11 Casas con gimnasio y pileta en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 530.000
$ 400.000 Expensas
800 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
133 y 485
Manuel B Gonnet, La Plata
En San Facundo, La Plata, se encuentra esta excepcional casa de 800 m2 totales sobre un lote de 20 x 40. Distribuida en dos plantas y subsuelo, ofrece un amplio living comedor, cocina completamente equipada, comedor diario, baño, y habitación de servicio en planta baja. Además, cuenta con un quincho con parrilla, pileta climatizada, y parque. En la planta alta, hay cuatro dormitorios con placard, uno en suite con vestidor, y dos baños completos. El subsuelo dispone de un espacioso playroom con dormitorio, baño y sala de cine. La propiedad se encuentra en impecable estado, con calefacción central frío/calor. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, cable y wifi. Adicionalmente, ofrece seguridad 24 horas, gimnasio, hidromasaje, y más. Apta crédito.


USD 640.000
180 m² tot.
508 . Entre Esquina 21
Manuel B Gonnet, La Plata
Importante propiedad en esquina sobre un lote de 4. 500 metros todo arbolado, con 54 metros sobre la 508. Por su superficie e indicadores urbanisticos es ideal para desarrolladores, con una densidad de 250 hab, Fot 1, Fos 0, 6 y altura maxima de 4 niveles. La propiedad posee casa con quincho y pileta. Cercana a vias importantes como el Camino General Belgrano y Avenida 25 de faciles accesos al centro de la ciudad, cercana al hospital de Gonnet, gimnasios y colegios. La casa se encuentra habitada. xintel(jyb-jy1-2415)


USD 160.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
505 2347
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa de dos dormitorios en una excelente zona de Gonnet, calle 505 entre 18 y 19. Se encuentra sobre un lote de 400 m2 (10m de frente x 40m de fondo), construida en dos plantas sobre el fondo del terreno. La misma dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero cubierto, galería semi cubierta, jardín parquizado, pileta de material y cochera descubierta con capacidad para un vehículo. Sobre el frente del lote posee un local, ideal para salón de eventos o gimnasio.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 340.000
600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
12 y 507
Manuel B Gonnet, La Plata
Toma departamento en parte de pago- Excelente casa a una cuadra de camino Centenario- Muy buena zona- 4 dormitorios uno de ellos en suite en planta alta- 3 baños- Garaje cerrado para dos vehículos con doble portón eléctrico- Quincho- Parrilla- Pileta- Parque- Alarma y cámaras de seguridad- Lote de 20 x 30

Super destacado

USD 195.000
270 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 519 Bis E/ Calle 8 y Calle 9 al 1300
Ringuelet, La Plata
Casa en venta ubicada en Ringuelet Calle 519bis Entre Calle 8 y Calle 9 (Zona hermosa). Posee 2 plantas, Planta Alta: 3 Dormitorios, 1 baño, Lavadero, terraza. Luminosa y espaciosa. Radiadores y Aire acondicionado en todos los dormitorios y en espacios grandes. Planta Baja: cocina y comedor conectado, 1 baño, living, cocheras para dos autos, 1 deposito, Galeria semi cubierta Quincho con parrilla, toilette y 1 deposito. En cumplimiento a las normas legales todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado arraras juan (col. 7539).

Super destacado





































