area. de verde y jardin. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Ver mapa